⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja

Yo no he dicho que vaya a fichar eh!!! Lo veo casi imposible
Solo digo que no descarto nada

Solo se que hace un año Mbappe estaba en Madrid y Kounde en Londres [poraki]


A mi me parece imposible y que os están vendiendo la moto, vais a fichar a dos de los mejores jugadores de los dos mejores equipos del mundo, es una fantasía, al final es como el meme ese de Allyexpress, lo que pides (Kimmich y Gudgogan) y despues lo que te llega, Illarramendi y Amrabat jajajaja
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja

Yo no he dicho que vaya a fichar eh!!! Lo veo casi imposible
Solo digo que no descarto nada

Solo se que hace un año Mbappe estaba en Madrid y Kounde en Londres [poraki]


A mi me parece imposible y que os están vendiendo la moto, vais a fichar a dos de los mejores jugadores de los dos mejores equipos del mundo, es una fantasía, al final es como el meme ese de Allyexpress, lo que pides (Kimmich y Gudgogan) y despues lo que te llega, Illarramendi y Amrabat jajajaja

Puede ser,pero oye dejame ilusionarme que de vez en cuando no viene mal XD
Según diga Romero en los próximos días/semanas sabremos si es posible una operación como la de Kimmich.

Gundogan es un juego de niños al lado de la del Alemán.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja

Yo no he dicho que vaya a fichar eh!!! Lo veo casi imposible
Solo digo que no descarto nada

Solo se que hace un año Mbappe estaba en Madrid y Kounde en Londres [poraki]


A mi me parece imposible y que os están vendiendo la moto, vais a fichar a dos de los mejores jugadores de los dos mejores equipos del mundo, es una fantasía, al final es como el meme ese de Allyexpress, lo que pides (Kimmich y Gudgogan) y despues lo que te llega, Illarramendi y Amrabat jajajaja


A mí tampoco me parece muy creible.., pero tampoco nadie se creía a Koundé, Raphinha y Lewan y mira...
Joder es que lo del Aleman es un disparate, podemos ir cualquier equipo que tengamos millones pa gastar y ir al bayern , oye que os fichamos a kimmich que tiene contrato hasta 2025, y te van a decir no hay fallo por cuanto lo quieres [+risas] al madrid tambien le gusta, supongo que al chelsea al united y al psg tambien; y Guardiola ni te cuento que estuvo a sus ordenes, robar a Kimmich con contrato me parece una utopia para cualquiera, y ademas creo que es el capitan no? en fin, lo veo de locos, no creo que tarden mucho en renovarlo, que este su situacion no tiene nada que ver con la del polaco con tantos años y es buque de la sala de maquinas, creo que con Kroos ya escarmentaron.
xavillin escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Yo quiero pensar que Abde volverá y si sale es porque llega una oferta escandalosa fuera de lógica rollo de 50 M para arriba.
Por lo que veo en twitter lo de Kimmich ha pasado de imposible a “solo” muy difícil. Ni de coña creo que venga, pero ojo con el medio campo que se quedaría teniendo en cuenta que la parte débil del mismo, Busquets, ya no estará…

Yo ya no descarto nada
Desde Alemania dicen que Kimmich cree que ya cumplido un ciclo y quiere probar en otras Ligas mas competitivas(Premier o España)

Pero tambien hablan de que tiene muy buena relacion con Lewandoski y este esta diciendole que si puede salir,que se venga a Barcelona(Robert y su familia esta encantada )

Esto es muy largo,yo no lo veo PEEEERO yo no cierro la puerta

Recuerda,Kounde estaba en Londres,Rapinha igual y el Bayern no iba a vender a Lewandoski

En clave Barsa,el unico que tiene credibilidad es Romero,los demas son unos payasos y bufones

Ya, yo es que después de lo del año pasado ya me creo cualquier cosa y más cuando se comenta que va a ser un verano muy movido y también que la prioridad es el pivote.
Que lo normal es que no suceda, pero mira, igual suena la flauta.
Aún así sigo viendo coja la delantera y no tiene pinta de que entre en las prioridades.


Yo con Kimmich, Gundogan y Cancelo me conformo. XD

La delantera se reforzará con Messi, y en dos o tres años Haaland. :o

Miniviciao@ dejanos soñar un rato.
Guy escribió:La delantera se reforzará con Messi, y en dos o tres años Haaland. :o

Miniviciao@ dejanos soñar un rato.


Hablas tu de soñar, el que habla de Haaland, pero oye te faltan Jordan, Lebron James, Curry, y Bryant resucitado, aqui en el unico que piensa ne pajaritos preñados eres tu.

"Lo del Aleman es un disparate, podemos ir cualquier equipo que tengamos millones pa gastar y ir al bayern , oye que os fichamos a kimmich que tiene contrato hasta 2025, y te van a decir no hay fallo por cuanto lo quieres [+risas] al madrid tambien le gusta, supongo que al chelsea al united y al psg tambien; y Guardiola ni te cuento que estuvo a sus ordenes, robar a Kimmich con contrato me parece una utopia para cualquiera, y ademas creo que es el capitan no? en fin, lo veo de locos, no creo que tarden mucho en renovarlo, que este su situacion no tiene nada que ver con la del polaco con tantos años y es buque de la sala de maquinas, creo que con Kroos ya escarmentaron."

