⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Newcastle si quiere competir a los más grandes no puede seguir pagando precios de crack por jugadores normales. Yo entiendo que quieran dar un paso más allá, pero ¿lo van a dar con Raphinha? ¿realmente mejora mucho Raphinha a Almirón? Porque yo para pagar esa morterada por el brasileño prefiero quedarme gratis con el paraguayo.

El Newcastle tiene que pelear con los grandes los fichajes de Kane, de Maddison, de Caicedo, de Rice... Esos son los que le van a dar un salto de calidad. Sobrepagando 50 por Gordon o Ansu Fati u 80 por Raphinha no vamos a ningún lado. Y si no consigues a los que de verdad interesan casi es mejor quedarte con lo que tienes que comerte el limite del fair play con fichajes sobrepagados que no te dan un salto, al menos así seguirás teniendo límite para pelear los fichajes buenos en otra ventana de mercado.
Y según el Marca hay un principio de acuerdo por Bellingham. Si viene veremos si merece la pena tanto “hype” pero espero que después de este vengan unos cuantos fichajes más
Senegio escribió:Y según el Marca hay un principio de acuerdo por Bellingham. Si viene veremos si merece la pena tanto “hype” pero espero que después de este vengan unos cuantos fichajes más


Marca ya anunciaba el principio de acuerdo con Bellingham el año pasado XD

Al final, acertarán y sino, volverán a publicar las mismas noticias con otros nombres cualquiera.
Tito_Mel escribió:El Newcastle si quiere competir a los más grandes no puede seguir pagando precios de crack por jugadores normales. Yo entiendo que quieran dar un paso más allá, pero ¿lo van a dar con Raphinha? ¿realmente mejora mucho Raphinha a Almirón? Porque yo para pagar esa morterada por el brasileño prefiero quedarme gratis con el paraguayo.

El Newcastle tiene que pelear con los grandes los fichajes de Kane, de Maddison, de Caicedo, de Rice... Esos son los que le van a dar un salto de calidad. Sobrepagando 50 por Gordon o Ansu Fati u 80 por Raphinha no vamos a ningún lado. Y si no consigues a los que de verdad interesan casi es mejor quedarte con lo que tienes que comerte el limite del fair play con fichajes sobrepagados que no te dan un salto, al menos así seguirás teniendo límite para pelear los fichajes buenos en otra ventana de mercado.

Rapinha en la Premier tiene mucho cartel y el Newcastle al entrar en Champions va a armar un equipo mas amplio y competitivo

Rapinha los numeros en su primer año en España son brutales,si “cache” a subido y los grandes de inglaterra se pelean por el

El Barsa a poco que apriete saca 100 kilos por el(y lo pagan)

Kane no va a ir al Newcastle,Bayern o United son su destino
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:El Newcastle si quiere competir a los más grandes no puede seguir pagando precios de crack por jugadores normales. Yo entiendo que quieran dar un paso más allá, pero ¿lo van a dar con Raphinha? ¿realmente mejora mucho Raphinha a Almirón? Porque yo para pagar esa morterada por el brasileño prefiero quedarme gratis con el paraguayo.

El Newcastle tiene que pelear con los grandes los fichajes de Kane, de Maddison, de Caicedo, de Rice... Esos son los que le van a dar un salto de calidad. Sobrepagando 50 por Gordon o Ansu Fati u 80 por Raphinha no vamos a ningún lado. Y si no consigues a los que de verdad interesan casi es mejor quedarte con lo que tienes que comerte el limite del fair play con fichajes sobrepagados que no te dan un salto, al menos así seguirás teniendo límite para pelear los fichajes buenos en otra ventana de mercado.

