⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Buste Bild creo que lo ha dicho. Pero ya sabes cómo va esto, humo hasta el último día.

A mí lo que no me cuadra es que ni salen jugadores no sé cómo van a entrar otros.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues parece que Belimgham quiere ir al Madrid y no a la Premier, al final se quedan con cara de gilipollas, por eso se retiraria el Liverpool , porque ya se lo comunicarian y no por el dinero [qmparto]

Fuente?Lo siento pero de momento no lo veo


Se dice en bastantes sitios y diversa gente que se apuntan tantos y copian noticias de otros, incluso en Francia, pero te digo que investigando todo procede del CLUB, esa información viene del Madrid que la ha filtrado, ha deslizado que hay acuerdo con el jugador y ha elegido el Madrid, y que ahora lo que toca es la cantidad y pagos con el DOrtmund.

Pero ojo Mbappe el que venia al Madrid y su seguridad era fuente del club, peor claro , no todo el mundo el mundo es Mbappe faltando a la palabra al final, peor la fuente es el club.

No digo que sea mentira ni verdad,simplemente preguntaba por curiosidad XD

Bueno,supongamos que sea verdad,esto confirma que Modric no sigue entiendo yo no?

@Senegio @spiderrrboy
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Fuente?Lo siento pero de momento no lo veo


Se dice en bastantes sitios y diversa gente que se apuntan tantos y copian noticias de otros, incluso en Francia, pero te digo que investigando todo procede del CLUB, esa información viene del Madrid que la ha filtrado, ha deslizado que hay acuerdo con el jugador y ha elegido el Madrid, y que ahora lo que toca es la cantidad y pagos con el DOrtmund.

Pero ojo Mbappe el que venia al Madrid y su seguridad era fuente del club, peor claro , no todo el mundo el mundo es Mbappe faltando a la palabra al final, peor la fuente es el club.

No digo que sea mentira ni verdad,simplemente preguntaba por curiosidad XD

Bueno,supongamos que sea verdad,esto confirma que Modric no sigue entiendo yo no?

@Senegio @spiderrrboy


Ya es lo que faltaba entonces, como viene bellingham se va modric, cuando son jugadores y perfiles totalmente diferentes, se ira modric si fichan a un tipo barella o pedri, pero por bellingham??
@Buste Se supone que Modric iba a renovar, lo dijeron hace una o dos semanas. Kroos ha dicho, por él mismo, que casi seguro que también. Yo entiendo que el que se iría (gratis) es Ceballos para hacerle hueco, pero tienes muchos nombres para pocos puestos (más jugando con 3 centrocampistas y no con 4) así que ya me dirás.

Supongamos que, por alguna razón que no entendería a día de hoy, deciden que Camavinga es lateral izquierdo y no centrocampista, con lo que con eso te quitas a un jugador en el centro. Luego que Ceballos se va gratis al Betis. Y fichas a Bellingham (y se supone que al lateral izquierdo del Madrid que juega en el Rayo), con lo que tienes en el centro del campo a Modric, Kroos, Aurelio, Valverde y Bellingham... mucho nombre para 3 puestos, porque además es que son perfiles completamente distintos a Modric y Kroos (un buen sustituto de Kroos sería Kimmich pero ya lo doy por imposible).

No sé cómo lo van a hacer, a no ser que también decidan que Valverde es extremo derecho y se quiten otro puesto más en el centro, pero entonces hay que fichar a 2, no a 1.

En fin, hacen falta tantos fichajes y van a hacer tan pocos... y encima dicen que el Madrid ha contactado con Zidane [facepalm]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Fuente?Lo siento pero de momento no lo veo


Se dice en bastantes sitios y diversa gente que se apuntan tantos y copian noticias de otros, incluso en Francia, pero te digo que investigando todo procede del CLUB, esa información viene del Madrid que la ha filtrado, ha deslizado que hay acuerdo con el jugador y ha elegido el Madrid, y que ahora lo que toca es la cantidad y pagos con el DOrtmund.

Pero ojo Mbappe el que venia al Madrid y su seguridad era fuente del club, peor claro , no todo el mundo el mundo es Mbappe faltando a la palabra al final, peor la fuente es el club.

No digo que sea mentira ni verdad,simplemente preguntaba por curiosidad XD

Bueno,supongamos que sea verdad,esto confirma que Modric no sigue entiendo yo no?

@Senegio @spiderrrboy


NOp, Modric jugara un año mas, y Ceballos no quieren prescindir de el, lo que no va jugar es lo que juega habitualmente Modric exprimido, y gracias a Dios, a ver si alguien se da cuentas de eso , porque el entrenador no lo hace, Modric esta fiambre ahora y lesionado por saturacion, NO ESTA PA JUGAR LO QUE JUEGA Aactualmente en el Madrid, partidos estupidos como contra el Girona con la liga perdida...como si tuviera 25 años...