Eso es la realidad, lo demas e sun disparate, ese jugador no tiene nada que ver con lewandosky , un rapinha de la vida que querian vender, o un Kounde que tambien querian vender necesitadisimo de dinero el sevilla, todos esos fueron fichajes faciles.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:La delantera se reforzará con Messi, y en dos o tres años Haaland. :o

Miniviciao@ dejanos soñar un rato.


Hablas tu de soñar, el que habla de Haaland, pero oye te faltan Jordan, Lebron James, Curry, y Bryant resucitado, aqui en el unico que piensa ne pajaritos preñados eres tu.

"Lo del Aleman es un disparate, podemos ir cualquier equipo que tengamos millones pa gastar y ir al bayern , oye que os fichamos a kimmich que tiene contrato hasta 2025, y te van a decir no hay fallo por cuanto lo quieres [+risas] al madrid tambien le gusta, supongo que al chelsea al united y al psg tambien; y Guardiola ni te cuento que estuvo a sus ordenes, robar a Kimmich con contrato me parece una utopia para cualquiera, y ademas creo que es el capitan no? en fin, lo veo de locos, no creo que tarden mucho en renovarlo, que este su situacion no tiene nada que ver con la del polaco con tantos años y es buque de la sala de maquinas, creo que con Kroos ya escarmentaron."

Eso es la realidad, lo demas e sun disparate, ese jugador no tiene nada que ver con lewandosky , un rapinha de la vida que querian vender, o un Kounde que tambien querian vender necesitadisimo de dinero el sevilla.


Dices que no podremos fichar a Haaland en un par de añitos? ya lo veremos y además se vendrá con Pep. [jaja]

Bueno y lo de Kimmich es muy dificil, todo dependerá de la voluntad del jugador, si no quiere salir de Alemania pues no hay nada que hacer, pero si es lo contrario se intentará. :)
Guy escribió:
Dices que no podremos fichar a Haaland en un par de añitos? ya lo veremos y además se vendrá con Pep. [jaja]

Bueno y lo de Kimmich es muy dificil, todo dependerá de la voluntad del jugador, si no quiere salir de Alemania pues no hay nada que hacer, pero si es lo contrario se intentará. :)


Y vendrá con pelo, puestos a soñar. [carcajad]
kolombo escribió:
Guy escribió:
Dices que no podremos fichar a Haaland en un par de añitos? ya lo veremos y además se vendrá con Pep. [jaja]

Bueno y lo de Kimmich es muy dificil, todo dependerá de la voluntad del jugador, si no quiere salir de Alemania pues no hay nada que hacer, pero si es lo contrario se intentará. :)


Y vendrá con pelo, puestos a soñar. [carcajad]

Pues de todo el texto, lo del pelo es lo menos probable.

Guardiola no creo que vuelva, pero dijo algo asi como "si el bcn dice que me necesita si o si me fastidiaria porque no podría negarle algo así al club de mi vida" (al menos con laporta en la directiva).
GTpro escribió:Parce que ya hubo reunión entre Chocholotti y Floren...

A ver si sale comunicado oficial que me alegre el día.


Yo te digo lo que va pasar.

Ancelotti sigue, y si empieza mal la siguiente temporada se larga.

Benzema renueva, y se buscará un delantero que pueda quitarle minutos, hasta que venga endrick o un posible crack pero no está temporada.

Modric renueva, e igualmente se buscará sustituto, pero seguirá teniendo minutos.

Si piensas la temporada en frio ha sido buena, se ha ganado el mundial de clubes, la copa y se ha llegado a semis de Champions.

El problema es que la liga no se ha competido por falta de ambición diría yo, y el 4-0 contra el city ha sido un palo.

Pero el nivel sigue siendo muy alto y se ha competido muy bien en Champions contra equipos muy buenos como el Liverpool etc. Incluso el city se podía haber ido con un 2-0 en Madrid.

El problema es que el último partido se jugó sin la intensidad necesaria para este tipo de partidos, y si no juegas y peleas cada balón dividido pasa lo que pasó.

En Madrid necesita sobretodo un delantero centro, que Benzema es muy bueno pero tiene muchos altibajos, cualquier delantero metería muchos goles con Vinicius al lado, eso creo que no vemos todos.

En fin que a mí no me ha parecido ninguna debacle, creo que el Madrid está haciendo bien la transición y no se puede ganar siempre.

Estamos muy mal acostumbrados, igual pasan 30 años y no volvemos a oler una Champion.
PepeC12 escribió:Yo te digo lo que va pasar.

Ancelotti sigue, y si empieza mal la siguiente temporada se larga.

Benzema renueva, y se buscará un delantero que pueda quitarle minutos, hasta que venga endrick o un posible crack pero no está temporada.

Modric renueva, e igualmente se buscará sustituto, pero seguirá teniendo minutos.

Si piensas la temporada en frio ha sido buena, se ha ganado el mundial de clubes, la copa y se ha llegado a semis de Champions.

El problema es que la liga no se ha competido por falta de ambición diría yo, y el 4-0 contra el city ha sido un palo.

Pero el nivel sigue siendo muy alto y se ha competido muy bien en Champions contra equipos muy buenos como el Liverpool etc. Incluso el city se podía haber ido con un 2-0 en Madrid.

