⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Tito_Mel no se me ocurre mejor lateral para el Madrid que Reece James. Más que correcto técnicamente, muy bueno físicamente, templado en sus incursiones por banda y por 50M un buen precio. Lo más parecido a la buena versión de Carvajal.

La única pega que es British y ya sabemos que les cuesta fuera de las islas, especialmente en países de carácter latino, aunque si algo tiene el Madrid es que por lenguaje futbolístico encaja bien con el carácter y fútbol latino pero también con el centroeuropeo o inglés.

Davies, Reece James, Bellingham, Mbappe y Haaland. El último proyecto galáctico de Florentino.
capo_maldini escribió:@Tito_Mel no se me ocurre mejor lateral para el Madrid que Reece James. Más que correcto técnicamente, muy bueno físicamente, templado en sus incursiones por banda y por 50M un buen precio. Lo más parecido a la buena versión de Carvajal.

La única pega que es British y ya sabemos que les cuesta fuera de las islas, especialmente en países de carácter latino, aunque si algo tiene el Madrid es que por lenguaje futbolístico encaja bien con el carácter y fútbol latino pero también con el centroeuropeo o inglés.

Davies, Reece James, Bellingham, Mbappe y Haaland. El último proyecto galáctico de Florentino.

Eso cuántos millones son? XD

Creo que de esos el único que vendrá será Bellingham y por un pastizal.
capo_maldini escribió:Davies, Reece James, Bellingham, Mbappe y Haaland. El último proyecto galáctico de Florentino.


Y despues te despiertas [qmparto]
vicodina escribió:Gundogan está sonando muy fuerte estos días, se habla de un contrato de 2-3 años.

2-3 años para inscribirle en liga???
Como paguen por el tal Bellingham lo que está sonando... [facepalm]

Y me la pela lo bueno que sea. Antes prefiero que fichen a otros dos pre púber brasileños por 50 millones la unidad a lo Endriki o Vinchu.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que Valverde y Bellingham son perfiles distintos.

Bellingham es más de enganche, y Valverde de ganchos. [hallow]

Es broma, pero no descartaría que, después del incidente, Florentino le intente dar puerta por un alto precio y se vaya a la premier. Me lo veo en el United.


[qmparto] [qmparto]

Ten points para usted caballero
Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos

Lo increíble es que el Barça sí vaya a fichar a alguien, estando lo tiesos que están.
DaniGonmoda escribió:
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos

Lo increíble es que el Barça sí vaya a fichar a alguien, estando lo tiesos que están.


Por qué al Barca si quieren ir .
Tito_Mel escribió:Puto Marca jugando con nuestros sentimientos... Si no supiesemos ya que se meten en redes para ver qué opinan los fans y darles la carnaza que quieren...

Pues nada, que publican que el Madrid está valorando la operación Reece James. Y dicen que saldría caro porque el Chelsea pediría 50 kilos. Joder, con los precios como están, un lateral ya consolidado pero que aún tiene 23 años, que encima es posiblemente el que mejor equilibrio defensa-ataque tiene de los tops, y que piden 20 kilos menos que por Cancelo, que será la polla en ataque pero es muy mejorable en defensa y tiene casi 30 tacos... Pues sinceramente por mi que paguen esta misma noche los 50 kilos.

Obviamente no va a pasar porque en realidad en el Bernabeu nadie está valorando esa operación. Allí tienen claro que Carvajal 2025 y sus descansos que los siga cubriendo Lucas multiusos Vázquez y el lateral del futuro será alguno de la cantera que cuando por fin empiece a destacar lo venderán a un Inter o Dortmund de la vida. Eso sí, se atreven a añadir que no solo existe la operación Reece James sino también la operación Alphonso Davies. Anda a cagar ya, si todo eso no ha salido de un foro de internet me corto el pescuezo... En el Bernabeu les dices "eh [fumando] Alphonso Davies" y te responden " [noop] Mendy [rtfm] ", les insistes "eh [ginyo] Alphonso Davies [ginyo] "y te responden " [noop] Camavinga [rtfm] ", les insistes "que no joder, que esos no valen, hazme caso" y te responden " [oki] Fran García"... [facepalm]


La única duda que tengo es si James es un jugador propenso a lesionarse, pero por lo demás, 50 millones por Reece es un regalo.

