dan-88 escribió:BennBeckman escribió:kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?
Culer de corazón, como Messi.
vicodina escribió:Este si es The Good Tower.
Contra el equipo ese juego bien hasta yo.
ionesteraX escribió:
Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.
Aún que Carroña mienta, ahí dicen que pasará a cobrar el doble.
Para Messi no hay dinero, pero para doblarle el suelo al del césped sí.
Y mucho que me alegro que no haya para Messi... No sé a qué viene fichar a Messi cobrando EL PASTIZAL que va a cobrar para verlo cabizbajo cuando el partido se pone cuesta arriba. Que corran otros!!
Que se centren en los jovenes y en acertar en los nuevos fichajes y se dejen de fichar viejas glorias del pasado, que Messi ya es cosa del pasado.
Y soy culé. Yo no quería que volviera, salvo que viniera por un sueldo irrisorio. Pero eso no lo va a hacer Messi, tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, por supuesto. Y que le pasen la bola siempre, si no rapapolvo en el vestuario... Ya está bien!
Messi ha sido el mejor jugador de la historia del mundo sin duda... Y el PEOR capitán que ha tenido el FCB, también.
Coño ,un culé diciendo las verdades .
Yo estaba deseando que hace dos años le renovasen...
Si es que se veía venir el sangrado al club y su declive ,que ya de por sí, se estaba viendo
@MavericK_OscurONo lo tiró por tierra.
Lo veo desde la perspectiva del club.
Mabooe te garantiza rendimiento.Havertz ...a saber.
Es una diferencia bastante importante.
Yo ya dije que no le veo encaje a Mbappé ,salvo que salga Vini.
Qué yo no lo fichaba.
De hecho, veo más coherente lo de Havertz para el equipo (siempre y cuando no salga caro) y traer a Kane ,que traer a Mbappé.
Pero yo no soy el club, y ya te digo que el club quiere a Mbappé sí o sí, y meter a Kane y Havertz ,más lo que tienes ,más Endrick, es un overbooking sin sentido .
No lo van a hacer.Me apuesto contigo lo que quieras.
Solo puede caer ,si no viene un 9.