- lewan si sale del bayern es porque el bayern le deja salir, y eso es con pasta y un recambio atado. ese recambio podria ser por ejemplo patrick schick, checo del leverkusen que ha marcado 24 goles en bundesliga esta temporada, sera barato y es de perfil parecido a lewan
- lewan si entra al barsa, es porque salen practicamente todos los demas que hay en posiciones de arriba (braithwhite, luuk, etc), y porque el barsa ha vendido a alguien, que segun vengo leyendo estos dias, seria frenkie de jong.
- el united esta desesperado, yes, pero no como para pagar 100 kilos por FdJ. yo calculo unos 60-70.
- ademas el united supongo que mantendra a cristiano otra temporada (salvo que CR prefiera irse... pero ¿a donde?)
- lewan en el barsa seria el mejor 9 desde luis suarez, y probablemente funcione mejor que luis suarez al menos 1-2 años, aunque deberiais quedaros a auba tambien para tener varias opciones (ferran no es ni va a ser un killer).
- yo a morata lo veo en el atletico, que al final suelen rebañar todo lo que pasa cerca. pero es cierto que si griezman se queda en el atletico esa trama se complica un poco
- yo creo que si griezman quiere, puede volver al barsa y desde ahi salir a otro club con un trade. ¿algun premier, quizas, como con coutinho?. digo, si no quiere quedarse en el atleti.
- si finalmente atan la champions yo creo que el atletico seguira con el cholismo otra temporada, y probablemente tanto griezman como luis suarez si quieren, continuaran otra temporada. el que veo que podria salir si hay una buena oferta, es joao felix. no encaja en el esquema ni en el club y todavia tiene cartel para un trade bastante decente (eso si el atletico perdera algo de dinero, porque nadie va a pagarle al atletico la morterada que pago el atletico para sacarlo de portugal).
- que 1-2 jugadores del valencia se van a ir al FCB ni cotiza. el puente aereo de jugadores VLC-FCB es bien conocido, y productivo para el barsa. el valencia si no cambia de proyecto ya, lo hara en 2023 cuando fracase de nuevo, pero al valencia no le encaja nada ser un equipo de pateros.
------------------
en resumen, y con esto voy a resumir el 70-80% de este hilo para los proximos 3-4 meses
- FCB vende a FdJ al United, por unos 70 millones.
- En el united CR se quedará, pero puede haber salidas, quiza Pogba.
- Lewandowski va al FCB por unos 50 millones.
- el Bayern fichara a otro jugador para suplir a Lewandowski (Schick o algun otro)
- Morata ira al ATM.
- Griezmann se quedara en el ATM...
si quiere. y si no quiere, volverá al FCB y acabará saliendo el mismo verano o en enero del 23 a algun otro sitio, Coutinho style.
- Carlos Soler y/o Gayá ira/n al FCB. el trade probablemente incluya mas jugadores.