⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagen

Puta ladilla deja dar likes que no volveras [poraki]
ionesteraX escribió:Imagen

Puta ladilla deja dar likes que no volveras [poraki]

Me molaría que le preguntaran a Neymar si se arrepiente del cambio que hizo.
60 millones por Rapinha cuyas estadísticas en su primer año están de puta madre es caro, pero 70 kilos por el Endrick ese que tiene 2 patas de kebab y 100 por el Chumino que tiene menos calidad que yo son baratos.
dembequé escribió:60 millones por Rapinha cuyas estadísticas en su primer año están de puta madre es caro, pero 70 kilos por el Endrick ese que tiene 2 patas de kebab y 100 por el Chumino que tiene menos calidad que yo son baratos.

Exacto, es que son 70 millones para tapar vergüenzas, pagar esas cantidades con chavales con una proyección increíble y que media Europa estaba detrás es arriesgarse demasiado para lo que pueden llegar a desarrollar y valer en el futuro, ahí tenemos como ejemplos los fracasos de Vinicius y Rodrygo o Camavinga mismo, jugadores con los que se han perdido unas cantidades exorbitadas de dinero y los cuales han visto disminuido su valor desde que debutaron y que ningún club europeo de elite querría en sus filas.

El madrid debería haber tomado ejemplo del barcelona e ir a por un jugador de 26 años sin proyección alguna dada la edad que tiene y habiendo alcanzado ya su tope.

Si es que que mal hacemos las cosas en el madrid, menos endriks y Vinicius y más Raphiñas y Ferranes Torres, a ver si le llega ya el mensaje a la zona noble del bernabéu.
Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:Según han filtrado hay una oferta de 80 kilos del newcastle por raphinha, esta en el plan de viabilidad de la liga.

Se que igual me quedo solo pero yo no vendía, apenas sacas nada en fpf y es un tio bastante fiable que no se lesiona y te hace en su primera temporada más de 20 goles/asistencias siendo suplente.


Se nos van a llevar a todos, menos los más malos :-?

Es de Perogrullo.
Al Barsa le interesa vender a los que mejor mercado tienen para sacar más pasta y los equipos con pasta no van a fichar a escombro.

dembequé escribió:60 millones por Rapinha cuyas estadísticas en su primer año están de puta madre es caro, pero 70 kilos por el Endrick ese que tiene 2 patas de kebab y 100 por el Chumino que tiene menos calidad que yo son baratos.

Cada vez que leo estos mensajes me viene a la mente esta portada:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon El brasileño bueno era Reinier, gran jugador y mejor persona :p
k_nelon escribió:
dembequé escribió:60 millones por Rapinha cuyas estadísticas en su primer año están de puta madre es caro, pero 70 kilos por el Endrick ese que tiene 2 patas de kebab y 100 por el Chumino que tiene menos calidad que yo son baratos.

Exacto, es que son 70 millones para tapar vergüenzas, pagar esas cantidades con chavales con una proyección increíble y que media Europa estaba detrás es arriesgarse demasiado para lo que pueden llegar a desarrollar y valer en el futuro, ahí tenemos como ejemplos los fracasos de Vinicius y Rodrygo o Camavinga mismo, jugadores con los que se han perdido unas cantidades exorbitadas de dinero y los cuales han visto disminuido su valor desde que debutaron y que ningún club europeo de elite querría en sus filas.

El madrid debería haber tomado ejemplo del barcelona e ir a por un jugador de 26 años sin proyección alguna dada la edad que tiene y habiendo alcanzado ya su tope.

Si es que que mal hacemos las cosas en el madrid, menos endriks y Vinicius y más Raphiñas y Ferranes Torres, a ver si le llega ya el mensaje a la zona noble del bernabéu.

Que puede salir bien es una cosa, pero que no te parezca una burrada pagar 70 millones por un chaval de 15 años que juega en Brasil...

Luego te quejarás de los petrodólares, de mercados inflados y demás, pero el Madrid es un partícipe muy activo en toda esta mierda
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:60 millones por Rapinha cuyas estadísticas en su primer año están de puta madre es caro, pero 70 kilos por el Endrick ese que tiene 2 patas de kebab y 100 por el Chumino que tiene menos calidad que yo son baratos.

Exacto, es que son 70 millones para tapar vergüenzas, pagar esas cantidades con chavales con una proyección increíble y que media Europa estaba detrás es arriesgarse demasiado para lo que pueden llegar a desarrollar y valer en el futuro, ahí tenemos como ejemplos los fracasos de Vinicius y Rodrygo o Camavinga mismo, jugadores con los que se han perdido unas cantidades exorbitadas de dinero y los cuales han visto disminuido su valor desde que debutaron y que ningún club europeo de elite querría en sus filas.

El madrid debería haber tomado ejemplo del barcelona e ir a por un jugador de 26 años sin proyección alguna dada la edad que tiene y habiendo alcanzado ya su tope.