El problema es que el último partido se jugó sin la intensidad necesaria para este tipo de partidos, y si no juegas y peleas cada balón dividido pasa lo que pasó.

En Madrid necesita sobretodo un delantero centro, que Benzema es muy bueno pero tiene muchos altibajos, cualquier delantero metería muchos goles con Vinicius al lado, eso creo que no vemos todos.

En fin que a mí no me ha parecido ninguna debacle, creo que el Madrid está haciendo bien la transición y no se puede ganar siempre.

Estamos muy mal acostumbrados, igual pasan 30 años y no volvemos a oler una Champion.


Firmado, un aficionado del Milán o Bénfica...
exactamente,con ese conformismo no se va a llegar a nada,el madrid necesita una renovacion fuerte,y tener un proyecto deportivo decente de una vez que llevamos años dando tumbos sin rumbo, tapado por los titulos que se han ganado en circunstancias excepcionales,yo prefiero aficionados criticos con el equipo, que son los que quieren que se mejore,no quedarse estancados viendo como los demas te pasan por encima,que es lo que va a pasar,si esto no cambia radicalmente...
jagito escribió:exactamente,con ese conformismo no se va a llegar a nada,el madrid necesita una renovacion fuerte,y tener un proyecto deportivo decente de una vez que llevamos años dando tumbos sin rumbo, tapado por los titulos que se han ganado en circunstancias excepcionales,yo prefiero aficionados criticos con el equipo, que son los que quieren que se mejore,no quedarse estancados viendo como los demas te pasan por encima,que es lo que va a pasar,si esto no cambia radicalmente...


Imagen
jagito escribió:exactamente,con ese conformismo no se va a llegar a nada,el madrid necesita una renovacion fuerte,y tener un proyecto deportivo decente de una vez que llevamos años dando tumbos sin rumbo, tapado por los titulos que se han ganado en circunstancias excepcionales,yo prefiero aficionados criticos con el equipo, que son los que quieren que se mejore,no quedarse estancados viendo como los demas te pasan por encima,que es lo que va a pasar,si esto no cambia radicalmente...


Creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Pero, como he dicho varias veces, no se puede pasar del blanco al negro. Tenemos cosas aprovechables.
El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.
capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.


Imagen
capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.



Para no existir proyecto deportivo dime un equipo en los ultimos 10 años con mayor exito que el real madrid.

Lo que hay que escuchar.

Lo que pasa que algunos se creen que si no tenemos a la tipica estrellita sobrevalorada de la prensa no tenemos buenos jugadores o no tenemos equipo.

Que estaria bien tener un cristiano ronaldo, o un Mbappe o un Halland, pues si, pero igual es mejor tener un equipo como el actual donde no hay tantas estrellas, que para coleccion de estrellas ya esta el PSG y mira lo que hace año tras año.

El fallo del madrid ha sido no tener un delantero centro que pueda minimamente sustituir a Benzema, la temporada pasada fue un exito gracias a que Benzema estaba en forma y este año ha sido inferior precisamente porque Benzema ha tenido una temporada bastante mediocre.

Todos sabemos que hay que buscar recambio a Modric, Benzema y conseguir un par de laterales buenos, pero tampoco puedes quitarte de encima a un Benzema con el temporadon que hizo el año pasado, ni hay un recambio que mejore a Modric hoy por hoy en le mercado.

Y tambien hay que comprender que despues de ganar Champions y Liga el año pasado, la motivacion de los jugadores quizá no era la más alta.

A mi deportivamente le proyecto del Madrid me parece que esta siendo el adecuado, renovando el equipo pero sin tirar la casa por la ventana, y creo que se esta haciendo bien, porque teniendo un equipo en renovación, se esta manteniendo en el top de equipos europeos, siendo este año uno de los 4 mejores equipos de europa.
kolombo escribió:
Guy escribió:
Dices que no podremos fichar a Haaland en un par de añitos? ya lo veremos y además se vendrá con Pep. [jaja]

Bueno y lo de Kimmich es muy dificil, todo dependerá de la voluntad del jugador, si no quiere salir de Alemania pues no hay nada que hacer, pero si es lo contrario se intentará. :)


Y vendrá con pelo, puestos a soñar. [carcajad]


y con Ferran Soriano como presidente del club [amor]
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.



Para no existir proyecto deportivo dime un equipo en los ultimos 10 años con mayor exito que el real madrid.

Lo que hay que escuchar.

Lo que pasa que algunos se creen que si no tenemos a la tipica estrellita sobrevalorada de la prensa no tenemos buenos jugadores o no tenemos equipo.

Que estaria bien tener un cristiano ronaldo, o un Mbappe o un Halland, pues si, pero igual es mejor tener un equipo como el actual donde no hay tantas estrellas, que para coleccion de estrellas ya esta el PSG y mira lo que hace año tras año.

El fallo del madrid ha sido no tener un delantero centro que pueda minimamente sustituir a Benzema, la temporada pasada fue un exito gracias a que Benzema estaba en forma y este año ha sido inferior precisamente porque Benzema ha tenido una temporada bastante mediocre.

