⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La verdad es que, si lo piensas, es lamentable el nivel economico de la liga. Todos los equipos estan tiesos y año tras año se va perdiendo calidad por no poder fichar jugadores top y por no poder retener lo que va saliendo. Menuda liga de granjeros se nos va a quedar como esto siga asi, que parece no solo que es asi, sino que va a peor.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Acabo de leer en As lo de los cupos. El Madrid liberó esta temporada los 3 cupos al nacionalizar a los 3 brasileños. Pero los fichajes de Bellingham, Endrick y Kane volvería a llenar los 3 cupos para varios años. Alphonso Davies no contaría porque al parecer es Cotonou. Pero por ejemplo no podría fichar a Reece James.


Joder macho... pero os queda algún español en plantilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto:



Imagen


The Decision Man 2.0

A mí me parece de bastante mal gusto anunciarlo en esos periódicos, más le valdría no decir nada la verdad.

@Guy Siempre hay jugadores, Benzema rechazó ofertas del Arsenal en su día donde le pagaban más para quedarse en el Madrid y muchos jugadores hacen lo mismo, no se van al sitio que más les pagan. Otros hacen lo contrario, caso Özil por ejemplo.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Acabo de leer en As lo de los cupos. El Madrid liberó esta temporada los 3 cupos al nacionalizar a los 3 brasileños. Pero los fichajes de Bellingham, Endrick y Kane volvería a llenar los 3 cupos para varios años. Alphonso Davies no contaría porque al parecer es Cotonou. Pero por ejemplo no podría fichar a Reece James.


Joder macho... pero os queda algún español en plantilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto:



Imagen


The Decision Man 2.0

A mí me parece de bastante mal gusto anunciarlo en esos periódicos, más le valdría no decir nada la verdad.

@Guy Siempre hay jugadores, Benzema rechazó ofertas del Arsenal en su día donde le pagaban más para quedarse en el Madrid y muchos jugadores hacen lo mismo, no se van al sitio que más les pagan. Otros hacen lo contrario, caso Özil por ejemplo.


Dudo bastante que el Arsenal pudiese pagarle mas que el Madrid pero muchisimo. Eso es un romanticismo que no existe. Yo haría lo mismo que todos priorizaría el dinero antes que el club de mi vida.
Por suerte para el barça, Messi no vuelve. Ahora a ver si laporta engaña a alguien para endosarles a pufo torres xd
@Thranduil el problema de Modric es que ya no tiene 30 años.

Si final si consigues que este año bellingan vaya adaptándose mientras que Modric va dejando paso sería genial.

Valverde espero que vuelva al nivel pre mundial, que estaba que se salía, si consigue regularidad sería top mundial.

Lo mismo digo de Rodrigo, tiene que conseguir más regularidad.

Estoy contento con la salida de Benzema, porque ya se le notaba el bajón, lo malo es buscar sustituto.

Yo la verdad que el tema de Haland o Mbappe a mi me cansa, el Madrid no necesita ninguno de los dos.
PepeC12 escribió:@Thranduil el problema de Modric es que ya no tiene 30 años.

Si final si consigues que este año bellingan vaya adaptándose mientras que Modric va dejando paso sería genial.

Valverde espero que vuelva al nivel pre mundial, que estaba que se salía, si consigue regularidad sería top mundial.

Lo mismo digo de Rodrigo, tiene que conseguir más regularidad.

Estoy contento con la salida de Benzema, porque ya se le notaba el bajón, lo malo es buscar sustituto.

Yo la verdad que el tema de Haland o Mbappe a mi me cansa, el Madrid no necesita ninguno de los dos.

¿Estáis sin 9 y no necesitáis a Haaland?
La siguiente encuesta voy a votar que si porque quiero pensar mas que operaran con la cabeza, pero son capaces de meterte un pseudo delantero(es decir alguien que puede cumplir la funcion de jugar ahi por ser polivalente, pero de cara al gol sea una caricututra, por ejemplo Havertz que solo seria positivo si viniera a sustituir a un Ausencio de la vida, pero jamas de delantero, le falta mucho gol), podrian traer un parche asi pa el 9, porque para Florentino Mbappe sigue siendo su DIos, jamas se olvidara de el....
El triunfador de la semana, Mr digo una cosa y a los pocos días digo la contraria, pero eso sí: +1000 subs