Si es que que mal hacemos las cosas en el madrid, menos endriks y Vinicius y más Raphiñas y Ferranes Torres, a ver si le llega ya el mensaje a la zona noble del bernabéu.

Que puede salir bien es una cosa, pero que no te parezca una burrada pagar 70 millones por un chaval de 15 años que juega en Brasil...

Luego te quejarás de los petrodólares, de mercados inflados y demás, pero el Madrid es un partícipe muy activo en toda esta mierda

Si el Madrid puso 70 kilos, es porque otros pagaban eso o más.
No el deis más vueltas.
Ahí tienes a Mudryk, que le soplaron al Chelsea 100 millones y juega lo mismo que yo.
140 pagó el Barsa por Dembelé, un tío que tenía 19 años y que había jugado una sola temporada en el Dortmund. Pero la culpa es del Madrid, como siempre. :-|
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Exacto, es que son 70 millones para tapar vergüenzas, pagar esas cantidades con chavales con una proyección increíble y que media Europa estaba detrás es arriesgarse demasiado para lo que pueden llegar a desarrollar y valer en el futuro, ahí tenemos como ejemplos los fracasos de Vinicius y Rodrygo o Camavinga mismo, jugadores con los que se han perdido unas cantidades exorbitadas de dinero y los cuales han visto disminuido su valor desde que debutaron y que ningún club europeo de elite querría en sus filas.

El madrid debería haber tomado ejemplo del barcelona e ir a por un jugador de 26 años sin proyección alguna dada la edad que tiene y habiendo alcanzado ya su tope.

Si es que que mal hacemos las cosas en el madrid, menos endriks y Vinicius y más Raphiñas y Ferranes Torres, a ver si le llega ya el mensaje a la zona noble del bernabéu.

Que puede salir bien es una cosa, pero que no te parezca una burrada pagar 70 millones por un chaval de 15 años que juega en Brasil...

Luego te quejarás de los petrodólares, de mercados inflados y demás, pero el Madrid es un partícipe muy activo en toda esta mierda

Si el Madrid puso 70 kilos, es porque otros pagaban eso o más.
No el deis más vueltas.
Ahí tienes a Mudryk, que le soplaron al Chelsea 100 millones y juega lo mismo que yo.
140 pagó el Barsa por Dembelé, un tío que tenía 19 años y que había jugado una sola temporada en el Dortmund. Pero la culpa es del Madrid, como siempre. :-|

Pero si yo no digo que el resto de equipos no sean también partícipes de la inflación del mercado.

Lo que digo es que, si pagas 70 por un chaval de 15 años, por mucho que sea porque otros equipos también pagaban eso o más, luego no te quejes si el Aston Villa paga 80 por nosequié, o si el United paga 120 por otra medianía random de su liga.
ionesteraX escribió:@k_nelon El brasileño bueno era Reinier, gran jugador y mejor persona :p

claro, el que menos costó de las 3 apuestas (30) brasileñas, esta claro que el madrid la cagó al jugársela con los 3 chavales...
Que alguien despida al ojeador de jóvenes promesas brasileñas del madrid Juni Calafat, el fichaje de Vini, rodrygo Y Militao no compensa la pichada de Reinier. [+risas] [+risas]
DaniGonmoda escribió:Pero si yo no digo que el resto de equipos no sean también partícipes de la inflación del mercado.

Lo que digo es que, si pagas 70 por un chaval de 15 años, por mucho que sea porque otros equipos también pagaban eso o más, luego no te quejes si el Aston Villa paga 80 por nosequié, o si el United paga 120 por otra medianía random de su liga.

Yo de lo único que me quejo es de que el FairPlay financiero no se aplica igual a los de los petrodolares.
Si tu puedes gastarte 200 millones en un fichaje dentro del FairPlay, adelante.
Lo que no puede ser es que a estos equipos con perdidas de cientos de millones todos los años, que generan una puta mierda al lado de lo que gastan, se les siga dando carta blanca para fichar lo que les salga del nabo poniendo morteradas de dinero.

PD: Ojalá el Barsa fiche a Neymar y a Messi. Hazlo Lapanzas!! [angelito] [angelito]
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero si yo no digo que el resto de equipos no sean también partícipes de la inflación del mercado.

Lo que digo es que, si pagas 70 por un chaval de 15 años, por mucho que sea porque otros equipos también pagaban eso o más, luego no te quejes si el Aston Villa paga 80 por nosequié, o si el United paga 120 por otra medianía random de su liga.

Yo de lo único que me quejo es de que el FairPlay financiero no se aplica igual a los de los petrodolares.
Si tu puedes gastarte 200 millones en un fichaje dentro del FairPlay, adelante.
Lo que no puede ser es que a estos equipos con perdidas de cientos de millones todos los años, que generan una puta mierda al lado de lo que gastan, se les siga dando carta blanca para fichar lo que les salga del nabo poniendo morteradas de dinero.

