⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:Pues yo entiendo perfectamente los motivos de Messi, se fue tras las mentiras de un presidente que le prometió renovar y luego no fue, ahora se encuentra con el mismo panorama de promesas... normal que diga ya no me la cuelas dos veces.

Somos el hazmerreir del futbol mundial, dejamos escapar a nuestra estrella y ahora pretendemos dos años después traerla de nuevo con el club con los mismos problemas que hace 2 años... y ahora no estan ni Piqué, ni Busquets, ni Alba... Cual es la excusa?

Me parece increible que tras la salida de esos tres + Griezmann + Messi el club siga con problemas de salarios... Que narices se ha hecho? NADA de NADA.


El problema es que el Club gasta prácticamente lo mismo pero ingresa cada vez menos.

De los ingresos televisivos por la Liga, unos 96 millones, el año que viene percibirá sólo 72 millones, porque el 25% de los ingresos anuales se vendieron el año pasado y así durante 25 temporadas.

Y con ese anticipo se fichó a jugadores que, o bien se tienen que vender porque no se pueden soportar (Kessie, Kounde y Raphinha) o han vuelto a comprometer el presupuesto del Club (Lewandowski aún tiene que cobrar 84 millones en los próximos 3 años).

Si no se hubieran marchado Busquets y Alba, el 30 de Junio Gavi se habría tenido que ir porque el Club no podría ni haber inscrito su renovación.

¿Tú te piensas que ningún jugador serio se va a meter en este circo?

Pero si hasta un pelado como Íñigo Martínez ha firmado una cláusula de indemnización en caso de que el Club no pudiera llegar a inscribir su contrato.
@Hereze
Fíjate que había escrito "este City" y aparte de eso la construcción era "competir contra...".

No ha tardado vuestro presidente ni cinco minutos en demostrar que no me equivocaba.

Entre reíros de la eliminación del Madrid y dar palmas por el título del City o aplaudir a Laporta y sus inutilidades no sabría yo qué elegir.

Difícil competir si no pilota nadie.
Y no pilota nadie.
Ciro escribió:@Hereze
Fíjate que había escrito "este City" y aparte de eso la construcción era "competir contra...".

No ha tardado vuestro presidente ni cinco minutos en demostrar que no me equivocaba.

Entre reíros de la eliminación del Madrid y dar palmas por el título del City o aplaudir a Laporta y sus inutilidades no sabría yo qué elegir.

Difícil competir si no pilota nadie.
Y no pilota nadie.


Y no te olvides de la celebración del Mundial de Messi.
Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.
Joder esto parece un título para el Madrid, enhorabuena por la copa y el comunicado de Messi!
Si por si fuera poco que Messi ha humillado dos veces en tan poco tiempo al Barca, ya lo del comunicado por un jugador que no es ni tuyo es para partirse de risa, pero Laporta no tiene alguien que le asesore en temas de imagen, esta quedando fatal...
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.


Bueno, eso solo lo diria alguien que no está muy bien informado de como va el tema del Fair Play de Tebas

spiderrrboy escribió:Si por si fuera poco que Messi ha humillado dos veces en tan poco tiempo al Barca, ya lo del comunicado por un jugador que no es ni tuyo es para partirse de risa, pero Laporta no tiene alguien que le asesore en temas de imagen, esta quedando fatal...


cuales dos veces?
spiderrrboy escribió:Si por si fuera poco que Messi ha humillado dos veces en tan poco tiempo al Barca, ya lo del comunicado por un jugador que no es ni tuyo es para partirse de risa, pero Laporta no tiene alguien que le asesore en temas de imagen, esta quedando fatal...


Sí, sus asesores son unos cuantos youtubers y su caverna de followers y éste es el pienso que consumen.
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.

Pues es de tener bastante jeta soltar eso un 7 de Junio quedando 23 putos días no para que acabe si no para que comience el mercado de fichajes.
El club ha gestionado esto como el mismísimo ojete, pero esto es una manera bastante, en fin, inverosímil de auto justificarse. Puede ir donde quiera y por los motivos que le salga de las narices, pero que diga que tiene voluntad pero que no lo ve claro cuando ni si quiera se ha abierto el mercado de fichajes…pues yo que queréis que os diga..
No hacía falta tanto circo para llegar aquí.
Guy escribió:
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.


