Guy escribió: @Miniviciao@ Mira que yo estaba en contra de la superliga esa pero ahora estoy empezando a verla con buenos ojos.
Mira esta muy jodido, en inglaterra tienen ya su SUPERLIGA, y nos van seguir arrasando el mercado y quitando los pocos jugadores que les gusten de esta Liga, solo podrna venir jugadores de eso que nos reimos, ese es del Madrid o del Barça con lo desde xikitikos, porque por dinero no hay opcion.
Encima al Barça en verano (julio) tebas le va cortar manos y pies con la masa salarial, y digo yo que algo se encontrará pa poder poner esas renovaciones de Gabi y Araujo en la Liga, de momento tiene preocupacion peor no desesperacion, algo encontrará, pero hoy aun no tienen la respuesta, a final de temporada Tebas los va dejar como jugadores no inscritos.
Van a obligar otra vez a debilitar el equipo vendiendo mucho cuando en lo que esta el Barcelona es en construir otro proyecto nuevo.
Si el Madrid esta salvado es unicamente porque lleva un jodido siglo sin fichar estrellas, pero a la larga, para competir, debe funcionar el estadio ya y traer al Papa a predicar al Bernabeu, a Los Cowboys de Dallas, y a Beyonce a menear el culo en Chamartin, hacer cosas de esas, porque va ser imposible competir sino cae pasta del estadio.
Y el Barça ya teneia que haber empezado las obras este temporada, se va la temporada que viene a Montjouic donde sera un temporada de ingresos de mierda, y cuando acabe su estadio, hacer lo mismo explotarlo con el Papa, Shakira y la NFL, porque no podremos competir viviendo en esta LIga.
Lo de la Pemier ira a mas y cada vez seran mas ricos todavia, porque ademas no estan incumpliendo nada ni haciendo chanchullos, tienen mucha demanda en el resto del planeta, venden y saben como hacerlo, y la liga no vende salvo Madrid y Marcelona, con o sin tebas...no interesamos, solo 2 equipos.