COn Belingham hay acuerdo que ha eligido el Madrid y la propuesta de contrato, y cuando acabe la temporada ha quedado Florentino y el Presidente del Dortmund para tratar el tema.

El chico araña, otra vez dando el cante , ahora echando mierda sobre Belingham, tio vete a pastar macho, no ha empatado con nadie?, con 19 años parece un veterano en la Bundesliga en el DOrtmund, menudo futuro y margen de mejora tiene ese tio.

Pues que sean 110 fijos al dortmund+variables.

Por cierto , todo esto esta muy bien, pero hasta que veamos la firma aqui nada esta claro.
PERO NO ES HUMO Chico Araña [qmparto] esta muy avanzado pero no esta grantizado, prudenciahay que tener.

@Senegio no es mucho nombre en el medio, es ser previsible, no te das cuenta que la proxima temporada puede ser la ultima de Modric y Kroos y perdemos 2 jugadores historicos, (kroos porque le da la gana si quiere dejar el futbol) y Modric porque la proxima es la ultima de la ultima, el tio eta TIESO para una temporada entera, esta pa clasicos y partidos de champions...en eso debian utilizarlo solamente.

Yo esos 110 milloneslos metian en Harry Kane, pero claro, el fichaje de Belingham viene decir que el Madrid de delantero no quiere fichar a nadie que pudiera molestar a Haaland, se ve que lo tienen en la cabeza, pero la necesidad primera del Mardid es el delantero.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se dice en bastantes sitios y diversa gente que se apuntan tantos y copian noticias de otros, incluso en Francia, pero te digo que investigando todo procede del CLUB, esa información viene del Madrid que la ha filtrado, ha deslizado que hay acuerdo con el jugador y ha elegido el Madrid, y que ahora lo que toca es la cantidad y pagos con el DOrtmund.

Pero ojo Mbappe el que venia al Madrid y su seguridad era fuente del club, peor claro , no todo el mundo el mundo es Mbappe faltando a la palabra al final, peor la fuente es el club.

No digo que sea mentira ni verdad,simplemente preguntaba por curiosidad XD

Bueno,supongamos que sea verdad,esto confirma que Modric no sigue entiendo yo no?

@Senegio @spiderrrboy


NOp, Modric jugara un año mas, y Ceballos no quieren prescindir de el, lo que no va jugar es lo que juega habitualmente Modric exprimido, y gracias a Dios, a ver si alguien se da cuentas de eso , porque el entrenador no lo hace, Modric esta fiambre ahora y lesionado por saturacion, NO ESTA PA JUGAR LO QUE JUEGA Aactualmente en el Madrid, partidos estupidos como contra el Girona con la liga perdida...como si tuviera 25 años...

COn Belingham hay acuerdo que ha eligido el Madrid y la propuesta de contrato, y cuando acabe la temporada ha quedado Florentino y el Presidente del Dortmund para tratar el tema.

El chico araña, otra vez dando el cante , ahora echando mierda sobre Belingham, tio vete a pastar macho, no ha empatado con nadie?, con 19 años parece un veterano en la Bundesliga en el DOrtmund, menudo futuro y margen de mejora tiene ese tio.

Pues que sean 110 fijos al dortmund+variables.

Por cierto , todo esto esta muy bien, pero hasta que veamos la firma aqui nada esta claro.
PERO NO ES HUMO Chico Araña [qmparto]


Te pongas como te pongas, no ha hecho una puta mierda ni a nivel de clubs ni a nivel de seleccion, encima con una seleccion que tiene un equipazo, con el dormunt fue humillado en octavos contra el chelsea, si repito, contra el chelsea, esa calamidad de equipo que no gana un partido, venga hombre, 150 patadas en los webos es que lo que le voy a dar al dormunt..
Y despues venden a halaand por 60, nos toman por tontos, porque los tontos aplauden con las orejas estas estafas...
El madrid necesita otro tipo de perfil para el centro del campo, amen de laterales, extremo derecho y delantero centro, es una temeridad fichar a este tio por 150 kilos con las carencias que tiene el equipo..
Hablas de irse o dosificar a modric y fuchar a bellingham y me salta el antivirus, que tendran que ver esos jugadores...
Que pueda ser un crack con el tiempo y poder costar eso algun dia?? Puede ser, pero no hoy...
Y cuando hables de algo de lo que digo, citame, no seas cobarde que no muerdo...
spiderrrboy escribió:Te pongas como te pongas, no ha hecho una puta mierda ni a nivel de clubs ni a nivel de seleccion, encima con una seleccion que tiene un equipazo, con el dormunt fue humillado en octavos contra el chelsea, si repito, contra el chelsea, esa calamidad de equipo que no gana un partido, venga hombre, 150 patadas en los webos es que lo que le voy a dar al dormunt..
Y despues venden a halaand por 60, nos toman por tontos, porque los tontos aplauden con las orejas estas estafas...
Que pueda ser un crack con el tiempo y poder costar eso algun dia?? Puede ser, pero no hoy...
Y cuando hables de algo de lo que digo, citame, no seas cobarde que no muerdo...