Bueno, eso solo lo diria alguien que no está muy bien informado de como va el tema del Fair Play de Tebas


Si dice que mantenía contacto Xavi, algo le habrá contado. Xavi tiene que estar informado del fair play y de las posibilidades del Barça para poder fichar..
2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.
Madridistas hace dias diciendo que Messi era un error por parte del Barcelona y que si eran listos no debian ficharlo

Hoy parece un titulo para ellos la no llegada de Leo,que curioso….
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.

Pues es de tener bastante jeta soltar eso un 7 de Junio quedando 23 putos días no para que acabe si no para que comience el mercado de fichajes.
El club ha gestionado esto como el mismísimo ojete, pero esto es una manera bastante, en fin, inverosímil de auto justificarse. Puede ir donde quiera y por los motivos que le salga de las narices, pero que diga que tiene voluntad pero que no lo ve claro cuando ni si quiera se ha abierto el mercado de fichajes…pues yo que queréis que os diga..
No hacía falta tanto circo para llegar aquí.

Pero qué garantías va a haber cuando el club debe colocar varios jugadores, estos jugadores ser colocados a ciertos precios, y luego tienes al aparato a Pepe Gotera y Otilio. Es que la cosa no es del cuando (principios de verano) es el quien (3 monos con pistola han de llevar todo).

Messi ha hecho lo que haría cualquier persona normal. Estás tratanto con hindijentes mentales. Gente con taras que no están capacitados para hacer su trabajo, y que mandan comunicados cuando un jugador se va a otro equipo como si fuesen un quinceañero despechado.
Buste escribió:Madridistas hace dias diciendo que Messi era un error por parte del Barcelona y que si eran listos no debian ficharlo

Hoy parece un titulo para ellos la no llegada de Leo,que curioso….

Es El Relato, siempre ganan.


Yo, como madridista y adorador de CR7, y en esa epoca odiaba a Messi con todas mis fuerzas, ORGULLOSO DE PODER VIVIR A TOPE ESA EPOCA, LA EPOCA DE DOS TITANES, DE LA RIVALIDAD MAS BESTIA ENTRE DOS JUGADORES...
GRACIAS
dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.


Un centrocampista normalito que, a sus 19 años, ya es el tercer jugador más valioso del Mundo.

Cómo pican los mosquitos y sólo estamos a 7 de Junio.
Buste escribió:Madridistas hace dias diciendo que Messi era un error por parte del Barcelona y que si eran listos no debian ficharlo

Hoy parece un titulo para ellos la no llegada de Leo,que curioso….


Pues yo creo que traerlo hubiera sido un error, primero por el coste que supondría para el tema de la masa salarial y fp y luego porque yo creo que Messi ya en el Barcelona lo dio todo, fue clave en la mejor etapa de la historia del club y no veo sentido si estas intentando hacer un proyecto nuevo y de futuro traer a un jugador que tiene 36 años.

Otra cosa es que hubiera llegado como Alves que vino de extra como quien dice y no penalizaba económicamente para una temporada.

Es como si el Madrid cuando Cristiano dejó la Juventus lo hubiera querido fichar.. sinceramente hubiese sido un movimiento sin sentido.. si te vas pues te vas y hay que seguir adelante con otros jugadores y proyectos.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.


Un centrocampista normalito que, a sus 19 años, ya es el tercer jugador más valioso del Mundo.

Cómo pican los mosquitos y sólo estamos a 7 de Junio.

El 3er jugador más valioso del mundo? madre mía entonces cómo está el nivel [facepalm]
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.


Un centrocampista normalito que, a sus 19 años, ya es el tercer jugador más valioso del Mundo.

Cómo pican los mosquitos y sólo estamos a 7 de Junio.

