› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.
Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.
Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.
Si hubiese querido venir al Madrid habría venido ahora.
En dos años por 150 millones será una nueva subasta.
El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.
Nepal77 escribió:Aubameyang se ofreció muchas veces al madrid y mirar donde está ahora.
Un futbolista puede tener preferencias pero eso no significa que en 2 años vaya a ir al madrid.
150 millones en 2 años si sigue su progresión van a ser una ganga que muchos equipos podrán abonar.
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.
Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.
Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
PODÉIS CITARME.
El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.
Guy escribió:Cagadon de la directiva si venden a Frenkie, a no ser que fiches a Tchouaméni con el dinero del holandes todo lo demás sera una ruina y una estupidez. La base del equipo debe ser Pedri, Araujo, Ansu y Frenkie no puedes vender a un jugador base para traerte a una mediania porque en lugar de fortalecer al equipo lo debilitas.capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Bild y Marca no valen ni para limpiarse el culo.
BennBeckman escribió:Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
PODÉIS CITARME.
El problema es que Florentino no quería esa clausula ni de puta broma y el City, como tiene dinero por castigo, se la sopla.
O te crees que Florentino iba a dejar escapar a ese jugadorazo por 60 millones y un sueldo como el de Bale, quitándose los salarios de este, Marcelo, Isco, etc...?
Florentino no llegó a realizar ninguna oferta al Dortmund en cuanto supo lo de la clausula. Por eso todo se hizo tan rápido con el City, el equipo inglés no tuvo competencia en el fichaje.
BennBeckman escribió:Guy escribió:Cagadon de la directiva si venden a Frenkie, a no ser que fiches a Tchouaméni con el dinero del holandes todo lo demás sera una ruina y una estupidez. La base del equipo debe ser Pedri, Araujo, Ansu y Frenkie no puedes vender a un jugador base para traerte a una mediania porque en lugar de fortalecer al equipo lo debilitas.capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Bild y Marca no valen ni para limpiarse el culo.
Marca es un mojón, pero Bild si sabe de este tema.
Sobre Frenkie... No tiene nada que ver con Chuameni. Es como comparar a Casemiro con Kroos.
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.
Este tio es un mercenario.
¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?
Hereze escribió:pues no lo ha demostrado lo mas mínimo. Esas cosas son fáciles de probar, al final todo queda en palabrería, lo que importa es lo que decide en el momento de la verdad, y cuando eso ha pasado, se ha largado al City.
BennBeckman escribió:Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.
Florentino no va a tragar nunca con una clausula de esas, puedes estar seguro.
Si vuelve a poner esa clausula cuando vaya un equipo a por él, al Madrid no irá, eso seguro.
Florentino firma jugadores jóvenes por 5 años mínimo y le pone clausulas de 500-1000 millones. Así, que, él sabrá.
Veremos dentro de dos años si realmente quiere venir al Madrid.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
PODÉIS CITARME.
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.
Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
PODÉIS CITARME.
Esta vez sí que sí no es troleo
Nepal77 escribió:Si el motivo por el que no se ha fichado es esa clausula es que no querría tanto venir.
Si yo fuese futbolista y mi sueño fuese ir al barça por ejemplo y el barça se interesa en mi no voy a ponerle esa clausula al barça, se la pondría a otro equipo pensando ir algun dia al barça. Pero si se interesase por mi el barça quería ir para triunfar allí.
Si de verdad no ha venido por eso es que no querría venir tanto.
Nepal77 escribió:
Vavadi escribió:Nepal77 escribió:
Exacto.
En primer lugar, lo de cláusula es pura especulación. La única fuente es Bild, que no es precisamente el adalid de la rigurosidad de la información.
Pero bueno, en el hipotético supuesto de que fuera verdad, tendría sentido que se la pusiera al City si aquel no fuera su opción favorita, para luego tener la opción de marchar al Barcelona / Madrid, por ejemplo. Hasta podría haber sido ofrecida esta medida por el City para convencerlo de fichar ahora, en plan "aunque sea vente dos años y luego si quieres te puedes ir".
Pero si también le querían poner esa cláusula al Madrid... como bien dices, no tiene sentido, salvo ser un mercenario y tener ganas de volver a ser subastado en un par de años, o que su único objetivo deseado real sea el Barcelona
Todo esto es especular, porque no sabemos si esa cláusula se la puso solo al City, a los dos, o a ninguno.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Nepal77 escribió:
Exacto.
