› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:capo_maldini escribió:Suena Mané por 30M para el Madrid. No sería mala solución esperando a Haaand y/o Mbappe.
sabeis que mane juega en el ataque POR LA IZQUIERDA verdad?
esto es como el que tiene tos y se rasca el culo.
GoSPlay escribió:Haceros a la idea de que Joselu va a ser el 9 del Madrid la próxima temporada. Un tío que ha hecho 43 goles, en las 4 ultimas temporadas con Alaves y Español puede rondar los 25 goles en liga jugando en el Madrid, cosa que no está nada mal.
pasnake escribió:Pero Fran Garcia y Brahim vienen gratis?
Yo a Mané no lo ficharia, tiene ya comportamiento de Bale de pensar que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera
bacogod escribió:BennBeckman escribió:bacogod escribió:A mi mane no me gusta nada
Con mane Joselu Vinicius Rodrygo Brahim no ganamos ni la copa del rey
Si la cosa es conseguir un 9 decente y barato para tirar un par de temporadas e ir a full a por el noruego.
No aprendemos jaja
Pd: que tal Brahim en el Milan?
pasnake escribió:Pero Fran Garcia y Brahim vienen gratis?
Yo a Mané no lo ficharia, tiene ya comportamiento de Bale de pensar que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera
MutantCamel escribió:GoSPlay escribió:Haceros a la idea de que Joselu va a ser el 9 del Madrid la próxima temporada. Un tío que ha hecho 43 goles, en las 4 ultimas temporadas con Alaves y Español puede rondar los 25 goles en liga jugando en el Madrid, cosa que no está nada mal.
No me creo que Florentino quiera estrenar el nuevo Bernabeu con Joselu como 9 titular… No me entra en la cabeza.
Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.
Joder, mirad que plantillón queda:
Courtois/Soria
Carvajal/Fichaje - Militao/Nacho - Alaba/Rudiger - Fran García/Mendy
Camavinga - Bellingham - Modric - Kroos - Tchouameni - Ceballos
Rodrygo/Fede - Kane/Joselu - Vinicius/Brahim
Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.
Miniviciao@ escribió:Modric mucho quedarse pero veremos sino se coge la pasta de Arabia, que ya empieza haber rum rum, el río esta sonando, y cuando el rio suena...
capo_maldini escribió:Al final a Tchouameni y Camavinga les faltan minutos de calidad y dificultad en sus posiciones, runnrunes, pitos y aplausos del Bernabéu, campaña mediáticas a favor y en contra. Después de dos o tres rondas así ya se sabe si valen para el Madrid o no.
Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.
Courtois/Soria
Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.
pasnake escribió:Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.
Courtois/Soria
yo ficharia a oshimen de delantero centro, davies lateral izquierdo y Hakimi de lateral derecho, pero eso es mucha pasta ya
pasnake escribió:Parece ambidiestro Brahim , lo veo en videos que maneja bien las dos piernas, aunque pone que es diestro
spiderrrboy escribió:Me quejo de la gestión del Madrid pero la del Barca, madre mía, se quiere quitar de encima a Kessie, no cuenta para la próxima temporada, en serio, con la de lastre que tenéis os queréis sacar a uno de los medios que más rendimiento dio en la pasada campaña??? Hizo dos clásicos brutales cuando al Barca le faltaba media plantilla, no sé, me parece un centrocampista super aprovechable y que tendría ser el primer suplente en el medio, después os quejaréis de tener que sacar a Sergi Roberto ahí en el medio a la que algún titular no pueda jugar, si es que, os caeréis de la fase de grupo y os preguntaréis porque....
Porque el Madrid ya tiene demasiado jugador de ese perfil en el mediocampo, porque si no, lo fichaba con los ojos cerrados, vi 3 o 4 partidos que me gustó mucho Kessie...
@Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Recordemos que perdimos la Liga en Febrero que llegamos a estar a 14 puntos de un Barca durante meses sin Pedri, Dembele, con Lewandosky 5 partidos fuera,...Y en Champions la diferencia en todos los aspectos con el City fue abismal a la que ellos se pusieron a jugar como saben, no imagino porque con dos retoques vamos a pasar del desastre de Liga del año pasado y el ridículo contra el City, a ya optar y ser favoritos en todas las competiciones...
spiderrrboy escribió:Me quejo de la gestión del Madrid pero la del Barca, madre mía, se quiere quitar de encima a Kessie, no cuenta para la próxima temporada, en serio, con la de lastre que tenéis os queréis sacar a uno de los medios que más rendimiento dio en la pasada campaña??? Hizo dos clásicos brutales cuando al Barca le faltaba media plantilla, no sé, me parece un centrocampista super aprovechable
Miniviciao@ escribió:YO creo que tiene un cuadro de la tortuga en su alcoba y lo mira todas las noches antes de dormir, raya mas que la obsesion
bacogod escribió:@logeim1924 Tu estás dando por hecho que Kane vana costar 140M. Cosa que si lo fichan dudo. Cuando sepamos datos reales se hablará. Pero ningún equipo va a pagar 140 por Kane. Ni el city para eso
spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Pezespada escribió:spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Es un plantillón porque sustituyes a los inútiles (Hazard, Mariano, Asensio) por gente joven y que viene con ganas (Brahim, Fran García, Bellingham) y los "buenos" pasarán a ser suplentes. Y aparte sustituyes delantero top mundial por otro delantero top mundial. ¿Y cómo propones mejorar la plantilla?
El Madrid necesita un delantero top sí o sí porque ahora mismo no tiene. Antes tenía a Benzema, pero con 35 años ya tocaba ir cambiándolo.
Yo fichaba a Kane por 100 kilos ya mismo. Metió 30 goles en una temporada pésima del tottenham. Haaland 36 en el city, un equipo que gana todos los partidos por 6-0 y que genera 30 ocasiones por partido. Sí, señores, pueden decirlo: Harry Kane es mejor que Erling Haaland. ¿Caro? Sí. Pero es que el Madrid necesita un delantero calidad top mundial y de rendimiento inmediato, y Kane parece el único disponible. A cuál coges mejor? Mbappé pudo venir 3 veces y no quiso. Haaland mínimo hasta 2025 no lo fichas y ya se encargarán de cubrirlo de oro para que siga ahí. Y hasta entonces qué? Sin delantero? Es inviable. Fichas a Kane y mientras tanto, vas formando a Endrick o si despunta algún otro en un Benfica, Borussia o así. Haaland y Mbappé son los mejores, pero no los únicos delanteros que existen ni existirán.
El Madrid tiene la suerte de tener dos jugadorazos jóvenes como son Vinícius y Rodrygo. Vini ya nos dio una champions, no lo olvidemos. No hay extremo izquierdo mejor que él en el mundo ahora mismo. Y rodrygo está empezando a convertirse en un goleador.
spiderrrboy escribió:Pezespada escribió:spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Es un plantillón porque sustituyes a los inútiles (Hazard, Mariano, Asensio) por gente joven y que viene con ganas (Brahim, Fran García, Bellingham) y los "buenos" pasarán a ser suplentes. Y aparte sustituyes delantero top mundial por otro delantero top mundial. ¿Y cómo propones mejorar la plantilla?
El Madrid necesita un delantero top sí o sí porque ahora mismo no tiene. Antes tenía a Benzema, pero con 35 años ya tocaba ir cambiándolo.
Yo fichaba a Kane por 100 kilos ya mismo. Metió 30 goles en una temporada pésima del tottenham. Haaland 36 en el city, un equipo que gana todos los partidos por 6-0 y que genera 30 ocasiones por partido. Sí, señores, pueden decirlo: Harry Kane es mejor que Erling Haaland. ¿Caro? Sí. Pero es que el Madrid necesita un delantero calidad top mundial y de rendimiento inmediato, y Kane parece el único disponible. A cuál coges mejor? Mbappé pudo venir 3 veces y no quiso. Haaland mínimo hasta 2025 no lo fichas y ya se encargarán de cubrirlo de oro para que siga ahí. Y hasta entonces qué? Sin delantero? Es inviable. Fichas a Kane y mientras tanto, vas formando a Endrick o si despunta algún otro en un Benfica, Borussia o así. Haaland y Mbappé son los mejores, pero no los únicos delanteros que existen ni existirán.
