› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exitfor escribió:Busquets no aplica al fair play dado que terminaba contrato.
Miniviciao@ escribió:
Joder solo faltaba que cobrara mas, dicen cobrara menos que en el City, pero es que en el city todos cobran un autentico disparate muy loco
EL que os hacia falta era Rodri sin Busquets no Gundogam en mi opinion, ese era el fichaje perfecto para el Barcelona, Gundogan pa mi se come la posicion de Gavi, de 5 posicional yo no lo acabo de ver , es un tio que juega delante del 5, o bajas a Frank, y luego tienes rondando a Gavi, y Pedri mas arriba, o cambias sistema o alguien pierde el puesto.
Buste escribió:@medran_27 el problema del Barsa nunca fue el equipo titular,si no el fondo de armario
El equipo se callo en cuanto empezo a lesionarse un par de jugadorees ya que los suplentes en su mayoria no dan el nivel
“Gundogan viene a quitarle el puesto a Gavi”
Gavi tiene 18 años y Gundogan 32
Los equipos o plantillas estan compuestas por mas de 11 jugadores
Gavi a acabado muerto la temporada,lo ha jugado todo
Gundogam es un pedazo de pelotero,a coste cero lo traigo con los ojos cerrados ,dara experiencia y sobre todo rendimiento inmediato
Cuando el Madrid ficha a Tchuameni por 100 kilos para chupar banquillo o el posible Bellingham (como minimo por 100) no pasa nada
Teniendo a Camabinga,Kroos,Modric,Valverde,Ceballos
Tchuameni y puede que Bellingham ahi no nos planteamos el “va a quitarle el puesto o viene para banquillo”
Gundogan es uno de los mejores medios del mundo a coste cero,con 32 años cual es el riesgo?
Un club como el Barsa no puede tener solo 13 jugadores que es lo que le paso este año
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@medran_27 el problema del Barsa nunca fue el equipo titular,si no el fondo de armario
El equipo se callo en cuanto empezo a lesionarse un par de jugadorees ya que los suplentes en su mayoria no dan el nivel
“Gundogan viene a quitarle el puesto a Gavi”
Gavi tiene 18 años y Gundogan 32
Los equipos o plantillas estan compuestas por mas de 11 jugadores
Gavi a acabado muerto la temporada,lo ha jugado todo
Gundogam es un pedazo de pelotero,a coste cero lo traigo con los ojos cerrados ,dara experiencia y sobre todo rendimiento inmediato
Cuando el Madrid ficha a Tchuameni por 100 kilos para chupar banquillo o el posible Bellingham (como minimo por 100) no pasa nada
Teniendo a Camabinga,Kroos,Modric,Valverde,Ceballos
Tchuameni y puede que Bellingham ahi no nos planteamos el “va a quitarle el puesto o viene para banquillo”
Gundogan es uno de los mejores medios del mundo a coste cero,con 32 años cual es el riesgo?
Un club como el Barsa no puede tener solo 13 jugadores que es lo que le paso este año
Pero Belingham tiene 19 años, que se le olvida a la gente, algunos ya hasta lo califican como futbolista con 19 años como si no fuera cambiar en nada, parece que lleva un siglo jugando pero la edad que tiene en el carnet es de risa
EL Barça pierde a Busquets por edad, y trae un medio de 33, vive demasiado en el ahora, en realidad es que tiene complicado hasta ir a buscar jugadores muy jovenes fuera de EUropa por los que te pidenn ya 40 kilos de entrada para empezar a hablar, y está en ese mercado de gente que acaba contrato.
