⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dudo mucho que la liga saudí acabe siendo ninguna potencia, por mucho dinero que pongan.

De todas formas, es el trascurso natural de lo que está pasando en el fútbol. Si conviertes el fútbol en un negocio multimillonario, lo normal es que acabe en manos de multimillonarios.
Lyserg escribió:Por 100 millones juego en Arabia y todos los días saco a pasear los camellos del presidente del club.

Por 100 millones de euros me dejo hasta encular [qmparto]
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Por 100 millones juego en Arabia y todos los días saco a pasear los camellos del presidente del club.

Cada día también? [hallow]
Sí que os vendéis caros, yo por 1 millón de euros pongo el culo a disposición de cualquier saudita [amor]
dembequé escribió:Sí que os vendéis caros, yo por 1 millón de euros pongo el culo a disposición de cualquier saudita [amor]

1M se gasta rápido, con 2 o 3 si [qmparto] [qmparto]
No creo que vuelva messi aunque no sé si por los modos de su salida o por el dinero, porque si yo fuese un jugador importante con todo lo que tuviese ganado no me importaba bajar la cláusula y retirarme en el quipo de mis amores, pero claro muchos tienen demasiados lujos y tiran el dinero porque preferir irse a un equipo chustero de esos países que ya sabemos.... Que para la mujer no creo que le mole nada de nada.

Esos países no me molan nada... Va a ganar algo. Bueno si dinero. Esa gente te ficha a Benzema,CR7,Messi... Ya si no compran el mundo entero...

A mi me parece que el barsa quiere quedar bien y Messi pues no sé qué pensará. Sería gracioso que hiciera un figo [qmparto] es broma.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero la FIFA ahora es un dictador o algo?
Entendería que si la selección de Arabia nacionalizase a jugadores para mejorar su selección se le multara. ¿Pero la FIFA puede parar que un país pague lo que quiera a quien quiera? Permítanme dudarlo.
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:

Sí. Son 100 millonazos.
Al final el culito se hace, o eso dicen [hallow]
dhgfds escribió:Pero la FIFA ahora es un dictador o algo?
Entendería que si la selección de Arabia nacionalizase a jugadores para mejorar su selección se le multara. ¿Pero la FIFA puede parar que un país pague lo que quiera a quien quiera? Permítanme dudarlo.

Pues ahora va a ser cada vez mas normal y que van a fichar muchos más. Da miedo como se va aponer la cosa.
Irdaorev escribió:

Pues ahora va a ser cada vez mas normal y que van a fichar muchos más. Da miedo como se va aponer la cosa.

Entiendo el miedo. Pero lo que digo es que la FIFA no puede impedir nada. De todas formas que se lleve a Messi o Benzema con 30 y algo me importa 0
dhgfds escribió:
Irdaorev escribió:

Entiendo el miedo. Pero lo que digo es que la FIFA no puede impedir nada. De todas formas que se lleve a Messi o Benzema con 30 y algo me importa 0

Si claro con cierta edad, lo malo por qué escuche esque no solo van air a por jugadores que estan finalizando su carrera si no por equipos y jugadores más en activo.
"Hola Jeque, no te lo vas a creer, pero tengo aquí al primo de George Weah sin equipo"
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:

Cuidado que 2024 es año bisiesto
Hemos esquivado la bala de Messi gracias a Dios. A seguir mirando para adelante.
BennBeckman escribió:Sí. Son 100 millonazos.

Pero cuantos años de contrato?? [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos esquivado la bala de Messi gracias a Dios. A seguir mirando para adelante.

Hay algo oficial?
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos esquivado la bala de Messi gracias a Dios. A seguir mirando para adelante.

Hay algo oficial?

Sloth quiere a Gordi se ha bajado ya de la burra y poco menos que dice que es cuestión de horas que se haga con Miami. [fumando]
Real Madrid: se estudian ofertas por Valverde y Alaba. Florentino busca equilibrar la caja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

Hay algo oficial?

