⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:@albberto_ rodrygo titular??? Benzema lleva 17 goles en liga y rodrygo 6, jugando bastante menos el frances.... No se...
Despues un centro del campo tirando solo de fisico, te baila cualquier equipo que te presione arriba y sepa tocar la pelota, como te hizo el city ayer, que con un Modric desconocido y un kroos al que no podian darsela, la sacaba Camavinga que perdio como 7 balones en la salida, alguno costo gol en ida y vuelta, o valverde que tambien perdio bastante...

Por qué contestas tanto a los mensajes del Madrid,si se ve claramente en todos tus mensajes que eres más antiMadridista que Guardiola.
Te hace ilusión intentar dejar siempre por los suelos al club y hacernos creer que eres del Madrid? Tiene que ser muy duro ver ganar casi siempre al Madrid 🫣🫣🫣. Volveremos con más fuerza,esto a sido un pequeño descanso ⚪️⚪️⚪️
Hay un delantero en el madrid y un centrocampista, que tenian que verse la rueda de prensa de Rafa Nadal, no digo mas.

Por cierto el guiñol de flopper pedrerol ha dicho que el madrid va fichar un delantero pero no deis palmas todavia...pa ser suplente de benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto] es evidentemente porque se va Mariano jajajaja, si es que esto es una casa de putas macho.
Lo que tiene centrarlo todo en champions es que si no la ganas por lo que sea,ya no vale nadie.

Ahora Modric,Kroos, Benzema o Carvajal ya no les valen, hace nada eran la ostia porque el año pasado les cuadro una champions,que tiene mucho valor,pero que todavía no saben cómo se la llevaron.
canary8 escribió:pero que todavía no saben cómo se la llevaron.


Ganando a los mejores equipos del continente, uno detrás de otro.
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:pero que todavía no saben cómo se la llevaron.


Ganando a los mejores equipos del continente, uno detrás de otro.

Pues entonces no sobra medio equipo.
canary8 escribió:
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:pero que todavía no saben cómo se la llevaron.


Ganando a los mejores equipos del continente, uno detrás de otro.

Pues entonces no sobra medio equipo.


Claro que no.

Los mismos que perdieron 4-0 contra el City son los que le arrearon tres semanas antes un 0-4 al Palancalona en el Camp Nou.

El Real Madrid sigue teniendo el segundo mejor equipo de Europa y, con tres fichajes de primer nivel, volveré a equilibrarse con el City.

Sólo hace falta renovar tres puestos y exclusivamente por una cuestión de edad, que Carvajal, Modric y Benzema no van a jugar por siempre.
@Cozumel II Ya, Kimmich por Modric, Alexander Arnold por Carvajal y Halaand por Benzema. Bueno y Mbappė que acaba secion en el PSG.
canary8 escribió:@Cozumel II Ya, Kimmich por Modric, Alexander Arnold por Carvajal y Halaand por Benzema. Bueno y Mbappė que acaba secion en el PSG.


Haaland juega en el equipo que quiere y donde quiere jugar es en el City. Entiendo más factible que puedan contratar a Kane y a mí, personalmente, me parecería perfecto.

En cuanto a lo de Kimmich y Alexander, no creo que se lancen a por el primero si pueden firmar a Bellingham y Alexander tiene un perfil demasiado ofensivo.

Mbappe está muy bien donde está, ganando mucho dinero y siendo la estrella del PSG.
Cozumel II escribió:
Claro que no.

Los mismos que perdieron 4-0 contra el City son los que le arrearon tres semanas antes un 0-4 al Palancalona en el Camp Nou.

El Real Madrid sigue teniendo el segundo mejor equipo de Europa y, con tres fichajes de primer nivel, volveré a equilibrarse con el City.

Sólo hace falta renovar tres puestos y exclusivamente por una cuestión de edad, que Carvajal, Modric y Benzema no van a jugar por siempre.

Con la mitad del equipo titular y los mejores jugadores lesionados, dilo todo.
Al Madrid con que le anules a Vinicius se termina el Madrid y a rezar porque Courtois lo pare todo y ya se vio contra el City.
vicodina escribió:[
Con la mitad del equipo titular y los mejores jugadores lesionados, dilo todo.
Al Madrid con que le anules a Vinicius se termina el Madrid y a rezar porque Courtois lo pare todo y ya se vio contra el City.


