⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:
DokkanVGC escribió:
vicodina escribió:Moussa Dembele queda libre de contrato con el Marsella, delantero centro de 26 años, 3 goles ha metido [reojillo]
Se rumorea que Simeone quiere a Gaya en el ATM.
Y Joao Felix sonando para Aston Villa y Tottenham.

Un intercambio Joao por Ansu lo firmaba rapidito [looco] [fumando]

Tan mal te caemos los cules? [buuuaaaa]

Soy culé y pienso que Joao le podría dar mucho juego al Barca y al bueno de Lewy.
@DokkanVGC Joao ya es un juguete roto, mejor dejarlo lejos del barça, hay que eliminar egos inflados del vestuario en vez de meter más, hacer un equipo y una piña, así se ganan cosas como esta liga, a mi gundogan es el que más ilusión me hace esta proxima temporada, ojala se de.
hh1 escribió:
pasnake escribió:
hh1 escribió:80 + variables por Kane...Parece que van a saco... [hallow]
Y tanteando a Davies que está mal en el Bayern.Aunque es más probable la temporada que viene.

Pero lo de Kane ya está hecho?

A mí es que no me acaba de convencer ese jugador, a lo mejor en el Madrid se sale, pero tengo bastantes dudas

Lo de Davies si que sería un fichajazo.

No no.
El Madrid parece que va a por él con 80+ variables.
A ver qué dice el Levy este.

@Dwyane
Lo de Nerdick ya se oagó el año pasado.
Pasas por alto que el Madrid no hasta porque no tenga ,sino porque si no es necesario y está súper convencido, no quiere arriesgar en gasto.
Por no hablar de que no habría problema alguno en hacerlo mediante un crédito.

Otra cosa por la que no hasta como debe ,es porque siguen erre que erre con la posibilidad de Mbappé y Haaland ,pero lo de Benzema ya obliga a un DC sí o dí.

Y por esos fichajes ,yo no me creo lo de Havertz por 80.
Si saliese más barato, puede ser.Pero si no, no tiene sentido porque va a haber overbooking en la delantera ,teniendo en cuanta que se cuenta con Nerdick y Mabooe en 2024 (aunque de este último fíate tú...,pero el Madrid cuenta con ello )

por 80 kilos... descojonarse de risa
Pues al final son 135M por Bellingham ...
ionesteraX escribió:@DokkanVGC Joao ya es un juguete roto, mejor dejarlo lejos del barça, hay que eliminar egos inflados del vestuario en vez de meter más, hacer un equipo y una piña, así se ganan cosas como esta liga, a mi gundogan es el que más ilusión me hace esta proxima temporada, ojala se de.

Necesitamos desequilibrio, ahora mismo el único que crea peligro y entra en el minuto es Dembelé, en Europa no podemos estar 60 minutos viéndolas venir y luego a rezar de que Dembelé te salve en 30 min.

Joao pienso que con Xavi y dándole minutos puede ofrecernos ese desequilibrio que tanto necesitamos y total por Ansu nadie va a dar más de 40 kilos y tiene menos peligro que yo en silla de ruedas así que no lo vería mala opción.
capo_maldini escribió:Pues al final son 135M por Bellingham ...

103 + variables.
Habría que ver las variables para decir que son 135 kilos

@DokkanVGC
Joao es un pufo apoteósico.
Y lo digo yo ,que decía que esté parecía su año de explosión por la prepetemotada que llevaba.

Yo no me metía en el fregaos de Joao ni loco.
En el Atleti años ,nada.
Va al Cehlsea,nada...
Y va a ir ahora al Barça y por arte de magia ,va a salirse?Difícil
Bueno, pues ya cayó el primero, que si que Modric y Kross estarán el próximo año, pero les queda un año y el chaval tendrá tiempo para adaptarse.... pensemos que tiene solo 19 años.

¿Ya vamos por 135? calculo que en septiembre en el imaginero irá por los 300 millones por el chaval. Y Ney 19 millones, como está la inflación.

Ahora faltan laterales y delantero, a ver que se traen. Se que Kane iría de coña, pero estaría bien que a Levy se le fuera su primera estrella gratis para que empezara a ser un poco realista en sus negociaciones.
A ver, es que Valverde y Bellingham no se parecen en nada.
En lo único que se asemejan es en despliegue físico y ser capaces de abarcar muchísimas zonas del campo.

Valverde es un jugador box to box con un gran disparo y mucho despliegue físico al que los espacios cortos y cerrados le vienen fatal.

Bellingham es justo lo opuesto. Es uno de los centrocampistas con más regate, es asistente y goleador porque llega a zonas de remate en el área.
Y es un jugador capaz de organizar el juego del equipo.

