⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también. [babas]

@DRUNKEN KONG que MCD ficharias tú?

Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.


A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD
En realidad depende de a lo que quieras jugar, si es para pivote único o si como ahora jugaríamos con doble pivote para complementar a Frenkie, a mi Amrabat me parece un tio que corre mucho, entra fuerte y ya, no tiene calidad para jugar en el barça aunque en un barça más fisico en el doble pivote se le podría sacar partido.

Si viene Neves no vendrá ningun otro MC y me da que eso se hará si o si para dejar de estar excedidos y poder fichar normalmente.
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también. [babas]

@DRUNKEN KONG que MCD ficharias tú?

Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.


A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD

Ya sé que Kessié no es MCD, para empezar en el Milan jugaba casi de enganche de hecho. Y Tielemans si, es bastante mejor y más conocido que Amrabat. Pero bastante. Pero nada si, buen fichaje Amrabat. Para seguir jugando Europa League nos irá de perlas.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:[
Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.


A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD

Ya sé que Kessié no es MCD, para empezar en el Milan jugaba casi de enganche de hecho. Y Tielemans si, es bastante mejor y más conocido que Amrabat. Pero bastante. Pero nada si, buen fichaje Amrabat. Para seguir jugando Europa League nos irá de perlas.


O ni para eso, que Amrabat y su Fiorentina lo más que han olido es la Conference, y gracias a que Jovic en esa competición es la estrella del equipo.
Totalmente. Yo no entiendo la gente que pide o le parecen bien este tipo de fichajes. No hay dinero? OK, pues vamos a mirar que tenemos en el B o busquemos algún joven que despunte con esos 25 millones. Pero fichar morralla no por favor, es lo que nos ha traído hasta aquí. Han tenido un año entero para pensar en ello y rastrear el mercado. Si me dices que si o si tiene que venir libre, vale, entiendo que no hubiese alternativa. Pero si vas a gastarte 25 kilos, que sea en un jugador que valga la pena, no en Amrabat que, insisto, está con 26 palos jugando en la FIORENTINA. Un crack, claro está [facepalm]
DRUNKEN KONG escribió:Totalmente. Yo no entiendo la gente que pide o le parecen bien este tipo de fichajes. No hay dinero? OK, pues vamos a mirar que tenemos en el B o busquemos algún joven que despunte con esos 25 millones. Pero fichar morralla no por favor, es lo que nos ha traído hasta aquí. Han tenido un año entero para pensar en ello y rastrear el mercado. Si me dices que si o si tiene que venir libre, vale, entiendo que no hubiese alternativa. Pero si vas a gastarte 25 kilos, que sea en un jugador que valga la pena, no en Amrabat que, insisto, está con 26 palos jugando en la FIORENTINA. Un crack, claro está [facepalm]


Yo soy de esa misma opinión, para fichar jugadores mediocres y sin recorrido que te cuestan dinero, mejor tirar de lo que ya tienes y aprovechar una oportunidad cuando realmente surja.

Es que al final Amrabat costará 25 millones, otros 5 millones para el agente o la familia, 6 millones brutos al año durante 5 temporadas... A ver, que suma 60 millones de euros.
DRUNKEN KONG escribió:Totalmente. Yo no entiendo la gente que pide o le parecen bien este tipo de fichajes. No hay dinero? OK, pues vamos a mirar que tenemos en el B o busquemos algún joven que despunte con esos 25 millones. Pero fichar morralla no por favor, es lo que nos ha traído hasta aquí. Han tenido un año entero para pensar en ello y rastrear el mercado. Si me dices que si o si tiene que venir libre, vale, entiendo que no hubiese alternativa. Pero si vas a gastarte 25 kilos, que sea en un jugador que valga la pena, no en Amrabat que, insisto, está con 26 palos jugando en la FIORENTINA. Un crack, claro está [facepalm]


Dinero hay, lo que no hay es limite salarial y FPF, desde el punto de vista economico igual sale más barato amrabat costando 25 que otro tio que venga gratis si su sueldo es mayor.

