⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Haaland al Madrid jajaja buen chiste , no tuvisteis en cuenta el portazo que os dio , aunque fuera menos sonoro que el de Mbappe.

Eso si en equipo imaginario nadie os gana
@Tito_Mel Pero eso debería decidirlo el entrenador no? En lo personal veo el 442 totalmente obsoleto salvo que tengas unos laterales muy ofensivos cosa que no tiene el madrid ahora mismo, al final sería lo mismo que hacen ahora jugando de forma asimetrica con solo vini en banda y desaprovechando la otra, vamos los mismos problemas que tienen ahora.
Yo creo que a medio plazo en unos años Haaland acaba en el Barça.
IvanQ escribió:Yo creo que a medio plazo en unos años Haaland acaba en el Barça.


Se vendrá con Pep y el fichaje lo pagará Nike y demas patrocinadores XD
Guy escribió:
Se vendrá con Pep y el fichaje lo pagará Nike y demas patrocinadores XD

Eso o si nos convertimos en Sad y nos inyectan pasta, pero yo creo que Guardiola y Haaland acaban en el Barça.
"en equipo imaginario nadie os gana" (dice un barcelonista a madridistas)

Also barcelonistas

Se vendrá con Pep y el fichaje lo pagará Nike y demas patrocinadores XD


No se yo quien tiene la imaginación más viva aquí XD
Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?

Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?

Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.


Más que la edad, que también, es lo que pediría el PSG por él si es que lo vende, que no querrán venderlo y menos al Madrid. Para pagar una cifra alta por un centrocampista que se acerque a los 30 prefiero invertirlos en Bernardo Silva, que es más joven y mejor ofensivamente, aunque el City es otro club que ni necesitaría ni querría vender al Madrid. A mi me interesa Wirtz, pero aún es un melón por calar y ya piden morterada.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?


ni con tu dinero.
@Tito_Mel @Thranduil me mola Barella, siempre me ha gustado cuando lo he visto con Italia...
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?


Modric es lo que pides y Verratti lo que te llega cuando lo encargas en AliExpress. Para eso prefiero cualquier solución del filial.
Guy escribió:Cancelo haría un esfuerzo para venir al Barça

Es justo lo que necesitamos, Laporta hazlo!


Yo no acabo de verlo, si es cedido pues vale, se prueba sin mucho gasto y vemos que tal sale, pero este tio es mejor lateral izquierdo que derecho y suele ser problemático si no es titular.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?

Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.


Verrati no tiene nada que ver con Modric, el italiano es un Busquets o un xabi Alonso.
Más bien sería para sustituir a Kroos cuando juega de “pivote” y es el primer jugador en la salida de balón.

El Madrid si ficha a Bellingham no necesita más centrocampistas y menos si renuevan al alemán y al croata.
Ademas llegado el caso con Brahim veo posibilidades de crecimiento para adaptarse más aún al medio campo.
recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.

a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.
pues yo ceo que brahim va a ser pieza de abaratamiento de lo de Bellingham si se termina haciendo.
GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.

a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.


Yo también cambiaría a Asensio por Brahim, ninguno va a ser un jugador decisivo pero seguro que el segundo tiene más ganas de aportar.

Y el cambio de Ceballos por Bellingham y su inclusión en el once sí que es un primer refuerzo diferencial.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?


Con los ojos cerrados ... lo rechazo [qmparto]
Si van a traer otro MC que sea Bellingham sino que se quede como está, prefiero quedarme a Ceballos a traer a Marco.
Gastarse dinero en Verratti que no es para nada un top con 30 palos y en 3 años estar pal' arrastre no lo veo yo un movimiento del Madrid, sinceramente eso es más del Barça de las palancas que ficha descartes de otros clubes o gente apuntito de caducar (menos algún caso puntual Kessie etc)
Si fuese kimmich aún me lo pensaba sino viniera el inglés.. pero teniendo a Valverde Tchouameni y Camavinga + Bellingham (si viene) vamos sobraos.

