PaSiegO escribió:Miniviciao@ escribió:PaSiegO escribió:No has entendido mi mensaje, no quiere ir si hay competencia, ya se vio con Cristiano, Bale y Benzema y luego sin ellos quedándose en el PSG por ser el jefe. No digo que Rodrygo le fuera a quitar el puesto, pero viendo el doble rechazo si veo al Madrid fichando a Kvara o algún otro y no teniendo sitio para el.
Sobre Valverde y Bellingham, ya han jugado los dos de extremos, no es una locura ver el mediocampo con Tchouameni, Kroos y Camavinga y metiendo a Bellingham de extremo.
Te equivocas igualmente, Cristiano, Bale y Benzema estaban en su Prime, y mabppe tenia 18 años y a esa edad hay que ser titular Y JUGAR e hizo bien en no venir, en mi opinion.
SIgue sin tener competencia si viene kane, porque a Rodrygo lo pulveriza, ademas que de 9 a el no le gusta jugar....
Y te cuento otra, entonces Haaland que ni contemplo venir porque estaba benzema sacandose la chorra la temporada pasada y con la champions en la mano, ese si fue uno no quiso competir
porque Mbappe tenia cuando estaba CR, bale y benzema 18 años, no estaba ni hecho...
Pedrerol esta en una campañita de no querer fichar kane, le gano una encuesta el ingles a mbappe y se han cargado el twiit, y luego dice en directo que hay un trending topic de mbappe y que vale mas que la encuesta, claro no ha leido lo que se dice en ese trendingtopic
, las corrientes y campañas de este programa se pescan al vuelo, se tiraron con la de Messi Barça desde el final del mundial
Hombre de Haaland ni he hablado, pero tampoco se le veía con ganas de ir al Madrid a pelearse por un puesto eh? Se lo han dado fácil en el City. De todas formas todos ven el futbol de diferente manera y no estamos al lado de los futbolistas para saber lo que hacen/piensan, pero por lo que se ve, ya te digo que Mbappe no tenía muchas ganas de competir por un puesto ni con Cristiano, ni sin el.
Sobre Pedrerol, nunca en mi vida he visto el programa, se cuál es pero en la tele aquí no lo dan y me intento alejar el máximo posible de esos medios tipo As, Marca, etc.
De la parte de Mbappe lo he hablado porque el dueño de Us5 aquí en Norwalk es muy amigo de directivos del PSG y casualmente el equipo vino el año pasado y viene este año a hacer un programa para niños, que mi hijo ha sido parte y el rato que estuve con el me iba contando bastantes cosas.
Edito: digo lo de antes como dando más información pero no significa que tenga yo razón, ya digo que cada uno ve el fútbol y escucha las cosas y les da su propio significado.
Es que es eso.
Ponte que viene Mbappé la temporada que viene.
3l de 9 no quiere.Ahí tienes que tener a Kane.
De extremo derecho no quiere...
Dónde juega???Donde Vini.
Es inviable tener a los dos ,porque tendrías millones de € en el banquillo ue podrías utilizar para otro puesto.
Y no, Mbappé ,por mucho que crean mucho, NO va a jugar ni de 9 ni de ED.Ya has tenido movidas por eso en su club y su selección.Y ya lo ha dicho varias veces a los periodistas.
Yo es que no veo necesario el fichaje de Mbappé.
A este se le quería porque no sé había visto la ecplosión de Vini.Una vez vista está explosión, ya no estamos necesitados de Mabooe ,sino de Haaland ,y a malas ,Kane.
@er_piltrafillaEl Madrid opera con un margen de fair play brutal.
A eso ,resta los sueldos que se acaba de quitar ,más posiblemente ,el de .ldric que se va a pirar muy probablemte a Arabia
Va sobradisimo
@LysergNo me lo creo .
Davies se quiere ir ,pero eso no quiere decir que estén abiertos a negociar.
Y ....Mendy en la ooeración?A ver ,gilipollas no son los del Bayern...
Qué Mendy SE HA VUELTO A LESIONAR 🤣.
No está ni en competición ahora y ya no va con Francia porque se ha lesionado entrenadno...
No veo tan gilipollas a los del Bayern.