⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Umibozu escribió:Pues al final el Barcelona se ha movido bastante mejor que el Madrid este verano, con más cabeza desde luego, yo lo del Madrid este año no lo voy a entender en la vida, es algo inaudito para un club de ese nivel.


Pues yo cambiaba todo lo que hemos fichado por Bellingham con los ojos cerrados vamos, pedazo de jugador al final el Madrid tiene muchas lagunas en el equipo pero casi todo lo que ficha funciona. Lo que le pierde a Floren es su obsesión por Mbappe
cBS escribió:@TasserTwo coincido con todo salvo que Lenglet ya es oficial que se va cedido al Aston Villa y en su lugar tenemos a Iñigo Martínez de suplente. Así que genial si se va Eric

No me había enterado de lo de Lenglet la verdad. Pues Íñigo...es de cristal...aún así mejora a Eric creo. En cualquier caso, parte como 4º central y debería ser para partidos tipo Copa o típicos momentos de la temporada que hay que rotar y ya.
A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.
Yo creo que el PSG pensaba que el Madrid en algún momento el Madrid haría alguna oferta oficial por Mbappe y tenían a Kolo Muani preparado. Hasta que ven que el mercado cierra y nadie llama desde Madrid.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el PSG pensaba que el Madrid en algún momento el Madrid haría alguna oferta oficial por Mbappe y tenían a Kolo Muani preparado. Hasta que ven que el mercado cierra y nadie llama desde Madrid.


Yo no me creo nada de nada, ni Mbappe ha querido a salir para pasar por caja, (ES DECIR, NO HA MENTIDO EN NINGUN MOMENTO EL JUGADOR) y que el Madrid sabia de sobra que este verano no queria salir pasar por caja todo el año en el PSG.
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Exactamente, si juegan bien beneficio para Atleti y City. Luego Abde, hasta que el Betis no quiera venderlo no ves ni un euro más. Planazo, y encima saldrá el bocachancla de Laporta a presumir de gestión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y el madrid sigue vendiendo jugadores, al final lo de que Ancelotti v a jugar con 15 se lo han tomado en serio en la directiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda europa se tiene que estar descojonando viendo la gestión de este equipo.

Tenemos:

2 porteros

2 defensas, 1 lesionado

Un lateral izquierdo, otro lesionado

Un lateral derecho

2124124124141 centrocampistas de los que solo juegan 4 y otro lesionado

Un extremos izquierdo que juega de derecho, otro lesionado

Un delantero centro

Un Lucas Vázquez

Hay menos lagunas en el covadonga.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el PSG pensaba que el Madrid en algún momento el Madrid haría alguna oferta oficial por Mbappe y tenían a Kolo Muani preparado. Hasta que ven que el mercado cierra y nadie llama desde Madrid.


Sí, hombre, venga ya.

Si eso fuera verdad habría que matar a Florentino por no hacer la oferta, aparte de que se te olvida que Mbappé tendría que haber acordado ya a cuánto renunciaría y estar de acierdo. No tiene ni pies ni cabeza tu teoría, lo siento.

Es lo que dice @Miniviciao@ Esta vez ninguno ha mentido. Mbappé se quería quedar y el Madrid no iba a hacer ningún esfuerzo por ficharlo este año, salvo que PSG y Mbappé hubieran renunciado a pasta y la operación hubiera sido viable y deseada por todas las partes.

Edit: De hecho, según Fabrizio, si logran vender a Eitike, pueden fichar a Kolo Muani, y jugaría con Mbappé.
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Lo bueno de Cancelo es que Guardiola no puede ni verlo, así que quizás te lo acaben vendiendo. Aunque con esta directiva igual sea pagar 50 kilos + Gavi por lo visto [facepalm]
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Es que es lamentable. Mínimo sacar la opción de compra por si despuntan y tener la opción.

Vamos a foguearlos y con la suerte que tenemos se saldrán y luego los venderán a otro lado x2.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Exactamente, si juegan bien beneficio para Atleti y City. Luego Abde, hasta que el Betis no quiera venderlo no ves ni un euro más. Planazo, y encima saldrá el bocachancla de Laporta a presumir de gestión.


En todo caso dadle las gracias a Tebas, de que no se hayan podido incluir opciones de compra en ninguna de las cesiones.

Recordad que si metes opción de compra, la liga te cuenta el 25% para el fp
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Lo bueno de Cancelo es que Guardiola no puede ni verlo, así que quizás te lo acaben vendiendo. Aunque con esta directiva igual sea pagar 50 kilos + Gavi por lo visto [facepalm]

Yo tengo confianza en que si va bien ficharlo, pero con Joao Felix (que además se comenta que ha renovado con el Atlético hasta 2027 antes de la cesión) si va bien le vamos a facilitar una venta millonaria al atlético.
Solo faltaría encima que sea cesión remunerada.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Exactamente, si juegan bien beneficio para Atleti y City. Luego Abde, hasta que el Betis no quiera venderlo no ves ni un euro más. Planazo, y encima saldrá el bocachancla de Laporta a presumir de gestión.