Con la mitad del equipo lesionado no hombre que jugasteis con el B.
El 3-1 de la primera vuelta también fue por eso.
Al final en cuanto al Madrid le ha tocado un equipo de verdad, al carrer, en la supercopa con todo el equipo titular del Barça disponible, REPASO y ridículo y contra el City, REPASO y ridículo...

los partidos que ha ganado importantes son las semis de copa contra un Barça sin sus mejores jugadores, contra Osasuna la final de copa 2-1 y pidiendo la hora y contra el 5º y 11º de la premier en sus peores temporadas de los últimos 20 años

Ojalá sigan sin la autocrítica, con Ancelotti y la misma plantilla, ojalá sigan poniendo a Modric, Kroos, Limitao, Camavinga de lateral, Carvajal, Benzema y demás, serán buenas noticias

Dijo Gerard Romero ayer que este verano iba a ser una locura en clave Barça, que si el verano pasado fue de locos, este lo va a superar.

Mis deseos: un LD, un mediocentro, al menos dos interiores con calidad, que puedan en un momento dado jugar de falsos extremos al estilo Gavi y un 9

por soñar, Cancelo, Kimmich, Gündogan, Messi, Bernardo Silva y Vitor Roque
Ruben_Gti escribió:
vicodina escribió:[
Con la mitad del equipo titular y los mejores jugadores lesionados, dilo todo.
Al Madrid con que le anules a Vinicius se termina el Madrid y a rezar porque Courtois lo pare todo y ya se vio contra el City.


Con la mitad del equipo lesionado no hombre que jugasteis con el B.
El 3-1 de la primera vuelta también fue por eso.


Yo vi a Stoichkov por la izquierda, no te digo más y Xavi calentando porque ya no quedaba nadie más en el banquillo.
Cozumel II escribió:
Yo vi a Stoichkov por la izquierda, no te digo más y Xavi calentando porque ya no quedaba nadie más en el banquillo.


XD

Yo quiero ser del Barcelona.
Si ganan son los mejores y han apalizado al rival.
Si pierden o ponen excusas o te lo pintan como una victoria porque han vuelto.

Cuando ganaban delante de Drenthe y Palanca no hablaban tanto.
Ruben_Gti escribió:
Cozumel II escribió:
Yo vi a Stoichkov por la izquierda, no te digo más y Xavi calentando porque ya no quedaba nadie más en el banquillo.


XD

Yo quiero ser del Barcelona.
Si ganan son los mejores y han apalizado al rival.
Si pierden o ponen excusas o te lo pintan como una victoria porque han vuelto.

Cuando ganaban delante de Drenthe y Palanca no hablaban tanto.


Como olvidar lo de "es que el United es mucho United".
Apenas os ha fastidiado la humillación en el Etihad, como estáis [carcajad]
vicodina escribió:Apenas os ha fastidiado la humillación en el Etihad, como estáis [carcajad]


Imposible: no tenemos autocrítica.
Ruben_Gti escribió:Después del fracaso del Madrid ayer esperemos un verano movidito por lo menos para intentar solucionar las carencias en diferentes posiciones.

El lateral izquierdo con la incorporación de Fran Garcia ya está cerrada la posición, a poco que nos ofensivamente ya mejoramos la posición.

Lateral derecho necesitamos alguien más porque carvajal(aunque termina muy bien ) creo que necesita un relevo y la broma de Lucas no se sostiene por mucho que cumpla porque no es lateral, aquí creo que no van a tocar nada pero si se diera el caso tentaría a cancelo cedido.

Kroos y Modric renovados pero hay que empezar a dosificarlos más.
Si se ficha a Bellingham no habrá más movimientos de entradas.

Delantera hacen falta dos jugadores, delantero y banda derecha.
Iría a por Kane que es el único top que hay.
Y banda derecha no se me ocurre ninguno medio decente ficharle y barato pro intuyo que no ficharán nada.

