› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?
Nada, parece que hace falta un año en blanco para que empiecen a espabilar...
sanray escribió:medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?
Como si eso le importara a Florentino xD
La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.
HH!!
Torres escribió:Bueno pues al final no autorizan el fichaje de Araujo. Debió de entrar 18 segundos tarde por algún problema informático... Por qué ostias se hacen estas inscripciones tan al límite??? Yo cuando hay alguna fecha límite para presentar algo nunca espero al última día por si hay saturación y cae el servidor por ejemplo....
Vavadi escribió:sanray escribió:medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?
Como si eso le importara a Florentino xD
La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.
HH!!
Pues de momento no pinta bien. Parece más probable el Liverpool.
Por otra parte, según las teorías de As y Marca ya debe de estar fichado por el Madrid, porque decían hace semanas "Enzo si no viene Bellingham"
sanray escribió:Vavadi escribió:sanray escribió:Como si eso le importara a Florentino xD
HH!!
Pues de momento no pinta bien. Parece más probable el Liverpool.
Por otra parte, según las teorías de As y Marca ya debe de estar fichado por el Madrid, porque decían hace semanas "Enzo si no viene Bellingham"
Ni de coña. Vamos, Liverpool sin Champions no hay tonto que se acerque a ese equipo. Aquí la cosa es Madrid o City si se mete.
Yo lo tengo super claro.
HH!!
Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.
Son declaraciones del jugador o son opiniones tuyas?
Guy escribió:sanray escribió:Ni de coña. Vamos, Liverpool sin Champions no hay tonto que se acerque a ese equipo. Aquí la cosa es Madrid o City si se mete.
Yo lo tengo super claro.
HH!!
Bayern, Newcastle, PSG y el United tambien tendrán algo que decir. El madrid lo tendrá muy complicado si el jugador quiere volver a su país.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.
Son declaraciones del jugador o son opiniones tuyas?
ES lo que se sabe sobre lo que sale del entorno del Liverpool, del de MAdrid, lo unes y tienes una perspectiva mas amplia, sabes le importa huevo el PSG lo mismo que el Newcastle, y que en Alemania no le desagrada como si pasaba con Halland que queria irse si o si, cumplir el contrato en el Dortmund y salir libre.
EL Madrid va pagar un pastonazo porque no le va quedar otra, y no hay jugadores que pueda fichar en verano que puedan "amortiguar" un poco la hostia del nadaplete que nos espera salvo el, si fracasa tambien flopper ahi, la verdad que podía retirarse
Guy escribió:@sanray el united queria a Frenkie, un centrocampista por cierto y también tienen pasta y el Newcastle si algo le sobra mas que nadie es el dinero y estan en puestos de champions y es un club con historia.
Guy escribió:
Y que es lo que dicen en su entorno? puedes poner fuentes que no sean medios afines al Madrid? porque yo no he leído nada al respecto
Buste escribió:Salvo que el Liverpool gane la Champions creo que la losa de ni siquiera participar en competiciones Europeas puede declinar la balanza hacia un lado
Aun asi yo ya he visto de todo y ni me creo ni dejo de creer
Hace un año Mbappe estaba fichado y solo nombrar Lewandoski y Barsa eran risas y mofas
Hoy mira tu donde estan esos dos
Lo que tengo claro es que Bellingam se pira este año del Dortmund si o si
sanray escribió:Guy escribió:@sanray el united queria a Frenkie, un centrocampista por cierto y también tienen pasta y el Newcastle si algo le sobra mas que nadie es el dinero y estan en puestos de champions y es un club con historia.
1. El United quería a Frankie cuando no tenía a Casemiro. Resuelto el tema se ha terminado el asunto. Lo que sea que leas en la prensa es humo. El United se la pasó todo enero buscando delantero, se lo llegó el Liverpool a Gaskpo, pillaron a uno de parche, luego a Sabitzer por la lesión de un jugador y listo. No buscan centrocampista ahora mismo, o al menos no es la prioridad en el doble pivote con la posición de Bellingham ocupada por Bruno.
2. En serio alguien se cree que Bellingham pasará del Borussia donde tiene Champions asegurado a Newscattle que está luchando por pillar Europa sin tenerlo claro teniendo equipos que lo tiene asegurado, ya? Además, que el proyecto del Casttle no de perfil de gastarse a lo Chelsea. Es más de un perfil más Arsenal de construir un equipo con piezas no excesivamente cara. Un proyecto serio, vaya.