Imagen
Porque tanto odio al señor ese ? Romero se llama no ?
Esperemos que no le pese al Madrid esos Casi 200 millones por bellingham
Nosotros hasta que no vendamos no vendrá nadie y todo gracias a las trabas que se ha inventado para joder al FCB el hijoputa de Tebas.
@capo_maldini Porque es un bufón y un vendehumos como todos. Cuando Laporta le da altavoz como el verano pasado, te suelta unas cuantas exclusivas y muy bien. Cuando no hay altavoz, vende humo como el que más, y sobre todo él que se gana la vida en las redes sociales (Twitter y Twitch) y necesita tener a la gente enganchada en todo momento.

El circo que ha hecho con Messi estas dos últimas semanas ha sido una vergüenza, diciendo todo el rato que el padre y Messi habían dicho a la Liga y al club que quería ir al Barcelona y estirando todo para tener montones de clicks y de reproducciones, hasta el último momento cuando en exclusiva, porque hay que decirlo y bien por él, contó que se iba a Miami antes que nadie.

A ver el verano que nos va a dar el señor este
@Senegio Poca broma, la pasta que se debe estar sacando el tio con las jakas debe ser pequeña xD
Messi se va por la pasta gansa que le dan, y ya, todas esas chorradas que esta diciendo es para escurrir el bulto de no decir esa realidad, que parece tabú o algo en el fútbol.
capo_maldini escribió:Porque tanto odio al señor ese ? Romero se llama no ?

Por que ha tapado muchas bocas y en clave Barcelona ha jodido a muchos(sobre todo en la meseta)

Es el mas fiable y eso no mola

Ya sabes,vende mas vender mierda del Barsa que no va a poder inscribur,que Gavi,Arsujo se van,que Kounde y Lewandoski no viene etc

Todos tapaditos y eso le han jodido los esquemas

Ya sabes,aqui los unicos que valen son Marca,el Mundo,la Sexta,chiringuito,As,Cope,la Ser,Gol Tv etc

Esos son los medios que valen

Ya sabes…..
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:@Thranduil el problema de Modric es que ya no tiene 30 años.

Si final si consigues que este año bellingan vaya adaptándose mientras que Modric va dejando paso sería genial.

Valverde espero que vuelva al nivel pre mundial, que estaba que se salía, si consigue regularidad sería top mundial.

Lo mismo digo de Rodrigo, tiene que conseguir más regularidad.

Estoy contento con la salida de Benzema, porque ya se le notaba el bajón, lo malo es buscar sustituto.

Yo la verdad que el tema de Haland o Mbappe a mi me cansa, el Madrid no necesita ninguno de los dos.

¿Estáis sin 9 y no necesitáis a Haaland?


Debe estar contento ganando copas del rey, por el amor de dios [facepalm] [facepalm] y perdiendo ligas en febrero...
capo_maldini escribió:Porque tanto odio al señor ese ? Romero se llama no ?


ES uno como muchos que en lo que respecta a informacion que no sea conseguidapor la via del club, va fallar, como lo hicieron muchos con Mbappe, ahi solo contó mario Cortegana que no venia, pero claro por eso ese tio que trabaja para The Athletic ahora en Inglaterra siendo tan joven y otros viven de favores y no de investigar, y le piden en el curro 3 fuentes para poder publicar una noticia...
Guy escribió:Nosotros hasta que no vendamos no vendrá nadie y todo gracias a las trabas que se ha inventado para joder al FCB el hijoputa de Tebas.



Que tebas? Este??

Imagen



No parece q se lleven tan mal
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales.

Imagen
Lo de Messi roza la humillacion, otra vez dando calabazas al Barca y a Laporta, si no lo hace para reirse del Barca, es lo que parece, vuestro mejor jugador de toda la historia os ha vacilado y utilizado dos veces y encima le disculpais, yo flipo, tened un poco mas de dignidad joder...
Senegio escribió:@capo_maldini Porque es un bufón y un vendehumos como todos. Cuando Laporta le da altavoz como el verano pasado, te suelta unas cuantas exclusivas y muy bien. Cuando no hay altavoz, vende humo como el que más, y sobre todo él que se gana la vida en las redes sociales (Twitter y Twitch) y necesita tener a la gente enganchada en todo momento.

