› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:De todas maneras ya no es cuestión de jugadores individuales, es cuestión colectiva de que el Barça ofensivamente la segunda mitad de temporada ha sido un auténtico desastre absolutamente todos los jugadores. TODOS, incluido Lewandowski que todos pensábamos que rivalizaría con Haaland por la Bota de Oro y nada más lejos…
xavillin escribió:
Y hablando de Messi, cada vez tengo más claro que su posible (cad vez más probable por lo que se ve) vuelta tiene que ver más con cuestiones económicas para atraer patrocinios que deportivas.
manumedia escribió:xavillin escribió:De todas maneras ya no es cuestión de jugadores individuales, es cuestión colectiva de que el Barça ofensivamente la segunda mitad de temporada ha sido un auténtico desastre absolutamente todos los jugadores. TODOS, incluido Lewandowski que todos pensábamos que rivalizaría con Haaland por la Bota de Oro y nada más lejos…
Rivalizar con Haaland es difícil, primero por la edad, hay que sumarle que Haaland no participó en el mundial, a Lewandowski le ha pasado factura a nivel de rendimiento, y también tener en cuenta que si el Noruego tuviese los mismos compañeros que el Polaco seguramente las semis de Champions las vería por la tele también. Lewandoski enchufaba con Dembelé en banda y Pedri por detrás, con Ferrán y Raphinha la cosa cambia (a peor).
Espero que se gane la liga, pero en tema de fichajes, este verano pinta peor que el anterior, sin palancas y con el ahogo del FPF, con la posibilidad de que no podamos competir en Champions, la temporada en Montjuic... jugadores devaluados (Raphina, Ferrán, Ansu...).
Lo de Messi al principio no lo veía con buenos ojos, pero si ayuda en el tema económico, peor que los que he mencionado en este mensaje no lo va a hacer ni con 50 años
Joeru_15 escribió:Qué factura le van a pasar cuatro partidos guarros en el Mundial a Lewandowski, por favor.
Ruben_Gti escribió:Pensar que Messi viene por temas de patrocinios es de ser muy ingenuo.
El Argentino viene para que Laporta no quede como el hombre que largo a Messi y para desviar la maxima atención.
Deportivamente si acepta las suplencias sin rechistar puede aportar cosas sobre todo en liga que le da de sobra aunque vaya andando pero el Barcelona como bloque va a ser peor equipo.
Lewan, Busquets , Dembele no están para correr el doble.
k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad.
Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...
mingui escribió:k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad.
12 kilos cobra Ansu Fati?,
Lo van a tener difícil venderlo.
k_nelon escribió:mingui escribió:k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad.
Si, brutos eso si, que serán unos 6 limpios.
k_nelon escribió:mingui escribió:k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad.
Si, brutos eso si, que serán unos 6 limpios.
mingui escribió:Aa vale, pensaba que eran 12 limpios.
@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.
mingui escribió:@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.
manumedia escribió:mingui escribió:@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.
En la radio comentaban ayer el tema de los derechos de imagen también serían más favorables para el Argentino. Las primas de fichajes no sé si se tienen en cuenta para el FPF.
fatron22 escribió:mingui escribió:Aa vale, pensaba que eran 12 limpios.
@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.
Comento lo que se dice por ahi.
Pueden ser 13 y un porcentaje de sus derechos que ni idea como los lleva Messi.
A mi que venga o no me da igual la verdad.
Yo sé que iria por "sólo" 13 millones
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica por favor que patrocinios puede traer Messi debajo del brazo??
Primero, patrocinios que el barsa se supone que ya tenía, porque no se suele patrocinar un solo año. Y segundo, en caso de que lo primero no se cumpla, que patrocinios nuevos puede aportar ya??
Si no se le pudo renovar (o mas bien no quiso) cuando supuestamente esos patrocinios ya estaban en el club, se le va a poder pagar ahora? Que el muchacho cobra 30 millones, y seguramente el PSG le ofrezca algún que otro año más aunque sea algo menos dinero, pero siempre será mayor que lo que le ofrezca el barsa.
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica por favor que patrocinios puede traer Messi debajo del brazo??
Primero, patrocinios que el barsa se supone que ya tenía, porque no se suele patrocinar un solo año. Y segundo, en caso de que lo primero no se cumpla, que patrocinios nuevos puede aportar ya??
Si no se le pudo renovar (o mas bien no quiso) cuando supuestamente esos patrocinios ya estaban en el club, se le va a poder pagar ahora? Que el muchacho cobra 30 millones, y seguramente el PSG le ofrezca algún que otro año más aunque sea algo menos dinero, pero siempre será mayor que lo que le ofrezca el barsa.
fatron22 escribió:@Faulkner
Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.
Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.
A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.
Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.
BennBeckman escribió:fatron22 escribió:@Faulkner
A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.
No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.
xavillin escribió:Según Romero (lo de siempre, caerá mejor o peor pero en tema de fichajes del Barça suele acertar) lo de Firmino, afortunadamente, es humo
IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?
Remufrasio escribió:IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?
Romero comento que para intentar su fichaje han de salir un par importantes (Imagino que Ansu, Kessie, Ferran cedido y algo mas?)
Por cierto, parece que lo de Lenglet al Tottenham se cerrara por 12 millones
xavillin escribió:BennBeckman escribió:fatron22 escribió:@Faulkner
No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.
Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.
BennBeckman escribió:xavillin escribió:BennBeckman escribió: No sigues al PSG, verdad?
Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.
En el mundial tenía motivación y un puto EQUIPAZO, con jugadores que han sido comprados recientemente por más de 100 kilos.
Insisto, ojalá lo traigáis, porque eso significa que va a ser titular y vais a jugar con uno menos everyday y encima si es cierto que va a cobrar 20 brutos, pues menos dinerico para otros jugadores.
xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.
BennBeckman escribió:xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.
Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.
xavillin escribió:BennBeckman escribió:xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.
Los últimos años de Messi en absoluto dieron pena. Lo que pasa que si el equipo que tienes a tu alrededor es un completo desastre, un jugador por bueno que sea, no te salva al equipo.
Te invito a que consultes sus números y como “dando pena” se meaba en la mayoría de delanteros del mundo.
Me pregunto si cuando el Madrid tenga una racha de estar varios años sin llegar lejos en Europa saldréis de esa burbuja en la que un jugadorsolo es bueno si mete 30 goles en Champions y cualquier cosa que no sea llegar a semifinales de champions es un fracaso de temporada.
Pero vamos que esto aquí igual ya es desviar demasiado el hilo.
BennBeckman escribió:xavillin escribió:BennBeckman escribió:Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Los últimos años de Messi en absoluto dieron pena. Lo que pasa que si el equipo que tienes a tu alrededor es un completo desastre, un jugador por bueno que sea, no te salva al equipo.
Te invito a que consultes sus números y como “dando pena” se meaba en la mayoría de delanteros del mundo.
Me pregunto si cuando el Madrid tenga una racha de estar varios años sin llegar lejos en Europa saldréis de esa burbuja en la que un jugadorsolo es bueno si mete 30 goles en Champions y cualquier cosa que no sea llegar a semifinales de champions es un fracaso de temporada.
Pero vamos que esto aquí igual ya es desviar demasiado el hilo.
Te lo he dicho, a los "Cádiz" de turno le metía 4. Luego llegaba un equipo top y desaparecía.
Sin ir más lejos, en los últimos 9-10 (no recuerdo muy bien la cifra exacta) partidos que jugó contra el Madrid no marcó.
Con Messi chupasteis Europa League y en sus últimos años con el Barsa, cuando tenía que aparecer en Champions, ni se le veía.
En la Champions de 2020 marcó 5 goles, 4 de ellos de penalti.
En la Champions de 2019 3 goles...
Cuando el Barsa tenía delante un equipo medio potente, el argentino ya no daba para esas batallas. Las cosas como son.
Remufrasio escribió:IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?
Romero comento que para intentar su fichaje han de salir un par importantes (Imagino que Ansu, Kessie, Ferran cedido y algo mas?)
Por cierto, parece que lo de Lenglet al Tottenham se cerrara por 12 millones
BennBeckman escribió:xavillin escribió:BennBeckman escribió: No sigues al PSG, verdad?
En el mundial tenía motivación y un puto EQUIPAZO, con jugadores que han sido comprados recientemente por más de 100 kilos.
Insisto, ojalá lo traigáis, porque eso significa que va a ser titular y vais a jugar con uno menos everyday y encima si es cierto que va a cobrar 20 brutos, pues menos dinerico para otros jugadores.
Guy escribió:
Uno menos, ya se ve lo que sabes tú de fútbol
Remufrasio escribió:@BennBeckman pero si en 2019 marca 12 goles y casi lleva a un equipo muerto a la final, de donde te sacas los números macho jajajajajaja
Homer J.Simpson escribió:Guy escribió:
Uno menos, ya se ve lo que sabes tú de fútbol
Jugar con Messi es jugar con uno menos, menudo nivel macho