Todos sabemos que hay que buscar recambio a Modric, Benzema y conseguir un par de laterales buenos, pero tampoco puedes quitarte de encima a un Benzema con el temporadon que hizo el año pasado, ni hay un recambio que mejore a Modric hoy por hoy en le mercado.

Y tambien hay que comprender que despues de ganar Champions y Liga el año pasado, la motivacion de los jugadores quizá no era la más alta.

A mi deportivamente le proyecto del Madrid me parece que esta siendo el adecuado, renovando el equipo pero sin tirar la casa por la ventana, y creo que se esta haciendo bien, porque teniendo un equipo en renovación, se esta manteniendo en el top de equipos europeos, siendo este año uno de los 4 mejores equipos de europa.


A mí de los actuales solo me valen para lo que yo considero que tiene que ser un titular en el Madrid: Courtois, Militao, Camavinga y Vinicius. Y Kroos los ratos que está bien, que ya serán cada vez menos. Modric lamentablemente ya no tiene casi ratos buenos, aparte de que no tiene futuro, por razones obvias.

No sé a ti, pero a mí me parece renovación insuficiente. Si viene Bellingham ya serán menos, y Rüdiger o Alaba me sirven de momento, pero el resto no está para ser titulares de forma continua en un Real Madrid.
Yo de esos, te cambio Camavinga por Kroos, creo que Kroos ha hecho un temporadon, igual que Camavinga, pero hoy me he puesto a ver el partido de nuevo, y el gol de Bernardo Silva es un error grosero de Camavinga que sale varios metros a cubrir al del pase, estando dos jugadores mas adelante para eso, cuando tenia que estar atento a Bernardo que se quedaba solo, y ademas estuvo totalmente superado la otra noche..
En la ida una perdida tonta en la salida tambien costo el gol de de bruyne, aunque en ese partido fue el mejor del Madrid, pero esos errores le matan...
Creo que la broma de lateral izquierda duro demasiado y lo peor es que nos la creimos todos, veremos si en su posicion puede ser TOP, que es a lo que aspira el Madrid, a mi me gusta mucho, pero igual le falta un poco de cocion y experiencia todavia...
Guy escribió:
kolombo escribió:
Guy escribió:
Dices que no podremos fichar a Haaland en un par de añitos? ya lo veremos y además se vendrá con Pep. [jaja]

Bueno y lo de Kimmich es muy dificil, todo dependerá de la voluntad del jugador, si no quiere salir de Alemania pues no hay nada que hacer, pero si es lo contrario se intentará. :)


Y vendrá con pelo, puestos a soñar. [carcajad]


y con Ferran Soriano como presidente del club [amor]

Yo tengo más o menos claro que en un futuro x Pep va a volver al club, lo que dudo mucho es que lo haga como entrenador.
Más que nada porque aquí a la que no gane dos partidos se le van a echar encima y tiene un legado imposible de mejorar y muy fácil de empeorar. No se yo si se va a exponer a eso.
Solo de pensar que si no fuera por la directiva de micos que había probablemente hubiera estado muchos más años en el Barça me entra una mala hostia…
spiderrrboy escribió:Yo de esos, te cambio Camavinga por Kroos, creo que Kroos ha hecho un temporadon, igual que Camavinga, pero hoy me he puesto a ver el partido de nuevo, y el gol de Bernardo Silva es un error grosero de Camavinga que sale varios metros a cubrir al del pase, estando dos jugadores mas adelante para eso, cuando tenia que estar atento a Bernardo que se quedaba solo, y ademas estuvo totalmente superado la otra noche..
En la ida una perdida tonta en la salida tambien costo el gol de de bruyne, aunque en ese partido fue el mejor del Madrid, pero esos errores le matan...
Creo que la broma de lateral izquierda duro demasiado y lo peor es que nos la creimos todos, veremos si en su posicion puede ser TOP, que es a lo que aspira el Madrid, a mi me gusta mucho, pero igual le falta un poco de cocion y experiencia todavia...

El error en el primer gol es un error conjunto entre Camavinga, Kross y Modric. Camavinga por llegar tarde a la presión, por Modric por no cubrir pero el que queda retratado en la foto es Kroos., que literalmente, no hace nada.

El error es uno conjunto y como mucho es de Kroos. Si Camavinga no entra, se queda el tipo del City solo y libre.

HH!!
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.



Para no existir proyecto deportivo dime un equipo en los ultimos 10 años con mayor exito que el real madrid.

Lo que hay que escuchar.

Lo que pasa que algunos se creen que si no tenemos a la tipica estrellita sobrevalorada de la prensa no tenemos buenos jugadores o no tenemos equipo.

Que estaria bien tener un cristiano ronaldo, o un Mbappe o un Halland, pues si, pero igual es mejor tener un equipo como el actual donde no hay tantas estrellas, que para coleccion de estrellas ya esta el PSG y mira lo que hace año tras año.

El fallo del madrid ha sido no tener un delantero centro que pueda minimamente sustituir a Benzema, la temporada pasada fue un exito gracias a que Benzema estaba en forma y este año ha sido inferior precisamente porque Benzema ha tenido una temporada bastante mediocre.

Todos sabemos que hay que buscar recambio a Modric, Benzema y conseguir un par de laterales buenos, pero tampoco puedes quitarte de encima a un Benzema con el temporadon que hizo el año pasado, ni hay un recambio que mejore a Modric hoy por hoy en le mercado.

