xavillin escribió:Yo puedo entender que Messi se pire con los árabes porque literalmente lo van a bañar en billetes. Me mosquea un poco, eso sí las prisas porque no deja de ser el club que te lo ha dado todo a nivel deportivo, el que te ha pagado un tratamiento sin el cual no serías futbolista, y el que te ha hecho ser hasta hace nada el futbolista mejor pagado a mucha distancia del resto. Que no estamos hablando de Jose Luis que ha trabajado en talleres Pepe por 2000€/mes y ahora lo va a fichar Honda y le va a pagar 10000, que Messi ya está podridísimo de dinero y por mucho que le paguen eso no va a modificar su nivel de vida y además la temporada no empieza hasta mediados de agosto. Puedo entender que se vaya, en ningún caso entiendo las prisas.
Esta mañana decía que me daba la sensación que si esto no salía las culpas iban a ser compartidas, ahora no deja de crecer en mi la sensación que Messi está jugando con el Barça no sé muy bien porque. Y si finalmente decide irse a Arabia porque va a ganar una barbaridad de dinero pues adelante, no va a dejar de ser el mejor de la historia y la mayor leyenda del Barça por eso, pero no va a demostrar tanto apego como se presume.
Y digo esto prefiriendo a nivel deportivo y económico que no venga porque creo que ese dinero se debe destinar a otras posiciones más necesitadas y a gente con futuro pero vaya...es que da la sensación de que está jugando con el club, que dicho sea de paso está moviendo cielo y tierra por alguien que en vista a lo que se conoce tampoco parece que esté dispuesto a poner todo de su parte. Que lo puedo entender ojo, pero es que en ese caso no pretendas que la gente te trate como el absoluto ídolo que se supone que eres.
@Buste Pues lo dicho, ridículo innecesario una vez más del club poniéndose a los pies de un jugador que (legítimamente) ha decidido que hay opciones mejores que volver al Barça por x motivos. No entiendo mover el avispero de esa manera para esto. Entiendo todavía menos todos los meses dando la turra y deslizándose mensajes por parte del entorno del jugador dando a entender que quiere volver, para luego cuando estalla todo y que el club pierda literalmente el culo para que vuelvas y no ser capaz de esperar.