› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.
¿Es 9 puro tipo Haaland o un invento tipo Firmino/Benzema?
Yo del Napoli al que fichaba sin pensar dos veces es al georgiano.
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.
¿Es 9 puro tipo Haaland o un invento tipo Firmino/Benzema?
Yo del Napoli al que fichaba sin pensar dos veces es al georgiano.
Tito_Mel escribió:Kane es Benzema con más gol y 6 años menos. Yo por un precio no disparatado lo fichaba sin dudarlo. Te da todo lo que te da el mejor Benzema (quizá con un poquito menos de clase, aunque eso es lo de menos) y con el extra de más gol.
Se ha hablado mucho de Vlahovic. Ese si que no lo fichaba ni harto vino. En lo único que mejora a Kane es en la edad. Dato insuficiente para mi. Kane tiene mucho más gol, mucha mejor visión de juego, mucha más habilidad con el balón y sin balón, cubre un área mucho más grande, es un tío que mete goles y da goles, es un tío que lidera y que ordena, es una referencia ofensiva completísima. Vlahovic no tiene nada de eso. Para fichar a Vlahovic prefiero a Gabriel Jesus o, aún mejor, a Heung Min Son, que al menos pueden jugar en las tres posiciones de arriba y te sirven para un roto y un descosido. O a Julián Álvarez también mucho mejor opción que Vlahovic, aunque ese no lo suelta el City. Es más, para fichar un DC del perfil de Vlahovic me traigo a Schick que tendrá menos prensa pero tiene más gol y más calidad y costaría menos y cobraría menos también. O al chaval danés ese del Atalanta, también invierto dinero antes en ese.
Pero vamos, si surge la opción de traer a Kane por 100 kilos o menos yo lo tengo claro no, clarinete. Y me da que esa opción puede existir porque el jugador ya lleva dos veranos pidiendo salir y acaba contrato el un año y medio... No pasará, desde luego, porque a Florentino ni se le pasa por la cabeza. Él seguirá con Benzema esperando a Haaland o Mbappe, como esperando a Godot.
xavillin escribió:Según comentan el Barça ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para llegar libre en verano…a expensas del fair play financiero. No me parece mal jugador para complementar pero no entiendo demasiado bien qué necesidad hay de otro central cuando probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla.
Entiendo que estarán pensando en darle boleto a Eric Garcia si no no se entiende.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Según comentan el Barça ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para llegar libre en verano…a expensas del fair play financiero. No me parece mal jugador para complementar pero no entiendo demasiado bien qué necesidad hay de otro central cuando probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla.
Entiendo que estarán pensando en darle boleto a Eric Garcia si no no se entiende.
Eso o entendiendo a Araujo y/o Kounde como laterales por la derecha (más Sergi Roberto). Kounde más de diario, Araujo más de urgencia, y Sergi Roberto si necesitas más ataque
Si no suena ningún lateral derecho me parece que esa es su idea. Y seguir manteniendo al resto de defensas, Jordi Alba incluido. Con la única salida de Marcos Alonso o Eric García.
Al final pensándolo bien por la izquierda ya tienes los laterales ofensivos con Alba y Balde, en la derecha puedes asegurar y hacer esa defensa fuerte que tenemos. Es una confección rara de la plantilla pero es lo que hay.
capo_maldini escribió:@xavillin si, es la línea más fuerte y la que una vez se ha caído por lesiones nos ha costado Europa. Al final es apuntalar tu línea mas fuerte para que nunca se debilite. Tiene cierto sentido ...
Entiendo que no confían en Eric (que es muy joven aún) o en Marcos Alonso, que aunque haya renovado quizá se pueda sacar un pico pequeño por el, en plan 5M o darle la carta de libertad. No se qué planes tendrán, pero si esos rumores son ciertos es simplemente asegurar tu línea mas fuerte porque en los suplentes no confían.
Luego Gundogan y Aube, más Íñigo y consigues reforzar a precio cero bien el equipo para continuar fuerte en España, que los jóvenes sigan creciendo e ir corrigiendo la masa salarial.
Messi espero que no venga.
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .
Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .
Encima en 2024 llega Endrick y me extraña mucho que con lo que costó lo cedan .
Olvidaos de Haaland , Mbappe en un par de años
A Bellingham tampoco con lo que cuesta
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .
Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .
spiderrrboy escribió:Rodrygo y sus 4 goles en liga en 1600 minutos, eso sí, me apuesto mi cuenta que ahora que la liga esta perdida y no nos jugamos nada en esta competición, empezará a meter goles como hizo el año pasado, engordando sus estadísticas, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lleva como 4 meses sin meter gol en liga pero los metera ahora que no valen para nada ...
Oigo que el Madrid el año que viene va a girar sobre rodrygo y sus 4 goles, y mis camisetas de CR7 y la de Bale, se están suicidando por la ventana
PepeC12 escribió:Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .
Economicamente esta fuerte el Madrid.
El problema es más de tiempos, Halland o Mbappe no se pueden fichar hasta 2024, eso implica que la proxima temporada no puedes intentar el fichaje, si fichas por ejemplo a Kane, que va costar una pasta y le vas a tener que ofrecer un contrato de varios años, dejas fuera a Halland o Mbappe.
Y eso teniendo en cuenta que tu apuesta en Endrick.
Me parece que vamos a tener que sobrevivir el año que viene con Rodrygo y poco más.
Al menos espero que intenten reforzar los laterales, que para mi es el mayor fallo de este equipo.
Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.
PepeC12 escribió:
Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.
Miniviciao@ escribió:PepeC12 escribió:
Pero vamos a ver, lo que tiene que hacer vinicius si no quiere abandonar la zona izquierda del campo, es bajar la posicion y jugar como un medio por banda o interior por la izquierda, pero ser un centrocampista, y arriba que jueguen 2 delanteros por donde les de la gana, uno de 9 y otro por izquierda si le gusta como a Mbappe, sinjo quiere evolucionar a jugar por la derecha, que evoluciones a ser mas currante...los esquemas hay que amoldarlos a los jugadores, no los jugadores de los que se dispones a un esquema; aqui estuvo Bale , benzema y Crisitano Ronaldo eh y se ganaron cosas, estrellas hubo toda la vida, siempre estan la prensa con el relato de las posiciones y por ende en los foros se lo creen como aqui, parece que la epoca de tener grandes futbolistas y a los mejores, y luego ya los colocaras, paso a mejor vida, asi tenemos un madrid de mediocres arriba como es este...
A mi dame estrellas de primer nivel, que luego te las coloco.
DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:PepeC12 escribió:
Pero vamos a ver, lo que tiene que hacer vinicius si no quiere abandonar la zona izquierda del campo, es bajar la posicion y jugar como un medio por banda o interior por la izquierda, pero ser un centrocampista, y arriba que jueguen 2 delanteros por donde les de la gana, uno de 9 y otro por izquierda si le gusta como a Mbappe, sinjo quiere evolucionar a jugar por la derecha, que evoluciones a ser mas currante...los esquemas hay que amoldarlos a los jugadores, no los jugadores de los que se dispones a un esquema; aqui estuvo Bale , benzema y Crisitano Ronaldo eh y se ganaron cosas, estrellas hubo toda la vida, siempre estan la prensa con el relato de las posiciones y por ende en los foros se lo creen como aqui, parece que la epoca de tener grandes futbolistas y a los mejores, y luego ya los colocaras, paso a mejor vida, asi tenemos un madrid de mediocres arriba como es este...
A mi dame estrellas de primer nivel, que luego te las coloco.
Si a Vinicius lo bajas al centro del campo lo matas.
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso
PepeC12 escribió:Por muy bueno que sea Mbappe, que no lo dudo.
Que te mojora mas el equipo, buscar un sustituto de Benzema, como puede ser Halland? o fichar a Mbappe, que puede ser todo lo bueno que quieras, pero tienes un jugador que juega en la misma posicion que el y es un top mundial hoy en dia?
Vamos es un poco de planificación, no dudo que Mbappe es mejor que Vinicius, pero es que Vinicius es un jugador extremadamente bueno y con una proyección brutal y nada conflictivo a nivel de club (no digo hacia fuera que si que lo es).
Yo si tuviera que planificar la plantilla me centraria en buscar refuerzos a los laterales y al delantero centro y me olvidaba de Mbappe que ademas te hizo un feo hace poco, pero no por el feo, sino porque no encaja bien en la plantilla.
PepeC12 escribió:Por muy bueno que sea Mbappe, que no lo dudo.