El circo que ha hecho con Messi estas dos últimas semanas ha sido una vergüenza, diciendo todo el rato que el padre y Messi habían dicho a la Liga y al club que quería ir al Barcelona y estirando todo para tener montones de clicks y de reproducciones, hasta el último momento cuando en exclusiva, porque hay que decirlo y bien por él, contó que se iba a Miami antes que nadie.

A ver el verano que nos va a dar el señor este


Humo no ha vendido, ahi tienes la entrevista que esta dando Messi, volver al Barcelona ha estado cerca pero no ha querido esperar a las operaciones, cosa que Romero ya iba avisando que podia pasar hace unos dias
La verdad que el Gerard Romero vaya ridiculo de tio haha, tanto comerle la manguera al Jan no es saludable
Más que la prensa el que ha estado tomando el pelo a los barcelonistas es Messi que visto lo visto ganas de volver tenía 0 y probablemente con razón no lo critico. De hecho de forma racional es lo mejor que ha podido ocurrir por ambas partes, más vale quedarse con los recuerdos del gran Messi en vez en vez de volver y quedarse con una versión que ya no es la que era, todo tiene una etapa en la vida y la etapa de Messi en el Barcelona ya pasó.


Ahi disfrutara que es una ciudad con muchisimo latino, sol y que el que tiene pasta es un paraíso, lo del Barça era una fumada llena del humo vendido por Laporta, y Arabia es Arabia, Miami mola mas.
Remufrasio escribió:Humo no ha vendido, ahi tienes la entrevista que esta dando Messi, volver al Barcelona ha estado cerca pero no ha querido esperar a las operaciones, cosa que Romero ya iba avisando que podia pasar hace unos dias


Estamos a 7 de junio, no se ha abierto ni el mercado. ¿Cómo que esperar? Quedan casi 3 meses para el cierre.

0 intenciones de ir y os contará las milongas que le apetezca para que os las creáis, por eso supongo que habrá hecho la entrevista en esos dos diarios.

Y Mr Hakas se ha pasado 2 semanas hablando de las muchíiiiiiisimas ganas que tenía de volver, dicho por el padre a la Liga y al Club. ¿Y esas ganas han durado 7 días? Por favor
ionesteraX escribió:VAYA PALAZO A LA PRENSA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los arabes tienen que estar que trinan con semejante desaire.
Me da que Laporta no quiere que Messi venga… y me parece normal. Su momento ya pasó, tiene 35 años y hay que mirar al futuro, no al pasado.
spiderrrboy escribió:Lo de Messi roza la humillacion, otra vez dando calabazas al Barca y a Laporta, si no lo hace para reirse del Barca, es lo que parece, vuestro mejor jugador de toda la historia os ha vacilado y utilizado dos veces y encima le disculpais, yo flipo, tened un poco mas de dignidad joder...

Enq ue quedamos ¿la primera vez se fue él o lo largó Laporta? porque según lo que interese se dice una cosa o la otra.
Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso

No money, no party.
Culer desde shiquetito el shiquetito.
BennBeckman escribió:
Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso

No money, no party.
Culer desde shiquetito el shiquetito.

¿no te has entereado de la parte en que aún cobrando 1 millón la masa salarial sería de 25?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Messi roza la humillacion, otra vez dando calabazas al Barca y a Laporta, si no lo hace para reirse del Barca, es lo que parece, vuestro mejor jugador de toda la historia os ha vacilado y utilizado dos veces y encima le disculpais, yo flipo, tened un poco mas de dignidad joder...

Enq ue quedamos ¿la primera vez se fue él o lo largó Laporta? porque según lo que interese se dice una cosa o la otra.

La primera no se pudo, la segunda era todo puro humo sin nada solido ni un contrato que ponerle encima de la mesa, tampoco se podia.
BennBeckman escribió:
Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso

No money, no party.
Culer desde shiquetito el shiquetito.


Pues para no ser culé lleva tatuado el escudo del FCB en su pierna


@Hereze no se entera de nada el pobre y mira que le puse un video donde se lo dan mascadito.
@Hereze

Si te soy honesto los humos son rebajados.
Sucede que es fácil reírse de un club que ha cumplido con el FPF y que ha tenido que vender a jugadores fundamentales para cuadrar cuentas, mientras que otros clubes no lo han hecho.