Creo que ni tú ni yo tenemos esas cuentas como para decir que no generan una mierda comparado con lo que gastan.
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero si yo no digo que el resto de equipos no sean también partícipes de la inflación del mercado.

Lo que digo es que, si pagas 70 por un chaval de 15 años, por mucho que sea porque otros equipos también pagaban eso o más, luego no te quejes si el Aston Villa paga 80 por nosequié, o si el United paga 120 por otra medianía random de su liga.

Yo de lo único que me quejo es de que el FairPlay financiero no se aplica igual a los de los petrodolares.
Si tu puedes gastarte 200 millones en un fichaje dentro del FairPlay, adelante.
Lo que no puede ser es que a estos equipos con perdidas de cientos de millones todos los años, que generan una puta mierda al lado de lo que gastan, se les siga dando carta blanca para fichar lo que les salga del nabo poniendo morteradas de dinero.

Creo que ni tú ni yo tenemos esas cuentas como para decir que no generan una mierda comparado con lo que gastan.

Creo que tu y yo sabemos que el PSG gasta 100 veces más de lo que genera.
La suma de estos gastos han provocado que el PSG haya perdido un total de 326 millones de euros. El pasado mes de septiembre, el conjunto francés tuvo que pagar una multa de 56 millones a la UEFA por incumplir las reglas del Fair Play Financiero (FFP).

Se saltan el FairPlay, les ponen 56 millones de multa, que para ellos es como si a ti o a mi nos ponen una multa de 5€ y el verano siguiente lo mismo, y así, año tras año, tras año.
La portada del Sport de Modric es como las camisetas de spiderboy, cada cierto tiempo toca ponerlas en el hilo.
vicodina escribió:La portada del Sport de Modric es como las camisetas de spiderboy, cada cierto tiempo toca ponerlas en el hilo.

Es de las portadas más épicas de la historia. Portada que ha ido envejeciendo de puta madre con el tiempo, tocando su culmen cuando el croata ganó el bdO.
Maravillosa.
Quién lo iba a decir, un Madrid con tres delanteros brasileños como titulares.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Está claro que sí Newcastle entra en Champions va a invertir a lo bestia , era su principal objetivo encima llega antes de lo previsto.

Ahora veremos si gasta en buenos o matados como el Chelsea .

Si de verdad ofrece 80 por Rapinha ,con un lazito

Siempre que veo escrito laZito, me da como un escalofrío. Perdón por el offtopic.
Lo que está claro que ahora mismo Madird y Barça ( cuando se recupere o se haga S.A .) deben jugarsela e intentar fichar a talento joven porque una vez ya juegan en Europa no pueden competir con clubes estado que les sale la pasta por las orejas.
El Madrid fichó a Vini, Rodrigo y Reinier y de los 3 pues dos le han salido con plusvalia y diria que estan en el top 25 de mejores jugadores del mundo ahora mismo y el otro rana pero es lo que debe hacer y jugarsela.
Es muy facil pagar 160 por Coutinho, 120 por Hazard, 120 por Dembele ..etc y aun asi no te justifica exito y la ostia puede ser de traca.

FErran es un pufo y Raphina si lo pueden vender en 80 kilos es un regalo de Dios porque no puede ir a más , es bastante justito para el Barça . Pagara 50 por Endrick si sale medianamente bien en 5 años vale 100 kilos y si sale muy bien pues 200 pero si ese jugador lo compra el City o el Psg ya no lo compras en Europa por menosde 100 kilos saliendole malo.

A lo que voy es que el Barça ha hecho muy buenos fichajes ( Kounde ) y muy malos ( Ferran ) y el Madrid tambien como HAzard o Vini por ejemplo y es lo que por desgracia nos toca con el futbol actual . Jugarsela con talento joven o apostar por consagrado si es que se puede con estos precios de los Qataris.

El dia que de verdad Fifa o Uefa pongan limites de verdad la cosa cambiará y entonces el fútbol será lo que debe ser .
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Vamos, que son 150 XD


No, porque no sabemos si el Madrid ganara la champions el año que viene, si metera tantos goles o si esta nominado al balon de oro [+risas] .

EL que hace falta muy impresiomante es el 9, y el tema es peliagudo, la opcion Halland no se abrira hasta que acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y ese nuevo contrato eliminaria asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025), que le dejo para ser dueño de su futuro y no estar en manos de ningun club; ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera, pero 2025 queda muy lejos todavia.


Dudo que a Bellingham le metan variables por goles o por balón de oro, sería una tontería que acepte eso el club vendedor, es como si fichas a Militao y le metes variables por penaltis marcados, no tiene sentido, los clubes no son tontos...
Y lo de por ganar la champions lo dudo también, será una prima típica a toda la plantilla a repartir, sería de tontos por el club meter esa variable con lo que pasó con Hazard que le has pagado 10 kilos al Chelsea por la cara...
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Ni en broma , Endrick cuando venga seguirá siendo un proyecto que salvo sorpresa va a necesitar dos o tres temporadas.
Y bueno de delantero habrá que ver como juega porque tiene pinta de otro tipo de jugador .