EL crack es bernardo SIlva , ese de tu equipo, que con Portugal que es otro equipazo, NI LA HUELE, solo sirve pa jugar en el esquema de Guardiola que encima lo quiere dejar, hizo el ridiculo en el mundial tanto fisica como tecnicamente.
Inglaterra tio hizo un gran mundial, pa mi fue la seleccion que mejor jugo al futbol, y lejos llegaron.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Te pongas como te pongas, no ha hecho una puta mierda ni a nivel de clubs ni a nivel de seleccion, encima con una seleccion que tiene un equipazo, con el dormunt fue humillado en octavos contra el chelsea, si repito, contra el chelsea, esa calamidad de equipo que no gana un partido, venga hombre, 150 patadas en los webos es que lo que le voy a dar al dormunt..
Y despues venden a halaand por 60, nos toman por tontos, porque los tontos aplauden con las orejas estas estafas...
Que pueda ser un crack con el tiempo y poder costar eso algun dia?? Puede ser, pero no hoy...
Y cuando hables de algo de lo que digo, citame, no seas cobarde que no muerdo...


EL crack es bernardo SIlva , ese de tu equipo, que con Portugal que es otro equipazo, NI LA HUELE.

No es malo bernardo, esta haciendo una champions de locos, se merendo al bayern, menudo jugon...
Pero a mi me gusta barella, menuda exhibicion hizo frente al benfica con golazo incluido..
Ves, peña que lo demuestra cuando tiene que demostrarlo y que llevan a sus equipos a semis, no de vacaciones desde febrero...
Ese es el perfil que necesitamos ante la marcha de modric y kroos, peña que mueva la pelota y haga jugar al equipo, eso si, a un precio razonable, 60-80 kilos, nada por encima de 100, esos 100 para un jugador de ataque que marque la diferencia, que te haga 40-50 goles, ahi me gasto la pasta...
spiderrrboy escribió:No es malo bernardo, esta haciendo una champions de locos, se merendo al bayern, menudo jugon...
Pero a mi me gusta barella, menuda exhibicion hizo frente al benfica con golazo incluido..
Ves, peña que lo demuestra cuando tiene que demostrarlo y que llevan a sus equipos a semis, no de vacaciones desde febrero...
Ese es el perfil que necesitamos ante la marcha de modric y kroos, peña que mueva la pelota y haga jugar al equipo, eso si, a un precio razonable, 60-80 kilos, nada por encima de 100, esos 100 para un jugador de ataque que marque la diferencia, que te haga 40-50 goles, ahi me gasto la pasta...


Pero no es ninguna mala noticia que pueda venir Belingham, si en verano aun no podemos fichar a Mbappe y Haaland tampoco, y si ficharan a un Harray kane para ya, que yo lo ficharia, el que descartaria el madrid los años siguientes es Haaland.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:No es malo bernardo, esta haciendo una champions de locos, se merendo al bayern, menudo jugon...
Pero a mi me gusta barella, menuda exhibicion hizo frente al benfica con golazo incluido..
Ves, peña que lo demuestra cuando tiene que demostrarlo y que llevan a sus equipos a semis, no de vacaciones desde febrero...
Ese es el perfil que necesitamos ante la marcha de modric y kroos, peña que mueva la pelota y haga jugar al equipo, eso si, a un precio razonable, 60-80 kilos, nada por encima de 100, esos 100 para un jugador de ataque que marque la diferencia, que te haga 40-50 goles, ahi me gasto la pasta...


Pero no es ninguna mala noticia que pueda venir Belingham, si en verano aun no podemos fichar a Mbappe y Haaland tampoco, y si ficharan a un Harray kane para ya, que yo lo ficharia, el que descartaria el madrid los años siguientes es Haaland.