James, Gvardiol y un 9.
Las dos veces que el james este se ha enfrentado al Madrid ha sido un coladero, no se yo, hablo del año pasado y este, y no me cabe duda que en la vuelta sera violado nuevamente...
Si el Chelsea va 11 y esta haciendo una temporada calamitosa sera por algo, digo yo...
Yo me pensaria fichar a alguien de esa banda, me gusta mucho Havertz e igual, me crea dudas...
Ahora salio la noticia de que, acabado de fichar, a Enzo, lo han renovado dos años mas, hasta el 2032, una locura, ese club lo gobiernan unos chimpances...
DaniGonmoda escribió:
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos

Lo increíble es que el Barça sí vaya a fichar a alguien, estando lo tiesos que están.

Lo que se rumorea, Gundogan, Messi… vendrían libres a coste 0, y con las salidas previstas y ahorro de fichas se les podría pagar, y sino lo mismo están pensando en pagar en pipas y cacahuetes .
dembequé escribió:
DaniGonmoda escribió:
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos

Lo increíble es que el Barça sí vaya a fichar a alguien, estando lo tiesos que están.

Lo que se rumorea, Gundogan, Messi… vendrían libres a coste 0, y con las salidas previstas y ahorro de fichas se les podría pagar, y sino lo mismo están pensando en pagar en pipas y cacahuetes .

o al final todo es solo humo y solo viene Iñigo Martínez y se recuperan algunos cedidos.
Y siguiendo con el tema Chelsea, me ha gustado mucho este articulo de Santiago Segurola comparando a la gestion del Madrid y Chelsea...

El Madrid se ha enfrentado con el Chelsea en las tres últimas ediciones. Salió eliminado de la primera, con Zidane al frente del equipo y Abramovich de baranda en el club londinense. Fue la inolvidable eliminatoria que situó a Vinicius en el punto más bajo de su incipiente carrera. En Stamford Bridge jugó de carrilero derecho. Quedó clara la opinión que le merecía a Zidane. Se pensó que la carrera del brasileño en el Madrid llegaba a su fin. Dos años después, Vinicius se postula sin complejos al Balón de Oro.


Aquel Chelsea tenía un propósito como club y como equipo. Algunos de sus mejores futbolistas se mantienen en el equipo. Kai Havertz es uno. Mason Mount es otro. Daba lástima verlos el miércoles en el banco. Su sitio estaba ocupado por un tipo de jugador que rinde más en los periódicos que en el campo. Sterling es uno. João Félix, otro. Quedó retratado en la temerosa carrera que abrió partido. Le temblaron las piernas y el alma. En cuanto a Enzo, se le puede conceder el beneficio de la duda. En el Mundial cumplió con su papel, cotizado en 120 millones de euros por los americanos. Cinco meses antes le fichó el Benfica por cuatro duros.

Otro jugador caro es Wesley Fofana, uno de los esos centrales por los que se paga una fortuna sin ningún motivo. Dicen que el Leicester recibió 80 millones por el traspaso. Vinicius le hizo un traje a Fofana. En realidad, el infernal extremo brasileño se ha convertido en el patrón oro del fútbol. Mide el precio de sus marcadores uno a uno. Muy pocos le resisten. Araújo en ocasiones. Foyth, de vez en cuando. Fofana, que se las vio con Vinicius más que Reece James, se depreció una barbaridad en el Bernabéu.
El Madrid conoce secretos del negocio que los nuevos dueños del Chelsea ni se imaginan. Gasta dinero, por supuesto, generalmente lo invierte muy bien. Como vendedor es inigualable. No hay club en el mundo que venda mejor. Tres ejemplos: Cristiano Ronaldo, Varane y Casemiro (230 millones). En cuanto a Odegaard, estaba más hecho para el Arsenal que para el Madrid. En cualquier caso, cobró 40 millones por el noruego.

En la alineación del Madrid, un equipo que ha ganado cuatro Copas de Europa en los últimos siete años, figuraban Carvajal (6,5 millones de euros), Alaba (llegó libre), Modric (35 millones), Kroos (25 millones), Valverde (cantera) y Benzema (35 millones), además de un magnífico puñado de jóvenes: Rodrygo (40 millones), Vinicius (45), Camavinga (35), Militao (50). Y alguien más: el impagable Courtois (31 millones). Del segundo gol contra el Chelsea se encargó Marco Asensio (unos cinco millones de euros).

