› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Yo creo que a medio plazo en unos años Haaland acaba en el Barça.
Guy escribió:
Se vendrá con Pep y el fichaje lo pagará Nike y demas patrocinadores
Se vendrá con Pep y el fichaje lo pagará Nike y demas patrocinadores
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?
Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.
Thranduil escribió:Verratti (30 palos) como sustituto de Modric. ¿Firmáis o rechazáis?
Guy escribió:Cancelo haría un esfuerzo para venir al Barça
Es justo lo que necesitamos, Laporta hazlo!
Y sigo diciendo que Gundogan sería un fichajazo para el medio campo del Madrid con el croata o sin él aunque sea para rotar durante 2-3 años hasta que reviente como Luka salvando las distancias.
GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.
a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.
GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.
a mi me parece un jugador muy aprovechable para complementar plantilla y sobre todo para la posicion de ED pero en el madrid hace años que en esa posicion no hay nadie fijo.
Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.
Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.
Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...
¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.
Bruno Muñoz B escribió:Leo que Hazard no tiene intención de marcharse y quiere cumplir su contrato hasta el último día a pesar de que solamente ha jugado 133 minutos en lo que lleva de temporada. Yo creo que en el Real Madrid deberían dejarse de tanto buenismo y decirle a las claras a jugadores sinvergüenzas como este que o te vas o te vamos a hacer la vida imposible. No creo que haya club en el mundo tan paciente y que trate tan bien a jetas redomados como el Real Madrid. Ya nos tragamos a la albóndiga Isco y a los últimos años de Bale aunque al menos el Galés tuvo la decencia de irse un año cedido. Y sí, los contratos están para cumplirse, pero en casos de gente tan poco profesional como esta clama al cielo que se aprovechen de esta manera.
IvanQ escribió:No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.
Ruben_Gti escribió:GXY escribió:recuperar a brahim yo creo que va a depender de si finalmente renueva asensio o no.
Asensio va a renovar porque no tiene más que opciones y el Madrid no va a perder el tiempo buscando un sustituto.
Sea como fuere Brahim tendría que ser una vuelta clarísima.
Desborde. Verticalidad, buena asociación, juega por la derecha y es capaz de meterse más al centro.
Podría entrar en el esquema de cuatro centrocampistas con el que juega el Madrid muchas veces.
Además lo veo con bastante potencial de crecimiento para reconvertirse como modric en su día.
No entendí su fichaje hace años pero ahora tampoco entendería una venta por cuatro perras que no te aportan nada.
Bruno Muñoz B escribió:Leo que Hazard no tiene intención de marcharse y quiere cumplir su contrato hasta el último día a pesar de que solamente ha jugado 133 minutos en lo que lleva de temporada. Yo creo que en el Real Madrid deberían dejarse de tanto buenismo y decirle a las claras a jugadores sinvergüenzas como este que o te vas o te vamos a hacer la vida imposible. No creo que haya club en el mundo tan paciente y que trate tan bien a jetas redomados como el Real Madrid. Ya nos tragamos a la albóndiga Isco y a los últimos años de Bale aunque al menos el Galés tuvo la decencia de irse un año cedido. Y sí, los contratos están para cumplirse, pero en casos de gente tan poco profesional como esta clama al cielo que se aprovechen de esta manera.
xavillin escribió:A mi es que deportivamente me cuesta entender la venta de Raphinha salvo que lo que vayan a traer sea mejor.
Y sí, sé que hay jugadores mejores que Raphinha, la cosa es si el Barça va a fichar a alguno. Y sí, Dembele es mejor pero:
1: se pueden complementar perfectamente
2: el brasileño es infinitamente más fiable a nivel de lesiones y sus números son bastante buenos.
Que está claro que si se le vende va a ser por tema económico, pero vender a Raphinha y quedarnos con Ferrán (su primera media temporada fue decente, este año horrible) y Ansu por si explota (explosion que nunca llega) y vender al que te ha sostenido el ataque desde que Lewandowski decidió convertirse en un trasunto de Luuk De Jong pues…
GXY escribió:lo dire de otra manera.
si el madrid recupera a brahim para que coños quiere a asensio? vale que pueden jugar los dos pero el madrid lleva años sin jugar con ED definido y ni el uno ni el otro han sido titulares nunca. y poner titular a uno de los dos compromete la titularidad a rodrygo.
parece plan sin fisuras "resolver" ese problema poniendo otro "no_titular" mas.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.
Si llegas a ingresar 80 millones, cuando te costó 67 millones más primas, te queda una plusvalía mínima, por no decir ninguna y una posición desnuda que de momento tienen que ocupar Ansu o Ferrán.
Si lo vendes, como entiendo que es el caso sólo para poder inscribir las renovaciones de Gavi y Araújo al amparo de la regla 1/4...
¿Qué planificación es ésta? Empiezas con el mismo dinero que tenías hace un año y un extremo menos.
No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.
Cozumel II escribió:No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.
A qué te refieres con que tenían mejores opciones?
Tito_Mel escribió:Yo creo que algunos de esos contratos tóxicos se podrían intentar prevenir en el momento en que se firman y el Madrid ya ha tenido muchas experiencias de esas como para haberse puesto las pilas a la hora de incluir cláusulas en los contratos.
