⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:Con Xavi os podéis ir olvidando de competir en Europa, nos eliminó de CL en fase de grupos un Inter plagado de bajas y en su peor momento de la temporada.


tambien os elimino de CL el semifinalista y probable finalista.

hay que ser positifo.
Desconozco exactamente la trayectoria (cambios de entrenadores, jugadores o puestos en competiciones) del Inter estos últimos años pero siempre me ha parecido un hueso, especialmente en grupos, el Madrid también ha sufrido bastante contra él, incluso con goles en los últimos minutos que le salvaban de quedarse sin pasar de grupos.

Eso sí, tampoco me parece como para un finalista con caché.
capo_maldini escribió:Desconozco exactamente la trayectoria (cambios de entrenadores, jugadores o puestos en competiciones) del Inter estos últimos años pero siempre me ha parecido un hueso, especialmente en grupos, el Madrid también ha sufrido bastante contra él, incluso con goles en los últimos minutos que le salvaban de quedarse sin pasar de grupos.

Eso sí, tampoco me parece como para un finalista con caché.


¿no me acuerdo se eso?


El Inter está terminando la temporada como un tiro, ojito en la final que no la veo tan sencilla para City/Madrid cómo se piensa
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Desconozco exactamente la trayectoria (cambios de entrenadores, jugadores o puestos en competiciones) del Inter estos últimos años pero siempre me ha parecido un hueso, especialmente en grupos, el Madrid también ha sufrido bastante contra él, incluso con goles en los últimos minutos que le salvaban de quedarse sin pasar de grupos.

Eso sí, tampoco me parece como para un finalista con caché.


¿no me acuerdo se eso?


El Inter está terminando la temporada como un tiro, ojito en la final que no la veo tan sencilla para City/Madrid cómo se piensa


Creo que fue en la 20/21. En la 21/22 también coincidieron y recuerdo los partidos bastante parejos.
@capo_maldini Les toco dos años seguidos auqnue el madrid lo paso mal más por el Shakhtar Donetsk que por el inter, aunque sí, recuerdo un partido en italia que les gano por la minima siendo peores que ellos con gol en el 90, ya dije hace meses que el inter se lleva esta champions.

@exitfor A mi comparar a pedri con xavi me parece un poco sacrilegio, veremos con los años pero ahora mismo el canario no le llega ni a la suela del zapato.

Lo que está claro es que la planificación de la temporada fue erronea, se partio de un 4-3-3 por lo que teníamos 6 centrocampistas ( dos por puesto ) pero hemos acabado jugando con un 3-4-3 por lo que hubieramos necesitado 8 centrocampistas.

Con la marcha de busi nos quedamos con 5 ( gavi, pedri, sroberto, kessie y frenkie ) por lo que necesitamos 3 más, trabajo tienen, si damos por hecho lo de gundogan y neves aún faltaría uno, espero que no sea repescar a nico y traigan un mediocentro más defensivo.

Yo iría dando minutos a casadó del filial pero no le veo el perfil defensivo que necesitaríamos, para mi el que encajaría es sangaré del monaco.
Mateu Alemany deja cerrado a Gundogan antes de irte. Por favor y gracias.
xavillin escribió:Mateu Alemany deja cerrado a Gundogan antes de irte. Por favor y gracias.


y que se lleve a Paketorres con él.


Culés, a quien ficharíais entre Cancelo y Foyth?
Guy escribió:
xavillin escribió:Mateu Alemany deja cerrado a Gundogan antes de irte. Por favor y gracias.


y que se lleve a Paketorres con él.


Culés, a quien ficharíais entre Cancelo y Foyth?


Arnau Martínez.

Pero entre esos dos a Cancelo. Me parece un tonto y ni mucho menos tan bueno como se decía el año pasado, pero su perfil no lo tenemos, Foyth es más defensivo y ninguno va a defender mejor que Araujo.
Guy escribió:
xavillin escribió:Mateu Alemany deja cerrado a Gundogan antes de irte. Por favor y gracias.


y que se lleve a Paketorres con él.


Culés, a quien ficharíais entre Cancelo y Foyth?

Cancelo es muy buebo,podriamos ir a por el pidiendo cesion con opcion de compra(Pep no lo quiere ya)es factible por ambos lados
Por Foyth te van a pedir entre 30/40 y es inviable
canary8 escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:Mateu Alemany deja cerrado a Gundogan antes de irte. Por favor y gracias.


y que se lleve a Paketorres con él.


Culés, a quien ficharíais entre Cancelo y Foyth?


