Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
yo creo que cumplira su temporada de contrato si el bayern no ficha un sustituto. y despues saldra a donde sea.
puede que el jugador tenga ganas de salir e ir al FCB, pero el bayern no lo va a facilitar si no hay un recambio.
Los alemanes están ahora en la misma encrucijada que el PSG con Mbappe, venderlo ahor ay ganar dinero o dejarlos ir libre, con la diferencia de que el Bayern no tiene el dinero del PSG, y que correo el riesgo de que si lo fuerzan a quedarse su sustituto se marque un Haaland en su nuevo contrato y ponga una clausura para irse al cabo de x años.
SI pero no les van a dar 200 kilos, meter 40 en caja pa que, pa quedarte sin sus goles el año que le resta, y no tiene otro 9 a cambio, joder unos primos no son, mandarles a Auba tio, yo que se
@Buste Mbappe quere ir al madrid por el altavoz mediatico del madrid, y DINERO, MUCHO DINERO
el es del Paris, Madrid es una meta profesional, no esta en su corazon en absoluto, aunque aqui los adoctrinamos prontito no te preocupes, luego son madridistas de por vida jajajaj
El compañero dice “claro va a rebajarse el salario para ir al Barsa”
Es un discurso bastante anticuado y desgastado,es lo de siempre,de ahi mi comentario
Al Madrid van todos rebajandose el sueldo en cambio al Barsa no(claro que si wuapi
)
Otro dato a tener en cuenta es que el Barsa le da 3 años y el Bayern solo 1
Esta hasta la polla de Alemania y le llega la oportunidad de ir a una liga mucho mas competitiva,con mas años de contrato(tiene 33) a si que esta claro el tema
Estoy mirando los datos
Lewandoski ha jugado TODOS los partidos de la Bundesliga
34 partido jugados-35 goles
10 partidos en Champions-10 goles
Ni una puta lesion,ni una….
Vamos,que alguien me diga una oportunidad de mercado mejor y que sea posible para el Barsa
A por el de cabeza y creo que se puede,que no es lo mismo que fijo que ficha