@capo_maldini Les toco dos años seguidos auqnue el madrid lo paso mal más por el Shakhtar Donetsk que por el inter, aunque sí, recuerdo un partido en italia que les gano por la minima siendo peores que ellos con gol en el 90, ya dije hace meses que el inter se lleva esta champions.
@exitfor A mi comparar a pedri con xavi me parece un poco sacrilegio, veremos con los años pero ahora mismo el canario no le llega ni a la suela del zapato.
Lo que está claro es que la planificación de la temporada fue erronea, se partio de un 4-3-3 por lo que teníamos 6 centrocampistas ( dos por puesto ) pero hemos acabado jugando con un 3-4-3 por lo que hubieramos necesitado 8 centrocampistas.
Con la marcha de busi nos quedamos con 5 ( gavi, pedri, sroberto, kessie y frenkie ) por lo que necesitamos 3 más, trabajo tienen, si damos por hecho lo de gundogan y neves aún faltaría uno, espero que no sea repescar a nico y traigan un mediocentro más defensivo.
Yo iría dando minutos a casadó del filial pero no le veo el perfil defensivo que necesitaríamos, para mi el que encajaría es sangaré del monaco.