Y luego que no te creas que para el fútbol español la situación del Barça actual no es una auténtica putada.

De haber existido otras directivas, el club no estaría como está y nos beneficiaríamos todos.

Que haya un FCB fuerte y con prestigio, mejora la Liga y el producto nacional.
Haber hecho las cosas por el atajo más fácil... Nos ha jodido a todos.

Y que vengáis los culés a reíros de una derrota contra el City en su casa cuando es posible que jamás veáis a vuestro equipo competir contra este City... Es cuanto menos curioso.

El enemigo no es el Madrid.
Pero es más fácil celebrar éxitos de un club inglés al que no hay huevos de quitarle un fichaje...
El Barsa acaba de esquivar una bala enorme con Messi
Gracias por todo Leo,pero la vida sigue el Barcelona se esta levantando y no podiamos volver a dejar tod por un tio de 36 años por muy bueno que sea

Ahora a reforzar la plantilla en varias posiciones y eso es lo importante
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rememoramos el día de mercado de hoy, el Madrid ficha a un jugador joven con proyección, al barsa le da calabazas un jugador semiretirado que supuestamente ama al club.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso

No money, no party.
Culer desde shiquetito el shiquetito.

¿no te has entereado de la parte en que aún cobrando 1 millón la masa salarial sería de 25?

Luego ficharéis a otro Ferrán de la vida por 10 limpios mínimo.
¿A Messi no podéis ficharlo pero a Gundogan sí? :-|
Ciro escribió:@Hereze

Si te soy honesto los humos son rebajados.
Sucede que es fácil reírse de un club que ha cumplido con el FPF y que ha tenido que vender a jugadores fundamentales para cuadrar cuentas, mientras que otros clubes no lo han hecho.

Y luego que no te creas que para el fútbol español la situación del Barça actual no es una auténtica putada.

De haber existido otras directivas, el club no estaría como está y nos beneficiaríamos todos.

Que haya un FCB fuerte y con prestigio, mejora la Liga y el producto nacional.
Haber hecho las cosas por el atajo más fácil... Nos ha jodido a todos.

Y que vengáis los culés a reíros de una derrota contra el City en su casa cuando es posible que jamás veáis a vuestro equipo competir contra este City... Es cuanto menos curioso.

El enemigo no es el Madrid.
Pero es más fácil celebrar éxitos de un club inglés al que no hay huevos de quitarle un fichaje...

Yo creo que en 50 años jamás lo veremos competir de nuevo, es mas, creo que no garamos una Champions ni en 500 años... puestos a sacar la bola de cristal claro.

No es por nada, pero al ritmo que va la cosa, en pocos años no podrá competir nadie contra esos clubes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Messi roza la humillacion, otra vez dando calabazas al Barca y a Laporta, si no lo hace para reirse del Barca, es lo que parece, vuestro mejor jugador de toda la historia os ha vacilado y utilizado dos veces y encima le disculpais, yo flipo, tened un poco mas de dignidad joder...

Enq ue quedamos ¿la primera vez se fue él o lo largó Laporta? porque según lo que interese se dice una cosa o la otra.

La primera no se pudo, la segunda era todo puro humo sin nada solido ni un contrato que ponerle encima de la mesa, tampoco se podia.


Literalmente en la entrevista dice que tenia la oferta con el contrato pero sabia que no se le podia inscribir hasta cumplir con los puntos del plan de viabilidad y que no queria arriesgar a que pasara lo que paso en 2021
No se que forero ha comentado antes algo de la rodilla de bellingam. Aún habrá endiñado el Borussia otro hincha del FC Hospital a precio de diamante xd

@Buste a ver que traen, porque si tenemos 4 duros y los tiramos a la basura con pufos... ( Podríamos recuperar a auba, que lewan como se costipe o se rasque la nariz no le marcamos un gol al arco iris)
zero_ escribió:Rememoramos el día de mercado de hoy, el Madrid ficha a un jugador joven con proyección, al barsa le da calabazas un jugador semiretirado que supuestamente ama al club.

pues ya tenéis otros título que celebrar, junto con esa Liga que según algunos iban a ganar sobrados o con esa Champions que según otros ganarían gracias al tremendo físico de sus jugadores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Rememoramos el día de mercado de hoy, el Madrid ficha a un jugador joven con proyección, al barsa le da calabazas un jugador semiretirado que supuestamente ama al club.

pues ya tenéis otros título que celebrar, junto con esa Liga que según algunos iban a ganar sobrados o con esa Champions que según otros ganarían gracias al tremendo físico de sus jugadores.