Ojo, que yo no lo fichaba, pero si se va busi necesitas un mcd y lo que sí da miedo es que suena repescar a Nico para ese sitio.

Al final de no venir nadie veremos a Eric ahí y vendrán los lloros.
En este club se hubiera rechazado un jugador como Casemiro en sus inicios al 100%. Al club le hacen falta jugadores competitivos y Amrabat lo es.

No será top mundial, no tendrá la calidad de otros para sacar el balón pero en un doble pivote con Frenkie puede cumplir y aportar muchísimo. En este club se ha despreciado a jugadores como Rakitic, Paulinho y Vidal por no seguir el modelo cuando la realidad es que le dieron al club un salto de competitividad que otros de más calidad ya no podían dar.

Una cosa es tener la base de la cantera o jugadores de perfil y otra es no tener 1/2 tios que aporten cosas distintas. No seamos terroristas del style por favor.
Ya es oficial lo de Busi.
Le han sobrado varios años pero es una jodida leyenda del Barça y del fútbol
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Busi.
Le han sobrado varios años pero es una jodida leyenda del Barça y del fútbol


Ya se intuía, no lo metieron en el plan de viabilidad, lo bueno de esto es que quizá implica que messi no viene y alba sale tb, sería un puntazo, ya no quedaría casi nada de la lacra que nos hundio los últimos años, si me dicen que en una temporada nos libramos de pique, busi y alba pues para tirar cohetes.

Respecto a su carrera un grande para jugar de una forma determinada, si lo sacas de ahí sufre mucho.

Esto obliga a fichajes si o si en mi opinión.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Busi.
Le han sobrado varios años pero es una jodida leyenda del Barça y del fútbol


Ya se intuía, no lo metieron en el plan de viabilidad, lo bueno de esto es que quizá implica que messi no viene y alba sale tb, sería un puntazo, ya no quedaría casi nada de la lacra que nos hundio los últimos años, si me dicen que en una temporada nos libramos de pique, busi y alba pues para tirar cohetes.

Respecto a su carrera un grande para jugar de una forma determinada, si lo sacas de ahí sufre mucho.

Esto obliga a fichajes si o si en mi opinión.

Sin duda, no podemos estar dependiendo de glorias pasadas que ya hace años que dieron lo mejor de sí.

Y sí, hace falta fichar a alguien, especialmente si al final venden a Kessie. Si no De Jong se empequeñece

Y sé que esto no va a suceder pero yo si hubiera alguna posibilidad de que se quedara cobrando muchísimo menos, a mi el Jordi Alba suplente de Balde me parece muy interesante. Pero claro, eso no va a suceder ni de coña así que mejor que marche

PD: Era el único que quedaba del Barça de la 2010-2011 para mi el mejor que he visto jamás y con el que más disfruté como aficionado
Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.
@xavillin A mi alba de suplente tb me vale en lo deportivo pero no cobrando 36 millones de euros, estos jugadores se aprovecharon de bartolo y hundierorn al club, lastima cero por ellos.

Pinta interesante el verano, yo si tuviera que apostar diría que quien viene es neves para la posición de mc.
al final sera cierto que oodria haber last dance de Messi,Alba y Busi en arabia...y Neymar?
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.


Si me dices tú qué aporta Amrabat que no tengan ya Nico y Eric, además de un traspaso y una nueva ficha.
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es la mejor opcion precio/calidad
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
En italia con la Fiore es un fijo y es joven,tiene mucho potencial de pivote

El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde

Busquets es el mejor pivote de la historia,ya lo dijo Riquelme
Es imposible reeplazarlo
Buste escribió:
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es la mejor opcion precio/calidad
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
En italia con la Fiore es un fijo y es joven,tiene mucho potencial de pivote

El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde

Busquets es el mejor pivote de la historia,ya lo dijo Riquelme
Es imposible reeplazarlo

además que Amrabat si jugase con Gavi ya le tiene por la mano para moverse con él por el campo

Imagen
Buste escribió:
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es la mejor opcion precio/calidad
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
En italia con la Fiore es un fijo y es joven,tiene mucho potencial de pivote