El 3er jugador más valioso del mundo? madre mía entonces cómo está el nivel [facepalm]

Pues fatal, añoro los 90 y principios del 2000, compara jugadores de esa época y los que hay ahora.
Pues o el Barça ficha algo arriba decente, o con los mismos no volveremos a pasar de fase de grupos. Le faltan muchas cosas arriba al Barca
Maldini se lleva haciendo pajas con el inglés desde hace dos años.
Yo no lo he visto jugar en mi vida. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."

Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.

Pues es de tener bastante jeta soltar eso un 7 de Junio quedando 23 putos días no para que acabe si no para que comience el mercado de fichajes.
El club ha gestionado esto como el mismísimo ojete, pero esto es una manera bastante, en fin, inverosímil de auto justificarse. Puede ir donde quiera y por los motivos que le salga de las narices, pero que diga que tiene voluntad pero que no lo ve claro cuando ni si quiera se ha abierto el mercado de fichajes…pues yo que queréis que os diga..
No hacía falta tanto circo para llegar aquí.

Pero qué garantías va a haber cuando el club debe colocar varios jugadores, estos jugadores ser colocados a ciertos precios, y luego tienes al aparato a Pepe Gotera y Otilio. Es que la cosa no es del cuando (principios de verano) es el quien (3 monos con pistola han de llevar todo).

Messi ha hecho lo que haría cualquier persona normal. Estás tratanto con hindijentes mentales. Gente con taras que no están capacitados para hacer su trabajo, y que mandan comunicados cuando un jugador se va a otro equipo como si fuesen un quinceañero despechado.

Pero si es que aquí nadie (o al menos la mayoría, creo) está cuestionando en sí la decisión. Yo lo que no entiendo es la necesidad de montar semejante circo cuando está quedando bastante claro que el club no podía ofrecerle garantías al necesitar dar salida a jugadores para hacerle hueco.
Es que el propio jugador (su entorno vaya) también ha contribuido a inflar este globo que no ha llevado a absolutamente nada.

Pero es que te digo más, a mi me parece ridículo que Messi en la famosa entrevista no deje de autoexcusarse con lo que quiere al Barça, que quiere seguir ligado al club de alguna manera en el futuro…etc y al mismo tiempo no ha sido capaz si quiera de esperar a que se abra el mercado. Cojones, que jugadores con cero sentimiento culé como Koundé el verano pasado esperaron, incluso tardaron en debutar más de lo esperado y tenemos que entender que después de inflar el globo no sea capaz de esperar ni a que se abra el mercado?

Y no me malinterpretes. Más allá del romanticismo yo no quería su vuelta, creo que deportivamente habría sido contraproducente, pero esto es un absoluto despropósito y para mí la imagen que ha dado Messi es lamentable (y sí la del club igual o peor pero no por no poder ficharle sino por ir inflando el globo estos meses a sabiendas de que no podían garantizar su vuelta y parecer una adolescente en un concierto de Justin Bieber)

@Buste No hay mejor indicativo que esto que comentas para saber que la no vuelta de Leo es una buena noticia para el Barça.
Eso está claro. Como no traigan arriba a uno serio, el sino del club es el que es. No puedes ir por Europa con tanta mugre. Y eso contando con la defensa al mismo nivel y con el mediocampo mejorado con algún fichaje.

Está en chino.

@xavillin

No si yo también veo algo esperpéntica la entrevista de Messi, pero se representa a él mismo y ya, pero es que Laporta representa a millones de aficionados, a los que está obligando a pasar por situaciones de Breaking Bad. Es que casi todos veíamos algo 'fuera de lugar' lo del padre en la casa de Laporta, cuando era obvio que estaba en chino... Qué necesidad de enseñar todo cuando es muy probable que no?

Lo que queda meridianamente claro, además de que el otro está criando sapos en la coronilla, es que al aparato hay 2 monos. Somos un meme. No se puede ir con estos modos por la vida.
@eRiKaXPiReNCe Pues entonces estamos bastante de acuerdo. Se ha gestionado como el mismísimo ojete algo que ninguna de las dos partes tenía claro que se pudiera llevar a cabo.