Y tambien hay que comprender que despues de ganar Champions y Liga el año pasado, la motivacion de los jugadores quizá no era la más alta.

A mi deportivamente le proyecto del Madrid me parece que esta siendo el adecuado, renovando el equipo pero sin tirar la casa por la ventana, y creo que se esta haciendo bien, porque teniendo un equipo en renovación, se esta manteniendo en el top de equipos europeos, siendo este año uno de los 4 mejores equipos de europa.


El éxito deportivo del Madrid en estos últimos 10 años se debe más a lo que se montó hace más de 10 años que a lo de ahora.

Al final todo eso se ha ido desmontando en por de la economía (y calla que ha salido Vinicius muy bien), porque si no imagínate la situación ...

Los veranos del Madrid son un constante dejavu desde hace tiempo, hablando de Haaland y Mbappe, de Mariano, de Hazard, de la jubilación o sustitución de Benzema, Modric o Kroos.

En defensa habéis pasado de Pepe, Ramos y Varane a Militao, Alaba y Rudiger ... el único cambio a mejor ha sido en la portería con Courtois.

Al final lo que yo veo es que el Madrid va a tener los mismos jugadores (muy buenos) venga el entrenador (muy bueno) que venga, todos muy buenos si, que garantizan resultados normalmente si, pero no adaptados a ese entrenador, y seguramente ese entrenador sea cambiado en cuanto los resultados no acompañen mínimamente.

Lo mejor que gracias a cuidar la economía es que podéis hacer frente de nuevo a varios fichajes gordos, pero nuevamente será el proyecto de Florentino y no el equipo de autor de un entrenador como Klopp o Guardiola o Mou.

Una última cosa, el recambio de Modric tendréis que hacerlo a base de minutos y partidos importantes, no vais a fichar a un jugador con su nivel y experiencia en ningún lado, quizá Kimmich y Verrati la tengan, y aún así tendrían que demostrarlo en el Madrid, Modric es un jugador que se ha fraguado lentamente jugando partidos importantes cada temporada.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Yo de esos, te cambio Camavinga por Kroos, creo que Kroos ha hecho un temporadon, igual que Camavinga, pero hoy me he puesto a ver el partido de nuevo, y el gol de Bernardo Silva es un error grosero de Camavinga que sale varios metros a cubrir al del pase, estando dos jugadores mas adelante para eso, cuando tenia que estar atento a Bernardo que se quedaba solo, y ademas estuvo totalmente superado la otra noche..
En la ida una perdida tonta en la salida tambien costo el gol de de bruyne, aunque en ese partido fue el mejor del Madrid, pero esos errores le matan...
Creo que la broma de lateral izquierda duro demasiado y lo peor es que nos la creimos todos, veremos si en su posicion puede ser TOP, que es a lo que aspira el Madrid, a mi me gusta mucho, pero igual le falta un poco de cocion y experiencia todavia...

El error en el primer gol es un error conjunto entre Camavinga, Kross y Modric. Camavinga por llegar tarde a la presión, por Modric por no cubrir pero el que queda retratado en la foto es Kroos., que literalmente, no hace nada.

El error es uno conjunto y como mucho es de Kroos. Si Camavinga no entra, se queda el tipo del City solo y libre.

HH!!


El gol es un cagadón impropio del campeón en una semifinal. Es otro ejemplo de que el Madrid tuvo su dosis de culpa, no fue solo que le arrasara un equipo invencible. Se juntaron muchos factores.

Entre ellos, repito, Camavinga es imposible que no jugara con molestias o descentrado por los problemas en su rodilla. Joder, ya sé que de vez en cuando suele tener sus fallos, pero es que el otro día jugó un partido nefasto en la primera parte. Y ningún esguince de rodilla, por pequeño qye sea, desaparece de forma natural en tres días.

Para mí Camavinga es sin duda titular futuro en mi Madrid deseado. Y si se puede consolidar y aprender en la posición de mediocentro defensivo, mejor.
Hoy en Sport comentan que el Barça decide escuchar ofertas por Abde. Para mi es un error,ya que solo tenemos a Dembo con un perfil similar. Yo me lo quedaba.
er_piltrafilla escribió:Hoy en Sport comentan que el Barça decide escuchar ofertas por Abde. Para mi es un error,ya que solo tenemos a Dembo con un perfil similar. Yo me lo quedaba.


Ahí va a estar la decisión, Dembele, Abde, Raphinha, Ansu y Ferrán, a ver cómo configuran la delantera, hay bastante juventud salvo con Lewan.

Yo lo tengo claro, me quedaría a Dembele y Raphinha, Lewan y un 9 suplente (me vale Ansu, Ferrán, o Aube que también pueden jugar en el extremo). Doblando así el extremo y la posición de 9. Todo esto si luego consigues reforzar el mediocampo para jugar (y doblar posiciones) con 4 medios claro. Si no consigues doblar 4 medios necesitas más atacantes para doblar las tres posiciones de la delantera grosso modo.

Luego hay que ver qué dinero ofrecen por cada uno, que decisión de club se toma, si pensando más en el futuro o en el presente (Auba vs Ansu o Ferrán), si priorizas a Ansu sobre Ferrán porque le ves más futuro y es canterano (al final ahí hay un componente emocional que quizá no debiera de pesar).

