ErisMorn escribió:Pues yo entiendo perfectamente los motivos de Messi, se fue tras las mentiras de un presidente que le prometió renovar y luego no fue, ahora se encuentra con el mismo panorama de promesas... normal que diga ya no me la cuelas dos veces.
Somos el hazmerreir del futbol mundial, dejamos escapar a nuestra estrella y ahora pretendemos dos años después traerla de nuevo con el club con los mismos problemas que hace 2 años... y ahora no estan ni Piqué, ni Busquets, ni Alba... Cual es la excusa?
Me parece increible que tras la salida de esos tres + Griezmann + Messi el club siga con problemas de salarios... Que narices se ha hecho? NADA de NADA.
El problema es que el Club gasta prácticamente lo mismo pero ingresa cada vez menos.
De los ingresos televisivos por la Liga, unos 96 millones, el año que viene percibirá sólo 72 millones, porque el 25% de los ingresos anuales se vendieron el año pasado y así durante 25 temporadas.
Y con ese anticipo se fichó a jugadores que, o bien se tienen que vender porque no se pueden soportar (Kessie, Kounde y Raphinha) o han vuelto a comprometer el presupuesto del Club (Lewandowski aún tiene que cobrar 84 millones en los próximos 3 años).
Si no se hubieran marchado Busquets y Alba, el 30 de Junio Gavi se habría tenido que ir porque el Club no podría ni haber inscrito su renovación.
¿Tú te piensas que ningún jugador serio se va a meter en este circo?
Pero si hasta un pelado como Íñigo Martínez ha firmado una cláusula de indemnización en caso de que el Club no pudiera llegar a inscribir su contrato.