Si a mi Bellingham me gusta pero hay dos cosas por las que me pensaría su fichaje, primero el precio, 150 kilos es una salvajada y el Dormunt se va a subir a la parra seguro, y segundo que creo que nos hace falta otro perfil para el centro del campo, el "perfil" de Bellingham lo tenemos en Valverde, pareciéndome mejor Bellingham, más técnico, quizás más físico Valverde, prefiero a Bellingham, incluso Camavinga te puede hacer esa función, incluso Tchoaumeni que en Francia juega de 8 subiendo y bajando, pero lo que te hace Modric y kroos no te lo van a hacer estos, bajar a recibir casi a la defensa cuando el equipo está jodido y presionado y sacarla jugada y ver espacios donde no hay, contra el Barca en Copa parecía que jugaban a otra cosa cuando el Barca presionaba a saco, la sacaban que parecía que jugaban en el salón de casa, dieron un espectáculo, creo que necesitamos algo así si se van, un bernardo, barella, un pedri...
Ya se verá contra el City que no estará Modric, sobre todo la vuelta, que el City te presiona arriba, como no llegue Modric se va a ver en la salida de balón, en el Bernabeú imagino que saldrán más timidos el City, pero en su casa...
spiderrrboy escribió:
Si a mi Bellingham me gusta pero hay dos cosas por las que me pensaría su fichaje, primero el precio, 150 kilos es una salvajada y el Dormunt se va a subir a la parra seguro, y segundo que creo que nos hace falta otro perfil para el centro del campo, el "perfil" de Bellingham lo tenemos en Valverde, pareciéndome mejor Bellingham, más técnico, quizás más físico Valverde, prefiero a Bellingham, incluso Camavinga te puede hacer esa función, incluso Tchoaumeni que en Francia juega de 8 subiendo y bajando, pero lo que te hace Modric y kroos no te lo van a hacer estos, bajar a recibir casi a la defensa cuando el equipo está jodido y presionado y sacarla jugada y ver espacios donde no hay, contra el Barca en Copa parecía que jugaban a otra cosa cuando el Barca presionaba a saco, la sacaban que parecía que jugaban en el salón de casa, dieron un espectáculo, creo que necesitamos algo así si se van, un bernardo, barella, un pedri...
Ya se verá contra el City que no estará Modric, sobre todo la vuelta, que el City te presiona arriba, como no llegue Modric se va a ver en la salida de balón, en el Bernabeú imagino que saldrán más timidos el City, pero en su casa...

No costara 150 millones fijo les pagaran sobre 110 ya veras, y luego variables que si se cumplen bienvenida sean.

Sinceremanete , Modric kroos y Camavinga contra el mediocampo del city me parece una temeridad, no los van parar, al final en el milagro de la temporada pasada los tuvieron que cambiar en el momento clave.

El City no es el Barça, ni les vamos a ganar circulando el balon, sinceramente no lo veo, Guardiola lleva preparando este partido desde la eliminacion pasada, se trajo a Haaland para no perdonar, y juega diferente al año pasado con mas registros, se saben plantar en bloque bajo si hace falta y defender solidamente, si van ganando se dedican a controlar si pirarse como estupidos arriba a dejar huecos atras, Guardiola se ha traído al tio que menos goles perdona, y ha sumado conceptos nuevos de estilo esta temporada a sus estilo, que con ellos si pueden poner patas arriba al Madrid.

No lo veo con Modric ni sin Modric, y mas sin Benzema en plan balon de oro, pa mi van a las Termopilas, si pasan debia ya venir la cabalgata de las Valkiryas y llevarlos al Valhalla, no les quedarian mas machadas por hacer a este equipo.

ES que e simposible, hay que guardarse y salir rapido, al fubol combinativo, NO LES VAMOS A GANAR [qmparto]

No lo veo, es ir a a las Termopilas, me parece el mejor City, pero mucho peor me parece que estamos ante el mejor Guardiola con nuevos conceptos de juego mas directo y saber defenderse, que ha integrado Guardiola en el juego para integrarl a Halland que lo cambiado todo en el estilo, que a otros gustara menos, pero ahora saben hacer de todo y jugar con neuronas.
Haaland sólo ha costado 60 millones para quien crea en las hadas madrinas
Senegio escribió:Haaland sólo ha costado 60 millones para quien crea en las hadas madrinas


Si ya se han publicado, no se porque os cuesta creerlo, la clave fue que el jugador, por vete tu a saber que extraña razón, eligió al City, al Dormunt le pagaron 60 kilos y en comisiones pagaron 20 al equipo representante y 20 al padre del jugador, que es una barbaridad en comisiones, pero es lo que hay, ha salido en todos los medios esa cantidad...
60+40= 100
A ver si nos creemos que si el City le hubiera pagado 180 kilos al Dormunt no saldrían los alemanes a desvelar esa cantidad para hacer ver ante sus seguidores la buena operación que hicieron, pero las cifras que han dado son las que son...
Que después se investiga y resulta que costó 300 kilos, pues se dirá, de momento lo que hay es lo que hay
Respecto a Bellingham, yo lo he dicho muchas veces, comparto lo que ha dicho @Spiderrrboy Necesitamos un perfil Modric ya.

A mí tampoco me convence Bellingham. No obstante, quiero que venga. Es una sensación contradictoria, será por si sale bueno. A ver qué pasa.

Sobre el City, tienes toda la razón, @Miniviciao@ Que no haya dado más descanso en estos partidos a Kroos y Modric es para matar a Ancelotti. Y ojito con Vini, como se lesione ya lo bordamos.

Sinceramente, creo que vemos todos la eliminatoria bastante negra. Si Guardiola ha estado un año estudiando al Madrid pues habrá que hacer algo que no se espere. Yo metería el autobús atrás, que es lo que le jode al City. Vallejo jefe de la defensa. Eso seguro que no se lo espera [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se dice en bastantes sitios y diversa gente que se apuntan tantos y copian noticias de otros, incluso en Francia, pero te digo que investigando todo procede del CLUB, esa información viene del Madrid que la ha filtrado, ha deslizado que hay acuerdo con el jugador y ha elegido el Madrid, y que ahora lo que toca es la cantidad y pagos con el DOrtmund.