Rapinha en la Premier tiene mucho cartel y el Newcastle al entrar en Champions va a armar un equipo mas amplio y competitivo

Rapinha los numeros en su primer año en España son brutales,si “cache” a subido y los grandes de inglaterra se pelean por el

El Barsa a poco que apriete saca 100 kilos por el(y lo pagan)

Kane no va a ir al Newcastle,Bayern o United son su destino


100 kilos por Raphina me parecen tremendo porro xD

Pero vamos que como esta el mercado a saber
Black29 escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:El Newcastle si quiere competir a los más grandes no puede seguir pagando precios de crack por jugadores normales. Yo entiendo que quieran dar un paso más allá, pero ¿lo van a dar con Raphinha? ¿realmente mejora mucho Raphinha a Almirón? Porque yo para pagar esa morterada por el brasileño prefiero quedarme gratis con el paraguayo.

El Newcastle tiene que pelear con los grandes los fichajes de Kane, de Maddison, de Caicedo, de Rice... Esos son los que le van a dar un salto de calidad. Sobrepagando 50 por Gordon o Ansu Fati u 80 por Raphinha no vamos a ningún lado. Y si no consigues a los que de verdad interesan casi es mejor quedarte con lo que tienes que comerte el limite del fair play con fichajes sobrepagados que no te dan un salto, al menos así seguirás teniendo límite para pelear los fichajes buenos en otra ventana de mercado.

Rapinha en la Premier tiene mucho cartel y el Newcastle al entrar en Champions va a armar un equipo mas amplio y competitivo

Rapinha los numeros en su primer año en España son brutales,si “cache” a subido y los grandes de inglaterra se pelean por el

El Barsa a poco que apriete saca 100 kilos por el(y lo pagan)

Kane no va a ir al Newcastle,Bayern o United son su destino


100 kilos por Raphina me parecen tremendo porro xD

Pero vamos que como esta el mercado a saber


Sobre todo porque podrían llevarse a Dembele por la mitad.
Está claro que sí Newcastle entra en Champions va a invertir a lo bestia , era su principal objetivo encima llega antes de lo previsto.

Ahora veremos si gasta en buenos o matados como el Chelsea .

Si de verdad ofrece 80 por Rapinha ,con un lazito
Black29 escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:El Newcastle si quiere competir a los más grandes no puede seguir pagando precios de crack por jugadores normales. Yo entiendo que quieran dar un paso más allá, pero ¿lo van a dar con Raphinha? ¿realmente mejora mucho Raphinha a Almirón? Porque yo para pagar esa morterada por el brasileño prefiero quedarme gratis con el paraguayo.

El Newcastle tiene que pelear con los grandes los fichajes de Kane, de Maddison, de Caicedo, de Rice... Esos son los que le van a dar un salto de calidad. Sobrepagando 50 por Gordon o Ansu Fati u 80 por Raphinha no vamos a ningún lado. Y si no consigues a los que de verdad interesan casi es mejor quedarte con lo que tienes que comerte el limite del fair play con fichajes sobrepagados que no te dan un salto, al menos así seguirás teniendo límite para pelear los fichajes buenos en otra ventana de mercado.

Rapinha en la Premier tiene mucho cartel y el Newcastle al entrar en Champions va a armar un equipo mas amplio y competitivo

Rapinha los numeros en su primer año en España son brutales,si “cache” a subido y los grandes de inglaterra se pelean por el

El Barsa a poco que apriete saca 100 kilos por el(y lo pagan)

Kane no va a ir al Newcastle,Bayern o United son su destino


100 kilos por Raphina me parecen tremendo porro xD

Pero vamos que como esta el mercado a saber

El Newcastle ni en sus mejores sueños pensaban en entrar en Champions tan pronto(el proyecto era a medio plazo

El Arsenal tiene muy buen 11 pero fata fondo de armario y tambien preguntaron por el

Su temporada en el Leeds fue muy buena y con el Barsa aun mejor(en numeros)
Quitando los Pedri,Gavi,Araujo y Frenkie es el jugador que mejor vamos a vender

A poco que vengan dos clubes los 100 kilos lo sacas con la gorra
@Cozumel II También lo ha dicho BILD y ahora Fabrizio:

Pues me parecería un fichajazo, pero insuficiente
Senegio escribió:@Cozumel II También lo ha dicho BILD y ahora Fabrizio:



