Remufrasio escribió:
Por esto mismo quieren terminar de cerrar la plantilla en invierno, saben que este verano esta la posibilidad de volver al 1/3 si Pique y Alba no salen
Si salen las vacas sagradas estara en gran parte solucionado, luego quedan unos cuantos negocios por cerrar como la ropa que dices, que la manga aun no tiene patrocinador, BLM (aunque creo que esto no lo quieren activar al final)
Para mi el desafio es el año que jugamos en el estadio de montjuic, ahi los ingresos van a flaquear y hay que ajustarse muy bien, por eso por ejemplo, un retorno de Messi en verano de 2023 cobrando poco me pareceria un buen movimiento, porque te metes un boost de merchan acojonante
Luego ya despues de ese año ira rodado, estadio nuevo con lo que ello implica, etc etc, el año jodido es el siguiente, a ver que tal lo superan
Cerrar plantilla que te refieres a bernaldo silva tras el mundial? es que el city va tener el mismo problema que en septiembre, ademas tio cuando van a llegar las eliminatorias, es que es muy dificil esta temporada ya.
pero ya digo yo creo que les queda la palanca de la ropa el proximo verano, pa conseguir bajar esos 200 kilos de masa salarial, que llevara mas tiempo buscar el buen el cliente, lo de la tv le debió ofrecer consejo nuestro presidente por ser el fondo que es, del mismo modo que le dijo que no aceptara CVC el y tambien los asesores economicos antiguos de laporta, fue rápido y pudo hacer con su dinero lo que quisieron, no como el cvc que te dicen en que debes gastar, lo de la venta del porcentaje la ropa la búsqueda tiene que ser certera y sin prisas, a alguien decente.
Yo en ese equipo solo dejaba con sueldazo a lewandowsky y Pedri en menor medida, son las estrellas , el salario de Busquets te lo tendras comer porque va continuar.