Casi diría que son complementarios.
Que luego la dirección deportiva considera que con una buena oferta... Bueno, eso es otra cosa. Ahora, no veo necesidad de vender a Valverde.

Respecto al precio...
Buena suerte con los jugadores ingleses.
Y en lo relativo a la comparación con Hazard... Hombre, es de mal gusto. A Hazard -fuera de forma- le rompió el tobillo un compañero de selección. Luego es verdad que ha sido irrecuperable. Pero vino con 28 años, no con 19.
kolombo escribió:Bueno, pues ya cayó el primero, que si que Modric y Kross estarán el próximo año, pero les queda un año y el chaval tendrá tiempo para adaptarse.... pensemos que tiene solo 19 años.

¿Ya vamos por 135? calculo que en septiembre en el imaginero irá por los 300 millones por el chaval. Y Ney 19 millones, como está la inflación.

Ahora faltan laterales y delantero, a ver que se traen. Se que Kane iría de coña, pero estaría bien que a Levy se le fuera su primera estrella gratis para que empezara a ser un poco realista en sus negociaciones.

80+ variables por Kane ,el cual lleva allí 10 años y se ha portado, y que por lo visto, ve bien ir al Madrid ,quedándole un año de contrato...vamos ,que se dé con un canto en los dientes

Si no quiere ,pues nada ,que se le pire el año que viene gratis a un equipo Premier ,que jode más.

Yo no pagaba más por Kane.Es más ,me quedaba en 80.Ni variables ni pollas

@Ciro
Und epsliegue similar al de Valverde ,te lo hace Bellingham.
Y Camavinga, también
Por eso ,y por otras cosas ,es el más prescindible del centro del campo del Madrid.

Más si cabe ,que su rendimiento va y viene , dependiendo mucho de su entorno ,y eso ,no es nada bueno
No creo que lo regalen ,pero que como vengan con 80-90 kilos ,sale ,lo tengo clarísimo

Bueno ,espérate que Bellingham tiene pendiente una operación de rodilla ..
La verdad es que esta incomprensible renovación de Ceballos a última hora cuando lo daban como descartado... Tiene toda la pinta de que es para cubrir el hueco que pueda dejar Valverde.

Aparte, que Flo es empresario. Sabe lo que es tratar de vender en máximos un activo que piensas que va a bajar valor (ya sea porque su rendimiento de 2022 fuese un espejismo o ya sea porque al taparle Bellingham se devaluará).

Me huele que Flo ha visto la oportunidad de sacar un dineral y que el momento es ahora o nunca.
hh1 escribió:
kolombo escribió:Bueno, pues ya cayó el primero, que si que Modric y Kross estarán el próximo año, pero les queda un año y el chaval tendrá tiempo para adaptarse.... pensemos que tiene solo 19 años.

80+ variables por Kane ,el cual lleva allí 10 años y se ha portado, y que por lo visto, ve bien ir al Madrid ,quedándole un año de contrato...vamos ,que se dé con un canto en los dientes

Si no quiere ,pues nada ,que se le pire el año que viene gratis a un equipo Premier ,que jode más.

Yo no pagaba más por Kane.Es más ,me quedaba en 80.Ni variables ni pollas

Hombre, Kane es, después de Haaland, el máximo goleador de Europa esta temporada. Si lo venden a 80 al Madrid es para que no se vaya a otro de la Premier, pero valerlos los vale, de sobra.
Pues se confirma lo que todos sabíamos pero Laporta no quería asumir. Y no es otras cosa que el Barça quería pagar a Messi con dinero del Monopoly.

Gran elección la de Miami. Mucha pasta, menos que en Arabia, pero vives en una ciudad como Miami. Ni punto de comparación.
Tito_Mel escribió:La verdad es que esta incomprensible renovación de Ceballos a última hora cuando lo daban como descartado... Tiene toda la pinta de que es para cubrir el hueco que pueda dejar Valverde.

Aparte, que Flo es empresario. Sabe lo que es tratar de vender en máximos un activo que piensas que va a bajar valor (ya sea porque su rendimiento de 2022 fuese un espejismo o ya sea porque al taparle Bellingham se devaluará).

Me huele que Flo ha visto la oportunidad de sacar un dineral y que el momento es ahora o nunca.

Han visto cosas de él y de su entorno que no gustan nada
Valverde tuvo el problema de lo del hijo no nacido...y qué pasó?Meses y meses sin rendir.

Anterior a esto, tuvo también otros problemas y pasó lo mismo.

Siempre tiene alguna movida.

La mujer es tóxica a más no poder en redes sociales y no Lara de dar por culo.