Pues ojalá sea el caso porque es uno de los mejores Sub20 en una posición que el Madrid necesita rejuvenecer.
Creo que va a ser un fichajazo para el Madrid pero a saber a qué precio
Con tal de no fichar un 9 o un buen defensa [carcajad]

El año que viene también nos reiremos de Madrid en Liga
Senegio escribió:@Cozumel II También lo ha dicho BILD y ahora Fabrizio:


Si hay dos tipos con credito en temas de fichajes son Romero y Fabrizzio
xavillin escribió:Creo que va a ser un fichajazo para el Madrid pero a saber a qué precio


Seguramente caro, pero el Madrid tiene caja y espacio salarial para asumir hasta cuatro incorporaciones de estas características, así que me parece muy acertado que Bellingham sea la primera de ellas.

Ojalá Harry Kane fuera la segunda, sería la continuidad perfecta para el estilo de Benzema.
Cozumel II escribió:
Senegio escribió:Y según el Marca hay un principio de acuerdo por Bellingham. Si viene veremos si merece la pena tanto “hype” pero espero que después de este vengan unos cuantos fichajes más


Marca ya anunciaba el principio de acuerdo con Bellingham el año pasado XD

Al final, acertarán y sino, volverán a publicar las mismas noticias con otros nombres cualquiera.


El que escribe esa mierda es Jose Felix Diaz, famoso por esto...


No hay nada más que decir...
Y yo lo digo ahora, el jugador es bueno y seguro que mejora lo que hay en plantilla, PERO NO ES LO QUE NECESITA EL EQUIPO, no se pueden estar fichando cromos sin importar las características de quien fichas, como Modric y Kroos estan mayores y se van a ir en 1 o 2 años, ficho a un mediocampista, ohh que planificación, pero el inglés y Kroos/Modric no tienen nada que ver, del perfil del inglés ya hay en plantilla 2 o 3 jugadores, del perfil Kroos y Modric, sobre todo del croata, sólo uno, y no da la talla, ya se ha visto esta temporada en muchos partidos, hablo de Ceballos, hay que fichar a un jugón TOP para el mediocampo de las características de Modric, Kroos en estos momentos me parece insustituible y no encuentro jugador en estos momentos que se le pueda ni acercar al alemán, Busquet hace 10 años, quizás ....
Que el Madrid está cagao cagao ante la idea de afrontar los dos partidos más importantes de la temporada, semis contra el City, sin un jugador de 38 años, es que es de guasa, y está moviendo viento y marea para que pueda llegar, y se siguen dando tumbos en buscarle un sustituto, yo es que flipo...
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Creo que va a ser un fichajazo para el Madrid pero a saber a qué precio


Seguramente caro, pero el Madrid tiene caja y espacio salarial para asumir hasta cuatro incorporaciones de estas características, así que me parece muy acertado que Bellingham sea la primera de ellas.

Ojalá Harry Kane fuera la segunda, sería la continuidad perfecta para el estilo de Benzema.


Yo a Kane solo lo traía si sale tirado de precio, sino pasaría. 30 años, inglés, y muchas dudas de que su juego encajara en el Madrid

Pero algo hay que traer
@spiderrrboy
¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.
kotepikabea escribió:@spiderrrboy
¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.

Kevin de Bruyne(imposible ficharlo)
Pedri(lo mismo)
xavillin escribió:Creo que va a ser un fichajazo para el Madrid pero a saber a qué precio


La mayoría de mercados lo tasan al mismo precio o más que a vinicius, lo siento pero esta inflado de cojones.
Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

Yo creo que incluso en el mejor de los escenarios Bellingham nunca será un jugador para justificar esto. Puede ser un jugador importante pero no un crack diferencial de los que te ganan partidos. Eso en el mejor de los casos. En otro escenario podría acabar siendo un Pogba. A mi me huele muy mal este fichaje, demasiada inversión con la presión que ello va a tener sobre un chaval, que no tiene un techo tan alto como las expectativas le están marcando, y sobre los entrenadores que funcione no funcione se les va a imponer como intocable en las alineaciones. No, no me gusta como huele.
kotepikabea escribió:@spiderrrboy
¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.