Slot se ha bajado ya de la burra y poco menos que dice que es cuestión de horas que se haga con Miami. [fumando]

Cuidado que se hablaba de que el Miami lo cediera al Barça una temporada, aún no la hemos esquivado. Prefiero que se vaya a Arabia Saudí, los saudíes no lo ceden.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

Hay algo oficial?

Sloth quiere a Gordi se ha bajado ya de la burra y poco menos que dice que es cuestión de horas que se haga con Miami. [fumando]

Ok, pues a ver qué pasa. Por cierto, quien es sloth quiere a gordi?
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Hay algo oficial?

Ok, pues a ver qué pasa. Por cierto, quien es sloth quiere a gordi?

Sloth, de los Goonies. [fumando]
DaniGonmoda escribió:Dudo mucho que la liga saudí acabe siendo ninguna potencia, por mucho dinero que pongan.

De todas formas, es el trascurso natural de lo que está pasando en el fútbol. Si conviertes el fútbol en un negocio multimillonario, lo normal es que acabe en manos de multimillonarios.

Nah, es imposible, todos los jugadores que se van para allá tienen asumido que su carrera ha terminado y se van a jubilar sin presiones.
GoSPlay escribió:Real Madrid: se estudian ofertas por Valverde y Alaba. Florentino busca equilibrar la caja.

A ver que al final me tengo que vestir de corto para jugar, Florentinooooooo!!!!! ficha algo antes de vender joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que Bellingam no va a suplir a 7 jugadores cawento

No, pero para algo están poniendo el Fair-Play financiero...

Para (teóricamente) asegurar la sostenibilidad y supervivencia del fútbol.

No pueden decir a los árabes que no lo hagan. Pero pueden prohibirles competir en sus competiciones y es como si esa Liga no existiese. Le quitarían cualquier oficialidad.
kotepikabea escribió:

No, pero para algo están poniendo el Fair-Play financiero...

Para (teóricamente) asegurar la sostenibilidad y supervivencia del fútbol.

No pueden decir a los árabes que no lo hagan. Pero pueden prohibirles competir en sus competiciones y es como si esa Liga no existiese. Le quitarían cualquier oficialidad.

En que competiciones participan?
En el mundial de clubes y poco más
Valverde: Si la oferta es una locura, fuera. Si su sustituto va a ser otro Joselu/Vallejo/Cafú, ni de coña.

Alaba: Si va a seguir jugando de central, por mi lo pueden vender esta misma tarde.

Cafú: Que cierre al salir.
Opino que Valverde no debería salir, pero claro, si FP busca equilibrar caja para fichar, es una de las opciones más rentables disponibles.
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:Sí. Son 100 millonazos.

Pero cuantos años de contrato?? [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de uno con opción de renovar por un segundo.
Un año siendo enculado una vez al día por 100 kilos. Ya conforme pases ese año decides si renuevas o no. [hallow]
GoSPlay escribió:Real Madrid: se estudian ofertas por Valverde y Alaba. Florentino busca equilibrar la caja.

Joder como siga así vende hasta el tio de los franksfurts.
Pero si sueltas 5 o 6 jugadores para equilibrar caja, ¿a cuántos tiene pensado traer?
Leo en MARCA que el tal Endriki no ha jugado ni un mísero minuto en los últimos 7 partidos y que "no se esfuerza" en los entrenamientos. [facepalm]

Con la cantidad de jugadores que están vendiendo raro que no fichen algo gordo...
Thranduil escribió:Leo en MARCA que el tal Endriki no ha jugado ni un mísero minuto en los últimos 7 partidos y que "no se esfuerza" en los entrenamientos. [facepalm]

Se le ve futuro. Yo no entiendo esta operación y nunca la entenderé. Por mucho que prometa, no puedes pagar tantísimo dinero por un jugador de esa edad, y encima no traértelo ni tener ningún tipo de control sobre él.

Kenway2017 escribió:

Con la cantidad de jugadores que están vendiendo raro que no fichen algo gordo...