Repescaría a brahim sin duda y luego poco más.
Bajas de Mariano, Odriozola , Ceballos (este me da pena pero lo mejor es que se mache por su bien), Hazard intentar que se vaya cueste lo que cueste y rellenar plantilla con jugadores del Castilla que hay dos o tres interesantes.


pues acabo de leer un articulo de marca:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d6.html

segun esto:

1.- ancelotti sigue
2.- viene fran garcia
3.- vendra bellingham
4.- y luego nada.

ocurre esto y me se de uno que se arranca las patas a bocaos. [looco]
No falla, la autocrítica madridista es atacar al Barcelona.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Al final en cuanto al Madrid le ha tocado un equipo de verdad, al carrer, en la supercopa con todo el equipo titular del Barça disponible, REPASO y ridículo y contra el City, REPASO y ridículo...

los partidos que ha ganado importantes son las semis de copa contra un Barça sin sus mejores jugadores, contra Osasuna la final de copa 2-1 y pidiendo la hora y contra el 5º y 11º de la premier en sus peores temporadas de los últimos 20 años

Ojalá sigan sin la autocrítica, con Ancelotti y la misma plantilla, ojalá sigan poniendo a Modric, Kroos, Limitao, Camavinga de lateral, Carvajal, Benzema y demás, serán buenas noticias

Dijo Gerard Romero ayer que este verano iba a ser una locura en clave Barça, que si el verano pasado fue de locos, este lo va a superar.

Mis deseos: un LD, un mediocentro, al menos dos interiores con calidad, que puedan en un momento dado jugar de falsos extremos al estilo Gavi y un 9

por soñar, Cancelo, Kimmich, Gündogan, Messi, Bernardo Silva y Vitor Roque


Si fuese contra el quinto, tiene un pase, en el momento en el que se enfrentó el Madrid al Liverpool, el equipo inglés iba el noveno creo....
Y las planificaciones que se leen en prensa son producto de la poca exigencia que se lee en el foro, los primeros artículos han sido de que aquí no había pasado nada, cuando se pueden perder unas semis, si, ya lo hizo Zidane contra el City (aquellos fallos de Varane) o Mourinho contra el Bayer por penaltis, pero no puedes perder así, y MENOS AUN, perder la Liga en Febrero, sin ningún tipo de verguenza, y con la excusa de que "es que somos un equipo de Champions", la Liga para otros, pues toma Champions, un partido vergonzoso que lo ha visto todo el mundo y de los que a Floren, que para él todo es imagen, le ha tenido que hervir la sangre...
Y lo mejor es escuchar que siga Ancelotti porque no hay ningún entrenador disponible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca hay entrenadores disponibles, a Mourinho le pagaste al Inter cuando acababa de ganar la Champions, al esperpento de entrenador que tenemos ahora se lo quitaste al Everton, a Lopetegui lo sacaste de la selección española, a Benitez también lo fichaste de otro club.... por no hablar de gente como Nagelsman que está libre, aunque a este se lo rifan en Europa y como no seas rápido ya habrá firmado por otro equipo...
Me río yo de que no hay entrenadores disponibles, que eres el Madrid, si quieres algo, vas a por ello, pero como aquí esfuerzo 0, que siga Ancelotti que no molesta y te pide un delantero y le traes un medio defensivo y no dice ni mu....
El año que viene bloque bajo, que salve Courtuos y pelotazo a Vini a ver si caza una, vamos que hasta Walker se dio cuenta...
Benzema, Kroos y Modric.
Renovación de 1 año más.

Laterales (derecho/izquierdo).
No he escuchado nada. En esta posición el Real Madrid tiene un gran problema.

Ancelotti.
Seguirá, ahora mismo no hay entrenador de garantías disponible.

Delantero
Endrick, un chaval que es una incógnita. No es ni titular en el Palmeiras.

Ceballos.
Puede ser que le den salida para traer a Bellingham.

Mendy
Se le está buscando salida.

Hazard
Quiere terminar contrato. Lo mejor es pagar el año que le queda y que se vaya.
Cada vez que escucho que la solución para el problema de los laterales es Fran García y la solución para el problema del 9 es Álvaro Rodríguez.... Sensación de estar siendo estafado brutalmente por el señor Florentino Pérez.