Buste escribió:Te conozco y se que eres gente de futbol,dime la verdad
Con la situacion del Barsa dime un centrocampista mejor que Gundogan ,que sabes que te va a rendir(por lo menos un año)como el mejor,a coste cero y que te va a dar un salto de calidad en la plantilla
Entre Pedri,Gavi y Gundogan a rotar y los 3 mantiene un nivel alto
Ahora dime tu,que es lo mismo que salga en la 2 parte un Gavi o Gundogan,a que lo haga un Sergi Roberto o Ferran Torres,venga va,dime que es parecido si tienes huevos
Reemplazo de Busi?Zubimendi seria un fichaje cojonudo,pero se puede?NO (clausula 60 kilos)
Entonces se tira por otro perfil como Amrabat que es mas barato y precio/calidad es asumible
El Barsa vive de lo que puede,juntar experiencia con Juventud
Por cierto,el Barsa es de los grandes de Europa que tiene media mas joven
Miniviciao@ escribió:Esta en una situacion muy jodida y yo me ira a la sociedad 51/49% como el Bayern
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Esta en una situacion muy jodida y yo me ira a la sociedad 51/49% como el Bayern
Creo que eso no está contemplado en la ley del deporte aquí en españa, crearon leyes especiales en alemania para poder hacerlo, de todas formas la situación no es mala mirando con perspectiva la evolución desde hace un par de años hasta ahora, de ser tan mala no te metes a crear el espai barça, veremos el 19 lo que dice tebas, lo de entrar capital externo sería para competir con los clubs estado y para mi eso es una guerra perdida para el barça, madrid, bayern o cualquiera ya que si metes mil kilos el club estado mete dos mil y estamos en lo mismo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Te conozco y se que eres gente de futbol,dime la verdad
Con la situacion del Barsa dime un centrocampista mejor que Gundogan ,que sabes que te va a rendir(por lo menos un año)como el mejor,a coste cero y que te va a dar un salto de calidad en la plantilla
Entre Pedri,Gavi y Gundogan a rotar y los 3 mantiene un nivel alto
Ahora dime tu,que es lo mismo que salga en la 2 parte un Gavi o Gundogan,a que lo haga un Sergi Roberto o Ferran Torres,venga va,dime que es parecido si tienes huevos
Reemplazo de Busi?Zubimendi seria un fichaje cojonudo,pero se puede?NO (clausula 60 kilos)
Entonces se tira por otro perfil como Amrabat que es mas barato y precio/calidad es asumible
El Barsa vive de lo que puede,juntar experiencia con Juventud
Creo que hay jugadores jovenes estilo Busquets y Rodri, pero no se apuesta ni se arriesga por ellos, pues son un riesgo, pero ese perfil esta en Europa.
De Gundogam nadie va decir nada, pero se marcha del City de una sobrepresion exigente de Guardiola que tiene con sus jugadores, algo que creo para el es una bendicion y es una de las cosas por las que esta algo fatigado, me parece que llega tarde al Barça, porque creo que puede dar un buen año, pero no lo veo mucho mas allá de eso.
Pero es lo que hay, en esta situacion del club hay buscar jugadores que acaban contrato, y este es una buena oportunidad, aunque sin duda llega algo tarde eso tambien es real; me pregunto si a parte de jugadores que acaben contrato, el Barça esta en disposicioon de hacer una operacion medio importante por alguien.
Esta en una situacion muy jodida y yo me ira a la sociedad 51/49% como el Bayern
ErisMorn escribió:Otra gran cagada del Barça de estos años: dedicarse a buscar jugadores con el mismo perfil de los que se van y han sido claves durante años... Xavi, Iniesta o Busquets son insustituibles algún día saldrá alguno similar dentro de unos años pero ahora mismo lo que hay que hacer es buscar un buen jugador que cuadre con De Jong, Pedri y Gavi no otro Busquets.
Los grandes entrenadores reinventan sus equipos adaptándolos a los jugadores que tienen, los entrenadores malos buscan jugadores iguales a los que les funcionaron hace años esperando que hagan lo mismo que los que tenian.
k_nelon escribió:Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:
Dejad de mancillar el gif, piojos.
En buen momento mi cuenta secundaria se ha puesto a propagarlo por el foro.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:
Dejad de mancillar el gif, piojos.