El Madrid invierte con ojo clínico. Comete errores porque el fútbol no es una ciencia exacta, pero se equivoca menos que nadie. O al revés, dispara en el mercado con una precisión de francotirador. A estas alturas, se sabe que Benzema, Modric, Kroos y Courtois son leyendas andantes del Real Madrid. Vinicius ya tiene medio pie entre los jugadores inolvidables. Todos ellos, maravillosos jugadores, están tan impregnados de talento como sentido de pertenencia, la que el Real Madrid transfiere a sus futbolistas desde tiempo inmemorial. De todo eso, este Chelsea y sus dueños no tienen ni idea.

Ancelotti confirma en rueda de prensa su continuidad para la temporada que viene.
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos



Normal, venimos de ganar liga y champions el año pasado. y en este ya llevamos dos titulos, más estar en la final de la liga y con pie y medio en semifinales de champions. Ah y también tenemos el titulo oficioso del 0-4, como vosotros el año pasado. Tranquilidad que ya irán llegando cuando sean necesarios y sino siempre podemos ponerles contrato del primer equipo a jugadores del filial como vosotr.....upsssss!!!! fallo mio.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos



Normal, venimos de ganar liga y champions el año pasado. y en este ya llevamos dos titulos, más estar en la final de la liga y con pie y medio en semifinales de champions. Ah y también tenemos el titulo oficioso del 0-4, como vosotros el año pasado. Tranquilidad que ya irán llegando cuando sean necesarios y sino siempre podemos ponerles contrato del primer equipo a jugadores del filial como vosotr.....upsssss!!!! fallo mio.


¿En la final de la liga ? Pero si estáis a 13 y apunto de ser superados por el Atleti y ser el segundo de Madrid jajaja.

Lleváis años sin poder fichar estrellas , si es solo de este año que no fichais xd.

@Tito_Mel Normal nadie le quiere , es humo. Un entrenador que hace un fútbol mediocre dominado por cualquier equipo y tiene que recurrir a robos y la flor
Tito_Mel escribió:Ancelotti confirma en rueda de prensa su continuidad para la temporada que viene.


Grandísima noticia.
Lo de Gundogan dada la situación financiera del Barça pues es una buena noticia, de confirmarse, y sobre todo, de poderse hacer debido al famoso FPF.

Ahora bien, me temo que lo que de verdad hace falta con real urgencia que es un delantero que asegure goles cuando Lewandowski no esta bien (vease ahora) o un lateral derecho para no depender de apaños....pues parece que eso está más difícil. Y si encima nos llevamos de premio la renovación de Busquets, parece que aspiramos de nuevo a otro fracaso europeo (si es que llegamos a jugar debido a toda la movida Negreira)
@Gygax91
Sin acritud,
¿eres de verdad?
Tito_Mel escribió:Ancelotti confirma en rueda de prensa su continuidad para la temporada que viene.


que ha dicho exactamente?
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:Es increíble que el Real de Madrid no vaya a fichar a nadie el año que viene .

O están tiesos o nadie quiere ir al Madrid que también puede ser , a seguir con los mismos y el año que viene en liga a 13 otra vez a estas alturas y en Champions a confiar en flor robos y rivales venido a menos



Normal, venimos de ganar liga y champions el año pasado. y en este ya llevamos dos titulos, más estar en la final de la liga y con pie y medio en semifinales de champions. Ah y también tenemos el titulo oficioso del 0-4, como vosotros el año pasado. Tranquilidad que ya irán llegando cuando sean necesarios y sino siempre podemos ponerles contrato del primer equipo a jugadores del filial como vosotr.....upsssss!!!! fallo mio.


¿En la final de la liga ? Pero si estáis a 13 y apunto de ser superados por el Atleti y ser el segundo de Madrid jajaja.

Lleváis años sin poder fichar estrellas , si es solo de este año que no fichais xd.

@Tito_Mel Normal nadie le quiere , es humo. Un entrenador que hace un fútbol mediocre dominado por cualquier equipo y tiene que recurrir a robos y la flor


Estamos los madridistas super preocupados sí.



Sumale el club saneado y con dinero para gastar, y los exitos muy recientes.
spiderrrboy escribió:Las dos veces que el james este se ha enfrentado al Madrid ha sido un coladero, no se yo, hablo del año pasado y este, y no me cabe duda que en la vuelta sera violado nuevamente...
Si el Chelsea va 11 y esta haciendo una temporada calamitosa sera por algo, digo yo...
Yo me pensaria fichar a alguien de esa banda, me gusta mucho Havertz e igual, me crea dudas...
Ahora salio la noticia de que, acabado de fichar, a Enzo, lo han renovado dos años mas, hasta el 2032, una locura, ese club lo gobiernan unos chimpances...