Es más importante fichar unos laterales (sustituto de Carvajal incluido) y no mandar a camavinga a otro sitio que no sea el de MC.
Fichar un DC titular y reforzar con algún extremo revulsivo de garantías.

Y quitarse a Cafucas Odriozola Vallejo Mariano es obligatorio.
No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.

Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.

Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...

¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.
GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.

a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.


Asensio va a renovar porque no tiene más que opciones y el Madrid no va a perder el tiempo buscando un sustituto.

Sea como fuere Brahim tendría que ser una vuelta clarísima.
Desborde. Verticalidad, buena asociación, juega por la derecha y es capaz de meterse más al centro.

Podría entrar en el esquema de cuatro centrocampistas con el que juega el Madrid muchas veces.
Además lo veo con bastante potencial de crecimiento para reconvertirse como modric en su día.

No entendí su fichaje hace años pero ahora tampoco entendería una venta por cuatro perras que no te aportan nada.
Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.

Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.

Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...

¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.

No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.
Leo que Hazard no tiene intención de marcharse y quiere cumplir su contrato hasta el último día a pesar de que solamente ha jugado 133 minutos en lo que lleva de temporada. Yo creo que en el Real Madrid deberían dejarse de tanto buenismo y decirle a las claras a jugadores sinvergüenzas como este que o te vas o te vamos a hacer la vida imposible. No creo que haya club en el mundo tan paciente y que trate tan bien a jetas redomados como el Real Madrid. Ya nos tragamos a la albóndiga Isco y a los últimos años de Bale aunque al menos el Galés tuvo la decencia de irse un año cedido. Y sí, los contratos están para cumplirse, pero en casos de gente tan poco profesional como esta clama al cielo que se aprovechen de esta manera.
Bruno Muñoz B escribió:Leo que Hazard no tiene intención de marcharse y quiere cumplir su contrato hasta el último día a pesar de que solamente ha jugado 133 minutos en lo que lleva de temporada. Yo creo que en el Real Madrid deberían dejarse de tanto buenismo y decirle a las claras a jugadores sinvergüenzas como este que o te vas o te vamos a hacer la vida imposible. No creo que haya club en el mundo tan paciente y que trate tan bien a jetas redomados como el Real Madrid. Ya nos tragamos a la albóndiga Isco y a los últimos años de Bale aunque al menos el Galés tuvo la decencia de irse un año cedido. Y sí, los contratos están para cumplirse, pero en casos de gente tan poco profesional como esta clama al cielo que se aprovechen de esta manera.

¿Y qué van a hacer? ¿Cagarse en sus zapatillas mientras se ducha?

Hazard y Mariano no quieren irse del Madrid porque es el contrato de su jubilación. En ningún sitio van a cobrar tanto ni van a tener una vida más tranquila. Si los apartas del equipo, ellos tan contentos, porque encima no tendrán ni que correr en los entrenamientos.

No hay nada que el Madrid pueda hacer.
A mi es que deportivamente me cuesta entender la venta de Raphinha salvo que lo que vayan a traer sea mejor.
Y sí, sé que hay jugadores mejores que Raphinha, la cosa es si el Barça va a fichar a alguno. Y sí, Dembele es mejor pero:
1: se pueden complementar perfectamente
2: el brasileño es infinitamente más fiable a nivel de lesiones y sus números son bastante buenos.

Que está claro que si se le vende va a ser por tema económico, pero vender a Raphinha y quedarnos con Ferrán (su primera media temporada fue decente, este año horrible) y Ansu por si explota (explosion que nunca llega) y vender al que te ha sostenido el ataque desde que Lewandowski decidió convertirse en un trasunto de Luuk De Jong pues…
IvanQ escribió:No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.


Las reglas del fpf cambian en cuanto a las amortizaciones pendientes por lo que ahora sí tendría sentido la venta de raphinha.