En buen momento mi cuenta secundaria se ha puesto a propagarlo por el foro.
ahora el jewish dog de tu cuenta secundaría le ha dado por mi gif del castor fumeta
k_nelon escribió:Entiendo que esto en el barcelona es por el estilo de juego, ellos juegan a un estilo y si lo quieren mantener han de buscar el mismo perfil de lo que se va.
ionesteraX escribió:Aclaraos un poco, le dais palos a xavi por alejarse del estilo y le dais palos a xavi por ser un taliban del estilo, el caso es darle palos a alguien para sentirse mejor supongo
ionesteraX escribió:@ErisMorn Pero los proyectos necesitan tiempo, está es su primera temporada y gana la liga a 13 puntos del atletico y 14 del madrid, muy por los pelos no fue la verdad, si dentro de 3 años juega como el culo pues se pide su cabeza como con valverde, pedirla ahora no tiene sentido alguno salvo que se sea del rival.
ErisMorn escribió:ionesteraX escribió:@ErisMorn Pero los proyectos necesitan tiempo, está es su primera temporada y gana la liga a 13 puntos del atletico y 14 del madrid, muy por los pelos no fue la verdad, si dentro de 3 años juega como el culo pues se pide su cabeza como con valverde, pedirla ahora no tiene sentido alguno salvo que se sea del rival.
Valverde también las ganaba así y? El equipo aparte de jugar mal casi toda la temporada excepto algún partido suelto no ha sido capaz de competir los partidos importantes excepto en la Supercopa con el Madrid... ves al Madrid en Champions o al Sevilla en la Europa League y sientes envidia porque si saben competir.
Yo eso le pedía al equipo que fuera capaz de competir esos partidos y no lo ha sido. Yo no le pido a Xavi que gane la Champions, pero si que no de una imagen tan horrible en Europa, lo siento llevamos AÑOS haciendo el ridículo en Europa, el principal objetivo de un entrenador para el Barça es romper eso ya, y Xavi NO lo ha conseguido.
Tiempo para que? Un entrenador que le dan un Barça gastándose 200 kilos en fichajes y no pasa de la fase de grupos de la Champions, cae en la primera eliminatoria de la Europa League y te humilla el Madrid en Copa debería estar fuera por mucha liga que ganes.
dembequé escribió:Se critica mucho el tema de la edad de los jugadores a la hora de fichar, por ejemplo ahora con Gundogan que tiene 32 años, y luego ves a Modric con 37 años que es un puto espectáculo
Cozumel II escribió:dembequé escribió:Se critica mucho el tema de la edad de los jugadores a la hora de fichar, por ejemplo ahora con Gundogan que tiene 32 años, y luego ves a Modric con 37 años que es un puto espectáculo
Modric ha venido renovando anualmente su contrato desde hace varias temporadas, que es lo que se debe hacer con los jugadores veteranos.
Porque luego ves que el Barcelona todavía le tiene que abonar 84 millones de euros a Lewandowski durante los próximos 3 años y da miedo o risa.
Pero claro, el Bayern le ofreció un año y el Barcelona cuatro, con Gundogan el City le ofrece uno y el Barcelona tres.
Pero el único equipo que sigue cometiendo los mismos errores que ya cometieron con Piqué, Busquets y Alba es el Barcelona, sólo que ahora se llaman Lewandowskis y Gundoganes.
dembequé escribió:Se critica mucho el tema de la edad de los jugadores a la hora de fichar, por ejemplo ahora con Gundogan que tiene 32 años, y luego ves a Modric con 37 años que es un puto espectáculo
ErisMorn escribió:Otra gran cagada del Barça de estos años: dedicarse a buscar jugadores con el mismo perfil de los que se van y han sido claves durante años... Xavi, Iniesta o Busquets son insustituibles algún día saldrá alguno similar dentro de unos años pero ahora mismo lo que hay que hacer es buscar un buen jugador que cuadre con De Jong, Pedri y Gavi no otro Busquets.