Por ejemplo, si le firmas a un jugador 5 años, una cláusula que ponga que a partir del tercero el contrato quedaría anulado si el jugador no ha jugado al menos un 10% de los minutos del curso anterior en los que no estuviese lesionado (lesiones confirmadas con pruebas por médicos del club, no vale lo que hacía Bale de decir me duele el muslito mejor no juego). Si el jugador no acepta esos términos siempre se le puede añadir a la cláusula un precio de rescisión, por ejemplo si el jugador no cumple esos minutos el club puede rescindir su contrato pagándole un pequeño porcentaje de lo que le restaría, digamos un 25%. Así a Hazard te lo podrías haber quitado de encima hace 2 años y en vez de seguir pagándole los 70 millones que le restan de los 3 años de contrato que le quedaban le pagas 18 kilos, se va libre y te ahorras 52 kilos. Yo creo que son unos términos justos para las dos partes.
Cozumel II escribió:A que el Barcelona pagó lo mismo que el City por Haaland, más que el Arsenal por Gabriel Jesus o el doble que el Bayern por Mané.
Para dejarte 67 millones siempre hay que asegurarse, muy especialmente cuando no te lo puedes permitir como demuestra el desfase actual que se estima en 200 millones y que no les permite inscribir ni las renovaciones de sus jugadores actuales.
DRUNKEN KONG escribió:Bueno pues si lo ha publicado Marçal Llorente ya lo podéis dar por hecho: Messi a Arabia Saudí con Busquets.
Ruben_Gti escribió:Dicho esto Brahim me extrañaría mucho que viniera.
bacogod escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es traerse a Xabi Alonso y que este convezca a algún jugador
Buenos, Iker Bravo ya pagaron la cláusula me parece aunque tiene pinta de carne del castilla.
Que se traigan a Diaby, aunque juega por la derecha puede jugar en alguna posición arriba más, 9 goles y 8 asistencias en 26 partidos.... Aunque claro si no se va hazard o alguno..
También está Frimpong un lateral derecho de 23 años....
En verdad son locuras, pero este año estoy a muerte con el Leverkusen y con el Xabi bueno
k_nelon escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que algunos de esos contratos tóxicos se podrían intentar prevenir en el momento en que se firman y el Madrid ya ha tenido muchas experiencias de esas como para haberse puesto las pilas a la hora de incluir cláusulas en los contratos.
Por ejemplo, si le firmas a un jugador 5 años, una cláusula que ponga que a partir del tercero el contrato quedaría anulado si el jugador no ha jugado al menos un 10% de los minutos del curso anterior en los que no estuviese lesionado (lesiones confirmadas con pruebas por médicos del club, no vale lo que hacía Bale de decir me duele el muslito mejor no juego). Si el jugador no acepta esos términos siempre se le puede añadir a la cláusula un precio de rescisión, por ejemplo si el jugador no cumple esos minutos el club puede rescindir su contrato pagándole un pequeño porcentaje de lo que le restaría, digamos un 25%. Así a Hazard te lo podrías haber quitado de encima hace 2 años y en vez de seguir pagándole los 70 millones que le restan de los 3 años de contrato que le quedaban le pagas 18 kilos, se va libre y te ahorras 52 kilos. Yo creo que son unos términos justos para las dos partes.
El problema es que entonces el jugador en su momento a lo mejor no ficha por tu equipo si le metes esas cláusulas.
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Cozumel II escribió:No entiendo la venta de Raphinha, igual que no entendí su fichaje.
No entendiste el fichaje de Raphina pero tampoco entiendes su venta por que lo necesitamos, eso no tiene mucho sentido, si es un jugador que necesitamos entonces su fichaje era lógico, yo veo que vas a criticar hagan lo que hagan.
No entiendo que se gastaran 67 millones en fichar a Raphinha cuando tenían mejores opciones y no entiendo que lo vendan cuando no tienen otra cosa.
Porque con la reducción de 25 millones que puede suponer su salida en el agujero de 200 millones, bajo la regla 1/4, sólo les va a dar para inscribir la renovación de uno o dos jugadores y no un nuevo futbolista para cubrir su salida.
Fue un fichaje absurdo y es una venta absurda.
dembequé escribió:Según tu lógica por 67 millones había cosas mejores, si ahora lo venden por 80 podrán fichar a esas cosas mejores, no?.
bacogod escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es traerse a Xabi Alonso y que este convezca a algún jugador ..
En verdad son locuras, pero este año estoy a muerte con el Leverkusen y con el Xabi bueno
Cozumel II escribió:No porque con la venta de Raphinha sólo van a rebajar el exceso salarial entre 25 y 40 millones, según resulte la plusvalía.
Es decir, seguirán con un exceso de 160 a 175 millones, lo que aplicando la regla 1/4 sólo libera de 6 a 10 millones para inscribir la renovación de Gavi.
Que entiendo es el objetivo de este movimiento.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:No porque con la venta de Raphinha sólo van a rebajar el exceso salarial entre 25 y 40 millones, según resulte la plusvalía.
Es decir, seguirán con un exceso de 160 a 175 millones, lo que aplicando la regla 1/4 sólo libera de 6 a 10 millones para inscribir la renovación de Gavi.
Que entiendo es el objetivo de este movimiento.
Están rebajando más fichas, está el final del contrato de Busquets, otras posibles ventas con Ansu y Ferran, ... El objetivo creo que claramente va a ser intentar entrar en el Fair Play bajando salarios y aumentando ingresos.