Muchos se han ido gratis, no lo olvides. Lo que pasa es que con la cantidad de jugadores que están saliendo, va a tener que entrar también una cantidad de jugadores. No puedes deshacerte de 6 y traer solo a Bellingham y Mbappe/Kane.
Hereze escribió:

Joder como siga así vende hasta el tio de los franksfurts.

Yo no lo entiendo, a mi me habían dicho que el Madrid estaba saneado y con mucho dinero en la caja.
DaniGonmoda escribió:
Thranduil escribió:Leo en MARCA que el tal Endriki no ha jugado ni un mísero minuto en los últimos 7 partidos y que "no se esfuerza" en los entrenamientos. [facepalm]

Se le ve futuro. Yo no entiendo esta operación y nunca la entenderé. Por mucho que prometa, no puedes pagar tantísimo dinero por un jugador de esa edad, y encima no traértelo ni tener ningún tipo de control sobre él.

Kenway2017 escribió:

Muchos se han ido gratis, no lo olvides. Lo que pasa es que con la cantidad de jugadores que están saliendo, va a tener que entrar también una cantidad de jugadores. No puedes deshacerte de 6 y traer solo a Bellingham y Mbappe/Kane.

Pero se está ahorrando salarios por un tubo, yo creo que podría traer a esos 3 perfectamente, pero claro, le van a pedir muchísima pasta, igual interesa que busque otras alternativas o incluso que Rodrygo sea el 9 de la próxima temporada.
DaniGonmoda escribió:

Exacto, encima los ejemplos anteriores no han salido bien, mira Vinicius y Rodrigo, fracasos totales y fichados a la misma edad. [+risas]

IvanQ escribió:Yo no lo entiendo, a mi me habían dicho que el Madrid estaba saneado y con mucho dinero en la caja.

Quién te ha dicho que no tiene pasta?
que no haya fichado aún no significa nada.
Aunque de momento recuperamos a 2 jugadores y un 3º podrías estar al caer.
DaniGonmoda escribió:

Kenway2017 escribió:

Se han ido gratis pero ha liberado una masa salarial bestial. Algo se cuece. No es normal lo que está haciendo Florentino.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:

Kenway2017 escribió:Con la cantidad de jugadores que están vendiendo raro que no fichen algo gordo...

Se han ido gratis pero ha liberado una masa salarial bestial. Algo se cuece. No es normal lo que está haciendo Florentino.

Lo que dije yo antes, igual Florentino no se conforma con Kane e insiste con Mbappé, como lo consiga puede ser brutal.
DaniGonmoda escribió:Pero si sueltas 5 o 6 jugadores para equilibrar caja, ¿a cuántos tiene pensado traer?

Unos cuantos más del espanyol cedidos seguro que van encantados en caso de necesidad.
Como si alguien fuese a poner dinero por Alaba. Tras la salida de Benzema y Hazard es actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla con mucha diferencia. Sí sí, no es coña, Alaba es el jugador mejor pagado del Madrid.

Si cobrase poco o fuese último año de contrato quizá vendría alguien ofreciendo alguna minucia. Pero le quedan años de contrato todavía y cobrando como una superestrella top mundial. Nadie va a asumir ni un 25% de lo que cobra, no digamos ya pagar un traspaso por un tío en decadencia que cumple 31 tacos la semana que viene.

Olvidaos, a este nos lo comemos hasta 2026 con su salariazo.

PD: Que, ojo, yo si cobrase acorde a su nivel me lo quedaría sin problemas como primer suplente de la defensa. El tema es que la relación salario/nivel está descompensadísima.
Lo de Endrick lo he dicho varias veces, hace tiempo que no es titular. Sigo un poco la Liga Brasileña por él. Como el chaval no espabile mejor que se quede en Brasil.

Alaba por Gvardiol, ni me lo pienso. El croata tiene mucho futuro por delante.
Lucas Vázquez fuera, esta bien para echarse unas risas viéndolo jugar, pero no vale ni de suplente.
Con Valverde depende de a quien se fiche.
Mendy, fuera. Es un cabra.