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon El brasileño bueno era Reinier, gran jugador y mejor persona :p

claro, el que menos costó de las 3 apuestas (30) brasileñas, esta claro que el madrid la cagó al jugársela con los 3 chavales...
Que alguien despida al ojeador de jóvenes promesas brasileñas del madrid Juni Calafat, el fichaje de Vini, rodrygo Y Militao no compensa la pichada de Reinier. [+risas] [+risas]


Bueno y que lo de Reinier tiene mucha culpa el club mandándolo al Borussia dos años cuando no jugaba nada y luego al Girona(que aquí empezó bien).

La liga para mandarlo era Portugal por múltiples razones pero la han cagado bien.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Ni en broma , Endrick cuando venga seguirá siendo un proyecto que salvo sorpresa va a necesitar dos o tres temporadas.
Y bueno de delantero habrá que ver como juega porque tiene pinta de otro tipo de jugador .


Si, yo lo veo más un mediapunta, tipo Hazard que se mueve por todo el ataque, que anclarlo ahí arriba, aunque es joven y se puede convertir en lo que quiera...
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Ni en broma , Endrick cuando venga seguirá siendo un proyecto que salvo sorpresa va a necesitar dos o tres temporadas.
Y bueno de delantero habrá que ver como juega porque tiene pinta de otro tipo de jugador .

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon El brasileño bueno era Reinier, gran jugador y mejor persona :p

claro, el que menos costó de las 3 apuestas (30) brasileñas, esta claro que el madrid la cagó al jugársela con los 3 chavales...
Que alguien despida al ojeador de jóvenes promesas brasileñas del madrid Juni Calafat, el fichaje de Vini, rodrygo Y Militao no compensa la pichada de Reinier. [+risas] [+risas]


Bueno y que lo de Reinier tiene mucha culpa el club mandándolo al Borussia dos años cuando no jugaba nada y luego al Girona(que aquí empezó bien).

La liga para mandarlo era Portugal por múltiples razones pero la han cagado bien.

Pero como el Borussia es club amigo pues se lo cedieron, que a priori tampoco pienso que fuese mala idea, el Dormund se ha caracterizado los últimos años por dejar a los jóvenes jugar y si son buenos explotar.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Ni en broma , Endrick cuando venga seguirá siendo un proyecto que salvo sorpresa va a necesitar dos o tres temporadas.
Y bueno de delantero habrá que ver como juega porque tiene pinta de otro tipo de jugador .

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon El brasileño bueno era Reinier, gran jugador y mejor persona :p

claro, el que menos costó de las 3 apuestas (30) brasileñas, esta claro que el madrid la cagó al jugársela con los 3 chavales...
Que alguien despida al ojeador de jóvenes promesas brasileñas del madrid Juni Calafat, el fichaje de Vini, rodrygo Y Militao no compensa la pichada de Reinier. [+risas] [+risas]


Bueno y que lo de Reinier tiene mucha culpa el club mandándolo al Borussia dos años cuando no jugaba nada y luego al Girona(que aquí empezó bien).

La liga para mandarlo era Portugal por múltiples razones pero la han cagado bien.


Al Borussia se fue Bellingham a la par que Reinier y ha roto en estrella; la culpa es del brasileño, que no ha estado a la altura de su eclosión como jugador profesional y no del Club.

A ver si ahora van a tener que ponerles a jugar donde quieran, como quieran y con quien quieran. No vale para profesional del fútbol y ya está.

Seguramente Reinier se retirará cuando acabe su contrato en 2.026, pero para entonces se habrá embolsado 18 millones brutos, que es más de lo que habría ganado vendiendo cucuruchos con un carrito de helados en la playa.

Mi consejo para el Madrid es que deteriore el 100% de la inversión ya y por lo menos ahorre en impuestos y para Reinier que ahorre para vivir tranquilo desde 2.026.
Cozumel II escribió:
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Ni en broma , Endrick cuando venga seguirá siendo un proyecto que salvo sorpresa va a necesitar dos o tres temporadas.
Y bueno de delantero habrá que ver como juega porque tiene pinta de otro tipo de jugador .

k_nelon escribió:claro, el que menos costó de las 3 apuestas (30) brasileñas, esta claro que el madrid la cagó al jugársela con los 3 chavales...
Que alguien despida al ojeador de jóvenes promesas brasileñas del madrid Juni Calafat, el fichaje de Vini, rodrygo Y Militao no compensa la pichada de Reinier. [+risas] [+risas]


Bueno y que lo de Reinier tiene mucha culpa el club mandándolo al Borussia dos años cuando no jugaba nada y luego al Girona(que aquí empezó bien).

La liga para mandarlo era Portugal por múltiples razones pero la han cagado bien.


Al Borussia se fue Bellingham a la par que Reinier y ha roto en estrella; la culpa es del brasileño, que no ha estado a la altura de su eclosión como jugador profesional y no del Club.

