Kuouz escribió:@GXY Los jugadores brasileños no pueden salir hasta los 18 de Brasil, se pueden fichar y dejarlos allí hasta que sean mayores de edad. Y con las novias que tendrá Endrick olvídate de cesiones, este dudo hasta que pasase por el Castilla como Vinicius aunque fuesen 4 o 5 partidos para hacer el paripé.
Sobre Enzo:
Aparecerá el jeque de turno pagando a tocateja, o ni eso, cualquier club Premier te pone 80 millones en la mesa sin muchos problemas. Aplicable también a Gakpo o Gvardiol que son los que están despuntando en el Mundial. A mi me parece un atraco pero es el precio de mercado.
1.- la cesion es una cosa y el fichaje es otra, como se hizo con reinier. florentino no creo que tenga problema con fichar al jugador y que se quede una media temporada mas en brasil.
2.- pues a ese precio no los vale.
3.- pues entonces no fichara a ninguno.
yo lo que creo es que florentino esta escocido con haber pagado morteradas por algunos jugadores. y no me refiero solamente al caso hazard o a la sangrada que le ha hecho bale al madrid. lo que esta claro es que quiere evitar esas perdidas con los jugadores futuros y la clave para eso es no pagar precio de oro por laton chapado.
@tito_mel si me parece mal esa decision que comentas de todo_o_nada y no querer fichar jugadores de nivel medio para situaciones justificadas. puedo entender que estes rascado con el tema jovic-mariano-etc pero lo que no puedes hacer es confiar todo el gol del equipo a un señor de 30pico años que ha tenido realmente 3 años buenos entre 12 y pretender respaldarlo con fogonazos random y con algun chaval del castilla en el que no depositaria todos los huevos del cesto ni el fuenlabrada.
es como lo del bayern con choupo-moting. eso te puede valer contra un mainz o un monchengladbach pero cuando llegue el momento clave en unos cuartos o semis de champions el
chupomotin se te va a arrugar tamaño garbancito, y va a desaparecer, y es normal, porque es un delantero competente para tener de refuerzo, de segunda opcion o para un tier 2-3, pero para un alto nivel en el momento clave se va a quedar corto. es que es de cajon.
pues el madrid sin benzema no tiene ni
chupomotin. tiene buenas opciones entrando de segunda linea, segundas opciones, interiores ofensivos, etc... pero en el centro del panqueque no tiene
nada. y ganandole 1-0 al getafe y 2-1 al cadiz gracias a la virgencita se piensa florentino que ok, que con eso ya vale... y no. no todos los dias te va a llegar rodrygo a meter un gol salvador en el 92'
en esos casos lo que se tiene que hacer es elegir los fichajes mejor, no elegir no fichar.
el dinero en la cuenta del banco esta muy bien pero eso no mete goles ni gana partidos.
pd. y de gvardiol se viene oyendo hablar desde 2018. el que haya querido ficharlo poniendo morterada tiempo ha tenido.