EL problema es que esas opciones de compra las computaban como fichajes directamente a día de hoy y no habría pasta para inscribirlos..., otra maravilla de la liga que se nos está quedando
Según Catalunya Ràdio lo de Abde ya está cerrado. 9 kilos y el 50% de una futura venta.
Regalando al único delantero con capacidad de desborde que quedaba en plantilla para traer a un pavo que no lo es, que es una incógnita y que si sale bien es poco probable que te lo puedas quedar por el dineral que te van a pedir. Qué fantasía todo.

Y mira que el mercado del Barça para sus posibilidades actuales me parece que ha sido bastante bueno, pero esto es una cagada mayúscula.
xavillin escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me da miedo es que al margen del rendimiento deportivo de los dos Joaos estemos haciendo los primos revalorizando jugadores para otros equipos. Según suena ambas van a ser cesiones simples.

Pero bueno es verdad que Cancelo es fundamental, no podemos seguir sin lateral derecho otro año más.

Lo bueno de Cancelo es que Guardiola no puede ni verlo, así que quizás te lo acaben vendiendo. Aunque con esta directiva igual sea pagar 50 kilos + Gavi por lo visto [facepalm]

Yo tengo confianza en que si va bien ficharlo, pero con Joao Felix (que además se comenta que ha renovado con el Atlético hasta 2027 antes de la cesión) si va bien le vamos a facilitar una venta millonaria al atlético.
Solo faltaría encima que sea cesión remunerada.


Pues hay que ser medio lelo para hacer eso con Joao, ya tiene contrato hasta 2027,lo quieren renovar por una temporada mas (2028) yo no se que esta haciendo el Atletico
@Skylez cederlo a donde el quería, jugar y esperan que despunte para recuperar algo del dineral que les costó
albberto_ escribió:@Skylez cederlo a donde el quería, jugar y esperan que despunte para recuperar algo del dineral que les costó


La cesion la entiendo, lo que no entiendo es renovar a alguien que todavia tiene 4 años de contrato, a no ser que sea ingenieria financiera por el FP
albberto_ escribió:@Skylez cederlo a donde el quería, jugar y esperan que despunte para recuperar algo del dineral que les costó

Básicamente esto que te comentan @Skylez
Tiene su riesgo porque si su temporada en el Barça es un fiasco te lo comes un año más estando todavía más devaluado, pero si sales bien lo puedes vender por una morterada. Y suponiendo que el jugador quisiera seguir en el Barça, al Barça le tocaría soltar una morterada que no sé si se podría permitir
no entiendo porque quiere el barcelona a joao felix ,y a adbe no lo quieren.

esta claro que sea un fracaso ,un griezman 2.0


VAMOS COÑO TODOS AL BARCO DEL TORTUGO QUE AUN QUEDA TIEMPO!!!!!!

Imagen

Y HERE WE GO FUAN FELIZ

Se dice que Abde viendo que tendrá pocos minutos es quien ha decidido pirarse, que si fuera por Xavi se quedaba.
De ser así, lacito y pa fuera, no es nadie realmente y si tiene tan poca ambición que no quiere disputarle el puesto a los matados que tenemos como delanteros aire y hasta luego.
vicodina escribió:Se dice que Abde viendo que tendrá pocos minutos es quien ha decidido pirarse, que si fuera por Xavi se quedaba.
De ser así, lacito y pa fuera, no es nadie realmente y si tiene tan poca ambición que no quiere disputarle el puesto a los matados que tenemos como delanteros aire y hasta luego.

El jugador puede decir misa, por esa miseria de oferta del Betis no se tendría que ni plantear la opción.
@Skylez algún motivo tendrá para renovar otra vez pero la cesión es eso, mandarlo al Barça donde el quería para ver si despunta y lo pueden vender mínimo por 60M porque ahora mismo no lo quieren ni los arabes [qmparto] [qmparto]

@vicodina Xavi tiene pinta del típico que, a los periodistas les dice que lo quería y luego a la directiva les dice lo contrario.
Igual que hacen muchos, incluidos Cejalotti (no queremos más delanteros en rueda de prensa y luego en su casa se cagara en todo viendo el percal)
110 kilos le piden los alemanes ahora al PSG? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:
albberto_ escribió:@Skylez cederlo a donde el quería, jugar y esperan que despunte para recuperar algo del dineral que les costó


La cesion la entiendo, lo que no entiendo es renovar a alguien que todavia tiene 4 años de contrato, a no ser que sea ingenieria financiera por el FP


Creo que por el tema de la amortización.
Pues a mí me encanta el fichaje de Joao Felix. Cuando se fichó a Griezmann prefería que gastasen la pasta en Joao que al menos sí tenía sitio en el 11.

Ahora a rezar para que el cobarde de Xavi lo ponga.

Quitarnos de encima el mismo verano a Ansu y Dembelé. Aún no me lo creo
Me dicen que Mbappe está buscando un Uber que lo lleve a Madrid...