El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde

Busquets es el mejor pivote de la historia,ya lo dijo Riquelme
Es imposible reeplazarlo


Por citar sólo a uno, Mauro Silva le daba mil vueltas a Busquets, quien tiene todo mi cariño y reconocimiento como un excelente pivote, pero tampoco digamos lo que no es.
Mauro Silva mil vueltas a Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Buste escribió:
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es la mejor opcion precio/calidad
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
En italia con la Fiore es un fijo y es joven,tiene mucho potencial de pivote

El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde

Busquets es el mejor pivote de la historia,ya lo dijo Riquelme
Es imposible reeplazarlo


Por citar sólo a uno, Mauro Silva le daba mil vueltas a Busquets, quien tiene todo mi cariño y reconocimiento como un excelente pivote, pero tampoco digamos lo que no es.

A ver, puede que a ti te guste más, es respetable, pero decir que le da mil vueltas es vivir en otro planeta.
Cozumel II escribió:Por citar sólo a uno, Mauro Silva le daba mil vueltas a Busquets, quien tiene todo mi cariño y reconocimiento como un excelente pivote, pero tampoco digamos lo que no es.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también. [babas]

@DRUNKEN KONG que MCD ficharias tú?

Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.


A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD


Pero que faltones sois. Y encima sin ninguna gracia. Que eres , la erikaexpirience en tio o que?
en realidad teniendo en cuenta que, si no me falla la cuenta, los ultimos 4 medio centros organizadores que habeis tenido son de la cantera... lo logico seria que el siguiente tambien viniera de la cantera, y no de un fichaje.

pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto. :o
GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto. :o


Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...

Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.
ErisMorn escribió:
GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto. :o


Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...

Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.


se le viene criticando desde el mundial de brasil con españa. mas o menos.
GXY escribió:
ErisMorn escribió:
GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto. :o


Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...

Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.


se le viene criticando desde el mundial de brasil con españa. mas o menos.

Una cosa es que se le diga X y otra que quien lo haga lo haga con criterio.
De todas maneras quienes lo consideran se los mejores (si no el mejor) pivote de la historia no somos nosotros, son compañeros y entrenadores suyos que digo yo que algo sabrán de fútbol.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.


Si me dices tú qué aporta Amrabat que no tengan ya Nico y Eric, además de un traspaso y una nueva ficha.



Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.
xavillin escribió:
GXY escribió:
ErisMorn escribió:
Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...

Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.


se le viene criticando desde el mundial de brasil con españa. mas o menos.

Una cosa es que se le diga X y otra que quien lo haga lo haga con criterio.
De todas maneras quienes lo consideran se los mejores (si no el mejor) pivote de la historia no somos nosotros, son compañeros y entrenadores suyos que digo yo que algo sabrán de fútbol.


Ciertamente el nivel es el que es.

Ahora busca momia en el hilo y mira nicks.
Se va el mejor mediocentro de la historia del Barça y probablemente el más influyente en el fútbol mundial.

Dicho esto,hay que seguir adelante,nadie es irremplazable. Y ya en los últimos 4 o 5 años,Busi,siendo muy bueno,condicionaba demasiado al equipo para mal en algunas ocasiones.

El pasado ya no se puede cambiar,estatua en el Spai Barça, homenaje y gloria eterna. Pero ya era el momento de irse.
DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.


De verdad Kessie, uno de los mejores jugadores del Milan que ha resurgido y esta a nada de plantarse en una final de champions, es peor que este Amrabat, para mi cuando le han dado la oportunidad ha rendido y ha sido clave en las victorias del barca sobre el madrid en liga y copa..
El Barca sigue haciendo las cosas muy mal, se llena el club de medianias que despues vas a sudar para quitaroslos de encima, ni pagando, teniendo un jugador que vino a coste 0 y que rinde bien, de los pocos buenos fichajes del barca junto a christiansen y lewandosky...
Seguira nadando en la mediocridad si siguen con esta estrategia de ir rellenando cromitos...
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.