Y sí, necesitamos pólvora arriba como el comer, y sinceramente a poco aspiramos con el fair play excedido, pero tampoco creo que la cosa fuera sustancialmente diferente con Messi de vuelta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Maldini se lleva haciendo pajas con el inglés desde hace dos años.
Yo no lo he visto jugar en mi vida. Veremos.


Nah, el mejor jugador de la bundesliga es un tuercebotas, sin embargo Gavi es crema.
zero_ escribió:
BennBeckman escribió:Maldini se lleva haciendo pajas con el inglés desde hace dos años.
Yo no lo he visto jugar en mi vida. Veremos.


Nah, el mejor jugador de la bundesliga es un tuercebotas, sin embargo Gavi es crema.

Que manía con soltar barbaridades y exageraciones que habrán dicho 4 fanáticos contados. Yo lo poco que he visto del inglés tiene muy buena pinta, lo mucho que he visto de Gavi le hace una realidad con solo 18 años. Afortunadamente vamos a tener a dos de los jóvenes más prometedores de Europa jugando en la misma liga. A disfrutarlos.
Como culé, perfecto, ahora con sueldos mas "normales" y un equipo medio formado, se puede invertir un poco en darle mas forma. Iñigo esta hecho al parecer y sabemos que Alemany con un clip y un hilo hizo muchos movimientos, ahora que hay mas para maniobrar, posiblemente luego lleguen y se vayan jugadores que no nos imaginamos.
Recordemos que el Barca esta en situación critica, deuda deuda y mas deuda, si bien se ha mejorado un poco la economía apenas nos dio para ganar la Liga.
Yo tengo la sensación de que esta película ya la había visto. Es un puñetero deja vu en todos los aspectos, paripés y comunicados penosos incluidos.

Solo falta que Florentino vuelva a ofrecer 200 millones por Mbappé y creeré que hemos vuelto a 2021.
Vavadi escribió:Yo tengo la sensación de que esta película ya la había visto. Es un puñetero deja vu en todos los aspectos, paripés y comunicados penosos incluidos.

Solo falta que Florentino vuelva a ofrecer 200 millones por Mbappé y creeré que hemos vuelto a 2021.

No por favor, que lo fichen si quieren pero que no den la brasa, que bastante tenemos con los 8 millones de nombres que van a sonar estos días para ambos equipos [+risas]
Ney ofreciéndose al Barça. [carcajad]
kolombo escribió:Ney ofreciéndose al Barça. [carcajad]

Tienes que estar de coña hombre. No me jodas…

Por cierto, señalar en todo este mierdero que se ha formado que Xavi también tiene su cuota de responsabilidad en el mismo. Quiero pensar que lo ha hecho con su mejor voluntad, pero estar meses dando la matraca con Messi Messi Messi para esto…lo dicho, es difícil hacerlo peor por parte de absolutamente todos los implicados.
Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?
kolombo escribió:Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?

Pues creo recordar que pagó también 100 kilazos.
kolombo escribió:Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?



Pues mas o menos lo mismo que los 105 millones (y 35 en variables, que en aquella época eran llegar a 1 entrenamiento de cada 15 y aparcar el coche en bateria) que le costó al Barcelona dembele, que venía del Borussia tambien, pero este si era un crack y no el bellingham este q hemos fichao nosotros.
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esperemos que no le pese al Madrid esos Casi 200 millones por bellingham


87M de libras que al cambio son 100M de euros + 21M de libras en variables que son 24M de euros pero las variables son eso, variables (que ojalá se cumplan todas).

Pero vamos, 100M =/= 200M. Esto me recuerda a los 200M de Hazard que se comentó por aquí y al final se quedó en una cifra como la de Bellingham (y este también tenía variables).

Sobre Messi: Se llevará una cifra similar a la de Arabia pero en un sitio que mola, bien hecho por él y su familia, mal hecho lo de marear a la afición del barsa y putada enorme para Laporta & compañía porque ya no pueden usar el humazo del fichaje de Messi. Es que no se quien coño se creía que iba a ir al barsa cobrando 15M~ netos cuando en otro sitio (Arabia) le pagaban 20 veces eso y el Inter también va a ser un disparate, es de chiste.