Pero ojo Mbappe el que venia al Madrid y su seguridad era fuente del club, peor claro , no todo el mundo el mundo es Mbappe faltando a la palabra al final, peor la fuente es el club.

No digo que sea mentira ni verdad,simplemente preguntaba por curiosidad XD

Bueno,supongamos que sea verdad,esto confirma que Modric no sigue entiendo yo no?

@Senegio @spiderrrboy


NOp, Modric jugara un año mas, y Ceballos no quieren prescindir de el, lo que no va jugar es lo que juega habitualmente Modric exprimido, y gracias a Dios, a ver si alguien se da cuentas de eso , porque el entrenador no lo hace, Modric esta fiambre ahora y lesionado por saturacion, NO ESTA PA JUGAR LO QUE JUEGA Aactualmente en el Madrid, partidos estupidos como contra el Girona con la liga perdida...como si tuviera 25 años...

COn Belingham hay acuerdo que ha eligido el Madrid y la propuesta de contrato, y cuando acabe la temporada ha quedado Florentino y el Presidente del Dortmund para tratar el tema.

El chico araña, otra vez dando el cante , ahora echando mierda sobre Belingham, tio vete a pastar macho, no ha empatado con nadie?, con 19 años parece un veterano en la Bundesliga en el DOrtmund, menudo futuro y margen de mejora tiene ese tio.

Pues que sean 110 fijos al dortmund+variables.

Por cierto , todo esto esta muy bien, pero hasta que veamos la firma aqui nada esta claro.
PERO NO ES HUMO Chico Araña [qmparto] esta muy avanzado pero no esta grantizado, prudenciahay que tener.

@Senegio no es mucho nombre en el medio, es ser previsible, no te das cuenta que la proxima temporada puede ser la ultima de Modric y Kroos y perdemos 2 jugadores historicos, (kroos porque le da la gana si quiere dejar el futbol) y Modric porque la proxima es la ultima de la ultima, el tio eta TIESO para una temporada entera, esta pa clasicos y partidos de champions...en eso debian utilizarlo solamente.

Yo esos 110 milloneslos metian en Harry Kane, pero claro, el fichaje de Belingham viene decir que el Madrid de delantero no quiere fichar a nadie que pudiera molestar a Haaland, se ve que lo tienen en la cabeza, pero la necesidad primera del Mardid es el delantero.

@Senegio
Pues algo no cuadra si Modric sigue,vamos no queda otra que Ceballos se pira si o si,por que con Kroos,Modric,Camavinga,Tchuameni,Valverde y Bellingam ya me diréis XD
@Vavadi @Miniviciao@ Yo pienso como ustedes con lo del City pero recordemos que el Bayern hubo muchos momentos que le quito la pelota y tuvo varias ocasiones, lo que claro ahora también se repliegan y salen a la contra y te matan, pero es que como te eches atrás y les des la pelota todo el tiempo, te marcas un liepzig y al final van a acertar alguna y al principio igual les cuesta pero cuando metan el primero, se acabó...
Lo de meter el autobús supongo que es coña, yo creo que si algo espera Guardiola, es que el Madrid se va a echar atrás jajaja
spiderrrboy escribió:@Vavadi @Miniviciao@ Yo pienso como ustedes con lo del City pero recordemos que el Bayern hubo muchos momentos que le quito la pelota y tuvo varias ocasiones, lo que claro ahora también se repliegan y salen a la contra y te matan, pero es que como te eches atrás y les des la pelota todo el tiempo, te marcas un liepzig y al final van a acertar alguna y al principio igual les cuesta pero cuando metan el primero, se acabó...
Lo de meter el autobús supongo que es coña, yo creo que si algo espera Guardiola, es que el Madrid se va a echar atrás jajaja


Pero con el balon no vas a jugarmejor que ellos, en eso todos estamos de acuerdo no?, pues la forma es otra, mira la primera cosa que hay que hacer, es quitarse de la cabeza esa LOCURA, de Kroos de 5 que ha hecho muchas veces Ancelott, el Kroos, Modric, Valverde SERIA UN SUICIDIO, y sabes por que, porque este City, la toca atras, te hace venir, la pilla Stones y manda un balon largo a Haaland donde estaria el entiendaseme, insecto de de Kroos disputando , disputando ese balon que baja Haaland y se la pasa de BruYne, ESE ES LA GRAN VARIANTE DEL CITY ESTA TEMPORADA.