Los grandes entrenadores reinventan sus equipos adaptándolos a los jugadores que tienen, los entrenadores malos buscan jugadores iguales a los que les funcionaron hace años esperando que hagan lo mismo que los que tenian.
Guy escribió:ErisMorn escribió:Otra gran cagada del Barça de estos años: dedicarse a buscar jugadores con el mismo perfil de los que se van y han sido claves durante años... Xavi, Iniesta o Busquets son insustituibles algún día saldrá alguno similar dentro de unos años pero ahora mismo lo que hay que hacer es buscar un buen jugador que cuadre con De Jong, Pedri y Gavi no otro Busquets.
Mucho quejarte pero tu no propones nada ni dices lo que quieres.
Barça y Aston Villa ya negocian el traspaso de Ferran Torres
Si es verdad habría que hacerle una estatua a Padremany
xavillin escribió:A mi el fichaje de Gundogan si que me parece un fichaje top. Obviamente no es un fichaje de futuro, pero joder, el subidón de calidad en el medio campo sería bestia.
Que luego puede salir rana, como ha salido (a medias) Lewandowski, pero viniendo libre vamos, con los ojos cerrados.
exitfor escribió:xavillin escribió:A mi el fichaje de Gundogan si que me parece un fichaje top. Obviamente no es un fichaje de futuro, pero joder, el subidón de calidad en el medio campo sería bestia.
Que luego puede salir rana, como ha salido (a medias) Lewandowski, pero viniendo libre vamos, con los ojos cerrados.
si no fuera por lewan no habríamos ganado esta liga con la diferencia que llevamos (al menos con el resto de plantilla actual, igual si no viene tampoco se hubiera ido nuestro otro delantero y habría metido más o menos lo mismo, quién sabe)
xavillin escribió:A mi el fichaje de Gundogan si que me parece un fichaje top. Obviamente no es un fichaje de futuro, pero joder, el subidón de calidad en el medio campo sería bestia.
Buste escribió:xavillin escribió:A mi el fichaje de Gundogan si que me parece un fichaje top. Obviamente no es un fichaje de futuro, pero joder, el subidón de calidad en el medio campo sería bestia.
No hay ningun pero a su fichaje.
Que hubiera sido mejor un Gundogan con 26 años?no sa jodio pero tiene un par de temporadas a nivel top y sobre todo,va a subir el nivel de la plantilla algo de lo que andamos muy jodido por falta de armario
Que tiene que perder el Barsa?gratis,un pelotero con rendimiento inmediato en un centro del campo donde andamos justos de efectivos
capo_maldini escribió:Queda reforzar algo más el mediocampo (ay ese MCD...) porque el ataque tengo claro que va a venir nadie importante, quizá también algo a coste cero (quizá Auba ?)
exitfor escribió:capo_maldini escribió:Queda reforzar algo más el mediocampo (ay ese MCD...) porque el ataque tengo claro que va a venir nadie importante, quizá también algo a coste cero (quizá Auba ?)
Pero acaso hay algo similar a busquets de ese nivel o que se intuya pueda llegar ahí pronto? A parte de literalmente dos contrastados infichables.
Ya pueden obrar una nueva jugada "Pedri", por que ni abundan ni se tiene pasta.
Y por delante si vuelve Auba nos podemos dar con un canto en los dientes el próximo año. Al siguiente Dios dirá...
exitfor escribió:@capo_maldini Si es que lo hay. Igual se cambia de plan por que un sustituto de ese perfil que se pueda poner bajaría mil el rendimiento y es preferible darle otro enfoque con otro tipo de jugador.
Xavi e Iniesta se fueron. Igual Pedri se puede comparar ahora a Xavi, pero el otro sigue sin recambio, y hay más gente de ese estilo que no ha cuajado, ya no digamos acercarse a lo mejores momentos de Iniesta.
Pues con esa posición me da que va a ser más exagerado.