Sin comerme mucho la cabeza, Pedri y Barella, y si me apuras Bernardo Silva tambien, un perfil tecnico que haga jugar al equipo, encima Barella y Bernardo estan haciendo un temporadon, por lo menos en Champions, y si me pongo a rebuscar seguro que saco mas aunque no sean Tops....
Yo creo que si te gastas la pasta es un por un delantero que meta 50 goles y dos jugones que te muevan al equipo y que cuando te presionan a saco, que el futbol esta yendo hacia esto, no les queme la pelota y la pidan, y la saquen limpia, como hacian kroos y modric en el ultimo clasico...
Oye que si me fichas a bellingham y despues a Barella y a otro jugon perfil mas desconocido, por mi perfecto y les aplaudo, pero si solo vas a fichar a una version moderna de Valverde, pues el equopo se quedara cojo...
Es lo que dice @Tito_Mel y ya digo que mejorara a Valverde pero no es lo que necesita el equipo, y menos por esa millonada, es como si ficharamos a los mejores extremos izquierdos del mundo, para que?? No hay necesidad teniendo a Vini...
@Buste a KDB que es de mis jugadores favoritos no lo veo tanto como Modric, es mas un todocampista, te puede hacer lo de Modric porque es buenisimo, pero lo veo mas box to box, llegador, con muy buen disparo, asiste, mete goles, te puede hacer en un año bueno unas eatadisticas que Modric no te hace ni en 4, y lo digo no desmereciendo a Modric, pero son perfiles distintos, para mi...
@Buste
De Bruyne y Modric se parecen lo que un huevo y una castaña... De Bruyne tiene un fútbol mucho más vertical, parecido al de Bellingham.

@spiderrrboy
Pedri os lo puedo comprar a los 2. Pero anda que no le quedan por comer petit-suises a Pedri para acercarse al exterior del pie de Modric. Pedri siempre me ha dado la sensación de que juega todos los partidos al 100%. Y es imposible mantener ese ritmo los 9 meses de competición. Tiene que empezar a saber jugar partidos al 60%, pero igual ahí se le ven las costuras.

Barella lo tengo fuera del radar.

No sé, quizás es que Modric me parece tan bueno que al resto los veo taaaan lejos.
kotepikabea escribió:@Buste
De Bruyne y Modric se parecen lo que un huevo y una castaña... De Bruyne tiene un fútbol mucho más vertical, parecido al de Bellingham.

@spiderrrboy
Pedri os lo puedo comprar a los 2. Pero anda que no le quedan por comer petit-suises a Pedri para acercarse al exterior del pie de Modric. Pedri siempre me ha dado la sensación de que juega todos los partidos al 100%. Y es imposible mantener ese ritmo los 9 meses de competición. Tiene que empezar a saber jugar partidos al 60%, pero igual ahí se le ven las costuras.

Barella lo tengo fuera del radar.

No sé, quizás es que Modric me parece tan bueno que al resto los veo taaaan lejos.


Estamos hablando de perfiles de jugadores, quien va a estar al nivel de Modric prime, nadie, pero es lo que hay, se te va a ir y alguien tendra que poner ese futbol que hace el, alguien tendra que mover la pelota, pedirla cuando la peña se esconde, no pedimos ese exterior exquisito que te gane una champions, yo pido ese perfil de jugador, Modric cuando llego no era ni la mitad de lo que llego a ser, de hecho era mas un mediapunta que un mediocentro...
A mi Pedri me pareceria el ideal pero no te lo van a vender ni de coña...
A mi de KDB pienso como dices, pero es como Pedri y Modric, anda que no tiene que comer petit sui Bellingham para acercarse al belga jajaja
@kotepikabea hablamos de perfiles de jugadores,nadie esta diciendo quien es mejor ni titulos ni nada(Pedri tiene 20 años y Modric 37)

Kevin juega mas adelantado si,pero esta a pocas asistencias de ser el jugador en toda la historia de la Premier en ser el maximo
@kotepikabea , coincido contigo. Modric se ha pasado el juego varias veces, los demás para mi, no (incluido De Bruyne).
@spiderrrboy
Sí sí, De Bruyne es el mejor en ese concepto de centrocampista creador, llegador, generador de espacios, combinaciones...

