⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:Yo al bueno de Zubimendi no le veo nada sinceramente, menos para valer 60 kilos.


En mi caso YouTubeando tampoco le veo tanto (y de los partidos que le he visto los 90 minutos tampoco ha destacado), juega a más toques de los necesarios, pero creo que puede tener calidad y adaptarse.

Al final quiero suponer que hay alguien detrás que ve todo sus partidos, conoce su evolución y sus posibilidades, incluso su encaje con nuestro fútbol y los compañeros. Además habrá hablado con el, le habrá dicho que es lo que quiere de él y si cree que puede darlo.

Espero que sea así o parecido y no un mono con un dado XD
Yo dudo mucho que lo de Kimmich tenga absolutamente nada de real pero joder, di que no estaría guapo un centro del campo con Kimmich, De Jong y Pedri.

Insisto, sé que es algo entre lo muy improbable y lo imposible XD
dembequé escribió:Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.

160?No eran 300? [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que Alemany se queda...¿Será por qué Messi no viene?
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.

160?No eran 300? [qmparto] [qmparto]


A este paso, Hazard costó más que la remodelación del Estadio. Dicho esto, menos mal que sólo le queda un año de contrato.
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Pedri no costó ni 20 millones, Araujo unos 7 millones, Vinicius fueron 60 y Rodrygo 45…. no me los compares XD

Para mí ahí el Barsa no se la jugó, pagando 35 kilos por el Roque ese sí.


Sí bueno, pero la idea es la misma, fichar un joven con proyección y cruzar los dedos para que salga bien, demasiado bien les esta saliendo a barça y madrid en mi opinión, quien diga que pensaba en los araujo, pedri o vini como lo que son ahora mismo miente.

El problema es que si esos clubs que venden ven que la jugada sale bien al que compra le suben el precio para la proxima vez, por eso el madrid tiene que pagar 70 kilos por el endriki que aún dormira con pañales o el barça con pablo torre que se puede ir a más de 20 kilos.

Por cierto:


Esperemos que no, otro jugador sobrevalorado. Muchos toques, mucha floritura y poca efectividad.
En el Barca necesitamos fichajes certeros y de rendimiento inmediato como el bueno de Lewy o sino fichar muy barato y rezar a que salgan estrellas como pasó con Araujo, pero eso de fichar a jugadores así al tuntún no gracias.

Necesitamos un extremo puro tipo Vini, Sané o Dembelé. No necesitamos otro jugador que de 200 toques hacia atrás y no genere nada de peligro ni ayude a Lewy a tener ocasiones claras.
kolombo escribió:Ahora resulta que Alemany se queda...¿Será por qué Messi no viene?


No, porque ha roto negociaciones con el Aston Villa... menuda cachondeo de club el director deportivo jugando a dos bandas...
kolombo escribió:Ahora resulta que Alemany se queda...¿Será por qué Messi no viene?



Yo creo mas bien que ha pisado Birmingham y habra dicho "No me vale la pena la pasta"

Porque el cambio de ciudad de Barcelona a Birmingham puede ser traumatico [qmparto]
kolombo escribió:Ahora resulta que Alemany se queda...¿Será por qué Messi no viene?


Ojala
@ErisMorn
Entre estar sin curro y sin cobrar y cobrar el año que le queda ha escogido lo segundo.
acabo de enterarme de lo de Alemany que se ha arrepentido...
vamos, que el Aston Villa se ha echado atrás y lo ha dejado colgado.

y menuda bajada de pantalones de Laporta, tienes un tipo que te humilla diciendo que se pira del club para irse a otro que tiene 1/6 de tu historia por pasta y cuando le dejan colgado vuelve y dice que se lo ha pensado y que quiere quedarse.
A ver quién convence ahora al Aston Villa de que pague 120 millones por Raphinha y Paquetorres.
Cozumel II escribió:A ver quién convence ahora al Aston Villa de que pague 120 millones por Raphinha y Paquetorres.

Es que ya les vale soltar el rumor que se llevaría a Ferrán torres y Raphinha por esas cantidades, eso se dice luego cuando haya firmado con el Aston [+risas]
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:A ver quién convence ahora al Aston Villa de que pague 120 millones por Raphinha y Paquetorres.

