kolombo escribió:Bueno, pues ya cayó el primero, que si que Modric y Kross estarán el próximo año, pero les queda un año y el chaval tendrá tiempo para adaptarse.... pensemos que tiene solo 19 años.
¿Ya vamos por 135? calculo que en septiembre en el imaginero irá por los 300 millones por el chaval. Y Ney 19 millones, como está la inflación.
Ahora faltan laterales y delantero, a ver que se traen. Se que Kane iría de coña, pero estaría bien que a Levy se le fuera su primera estrella gratis para que empezara a ser un poco realista en sus negociaciones.
80+ variables por Kane ,el cual lleva allí 10 años y se ha portado, y que por lo visto, ve bien ir al Madrid ,quedándole un año de contrato...vamos ,que se dé con un canto en los dientes
Si no quiere ,pues nada ,que se le pire el año que viene gratis a un equipo Premier ,que jode más.
Yo no pagaba más por Kane.Es más ,me quedaba en 80.Ni variables ni pollas
@CiroUnd epsliegue similar al de Valverde ,te lo hace Bellingham.
Y Camavinga, también
Por eso ,y por otras cosas ,es el más prescindible del centro del campo del Madrid.
Más si cabe ,que su rendimiento va y viene , dependiendo mucho de su entorno ,y eso ,no es nada bueno
No creo que lo regalen ,pero que como vengan con 80-90 kilos ,sale ,lo tengo clarísimo
Bueno ,espérate que Bellingham tiene pendiente una operación de rodilla ..