Madre mía, lo que sueltas.

Reeces James es un pedazo de lateral defensivamente y ofensivamente. Se ha enfrentado al mejor extremo ahora mismo del mundo y lo ha pasado mal, lo normal. La temporada del Chelsea poco tiene que ver con Reeces cuando estaba lesionado y además es un equipo con problemas ofensivos, no defensivos, al menos claro que insinues que debería de meter los goles que no meten los delanteros.


En serio, al menos mirate un resumen en YT. Lo peor es que luego acabas dickendo de fichar a Havertz que no es 9, en mediapunta y con poco gol cuando en el Madrid estamos a reventar de mediapuntas y necesitamos un delantero y extremo derecho.

HH!!
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Normal, venimos de ganar liga y champions el año pasado. y en este ya llevamos dos titulos, más estar en la final de la liga y con pie y medio en semifinales de champions. Ah y también tenemos el titulo oficioso del 0-4, como vosotros el año pasado. Tranquilidad que ya irán llegando cuando sean necesarios y sino siempre podemos ponerles contrato del primer equipo a jugadores del filial como vosotr.....upsssss!!!! fallo mio.


¿En la final de la liga ? Pero si estáis a 13 y apunto de ser superados por el Atleti y ser el segundo de Madrid jajaja.

Lleváis años sin poder fichar estrellas , si es solo de este año que no fichais xd.

@Tito_Mel Normal nadie le quiere , es humo. Un entrenador que hace un fútbol mediocre dominado por cualquier equipo y tiene que recurrir a robos y la flor


Estamos los madridistas super preocupados sí.



Sumale el club saneado y con dinero para gastar, y los exitos muy recientes.


Dinero para fichar y luego no fichais a nadie y siguen los mismos , me parto
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Ancelotti confirma en rueda de prensa su continuidad para la temporada que viene.


que ha dicho exactamente?


Le preguntaron si el presidente había hablado con él para seguir el año que viene y respondió: "El club está muy tranquilo, me muestra mucho cariño y creo que estaremos aquí la próxima temporada sin duda, vamos a respetar el contrato"
Lo de Haaland es increible.

Todavia no me explico como lo dejó pasar el Madrid y se empeño tanto con MBAPE, este chaval era una inversion mil veces mejor y además se le veia venir.

Lo que esta haciendo es historico, es una gozada verle en plan killer.
Tito_Mel escribió:Le preguntaron si el presidente había hablado con él para seguir el año que viene y respondió: "El club está muy tranquilo, me muestra mucho cariño y creo que estaremos aquí la próxima temporada sin duda, vamos a respetar el contrato"


ya me extrañaba.

eso y nada es lo mismo. lo sabes tan bien como yo.

GHETTOBLASTER escribió:Lo de Haaland es increible.

Todavia no me explico como lo dejó pasar el Madrid


pues es bastante facil de explicar y se ha dicho en estos hilos como 500 veces.
thedarkman escribió:@Gygax91
Sin acritud,
¿eres de verdad?



Tufa a troll que flipas, pero no lo verás baneado, y como el hay unos cuantos xD
Gygax91 escribió:
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:
¿En la final de la liga ? Pero si estáis a 13 y apunto de ser superados por el Atleti y ser el segundo de Madrid jajaja.

Lleváis años sin poder fichar estrellas , si es solo de este año que no fichais xd.

@Tito_Mel Normal nadie le quiere , es humo. Un entrenador que hace un fútbol mediocre dominado por cualquier equipo y tiene que recurrir a robos y la flor


Estamos los madridistas super preocupados sí.



Sumale el club saneado y con dinero para gastar, y los exitos muy recientes.


Dinero para fichar y luego no fichais a nadie y siguen los mismos , me parto

Y campeón de Europa con 546 kilos en caja,y un estadio top nuevo, casi acabado.
Chao [bye]
Golazo de Messi en una jugada que empieza el argentino [amor]
@hh1 546 kilos de los que gastan 0 en fichajes...sospechoso [qmparto] [qmparto]

Tema aparte, no respondais a trolls [pos eso]
Remufrasio escribió:@hh1 546 kilos de los que gastan 0 en fichajes...sospechoso [qmparto] [qmparto]

Tema aparte, no respondais a trolls [pos eso]

Eso es otro tema.
Dese Jovic ,no se atreven a gastarlo por cualquiera ,pero pasta ,hay.