Es que ya les vale soltar el rumor que se llevaría a Ferrán torres y Raphinha por esas cantidades, eso se dice luego cuando haya firmado con el Aston [+risas]


Si éstas eran sus primeras dos operaciones, normal que el Aston Villa se lo haya pensado.

Fichaba mejor la portera de Núñez.
xavillin escribió:Yo dudo mucho que lo de Kimmich tenga absolutamente nada de real pero joder, di que no estaría guapo un centro del campo con Kimmich, De Jong y Pedri.

Insisto, sé que es algo entre lo muy improbable y lo imposible XD


Kimmich - Frenkie
Pedri - Gundogan

Imposible es porque el aleman tiene contrato hasta 2025 y además con la rabia que nos tiene el Bayern [qmparto]

k_nelon escribió:acabo de enterarme de lo de Alemany que se ha arrepentido...
vamos, que el Aston Villa se ha echado atrás y lo ha dejado colgado.

y menuda bajada de pantalones de Laporta, tienes un tipo que te humilla diciendo que se pira del club para irse a otro que tiene 1/6 de tu historia por pasta y cuando le dejan colgado vuelve y dice que se lo ha pensado y que quiere quedarse.


Humillada las que os metió Mbappe al deciros que NO 5 veces. [qmparto]
Lo de Verratti espero que sea humazo del bueno, porque vamos, un jugador de segunda o tercera y que cobra un huevo porque a alguien se le ocurrió decir que era bueno y todo el mundo se lo creyó.
medran_27 escribió:Lo de Verratti espero que sea humazo del bueno, porque vamos, un jugador de segunda o tercera y que cobra un huevo porque a alguien se le ocurrió decir que era bueno y todo el mundo se lo creyó.

30 años, centrocampista y hay que ficharle???

Ya puede querer ir al madrid que aquí no cabe.
Por querer yo también quiero que me toque la lotería y aquí sigo esperando.
Después del fracaso del Madrid ayer esperemos un verano movidito por lo menos para intentar solucionar las carencias en diferentes posiciones.

El lateral izquierdo con la incorporación de Fran Garcia ya está cerrada la posición, a poco que nos ofensivamente ya mejoramos la posición.

Lateral derecho necesitamos alguien más porque carvajal(aunque termina muy bien ) creo que necesita un relevo y la broma de Lucas no se sostiene por mucho que cumpla porque no es lateral, aquí creo que no van a tocar nada pero si se diera el caso tentaría a cancelo cedido.

Kroos y Modric renovados pero hay que empezar a dosificarlos más.
Si se ficha a Bellingham no habrá más movimientos de entradas.

Delantera hacen falta dos jugadores, delantero y banda derecha.
Iría a por Kane que es el único top que hay.
Y banda derecha no se me ocurre ninguno medio decente ficharle y barato pro intuyo que no ficharán nada.

Repescaría a brahim sin duda y luego poco más.
Bajas de Mariano, Odriozola , Ceballos (este me da pena pero lo mejor es que se mache por su bien), Hazard intentar que se vaya cueste lo que cueste y rellenar plantilla con jugadores del Castilla que hay dos o tres interesantes.
Ruben_Gti escribió:Después del fracaso del Madrid ayer esperemos un verano movidito por lo menos para intentar solucionar las carencias en diferentes posiciones.

El lateral izquierdo con la incorporación de Fran Garcia ya está cerrada la posición, a poco que nos ofensivamente ya mejoramos la posición.

Lateral derecho necesitamos alguien más porque carvajal(aunque termina muy bien ) creo que necesita un relevo y la broma de Lucas no se sostiene por mucho que cumpla porque no es lateral, aquí creo que no van a tocar nada pero si se diera el caso tentaría a cancelo cedido.

Kroos y Modric renovados pero hay que empezar a dosificarlos más.
Si se ficha a Bellingham no habrá más movimientos de entradas.

Delantera hacen falta dos jugadores, delantero y banda derecha.
Iría a por Kane que es el único top que hay.
Y banda derecha no se me ocurre ninguno medio decente ficharle y barato pro intuyo que no ficharán nada.