El Kroos de 5, Modric Valverde,para mi no no vas a ningun lado, y Haaland te romperia como pivote bajando balones nutriendo a de Bruyne, que son la gran pareja esta temporada, por pocas posibilidades que haya, la manera unica de obrarse un milagro es en transiciones mientras ellos atacan, debemos ir a las Termopilas y aguantar embestidas ahi y salir, tocando no les ganamos, es imposible y lo sabes, no puedes ganarle haciendo lo que el rival es mejor que tu en el futbol control.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Haaland sólo ha costado 60 millones para quien crea en las hadas madrinas


Si ya se han publicado, no se porque os cuesta creerlo, la clave fue que el jugador, por vete tu a saber que extraña razón, eligió al City, al Dormunt le pagaron 60 kilos y en comisiones pagaron 20 al equipo representante y 20 al padre del jugador, que es una barbaridad en comisiones, pero es lo que hay, ha salido en todos los medios esa cantidad...
60+40= 100
A ver si nos creemos que si el City le hubiera pagado 180 kilos al Dormunt no saldrían los alemanes a desvelar esa cantidad para hacer ver ante sus seguidores la buena operación que hicieron, pero las cifras que han dado son las que son...
Que después se investiga y resulta que costó 300 kilos, pues se dirá, de momento lo que hay es lo que hay

También publicaron que Neymar costó 57. :-|
El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!
Messi con su familia en Arabia Saudi

Pues no vendrá, esta liga esta peor que la la Ligue 1 y todo gracias al merengolo de Tebas
Haaland seguramente son 60M por fichaje y una variable de que si mete un gol 100M más.
sanray escribió:El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!

Piden 150 por Bellingham y venden a Haaland por 60.
Imagen
BennBeckman escribió:
sanray escribió:El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!

Piden 150 por Bellingham y venden a Haaland por 60.
Imagen

Haaland tenía un acuerdo en el contrato con Borussia para salir por ese precio creo recordar
BennBeckman escribió:
sanray escribió:El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!

Piden 150 por Bellingham y venden a Haaland por 60.
Imagen

Lo que no dices es que Raiola firmo una clausula con el Dortmund (60 kilos) por el cual el jugador podria irse

Bellingham no tiene ninguna clausula,de ahi el precio que pueden pedir es el que le salga de los huevos
no se lo traga nadie que haland haya salido solo por 60.

que el dortmund haya recibido solo 60 es una cosa, pero que el city apoquinó minimo el doble eso ni cotiza.
Sobre el clásico dilema de Haaland o Mbappé, sin entrar a valorar si a alguno le gustaría jugar en el Madrid, sí me resulta sorprendente el error de Florentino al valorar el impacto a nivel imagen, publicidad, fans, etc de uno y otro.

Ya lo habíamos comentado, pero hay una auténtica fiebre en la gente joven por Haaland que difícilmente alcanzará Mbappé, vaya donde vaya. Sin embargo que nadie dude que Florentino sigue prefiriendo a Mbappé, por mucho que algunos crean que no le va a perdonar la traición.
lo que florentino prefiere solo lo sabe florentino. y con este tema hay muchisimo humazo y muchisimo "relleno huecos con la informacion proporcionada por la universidad de misco"

yo ya lo he dicho varias veces y reitero. a dia de hoy no creo que venga al madrid ninguno de los dos. ambos eligieron y eligieron otras opciones. y el madrid tocó ambas puertas (una con bastante mas insistencia que la otra, cierto es).

pero las informaciones que circulan... de que si haland en 2024 sale, que si mbappe no esta contento... humo todo.
Como Haaland no quiso ir al Madrid y prefirió el City pues ya es imposible que costase 60 kilos, claro claro…. aún así si el City ha pagado 200 millones por él me parece muuuy barato.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!

Piden 150 por Bellingham y venden a Haaland por 60.
Imagen

Y tan tranquilo xD

Por cierto, lo del precontrato se decía y aquí afirmaban que era otro humo más del Madrid. En fin XD

HH!!
GXY escribió:no se lo traga nadie que haland haya salido solo por 60.

que el dortmund haya recibido solo 60 es una cosa, pero que el city apoquinó minimo el doble eso ni cotiza.

Yo no me creo que Haaland costara 60 killos(eso es lo que pago al Dortmund)
Pero habria que sumar la pedazo de comision que se llevo papa Haaland mas la agencia de Raiola

Es un caso parecido al de Neymar donde Rosell le dio solo al padre 40 kilos

Cuanto cobro la agencia de Raiola y luego el padre de Haaland?pues no se saba(tal vez entre los dos 100 kilos por poner un ejemplo)

Pero lo unico real y que sabemos es que el Dortmund cobro 60 kilos
Buste escribió:
GXY escribió:no se lo traga nadie que haland haya salido solo por 60.

que el dortmund haya recibido solo 60 es una cosa, pero que el city apoquinó minimo el doble eso ni cotiza.