Es impsoible no responderle ,es tan tan tan simple lo que pone que las pone botando.
Parece ser que Kroos renueva hasta 2024 [amor] [amor] [amor]
Tito_Mel escribió:Ancelotti confirma en rueda de prensa su continuidad para la temporada que viene.


Imagen

Pero que va a confirmar jaajjajaja si lleva 3 semanas acojonado y echando balones fuera y a cada momento intentando ponerse en valor, cuando habia perdido 3 seguidos contra el barca no decia nada, le gana al chelsea de pena este que va 11 en su liga, y ya esta todo el rato chuleando y reivindicandose, como gane solo una misera copa del rey y contra el Osasuna, con todos los respetos, y es lo que va a pasar porque la champions no la va a ganar ni de putisima coña, se va a ir a italia a tomar por culo...
Estando a 11 puntos del peor barca de la historia, lo que me faltaba ya, si sigue ancelotti pongo en venta en wallapop mis 6 camisetas del Madrid, ya de paso que renueven a Ausensio, que rodrygo alias "4 goles en liga en 2000 minutos" sea titular fijo, y modric y kroos sigan de titulares indiscutibles 5 años mas...
Dios santo, que sopor de club...
El Madrid quiere a Haaland para 2024

Y yo a Candice Swanepoel para esta noche, pero no se puede tener todo en la vida. 😔
Thranduil escribió:El Madrid quiere a Haaland para 2024

Y yo a Candice Swanepoel para esta noche, pero no se puede tener todo en la vida. 😔



Me has hecho buscarla en google, y ahora tengo q dejarte que tengo q hacer una cosa [looco]
Thranduil escribió:El Madrid quiere a Haaland para 2024

Y yo a Candice Swanepoel para esta noche, pero no se puede tener todo en la vida. 😔


Vessss!!!! Estas son las noticias que quiero ver, no que chocholotti vaya a seguir....
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:El Madrid quiere a Haaland para 2024

Y yo a Candice Swanepoel para esta noche, pero no se puede tener todo en la vida. 😔


Vessss!!!! Estas son las noticias que quiero ver, no que chocholotti vaya a seguir....

"Noticias"
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:El Madrid quiere a Haaland para 2024

Y yo a Candice Swanepoel para esta noche, pero no se puede tener todo en la vida. 😔


Vessss!!!! Estas son las noticias que quiero ver, no que chocholotti vaya a seguir....

"Noticias"


Jajajjaa rumoresss
Yo ya lo estoy viendo....
Imagen
Alemany y cruyff ayer en londres... curioso, ¿será como el año pasado con lo de frenkie? ¿auba? ¿kante?¿se rumorea ferran si el lucho acaba allí?

Imagen
ionesteraX escribió:Alemany y cruyff ayer en londres... curioso, ¿será como el año pasado con lo de frenkie? ¿auba? ¿kante?¿se rumorea ferran si el lucho acaba allí?

Imagen

Ferran Torres en el chelsea de que?
De recoge pelotas?

Porque me dirás tu que cabida tiene en el Chelsea más allá de los deseos del barcelona de desrenderse de él y del consiguiente agujero que va a ocasionar en las cuentas al no estar amortizado.
@k_nelon El rumor sale por lo del lucho, si acaba allí se dice que quiere a ferran, para mi no tiene sitio pero tampoco lo tenía mudryk y se gastaron 100 kilos por él, es el chelsea tio, su politica deportiva es errática por decirlo suavemente.
En el Chelsea actual puede jugar perfectamente Pufo Torres, total, peor no les puede ir [qmparto]
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Alemany y cruyff ayer en londres... curioso, ¿será como el año pasado con lo de frenkie? ¿auba? ¿kante?¿se rumorea ferran si el lucho acaba allí?

Imagen

Ferran Torres en el chelsea de que?
De recoge pelotas?

Porque me dirás tu que cabida tiene en el Chelsea más allá de los deseos del barcelona de desrenderse de él y del consiguiente agujero que va a ocasionar en las cuentas al no estar amortizado.