De los Ansu, Ferran, Raphinha y Dembo no creo que perjudique al equipo cualquier venta, todos son muy mejorables en un aspecto u otro y según entradas pueden sobrar dos perfectamente, ya ni entro en como juega xavi y si seguira la proxima temporada podrían sobrarme hasta tres de ahí.

Lo que no entiendo es como Sadio Mane no suena, nos encajaría perfecto y en alemania lo quieren largar.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.

a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.


Asensio va a renovar porque no tiene más que opciones y el Madrid no va a perder el tiempo buscando un sustituto.

Sea como fuere Brahim tendría que ser una vuelta clarísima.
Desborde. Verticalidad, buena asociación, juega por la derecha y es capaz de meterse más al centro.

Podría entrar en el esquema de cuatro centrocampistas con el que juega el Madrid muchas veces.
Además lo veo con bastante potencial de crecimiento para reconvertirse como modric en su día.

No entendí su fichaje hace años pero ahora tampoco entendería una venta por cuatro perras que no te aportan nada.


lo dire de otra manera.

si el madrid recupera a brahim para que coños quiere a asensio? vale que pueden jugar los dos pero el madrid lleva años sin jugar con ED definido y ni el uno ni el otro han sido titulares nunca. y poner titular a uno de los dos compromete la titularidad a rodrygo.

parece plan sin fisuras "resolver" ese problema poniendo otro "no_titular" mas.

@ionesteraX de donde sacais el dinero para fichar a mané? del banco de los sims?
Bruno Muñoz B escribió:Leo que Hazard no tiene intención de marcharse y quiere cumplir su contrato hasta el último día a pesar de que solamente ha jugado 133 minutos en lo que lleva de temporada. Yo creo que en el Real Madrid deberían dejarse de tanto buenismo y decirle a las claras a jugadores sinvergüenzas como este que o te vas o te vamos a hacer la vida imposible. No creo que haya club en el mundo tan paciente y que trate tan bien a jetas redomados como el Real Madrid. Ya nos tragamos a la albóndiga Isco y a los últimos años de Bale aunque al menos el Galés tuvo la decencia de irse un año cedido. Y sí, los contratos están para cumplirse, pero en casos de gente tan poco profesional como esta clama al cielo que se aprovechen de esta manera.

No nos queda otra que tragarnoslo.
Ahora, en los contratos deberían haber unas clausulas de "rendimiento".
Al igual que si tú no trabajas, tu empresa te manda a la puta calle, esta gente debería firmar algo obligatoriamente para que se pudiera cortar el contrato de manera unilateral.

Porque es vergonzoso lo de este zampabollos.
xavillin escribió:A mi es que deportivamente me cuesta entender la venta de Raphinha salvo que lo que vayan a traer sea mejor.
Y sí, sé que hay jugadores mejores que Raphinha, la cosa es si el Barça va a fichar a alguno. Y sí, Dembele es mejor pero:
1: se pueden complementar perfectamente
2: el brasileño es infinitamente más fiable a nivel de lesiones y sus números son bastante buenos.

Que está claro que si se le vende va a ser por tema económico, pero vender a Raphinha y quedarnos con Ferrán (su primera media temporada fue decente, este año horrible) y Ansu por si explota (explosion que nunca llega) y vender al que te ha sostenido el ataque desde que Lewandowski decidió convertirse en un trasunto de Luuk De Jong pues…


80 kilos por Raphinha? Con un lazito lo mando... Seamos serios Raphinha es un extremo válido para un Atlético o un Sevilla, el Barça le queda grandísimo. Tiene 26 años no ha explotado en el Barça nada de nada, así que mantenerlo con esa oferta es absurdo.

Ahora bien, en tu segundo parrafo tienes razón la situación del Barça es tan desoladora en ataque que si se vende para mantener lo que hay pues sería catastrófico, que Dembelé aparte de las lesiones está en su ultimo año de contrato y nos la volverá a liar en Diciembre.

