› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:
Messi el acabao
A eso súmale un mundial y posiblemente otro balón de oro
fatron22 escribió:@Faulkner
Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.
Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.
A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.
Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.
Vavadi escribió:Según Fabrizio Romano Nagelsmann ha rechazado definitivamente ir al Chelsea, y ahora el favorito es Pochettino, que era el n°1 para suceder a Ancelotti si se iba.
@Spiderrrboy ¿Estás moviendo hilos?
Bruno Muñoz B escribió:Viendo el percal (poca cosa me convence) a pesar de todos los palos que le he dado me quedo con Anchelotti para la temporada que viene siempre y cuando no se haga un ridículo tipo ser humillado en la final de la Copa del Rey.
Ya para la siguiente (2024 / 2025) el hombre ha de ser Xabi Alonso.
Bruno Muñoz B escribió:Ya para la siguiente (2024 / 2025) el hombre ha de ser Xabi Alonso.
Senegio escribió:@BennBeckman ¿Eso de dónde lo has sacado? Lo dudo, le quedará un año más
BennBeckman escribió:Senegio escribió:@BennBeckman ¿Eso de dónde lo has sacado? Lo dudo, le quedará un año más
Después del esperpento de temporada que llevan, dudo muchísimo que continue.
ionesteraX escribió:Comentan que el Newcastle United está dispuesto a ofrecer, al FC Barcelona, 35 M£ (alrededor de 40 M€) por el fichaje de Ansu Fati + el 50% de un posible traspaso del jugador.
No creo que el chaval quiera salir la verdad.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo el percal (poca cosa me convence) a pesar de todos los palos que le he dado me quedo con Anchelotti para la temporada que viene siempre y cuando no se haga un ridículo tipo ser humillado en la final de la Copa del Rey.
Gygax91 escribió:El Madrid se plantea vender a Tchuameni, lo dicho más tiesos que la mojama, necesita vender para poder fichar, aunque luego no llegará nadie jajaj.
Como tapan las vergüenzas de Florentino y el Madrid.
Lo dijo ayer el petardo de Inda en el Chiringuito , no me lo invento
spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:Viendo el percal (poca cosa me convence) a pesar de todos los palos que le he dado me quedo con Anchelotti para la temporada que viene siempre y cuando no se haga un ridículo tipo ser humillado en la final de la Copa del Rey.
Yo creo que si perdemos la liga a 14 puntos de esta chusta de Barca y nos eliminan de la champions y nos gana la super copa de españa esta chusta de Barca y solo ganamos la copa contra todo un osasuna, creo que deberian renovar a ancelotti por 5 años mas, se lo merece, ademas de todos es sabido sus grandes planteamientos tacticos...
5 años me parecerian pocos, contrato vitalicio para ancelotti...
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda Me da igual, la final va a ser la que es y va a tener menos atractivo que un trofeo bernabeu, porque el rival es el que es, y con una copa del rey, como comprenderas para el real madrid no es bagaje como para mantener a un entrenador que ha generado tantas dudas, pero bueno, que soy un troll ahora por decir lo que pienso...
A 14 puntos de este barca, la broma se cuenta sola, florentino ha dimitido incluso por estar de esta manera en liga, pero ahora mola no hacer nada ni tomar decisiones, no se vayan a enfadar los jugadores...
GXY escribió:@DaniGonmoda
pues es el mismo razonamiento por el cual por ejemplo la europa league es una mierda gorda o una mierda mas chiquita, segun el "caché" de los equipos que la jueguen.
por desgracia es un planteamiento bastante habitual entre aficionados de clubes grandes, el menospreciar titulos "porque el rival no es de entidad".
de todos modos para mi el actual formato de copa es una mierda a la una, a las dos y a las tres y lo es porque es super random y con muchas posibilidades de que equipos punteros caigan pronto por cualquier circunstancia y que equipos no punteros te lleguen lejos simplemente porque les han cuadrado bien 4 o 5 partidos. pero bueno, la gente lo queria asi, con eliminatorias a partido unico, y el calvo de brazzers de hacendado lo ha hecho.
DaniGonmoda escribió:Efectivamente, la Europa League es una mierda dependiendo de los objetivos de cada club.