Que te mojora mas el equipo, buscar un sustituto de Benzema, como puede ser Halland? o fichar a Mbappe, que puede ser todo lo bueno que quieras, pero tienes un jugador que juega en la misma posicion que el y es un top mundial hoy en dia?
Vamos es un poco de planificación, no dudo que Mbappe es mejor que Vinicius, pero es que Vinicius es un jugador extremadamente bueno y con una proyección brutal y nada conflictivo a nivel de club (no digo hacia fuera que si que lo es).
Yo si tuviera que planificar la plantilla me centraria en buscar refuerzos a los laterales y al delantero centro y me olvidaba de Mbappe que ademas te hizo un feo hace poco, pero no por el feo, sino porque no encaja bien en la plantilla.
Cozumel II escribió:Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso
Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.
Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.
Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria
No sé, antes de decir tontadas podíais aprender a leer un balance.
Gygax91 escribió:Cozumel II escribió:Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso
Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.
Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.
Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria
Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya
Cozumel II escribió:Gygax91 escribió:Cozumel II escribió:
Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya
Las Cuentas Anuales del Club son públicas, están auditadas y se pueden descargar en su página web.
Si no quieres leerlas, o no las entiendes, entonces no opines sobre lo que no sabes.
Gygax91 escribió:Cozumel II escribió:Gygax91 escribió:Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya
Las Cuentas Anuales del Club son públicas, están auditadas y se pueden descargar en su página web.
Si no quieres leerlas, o no las entiendes, entonces no opines sobre lo que no sabes.
Opinare lo que me salga de los huevos eso para empezar .
No sé si sabes que mucho dinero ha ido para el estadio .
Seguir sin fichar un 9 en condiciones creyéndose que Benzema volverá al nivel , mejor más risas .
A 12 jajaja
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.
Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.
Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".
Guy escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.
Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.
Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".
A mi me da que estan mucho mas tiesos de lo que aparentan.
Guy escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.
A mi me da que estan mucho mas tiesos de lo que aparentan.
PepeC12 escribió:Mi apuesta es que van a renovar a Benzema un año más, para el año que viene dar el campanazo con Mbappe.
Aunque sinceramente habría preferido a Halland, pero...
Eso sí les sale la jugada, que igual no les sale bien.
Vavadi escribió:Parece que al final vais a fichar a Iñigo, ¿no?
Por otro lado, también hay rumores de que Barcelona y Madrid están interesados en Florian Wirtz.
Por ese pregunté el año pasado porque lo que veía me gustaba más que Bellingham y nadie supo darme mucha información. ¿Y ahora? ¿Alguien sabe qué tal está jugando tras la vuelta de la lesión?
Buste escribió:He visto muchos medios de Madrid hablar de “la clausula de Haaland” llenadose la boca con que saldra en 2024,pero lo que no han dicho es que Pep ha renovado con el City un año mas(2025) y ha salido informacion que el contrato de Haaland esta ligado al de Pep
Oh lo que es lo mismo,dicha clausula liberatoria solo se activa en cuanto finalice el contrato de Pep
vicodina escribió:No tiene sentido lo mires por donde lo mires, tenemos un juego que se basa en presión por todo el campo, donde todos trabajan, hasta los más veteranos.
Y Messi hace años que ni corre, solo anda por el campo (en Francia ya le tienen caladísimo con eso), a mi me hartaba ver hacer eso, me parecía una falta de respeto ya no solo a la afición sino al resto de sus compañeros.
Lo peor de todo es su salario, que no vendría cobrando pipas, tenemos que hacer malabares para cuadrar el limite salarial y Messi lo descuadraría todo.
Su tiempo terminó.
Miniviciao@ escribió:
Hasta 2025 no hay posibilidad de Haaland, el Madrid tenia que fichar a Harry Kane en este verano, y en Enero de 2024 ponerle el papelito a Mbappe para que firme, porque puede hacerlo si quiere, sino lo hace es que no quiere jugar nunca en el Madrid asi que adiós muy buenas.
Gygax91 escribió:Mejor fichar paquetes brasileños como Vinicius 8 goles en liga , Rodrygo que lleva tiempo sin meter un gol o Endrick otro inflado que lleva sin meter desde Noviembre .
Luego sonará la flauta mejor dicho la flor en Champions.
No fichar jugadores de 30 diciendo que son viejos pero renovar a los viejos si pese al bajón .
Ojala sigáis este camino de temporada mediocre , los culés estamos contentísimos