Pero Bellimgham tiene un futuro (10 o más años) que el belga no. Por eso van a pagar una morterada por él. Aunque todos sabemos que luego igual sale pufo, pero puede pasar con cualquiera.
Buste escribió:
kotepikabea escribió:@spiderrrboy
¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.

Kevin de Bruyne(imposible ficharlo)
Pedri(lo mismo)


Pedri es, al menos hoy, la versión Aliexpress de Modric.
Tito_Mel escribió:Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

.



Totalmente de acuerdo en que yo tampoco veo que sea Bellingham lo que necesitamos, pero la parte en negrita no la entiendo. ¿A quién no ha catado el Madrid por habérselo llevado otros? ¿O te refieres a Mbappé?
Senegio escribió:@Cozumel II También lo ha dicho BILD y ahora Fabrizio:


Uff, al fin una buena noticia.

Ya tocaba algo bueno.

HH!!!
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

.



Totalmente de acuerdo en que yo tampoco veo que sea Bellingham lo que necesitamos, pero la parte en negrita no la entiendo. ¿A quién no ha catado el Madrid por habérselo llevado otros? ¿O te refieres a Mbappé?


Es de cajon que se refiere a Halaand y Mbappe, llego a ir a por los dos segun los medios y se quedo sin ninguno
Yo solo espero que si esas cifras de 150 son reales no os pase como a nosotros con Dembele. Soltar esas morteradas por jugadores prometedores….el fútbol ya hace años que se ha vuelto loco.

Que no dudo de la calidad del jugador, pero jo-der
xavillin escribió:Yo solo espero que si esas cifras de 150 son reales no os pase como a nosotros con Dembele. Soltar esas morteradas por jugadores prometedores….el fútbol ya hace años que se ha vuelto loco.

Que no dudo de la calidad del jugador, pero jo-der


Mejor fichar jugadores consagrados como Hazard [hallow]


Cuánto amor se respira
Senegio escribió:


Cuánto amor se respira



Que mamen como maman cada vez que pisan la Champions estos parisinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder el Bellingham ese no le he visto jugar 1minuto, pero lo ves y ya sabes que es imponente. Me recuerda a Araujo. Menudo bicho. Creo que le dará cien mil vueltas a 2 los franceses. Dicho desde la barra de bar mientras espero a un colega.
Aurelio me pareció caro de cojones, este lo supera con creces. Y encima es inglés.

En fin, veremos en 10-12 años dónde están esos dos, pero tela las cifras.



kotepikabea escribió:¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.

A mi Gundogan me encanta. Es viejo pero como parche mientras encuentras a otro más joven me parecería una opción muy interesante.

Otra opción es Bernardo Silva. No es un MC puro, pero Modric tampoco lo era cuando llegó y calidad para organizar y dar el último pase le sobra. Y encima puede jugar de extremo derecho.
Si es verdad lo del Newcastle y Raphinha están tardando en aceptar la oferta, esas oportunidades no hay que dejarlas escapar.
Senegio escribió:


Cuánto amor se respira


Me da que Messi no vuelve a jugar con el PSG.
Thranduil escribió:Aurelio me pareció caro de cojones, este lo supera con creces. Y encima es inglés.

En fin, veremos en 10-12 años dónde están esos dos, pero tela las cifras.



kotepikabea escribió:¿Qué 2 futbolistas en el futbol actual pueden sustituir a Modric? Te pido sólo 2.

A mi Gundogan me encanta. Es viejo pero como parche mientras encuentras a otro más joven me parecería una opción muy interesante.

Otra opción es Bernardo Silva. No es un MC puro, pero Modric tampoco lo era cuando llegó y calidad para organizar y dar el último pase le sobra. Y encima puede jugar de extremo derecho.


