› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Comisiones altas por grandes jugadores siempre se han pagado, a saber las comisiones de cuando se ficho a CR7, Kaka, incluso los 50 kilos de Vini y Rodrygo, o los 45 de Reiner, que cuando se les ficho no los conocía nadie, ahí hay gente que se tuvo que forrar, con el Endrick este igual, en Brasil hay peña que se está forrando a costa del Madrid...
Lo llamativo del caso de Halaand no son los 40 kilos que tampoco es nada descabellado, son los 60 kilos que le han pagado al Dormunt, que son migajas para un jugador de ese calibre, 100 kilos por uno de los dos mejores jugadores en los próximos 10 años es una broma...
No hablo del jugador ni de su precio, solo piensas en Haaland 100 kilos dices increible, ni DIos mete el 70% de comision, ni el fichaje de CR, Rodrygo, Vinicius, son mindundis al lado de esta comision, no son 40 kilos, son 40 kilos sobre 60 que cuesta el jugador ES DE LOCOS!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:O sea que Haaland cuesta 100 millones y un tal Bellingham que no ha empatado absolutamente con nadie 150, vaya broma de mal gusto. Espero que al Madrid no le dé por fichar al inglés, sería un grave error pagar esa morterada.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Comisiones altas por grandes jugadores siempre se han pagado, a saber las comisiones de cuando se ficho a CR7, Kaka, incluso los 50 kilos de Vini y Rodrygo, o los 45 de Reiner, que cuando se les ficho no los conocía nadie, ahí hay gente que se tuvo que forrar, con el Endrick este igual, en Brasil hay peña que se está forrando a costa del Madrid...
Lo llamativo del caso de Halaand no son los 40 kilos que tampoco es nada descabellado, son los 60 kilos que le han pagado al Dormunt, que son migajas para un jugador de ese calibre, 100 kilos por uno de los dos mejores jugadores en los próximos 10 años es una broma...
No hablo del jugador ni de su precio, solo piensas en Haaland 100 kilos dices increible, ni DIos mete el 70% de comision, ni el fichaje de CR, Rodrygo, Vinicius, son mindundis al lado de esta comision, no son 40 kilos, son 40 kilos sobre 60 que cuesta el jugador ES DE LOCOS!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:O sea que Haaland cuesta 100 millones y un tal Bellingham que no ha empatado absolutamente con nadie 150, vaya broma de mal gusto. Espero que al Madrid no le dé por fichar al inglés, sería un grave error pagar esa morterada.
Ruben_Gti escribió:Bruno Muñoz B escribió:O sea que Haaland cuesta 100 millones y un tal Bellingham que no ha empatado absolutamente con nadie 150, vaya broma de mal gusto. Espero que al Madrid no le dé por fichar al inglés, sería un grave error pagar esa morterada.
Haaland ha empatado lo mismo con Bellingham hasta el momento.
El noruego costaría mucho más si no fuera porque firman los contratos con cláusulas para salir fácilmente en X años con cantidades “razonables”.
spiderrrboy escribió:Absolutamente NO, no hay ni punto de comparación entre uno y otro en estos momentos, Halaand en un equipo como el Dortmund fue de los máximos goleadores en Champions en la 20/21, de ahí que se fijaran todos los grandes en él, al igual que en la Bundesliga, que en la 20/21 metió 27 goles, y en la 21/22 22 goles...
Ruben_Gti escribió:spiderrrboy escribió:Absolutamente NO, no hay ni punto de comparación entre uno y otro en estos momentos, Halaand en un equipo como el Dortmund fue de los máximos goleadores en Champions en la 20/21, de ahí que se fijaran todos los grandes en él, al igual que en la Bundesliga, que en la 20/21 metió 27 goles, y en la 21/22 22 goles...
Claro que ni punto de comparación porque uno es delantero y su función es meter goles.
Con el inglés habrá que medir otras cosas pero el resultado es el mismo, ninguno ha empatado con nadie.
Ruben_Gti escribió:spiderrrboy escribió:Absolutamente NO, no hay ni punto de comparación entre uno y otro en estos momentos, Halaand en un equipo como el Dortmund fue de los máximos goleadores en Champions en la 20/21, de ahí que se fijaran todos los grandes en él, al igual que en la Bundesliga, que en la 20/21 metió 27 goles, y en la 21/22 22 goles...
Claro que ni punto de comparación porque uno es delantero y su función es meter goles.
Con el inglés habrá que medir otras cosas pero el resultado es el mismo, ninguno ha empatado con nadie.
eL PiRRi escribió:Haaland firma con Nike por 227 millones en 10 años 22,7 por temporada
Con lo que está ganando en el City se puede ir al Betis al Málaga o al que le dé la gana de verdad estar ...