De verdad Kessie, uno de los mejores jugadores del Milan que ha resurgido y esta a nada de plantarse en una final de champions, es peor que este Amrabat, para mi cuando le han dado la oportunidad ha rendido y ha sido clave en las victorias del barca sobre el madrid en liga y copa..
El Barca sigue haciendo las cosas muy mal, se llena el club de medianias que despues vas a sudar para quitaroslos de encima, ni pagando, teniendo un jugador que vino a coste 0 y que rinde bien, de los pocos buenos fichajes del barca junto a christiansen y lewandosky...
Seguira nadando en la mediocridad si siguen con esta estrategia de ir rellenando cromitos...



Pero Kessie no es pivote.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.


De verdad Kessie, uno de los mejores jugadores del Milan que ha resurgido y esta a nada de plantarse en una final de champions, es peor que este Amrabat, para mi cuando le han dado la oportunidad ha rendido y ha sido clave en las victorias del barca sobre el madrid en liga y copa..
El Barca sigue haciendo las cosas muy mal, se llena el club de medianias que despues vas a sudar para quitaroslos de encima, ni pagando, teniendo un jugador que vino a coste 0 y que rinde bien, de los pocos buenos fichajes del barca junto a christiansen y lewandosky...
Seguira nadando en la mediocridad si siguen con esta estrategia de ir rellenando cromitos...



Pero Kessie no es pivote.


No puede jugar de 6?? Yo pensaba que era mcd, aunque si que es verdad que suele tener bastante llegada, ahora me dejas con la duda, que es, un 8??
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es 100 veces peor que Auba, que lo echasteis cual perro.
Por 25 millones hoy día no fichas a nadie, en eso te doy la razón.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.

Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.

Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.

Amrabat es 100 veces peor que Auba, que lo echasteis cual perro.
Por 25 millones hoy día no fichas a nadie, en eso te doy la razón.

Auba quiso irse él porque llegó Lewandowski, que visto lo visto lo mismo hubiera jugado más que el polaco, si lo hubieran echado como un perro no querría volver ahora.
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero Kessie no es pivote.


No puede jugar de 6?? Yo pensaba que era mcd, aunque si que es verdad que suele tener bastante llegada, ahora me dejas con la duda, que es, un 8??

Es un Keita

Juega mas cerca de la media punta y llegando al area.
@spiderrrboy Kessie es interior,en el Milan jugaba donde Pedri,no es Pivote
Tiene llegada y gol,sus cualidades no son ni defender ni filtrar pases

El Barsa tiene un problema en esa posicion,y Amrabat por calidad/Precio es la mejor opcion

Salvo que salga otros por ahi que desconozca no veo a nadie mejor para las posibilidades del Barsa

Camavinga o Rodri serian refuerzos top(pongo esos dos ejemplos ya que me parecen los mejores pivotes del mundo,sobre todo Rodri)
Pero como no se puede hay que ir a un perfil mas bajo
Para mí, ya lo dije el otro día, Busquets es el mejor MCD que he visto, pero entiendo que es algo personal. No es como decir que Messi ha sido el mejor, porque no hay discusión (que también la hay pero es algo más unánime).

Personalmente los MCDs que más he disfrutado han sido Redondo, Makelele y Busquets.

Su sustituto me parece una decisión muy difícil, creo que va a dejar un gran vacío y va a ser difícil reemplazarlo. Expectante por ver qué es lo nos depara la era post Busquets en ese puesto.

Parece que los buenos se entienden, y a mi busquets nunca me ha enamorado...
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.


A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD

Ya sé que Kessié no es MCD, para empezar en el Milan jugaba casi de enganche de hecho. Y Tielemans si, es bastante mejor y más conocido que Amrabat. Pero bastante. Pero nada si, buen fichaje Amrabat. Para seguir jugando Europa League nos irá de perlas.


Para empezar Kessie no tiene ni siquiera nociones basicas de lo que es un MCD, menos aún de lo que es un pivote del FCB... y hay que recordar que nos ha costado bastantes partidos por sus cagadas defensivas. No digo que haya que fichar a Amrabat sí o sí pero es una de las opciones asequibles para el FCB.

@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico


EnekoDeep escribió:
Guy escribió:
A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.