Si gundogan también puede valer, lo que ya tiene sus años, el Bernardo Silva que yo he visto esta temporada, si que hace más de mc puro que de atacante, baja mucho a recibir y a empezar juego, lo que lo he visto en banda es porque la jugada se ha ido hacia allí ya sea corner o una falta o algo así, pero normalmente se mueve por todo el centro del campo y baja bastante a recibir, mas que KDB...
Tito_Mel escribió:Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

Yo creo que incluso en el mejor de los escenarios Bellingham nunca será un jugador para justificar esto. Puede ser un jugador importante pero no un crack diferencial de los que te ganan partidos. Eso en el mejor de los casos. En otro escenario podría acabar siendo un Pogba. A mi me huele muy mal este fichaje, demasiada inversión con la presión que ello va a tener sobre un chaval, que no tiene un techo tan alto como las expectativas le están marcando, y sobre los entrenadores que funcione no funcione se les va a imponer como intocable en las alineaciones. No, no me gusta como huele.


No va pagar 150 kilos, si tiene acuerdo con el Madrid el jugador, el club no puede pedir lo que sale del culo porque otros dieran mas, simple y llanamente porque el jugador VA DONDE QUIERE, y si ingleses ofrecian mas, se acude a la frase, "coges y te jodes porque alli no quiere ir", pero Florentino se lleva muy bien con el presidente del DOrtmund y no habra trifulca alguna, le pagaran 110 kilos al contado de entrada, no mas, + mas variables, ya sabemos unas faciles otras ya mas complicadas, pero eso no sera al contado ni en el momento del fichaje, variables son pagos aplazados, que si las pagas es porque la cosa ha ido bien.

EL fichaje va bien pa el mediocampo porque hace falta mediocampistas que lleguen mas a porteria y el unico del estilo es Valverde que lo hace de Pascuas en Ramos,este tiene Belingham tiene muchisima mas llegada para acercarse a gente como beznema, Modric y Kroos no llegan a penas pero son mas creadores, cuando estos se piren haria falta otro medio creador, pero cuando estos se piren, como siguen un año mas, pues no hace falta ese tipo de jugador todavia.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

Yo creo que incluso en el mejor de los escenarios Bellingham nunca será un jugador para justificar esto. Puede ser un jugador importante pero no un crack diferencial de los que te ganan partidos. Eso en el mejor de los casos. En otro escenario podría acabar siendo un Pogba. A mi me huele muy mal este fichaje, demasiada inversión con la presión que ello va a tener sobre un chaval, que no tiene un techo tan alto como las expectativas le están marcando, y sobre los entrenadores que funcione no funcione se les va a imponer como intocable en las alineaciones. No, no me gusta como huele.


No va pagar 150 kilos, si tiene acuerdo con el Madrid el jugador, el club no puede pedir lo que sale del culo porque otros dieran mas, simple y llanamente porque el jugador VA DONDE QUIERE, y si ingleses ofrecian mas, se acude a la frase, "coges y te jodes porque alli no quiere ir", pero Florentino se lleva muy bien con el presidente del DOrtmund y no habra trifulca alguna, le pagaran 110 kilos al contado de entrada, no mas, + mas variables, ya sabemos unas faciles otras ya mas complicadas, pero eso no sera al contado ni en el momento del fichaje, variables son pagos aplazados, que si las pagas es porque la cosa ha ido bien.

ah bueno si son 110 + variables y no 150, por uno que decís que ni falta hace, fichajazo pues [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, lo que se dice es que el Madrid tiene cerrado el acuerdo con el jugador (básicamente convirtiendo a un chaval de 19 con todo por demostrar en el segundo mejor pagado de la plantilla, en mi opinión una barbaridad), pero lo que cuenta es el acuerdo con el Dortmund, que parece que se irá a los 150 (otra barbaridad). Y encima no es lo que necesita el equipo (necesitamos un 9 goleador, laterales en ambas bandas y un playmaker, no más box to box).