DaniGonmoda escribió:eL PiRRi escribió:Haaland firma con Nike por 227 millones en 10 años 22,7 por temporada
Con lo que está ganando en el City se puede ir al Betis al Málaga o al que le dé la gana de verdad estar ...
Sí, por eso los jugadores se conforman con cobrar unos milloncejos y no van pidiendo más y más cada vez que piden renovar.
Con lo que está ganando en el City, se va a ir al equipo que le de aun más, que es ahí donde le dará la gana de verdad estar.
Vavadi escribió:Mbappé se enfada con el PSG por ser protagonista de la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 cuando saben que va a jugar en el Madrid.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20230406/1001981856/mbappe-estalla-psg.html?facet=amp
Lo que está en negrita es coña, lógicamente, pero si son verdad las declaraciones son un poco fuertes contra el PSG. Y digo "si son verdad" porque yo no las he encontrado en el Instagram de Mbappé, aunque como no tengo cuenta de Instagram no tengo claro si veo todo. ¿Alguien puede confirmar si realmente hizo esa publicación?
Vavadi escribió:Mbappé se enfada con el PSG por ser protagonista de la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 cuando saben que va a jugar en el Madrid.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20230406/1001981856/mbappe-estalla-psg.html?facet=amp
Lo que está en negrita es coña, lógicamente, pero si son verdad las declaraciones son un poco fuertes contra el PSG. Y digo "si son verdad" porque yo no las he encontrado en el Instagram de Mbappé, aunque como no tengo cuenta de Instagram no tengo claro si veo todo. ¿Alguien puede confirmar si realmente hizo esa publicación?
GXY escribió:Vavadi escribió:Mbappé se enfada con el PSG por ser protagonista de la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 cuando saben que va a jugar en el Madrid.
en serio, despues de 5 años publicandose chuminadas de este estilo semana va semana viene todavia alguien se cree que mbappe quiere salir del PSG e ir al madrid?
en serio?
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Ostia puta la que se nos viene encima
Lapanzas, hazlo!
kolombo escribió:Que coñazo otra vez con el puto Tortugo, al final pasará de ser el cáncer del vestuario del PSG al del RM....
ionesteraX escribió:Ostia puta la que se nos viene encima
ionesteraX escribió:Ostia puta la que se nos viene encima
PepeC12 escribió:kolombo escribió:Que coñazo otra vez con el puto Tortugo, al final pasará de ser el cáncer del vestuario del PSG al del RM....
Yo espero que no venga la verdad.
Me parece un tío bastante tóxico, al final no compensa.
Ojalá venga Haland que es que realmente le hace falta al real Madrid, Mbappe apenas mejora al equipo si al traerle tienes que perjudicar a vinicius.
thedarkman escribió:@capo_maldini
Quien sabe, el "furgol" es sorprendente... tras el adios de CR7 y la primera eliminación vs Ajax se aventuraban años de oscuridad europea y resulta que 3 años después se está en una 3ra edad de oro ..
Evidentemente suplir a Kroos y Modric va a ser casi imposible pero se puede apostar por otras virtudes, el fútbol se ha vuelto más físico y es donde otro tipo de jugadores pueden aportar más.
Lo que yo veo que va a ser sumamente importante, será acertar con los fichajes AAA ... equipos como Madrid, Barcelona, y en general la vieja guardia no se pueden permitir cargarla en fichajes de ++100 ... eso te penalizará durante 2 o 3 años y ese problema no lo tendrán "otros" clubs.
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:@capo_maldini
Quien sabe, el "furgol" es sorprendente... tras el adios de CR7 y la primera eliminación vs Ajax se aventuraban años de oscuridad europea y resulta que 3 años después se está en una 3ra edad de oro ..
Evidentemente suplir a Kroos y Modric va a ser casi imposible pero se puede apostar por otras virtudes, el fútbol se ha vuelto más físico y es donde otro tipo de jugadores pueden aportar más.
Lo que yo veo que va a ser sumamente importante, será acertar con los fichajes AAA ... equipos como Madrid, Barcelona, y en general la vieja guardia no se pueden permitir cargarla en fichajes de ++100 ... eso te penalizará durante 2 o 3 años y ese problema no lo tendrán "otros" clubs.
Si, el Madrid saldrá como ha salido siempre, puede que el proyecto se construya sobre otras bases (por ejemplo Haaland), pero quizá lleve su tiempo. Una, dos, tres temporadas.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:thedarkman escribió:@capo_maldini
Si, el Madrid saldrá como ha salido siempre, puede que el proyecto se construya sobre otras bases (por ejemplo Haaland), pero quizá lleve su tiempo. Una, dos, tres temporadas.
Eso es lo que suele ser normal. Modificar progresivamente la plantilla.
Los jovenes están conviviendo con los veteranos y eso les dá un plus de aprendizaje. No se ven solos y la ayuda para crecer es muy importante.