Si se vende es para traer a alguien... pero ya sabemos a quien quiere traer Laporta, a Messi... así que más desolador aún...
GXY escribió:lo dire de otra manera.

si el madrid recupera a brahim para que coños quiere a asensio? vale que pueden jugar los dos pero el madrid lleva años sin jugar con ED definido y ni el uno ni el otro han sido titulares nunca. y poner titular a uno de los dos compromete la titularidad a rodrygo.

parece plan sin fisuras "resolver" ese problema poniendo otro "no_titular" mas.


El Madrid tiene 4 jugadores de ataque , no es que vayamos sobrados.
A favor tenemos que son polivalentes y pueden jugar en varias posiciones.
Asensio en ambas bandas.
Rodrygo todo el frente de ataque.
Y Brahim banda derecha y retrasándose un poco.

Al final hay que pensar que los jugadores se meten 70 partidos por año y siempre hay lesiones.

Dicho esto Brahim me extrañaría mucho que viniera.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.

Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.

Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...

¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.

No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.


No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.

Porque con la reducción de 25 millones que puede suponer su salida en el agujero de 200 millones, bajo la regla 1/4, sólo les va a dar para inscribir la renovación de uno o dos jugadores y no un nuevo futbolista para cubrir su salida.

Fue un fichaje absurdo y es una venta absurda.
Yo creo que algunos de esos contratos tóxicos se podrían intentar prevenir en el momento en que se firman y el Madrid ya ha tenido muchas experiencias de esas como para haberse puesto las pilas a la hora de incluir cláusulas en los contratos.

Por ejemplo, si le firmas a un jugador 5 años, una cláusula que ponga que a partir del tercero el contrato quedaría anulado si el jugador no ha jugado al menos un 10% de los minutos del curso anterior en los que no estuviese lesionado (lesiones confirmadas con pruebas por médicos del club, no vale lo que hacía Bale de decir me duele el muslito mejor no juego). Si el jugador no acepta esos términos siempre se le puede añadir a la cláusula un precio de rescisión, por ejemplo si el jugador no cumple esos minutos el club puede rescindir su contrato pagándole un pequeño porcentaje de lo que le restaría, digamos un 25%. Así a Hazard te lo podrías haber quitado de encima hace 2 años y en vez de seguir pagándole los 70 millones que le restan de los 3 años de contrato que le quedaban le pagas 18 kilos, se va libre y te ahorras 52 kilos. Yo creo que son unos términos justos para las dos partes.
Cozumel II escribió:No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.

A qué te refieres con que tenían mejores opciones?
No os ilusionéis con Brahim, está más que claro que será utilizado como moneda de cambio en algún otro fichaje, o mismamente para traer a Bellingham.

Ojalá se quedase en el Madrid, porque el chaval es una máquina, pero por alguna razón no se habla mucho de él y parece que no cae bien en la prensa palmera.
@ErisMorn a ver, tenéis razón todos los que decís que Raphinha en principio no tiene nivel para ser titular en el Barça. Pero es que pese a todo, ha sido el jugador más regular en ataque (y eso explica muchas cosas)
Así en crudo, claro que una venta de 80 M sería un puntazo, pero salvo que haya algún tipo de jugador tapado que pueda ser diferencial, me parece deshacerte de un buen jugador para empobrecer deportivamente al equipo.

Y si como dices el plan es traer a Messi pues eso, desolador…
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.

A qué te refieres con que tenían mejores opciones?


A que el Barcelona pagó lo mismo que el City por Haaland, más que el Arsenal por Gabriel Jesus o el doble que el Bayern por Mané.

Para dejarte 67 millones siempre hay que asegurarse, muy especialmente cuando no te lo puedes permitir como demuestra el desfase actual que se estima en 200 millones y que no les permite inscribir ni las renovaciones de sus jugadores actuales.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?

Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiente chiste.

HH!!
Tito_Mel escribió:Yo creo que algunos de esos contratos tóxicos se podrían intentar prevenir en el momento en que se firman y el Madrid ya ha tenido muchas experiencias de esas como para haberse puesto las pilas a la hora de incluir cláusulas en los contratos.

Por ejemplo, si le firmas a un jugador 5 años, una cláusula que ponga que a partir del tercero el contrato quedaría anulado si el jugador no ha jugado al menos un 10% de los minutos del curso anterior en los que no estuviese lesionado (lesiones confirmadas con pruebas por médicos del club, no vale lo que hacía Bale de decir me duele el muslito mejor no juego). Si el jugador no acepta esos términos siempre se le puede añadir a la cláusula un precio de rescisión, por ejemplo si el jugador no cumple esos minutos el club puede rescindir su contrato pagándole un pequeño porcentaje de lo que le restaría, digamos un 25%. Así a Hazard te lo podrías haber quitado de encima hace 2 años y en vez de seguir pagándole los 70 millones que le restan de los 3 años de contrato que le quedaban le pagas 18 kilos, se va libre y te ahorras 52 kilos. Yo creo que son unos términos justos para las dos partes.

El problema es que entonces el jugador en su momento a lo mejor no ficha por tu equipo si le metes esas cláusulas.
Bueno pues si lo ha publicado Marçal Llorente ya lo podéis dar por hecho: Messi a Arabia Saudí con Busquets.
Cozumel II escribió:A que el Barcelona pagó lo mismo que el City por Haaland, más que el Arsenal por Gabriel Jesus o el doble que el Bayern por Mané.

Para dejarte 67 millones siempre hay que asegurarse, muy especialmente cuando no te lo puedes permitir como demuestra el desfase actual que se estima en 200 millones y que no les permite inscribir ni las renovaciones de sus jugadores actuales.

Haaland era imposible con su salario. Gabriel Jesús costó 52 frente a los 58 de Raphina y su rendimiento no ha sido mejor que el de este y mané más de lo mismo, además tienen que querer venir esos jugadores al Barça, esto no es lo quiero lo ficho, si no mira a Mbappe.
Mane?el cual lo quieren largar a patadas del Bayern por su pesimo rendimiento y conflictos en el vestuario?
Gabriel Jesus costo 58 kilos a Arsenal(lo mismo que Rapinha) y uno es el 9 titular de y el otro un extremos que ha jugado muchos minutos y tienen los mismos numeros mas o menos?

Seguimos para bingo,Haaland el City pago 60 al Dortmund ,ahora sumale otros 50 kilos de comision del padre y de la agencia Raiola

Sumale los 25 netos(50 brutos) que cobra a los 6 netos(12 brutos)que gana Rapinha

Si,seguro que el Barsa lo hubiera podido fichar

Por Rapinha se pago 60 y ha dado un muy buen rendimiento y su cache ha subido(la Premier paga entre 80/100 )

Yo lo vendo y es el jugador con mas valor de mercado del Barsa quitando los Pedri,Araujo,Frenkie,Gavi etc

DRUNKEN KONG escribió:Bueno pues si lo ha publicado Marçal Llorente ya lo podéis dar por hecho: Messi a Arabia Saudí con Busquets.


Ese tiene la misma credibilidad que un mono,es un payaso que no se entera de nada(aparte de ser del Espanyol)
Hasta que no lo diga Romero nada de nada,es el mejor junto a Fabrizzio en clave fichajes(en su caso del Barsa)

Eso no quiere decir que no vaya a fichar,simplemente que tiran la bomba y ale venga,a especular

Leo Messi tiene dificil ir al Barsa,pero su voluntad segun Romero es volver,pero hay demasiados “contras” que resolver y esta complicado

Yo no lo quiero de vuelta,su tiempo se acabo y traerlo con 36 palos es un error deportivamente
Lo que tiene que hacer el Madrid es traerse a Xabi Alonso y que este convezca a algún jugador

Buenos, Iker Bravo ya pagaron la cláusula me parece aunque tiene pinta de carne del castilla.