Arnau Martínez.

Pero entre esos dos a Cancelo. Me parece un tonto y ni mucho menos tan bueno como se decía el año pasado, pero su perfil no lo tenemos, Foyth es más defensivo y ninguno va a defender mejor que Araujo.


Es que ni Araujo ni Koundé son laterales y yo si creo que un lateral puro como esos dos defenderán mejor que Ronald y Yuls.

@Buste creo que la clausula de Foyth es de 60 kilos
No se yo si esto es bueno o malo [+risas]

Foyth mola, tiene buena pinta, un poco lento y atípico para ser un lateral derecho de equipo grande, pero parece bastante consistente, fuerte físicamente y mentalmente y equilibrado en ataque/defensa. Además parece que sabe jugar a esto.

Cancelo es hombre Guardiola, habría que verlo fuera de ese entorno y ha jugado casi mejor por la izquierda o incluso de falso lateral izquierdo por dentro que de lateral típico abierto en banda. Aún así es un buen jugador, pero habría que verlo fuera del City.
capo_maldini escribió:Foyth mola, tiene buena pinta, un poco lento y atípico para ser un lateral derecho de equipo grande, pero parece bastante consistente, fuerte físicamente y mentalmente y equilibrado en ataque/defensa. Además parece que sabe jugar a esto.

Cancelo es hombre Guardiola, habría que verlo fuera de ese entorno y ha jugado casi mejor por la izquierda o incluso de falso lateral izquierdo por dentro que de lateral típico abierto en banda. Aún así es un buen jugador, pero habría que verlo fuera del City.


Guardiola se marcó otro Ibrahimovic con Cancelo y este ahora está en el Bayern XD
@Guy Pero era cesión, yo creo que lo devuelven por mercancia defectuosa y si pep no lo quiere de vuelta pues algún equipo tendrá que comerselo... lo representa Mendes.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Foyth mola, tiene buena pinta, un poco lento y atípico para ser un lateral derecho de equipo grande, pero parece bastante consistente, fuerte físicamente y mentalmente y equilibrado en ataque/defensa. Además parece que sabe jugar a esto.

Cancelo es hombre Guardiola, habría que verlo fuera de ese entorno y ha jugado casi mejor por la izquierda o incluso de falso lateral izquierdo por dentro que de lateral típico abierto en banda. Aún así es un buen jugador, pero habría que verlo fuera del City.


Guardiola se marcó otro Ibrahimovic con Cancelo y este ahora está en el Bayern XD


Si si, pero está cedido no ? Desde luego es buena oportunidad visto el mercado y que no podríamos pagar 40M por Foyth (y por nadie XD) que igual lo prefiero siendo más sólido y teniendo en la otra banda a Balde que se mete por banda como un misil.

Me refería a que fuera de las manos de Guardiola igual baja un rendimiento que ha sido nivel mejor lateral del mundo y no creo que volvamos a ver ese nivel. Aunque el Cancelo mortal también nos vale.

Tengo ganas de ver cómo se resuelve el mercado a coste cero en el Barça. Cancelo, Auba, Kante, Íñigo, Thuram, Gundogan ... Espero que no nos quedamos a dos velas, porque otro año con los mismos y sin MCD titular no sería bueno.
Guy escribió:
ErisMorn escribió:Otra gran cagada del Barça de estos años: dedicarse a buscar jugadores con el mismo perfil de los que se van y han sido claves durante años... Xavi, Iniesta o Busquets son insustituibles algún día saldrá alguno similar dentro de unos años pero ahora mismo lo que hay que hacer es buscar un buen jugador que cuadre con De Jong, Pedri y Gavi no otro Busquets.

Los grandes entrenadores reinventan sus equipos adaptándolos a los jugadores que tienen, los entrenadores malos buscan jugadores iguales a los que les funcionaron hace años esperando que hagan lo mismo que los que tenian.


Mucho quejarte pero tu no propones nada ni dices lo que quieres. :-|

Barça y Aston Villa ya negocian el traspaso de Ferran Torres

Si es verdad habría que hacerle una estatua a Padremany :Ð

Lo comprasteis por 60 kilos hace cuatro días y ahora lo vais a vender por menos de 40. Un GGWP de manual.
Seguid así [beer]
A mi me suena que fueron 130 millones. Todo lo que esté por debajo de 100 no es lógico
Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.
capo_maldini escribió:Tengo ganas de ver cómo se resuelve el mercado a coste cero en el Barça. Cancelo, Auba, Kante, Íñigo, Thuram, Gundogan ... Espero que no nos quedamos a dos velas, porque otro año con los mismos y sin MCD titular no sería bueno.