El verano del Madrid va a ser un fichaje sobrepagadísimo (va a ser el más caro de la historia del Madrid) por un jugador de un perfil que no se necesita y luego dos canteranos que tampoco es que aparenten tener un techo muy alto.

Dan ganas de llorar.

Cada año la plantilla es peor que la anterior (porque los jugadores clave se van acercando a los 40) y, pese a ello, cada verano de fichajes es también peor que el anterior. Es fácil sumar y ver que el resultado será deprimente.
@Tito_Mel Totalmente, aquí todo el mundo pajeándose con el Alvaro Rodriguez cuando metió aquel gol contra el Atlético, ya dije que después de este hype inicial se iba a evaporar como el humo, que un jugador que hacía 3 meses no conocían ni en su casa, que si fuese tan jodidamente la hostia, ya hubiesemos oido hablar de él, pues dicho y hecho, no ha vuelto a jugar casi, y cuando lo ha hecho, intrascendente...
Y no es culpa del chaval eh, es lo que hay, le hacen falta 2 cesiones a equipos de nivel inferior para comprobar de que pasta está hecho, pero la solución a la falta de gol de este año no pasaba por este jugador...
Y espera que ahora se refieren a otro rodriguez como 9 suplente de Benzema, atentos al artículo de As jajajaja
El ‘9′ está en La Fábrica
El Juvenil enfila el triplete gracias a los 33 goles de su pichichi, Gonzalo García (19 años). No se veían tantas dianas desde Borja Mayoral
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:
Cozumel II escribió:
Ganando a los mejores equipos del continente, uno detrás de otro.

Pues entonces no sobra medio equipo.


Claro que no.

Los mismos que perdieron 4-0 contra el City son los que le arrearon tres semanas antes un 0-4 al Palancalona en el Camp Nou.

El Real Madrid sigue teniendo el segundo mejor equipo de Europa y, con tres fichajes de primer nivel, volveré a equilibrarse con el City.

Sólo hace falta renovar tres puestos y exclusivamente por una cuestión de edad, que Carvajal, Modric y Benzema no van a jugar por siempre.

Coincido. Aunque estaríamos hablando de un equipo diferente, ya que han sido pilares fundamentales. Pero no hay duda de que el Madrid sigue siendo top 3 en territorio europeo.
Te ha eliminado el petrocity en su mejor momento, ninguna sorpresa.
GXY escribió:[

pues acabo de leer un articulo de marca:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d6.html

segun esto:

1.- ancelotti sigue
2.- viene fran garcia
3.- vendra bellingham
4.- y luego nada.

ocurre esto y me se de uno que se arranca las patas a bocaos. [looco]


Lo peor es que no me sorprende nada porque el plan del Madrid va a largo plazo y a saber que tienen en la hoja de ruta.

Pero no puedo creerme que no vayan a traer un atacante porque directamente tenemos cuatro para tres puestos y Asensio ha quedado demostrado que no es un jugador diferencial.

Aunque ya dije el otro día que podemos traer cinco jugadores top que si no mejoramos el juego sin balón no cambia mucho.
Seguimos para bingo, atentos a Jose Felix Diaz...
El Real Madrid del futuro pasa por la transición a los más jóvenes
No habrá revolución y los Camavinga, Tchouaméni y demás nuevos talentos deben ser auténticas referencias


Como el Barca, se refuerce bien, que no sé de donde sacarán el dinero, pero tampoco lo supe el año pasado, ojito, porque podemos volver a aquel día del partido aquel de Mallorca, no se si sabéis por donde voy...
Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.
spiderrrboy escribió:Seguimos para bingo, atentos a Jose Felix Diaz...
El Real Madrid del futuro pasa por la transición a los más jóvenes
No habrá revolución y los Camavinga, Tchouaméni y demás nuevos talentos deben ser auténticas referencias


Como el Barca, se refuerce bien, que no sé de donde sacarán el dinero, pero tampoco lo supe el año pasado, ojito, porque podemos volver a aquel día del partido aquel de Mallorca, no se si sabéis por donde voy...


Hasta ahí nada que no sea lógico, Camavinga y Tchouameni deben crecer para ser titulares en el Real Madrid de la próxima temporada, para eso vinieron cuando vinieron. Es su momento.