Repescaría a brahim sin duda y luego poco más.
Bajas de Mariano, Odriozola , Ceballos (este me da pena pero lo mejor es que se mache por su bien), Hazard intentar que se vaya cueste lo que cueste y rellenar plantilla con jugadores del Castilla que hay dos o tres interesantes.

El Madrid fichará a dos jugadores y acabará su verano. Uno, suponemos, que Bellingham y otro el chaval del Leverkusen que regresa. Con esos y el que tenemos en Milán jugando son los fichajes. De ahí no pasaremos. Año de transición. Es lo que toca.

HH!!
Lo de Alemany al Aston Villa ha sido una vil estratagema. Les ha metido en el coco la idea de fichar a Ferran Torres y a Raphinha, para que crean que son fichajazos, y así asegurar la venta en el Barça, club del que realmente nunca pensó irse.

Este hombre hace y deshace los fichajes como quiere.
Nos focalizamos en las bajas y tenéis parte de razón, es algo que hay que hacer, pero algunos son jugadores que no han jugado ni el 5% de los minutos este año, y creo que el foco hay que ponerlo en los que jugaron anoche y no les da la calidad para competir a este nivel, te pueden ganar pero no de la manera humillante que lo hicieron, y ni lo de anoche ni los 14 puntos de ventaja del Barca se van a arreglar echando a los que no juegan nunca y repescando a Brahim o fichando en su lugar a 3 Ausensios y 2 Ceballos, y subiendo a 2 del Castilla, lo siento pero no, hay 4 o 5 jugadores del 11 de ayer que no tienen la calidad suficiente para competir a estos niveles, algunos porque nunca la han tenido y otros porque ya están mayores....
spiderrrboy escribió:Nos focalizamos en las bajas y tenéis parte de razón, es algo que hay que hacer, pero algunos son jugadores que no han jugado ni el 5% de los minutos este año, y creo que el foco hay que ponerlo en los que jugaron anoche y no les da la calidad para competir a este nivel, te pueden ganar pero no de la manera humillante que lo hicieron, y ni lo de anoche ni los 14 puntos de ventaja del Barca se van a arreglar echando a los que no juegan nunca y repescando a Brahim o fichando en su lugar a 3 Ausensios y 2 Ceballos, y subiendo a 2 del Castilla, lo siento pero no, hay 4 o 5 jugadores del 11 de ayer que no tienen la calidad suficiente para competir a estos niveles, algunos porque nunca la han tenido y otros porque ya están mayores....

Si no tiras a los que no juegan, y tiras a los que sí están jugando, las carencias de plantilla van a seguir ahí.

¿Para qué te quieres quedar con los que son suplentes ahora, si el problema es del nivel de los titulares?

Ficha de manera que los titulares de ahora sean los suplentes del futuro. No para que los suplentes de ahora (que juegan un 5% de minutos) siguan siendo suplentes. La plantilla va a ser corta de nuevo si no cambias el equipo B.
Pues lo de Kimmich parece que se calienta
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y fichar gente nueva para que luego el entrenador mano floja le tiemble el pulso y vuelva a poner a Militao drogado antes que a Rudiger...

:-|
Remufrasio escribió:Pues lo de Kimmich parece que se calienta


Donde veas un 1% de posibilidad ten el 99% de fe [angelito]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Pues lo de Kimmich parece que se calienta


Donde veas un 1% de posibilidad ten el 99% de fe [angelito]



Yo ya me estoy calentando...Y a Gerard Romero le acaban de soltar (claramente la persona que tiene dentro del club) que este mercado veraniego va a ser más que el del año pasado

Que empiece el show del mercato
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Pues lo de Kimmich parece que se calienta


Donde veas un 1% de posibilidad ten el 99% de fe [angelito]



Yo ya me estoy calentando...Y a Gerard Romero le acaban de soltar (claramente la persona que tiene dentro del club) que este mercado veraniego va a ser más que el del año pasado

Que empiece el show del mercato


Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.
Próximamente...