El mercado puede cambiar mucho si aprueban el plan de viabilidad.

Le pedian 250 kilos de beneficio y acabaran el ejercicio con 400 kilos de beneficio.

Les piden rebajar unos 200 kilos de masa salarial y van por 120 estando previstos esos 200

De aceptarlo no descartaría alguna sorpresa si hay salidas de jugadores importantes.

En teoria este viernes se sabe.
dembequé escribió:Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.


Depende de lo que te puedas permitir.

Un jeque puede estampar un Ferrari en la puerta del concesionario y entrar a por otro y un currito tiene que estar pegando con cinta aislante el retrovisor del Clio.
@Cozumel II qué opinas del plan de viabilidad del Barça? Crees que conseguirán entrar en el 1:1? Leyendote hasta ahora lo veía imposible para los próximos 5 años por lo que imagino que aun es pronto para entrar en el 1:1.
IvanQ escribió:@Cozumel II qué opinas del plan de viabilidad del Barça? Crees que conseguirán entrar en el 1:1? Leyendote hasta ahora lo veía imposible para los próximos 5 años por lo que imagino que aun es pronto para entrar en el 1:1.


La Liga aprobará el plan y yo también lo haría; de hecho, la Liga sólo puede aprobar el plan, no entiendo el suspense cuando no hay otra alternativa.

Luego el plan hay que cumplirlo, y eso sí lo veo imposible.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.


Depende de lo que te puedas permitir.

Un jeque puede estampar un Ferrari en la puerta del concesionario y entrar a por otro y un currito tiene que estar pegando con cinta aislante el retrovisor del Clio.

Está claro que el Madrid se lo puede permitir y el Barsa no porque están en la mierda absoluta, pero aún así no creo que a Florentino le guste tirar 160 millones a la basura.

Ferrán Torres es uno de los peores jugadores que han visto mis ojos así que si pagan por él 40 millones me parece un atraco (más que el que le pegaron al Barsa cuando pagaron 60), yo es que por ahorrarme la ficha hasta lo regalaba fíjate.
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Es mejor pagar 160 millones por Hazard y recuperar 0€.


Depende de lo que te puedas permitir.

Un jeque puede estampar un Ferrari en la puerta del concesionario y entrar a por otro y un currito tiene que estar pegando con cinta aislante el retrovisor del Clio.

Está claro que el Madrid se lo puede permitir y el Barsa no porque están en la mierda absoluta, pero aún así no creo que a Florentino le guste tirar 160 millones a la basura.

Ferrán Torres es uno de los peores jugadores que han visto mis ojos así que si pagan por él 40 millones me parece un atraco (más que el que le pegaron al Barsa cuando pagaron 60), yo es que por ahorrarme la ficha hasta lo regalaba fíjate.


EL Madrid no se puede permitir operaciones como la de Hazard, esa operacion ha hecho muchisimo daño a las arcas y a Florentino le tiene loco el Belga, a los clubs estado es a los que se la sopla tirar el dinero.

Hazard es el mayor sinverguenza de la historia del Real Madrid, muy por encima de zopencos como Casano.
No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias
Lucas11 escribió:No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias


Esos estaban este año y mira los partidos que hubo que tirar de Piqué, Eric García y Sergi Roberto... Nos costaron la eliminación de Europa
Torres escribió:
Lucas11 escribió:No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias


Esos estaban este año y mira los partidos que hubo que tirar de Piqué, Eric García y Sergi Roberto... Nos costaron la eliminación de Europa


Sigo sin verlo, creo que cualquier jugador sin ritmo es muy posible que la cague. Para ser el 5º central tiraría del filial.
Lucas11 escribió:No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias


Marcos Alonso es un central nefasto, la de agujeros que nos ha causado... Tenemos 3 centrales decentes y dos se lesionan cada dos por tres.
Lucas11 escribió:No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias

a Christiansen ves diciéndole adiós, va a servir para conseguir dinero en efectivo vendiéndolo a algún equipo inglés.
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:No entiendo el fichaje de Iñigo Martínez teniendo a Kounde, Araujo, Alonso y Christiansen + alguno del filial para urgencias


Marcos Alonso es un central nefasto, la de agujeros que nos ha causado... Tenemos 3 centrales decentes y dos se lesionan cada dos por tres.