Luego lo del puletazo fue el remate.

Tiene muchas papeletas para salir

@jita
Lo que todos sabíamos.???Seguro?
Porque por squí unos cuantos creían que...pues eso... [bye]

El Barça no tiene ni para pipas.Eso lo primero

Y lo segundo ,es que no sé quién cojones se pensaba que Messi ,experto en sacarle los hígados a su club de toda la vida en la absoluta ruina ,iba a renunciar a un pastizal de EEUU o de Arabia, para irse al Barça cobrando bastante menos.

Vamos ,hay que ser iluso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo no cambio a Camapinga ni por Kessié.

[facepalm]

Pues yo no cambiaba a Camavinga por nadie en el mundo. Para mi es uno de los pocos intocables actualmente.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que esta incomprensible renovación de Ceballos a última hora cuando lo daban como descartado... Tiene toda la pinta de que es para cubrir el hueco que pueda dejar Valverde.

Han visto cosas de él y de su entorno que no gustan nada
Valverde tuvo el problema de lo del hijo no nacido...y qué pasó?Meses y meses sin rendir.

Anterior a esto, tuvo también otros problemas y pasó lo mismo.

Siempre tiene alguna movida.

La mujer es tóxica a más no poder en redes sociales y no Lara de dar por culo.

Luego lo del puletazo fue el remate.

Tiene muchas papeletas para salir

Eso y que se dice que el Chelsea ofrece 130 millones por él. Vamos, que pagan el traspaso de Bellingham con variables y todo.
DaniGonmoda escribió:Hombre, Kane es, después de Haaland, el máximo goleador de Europa esta temporada. Si lo venden a 80 al Madrid es para que no se vaya a otro de la Premier, pero valerlos los vale, de sobra.

La pena es que por una año irregular del Gato no se comprara a Haaland por 60 millones y una bolsa de risquetos.
@eRiKaXPiReNCe
Con todos los respetos,no has podido ver a Camavinga ni dos partidos .
Le da 89 vueltas Kessié .
Y como te digo, no estaría muy equivocado si digo que es el mejor o el segundo mejor jugador de campo del Madrid ,y de largo.

Yo vamos...si los conjuntan bien ,Camavinga ,con Kroos , Bellingham y un Tochouameni asentado ..madre mia

Recuerda las edades de cada uno de estos ...son chavlillos y mira ya qur nivel tiene.
Con 26-27 años ,esto tiene pinta de sacarse el nabo otra etapa buena en Europa.
Al tiempo
Fichajazo Bellingham, no jodamos. Que en cualquier momento Modric y Kroos te dejan de valer incluso para 30 minutos, están en como mucho, su última temporada y ya veremos, que el verano es muy largo quizás se quiera ir uno o los dos.
Yo las ofertas esas de 130 del Chelsea las cojo con pinzas.
Y por mucho que digamos, Valverde ha tenido un bajón causado por el Mundial.
Bajón que han tenido todos menos aquellos que se lo han perdido.

Evidentemente si el Chelsea viene con 130 millones -lo dudo muchísimo-, es para darle las gracias y ponerle el lacito. Ahora, que sea gilipollas no es culpa de su mujer ni del problema de su hijo. Es simplemente que el pibe no da para más.
medran_27 escribió:Fichajazo Bellingham, no jodamos. Que en cualquier momento Modric y Kroos te dejan de valer incluso para 30 minutos, están en como mucho, su última temporada y ya veremos, que el verano es muy largo quizás se quiera ir uno o los dos.

Es wu ,si se ficha lo que se pretende ,estamos hablando de que básicamente el Madrid está fichando a los mejores jugadores fichables.
Al Chelsea hay que decirle 60 + Havertz por Valverde [+risas]
@hh1

Algún iluso al que Laporta ya se la ha hecho dos veces [qmparto] [qmparto] Lo de la casa suena a paripé para que la gente diga "lo han intentado"...

Aún resolviendo el puzle de la inscripción, su ficha iba a a ser de 13 kilos netos. Muy lejos de la de Miami y no te quiero contar de la de Arabia. Pero claro, hay que vivir en Arabia: costumbres, hijos etc... Miami es un destino ideal.

No nos engañemos, Messi lleva 2 años retirado y su paso por el PSG ha sido testimonial. Mentalmente dijo adiós en Qatar ganando el Mundial.

Sinceramente la MLS me parece el equilibrio perfecto entre seguir compitiendo a un nivel aceptable, ganar pasta y una ciudad para vivir.
jita escribió:@hh1

Algún iluso al que Laporta ya se la ha hecho dos veces [qmparto] [qmparto] Lo de la casa suena a paripé para que la gente diga "lo han intentado"...

