eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.
Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.
Ahora a vender también a Depay para sacar 4 duros, y después del banquillo que te salga Jutgla o Abde, que dan el mismito rendimiento.
No tenemos un duro pero queremos fichar jugadores
Vale,ahora dime cuales son los “activos” del club por los cuales se puede sacar dinero
Araujo
Pedri
Ansu
Frenkie
Tienes que vender a uno para poder reforzar otras posiciones
Dime,de cual te desprendes
Con los 60 o 70 kilos que te den por él no compras un rábano. Cualquier medianía se va a 30 o 40 fácil. Ya si quieres algo decente te rondará 60 o 70, y un top +80. Esto no es forzar que te compren a Neymar por 222 kilos, lo cual te dará para rearmar el equipo, esto es vender el coche para comprar gasolina.
Estoy de acuerdo en parte,pero necesitamos dinero incluso para poder inscribir jugadores que van a llegar gratis como Kessie y Christensen,ante eso que podemos hacer?
Hacemos los de CVC eh hipotecamos al club para 50 años?
Yo por menos de 80 lo vendo pero es que yo que se,esta todo muy jodido…
Estan atados de pies y manos,sin dinero no hay jugadores pero son jugadores tampoco podemos aspirar a ganar titulos entonces que se puede hacer?
Salvo Ferran (y por que el City nos dejo pagarlo en 4 años,a unos 12 cada año mas o menos) todos los fichajes han sido a coste cero
Memphis ,Kun,Eric,Adama,Aubameyang,Dani….
Si viene Azpilicueta sera por que es gratis
No se si somos conscientes de la situacion del club y seguimos soñando con “Barsa”
Bartomeu durante 6 años ha gastado 1000 millones y ha dejado al club en la ruina,y encima con unos salarios desorbitados
Que un jugador como Sergi Roberto gane lo mismo que Modric deja bien clara la situacion masa salarial tan ruinosa que dejo
Si,esta Laporta,pero eso es heredado y no se arregla en dos dias….
En fin