Creo que este es un fichaje hecho un poco por desesperación de ver que no catas lo que quieres mientras otros se los llevan y pegas el escopetazo con este, que al final es el que menos necesitas, para evitar otro caso de que te mojen la oreja. Un "a este me lo voy a quedar yo sea como sea y tenga el sentido que tenga".

Yo creo que incluso en el mejor de los escenarios Bellingham nunca será un jugador para justificar esto. Puede ser un jugador importante pero no un crack diferencial de los que te ganan partidos. Eso en el mejor de los casos. En otro escenario podría acabar siendo un Pogba. A mi me huele muy mal este fichaje, demasiada inversión con la presión que ello va a tener sobre un chaval, que no tiene un techo tan alto como las expectativas le están marcando, y sobre los entrenadores que funcione no funcione se les va a imponer como intocable en las alineaciones. No, no me gusta como huele.


No va pagar 150 kilos, si tiene acuerdo con el Madrid el jugador, el club no puede pedir lo que sale del culo porque otros dieran mas, simple y llanamente porque el jugador VA DONDE QUIERE, y si ingleses ofrecian mas, se acude a la frase, "coges y te jodes porque alli no quiere ir", pero Florentino se lleva muy bien con el presidente del DOrtmund y no habra trifulca alguna, le pagaran 110 kilos al contado de entrada, no mas, + mas variables, ya sabemos unas faciles otras ya mas complicadas, pero eso no sera al contado ni en el momento del fichaje, variables son pagos aplazados, que si las pagas es porque la cosa ha ido bien.

EL fichaje va bien pa el mediocampo porque hace falta mediocampistas que lleguen mas a porteria y el unico del estilo es Valverde que lo hace de Pascuas en Ramos,este tiene Belingham tiene muchisima mas llegada para acercarse a gente como beznema, Modric y Kroos no llegan a penas pero son mas creadores, cuando estos se piren haria falta otro medio creador, pero cuando estos se piren, como siguen un año mas, pues no hace falta ese tipo de jugador todavia.

EL que hace falta es el 9, y el tema es jodido, la opcion Halland no se abrira hastaque acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y eliminar asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025) pa ser dueño de su futuro y no estar en manos del club, ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera.


Vamos, que son 150 XD
capo_maldini escribió:
Vamos, que son 150 XD


No, porque no sabemos si el Madrid ganara la champions el año que viene, si metera tantos goles o si esta nominado al balon de oro [+risas] .

EL que hace falta muy impresiomante es el 9, y el tema es peliagudo, la opcion Halland no se abrira hasta que acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y ese nuevo contrato eliminaria asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025), que le dejo para ser dueño de su futuro y no estar en manos de ningun club; ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera, pero 2025 queda muy lejos todavia.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Vamos, que son 150 XD


No, porque no sabemos si el Madrid ganara la champions el año que viene, si metera tantos goles o si esta nominado al balon de oro [+risas] .

EL que hace falta muy impresiomante es el 9, y el tema es peliagudo, la opcion Halland no se abrira hasta que acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y ese nuevo contrato eliminaria asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025), que le dejo para ser dueño de su futuro y no estar en manos de ningun club; ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera, pero 2025 queda muy lejos todavia.


El Madrid va a exprimir los jugadores que tiene hasta que no les queden una sola gota de fútbol. Yo esperaría temporadas similares a la actual. Vinicius+10 más en liga y luego en Champions ya sí que se suman unos cuantos.

Y mientras ir fichando a un jugador de 100M por temporada, tipo Tchouameni hasta que pueda fichar a Mbappe o Haaland o los dos.

El 9 hasta que llegue Haaland va a ser Benzema. La hoja de ruta, vista desde fuera parece clarísima.
Miniviciao@ escribió:QUE HARAN? ni puñetera idea.

El delantero es el tal Endriki.

Arriba o llega Mbappé o no va a venir ni Dios.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Vamos, que son 150 XD


No, porque no sabemos si el Madrid ganara la champions el año que viene, si metera tantos goles o si esta nominado al balon de oro [+risas] .