Imagen


Como si lo viera [facepalm]
Pajiplantilleando con el Madrid, que haríais este verano ?
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Donde veas un 1% de posibilidad ten el 99% de fe [angelito]



Yo ya me estoy calentando...Y a Gerard Romero le acaban de soltar (claramente la persona que tiene dentro del club) que este mercado veraniego va a ser más que el del año pasado

Que empiece el show del mercato


Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.


Vais a por Bellingham, para que quereis a Kimmich? teneis muchos mediocampistas

@capo_maldini mi pajiplantilla del madri? Mantener a todos los que estan y no fichar a nadie.
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:

Yo ya me estoy calentando...Y a Gerard Romero le acaban de soltar (claramente la persona que tiene dentro del club) que este mercado veraniego va a ser más que el del año pasado

Que empiece el show del mercato


Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.


Vais a por Bellingham, para que quereis a Kimmich? teneis muchos mediocampistas

@capo_maldini mi pajiplantilla del madri? Mantener a todos los que estan y no fichar a nadie.


Y que siga Ancelotti.
@Vavadi ¿Quitarle a Kimmich? ¿Siquiera lo queremos?

Yo desde luego no.

capo_maldini escribió:Pajiplantilleando con el Madrid, que haríais este verano ?

Fichar a Bellingham, Hakimi y a esperar el próximo verano. De entrenador, para lo que hay afuera, me quedo Ancelotti mientras vamos haciendo la transición.

HH!!
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.


Vais a por Bellingham, para que quereis a Kimmich? teneis muchos mediocampistas

@capo_maldini mi pajiplantilla del madri? Mantener a todos los que estan y no fichar a nadie.


Y que siga Ancelotti.

Y renovar a ausensio, yo lo renovaria, esos goles intrascendente bien merecen pagarle 10 kilos netos al año...
@Forexfox no, si encima la culpa y el problema del madrid de este ridiculo de temporada sera de Hazard y no los 14 mataos que llevan jugando toda la temporada...
A quien hay que cambiar son a los 4 o 5 titulares que no dan ni para competirle la liga a este Barca de rebajas...
capo_maldini escribió:Pajiplantilleando con el Madrid, que haríais este verano ?


Fichajes
Mbappe Hakimi Theo Frimpong Diaby Bellingham

Ventas
Vallejo Odriozola Hazard Mariano Mendy

Nuevos suplentes
Kroos Modric Benzema Carvajal

Y la súper paja sería Haaland.
@albberto_ rodrygo titular??? Benzema lleva 17 goles en liga y rodrygo 6, jugando bastante menos el frances.... No se...
Despues un centro del campo tirando solo de fisico, te baila cualquier equipo que te presione arriba y sepa tocar la pelota, como te hizo el city ayer, que con un Modric desconocido y un kroos al que no podian darsela, la sacaba Camavinga que perdio como 7 balones en la salida, alguno costo gol en ida y vuelta, o valverde que tambien perdio bastante...
Vavadi escribió:Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.


¿Pero si teneis a ceballos para que quereis a kimmich? [hallow]

No en serio, acabais de gastar más de 100 kilos para reforzar esa posición, yo con camavinga y tchumino buscaría otras cosas.
spiderrrboy escribió:@albberto_ rodrygo titular??? Benzema lleva 17 goles en liga y rodrygo 6, jugando bastante menos el frances.... No se....

Ahí no puesto titulares milesmorales (de buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Titular podria ser tranquilamente Diaby.
Lo que no sé que haría con Ausencio Ceballos y Nacho [facepalm]
capo_maldini escribió:Pajiplantilleando con el Madrid, que haríais este verano ?


Un 9 goleador.
Dos laterales solventes a nivel internacional.
Un playmaker que pueda atisbarse como sucesor de Modric.

Y el ED acepto continuar con Asensio y Rodrygo por no traer a uno que tape luego a Endrick, pero es otra posición débil actualmente.

Los nombres me importan menos, puede haber varias alternativas para cada puesto.

Aunque si me preguntasen mis favoritos diría Kane (aceptando aue Haaland y Mbappe son imposibles), Reece James, Alphonso Davies y para playmaker joven tengo más dudas aunque tengo claro que Bellingham no lo es, dentro de esas dudas uno que me gusta es Wirtz del Leverkussen.