Personalmente si sonara la flauta con Davies y se trajera un 9 titular que sea decente, me daría por satisfecho. Quizá traer un lateral derecho y "retirar" a Carvajal poco a poco.


Por eso digo. Que los 250 millones + 55% en variables por bellingham no nos sean una losa demasiado pesada.

Ahora a por Kane, que seguramente los culés nos pongan un precio de 300 millones mas 50 de sueldo. A saber.



Lo de messi es otra milonga que se traga esta gente, que llevan un año que les mean en la cara y se creen que llueve.

Acaba de empezar la ventana de fichajes y ya viene messi a decirles q nanai, que no se fía y que no quiere esperar. Lo peor de todo es q aún así le creerán.


Es que no son 200 ni 250M, son 100M de euros el fichaje + 24M en variables, un pastizal (que esperemos que esta vez salga bien) pero no llega a niveles Mbappe and friends.
Hostia hostia hostia... Que el Bayern acaba de fichar a Raphael Guerreiro. A ver si al final sí que va a haber liada con Alphonso Davies...

Por cierto, a mi Guerreiro siempre me ha flipado, me parece un jugón de la leche, un espectáculo verlo cuando está al 100%, pena que es un poco irregular. Ofensivamente siempre me ha parecido uno de los 3 o 5 mejores laterales del mundo.

Huele a que el Bayern prefiere intentar vender en máximos a Davies este verano que perderle dinero el verano que viene. Lo que no se es cuanto querrán sacar por él porque no veo a Flo pagando 80 o 90 kilazos por un lateral y menos después de gastarse 200 kilos entre Bellingham y Kane si viene. Serían 300 kilos en un verano, no lo veo. Otra cosa es si consiguen meter a algún jugador para abaratar (dicen que están intentando colar a Mendy tanto para la operación Kane como para la operación Davies).
Rumores sobre Davies, el Real Madrid ha hablado con el Bayern y los alemanes están dispuestos a negociar. El Bayern acaba de fichar a Guerreiro, posible sustituto de Davies.

@Tito_Mel Yo vine a decir lo mismo, hay rumores de que el Real Madrid habló con el Bayern. Espérate unos días....

Y que el Bayern está interesado en Mendy.
Hazlo por favor Floro, ficha a Alfonsico!! [angelito]
BennBeckman escribió:Hazlo por favor Floro, ficha a Alfonsico!! [angelito]

En las laterales estan totalmente críticos, sería indispensable contratarlo [amor]
Igual tanto por la izquierda o por la derecha el RM seguiría mal, por que no los veo contratando 2 laterales decentes en esta ventana de fichajes.
dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.


Supernormalito XD Si no te vale lo que ves en los videos, escucha a los comentaristas.

Cuando empiece la temporada y vean su desempeño se la tendran que envainar, otra de millones pa tapar verguenzas, y con 19 años encima, a alguno le quedara la cara del reves luego buscaran el este tambien provoca, o silva al publico, algo buscaran [qmparto]
Kane para el Madrid casi seguro [sonrisa]

Miniviciao@ escribió:Cuando empiece la temporada y vean su desempeño se la tendran que envainar, otra de millones pa tapar verguenzas, y con 19 años encima, a alguno le quedara la cara del reves luego buscaran el este tambien provoca, o silva al publico, algo buscaran [qmparto]
a desperdiciado los últimos dos o tres años buenos que le quedaban como jugador :-| después de ver cómo le fue en el psg yo me volvía al barsa de cabeza y me ponía las pilas.

Si hablo el padre de Messi con laporta no sé qué pensarían que les pensaban ofrecer.

Lastima que termine así :-|

@ErisMorn ya ya pero el caso que Messi sabía cómo estaba el club en ese momento, no todo es culpa del barsa, las maneras puede pero Messi tampoco se bajaba de la burra, el Barça estaba en la mierda y no podían pagar ni la mitad del sueldo, tanto quieres al club pues te pagarán lo que buenamente se pueda. No será porque Messi no tenga dinero.