A ver si ahora van a tener que ponerles a jugar donde quieran, como quieran y con quien quieran. No vale para profesional del fútbol y ya está.

Creo que se refiere a que según las cualidades del jugador has de saber donde cederle, por ejemplo a un jugón como Pedri no lo cederías a un Atlético de Madrid donde su juego no va a sevir y por lo tanto se va a estancar así como a un mediocentro sin toque no lo cederías al barcelona por poner un jemplo.

Probablemente para él el borusia no era club para las cualidades de Reinier.
vicodina escribió:La portada del Sport de Modric es como las camisetas de spiderboy, cada cierto tiempo toca ponerlas en el hilo.

jajajajajjajajaj queda poco para que las vuelva a publicar
k_nelon escribió:Creo que se refiere a que según las cualidades del jugador has de saber donde cederle, por ejemplo a un jugón como Pedri no lo cederías a un Atlético de Madrid donde su juego no va a sevir y por lo tanto se va a estancar así como a un mediocentro sin toque no lo cederías al barcelona por poner un jemplo.

Probablemente para él el borusia no era club para las cualidades de Reinier.


Si el Borussia no era equipo para Reinier, el Real Madrid es ciencia ficción para él, y de hecho el Gerona ha sido también demasiado. Simplemente, no vale.

Y no pasa nada, él ha ganado muchísimo más dinero del que merece y el Madrid puede asumir financieramente que esta inversión le haya salido mal.

Pero un jugador que aspire a futbolista en el Madrid tiene que romperla en el Borussia, en el Benfica o en el Zaragoza.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Creo que se refiere a que según las cualidades del jugador has de saber donde cederle, por ejemplo a un jugón como Pedri no lo cederías a un Atlético de Madrid donde su juego no va a sevir y por lo tanto se va a estancar así como a un mediocentro sin toque no lo cederías al barcelona por poner un jemplo.

Probablemente para él el borusia no era club para las cualidades de Reinier.


Si el Borussia no era equipo para Reinier, el Real Madrid es ciencia ficción para él, y de hecho el Gerona ha sido también demasiado. Simplemente, no vale.

Y no pasa nada, él ha ganado muchísimo más dinero del que merece y el Madrid puede asumir financieramente que esta inversión le haya salido mal.

Pero un jugador que aspire a futbolista en el Madrid tiene que romperla en el Borussia, en el Benfica o en el Zaragoza.

Ahí toda la razón.
Cozumel II escribió:
Al Borussia se fue Bellingham a la par que Reinier y ha roto en estrella; la culpa es del brasileño, que no ha estado a la altura de su eclosión como jugador profesional y no del Club.

A ver si ahora van a tener que ponerles a jugar donde quieran, como quieran y con quien quieran. No vale para profesional del fútbol y ya está.

Seguramente Reinier se retirará cuando acabe su contrato en 2.026, pero para entonces se habrá embolsado 18 millones brutos, que es más de lo que habría ganado vendiendo cucuruchos con un carrito de helados en la playa.

Mi consejo para el Madrid es que deteriore el 100% de la inversión ya y por lo menos ahorre en impuestos y para Reinier que ahorre para vivir tranquilo desde 2.026.


Hombre el choque cultural entre países creo que es un pelin más grande para el Brasileño.
El idioma tampoco es que juegue en favor de Reinier.
Pero que todo esto da igual porque cada persona es un mundo.

No se quien ha dicho de mandarlo a jugar donde quieran, habrá que mandarlos al sitio que mejor les pueda venir para desarrollarse, cuando haces una inversión millonaria habrá que cuidarla digo yo y no hacer que se pierda dos años en Alemania.

Eso de que no vale para el fútbol profesional es una memez, anda que no hay casos de futbolistas que sacan todo su potencial cuando se van a otro equipo.
Ruben_Gti escribió:
Cozumel II escribió:
Al Borussia se fue Bellingham a la par que Reinier y ha roto en estrella; la culpa es del brasileño, que no ha estado a la altura de su eclosión como jugador profesional y no del Club.

A ver si ahora van a tener que ponerles a jugar donde quieran, como quieran y con quien quieran. No vale para profesional del fútbol y ya está.

Seguramente Reinier se retirará cuando acabe su contrato en 2.026, pero para entonces se habrá embolsado 18 millones brutos, que es más de lo que habría ganado vendiendo cucuruchos con un carrito de helados en la playa.

Mi consejo para el Madrid es que deteriore el 100% de la inversión ya y por lo menos ahorre en impuestos y para Reinier que ahorre para vivir tranquilo desde 2.026.


Hombre el choque cultural entre países creo que es un pelin más grande para el Brasileño.
El idioma tampoco es que juegue en favor de Reinier.
Pero que todo esto da igual porque cada persona es un mundo.