El Madrid tiene que renovar en el mercado las posiciones de Carvajal, Modric y Benzema; no hay más.

Como explicaban hoy en un artículo, cuando al Madrid se le ocurre un año no ganar la Liga de Campeones se monta siempre un holocausto caníbal contra el equipo [+risas]
IvanQ escribió:Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.


Confórmate con Ferran Torres y ver a Lewy marcando goles al colista. Ahora mismo esa es la realidad del fútbol español. Mientras antes lo asimiles menos sufrirás... [carcajad]
spiderrrboy escribió:Seguimos para bingo, atentos a Jose Felix Diaz...
El Real Madrid del futuro pasa por la transición a los más jóvenes
No habrá revolución y los Camavinga, Tchouaméni y demás nuevos talentos deben ser auténticas referencias


Como el Barca, se refuerce bien, que no sé de donde sacarán el dinero, pero tampoco lo supe el año pasado, ojito, porque podemos volver a aquel día del partido aquel de Mallorca, no se si sabéis por donde voy...


La referencia competitiva del Real Madrid no es el Barcelona, son el Manchester City o el Bayern de Munich.
Ruben_Gti escribió:Lo peor es que no me sorprende nada porque el plan del Madrid va a largo plazo y a saber que tienen en la hoja de ruta.

Pero no puedo creerme que no vayan a traer un atacante porque directamente tenemos cuatro para tres puestos y Asensio ha quedado demostrado que no es un jugador diferencial.

Aunque ya dije el otro día que podemos traer cinco jugadores top que si no mejoramos el juego sin balón no cambia mucho.


1.- los futuribles sustitutos de ancelotti (tuchel, pochettino...) estan cogidos. bueno, nagelsmann no. pero yo creo que para la directiva ese señor nunca fue una opcion. asi que si carletto quiere (y querrá) y florentino quiere (y querrá), ancelotti va a continuar al menos la 23-24. y digo "al menos" porque no creo que llegado mayo del 24 haya previsto ningun recambio.

2.- para la delantera, el plan A sigue siendo benzema, el plan B sigue siendo benzema y seguimos asi hasta la E de Endrick. no hay mas planes para la delantera del madrid. endrick llegara en junio del 24.

3.- el puesto de ED tampoco ha sido una prioridad resolverlo nunca, ni para la directiva ni para el equipo tecnico. tu sabes quien es el ED del madrid? carvajal cuando desdobla. como te quedas. pues yo igual.

4.- que hazard va a hacer un bale, ni cotiza. ni cesion va a tener porque no lo va a querer nadie. y si sale va a ser pagando la ficha el madrid asi que desde el punto de vista financiero da igual que salga, que no, que se pegue todo el año en la grada mirando, o que no.

5.- el fichaje de campanillas es bellingham. y a lo mejor se gastan 20-40 milloncejos en algun lateral si cuadra una opcion buena

mucho humazo y poca limoná. porque evidentemente la gente no va a estar callada y alguno va a seguir poniendo memos hasta septiembre y mas allá. ratataaaa
IvanQ escribió:Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.


Yo más que el Madrid que me da un poco igual, a no ser que fiche a mucha calidad, y aún así siempre estará ahí. Me preocupa el Barça.

Me apetece divertirme un poco más con el equipo durante el año y empezar a vivir partidos importantes de Champions con esperanzas de al menos competirlos.

El nivel europeo en general yo creo que ha bajado y salvo alguna resurrección (Liverpool), sorpresa (Inter) o equipos más humildes con buenos proyectos (Nápoles) los tres más fuertes son Bayern, Madrid y City que si consigue encontrar una solución mejor al "Stones sistema" son el mejor equipo de largo.

Es decir, con ese nivel más bajo, estamos más cerca, pero para eso hay que reforzarse inteligentemente. A ver si conseguimos esas piezas que nos faltan para poder jugar bien incluso con bajas. Porque cuando hay bajas, esto es un coñazo.

Y si ya el año que viene seguimos teniendo las mismas bajas (los Pedri y Dembele sobre todo) yo creo que habrá que empezar a entender que no son jugadores fiables con los que contar y empezar a pensar en fichar otros jugadores importantes.
Lyserg escribió:
IvanQ escribió:Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.