Y además con Messi que ya estába a la mitad de su capacidad como jugador.
@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.


Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado
xavillin escribió:@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.


Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado


A mi la verdad que el precio de Bellingham me parece precio de mercado. Es caro, pero es lo que hay, al igual que su sueldo, si no se lo llevaba otro equipo, es así. Y el Madrid no puede permitirse que le roben más talento porque su equipo y modelo de juego se basa más en la calidad individual que en el bloque al contrario que el City de Guardiola o Liverpool de Klopp.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.


Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado


A mi la verdad que el precio de Bellingham me parece precio de mercado. Es caro, pero es lo que hay, al igual que su sueldo, si no se lo llevaba otro equipo, es así. Y el Madrid no puede permitirse que le roben más talento porque su equipo y modelo de juego se basa más en la calidad individual que en el bloque. Véase City de Guardiola o Liverpool de Klopp.

Es el precio de mercado, es cierto, pero es una salvajada que ese sea el precio de mercado por un chaval de 19 años que es bueno pero ni de coña ha llegado todavía a su pleno desarrollo como futbolista. Pero vamos que mi comentario va más en el sentido de los que pretenden quitar legitimidad a que se pueda criticar el propio fichaje en base a que el Barça haya hecho sinsentidos en ese aspecto en el pasado, como si el Madrid no los hubiera hecho también otras veces
El problema del mercado no es pagar 100 por Bellingham, que también, pero es el jugador más prometedor por el que los grandes se están pagando desde hace 2 años y su precio se infla, ya pasó con Joao por ejemplo... el verdadero problema es pagar 60/70/80 por medianías ya consolidadas.

Lo de Messi, yo tengo meridianamente claro que ni él quería volver, ni el Barcelona que volviese. Todo ha sido un pequeño teatrillo para intentar quedar bien de cara a los aficionados.

Imagino que el Madrid acabará vendiendo un par de jugadores "titulares " para avaratar las operaciones que quedan ... mis apuestas van a Mendy y Valverde (éste último no me gustaría).
Thranduil escribió:
GoSPlay escribió:Me pone mucho pensar en un centro del campo del Madrid formado por: Valverde (dcha), Tchouameni y Camavinga (centro) y Bellingham (izda)…

Si dependiese de mi, y si tuviese que jugar con 4 centrocampistas, metería a Bellingham en el sitio de Valverde y el uruguayo al banquillo. Y de 10 pondría a Modric o incluso a Rodrygo:

CURTUÁ

x ----------- x ----------- x ---------- x
AURELIO
BELLINGHAM ------- CAMAVINGA
MODRIC o RODRYGO
x ----------- x


Puedo entender un centro del campo físico y de ida y vuelta, pero de los 3 o 4 del medio para mi SIEMPRE tiene que haber al menos uno que sea un jugón.

Me parece que no has visto a lo que juega Bellingham: él es el jugón.
A mi lo que me escama del fichaje de Bellingham es el sueldo... Son 12 netos para un chaval de 19 años, que entiendo que o lo pagas o no viene. Pero la escala salarial puede quedar regular. Ya le pasó al Barça con De Jong.

Yo espero que Laporta aproveche la no venida de Messi para no desmadrar eso en el club. Lewandoski top y todo lo demas por debajo.
@Senegio
No entiendo el hate a Gerard Romero. Para mi, que lo sigo pero ojo no soy suscriptor me parece un crack.
Combina periodismo con show que es lo que se lleva hoy en dia. Que tiene de malo que quiera rascar pasta si por el camino es un tio bastante fiable? Siempre ha mantenido que messi queria volver y que la cosa se estaba moviendo, se ha demostrado que era verdad. Que se equivoco diciendo eso del 80% pues si, pero me parece de los pocos periodistas fiables que quedan hoy en dia. Y el tio se lo curra, hace un despliegue brutal, mueve a su gente siempre por los sitios donde pasan cosas. Y que coño tiene al gran navarrosaaaaaaa con el [poraki] .
Un crack.
56756 respuestas