No se quien ha dicho de mandarlo a jugar donde quieran, habrá que mandarlos al sitio que mejor les pueda venir para desarrollarse, cuando haces una inversión millonaria habrá que cuidarla digo yo y no hacer que se pierda dos años en Alemania.

Eso de que no vale para el fútbol profesional es una memez, anda que no hay casos de futbolistas que sacan todo su potencial cuando se van a otro equipo.


Pues a éste ya te digo yo que, salvo como doble de Cantinflas, le veo recorrido para poco más.
Yo a Reinier lo mandaba a un Pacos Ferreira. Si en un lugar donde se habla su idioma y un equipo de nivel ínfimo no es capaz de destacar, será su sentencia definitiva. Aunque me da que el club ya lo tiene sentenciado y se va a limitar a esperar que se le acabe el contrato Mariano style.

Del que se habla poco es de Brahim. Me estoy oliendo que van a meter la cagada (malvenderlo por tres gominolas y que se marque un Theo Hernandez).
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Lo de la próxima temporada no te lo discuto, pero como en verano de 2024 no tengamos a Haaland o Mbappé para mí sería una sorpresa muy grande.

Mbappé no puede seguir en el PSG, es imposible que sea tan tonto. La única forma de que no acabe en el Madrid es que los de Qatar compren el United. Y Haaland a saber qué hace, pero su entorno siempre ha manifestado que le gustaría jugar en más ligas.
Vavadi escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Lo de la próxima temporada no te lo discuto, pero como en verano de 2024 no tengamos a Haaland o Mbappé para mí sería una sorpresa muy grande.

Mbappé no puede seguir en el PSG, es imposible que sea tan tonto. La única forma de que no acabe en el Madrid es que los de Qatar compren el United. Y Haaland a saber qué hace, pero su entorno siempre ha manifestado que le gustaría jugar en más ligas.

Haaland, si no es estúpido, puede hacer historia en el City y en la Premier si se queda, al menos, 5 temporadas más.
Lo de fichar a Haaland a corto - medio plazo es soñar tortillas como dirían en Cataluña. El tío ha encajado como un guante en el equipo, se le ve super feliz, es ya toda la estrella del City, está mostrando un carisma que desconocíamos vamos es el estreno soñado, unido a que se va a hartar de ganar cosas. No tiene sentido alguno que apenas 2 años después de recalar en el City ya se quisiera ir. Aún recuerdo todos aquellos que se autoengañaban con que Haaland con Guardiola no pegaría ni con cola, se hartaría de él y en una temporada o dos ya querría perderlo de vista, no han podido estar más equivocados.

Respecto a Mbappé todo depende de él, si acepta las condiciones del Real Madrid que es básicamente compartir una parte de los derechos de imagen estoy seguro que Florentino se lo traería a pesar del plantón por dos veces. Por ahora para ambos este tema es una línea roja, se verá en un futuro si cede o no.
Bruno Muñoz B escribió:Lo de fichar a Haaland a corto - medio plazo es soñar tortillas como dirían en Cataluña. El tío ha encajado como un guante en el equipo, se le ve super feliz, es ya toda la estrella del City, está mostrando un carisma que desconocíamos vamos es el estreno soñado, unido a que se va a hartar de ganar cosas. No tiene sentido alguno que apenas 2 años después de recalar en el City ya se quisiera ir. Aún recuerdo todos aquellos que se autoengañaban con que Haaland con Guardiola no pegaría ni con cola, se hartaría de él y en una temporada o dos ya querría perderlo de vista, no han podido estar más equivocados.

Respecto a Mbappé todo depende de él, si acepta las condiciones del Real Madrid que es básicamente compartir una parte de los derechos de imagen estoy seguro que Florentino se lo traería a pesar del plantón por dos veces. Por ahora para ambos este tema es una línea roja, se verá en un futuro si cede o no.




Fíjate lo que responde cuando le preguntan si aún cree que Haaland y Bellingham volverán a jugar juntos.
Vavadi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lo de fichar a Haaland a corto - medio plazo es soñar tortillas como dirían en Cataluña. El tío ha encajado como un guante en el equipo, se le ve super feliz, es ya toda la estrella del City, está mostrando un carisma que desconocíamos vamos es el estreno soñado, unido a que se va a hartar de ganar cosas. No tiene sentido alguno que apenas 2 años después de recalar en el City ya se quisiera ir. Aún recuerdo todos aquellos que se autoengañaban con que Haaland con Guardiola no pegaría ni con cola, se hartaría de él y en una temporada o dos ya querría perderlo de vista, no han podido estar más equivocados.

Respecto a Mbappé todo depende de él, si acepta las condiciones del Real Madrid que es básicamente compartir una parte de los derechos de imagen estoy seguro que Florentino se lo traería a pesar del plantón por dos veces. Por ahora para ambos este tema es una línea roja, se verá en un futuro si cede o no.




Fíjate lo que responde cuando le preguntan si aún cree que Haaland y Bellingham volverán a jugar juntos.