Que se traigan a Diaby, aunque juega por la derecha puede jugar en alguna posición arriba más, 9 goles y 8 asistencias en 26 partidos.... Aunque claro si no se va hazard o alguno..


También está Frimpong un lateral derecho de 23 años....

En verdad son locuras, pero este año estoy a muerte con el Leverkusen y con el Xabi bueno ratataaaa
@Buste no te hagas ilusiones, hazme caso. El otro día fue a firmar con el Al-Hilal, no le deis más vueltas. No va a volver como jugador, a mí en parte me duele porque se fue mal, pero deportivamente es lo mejor y tendremos más margen para inscribir a los que lleguen libres (poca cosa más se va a poder hacer). Ya lo han hecho embajador de turismo de Arabia Saudí que es la triquiñuela que van a usar para el primer pago en concepto de prima y lo otro está cerradísimo ya. Es que está cantado por más que me duela verle jugar en esa mierda de país y liga.
Ruben_Gti escribió:Dicho esto Brahim me extrañaría mucho que viniera.


yo creo que el madrid lo va a querer recuperar, y muy especialmente si asensio no renueva / se va.

bacogod escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es traerse a Xabi Alonso y que este convezca a algún jugador

Buenos, Iker Bravo ya pagaron la cláusula me parece aunque tiene pinta de carne del castilla.

Que se traigan a Diaby, aunque juega por la derecha puede jugar en alguna posición arriba más, 9 goles y 8 asistencias en 26 partidos.... Aunque claro si no se va hazard o alguno..


También está Frimpong un lateral derecho de 23 años....

En verdad son locuras, pero este año estoy a muerte con el Leverkusen y con el Xabi bueno ratataaaa


mira las cifras de jovic el año antes de venir al madrid.
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que algunos de esos contratos tóxicos se podrían intentar prevenir en el momento en que se firman y el Madrid ya ha tenido muchas experiencias de esas como para haberse puesto las pilas a la hora de incluir cláusulas en los contratos.

Por ejemplo, si le firmas a un jugador 5 años, una cláusula que ponga que a partir del tercero el contrato quedaría anulado si el jugador no ha jugado al menos un 10% de los minutos del curso anterior en los que no estuviese lesionado (lesiones confirmadas con pruebas por médicos del club, no vale lo que hacía Bale de decir me duele el muslito mejor no juego). Si el jugador no acepta esos términos siempre se le puede añadir a la cláusula un precio de rescisión, por ejemplo si el jugador no cumple esos minutos el club puede rescindir su contrato pagándole un pequeño porcentaje de lo que le restaría, digamos un 25%. Así a Hazard te lo podrías haber quitado de encima hace 2 años y en vez de seguir pagándole los 70 millones que le restan de los 3 años de contrato que le quedaban le pagas 18 kilos, se va libre y te ahorras 52 kilos. Yo creo que son unos términos justos para las dos partes.

El problema es que entonces el jugador en su momento a lo mejor no ficha por tu equipo si le metes esas cláusulas.


Todo es normalizarlo a base de "esto es una línea roja nuestra que aplicamos a todos los contratos, si no es así no podemos firmar", como bien ha hecho Florentino con el tema derechos de imagen desde que llegó y que tantos problemas le ha dado con muchos fichajes pero el tío tiene claro que eso es clave para que le compense al club la inversión. Si te ha pasado este problema con varios jugadores ya, es hora de empezar a normalizar esa línea roja en los contratos.
@GXY si lo sé, pero hay que arriesgar a veces... Jugadores top muy pocos te vas a poder permitir y tampoco sabes si te van a rendir....