Yo no me creo que Haaland costara 60 killos(eso es lo que pago al Dortmund)
Pero habria que sumar la pedazo de comision que se llevo papa Haaland mas la agencia de Raiola

Es un caso parecido al de Neymar donde Rosell le dio solo al padre 40 kilos

Cuanto cobro la agencia de Raiola y luego el padre de Haaland?pues no se saba(tal vez entre los dos 100 kilos por poner un ejemplo)

Pero lo unico real y que sabemos es que el Dortmund cobro 60 kilos

Pues fácil que fichaje y comisiones entre 110 y 120millones de euros la agencia de raiola se llevó entre 30 y 40 millones de comisión y el padre creo que 20 o 25
yabajo escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:no se lo traga nadie que haland haya salido solo por 60.

que el dortmund haya recibido solo 60 es una cosa, pero que el city apoquinó minimo el doble eso ni cotiza.

Yo no me creo que Haaland costara 60 killos(eso es lo que pago al Dortmund)
Pero habria que sumar la pedazo de comision que se llevo papa Haaland mas la agencia de Raiola

Es un caso parecido al de Neymar donde Rosell le dio solo al padre 40 kilos

Cuanto cobro la agencia de Raiola y luego el padre de Haaland?pues no se saba(tal vez entre los dos 100 kilos por poner un ejemplo)

Pero lo unico real y que sabemos es que el Dortmund cobro 60 kilos

Pues fácil que fichaje y comisiones entre 110 y 120millones de euros la agencia de raiola se llevó entre 30 y 40 millones de comisión y el padre creo que 20 o 25

Por supuesto,eso como minimo y es lo que yo llevo tiempo diciendo y que dijeron en su dia en inglaterra

Aun asi,como si costo 150 millones,es un chollo de fichaje

22 años,a falta de jugar 6 partidos mas ,a igualado a Cole y Shearer con 34 goles

Maximo goleador de la Champions

A dia de hoy,en toda la temporada lleva 50 goles

No hay un 9 en el mundo que se le acerque,ni por números ni por proyección
Guy escribió:Messi con su familia en Arabia Saudi

Pues no vendrá, esta liga esta peor que la la Ligue 1 y todo gracias al merengolo de Tebas


No veo relación entre una cosa y otra, es embajador de allí que por eso cobra sus buenos millones como hizo neymar, ojo que eso no lo contaran como sueldo encubierto xD

Yo no quiero que venga pero creo que sí lo hará, de todas formas no veo nada claro ningún movimiento que no sea posterior al 1 de Julio, tendría cero sentido.
Ayer decían en una tertulia que si alguien llega con una oferta de 40 más un % de una futura venta el Barça le pone un lacito a Fati, otra cosa es que el quiera.
sanray escribió:El Dortmund, que es un equipo vendedor, tiene en su mano a alguien como Haaland y en vez de vender como hace siempre, vende a Haaland a 60.

Ok.

HH!!


Pero es que es Haaland y familia los que están haciendo los contratos así.
Ficho por el Dortmund si luego ponéis facilidades para salir a los X años si llega una oferta de 80 kilos.
Con el city hicieron algo parecido y con el siguiente equipo será parecido.

Para mi lo hacen genial porque al final tienes el control de tu carrera y no esta un equipo “secuestrandote “ para sacar cuatro perras más.
kolombo escribió:Ayer decían en una tertulia que si alguien llega con una oferta de 40 más un % de una futura venta el Barça le pone un lacito a Fati, otra cosa es que el quiera.


que el barcelona va a escuchar ofertas por fati esta clarisimo. otra cosa es que les ofrezcan lo que ellos quieren.

yo creo que saldra a la premier por 25-35 + variables. con un poco de suerte se interesa el newcastle. y con un poco menos de suerte, algun equipo de la zona intermedia.

y en mi opinion es la mejor opcion para el jugador, porque esta claro que para la aficion ya es un Bojan II
GXY escribió:
kolombo escribió:Ayer decían en una tertulia que si alguien llega con una oferta de 40 más un % de una futura venta el Barça le pone un lacito a Fati, otra cosa es que el quiera.


que el barcelona va a escuchar ofertas por fati esta clarisimo. otra cosa es que les ofrezcan lo que ellos quieren.

yo creo que saldra a la premier por 25-35 + variables. con un poco de suerte se interesa el newcastle. y con un poco menos de suerte, algun equipo de la zona intermedia.

y en mi opinion es la mejor opcion para el jugador, porque esta claro que para la aficion ya es un Bojan II

Por 25 millones es una buena venta, visto lo visto
el "problema" con Ansu es el contrato de larga duración que tiene y su sueldo.

A ver quién lo equipara o supera.
Al Newcastle ahora mismo no debería interesarles Ansu. Están para cosas más serias. Necesitan solidez para competir en Champions y mantener esa tercera posición en Premier. Más sentido tendría que fichen a Kane (que desgraciadamente no lo harán porque Kane si sale del Tottenham es para ir a un equipo top 5 mundial y además ficharon ya por una morterada a Isak).