PD: me faltó uno. Carvajal es el primero que tiene que salir. 2 partidos buenos de 100 y el madridismo aplaudiendo. Ni sabe defender ni atacar, es que ni sabe central bien.
Tito_Mel escribió:Como si alguien fuese a poner dinero por Alaba. Tras la salida de Benzema y Hazard es actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla con mucha diferencia. Sí sí, no es coña, Alaba es el jugador mejor pagado del Madrid.

Si cobrase poco o fuese último año de contrato quizá vendría alguien ofreciendo alguna minucia. Pero le quedan años de contrato todavía y cobrando como una superestrella top mundial. Nadie va a asumir ni un 25% de lo que cobra, no digamos ya pagar un traspaso por un tío en decadencia que cumple 31 tacos la semana que viene.

Olvidaos, a este nos lo comemos hasta 2026 con su salariazo.

PD: Que, ojo, yo si cobrase acorde a su nivel me lo quedaría sin problemas como primer suplente de la defensa. El tema es que la relación salario/nivel está descompensadísima.

porque vino libre, por eso cobra más.
Si se hubiera pagado traspaso su salario sería diferente.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:

Kenway2017 escribió:Con la cantidad de jugadores que están vendiendo raro que no fichen algo gordo...

Sí sí, a eso me refiero, ahora el Madrid con estas salidas tiene para formar un equipo entero si se lo monta bien. No creo que vaya a fichar solo a Bellingham y a un delantero. Se viene un verano de cambios.

Yo creo que deberíais haber aprovechado y soltar a Ancelotti, para empezar este proyecto desde casi 0, pero ahí ya es cuestión de la planificación general.
Joder la gente diciendo que el Madrid no ficha no tiene pasta y no ha empezado aún ni el verano.

En el Madrid solo contemplo 3 opciones

a) No se ficha mucho porque florentino sigue obsesionado con Mbappe y se tira la próxima temporada a la basura.
b) Florentino y la directiva consume estupefacientes y se gastan 300 millones y se la pela.
c) Florentino se gasta 300M, pero vende a alguien importante por 100, tipo Valverde.

La opción que me gustaría: B
La opción que creo que ocurrirá: C
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campeón sin VAR, o también se podría decir que el Madrid es el equipo que sufre más arbitrajes erróneos a su favor, que luego han de ser corregidos.
Messi al Inter de Miami, lo han dado ya por hecho en la Sexta
DRUNKEN KONG escribió:Messi al Inter de Miami, lo han dado ya por hecho en la Sexta

Entonces espera a otra fuente [qmparto]
Pues lo dicho, bon vent i barca nova. A nivel deportivo es mejor que sea así.
Pero para esto no hacía falta tanto circo: el jugador queda mal porque parece que haya jugado con el club que le ha dado todo sin ser capaz de esperar lo más mínimo (absolutamente nadie se cree que esas ofertas tuvieran fecha de caducidad) y el club porque queda como un auténtico pagafantas que ha puesto el culo y más para que vuelva para absolutamente nada.

Ahora espero que reine la cordura y con la poca pasta que hay se fiche bien y ojalá Gündogan gane la Champions y decida venirse. Sería un puntazo contar con alguien como él… lo que me preocupa de verdad es el tema del pivote, lo de Kimmich suena muy bien pero todos sabemos que no es realista
Lyserg escribió:Lo de Endrick lo he dicho varias veces, hace tiempo que no es titular. Sigo un poco la Liga Brasileña por él. Como el chaval no espabile mejor que se quede en Brasil.

Alaba por Gvardiol, ni me lo pienso. El croata tiene mucho futuro por delante.
Lucas Vázquez fuera, esta bien para echarse unas risas viéndolo jugar, pero no vale ni de suplente.
Con Valverde depende de a quien se fiche.
Mendy, fuera. Es un cabra.

PD: me faltó uno. Carvajal es el primero que tiene que salir. 2 partidos buenos de 100 y el madridismo aplaudiendo. Ni sabe defender ni atacar, es que ni sabe central bien.

Pero que el chaval tiene 16 años [+risas]

Dejarlo tranquilo, que es un crío en formación.

Con mucho talento y unas condiciones físicas muy especiales, eso sí.
57405 respuestas