Y hablando de fichajes, una reflexión que me hago referente al Barcelona... Es necesario remodelar otra vez la plantilla?? Se rumorean demasiados cambios, y personalmente veo exagerado que se haga la tercera reestructuración grande en apenas 2 años y medio.
El problena es que ahora fichar "clase media" está también por las nubes, esos retoques que dices, si quieres jugadores de una cierta garantía, cuestan una pasta salvo alguna ganga que puedas pescar... el principal problema que va ha tener el Barcelona estos próximos 2 o 3 años, será el poco margen de error que tendrá.
Por ejemplo, de los jugadores fichados estos 2 últimos años, casi que solo se salva Christiansen ( y era el menos esperado) ... menos mal que de abajo Gavi, Pedri y Araujo han salido de lujo.
Lewandowski empezó como un tiro y desde el mundial ha dado un bajonazo bestial, habrá que ver si se recupera o ya comienza su declive.
No sé, ahora se espera que vuelva Messi, el Club verá, pero a mi parecer ya debería ser agua pasada y seguir mirando hacia delante.
El problena es que ahora fichar "clase media" está también por las nubes, esos retoques que dices, si quieres jugadores de una cierta garantía, cuestan una pasta salvo alguna ganga que puedas pescar... el principal problema que va ha tener el Barcelona estos próximos 2 o 3 años, será el poco margen de error que tendrá.
Por ejemplo, de los jugadores fichados estos 2 últimos años, casi que solo se salva Christiansen ( y era el menos esperado) ... menos mal que de abajo Gavi, Pedri y Araujo han salido de lujo.
Lewandowski empezó como un tiro y desde el mundial ha dado un bajonazo bestial, habrá que ver si se recupera o ya comienza su declive.
No sé, ahora se espera que vuelva Messi, el Club verá, pero a mi parecer ya debería ser agua pasada y seguir mirando hacia delante.
Remufrasio escribió:Igualmente, el regreso de Messi esta mas claro que el agua, con las declaraciones que ha habido, filtraciones y tal... Clarinete clarinete, y nos mejora la plantilla bastante seamos realistas xD
Las salidas se esperan asi (siempre segun periodistas y tal, ya sabeis que puede pasar con estas cosas)
-Umtiti venta por poquísimo, 1-2 millones
-Lenglet venta al Tottenham, podria rondar los 10-15 kilos
-Trincao al Sporting, tambien casi cerrado
-Dest venta, se le va a buscar equipo y lo venden por lo que den xD
-Ansu muy probablemente venta, le da valor ser aun joven pero habra que ver que ofertas llegan
-Eric si no encuentra su sitio como MCD se le venderá, el Arsenal estaría interesado pero poca pasta
-Arnau Tenas cedido
-Nico vendido
-Ferran se busca cesión porque una venta no genera FP
-Christensen si llega una gran oferta (60m o más)
-FDJ mas de lo mismo, si llega una super oferta (80m o más)
Luego tema extradeportivos:
-La Liga parece que piensa reducir la dureza del FP porque muchisimos equipos tienen problemas graves
-En el club se va a despedir empleados porque los gastos extradeportivos están disparadisimos, rondará los 100-200 despidos (Por fin, miraros lo que gastamos en esta sección y es absurdo, una barbaridad)
-Muy probablemente se haga una venta de un % de BLM + sponsor de la manga
Las llegadas:
-Iñigo Martinez hecho
-Abde vuelve de la cesión y se va a quedar
-Gundogan libre, casi cerrado
-Leo Messi, libre, y aqui hay chicha y muchas infos, se habla de un sueldo simbolico y que su vuelta va a involucrar patrocinios de arabia y otras empresas, ya se vera pero PARECE muy cerca
-Vitor Roque, para que llegue han de conseguir unos pagos en plazos, podria quedarse Roque un año mas alli cedido
-Amrabat, depende de las ventas y de quien llegue o no llegue, son 30 kilos + ficha
-Bernardo Silva, solo se daria si sale un mercado perfecto, con las salidas + la de alguno importante (FDJ)
-Lateral derecho por ahora descartado, huele a alguno libre en 2024
No mateis al mensajero, que todo esto lo he sacado de gente bastante fiable de cataluña y la meseta, desde Gerard Romero a Manu Sainz, Javi Miguel, Helena Condis, etc etc
vicodina escribió:Messi no va a mejorar en nada el equipo, ya dio todo lo que pudo dar.
La hostia que nos daremos en ese sentido será importante, y fastidiará completamente la progresión del equipo que desde que se fue ha costado pero ha ido mejorando poco a poco.
Pero como este club está lleno hasta los topes de románticos y de aduladores pues que vuelva, una hostia de realidad (otra más) y luego a llorar, como siempre.