En serio, yo veo al City, Liverpool si pilla Champions y poco más. Al equipos como el United y PSG los meten casi que por decreto cuando luego escuchas al entrenador y hablan de otras cosas.
HH!!
kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.
Patchanka escribió:Sé que no es directamente relacionado, pero acabo de ver los nombres que la federación brasileña está barajando para ser el nuevo seleccionador de Brasil.
Por orden de preferencia de la federación (siempre de acuerdo con los medios brasileños):
- Ancelotti. Ya ha respondido a los interlocutores que quiere seguir en el RM, pero el presidente de la federación quiere hablar directamente con el italiano.
- Zidane. Aunque algunos consideran una opción arriesgada, por haberle ganado un mundial a Brasil, ya que eso podría generar rechazo en parte de la prensa brasileña.
- Ojo, Luis Enrique. Ronaldo (que compartió vestuario con el asturiano en el Barcelona) estaría ayudando en los contactos, y Luis Enrique estaría muy interesado.
- Mourinho. El portugués estaría interesado, pero tiene el problema de su contrato con la Roma.
Se llegó a contactar otra vez con Guardiola, pero el catalán ya ha rechazado la propuesta al 100%, diciendo que es imposible dejar el ManCity antes del final de su contrato.
Se llegaron a discutir otros nombres (especialmente Manuel Pellegrini), pero han sido descartados, ya que la federación no los considera de "primera línea".
La federación quiere anunciar el nuevo nombre hasta finales de febrero, para que el entrenador ya pudiera estar en la próxima fecha Fifa (finales de marzo).
Si ninguno de esos cuatro llegara a cuajar, el seleccionador de Brasil será brasileño.
Fuente:
https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ ... lano-b.htm
BennBeckman escribió:kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.
Me hace gracia esto.
Llevan más de una década haciendo esos chanchullos y ahora los van a sancionar?
Al final, multita simbólica y a correr. Como hicieron con el P$G.
Al Barsa también deberían investigarlo, porque esas artimañas las llevan haciendo unos años.
Guy escribió:BennBeckman escribió:kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.
Me hace gracia esto.
Llevan más de una década haciendo esos chanchullos y ahora los van a sancionar?
Al final, multita simbólica y a correr. Como hicieron con el P$G.
Al Barsa también deberían investigarlo, porque esas artimañas las llevan haciendo unos años.
y al madri tambien habria que investigarlo porque estos las llevan haciendo siglos.
Remufrasio escribió:
Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos
Veis? Cositas extrañas se pueden ver en todas partes
Ruben_Gti escribió:Remufrasio escribió:
Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos
Cosas extrañas es vender jugadores ?
Igualito que hacer chanchullos con la Juventus o el Valencia para cuadrar cuentas , chanchullos por los que han sancionado a la Juventus .
Remufrasio escribió:
Cosa extraña es sacar 60 kilos por jugadores que valian 30 antes de hacer su peor temporada o sacar 20 por jugadores que no habian tocado primera division
Remufrasio escribió:Ruben_Gti escribió:Remufrasio escribió:
Cosas extrañas es vender jugadores ?
Igualito que hacer chanchullos con la Juventus o el Valencia para cuadrar cuentas , chanchullos por los que han sancionado a la Juventus .
Cosa extraña es sacar 60 kilos por jugadores que valian 30 antes de hacer su peor temporada o sacar 20 por jugadores que no habian tocado primera division
dembequé escribió:Es cierto que el Barsa vende mal y compra peor (véase Ferrán Torres) pero es que el Madrid vende de putísima madre, es para ponerle una medalla a Florentino, vamos no me jodas me vais a decir que Morata valía 66 millones
pebol escribió:No sigáis el juego, hay gente para la que el Madrid es el maligno y todo lo que hace es cuestionable.
Ahora vender jugadores a buen precio es sospechoso de vete a saber qué.
Será que como ellos malvenden y regalan tantos jugadores todos debemos hacer lo mismo.
Remufrasio escribió:Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos
Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises
Remufrasio escribió:El Madrid es bueno en eso tambien, ahi estan Achraf, Theo Hernandez...por nombrar dos recientes
Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos
Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises
Ruben_Gti escribió:Remufrasio escribió:El Madrid es bueno en eso tambien, ahi estan Achraf, Theo Hernandez...por nombrar dos recientes
Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos
Como llamarías tú a pactar precios con otros equipos para cuadrar las cuentas de ese año y no tener pérdidas ?
