postea esto el ilustre compañero en el hilo del mundial. me lo traigo aqui, que es su sitio.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.
siendo muy probable que bellingham sea una de las estrellas emergentes de este mundial...
el madrid que siga jugueteando, que tiene a benzema en la enfermeria y haland y mbappe no van a venir, que sigan con la tonteria de no fichar a nadie y esperar que le resuelvan los partidos rodrygo y asensio. laporta approves.
en otras palabras: que si se sale, 150 sera barato.
y dicho esto, si, bellingham lo mas probable es que acabe en un top ingles, especialmente si el madrid no puja.
y yo llevo desde 2020 diciendo que pulisic esta ahi en el chelsea madurando y para el extremo-interior derecho cuadra de puta madre y resuelve bastante mejor que lo que tiene el madrid en esa parcela. hoy ha jugado en el USA-Gales bastante rato por la izquierda, pero puede jugar por la derecha y de hecho, es diestro.
ahora bien, yo tambien fichaba a bellingham antes que a pulisic, pero es que uno va a costar mas de 100 y el otro se puede sacar por menos de 50, y bellingham no es el doble de mejor que pulisic.