Dice que Bellingham vale por 3 jugadores porque puede hacer esos 3 roles, no que vayan a traer 2 jugadores más
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lo de fichar a Haaland a corto - medio plazo es soñar tortillas como dirían en Cataluña. El tío ha encajado como un guante en el equipo, se le ve super feliz, es ya toda la estrella del City, está mostrando un carisma que desconocíamos vamos es el estreno soñado, unido a que se va a hartar de ganar cosas. No tiene sentido alguno que apenas 2 años después de recalar en el City ya se quisiera ir. Aún recuerdo todos aquellos que se autoengañaban con que Haaland con Guardiola no pegaría ni con cola, se hartaría de él y en una temporada o dos ya querría perderlo de vista, no han podido estar más equivocados.

Respecto a Mbappé todo depende de él, si acepta las condiciones del Real Madrid que es básicamente compartir una parte de los derechos de imagen estoy seguro que Florentino se lo traería a pesar del plantón por dos veces. Por ahora para ambos este tema es una línea roja, se verá en un futuro si cede o no.




Fíjate lo que responde cuando le preguntan si aún cree que Haaland y Bellingham volverán a jugar juntos.

Dice que Bellingham vale por 3 jugadores porque puede hacer esos 3 roles, no que vayan a traer 2 jugadores más


No, hombre, más abajo. El año pasado publicó que tenía la impresión de que Bellingham y Haaland jugarían juntos dde nuevo. Ahora le preguntan si sigue pensando lo mismo (después de decir que cree a Fabrizio y que Bellingham irá al Madrid) y responde "Sí".

Es decir, que sí cree que Haaland irá al Madrid en el futuro.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:


Fíjate lo que responde cuando le preguntan si aún cree que Haaland y Bellingham volverán a jugar juntos.

Dice que Bellingham vale por 3 jugadores porque puede hacer esos 3 roles, no que vayan a traer 2 jugadores más


No, hombre, más abajo. El año pasado publicó que tenía la impresión de que Bellingham y Haaland jugarían juntos dde nuevo. Ahora le preguntan si sigue pensando lo mismo (después de decir que cree a Fabrizio y que Bellingham irá al Madrid) y responde "Sí".

Pero entonces pon ese tweet hombre [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas, he de reconocer que no tengo ni idea de quién es este hombre, y que una cosa es lo que él diga que crea que puede ocurrir en el futuro, y otra cosa es lo que acabe pasando.

Además, ¿quién dice que sea en el Madrid, y no en el City?
Pues el regalo de Ansu Fati al Barça por haberle pagado el tratamiento de su lesión y renovarle hasta 2027 cuando era un exfutbolista es agarrarse al contrato como una garrapata... [facepalm] [facepalm]
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Dice que Bellingham vale por 3 jugadores porque puede hacer esos 3 roles, no que vayan a traer 2 jugadores más


No, hombre, más abajo. El año pasado publicó que tenía la impresión de que Bellingham y Haaland jugarían juntos dde nuevo. Ahora le preguntan si sigue pensando lo mismo (después de decir que cree a Fabrizio y que Bellingham irá al Madrid) y responde "Sí".

Pero entonces pon ese tweet hombre [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas, he de reconocer que no tengo ni idea de quién es este hombre, y que una cosa es lo que él diga que crea que puede ocurrir en el futuro, y otra cosa es lo que acabe pasando.

Además, ¿quién dice que sea en el Madrid, y no en el City?


Si pongo el segundo tweet directamente no sale el primero, que es que le da contexto. Y entiendo que darle un poco al scroll no cansa a nadie [hallow]

Sobre quién es, no quiero llamarlo "portavoz de la familia Haaland", como la prensa, pero, si no lo es, poco le falta.

Sobre lo de que se junten en el City, puede ser, pero como digo, en el primer tweet reconoce que cree que va al Madrid al decir que confía 100% en Fabrizio. No tiene mucho sentido que se refiera a que Bellingham vaya en el futuro al City, pero bueno, podría ser.
ErisMorn escribió:Pues el regalo de Ansu Fati al Barça por haberle pagado el tratamiento de su lesión y renovarle hasta 2027 cuando era un exfutbolista es agarrarse al contrato como una garrapata... [facepalm] [facepalm]

y quedarse el 10 como vuelva Messi [+risas]
Yo entiendo que Ansu Fati quiera quedarse en el Barça.

No es que se marque un Mariano, pero casi. Está claro que, si sale, va a acabar dando tumbos de equipo en equipo, acabando en equipos cada vez peores, y cobrando cada vez menos.