He omitido parte de los detalles de ambas operaciones para no hacer más sangre, pero ya que insistes.

Bellingham rechaza ir a la mejor liga del mundo para fichar por el Madrid mientras que Messi prefiere una liga de chichinabo que fichar por el barsa.
MavericK_OscurO escribió:Esperemos que no le pese al Madrid esos Casi 200 millones por bellingham


87M de libras que al cambio son 100M de euros + 21M de libras en variables que son 24M de euros pero las variables son eso, variables (que ojalá se cumplan todas).

Pero vamos, 100M =/= 200M. Esto me recuerda a los 200M de Hazard que se comentó por aquí y al final se quedó en una cifra como la de Bellingham (y este también tenía variables).

Sobre Messi: Se llevará una cifra similar a la de Arabia pero en un sitio que mola, bien hecho por él y su familia, mal hecho lo de marear a la afición del barsa y putada enorme para Laporta & compañía porque ya no pueden usar el humazo del fichaje de Messi. Es que no se quien coño se creía que iba a ir al barsa cobrando 15M~ netos cuando en otro sitio (Arabia) le pagaban 20 veces eso y el Inter también va a ser un disparate, es de chiste.

Personalmente si sonara la flauta con Davies y se trajera un 9 titular que sea decente, me daría por satisfecho. Quizá traer un lateral derecho y "retirar" a Carvajal poco a poco.
https://www.larazon.es/deportes/2021042 ... rl7ea.html

De hace un par de años Messi ya compro vivienda allí , y creo que ha estado llenado de vacaciones allí, estaba claro desde hace largo que cuando se retirase de Europa iba para allá.

Ha podido saltar más dudas por la morterada de pasta Árabe pero vamos , estaba más o menos claro

A ver dónde acaban Busquets , Alba , etc.
Miniviciao@ escribió:


Ahi disfrutara que es una ciudad con muchisimo latino, sol y que el que tiene pasta es un paraíso, lo del Barça era una fumada llena del humo vendido por Laporta, y Arabia es Arabia, Miami mola mas.

Laporta vender humo? eso es imposible.

Normal que elija Miami, la Antonella le ha dicho que al desierto se va solo o a Miami todos, y cualquiera le dice que no a esa diosa, ni por todo el oro del mundo XD [amor]

Sobre Bellingham pensaba que saldría mas caro, teniendo en cuenta como esta el mercado.

A mi no me genera ningún hype la verdad, pero bueno, ojala salga bien y me calle la boca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esto es como cuando te enteras que tu ex lo ha dejado con el novio, vas a pedirle una segunda oportunidad y te dice que ha conocido a otro [qmparto]
Deportivamente hemos salido bien parados con lo de Messi. Ahora bien espero que ya se reconozca al Gérard Romero como el buen bufón que es y que está solo para hacer la pantalla de humo que le pida Laporta y sacar dinero a los chavales.
Me alegro que no venga Messi, aquí lo iban a utilizar y echar mierda sobre el si no gana nada el Barcelona .
Laporta y sus chanchullos.
Laporta no se merece que vuelva Messi.
@Remufrasio

Pues no es lo que acaba de decir Leo.

"Tenían que vender jugadores y bajar salarios. No quería pasar por lo mismo y esperar tanto tiempo".

Lo dicho, no hay un duro y querían hacerle esperar hasta agosto. Él es listo y no juega con su futuro otra vez. ¿Si luego no se da?

No hay oferta en ningún momento. Puro humo de Laporta.
Yo sólo paso por aquí para subirme desde ya al barco de Bellingham.

En el barco de Camavinga estoy desde el primer día que le vi jugar con el Madrid. En el barco del inglés estoy ya subido.

Va a ser un centro de campo de leyenda. Los que no lo crean, aún tienen algo de tiempo para decir que son jugadores para tapar vergüenzas...


PD: Quiero a Davies.

PD2: El Barça ha esquivado una bala cojonuda con lo de Messi. Incomprensible que el club lo considerase y sorprendente que la gente pensase que era una opción real.
56756 respuestas