Confórmate con Ferran Torres y ver a Lewy marcando goles al colista. Ahora mismo esa es la realidad del fútbol español. Mientras antes lo asimiles menos sufrirás... [carcajad]

De momento líderes a 14 puntos y confío en que se reforzarán posiciones para ir aún mejor, el Madrid si no dicha va en caída libre.

@capo_maldini yo creo que lo harán, la temporada pasada se reforzó muy bien y sin apenas poder gastar, este año cubrirán lo que queda o al menos gran parte.
Tito_Mel escribió:Cada vez que escucho que la solución para el problema de los laterales es Fran García y la solución para el problema del 9 es Álvaro Rodríguez.... Sensación de estar siendo estafado brutalmente por el señor Florentino Pérez.

El verano del Madrid va a ser un fichaje sobrepagadísimo (va a ser el más caro de la historia del Madrid) por un jugador de un perfil que no se necesita y luego dos canteranos que tampoco es que aparenten tener un techo muy alto.

Dan ganas de llorar.

Cada año la plantilla es peor que la anterior (porque los jugadores clave se van acercando a los 40) y, pese a ello, cada verano de fichajes es también peor que el anterior. Es fácil sumar y ver que el resultado será deprimente.


Tanquilos que algún brasileño más a parte del tal Endriki cae seguro en los próximos 2-3 años. [qmparto]
Si el Barcelona se refuerza medianamente bien le pasa el rabo por la cara al Madrid el año que viene (sí, otra vez).
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.


Yo más que el Madrid que me da un poco igual, a no ser que fiche a mucha calidad, y aún así siempre estará ahí. Me preocupa el Barça.

Me apetece divertirme un poco más con el equipo durante el año y empezar a vivir partidos importantes de Champions con esperanzas de al menos competirlos.

El nivel europeo en general yo creo que ha bajado y salvo alguna resurrección (Liverpool), sorpresa (Inter) o equipos más humildes con buenos proyectos (Nápoles) los tres más fuertes son Bayern, Madrid y City que si consigue encontrar una solución mejor al "Stones sistema" son el mejor equipo de largo.

Es decir, con ese nivel más bajo, estamos más cerca, pero para eso hay que reforzarse inteligentemente. A ver si conseguimos esas piezas que nos faltan para poder jugar bien incluso con bajas. Porque cuando hay bajas, esto es un coñazo.

Y si ya el año que viene seguimos teniendo las mismas bajas (los Pedri y Dembele sobre todo) yo creo que habrá que empezar a entender que no son jugadores fiables con los que contar y empezar a pensar en fichar otros jugadores importantes.

Necesitamos como el comer un EI puro, de verdad. No los inventos de ferran y compañías que no sirven para nada.

Lo malo que EI puros escasean y piden riñonadas por ellos.
Eso si a Abde de revulsivo lo recuperaba, en las 2° partes me parece una excelente opción.
También necesitamos un 9 suplente de garantías.
Sin contar que no tenemos LD, ( kounde es nulo en ataque ) pero bueno con eso ya sería un "upgrade" importante.
Ah y el MCD que ahí si yo tiraria de cantera porque Amrabat no me parece que vaya a cumplir y Zubimendi por 60 kilos es otro rapiña en términos de calidad precio.
Después del ridículo frente al City, porque puedes perder 4-0 pero no de esa manera, ya se pedía un sustituto para benzemuerto y viendo el As queda claro que nos comemos otra temporada sin competencia para el fardo.
Haremos nadaplete y Floren no se explicará por qué.
Killer D3vil escribió:Después del ridículo frente al City, porque puedes perder 4-0 pero no de esa manera, ya se pedía un sustituto para benzemuerto y viendo el As queda claro que nos comemos otra temporada sin competencia para el fardo.
Haremos nadaplete y Floren no se explicará por qué.


Imagen
DokkanVGC escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Ójala se cumpla lo del Madrid, así sacaremos aun más distancia ya que tengo claro que el Barça reforzará sus posiciones más cojas este verano.


Yo más que el Madrid que me da un poco igual, a no ser que fiche a mucha calidad, y aún así siempre estará ahí. Me preocupa el Barça.