Aquí al menos sabe que va a seguir teniendo oportunidades y cobrando una pasta.
Eso de que la liga tenga el plan de viabilidad del barça es un chollo en cuanto a info ya que no paran de filtra cosas, incluso el propio tebas [qmparto]

Ya sabemos que el plan no incluye nombres de bajas pero si de altas, que en ese plan sale una oferta verbal de entre 70 millones de libras del newcastle por una jugador, primero se dijo que era ansu y despues raphinha ( triples que se tira la prensa ), pone la baja de un jugador con contrato en vigor, se incluye a messi e iñigo para la próxima temporada...
ionesteraX escribió:Eso de que la liga tenga el plan de viabilidad del barça es un chollo en cuanto a info ya que no paran de filtra cosas, incluso el propio tebas [qmparto]

Ya sabemos que el plan no incluye nombres de bajas pero si de altas, que en ese plan sale una oferta verbal de entre 70 millones de libras del newcastle por una jugador, primero se dijo que era ansu y despues raphinha ( triples que se tira la prensa ), pone la baja de un jugador con contrato en vigor, se incluye a messi e iñigo para la próxima temporada...

Por lo que insinuó, al 99% la baja importante será Busquets si Xavi no le hace cambiar de parecer.
@exitfor Podría ser, pero al acabar contrato no se si deberían ponerlo en el plan de viabilidad, ojala fuera alba pero si ponen a messi no me creo que se pire alba, el caso es que decía tebas que no podía dar nombre ni cifras ya que eso podría perjudicar al barça a la hora de nogicar pero se rumorea que de los 200 que pedía ya tenían 120 y solo faltaban 80.
Vavadi escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Lo de la próxima temporada no te lo discuto, pero como en verano de 2024 no tengamos a Haaland o Mbappé para mí sería una sorpresa muy grande.

Mbappé no puede seguir en el PSG, es imposible que sea tan tonto. La única forma de que no acabe en el Madrid es que los de Qatar compren el United. Y Haaland a saber qué hace, pero su entorno siempre ha manifestado que le gustaría jugar en más ligas.


Todo eso es humo de porro, y el humo no sostiene nada. (Y un tweet casual sin oficialidad ninguna, tampoco)

---
Vavadi escribió:



Que pueda jugar en 3 posiciones no significa que valga x3 ... Y lo de alaba ya lo vimos, de lateral vale más o menos, de central menos y de medio centro nada [+risas]

Además de que esas plazas están cubiertas con otros jugadores... Lo más urgente es suplir a Modric o a kroos y belly no vale para ninguno de los dos cometidos (por lo menos en primera instancia)

Como ha dicho alguno en el hilo. Yo creo que el Madrid se está lanzando a fichar a belly porque ya perdió otros trenes y este no quieren perderlo... Pero es que es lo que menos necesita el equipo. :-|

---

Que pasa con reinier? Sólo se que está cedido en el Gerona.
@GXY es lo que suele pasar con los jugadores polivalentes, que solo valen para una posición o si los confundes mucho acaban por valer para ninguna.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:Ni haland ni mbape van a ir al Madrid

El delantero es endrick. En junio del 24

Antes de eso pues otra temporada como la actual. Benzema o la nada.


Lo de la próxima temporada no te lo discuto, pero como en verano de 2024 no tengamos a Haaland o Mbappé para mí sería una sorpresa muy grande.

Mbappé no puede seguir en el PSG, es imposible que sea tan tonto. La única forma de que no acabe en el Madrid es que los de Qatar compren el United. Y Haaland a saber qué hace, pero su entorno siempre ha manifestado que le gustaría jugar en más ligas.


Todo eso es humo de porro, y el humo no sostiene nada. (Y un tweet casual sin oficialidad ninguna, tampoco)


---
Vavadi escribió:



Que pueda jugar en 3 posiciones no significa que valga x3 ... Y lo de alaba ya lo vimos, de lateral vale más o menos, de central menos y de medio centro nada [+risas]

.


Sí, ya sé que es humo. Solo es una opinión, que creo que Mbappé se va a ir del PSG y que Haaland al Madrid en 2024 no se puede descartar

Lo del tweet... Me refiero al siguiente mensaje, en el que le preguntan si aún cree que volverán a jugar juntos Bellingham y Haaland y dice que sí. He enlazado el primero para dar contexto, porque en el primero deja claro que da por hecho el fuchaje de Bellingham por el Madrid (lo de que valga por tres es intrascendente a efectos de lo que quiero expresar)

Estos son los siguientes (después de dar por entendido que va al Madrid):


Sería maravilloso que el Madrid juntase a Bellingham y Haaland y que el Barsa juntase a Neymar y Messi.
[fumando]
Yo no descarto que el plan del Madrid sea jugar en el futuro con un 442 con Tchouameni y Bellingham en el centro, Camavinga de interior izquierdo, Valverde interior derecho y con Vinicius de delantero izquierdo y Endrick delantero derecho (este más adelantado y Vini recibiendo más atrás). Cuadraría con esa filosofía que tienen algunos de que el futuro a corto plazo va a ser que dominen los equipos físicos con jugadores todoterreno. Puede ser. Yo sigo pensando que ahí faltan creadores de juego. Y que al final son estos los que hacen ganar grandes trofeos a los equipos la mayoría de las veces.
56750 respuestas