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:Efectivamente, la Europa League es una mierda dependiendo de los objetivos de cada club.
no me has entendido o me he explicado mal.
no he dicho que la EL "sea una mierda para el club X dependiendo de sus objetivos".
he dicho que ciertos aficionados de clubes grandes, dictaminan que la EL es una mierda en base a "suscos" en funcion de "quienes juegan la competicion".
y he dicho que eso es el mismo razonamiento que hace spiderboy con la final de copa del rey contra osasuna.
y ese razonamiento (de mierda) aqui se ha hecho 500mil veces precisamente en referencia a la EL (y secundariamente, la supercopa de europa, que al fin y al cabo es contra el ganador de la EL, y el mundial de clubes, porque lo juegan medias mierdas de por ahi) porque claro, como no la juega xxx, yyy y zzz, entonces es una mierda de torneo.
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda Me da igual, la final va a ser la que es y va a tener menos atractivo que un trofeo bernabeu, porque el rival es el que es, y con una copa del rey, como comprenderas para el real madrid no es bagaje como para mantener a un entrenador que ha generado tantas dudas, pero bueno, que soy un troll ahora por decir lo que pienso...
A 14 puntos de este barca, la broma se cuenta sola, florentino ha dimitido incluso por estar de esta manera en liga, pero ahora mola no hacer nada ni tomar decisiones, no se vayan a enfadar los jugadores...
Los objetivos del club, hoy por hoy, son los que son.
Si a Florentino le dan a elegir entre ganar la liga dos años seguidos, o llegar a semis de champions dos años seguidos (como mínimo), te va a decir que tirar la liga está más que ok.
Si aparte de eso ganas la copa, pues es un extra, pero el Madrid está centrado (y hace bien) en la competición que más rédito económico les va a dar, que es la Champions.
En un proyecto a largo plazo, lo que importa no son los títulos inmediatos, es la economía del club, y es poder llenarse los bolsillos, poder atraer patrocinadores internacionales, y revalorizar a sus jugadores a ojos de todo el mundo.
El Madrid lleva año tras año haciendo unos ingresos económicos descomunales, gracias a sus participaciones en champions, y eso es algo que Ancelotti está garantizando en cada año que entrena al Madrid.
Tal y como está la situación económica de la liga, y más en comparación con la Premier, si el Madrid quiere competir en un futuro a medio plazo con esos clubes tiene que garantizarse ingresos, no garantizarse ganar una liga pobre.
spiderrrboy escribió:DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda Me da igual, la final va a ser la que es y va a tener menos atractivo que un trofeo bernabeu, porque el rival es el que es, y con una copa del rey, como comprenderas para el real madrid no es bagaje como para mantener a un entrenador que ha generado tantas dudas, pero bueno, que soy un troll ahora por decir lo que pienso...
Los objetivos del club, hoy por hoy, son los que son.
Si a Florentino le dan a elegir entre ganar la liga dos años seguidos, o llegar a semis de champions dos años seguidos (como mínimo), te va a decir que tirar la liga está más que ok.
Si aparte de eso ganas la copa, pues es un extra, pero el Madrid está centrado (y hace bien) en la competición que más rédito económico les va a dar, que es la Champions.
En un proyecto a largo plazo, lo que importa no son los títulos inmediatos, es la economía del club, y es poder llenarse los bolsillos, poder atraer patrocinadores internacionales, y revalorizar a sus jugadores a ojos de todo el mundo.
El Madrid lleva año tras año haciendo unos ingresos económicos descomunales, gracias a sus participaciones en champions, y eso es algo que Ancelotti está garantizando en cada año que entrena al Madrid.
Tal y como está la situación económica de la liga, y más en comparación con la Premier, si el Madrid quiere competir en un futuro a medio plazo con esos clubes tiene que garantizarse ingresos, no garantizarse ganar una liga pobre.
Deje de leer entre lo de llegar dos veces a semis o ganar la liga jajjaja pero quien va a preferir llegar a semis dos veces que es NADA a ganar una liga, y me dices que el que trolleo soy yo, madre de dios
Si el Madrid gana "solo" la copa, su temporada ha sido mala y eso lo sabe hasta el utillero, no hay que ser un lumbreras para saberlo, solo hubo un año que se medio perdono ganar la copa, fue aquel año de Mourinho, competia contra el mejor Barca de la historia incluso esa final la ganan contra ellos, son contextos totalmente diferentes, si el club se conforma con esto, es que estamos realmente jodidos, para el nivel que tiene el Barca es para ganarles ligas seguidas de aqui a 10 años...