Y luego está el hecho de que Raphinha no quiera ser suplente de Dembele (hay que ver ahí también la fiabilidad de Dembele) y prefiera marcharse, o bien necesitemos esos 80M que ofrecen, ahí es donde entraría en escena Abde.

En fin, decisión muy complicada, por eso dirigir un club así es jodido de cojones.
capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.

Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...

Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.


Si, ahora el Barça tendrá un estilo definido si.
Esa es la publicidad luego ves como jugó con Luis Enrique al contragolpe, como jugó con Valverde o Setien o como juega con Xavi con su 1-0 perpetuo.
spiderrrboy escribió:Yo de esos, te cambio Camavinga por Kroos, creo que Kroos ha hecho un temporadon, igual que Camavinga, pero hoy me he puesto a ver el partido de nuevo, y el gol de Bernardo Silva es un error grosero de Camavinga que sale varios metros a cubrir al del pase, estando dos jugadores mas adelante para eso, cuando tenia que estar atento a Bernardo que se quedaba solo, y ademas estuvo totalmente superado la otra noche..
En la ida una perdida tonta en la salida tambien costo el gol de de bruyne, aunque en ese partido fue el mejor del Madrid, pero esos errores le matan...
Creo que la broma de lateral izquierda duro demasiado y lo peor es que nos la creimos todos, veremos si en su posicion puede ser TOP, que es a lo que aspira el Madrid, a mi me gusta mucho, pero igual le falta un poco de cocion y experiencia todavia...
si quieres os le vendemos al Barsa por 5 millones y nos traemos a Ferran y a Ansu Fati,y por supuesto,os daríamos por esos 2 “jugadores” unos 100millones 😉
er_piltrafilla escribió:Hoy en Sport comentan que el Barça decide escuchar ofertas por Abde. Para mi es un error,ya que solo tenemos a Dembo con un perfil similar. Yo me lo quedaba.


Normal, si algún loco da 40 kilos por abde hay que pillar la pasta y correr como si no hubiera un mañana, no tiene calidad para el barça.

Lo que está claro es que de la plantilla inicial de esta temporada hace falta un central ( salió pique ), un lateral derecho ( salió bellerin ), un delantero ( salió memphis ) y un medio centro defensivo ( saldrá busi ).

Todo eso es un si o si que tendría que venir, pero aparte de eso en mi opinión hacen falta mínimo un interior top y un extremo izq. top.

Así que por lo dicho atrás por orden tenemos:

Central: Se dice que Iñigo ya está hecho.
Lateral derecho: Suenan Foyth o cancelo suenan pero yo creo que no vendrá ninguno y se quedará Kounde ahí con julian araujo como suplente.
Delantero: Suenan Auba o vitor roque, ambos sería opciones low cost en cuanto a masa salarial.
Medio centro defensivo: Es la prioridad del club, han sonado Amrabat, zubimendi, kimmich y neves, lo ideal hacer un all in por kimmich ( lo veo como humo ) pero siendo realistas lo más factible es ruben neves, el cual de defensivo tiene poco, a mi me encanta sangare.
Interior Top: Se dice que gundogan está hecho.
Extremo izq.: Tiene la opción de compra sobre carrasco y la low cost de abde, para mi no debería ser ninguno de ellos, a mi me encanta Sane.
GXY escribió:1.- los futuribles sustitutos de ancelotti (tuchel, pochettino...) estan cogidos. bueno, nagelsmann no. pero yo creo que para la directiva ese señor nunca fue una opcion. asi que si carletto quiere (y querrá) y florentino quiere (y querrá), ancelotti va a continuar al menos la 23-24. y digo "al menos" porque no creo que llegado mayo del 24 haya previsto ningun recambio.

2.- para la delantera, el plan A sigue siendo benzema, el plan B sigue siendo benzema y seguimos asi hasta la E de Endrick. no hay mas planes para la delantera del madrid. endrick llegara en junio del 24.

3.- el puesto de ED tampoco ha sido una prioridad resolverlo nunca, ni para la directiva ni para el equipo tecnico. tu sabes quien es el ED del madrid? carvajal cuando desdobla. como te quedas. pues yo igual.

4.- que hazard va a hacer un bale, ni cotiza. ni cesion va a tener porque no lo va a querer nadie. y si sale va a ser pagando la ficha el madrid asi que desde el punto de vista financiero da igual que salga, que no, que se pegue todo el año en la grada mirando, o que no.

5.- el fichaje de campanillas es bellingham. y a lo mejor se gastan 20-40 milloncejos en algun lateral si cuadra una opcion buena

mucho humazo y poca limoná. porque evidentemente la gente no va a estar callada y alguno va a seguir poniendo memos hasta septiembre y mas allá. ratataaaa


1.- Futuribles que sean interesantes solo veo a Xabi Alonso ahora mismo.
Luego interesante me parece de zerbi que lleva años haciendo buenos trabajos.
Y luego Tuchel que está pillado y Mourinho, más de esos no hay nada más.

2-. Para la delantera repito que no me puedo creer que se pretenda esperar a endrick que le quedan dos años por venir y casi con total seguridad hay que pasar el periodo de adaptación.
Sería un error porque aunque benzema recuperara el nivel si se lesiona adiós.