Bueno si se vende por lo que queda de amortizar ... Serían 55M/años de contrato (suelen ser 5 años). Y lleva aquí año y medio.

Pues sería venderlo a 44M, y es el Chelsea, que ha pagado 65M por Cucurella XD de hecho hay que venderles a todo el equipo y hacerse uno nuevo [carcajad]
Según leo el Chelsea tiene 30 fichas [boing] . No los veo comprando otro paquete.
Yo creo que Alemany y Cruyff fueron a pedirle a Florentino que les consiga otra palanca... Según leo necesitan otros 200 kilos. Aunque también leo que venderán otro trozo de Barça Studio otros 25 años para conseguir 150 kilos....para traer a Messi.

Vaya caos, parece un culebrón turco. [+risas]
kolombo escribió:Según leo el Chelsea tiene 30 fichas [boing] . No los veo comprando otro paquete.
Yo creo que Alemany y Cruyff fueron a pedirle a Florentino que les consiga otra palanca... Según leo necesitan otros 200 kilos. Aunque también leo que venderán otro trozo de Barça Studio otros 25 años para conseguir 150 kilos....para traer a Messi.

Vaya caos, parece un culebrón turco. [+risas]


Nunca subestimes al chelsea y su dueño americano haciendo de cowboy por europa xD ya nos pagaron 12 kilos por auba para ni inscribirlo, es su juguete y se lo folla como quiere, a él le mola fichar por el mero hecho de fichar y hasta que no tenga alguien que pueda crear un proyecto ( como Txiki y Ferran Soriano en el city ) estarán dando tumbos.

Respecto a los de barça studios, no creo que se pueda por la ley antibarça que creo tebas hace unos meses, aún queda una rendija que deja vender activos deficitarios, pero hasta donde yo se solo barça tv lo es ahora mismo por lo que la venta debería de se ser barça tv y no barça studios como tal ya que incluye NFT, Web.3, etc...

La idea para la temporada próxima era la venta de una parte de BLM pero eso lo corto tebas por lo comentado antes.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Alemany y cruyff ayer en londres... curioso, ¿será como el año pasado con lo de frenkie? ¿auba? ¿kante?¿se rumorea ferran si el lucho acaba allí?

Imagen

Ferran Torres en el chelsea de que?
De recoge pelotas?

Porque me dirás tu que cabida tiene en el Chelsea más allá de los deseos del barcelona de desrenderse de él y del consiguiente agujero que va a ocasionar en las cuentas al no estar amortizado.


Quizás esten negociando un pack Fati+Paketorres+Raphinha por 150 kilos [amor]
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Alemany y cruyff ayer en londres... curioso, ¿será como el año pasado con lo de frenkie? ¿auba? ¿kante?¿se rumorea ferran si el lucho acaba allí?

Imagen

Ferran Torres en el chelsea de que?
De recoge pelotas?

Porque me dirás tu que cabida tiene en el Chelsea más allá de los deseos del barcelona de desrenderse de él y del consiguiente agujero que va a ocasionar en las cuentas al no estar amortizado.



Tiene literalmente mejores numeros Ferran (6G 2A) que cualquier delantero del Chelsea menos Sterling este año [+risas]
Pues los números mejores deben ser los de la quiniela porque dudo que haya un jugador mas malo que Ferran en el Chelsea, en la Premier o en el futbol profesional [carcajad] [carcajad]

Es el mayor trozo de mierda que he visto en la vida. Un autentico paquete. El jugador mas sobrevalorado de la historia del deporte. Pones a un calcetín en su lugar y hace incluso mas.

Es 500% nulo en ataque. No tiene velocidad, no tiene regate, no tiene desmarque, no tiene chute, ni es bueno en balones altos. No se va de absolutamente nadie. Pones a la bola Laporta actual y ataca lo mismo que Ferran.

Es tan malo, tan malo que Xavi lo puso el otro dia de centrocampista y sorpresa! Lo hizo como el culo para sorpresa de Xavi y nadie mas [carcajad]

Si se llamase Ferraninho Torres le estarían tirando piedras cada vez que pisa el campo. Bloqueo mental dice la prensa, año y medio de bloqueo mental [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El Barcelona debería pagar para quitárselo de encima y denunciar al City por estafa.
El mejor fichaje de este verano para el Barcelona sería que este montón de estiércol se fuera del club. [uzi]
56750 respuestas