Como entrenador si hacen todos esos cambios me gustaría Xabi Alonso. Si no van a hacer cambios (que es lo que va a pasar) me da igual que siga Carletto

Y luego me molaría ver salir a Hazard y a Alaba, que cobran de la hostia y no rinden para eso.
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:@albberto_ rodrygo titular??? Benzema lleva 17 goles en liga y rodrygo 6, jugando bastante menos el frances.... No se....

Ahí no puesto titulares milesmorales (de buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Titular podria ser tranquilamente Diaby.
Lo que no sé que haría con Ausencio Ceballos y Nacho [facepalm]


Si tengo dinero, de esos 3 me quedo con nacho solo...
Y la pasta me la gasto en 1 o 2 jugones top para el medio campo porque cuando se vayan kroos y modric nos daremos cuenta de lo puto cracks que eran...
spiderrrboy escribió: @Forexfox no, si encima la culpa y el problema del madrid de este ridiculo de temporada sera de Hazard y no los 14 mataos que llevan jugando toda la temporada...


Crítico la gestión deportiva en general. Se lleva años pidiendo recambios y nos venden la moto de que con los Asensios y Rodrygos vamos bien. Hace unas semanas le preguntaron a Ancelotti que a quién ficharía para la delantera en 2024 y dijo que su delantero era Benzema. Para qué más.

Supuestamente el equipo está en una buena situación económica y tiene cientos de millones en el banco. Pero llegan los mercados de invierno y verano y nos tenemos que tragar portadas como la que puse arriba del AS. Así nos va.

Y sí, por supuesto que Hazard tiene su parte de culpa también. Un tío que es el mejor pagado de la plantilla y que es incapaz de mantenerse en forma. No ya de jugar bien, sino de no estar todo el año pasado de kilos. Que se echa una carrera de 20 metros y aparte de ir lento acaba resoplando porque le falta el aire. Y lo de que está gordo porque no juega no es excusa. Será que no tiene dietistas e instalaciones deportivas de élite a su disposición.

Son muchas cosas las que hay que tocar. A los de dentro del campo, a los del banquillo y a los que están en el palco y las oficinas.
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Si el Barcelona le quita el fichaje de Kimmich al Madrid sí que es para coger a Florentino y agitarlo hasta que despierte.


Vais a por Bellingham, para que quereis a Kimmich? teneis muchos mediocampistas

@capo_maldini mi pajiplantilla del madri? Mantener a todos los que estan y no fichar a nadie.


Y que siga Ancelotti.


Y renovación vitalicia del Fardo

Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Pues lo de Kimmich parece que se calienta


Donde veas un 1% de posibilidad ten el 99% de fe [angelito]



Yo ya me estoy calentando...Y a Gerard Romero le acaban de soltar (claramente la persona que tiene dentro del club) que este mercado veraniego va a ser más que el del año pasado

Que empiece el show del mercato


Pero de Kimmich no ha dicho absolutamente nada, no?
Hay más visos de realidad de que en la calva de Romero nazca pelo, que Kimmich juegue aquí.

Es divagar por divagar. No tenemos ni para Zubimendi vamos a traer al alemán.
@albberto_

Lo veo y lo subo a:

Fichajes
- Mbappe
- Bernardo Silva
- Wirtz
- Hakimi o Cancelo
- Gvardiol

Y si sobra algo de pasta, un extremo derecho de futuro que le haga competencia real a Rodrygo.

Ventas
- Cafú
- Valverde
- Vallejo
- Odriozola
- Hazard
- Mariano
- Mendy

A Benzema y Militao les doy un año. Si siguen sin convencerme, a la calle.

Nuevos suplentes
Kroos y Carvajal. Y si no aceptan, homenaje y venta.

Modric con la mitad de partidos puede seguir siendo titular. No tiene por qué ser suplente, con rotar con el resto está ok.

Súper paja
- Klopp
- Que salga un canterano decente. Uno solo.


Abro paraguas. [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:@albberto_

Lo veo y lo subo a:

Fichajes
- Mbappe
- Bernardo Silva
- Wirtz
- Hakimi o Cancelo
- Gvardiol

Y si sobra algo de pasta, un extremo derecho de futuro que le haga competencia real a Rodrygo.