Kessie no es MCD


Pero que faltones sois. Y encima sin ninguna gracia. Que eres , la erikaexpirience en tio o que?
tú el de la barcelonitis aqui otravez? [qmparto] por que no te piras a ver si el Bilbao ha ganado algo?. Hasta teneis un hilo propio y todo.
spiderrrboy escribió:

Parece que los buenos se entienden, y a mi busquets nunca me ha enamorado...


Ha sido muy bueno en su labor todos su años de prime, mira hacia lo mismo que Rodri en el city pero con mas calidad y seguridad todavia en el pase.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Guy ves como eres un faltón. Tranquilo , seguiré aquí hasta que me pongais en ignorados todos los culés , os sancionen como merecéis , reconozcais que sois una mafia , o salga el Elder Scrolls 6. A ver cual es más factible.
Busquets, Iniesta y Xavi son tres jugadorazos que no han pisado un gimnasio en su vida y han terminado su carrera de mala manera.
Busquets ahora mismo tendría que empezar su cuesta abajo pero es que ya lleva varios años en ella.

Muchos clubs deberían replantearse muchas cosas y empezar a exigir más a activos millonarios.
Ruben_Gti escribió:Busquets, Iniesta y Xavi son tres jugadorazos que no han pisado un gimnasio en su vida y han terminado su carrera de mala manera.
Busquets ahora mismo tendría que empezar su cuesta abajo pero es que ya lleva varios años en ella.

Muchos clubs deberían replantearse muchas cosas y empezar a exigir más a activos millonarios.


Imagen


Yo veo un cuerpo de levantar 110 kg en press banca
150 en sentadilla
Y cargar bastante de hombros
Dwyane escribió:
Yo veo un cuerpo de levantar 110 kg en press banca
150 en sentadilla
Y cargar bastante de hombros


Te prometo que no se si me estás troleando.
Ruben_Gti escribió:
Dwyane escribió:
Yo veo un cuerpo de levantar 110 kg en press banca
150 en sentadilla
Y cargar bastante de hombros


Te prometo que no se si me estás troleando.

No has pisao un gimnasio en tu vida Hulio [carcajad]
Dwyane escribió:@Ruben_Gti :p :p


He visto tantas cosas que me cuesta captar los troleos.

dembequé escribió:No has pisao un gimnasio en tu vida Hulio [carcajad]


Reconozco que esta semana no he ido todavía. XD
Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico


Yo no acabo de creerme eso, estoy seguro que xavi prefiere tener ahí al busi que a cualquier otro pero para mi le podría sacar partido a Neves, soluciona dos problemas que tenemos ahora como es el golpeo desde larga distancia y el pase largo que tanto usa xavi para buscar al extremo libre.

De todas formas esta operación va más allá de lo deportivo y si se hace es para salir de las restricciones en fpf y pasar del 40% al 1:1.
ionesteraX escribió:
Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico


Yo no acabo de creerme eso, estoy seguro que xavi prefiere tener ahí al busi que a cualquier otro pero para mi le podría sacar partido a Neves, soluciona dos problemas que tenemos ahora como es el golpeo desde larga distancia y el pase largo que tanto usa xavi para buscar al extremo libre.

De todas formas esta operación va más allá de lo deportivo y si se hace es para salir de las restricciones en fpf y pasar del 40% al 1:1.


Ahora se ha filtrado que el déficit son 250 millones.

Con 10 salidas como la de Busquets ya están en el 1:1
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico


Yo no acabo de creerme eso, estoy seguro que xavi prefiere tener ahí al busi que a cualquier otro pero para mi le podría sacar partido a Neves, soluciona dos problemas que tenemos ahora como es el golpeo desde larga distancia y el pase largo que tanto usa xavi para buscar al extremo libre.

De todas formas esta operación va más allá de lo deportivo y si se hace es para salir de las restricciones en fpf y pasar del 40% al 1:1.


Ahora se ha filtrado que el déficit son 250 millones.

Con 10 salidas como la de Busquets ya están en el 1:1

Busquets no aplica al fair play dado que terminaba contrato.
56750 respuestas