Bueno ojalá acierten.
Del resto el que más ilusiona es gundogan. Sobre todo porque sí que se ha visto que hace falta fondo de armario en el medio campo.
A ver el sustituto de Busquets. El único que me ilusionaba era Kanté, pero no sé cómo estará entre lesiones y la edad. El que menos me apetece es Neves, sería como repescar a Andre Gomes.
A ver si hay suerte con Cancelo. Aunque creo que nos hacen falta 2 laterales derechos.
Y Messi por mí, si no es aceptando defender y ser sustituido cuando no le den los pulmones que se vaya a por los petrodólares
ionesteraX escribió:@Guy Pero era cesión, yo creo que lo devuelven por mercancia defectuosa y si pep no lo quiere de vuelta pues algún equipo tendrá que comerselo... lo representa Mendes.


Mendes tiene un par de jugadores interesantes si hay que hacer un trato con el portugues por Cancelo pues se hace, con una cesión no perdemos demasiado si algo sale mal. Lo malo es que es portugués y desde Figo todos nos han salido rana.

capo_maldini escribió:
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Foyth mola, tiene buena pinta, un poco lento y atípico para ser un lateral derecho de equipo grande, pero parece bastante consistente, fuerte físicamente y mentalmente y equilibrado en ataque/defensa. Además parece que sabe jugar a esto.

Cancelo es hombre Guardiola, habría que verlo fuera de ese entorno y ha jugado casi mejor por la izquierda o incluso de falso lateral izquierdo por dentro que de lateral típico abierto en banda. Aún así es un buen jugador, pero habría que verlo fuera del City.


Guardiola se marcó otro Ibrahimovic con Cancelo y este ahora está en el Bayern XD


Si si, pero está cedido no ? Desde luego es buena oportunidad visto el mercado y que no podríamos pagar 40M por Foyth (y por nadie XD) que igual lo prefiero siendo más sólido y teniendo en la otra banda a Balde que se mete por banda como un misil.

Me refería a que fuera de las manos de Guardiola igual baja un rendimiento que ha sido nivel mejor lateral del mundo y no creo que volvamos a ver ese nivel. Aunque el Cancelo mortal también nos vale.

Tengo ganas de ver cómo se resuelve el mercado a coste cero en el Barça. Cancelo, Auba, Kante, Íñigo, Thuram, Gundogan ... Espero que no nos quedamos a dos velas, porque otro año con los mismos y sin MCD titular no sería bueno.


A mi lo que mas me interesa es ver que piensan hacer con los bultos sospechosos de García, Alba, Alonso, S.Roberto, Kessie, F.Torres, Umtiti, Lenglet, Dest y Fati.

Raphinha yo me lo quedaría porque ha cumplido en su primer año de adaptación pero si es necesario venderlo pues se hace.

@k_nelon suerte en segunda [oki]
Madre mia lo que fuman estos de Sky Sports en Inglaterra, si se diera eso , ya podria buscar el reposo eterno florentino en una efigie gigante como la de Abu Simbel en la entrada del Bernabeu [qmparto] [qmparto] .



joder [facepalm] cuanto pagó el madrid por el tal endrick?
Guy escribió:


joder [facepalm] cuanto pagó el madrid por el tal endrick?


Creo que sobre 60 kilos amigo.... mas que vinicius y Rodrydo, por 35 al contado no te venden a ese tio en Brasil, ya dije que por menos de 40-45 ahora no te llevas de ahi a ni DIos, ya se han dado cuenta que equipos como madrid y otros quieren ir a cazar alli en vez de estrellas hechas.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que fuman estos de Sky Sports en Inglaterra, si se diera eso , ya podria buscar el reposo eterno florentino en una efigie gigante como la de Abu Simbel en la entrada del Bernabeu [qmparto] [qmparto] .



¿Y por qué fuman?

Dice objetivos [jaja] y Bellingham parece hecho, por cierto.
Guy escribió:


joder [facepalm] cuanto pagó el madrid por el tal endrick?


Por Endrik han sido 70M con bastante parte en variable. Pero al menos se le ven más cosas que a Roque. Youtubeando digo.

En el mercado brasilero nos han ganado la partida. Es una pena después de haber tenido a Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho ... Aunque es verdad que no se ficharon directamente de Brasil.
Guy escribió:


joder [facepalm] cuanto pagó el madrid por el tal endrick?