Gygax91 escribió:El Madrid se plantea vender a Tchuameni, lo dicho más tiesos que la mojama, necesita vender para poder fichar, aunque luego no llegará nadie jajaj.
GXY escribió:@DaniGonmoda
pues es el mismo razonamiento por el cual por ejemplo la europa league es una mierda gorda o una mierda mas chiquita, segun el "caché" de los equipos que la jueguen.
por desgracia es un planteamiento bastante habitual entre aficionados de clubes grandes, el menospreciar titulos "porque el rival no es de entidad".
de todos modos para mi el actual formato de copa es una mierda a la una, a las dos y a las tres como ya he expresado en varias ocasiones, pero bueno, la gente lo queria asi, con eliminatorias a partido unico, y el calvo de brazzers de hacendado lo ha hecho.
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda pero al aficionado medio que le importa el dinero que gane o deje de ganar el club, el club se debe a sus aficionados y si el madrid esta dos años que no "gana" nada, veras tu lo contento que va a estar Florentino, no entiendo ahora que haya que estar contento porque se ingrese dinero, en la epoca de Mou se llego 3 veces seguidas a semis, y al final lo echaron, habiendo ganado alguna liga y copa, es lo que hay, lo que importa es ganar, de un semifinalista no se acuerda nadie...
Pero vamos si estamos discutiendo y tu lo llevas todo al plano economico, no hay nada que hacer, porque a mi me importa 0 ese tema...
capo_maldini escribió:@DaniGonmoda
Yo no estoy de acuerdo, si el Madrid está donde está hoy es en parte porque el año pasado ganó la liga. Entras en bombo 1, a priori tendrás un grupo más fácil y a priori será más fácil ser primero, tener un rival más fácil en octavos, etc y ya estás en cuartos quizá sin haber jugado contra un favorito a ganarla, cumpliéndose lo que comentas.
Por no hablar, que has hablado, del disfrute a
nivel deportivo/aficionado y estabilidad a nivel entorno que te da la regularidad una liga. Yo como aficionado y entiendo como club lo que una Liga te posibilita (en Champions también) no la cambio por nada.
Obviamente con sorteos traicioneros nada de esto se cumple.
mingui escribió:Gygax91 escribió:El Madrid se plantea vender a Tchuameni, lo dicho más tiesos que la mojama, necesita vender para poder fichar, aunque luego no llegará nadie jajaj.
Eres el unico que se ha creido es noticia
Inda
Gygax91 escribió:mingui escribió:Gygax91 escribió:El Madrid se plantea vender a Tchuameni, lo dicho más tiesos que la mojama, necesita vender para poder fichar, aunque luego no llegará nadie jajaj.
Eres el unico que se ha creido es noticia
Inda
Estas pesado eh, tu preocúpate por tu equipo
mingui escribió:Gygax91 escribió:mingui escribió:Eres el unico que se ha creido es noticia
Inda
Estas pesado eh, tu preocúpate por tu equipo
Pesado dice,el que se cree las noticias de inda
Lyserg escribió:O los padres empiezan a usar el "Control parental" de Windows o esto se nos va de las manos.
xavillin escribió:Literalmente el 80-90% de las noticias sobre fichajes a día de hoy son humarro de colorines para llenar páginas de periódicos y que la gente como nosotros se lo pase bien comentando en foros y twitter.
Miniviciao@ escribió:Pues parece que Belimgham quiere ir al Madrid y no a la Premier, al final se quedan con cara de gilipollas, por eso se retiraria el Liverpool , porque ya se lo comunicarian y no por el dinero
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Pues parece que Belimgham quiere ir al Madrid y no a la Premier, al final se quedan con cara de gilipollas, por eso se retiraria el Liverpool , porque ya se lo comunicarian y no por el dinero
Fuente?Lo siento pero de momento no lo veo
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Pues parece que Belimgham quiere ir al Madrid y no a la Premier, al final se quedan con cara de gilipollas, por eso se retiraria el Liverpool , porque ya se lo comunicarian y no por el dinero
Fuente?Lo siento pero de momento no lo veo