Aún resolviendo el puzle de la inscripción, su ficha iba a a ser de 13 kilos netos. Muy lejos de la de Miami y no te quiero contar de la de Arabia. Pero claro, hay que vivir en Arabia: costumbres, hijos etc... Miami es un destino ideal.

No nos engañemos, Messi lleva 2 años retirado y su paso por el PSG ha sido testimonial. Mentalmente dijo adiós en Qatar ganando el Mundial.

Sinceramente la MLS me parece el equilibrio perfecto entre seguir compitiendo a un nivel aceptable, ganar pasta y una ciudad para vivir.

claro porque la posibilidad de que sí que lo haya intentado, queda descartada,
Acabo de leer en As lo de los cupos. El Madrid liberó esta temporada los 3 cupos al nacionalizar a los 3 brasileños. Pero los fichajes de Bellingham, Endrick y Kane volvería a llenar los 3 cupos para varios años. Alphonso Davies no contaría porque al parecer es Cotonou. Pero por ejemplo no podría fichar a Reece James.
Lo de Messi se veia venir, el FCB no puede asegurarle la inscripción con el mafioso de Tebas poniendo trabas a todo lo que intenta el FCB.

BennBeckman escribió:@Guy No decías que el Madrid estaba sin un duro?
Pues toma 103 castañas por Bellingham. Y lo que falta por llegar.

Perfecto, ahora es el turno de fichar a Haaland, Mbappe y Davies.

Menudas fortunas se pagan hoy en día por don nadies. [facepalm]
135 kilos Bellingham,me parece un buen fichaje que como todo en la vida dira si es caro o barato

Hazard y sus 140 kilos salio ultra mega caro(y era un jugador mucho mas consagrado)

Florentino en este mercado se va a dejar entre 300/400 kilos

Si viene Kane minimo 100 kios
Hazertz?(70/80) mas algunos para el banquillo
Guy escribió:Lo de Messi se veia venir, el FCB no puede asegurarle la inscripción con el mafioso de Tebas poniendo trabas a todo lo que intenta el FCB.

La regla esa de que a efectos de FPF el jugador computa como mínimo el 25% de su anterior contrato me parece la gilipollez mas grande del mundo.

Qué pasa que si ahora Joaquin o cualquier otro, quiere jugar con un equipo de segunda cobrando peseta y media, no puede??
@Hereze

Media hora de reunión y en 24 horas acuerdo casi cerrado con el Inter de Miami. Si a eso le llamamos intento...

Básicamente Jorge Messi se reunió para decirle a Laporta: "No tenéis un duro y nos queréis hacer esperar hasta agosto. Nos vamos"
Guy escribió:Lo de Messi se veia venir, el FCB no puede asegurarle la inscripción con el mafioso de Tebas poniendo trabas a todo lo que intenta el FCB.

No. El Barsa quería pagarle con dinero del Monopoly y Leo es tonto (un rato), pero no tanto.
jita escribió:@Hereze

Media hora de reunión y en 24 horas acuerdo casi cerrado con el Inter de Miami. Si a eso le llamamos intento...

Básicamente Jorge Messi se reunió para decirle a Laporta: "No tenéis un duro y nos queréis hacer esperar hasta agosto. Nos vamos"

El padre sale de esa reunion insinuando que se va a hacer con el Barcelona, y durante todo ese dia todo el mundo afirma que el acuerdo esta muy cerca

La operacion se tuerce cuando entran las prisas porque el Barcelona ha de dar salida a dos jugadores y en dos dias obviamente no se puede hacer, menos con el equipo en Japón

Igualmente no entiendo al que se cabrea con Messi, esta en todo su derecho de querer ir a un sitio menos exigente, cobrando un pastizal y un retiro de oro, porque a efectos practicos Messi se ha retirado yendo a la MLS
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]

Oks, pero aquí un cule que te está diciendo lo contrario, no nos metas a todos en el mismo saco cuando eso pase que nos conocemos ;)

apenas 2 horas de mi post y ya vamos por 135 [rtfm] [rtfm]

Buste escribió:135 kilos Bellingham, me parece un buen fichaje que como todo en la vida dira si es caro o barato

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]

Oks, pero aquí un cule que te está diciendo lo contrario, no nos metas a todos en el mismo saco cuando eso pase que nos conocemos ;)

apenas 2 horas de mi post y ya vamos por 135 [rtfm] [rtfm]

Buste escribió:135 kilos Bellingham, me parece un buen fichaje que como todo en la vida dira si es caro o barato

Y no te extrañe que alguno lea 135M y los pase a 150 pensando que son libras.