El Madrid ha pagado por Endrick 70 kilos,es un riesgo?si y tambien puede petarlo

El Victor Roque mas o menos lo mismo

El futbol ha cambiado y si no lo fichas ahora,corres el riesgo de que venga un Chelsea,Liverpool,Manchester United,Bayern o PSG y se lo lleve y entonces te olvidas de el para siempre

45 kilos por un chaval de 18 años que en sudamerica y en Copa Libertadores estan metiendo goles que tienes que perder?
Lo traes y lo dejas como recambio de Lewandoski y con los años puede que la rompa
Pero todo esto ya lo hacen barça y madrid desde hace tiempo, no pueden competir con los clubs estado por estrellas hechas y fichan jovenes promesas, unas salen bien y otras mal.

El barça se trajo de diferentes mercados tanto extranjeros como nacionales a joyas como pedri o araujo mientras que otros como tobido salieron rana, el madrid lo mismo con vini o rodrygo mientras que renier le salio rana.
Pedri no costó ni 20 millones, Araujo unos 7 millones, Vinicius fueron 60 y Rodrygo 45…. no me los compares XD

Para mí ahí el Barsa no se la jugó, pagando 35 kilos por el Roque ese sí.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que fuman estos de Sky Sports en Inglaterra, si se diera eso , ya podria buscar el reposo eterno florentino en una efigie gigante como la de Abu Simbel en la entrada del Bernabeu [qmparto] [qmparto] .



Jajaja y al final no fichareis a ninguno
dembequé escribió:Pedri no costó ni 20 millones, Araujo unos 7 millones, Vinicius fueron 60 y Rodrygo 45…. no me los compares XD

Para mí ahí el Barsa no se la jugó, pagando 35 kilos por el Roque ese sí.


Sí bueno, pero la idea es la misma, fichar un joven con proyección y cruzar los dedos para que salga bien, demasiado bien les esta saliendo a barça y madrid en mi opinión, quien diga que pensaba en los araujo, pedri o vini como lo que son ahora mismo miente.

El problema es que si esos clubs que venden ven que la jugada sale bien al que compra le suben el precio para la proxima vez, por eso el madrid tiene que pagar 70 kilos por el endriki que aún dormira con pañales o el barça con pablo torre que se puede ir a más de 20 kilos.

Por cierto:

Dudo mucho que venga B.Silva.
Iñigo Martínez para todos los minutos de Eric y Alonso y vamos a ver si vendemos bien y nos traemos a Zubimendi. El chaval con 23 años es una garantía y formaria un centro del campo de lujo. El Barca tiene que acertar con los fichajes y este es uno de los buenos.

Yo creo que el verano va a ser movidito como el anterior, nadie esperaba nada y se trajeron muy buenos fichajes. La Real Sociedad ya le vendió al Newcastle a Isaak a plazos, hay que intentarlo.
Yo al bueno de Zubimendi no le veo nada sinceramente, menos para valer 60 kilos.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no se puede permitir operaciones como la de Hazard, esa operacion ha hecho muchisimo daño a las arcas y a Florentino le tiene loco el Belga, a los clubs estado es a los que se la sopla tirar el dinero.

Hazard es el mayor sinverguenza de la historia del Real Madrid, muy por encima de zopencos como Casano.


Ha hecho bueno a kaká, que ya es increíble
ionesteraX escribió:Yo al bueno de Zubimendi no le veo nada sinceramente, menos para valer 60 kilos.



En Mundo Deportivo y un par de periodistas más estaban hablando de que se quiere fichar a Kimmich, es probablemente el mayor humo que he olido en mi vida
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:


joder [facepalm] cuanto pagó el madrid por el tal endrick?


Creo que sobre 60 kilos amigo.... mas que vinicius y Rodrydo, por 35 al contado no te venden a ese tio en Brasil, ya dije que por menos de 40-45 ahora no te llevas de ahi a ni DIos, ya se han dado cuenta que equipos como madrid y otros quieren ir a cazar alli en vez de estrellas hechas.

Igual esos 5 de diferencia se pueden hacer si está Deco en el club. Rosell tenia mano en brasil, no se cuanta tendrá Deco...
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:Yo al bueno de Zubimendi no le veo nada sinceramente, menos para valer 60 kilos.



En Mundo Deportivo y un par de periodistas más estaban hablando de que se quiere fichar a Kimmich, es probablemente el mayor humo que he olido en mi vida


Pues así empezó lo de Lewan y mira tu [hallow]
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:Yo al bueno de Zubimendi no le veo nada sinceramente, menos para valer 60 kilos.



En Mundo Deportivo y un par de periodistas más estaban hablando de que se quiere fichar a Kimmich, es probablemente el mayor humo que he olido en mi vida


Seguro?

Imagen

Imagen

Imagen
56750 respuestas