Un buen destino para Ansu en Premier podría ser el Brighton. Pero obviamente no van a sobrepagar esos inflados 40 y encima añadir 50% de futura venta, eso sería una estafa por la que no creo que ningún club pase. Lo que sí podrían dar es 20-25 kilos + 15-20% de futura venta. Ese creo que sería el tope máximo, lo otro son fantasias lisérgicas.
Imagen

Esta bonita historia de amor entre psg y messi llega a su fin :(

Me da que no nos libramos ni de broma [facepalm]
Fati tiene contrato hasta 2.027 y percibe 12 millones anuales brutos (más otros 4 millones variables), es decir, quien lo fiche tiene que, además de pagar traspaso por él, firmarle un contrato mínimo de 48 a 64 millones.
Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.
ionesteraX escribió:Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.

Si fuera para traerte a alguien de calidad...

Pero no creo que, en caso de venderse, se fuese a traer a alguien que subiera mucho el nivel, y más estando como está el mercado. Seguramente sería para comerse a Ferrán y Ansu Fati.

De todas formas, tiene pinta de humo, como el 99% de posibles fichajes
ionesteraX escribió:Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.


Se nos van a llevar a todos, menos los más malos :-?
Cozumel II escribió:Fati tiene contrato hasta 2.027 y percibe 12 millones anuales brutos (más otros 4 millones variables), es decir, quien lo fiche tiene que, además de pagar traspaso por él, firmarle un contrato mínimo de 48 a 64 millones.


Menudo crack Laporta con esa renovación recién salido de una lesión que le ha convertido en un exfutbolista... Normal que Alemany se pire...
ionesteraX escribió:Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.


ErisMorn escribió:
Cozumel II escribió:Fati tiene contrato hasta 2.027 y percibe 12 millones anuales brutos (más otros 4 millones variables), es decir, quien lo fiche tiene que, además de pagar traspaso por él, firmarle un contrato mínimo de 48 a 64 millones.


Menudo crack Laporta con esa renovación recién salido de una lesión que le ha convertido en un exfutbolista... Normal que Alemany se pire...


Al estilo Bartomeu.
Buste escribió:
GXY escribió:no se lo traga nadie que haland haya salido solo por 60.

que el dortmund haya recibido solo 60 es una cosa, pero que el city apoquinó minimo el doble eso ni cotiza.

Yo no me creo que Haaland costara 60 killos(eso es lo que pago al Dortmund)
Pero habria que sumar la pedazo de comision que se llevo papa Haaland mas la agencia de Raiola

Es un caso parecido al de Neymar donde Rosell le dio solo al padre 40 kilos

Cuanto cobro la agencia de Raiola y luego el padre de Haaland?pues no se saba(tal vez entre los dos 100 kilos por poner un ejemplo)

Pero lo unico real y que sabemos es que el Dortmund cobro 60 kilos


Es que es absurdo pensar que costase más que eso, alguien cree que si el City hubiera pagado más de 60 al Dormunt, no hubiese salido el equipo alemán a desmentir esa cantidad y poner que le han pagado 120 kilos, para quedar bien de cara a sus aficionados?? Es de cajón, además que los equipos alemanes de siempre es sabido que sus cuentas las exponen como muy claras de cara a sus socios...
Y al tiempo se supieron la comisiones que pagó el City que tampoco ha salido nadie a desmentir, 20 al padre y 20 al grupo que lo representa, en total han pagado 100 kilos, nos guste o no, es lo que hay, hasta que alguien salga a decir algo diferente, ha salido en todos los medios, con la mierda que destapan los medios de prensa, creéis que si fuese más pasta no saldrían medios "importantes y de cierta relevancia" a destapar las verdaderas cifras??? Es el fichaje de la década, sería un caramelito muy jugoso para el medio que lo destape...
Otra cosa es que tenga unas variables acojonantes el fichaje, en plan si es pichichi, si gana la champions, y como se siga saliendo en el City y el City siga ganando cosas, se dispare la cifra, pero vamos, esto pasa con todos los fichajes, el año pasado el Chelsea se embolsó creo que 10 millones por Hazard por ganar la Champions, y ya me dirás si esa cantidad es justa o injusta...
ionesteraX escribió:Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.

Opino lo mismo. Solo lo vendía si con ese dinero traes a alguien diferencial. Y claro, si por Raphinha presuntamente sacas 80 kilos imagínate lo que pueden pedir por alguien que garantice goles.
Solo espero que no estén pensando en largar a Raphinha para traer a Auba y Messi, que sí, económicamente seguro que son buenas opciones pero el Barça se quedará para competir por la liga de veteranos porque otra cosa…
Raphinha no es ningún supercrack pero es un delantero constante y fiable a nivel físico, con muy buenos números para la posición en la que juega. Ya digo, las posibilidades de ir a peor si sale son muy altas
el tema es que va a depender de si necesitan la pasta. el tema tecnico/roster va a quedar en un segundo plano.
56750 respuestas