Fin boom, al lío!! O lo que sea!!
ionesteraX escribió:


VAMOS COÑO TODOS AL BARCO DEL TORTUGO QUE AUN QUEDA TIEMPO!!!!!!

Imagen

Y HERE WE GO FUAN FELIZ


A ver, que esos gusanos dijeron que habían visto el contrato. Es que cualquier cosa por engañar a la fanaticada.

Menudos memes andantes.
Florentino saca la billetera y que explote el mercado [boma] [boma] [uzi]
El año que viene llega Mbappe, en vuestro mejores sueños como los últimos seis años jajaj.

Como se ríe Mbappe y Florentino de la afición blanca
Hombre, John Whiskas pega bastante más que The Good Doctor. Años luz.

Además vendrá de perlas estando de baja Pedri constantemente. Faltaba alguien de calidad ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, John Whiskas pega bastante más que The Good Doctor. Años luz.

Además vendrá de perlas estando de baja Pedri constantemente. Faltaba alguien de calidad ahí.


Tú hablando medio bien de un fichaje??

Quién eres tú?? Devuélvele la cuenta a Erika!!! Moderación!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, John Whiskas pega bastante más que The Good Doctor. Años luz.

Además vendrá de perlas estando de baja Pedri constantemente. Faltaba alguien de calidad ahí.


Un día cuando tengas tiempo nos tienes que hacer un listado de los motes que pones a los futbolistas… hay días que te leo y no me entero de quien hablas xD


Dónde está el puto champan?!
albberto_ escribió:Florentino saca la billetera y que explote el mercado [boma] [boma] [uzi]


Y aún tendrás esperanzas...
@srkarakol de mbappe ninguna pero de algo para la delantera sí [qmparto]

Las esperanzas de mbappe las perdí hace un par de semanas. [decaio]
El fax debe andar jodido
albberto_ escribió:@srkarakol de mbappe ninguna pero de algo para la delantera sí [qmparto]

Las esperanzas de mbappe las perdí hace un par de semanas.
[decaio]

yo no tengo esperanza en llegue nadie
albberto_ escribió:@srkarakol de mbappe ninguna pero de algo para la delantera sí [qmparto]

Las esperanzas de mbappe las perdí hace un par de semanas. [decaio]


Ahora mismo, a quien se puede traer??
Gygax91 escribió:El año que viene llega Mbappe, en vuestro mejores sueños como los últimos seis años jajaj.

Como se ríe Mbappe y Florentino de la afición blanca


¿que ha hecho florentino esta vez?

este verano el Madrid no ha hecho ni oferta.
Guy escribió:


Dónde está el puto champan?!


Esto lo tenemos que celebrar todos los españoles, ¿cuando este en el girona sera convocado por España?

Evidentemente no, el unico motivo para convocarlo era que estaba en el barça.
Guy escribió:


Dónde está el puto champan?!

A ver si mejora un poco ahí.
El Girona no se está reforzando mal.
Hoy Portu y Garsida.
@srkarakol un clausulazo a lo biwenger/comunio [qmparto] [qmparto]
Aunque sea pa' tener otra opción en el banquillo, no podemos ir con Vini Rodrygo y Joselu pa' 50 partidos [facepalm]
Ahí ha habido chanchullo por orden del city, mandar a Eric a su sucursal del Girona para ceder a cancelo.

Yo no se como permiten esto del doble equipo de los mismos dueños en la UEFA, cuando en vez de un Girona sea un United con los Qatar , ya nos reiremos menos.
Miniviciao@ escribió:Ahí ha habido chanchullo por orden del city, mandar a Eric a su sucursal del Girona para ceder a cancelo.

Yo no se como permiten esto del doble equipo de los mismos dueños en la UEFA, cuando en vez de un Girona sea un United ya nos reiremos menos.

De verdad no lo sabes? Dinero, dinero y más dinero.
Yo me alegro por Eric porque va a un equipo de perfil más bajo pero con uno de los mejores entrenadores de la liga donde seguro que mejora. Pero vamos, eso no quita que el Girona sea un Manchester City B encubierto.
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, John Whiskas pega bastante más que The Good Doctor. Años luz.

Además vendrá de perlas estando de baja Pedri constantemente. Faltaba alguien de calidad ahí.


Un día cuando tengas tiempo nos tienes que hacer un listado de los motes que pones a los futbolistas… hay días que te leo y no me entero de quien hablas xD


Viene en un libro aparte, se puede comprar en la tienda de EOL, incluye tb un decodificador para los post de nuestro querido amigo hh1 [beer]
Hazard parece que jugará en champions contra el Barcelona en el equipo belga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Garsida fueraaaaaa [pos eso]

Ahora a inscribir a Cancelo, el otro petardo si les olvida no pasa nada.

Entonces queda arriba Lewan, Ferrancio, Yamal, Raphinha, Félix y en enero Tigrinho. 6 tíos para 2 puestos a veces 3, no está mal a priori.
56756 respuestas