Me apetece divertirme un poco más con el equipo durante el año y empezar a vivir partidos importantes de Champions con esperanzas de al menos competirlos.

El nivel europeo en general yo creo que ha bajado y salvo alguna resurrección (Liverpool), sorpresa (Inter) o equipos más humildes con buenos proyectos (Nápoles) los tres más fuertes son Bayern, Madrid y City que si consigue encontrar una solución mejor al "Stones sistema" son el mejor equipo de largo.

Es decir, con ese nivel más bajo, estamos más cerca, pero para eso hay que reforzarse inteligentemente. A ver si conseguimos esas piezas que nos faltan para poder jugar bien incluso con bajas. Porque cuando hay bajas, esto es un coñazo.

Y si ya el año que viene seguimos teniendo las mismas bajas (los Pedri y Dembele sobre todo) yo creo que habrá que empezar a entender que no son jugadores fiables con los que contar y empezar a pensar en fichar otros jugadores importantes.

Necesitamos como el comer un EI puro, de verdad. No los inventos de ferran y compañías que no sirven para nada.

Lo malo que EI puros escasean y piden riñonadas por ellos.
Eso si a Abde de revulsivo lo recuperaba, en las 2° partes me parece una excelente opción.
También necesitamos un 9 suplente de garantías.
Sin contar que no tenemos LD, ( kounde es nulo en ataque ) pero bueno con eso ya sería un "upgrade" importante.
Ah y el MCD que ahí si yo tiraria de cantera porque Amrabat no me parece que vaya a cumplir y Zubimendi por 60 kilos es otro rapiña en términos de calidad precio.


Yo creo que no vamos a fichar ni tampoco necesitamos un EI puro. Creo que el club va a apostar por jugar con solo un extremo y en el otro extremo jugar con un medio (Pedri o Gavi) para sumar efectivos al mediocampo y ganar los partidos desde ahí.

Creo que ha sido nuestra mejor versión hasta ahora. Y si se necesita de manera puntual jugar con dos extremos ya tienes a Raphinha y Dembele (que es verdad que ninguno se siente tan cómodo por la izquierda) o incluso Ansu (contando con que vendemos a Ferrán, pero son nombres intercambiables dependiendo quien se venda y quien se quede).

Pero si, los jugadores de 60 kilos son los que antes costaban 10-15, te clavan una riñonada para poco generalmente, aunque en su día se fichó a giuly por 8M (es decir, un jugador barato puede salir bien). Desgraciadamente es lo que nos podemos permitir. Además de jugadores sin pagar traspaso XD

Respecto a Abde a mi me gusta, desborda, la pasa, crea peligro. Es un buen recurso. Ahí estará gran parte de la decisión, entre Abde, Ferrán y Ansu. Bueno a ver qué nos depara el mercado.
Lyserg escribió:Benzema, Kroos y Modric.
Renovación de 1 año más.

Laterales (derecho/izquierdo).
No he escuchado nada. En esta posición el Real Madrid tiene un gran problema.

Ancelotti.
Seguirá, ahora mismo no hay entrenador de garantías disponible.

Delantero
Endrick, un chaval que es una incógnita. No es ni titular en el Palmeiras.

Ceballos.
Puede ser que le den salida para traer a Bellingham.

Mendy
Se le está buscando salida.

Hazard
Quiere terminar contrato. Lo mejor es pagar el año que le queda y que se vaya.


La gente se olvida que han pagado 10M por Iker Bravo jaja jugará algún día en el primer equipo?
Escuché que el Madrid va a por Joselu. A ver, no me parece mal jugador, pero luego del último partido, no toca ese tipo de nombre xD

HH!!
capo_maldini escribió:Respecto a Abde a mi me gusta, desborda, la pasa, crea peligro. Es un buen recurso. Ahí estará gran parte de la decisión, entre Abde, Ferrán y Ansu. Bueno a ver qué nos depara el mercado.

Para mí Abde >>>>> Ansu >>>>>~ Ferrán
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Parce que ya hubo reunión entre Chocholotti y Floren...