Ventas
- Cafú
- Valverde
- Vallejo
- Odriozola
- Hazard
- Mariano
- Mendy

A Benzema y Militao les doy un año. Si siguen sin convencerme, a la calle.

Nuevos suplentes
Kroos y Carvajal. Y si no aceptan, homenaje y venta.

Modric con la mitad de partidos puede seguir siendo titular. No tiene por qué ser suplente, con rotar con el resto está ok.

Súper paja
- Klopp
- Que salga un canterano decente. Uno solo.


Abro paraguas. [qmparto] [qmparto]


Imagen

Donde hay que firmar, me fichan eso y voy yo mismo a Floren a besarle los pies jajajajaja Si fichas a Bernardo Silva, en dos semanas, se come a Rodrygo y su banda derecha
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay más visos de realidad de que en la calva de Romero nazca pelo, que Kimmich juegue aquí.

Es divagar por divagar. No tenemos ni para Zubimendi vamos a traer al alemán.


Depende de las ventas, para fichar hay que vender. Creo que se va a hacer un esfuerzo especial para fichar el reemplazo de Busquets.


Mi pajiplantilla

MATS

Cancelo(o Foyth)-Araujo-Christensen-Balde

----Kimmich-----------Frenkie-------

----Pedri---------------Gundogan ( o Bernardo Silva)---

-------------Messi--------------

-------------Lewandowski

Suplentes:
Dembele
Gavi
Kounde
Pablo Torre
Vitor Roque
Alonso
Iñaki Peña
Moñigo Martínez
@Thranduil
Pero si vendemos a Mendy, no tenemos LI y en tu plan no hay ninguno (cancelo puede jugar en las dos).
Tendríamos que fichar a Hakimi y cancelo en tu pajiplantilla para sentar a Carvajal [qmparto]

PD: otro que me gusta a mi, es havertz pero en el Madrid no tiene hueco si se hacen nuestros fichajes [qmparto]
Y ya pa completar la paja... nkunku [plas] [plas]
albberto_ escribió:
capo_maldini escribió:Pajiplantilleando con el Madrid, que haríais este verano ?


Fichajes
Mbappe Hakimi, Theo, Frimpong Diaby Bellingham

Ventas
Vallejo Odriozola Hazard Mariano Mendy

Nuevos suplentes
Kroos Modric Benzema Carvajal

Y la súper paja sería Haaland.

Aquí hay posiciones repetidas. Que por cierto, ya mencionas a 3 laterales ofensivos, al menos pon uno que defienda [qmparto]

Yo de esos me quedo Hakimi, pero también me gustaría pillar jugadores españoles. Así que un Gaya o algo del estilo me gustaría antes de ir a buscar a jugadores tan lejos. Aunque bueno, ya sé que aquí si no es jugador de liga molona no gusta.

HH!!
@sanray uno titular y uno suplente (contando a Carvajal) Aunque me sirven Hakimi y Fran Garcia por ejemplo.

Gayá pudo venir en su día y dijo que no, prefirió quedarse en el Valencia y llegar a ser capitán.

Realmente jugadores españoles buenos ahora mismo están contados con los dedos de una mano (libres y que no sean rivales directos)
albberto_ escribió:Pero si vendemos a Mendy, no tenemos LI y en tu plan no hay ninguno (cancelo puede jugar en las dos).

Conmigo Alaba no vuelve a jugar de central en lo que le quede de vida. Pero literal, profesional y retirado hasta que amoche.

Con Cancelo no habría problema:
Curtuá
Lunis

Cancelo ---------- Militao ---------- Gvardiol ---------- Alaba
Carvajal ---------- Antonio ---------- Nacho ---------- Cancelo


Lo único malo de Hakimi es que Alaba no tendría suplente, a malas sería el invento de Camavinga pero tampoco me convence.

Quién sabe, igual suena la flauta y sale un Balde, pero eso ya es fantasear demasiado me temo.

En fin, si tengo que decantarme por uno, supongo me quedo con el portugués.
56750 respuestas