EL que hace falta muy impresiomante es el 9, y el tema es peliagudo, la opcion Halland no se abrira hasta que acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y ese nuevo contrato eliminaria asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025), que le dejo para ser dueño de su futuro y no estar en manos de ningun club; ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera, pero 2025 queda muy lejos todavia.

Haaland no sale de inglaterra en unos cuantos años(basicamente hasta que Pep quiera irse del City)

El futuro se vera,pero en principio el Madrid acaba de pagar por Endrick 70 kilos para que venga en el 2024

Vas a pagar 70 kilos para luego fichar a Haaland por 200 y el brasileño chupando banquillo de lo lindo

Haaland tiene hoy 22 años,en 2/3 años con 25 años en un hipotetico Madrid no deja de jugar si no se rompe la pierna y el Endrick no pisa el bernabeu en una decada

Ambos son muy jovenes,entenderia que hoy Endrick viniera y este un par de años a la somba de Karim,pero me vas a decir que va a estar 10 años viendola venir a la sombra de Haaland ?70 millones para eso?

Mmmm lo siento pero no me cuadra
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Vamos, que son 150 XD


No, porque no sabemos si el Madrid ganara la champions el año que viene, si metera tantos goles o si esta nominado al balon de oro [+risas] .

EL que hace falta muy impresiomante es el 9, y el tema es peliagudo, la opcion Halland no se abrira hasta que acabe la temporada del 2024, es decir, hasta la nueva temporda de 2025, es muchisimo tiempo para esperar viendo la edad de Benzema...QUE HARAN? ni puñetera idea.

Por cierto Haaland no ha querido prolongar con el City una temporada mas, hasta 2028 y ese nuevo contrato eliminaria asi la posible salida que le ha dejado Rafaela Pimienta en su contrato (2025), que le dejo para ser dueño de su futuro y no estar en manos de ningun club; ella ademas le ha acosnejado que no acepte esas condiciones del City porque lo tendra preso y sin control ya alguno,muy importante porque no ha aceptado esas condiciones, ni 40 netos de ficha, ni pluses por goles en ese nuevo contrato, tela marinera, pero 2025 queda muy lejos todavia.

Haaland no sale de inglaterra en unos cuantos años(basicamente hasta que Pep quiera irse del City)

El futuro se vera,pero en principio el Madrid acaba de pagar por Endrick 70 kilos para que venga en el 2024

Vas a pagar 70 kilos para luego fichar a Haaland por 200 y el brasileño chupando banquillo de lo lindo

Haaland tiene hoy 22 años,en 2/3 años con 25 años en un hipotetico Madrid no deja de jugar si no se rompe la pierna y el Endrick no pisa el bernabeu en una decada

Ambos son muy jovenes,entenderia que hoy Endrick viniera y este un par de años a la somba de Karim,pero me vas a decir que va a estar 10 años viendola venir a la sombra de Haaland ?70 millones para eso?

Mmmm lo siento pero no me cuadra


Pues lo que he dicho de Haaland, unos cuantos años dices, yo como 2 temporadas mas XD, si quisiere quedarse mil años ahi, no le habría hecho caso a su representante.

Endrick es lo mismo que Vinicius y Rodrigo, ninguno fue de rendimiento inmediato, a no ser que la rompa antes que estos, se requiere paciencia, que venga no quiere decir que juega por el morro, es un fichaje a muchos años.
Es que lo de Endrick no tiene ni pies ni cabeza. Pagar 70 millones por él me parece casi peor que lo de Hazard.

Luego igual sale bien, pero a priori me parece de locos.
Belingham es un jugadorazo y ahora mismo esta el mercado como está. El Madrid va a tener un centro del campo muy físico y con mucha calidad. El Barcelona debería haber hecho eso cuando podia, irse al mercado y pagar la morterada que hiciese falta por un sustituto de Busquets de talla mundial, luego que porque no competimos en Europa.

Lo de Raphinha y los 80 kilos, con un lacito. Sus números son muy buenos pero estamos necesitados y me parece la pérdida menos dolorosa, supongo que saldrá también Ansu o Ferran.
56750 respuestas