3-. Aquí no te quito una coma, para la directiva está Asensio y Rodrygo y no hace falta nada.

4-. Hazard la única forma es pagarle y que se vaya para siempre o cedido, estamos de acuerdo.

5-. Bellingham y el lateral de rayo que son cinco kilos, a partir de ahí todo lo que venga sera sorpresa.
Por lo menos espero la vuelta de brahim aunque sea.

Ancelotti está tan agradecido al Madrid que no va a decir nada, si llega a estar Mou habría seguro cuatro fichajes.
Söyüncü fichado por el Atlético.

Lyserg escribió:Söyüncü fichado por el Atlético.



Por lo menos no han pagado traspaso.
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:Söyüncü fichado por el Atlético.



Por lo menos no han pagado traspaso.


El Atlético suele fichar bien, sobre todo porteros y delanteros. Lo poco que he visto jugar a Söyüncü no me parece mal jugador para el Atlético, mejora lo que tiene.
Vavadi escribió:El gol es un cagadón impropio del campeón en una semifinal. Es otro ejemplo de que el Madrid tuvo su dosis de culpa, no fue solo que le arrasara un equipo invencible. Se juntaron muchos factores.

Entre ellos, repito, Camavinga es imposible que no jugara con molestias o descentrado por los problemas en su rodilla. Joder, ya sé que de vez en cuando suele tener sus fallos, pero es que el otro día jugó un partido nefasto en la primera parte. Y ningún esguince de rodilla, por pequeño qye sea, desaparece de forma natural en tres días.

Para mí Camavinga es sin duda titular futuro en mi Madrid deseado. Y si se puede consolidar y aprender en la posición de mediocentro defensivo, mejor.


Hombre, casi siempre que un equipo marca tiene que fallar el rival en algo, si no sería imposible prácticamente, y claro que el Madrid tuvo su dosis de culpa en la debacle, al final los jugadores TOPS como tiene el City, por lo general, te suelen fallar menos que otro tipo de jugadores, de eso se trata el futbol, de cometer más aciertos que errores, el Madrid tiene jugadores TOPS pero son 3 o 4 (y algunos ya muy mayores), para mi la calidad del 11 del City es bastante superior al del Madrid, un lateral como Walker defensivamente lo hace casi perfecto, Camavinga en una posición que no es la suya fue un coladero, al final eso es el futbol, lo mismo Bernardo Silva y Gudgogan comparado con lo que hicieron Valverde y Modric (a mi me encanta pero ya la edad no perdona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )...
Resumen de la rueda de prensa de Ancejalotti:
Benzemuerto seguirá siendo titular hasta que el universo colapse y su relevo serán Rodrygo o Ausencio.
Los jóvenes tendrán más protagonismo. Es decir, en vez de salir en el minuto 80 lo harán en el 79.
¡¡¡¿¿¿ Cómo? ¿Que hemos hecho nadaplete? !!!
No me lo puedo creer, hoygan... Oooh Oooh Oooh Oooh
Killer D3vil escribió:Resumen de la rueda de prensa de Ancejalotti:
Benzemuerto seguirá siendo titular hasta que el universo colapse y su relevo serán Rodrygo o Ausencio.
Los jóvenes tendrán más protagonismo. Es decir, en vez de salir en el minuto 80 lo harán en el 79.
¡¡¡¿¿¿ Cómo? ¿Que hemos hecho nadaplete? !!!
No me lo puedo creer, hoygan... Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues si esto es así el año que viene, desde luego yo no voy a interesarme por lo que haga el Madrid, o hay cambios reales y de calado, o que siga al equipo el ratón Mickey, porque yo no pierdo mi tiempo
spiderrrboy escribió:Si claro, al Gudgogan y al kimmich vais a fichar, y ya de paso vais a una maquina del tiempo y retrocedeis 20 años y os traeis al ronaldo aquel del Barca de Robson jajajaja


De alguna forma tenemos que compensar la dupla Halaand Mbappe [sonrisa]
jagito escribió:
Killer D3vil escribió:Resumen de la rueda de prensa de Ancejalotti:
Benzemuerto seguirá siendo titular hasta que el universo colapse y su relevo serán Rodrygo o Ausencio.
Los jóvenes tendrán más protagonismo. Es decir, en vez de salir en el minuto 80 lo harán en el 79.
¡¡¡¿¿¿ Cómo? ¿Que hemos hecho nadaplete? !!!
No me lo puedo creer, hoygan... Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues si esto es así el año que viene, desde luego yo no voy a interesarme por lo que haga el Madrid, o hay cambios reales y de calado, o que siga al equipo el ratón Mickey, porque yo no pierdo mi tiempo


Bienvenido a mi club, yo dije, si sigue Ancelotti conmigo que no cuenten, que mas puede pasar para que echen a un entrenador y empiece la renovacion de plantilla, perder la liga en febrero a 14 del barca y que te humillen en Europa con un 4 a 0 que pudieron ser 8 ante todo el mundo...
Que la peña no se da cuenta, pero vamos al Bombo 2...
Para que lo echen tendremos que luchar por el descenso o caer en la fase de grupos como el Barca, pero al menos estos ganan la liga...
Esto me acaba de aparecer en twiter