Por que bien que luego vais llorando de Tebas por otras cuestiones, sois muy selectivos y bien que de lo otro no os quejáis.
Y por cierto dime donde pone que eso sea legal o no porque hablas muy a la ligera.
Al Valencia lo van a denunciar por el traspaso entre neto y Cilessen así que de ser así ya veremos que pasa.
Remufrasio escribió:
Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo
Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?
Ruben_Gti escribió:El último párrafo es mentira y lo sabéis pero si es tan claro podréis aportar datos para la denuncia del Barcelona a Tebas y a la liga .
Ruben_Gti escribió:Remufrasio escribió:
Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo
Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?
Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Ya las postee hace unos días en el hilo de fútbol español, si tanto te interesan buscai mensaje ahí, pero vaya sé que no saliendo Tebas encarcelado admitirias que intenta perjudicar al BarcelonaRuben_Gti escribió:Remufrasio escribió:
Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.
Es tan inteligente que si el perro de Barto no llega a hacer eso hunde al club dos años antes
Por cierto toma, otra noticia del Barça ya denunciando las corruptelas de laLiga
El Barça demanda a LaLiga por impedirle ampliar un 15% la masa salarial
Los fondos recibidos por los clubes tienen un carácter finalista y solo se podrán emplear en una serie de partidas ya predeterminadas. Al menos el 70% se deberán destinar a inversiones para el crecimiento del club, es decir, a reforzar áreas como Infraestructuras, Digital, Tecnología, Comunicación, Comercial & Marketing, Internacional, Marca, así como sus estructuras de personal. Además, de forma opcional también se podrá optimizar la estructura financiera (máx. 15%) y reforzar las plantillas deportivas ampliando el límite salarial (máx. 15%).
MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Ya las postee hace unos días en el hilo de fútbol español, si tanto te interesan buscai mensaje ahí, pero vaya sé que no saliendo Tebas encarcelado admitirias que intenta perjudicar al BarcelonaRuben_Gti escribió:
Es tan inteligente que si el perro de Barto no llega a hacer eso hunde al club dos años antes
Por cierto toma, otra noticia del Barça ya denunciando las corruptelas de laLiga
El Barça demanda a LaLiga por impedirle ampliar un 15% la masa salarial
Hombre, teniendo en cuenta que al barsa le pertenecían aproximadamente 250 millones del acuerdo cvc y que solo un máximo del 15% lo podrían destinar a aumentar la masa salarial.... no veo yo tampoco muy logico que pudiesen usar los mas de 600 millones de las palancas.Los fondos recibidos por los clubes tienen un carácter finalista y solo se podrán emplear en una serie de partidas ya predeterminadas. Al menos el 70% se deberán destinar a inversiones para el crecimiento del club, es decir, a reforzar áreas como Infraestructuras, Digital, Tecnología, Comunicación, Comercial & Marketing, Internacional, Marca, así como sus estructuras de personal. Además, de forma opcional también se podrá optimizar la estructura financiera (máx. 15%) y reforzar las plantillas deportivas ampliando el límite salarial (máx. 15%).
Estoy intentando buscar los pdf´s con los datos pormenorizados pero no hay manera. Los tiene bien escondidos el Tebas.
Y por cierto, en este caso recordemos que el Madrid tampoco firmó el acuerdo del cvc y que también sale perjudicado... o el Atletic.... o el Oviedo..... y "justamente" solo es el barsa el que tiene problemas..... fijese usté
Remufrasio escribió:Entre ayer y hoy he leido de varios periodistas e "insiders" que el United va a por Ansu, se habla de una oferta entre 80 y 100 kilos
Yo personalmente veo humazo de lo lindo, no descarto que vayan a por el pero a esos precios no lo creo ni de coña, si ponen esa pasta sobre la mesa...que hariais?
DaniGonmoda escribió:Remufrasio escribió:Entre ayer y hoy he leido de varios periodistas e "insiders" que el United va a por Ansu, se habla de una oferta entre 80 y 100 kilos
Yo personalmente veo humazo de lo lindo, no descarto que vayan a por el pero a esos precios no lo creo ni de coña, si ponen esa pasta sobre la mesa...que hariais?
Si el Barça no lo vende por 80 o 100 millones, es que Laporta quiere que el club desaparezca.
Vamos, sería una estupidez no venderlo por 30, como para rechazar 80 o 100.
BennBeckman escribió:¿Dinero del Monopoly?¿pantumacas?¿caganers?