De aqui a unos dias xD
Hereze escribió:
jita escribió:@hh1

claro porque la posibilidad de que sí que lo haya intentado, queda descartada,

Conociendo a Laporta y a Messi?
Permíteme dudarlo.

Qué casualidad que hayan quedado todos bien y no vaya al Barça.
Vaya ,no lo esperaba [plas]
Si alguno lo dijimos hace un mes.
Estaba claro no, lo siguiente.

De Laporta no te puedes creer absolutamente nada.Miente más que habla en prácticamente todo.

@Buste
Kane mínimo 100 kilos no.
Me apuesto lo que quieras contigo a que no pasa mucho más de esos 100.
Vamos ,que a 110 no llega y que será algo como 75-80 + variables.
Dudo que Floren se deje más de 105-110 en un tío de 30 años
No me lo creo.

Y ojo, que este cuadra porque tiene ,a las malas ,buena venta en la Premier.

Pero pinta a dejarse basta te pasta .Porque estos son los que suenan ,pero es que hay más seguro .
De momento, hasta han tanteado el entorno de Davies, el cual quiere salir.
El prible a es que slastía este año caro ,pero el año que viene , no tanto.

Y algún LD te drá que venir.Se dice que Lucas Vázquez va a salir a la Juve por 6-8 kilos.No podemos ir con Carvagalss de único LD.
A nivel deportivo el fichaje de Bellingham es un fichajazo, se lleva un gran jugador en crecimiento el Madrid. A nivel económico es una salvajada, como por desgracia es el fútbol ahora….ahora como no rinda rápido seguramente le pesen los millones. Pero hablando de lo estrictamente deportivo muy buen refuerzo para el Madrid y para la liga
Bellingham por 103M mas variables al Real de Madrid.

Cullers: Bellingham por 237M y lo que no sabemos....Jugador sobrevalorado y seguramente ni tenga minutos
7Nar escribió:Bellingham por 103M mas variables al Real de Madrid.

Cullers: Bellingham por 237M y lo que no sabemos....Jugador sobrevalorado y seguramente ni tenga minutos

No entiendo el vacile cuando lo pone el propio AS

el Real Madrid y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para el traspaso del británico al equipo blanco, a cambio de 103 millones de euros fijos y otras cantidades que dependen de diversas variables que no pueden superar el 30% del importe fijo (los 103 millones),

Vaya, que usando la logica si el chaval triunfa se puede ir hasta los 137 kilos, que ojo, estaria BIEN PAGADO porque querria decir que lo ha petado

EDIT: Acaba de saltar la noticia, el Al-Hilal le ha subido la oferta a Leo a 500 kilos por año, casi NADA [mad] [mad]
Se veía venir tanto lo de Messi como lo de Bellingham, sin sorpresas por ahora.

Buen fichaje del madrid, me gusta, caro, pero es el mercado amigos, el madrid se lo puede permitir y el tiempo dirá.
Ya vamos 137 ! XD

Es lo mejor de los variables.
Ahora, llegará la temporada y tendremos esto [+risas] [+risas]

BennBeckman escribió:

No. El Barsa quería pagarle con dinero del Monopoly y Leo es tonto (un rato), pero no tanto.

Remufrasio escribió:Acaba de saltar la noticia, el Al-Hilal le ha subido la oferta a Leo a 500 kilos por año, casi NADA [mad] [mad]

Joder, yo por 300 les hago el favor de ir si insisten.
[qmparto]
Ha dicho Fabrizio Romano que se va al Inter Miami, así que ya estaría.
GaldorAnárion escribió:Ahora, llegará la temporada y tendremos esto [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
veremos si bellimgham vale esos 1030 millones
Guy escribió:

Ese video os lo tendríais que poner más de uno en bucle en vez de echarle la culpa de todos vuestros males a Tebas.

Dolce escribió:veremos si bellimgham vale esos 1030 millones

Si los vale o no, el Madrid se ha vuelto a hacer una vez más con el jugador más deseado del mercado. Que los equipos de "plástico" sigan mamando.
Dolce escribió:veremos si bellimgham vale esos 1030 millones

Casi 150M, es mucho dinero.
Yo desde que erika ha dicho que va a ser un tuercebotas me he quedado tranquilo, eso significa que es crack mundial.
GaldorAnárion escribió:Ahora, llegará la temporada y tendremos esto [+risas] [+risas]

Real como la vida misma.
Pues yo tengo un monillo de verle ... Y de ver cómo se reconstruye el Madrid. La verdad que va a ser un verano interesante.

El bufón de la corte puesto por Laporta.
57416 respuestas