Aunque Diaby tiene pretendientes de la premiere que pagarán más. Frimpong me sigue pareciendo muy buen recambio de carajal xD

Y como digo no creo que fichen a ninguno jaja tienen "poco nombre" pero a mí me gustaría :) sobre todo Frimpong

https://www.transfermarkt.es/jeremie-frimpong/profil/spieler/484547

Por 35m es ganga. Obviamente hay mejores laterales, achraf (para que lo venderíamos) reece james... Pero claro esos son 100-120 estando el mercado asi
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.

Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.

Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...

¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.

No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.


No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.

Porque con la reducción de 25 millones que puede suponer su salida en el agujero de 200 millones, bajo la regla 1/4, sólo les va a dar para inscribir la renovación de uno o dos jugadores y no un nuevo futbolista para cubrir su salida.

Fue un fichaje absurdo y es una venta absurda.

Según tu lógica por 67 millones había cosas mejores, si ahora lo venden por 80 podrán fichar a esas cosas mejores, no?.

Después he leído lo de Haaland, Gabriel Jesús y Sané y no entiendo nada.
dembequé escribió:Según tu lógica por 67 millones había cosas mejores, si ahora lo venden por 80 podrán fichar a esas cosas mejores, no?.


No porque con la venta de Raphinha sólo van a rebajar el exceso salarial entre 25 y 40 millones, según resulte la plusvalía.

Es decir, seguirán con un exceso de 160 a 175 millones, lo que aplicando la regla 1/4 sólo libera de 6 a 10 millones para inscribir la renovación de Gavi.

Que entiendo es el objetivo de este movimiento.
bacogod escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es traerse a Xabi Alonso y que este convezca a algún jugador ..

En verdad son locuras, pero este año estoy a muerte con el Leverkusen y con el Xabi bueno ratataaaa


Aprovechando que estás siguiendo al Leverkusen, haré la pregunta de siempre: ¿qué tal Wirtz? ¿Cómo lo ves tras la vuelta de la lesión? Ya sé que los vídeos de highlights no son representativos, pero, a priori, era un perfil que me gustaba más que Bellingham.

La pena es que parece tener bastante simpatía por el Barcelona :)
Cozumel II escribió:No porque con la venta de Raphinha sólo van a rebajar el exceso salarial entre 25 y 40 millones, según resulte la plusvalía.

Es decir, seguirán con un exceso de 160 a 175 millones, lo que aplicando la regla 1/4 sólo libera de 6 a 10 millones para inscribir la renovación de Gavi.

Que entiendo es el objetivo de este movimiento.

Están rebajando más fichas, está el final del contrato de Busquets, otras posibles ventas con Ansu y Ferran, ... El objetivo creo que claramente va a ser intentar entrar en el Fair Play bajando salarios y aumentando ingresos.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No porque con la venta de Raphinha sólo van a rebajar el exceso salarial entre 25 y 40 millones, según resulte la plusvalía.

Es decir, seguirán con un exceso de 160 a 175 millones, lo que aplicando la regla 1/4 sólo libera de 6 a 10 millones para inscribir la renovación de Gavi.

Que entiendo es el objetivo de este movimiento.

Están rebajando más fichas, está el final del contrato de Busquets, otras posibles ventas con Ansu y Ferran, ... El objetivo creo que claramente va a ser intentar entrar en el Fair Play bajando salarios y aumentando ingresos.


Es que no les queda otra, pero tú calcula lo que cuesta rebajar 200 millones cuando ventas como la de Raphinha sólo les va a suponer un impacto de 25 a 40 millones y bajo el 1/4 sólo les va a dar para inscribir a Gavi.

Lo más rentable, con mucha diferencia, sería vender a Ansu, y seguro que le van a presionar todo lo que puedan, pero a día de hoy veo imposible que nadie le replique el contrato que tiene en el Barcelona y pague un traspaso apreciable.
56750 respuestas