En primer lugar, lo de cláusula es pura especulación. La única fuente es Bild, que no es precisamente el adalid de la rigurosidad de la información.
Pero bueno, en el hipotético supuesto de que fuera verdad, tendría sentido que se la pusiera al City si aquel no fuera su opción favorita, para luego tener la opción de marchar al Barcelona / Madrid, por ejemplo. Hasta podría haber sido ofrecida esta medida por el City para convencerlo de fichar ahora, en plan "aunque sea vente dos años y luego si quieres te puedes ir".
Pero si también le querían poner esa cláusula al Madrid... como bien dices, no tiene sentido, salvo ser un mercenario y tener ganas de volver a ser subastado en un par de años, o que su único objetivo deseado real sea el Barcelona
Todo esto es especular, porque no sabemos si esa cláusula se la puso solo al City, a los dos, o a ninguno.
Seguirá siendo Higuain el jugador por el que se ha pagado más dinero de traspaso? Sumando todos los traspasos, está claro...
Si son verdad estas clausulas, igual lo desbanca Haaland...
BennBeckman escribió:Nepal77 escribió:
Florentino no va a tragar nunca con una clausula de esas, puedes estar seguro.
Si vuelve a poner esa clausula cuando vaya un equipo a por él, al Madrid no irá, eso seguro.
Florentino firma jugadores jóvenes por 5 años mínimo y le pone clausulas de 500-1000 millones. Así, que, él sabrá.
Veremos dentro de dos años si realmente quiere venir al Madrid.
Buste escribió:Ya es oficial
Coutinho ficha por el Aston Villa a cambio de 20M
Me parece una triunfada tal como estaba la situacion
Este tipo tenia una ficha de 16 NETOS….
Solo el quitar el salario ya es un triunfo
Fichaje ruinoso pero Alemany al final ha podido minimizar el daño
Vavadi escribió:Buste escribió:Ya es oficial
Coutinho ficha por el Aston Villa a cambio de 20M
Me parece una triunfada tal como estaba la situacion
Este tipo tenia una ficha de 16 NETOS….
Solo el quitar el salario ya es un triunfo
Fichaje ruinoso pero Alemany al final ha podido minimizar el daño
¿En serio? Es pensar que Coutinho y Bale cobran casi tanto como va a cobrar Haaland y me explota la cabeza.
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz
A mí Darwin me parece un delanterazo, pero el precio lo veo hinchado, como cualquier jugador hoy día. Cada traspaso tiene mínimo un incremento de 20 o 30 kilos.
vicodina escribió:xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.
Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.
Kuouz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz
A mí Darwin me parece un delanterazo, pero el precio lo veo hinchado, como cualquier jugador hoy día. Cada traspaso tiene mínimo un incremento de 20 o 30 kilos.
Si lo quiere el PSG como recambio de Mbappe debe ser bueno sí, pero lo que me reconcome es a qué aspiran estos equipos que sacan estas millonadas año tras año, a parte de querer ser los más ricos del cementerio.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.
Me pone muy triste, esto de comprar un jugador por 120+40 y venderlo por 20M me parece que el club ha estado gobernado por monos 10 años. Que asco, vaya ruina de gestión
Buste escribió:
No te lo parece,es que ha si a sido
Durante una decada la gestion de Rosell/Barto ha sido la destruir al Barsa a todos los niveles
Un año mas,un año mas con Bartomeu,y el club se vende a un moro o desaparece
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Nepal77 escribió:
Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años
Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón
Vamos, yo lo veo así, es el único sentido que tiene
Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años
Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón
vicodina escribió:También tiene que ver que Europa entera ha visto como Mbappe no ha tenido forma alguna de salir del PSG.
Joeru_15 escribió:El twittero medio: buah que bien, menuda operación, éxito total.
La realidad: de las operaciones más ruinosas del fútbol.
Miniviciao@ escribió:Matheu Allemany y Gil Marin cenando Madrid, no se de que jugadores estan hablando, a ver que dicen...
Thranduil escribió:Mbappé haciendo actos publicitarios con la nueva camiseta del PSG.
Espero que no pase de ahí, yo otro año dependiendo al 200% de Benzema arriba no lo aguanto.