Para llorar...
@Lucas11 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como vendan a adbe el Barcelona sería un error ,luego lo compraran mas caro, prefiero vender a ansu Fati
Ansu no va a remontar,nos quieren convencer que es el futuro pero para nada
El Madrid necesita urgentemente laterales y un DC. Lo demás es secundario.
La prioridad para mi sería fichar a Alphonso Davies y empezar a mover el avispero con Haaland.
juan66bcn escribió:Como vendan a adbe el Barcelona sería un error ,luego lo compraran mas caro, prefiero vender a ansu Fati
Ansu no va a remontar,nos quieren convencer que es el futuro pero para nada


El problema con Ansu es su contrato, a ver qué equipo es el valiente que se lo mantiene.
Lo de Ansu Fati pinta muy chungo para el Barca, con un contratazo y por muchos años, y que ningun equipo le va a pagar semejante contrato si lo ha visto medianamente estos dos años, algo parecido lo que le pasa al Madrid con Hazard, quien le va a pagar lo del Madrid o siquiera a interesarse por el si lleva 2 años sin apenas jugar, es imposible, por lo menos a Ansu Fati si lo han puesto a jugar y ni con esas, porque cada vez que ha jugado se ha visto que no le da, que no esta...
jagito escribió:
Killer D3vil escribió:Resumen de la rueda de prensa de Ancejalotti:
Benzemuerto seguirá siendo titular hasta que el universo colapse y su relevo serán Rodrygo o Ausencio.
Los jóvenes tendrán más protagonismo. Es decir, en vez de salir en el minuto 80 lo harán en el 79.
¡¡¡¿¿¿ Cómo? ¿Que hemos hecho nadaplete? !!!
No me lo puedo creer, hoygan... Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues si esto es así el año que viene, desde luego yo no voy a interesarme por lo que haga el Madrid, o hay cambios reales y de calado, o que siga al equipo el ratón Mickey, porque yo no pierdo mi tiempo

Y no sólo eso, porque cuando llegue un partido tocho:¿Quiénes van a jugar? Exacto, los mismos del ridículo frente al City sin importar su estado de forma, ni nada de nada.
Lo dicho, el Madrid hará nadaplete y el tito Floren no entenderá por qué.
BennBeckman escribió:El Madrid necesita urgentemente laterales y un DC. Lo demás es secundario.
La prioridad para mi sería fichar a Alphonso Davies y empezar a mover el avispero con Haaland.



Los sobrecostes del Bernabéu y el trauma de Floren con Hazard evitan que hagáis mega fichajes, porque esos de los que hablas no bajarían de 150 Davies y Haaland de...lo que ellos quieran básicamente, 200? 250? 300? Por no hablar de que el chaval está donde quiere estar, donde su familia quiere, cobrando una morterada, en un proyecto mega ganador, siendo la super estrella, en una Liga 1000 veces más interesante y divertida...no se rick

Nos tenemos que acostumbrar los grandes de España a que muchas mega cracks no quieran venir ya

Dicho esto, procedo a hacerme 10 pajas mentales con lo que leo de Kimmich al Barça XD [qmparto]





Esta sonando demasiado el Neves ese, espero que no sean tan imbeciles de ficharlo. [buaaj]
Remufrasio escribió:

Los sobrecostes del Bernabéu y el trauma de Floren con Hazard evitan que hagáis mega fichajes, porque esos de los que hablas no bajarían de 150 Davies y Haaland de...lo que ellos quieran básicamente, 200? 250? 300? Por no hablar de que el chaval está donde quiere estar, donde su familia quiere, cobrando una morterada, en un proyecto mega ganador, siendo la super estrella, en una Liga 1000 veces más interesante y divertida...no se rick

Nos tenemos que acostumbrar los grandes de España a que muchas mega cracks no quieran venir ya

Dicho esto, procedo a hacerme 10 pajas mentales con lo que leo de Kimmich al Barça XD [qmparto]


El Bernabéu se paga a razón de 25 o 30 millones por año, este tema no influye en nada en materia de fichajes.
A mi Neves es un jugador que en su mejor versión me encanta, me parece completísimo. El problema es que no suele dar esa versión habitualmente. De todas formas habría que verlo en un Barcelona porque jugar en los Wolves o en el Barcelona tiene cero que ver a todos los niveles.
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:

Los sobrecostes del Bernabéu y el trauma de Floren con Hazard evitan que hagáis mega fichajes, porque esos de los que hablas no bajarían de 150 Davies y Haaland de...lo que ellos quieran básicamente, 200? 250? 300? Por no hablar de que el chaval está donde quiere estar, donde su familia quiere, cobrando una morterada, en un proyecto mega ganador, siendo la super estrella, en una Liga 1000 veces más interesante y divertida...no se rick

Nos tenemos que acostumbrar los grandes de España a que muchas mega cracks no quieran venir ya

Dicho esto, procedo a hacerme 10 pajas mentales con lo que leo de Kimmich al Barça XD [qmparto]


El Bernabéu se paga a razón de 25 o 30 millones por año, este tema no influye en nada en materia de fichajes.


Los sobrecostes no se yo si entran en el plan de financiación, que puede que sí, pero es un pico importante y Floren no estará por la labor de tirar dinero tampoco


Si esto es verdad no deberia haber ninguna duda.
56750 respuestas