A ver si sale comunicado oficial que me alegre el día.
Yo quiero pensar que Abde volverá y si sale es porque llega una oferta escandalosa fuera de lógica rollo de 50 M para arriba.
Por lo que veo en twitter lo de Kimmich ha pasado de imposible a “solo” muy difícil. Ni de coña creo que venga, pero ojo con el medio campo que se quedaría teniendo en cuenta que la parte débil del mismo, Busquets, ya no estará…
xavillin escribió:Yo quiero pensar que Abde volverá y si sale es porque llega una oferta escandalosa fuera de lógica rollo de 50 M para arriba.
Por lo que veo en twitter lo de Kimmich ha pasado de imposible a “solo” muy difícil. Ni de coña creo que venga, pero ojo con el medio campo que se quedaría teniendo en cuenta que la parte débil del mismo, Busquets, ya no estará…

Yo ya no descarto nada
Desde Alemania dicen que Kimmich cree que ya cumplido un ciclo y quiere probar en otras Ligas mas competitivas(Premier o España)

Pero tambien hablan de que tiene muy buena relacion con Lewandoski y este esta diciendole que si puede salir,que se venga a Barcelona(Robert y su familia esta encantada )

Esto es muy largo,yo no lo veo PEEEERO yo no cierro la puerta

Recuerda,Kounde estaba en Londres,Rapinha igual y el Bayern no iba a vender a Lewandoski

En clave Barsa,el unico que tiene credibilidad es Romero,los demas son unos payasos y bufones
Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja
spiderrrboy escribió:Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja

Yo no he dicho que vaya a fichar eh!!! Lo veo casi imposible
Solo digo que no descarto nada

Solo se que hace un año Mbappe estaba en Madrid y Kounde en Londres [poraki]
dembequé escribió:
capo_maldini escribió:Respecto a Abde a mi me gusta, desborda, la pasa, crea peligro. Es un buen recurso. Ahí estará gran parte de la decisión, entre Abde, Ferrán y Ansu. Bueno a ver qué nos depara el mercado.

Para mí Abde >>>>> Ansu >>>>>~ Ferrán


A mi me cuesta establecer un orden. Son futbolistas diferentes. Abde tiene más desborde y creo que Ansu y Ferrán más gol, al menos en su cabeza.

Creo que a un delantero como Lewan le viene bien un extremo como Abde, que no tiene el gol en su cabeza y movimientos, y si tiene en cambio el desbordar para asistir.

Ansu y Ferrán son más atacantes, pueden jugar de 9, segundos puntas, extremos en ambas bandas ... Pero está claro que tienen que subir el nivel. Con el actual no llega.

Yo me quedaría a uno de los dos últimos como delantero o extremo suplente, y Abde como extremo suplente en ambas bandas, lo que pasa que te juntas con tres extremos (Raphinha, Dembo y Abde). Parece un poco overbooking.
Buste escribió:
xavillin escribió:Yo quiero pensar que Abde volverá y si sale es porque llega una oferta escandalosa fuera de lógica rollo de 50 M para arriba.
Por lo que veo en twitter lo de Kimmich ha pasado de imposible a “solo” muy difícil. Ni de coña creo que venga, pero ojo con el medio campo que se quedaría teniendo en cuenta que la parte débil del mismo, Busquets, ya no estará…

Yo ya no descarto nada
Desde Alemania dicen que Kimmich cree que ya cumplido un ciclo y quiere probar en otras Ligas mas competitivas(Premier o España)

Pero tambien hablan de que tiene muy buena relacion con Lewandoski y este esta diciendole que si puede salir,que se venga a Barcelona(Robert y su familia esta encantada )

Esto es muy largo,yo no lo veo PEEEERO yo no cierro la puerta

Recuerda,Kounde estaba en Londres,Rapinha igual y el Bayern no iba a vender a Lewandoski

En clave Barsa,el unico que tiene credibilidad es Romero,los demas son unos payasos y bufones

Ya, yo es que después de lo del año pasado ya me creo cualquier cosa y más cuando se comenta que va a ser un verano muy movido y también que la prioridad es el pivote.
Que lo normal es que no suceda, pero mira, igual suena la flauta.
Aún así sigo viendo coja la delantera y no tiene pinta de que entre en las prioridades.
Xavi ya ha dicho, obviamente que el objetivo prioritario es el MCD para sustituir a Busi. A ver a quien traen.
56750 respuestas