El Madrid tiene la suerte de tener dos jugadorazos jóvenes como son Vinícius y Rodrygo. Vini ya nos dio una champions, no lo olvidemos. No hay extremo izquierdo mejor que él en el mundo ahora mismo. Y rodrygo está empezando a convertirse en un goleador.
Como propongo mejorar la plantilla??? Dos laterales tops, dos medio centros creativos de toque y que sepan sacar la pelota limpia ante las, cada vez mas, presiones altas de los equipos (vamos dos modric y kroos, mismamente), un extremo derecho top mundial para que el equipo no dependa solo de la banda de Vini, como dijo Walker neutralizas a Vini y adios Madrid...
Basicamente eso, contando con fichar a Kane, claro, y siendo consciente de que Mbappe esta imposible...
Si no, te va a pasar lo de este año, hay un abismo de diferencia entre este Madrid y el city, por ejemplo, y diria que el Bayern tambien...
Por mucho quebte cargues a hazard y mariano, importa 0, ellos no quedaron a 14 ni fueron humillados por el city, si crees que el fran garcia o el brahim van a ser titulares cuando el Madrid se juegue todo, es que vives en los mundos de yupi...
Lo que ha fallado este año es el 11 titular, no los suplentes, que ni han jugado, si, descansas mas a los titulares, pero si el nivel de algunos de esos titulares es el que es, no van a ser tops mundiales aunque esten 2 meses sin jugar descansados...
Fran garcia jugara si no hay otro y mendy esta lesionado, pero no espero que sea diferente a poner a camavinga o nacho ahi...
capo_maldini escribió:
Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.
Obvio. Pero eso pasa con cualquier jugador que fichas "libre".
O bien le das una comisión o le pones un sueldazo, yo creo que serán ambas cosas.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Obvio. Pero eso pasa con cualquier jugador que fichas "libre".
O bien le das una comisión o le pones un sueldazo, yo creo que serán ambas cosas.
spiderrrboy escribió:@dicker31 es lo que yo llamo un plantillon, al final el club hace lo que puede, de todas formas goretzka lo quitaba, con barella y ultimo año de kroos/modric tiramos, los laterales los veo imprescindibles, despues koman era un ejemplo, me mola mas sane, y si el año que viene se trae a Mbappe, pues intentaria aguantar sin el extremo, quizas metiendo mas el 442, aunque Vini sin eatar en la banda, no se yo...
Kane es un jugadorazo y lo ficharia, pero mejoraria por mucho los 30 goles de Benzema?? Y sobre todo su vision y juego?? Siendo Kane un jugon tambien, pero veo a muchos que creen que Kane va a ser una mejora del 200% del frances, y yo lo dudo, ojala me equivoque, y kane sea un nuevo CR7 y meta 60 goles, ojala...
spiderrrboy escribió:@dicker31 es lo que yo llamo un plantillon, al final el club hace lo que puede, de todas formas goretzka lo quitaba, con barella y ultimo año de kroos/modric tiramos, los laterales los veo imprescindibles, despues koman era un ejemplo, me mola mas sane, y si el año que viene se trae a Mbappe, pues intentaria aguantar sin el extremo, quizas metiendo mas el 442, aunque Vini sin eatar en la banda, no se yo...
Kane es un jugadorazo y lo ficharia, pero mejoraria por mucho los 30 goles de Benzema?? Y sobre todo su vision y juego?? Siendo Kane un jugon tambien, pero veo a muchos que creen que Kane va a ser una mejora del 200% del frances, y yo lo dudo, ojala me equivoque, y kane sea un nuevo CR7 y meta 60 goles, ojala...
Miniviciao@ escribió:con Vinicius Kane y un Mbappe
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:con Vinicius Kane y un Mbappe
Dudo hororres que acepte irse a la derecha.
Tampoco veo a Vinicius adaptándose al 4-4-2 con una posición más retrasada.
Y si cambias de esquema, ¿cuál es tu XI titular? 4-4-2 o la opción que quieras.
Miniviciao@ escribió:Camavinga o Tchoumeni, kroos u otro medio creativo por fichar, Belingan y Vinicius,(ese seria posicionamiento de repliegue) arriba kane en el 9 y Mbappe por todo el frente con libertad