⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo espero que lo de Abde al final no se materialice. Es un jugador bastante necesario para el Barça
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Me remito a como ha jugado el equipo en estos tres partidos, donde le ha costado un mundo hacer ocasiones, el equipo con este centro del campo pierde mucha creación, no hay nadie que filtre un pase, el único Bellingham pero está jugando muy arriba como para bajar y "hacer" juego, el equipo, por ahora, es aburridísimo de ver...
Yo cuando veo futbol quiero ver ocasiones, disparos a puerta,.... Me la suda como se juegue pero que sea entretenido, no ver como se pasan la pelota a 3 metros en horizontal sin profundidad ninguna o meter melonazos a Vinicius de 30 metros, y eso es básicamente lo que ha hecho el equipo...
Falta futbol en ese centro del campo, cuando toque un equipo TOP nos van a bailar y ni veremos la pelota, ya pasó en pretemporada con el Barca, si con este Barca, que ya me dirás que tiene, que no digo que nos bailaran pero si que nos ganaron "fácil"...

Pues por lo que vimos la temporada pasada y esta, mejor plantilla que la vuestra.

Si, lo llevamos viendo 2 años en champions [+risas]


Te está hablando de la plantilla no de la suerte.


¡Kolo Muani se queda en el Eintracht!
Informa Kicker que el fichaje de Kolo Muani por el PSG está prácticamente roto. Las altas pretensiones del Eintracht han sido definitivas para que el club francés se retire de la puja. Tampoco ha servido la presión del delantero francés
.
eL PiRRi escribió:
¡Kolo Muani se queda en el Eintracht!
Informa Kicker que el fichaje de Kolo Muani por el PSG está prácticamente roto. Las altas pretensiones del Eintracht han sido definitivas para que el club francés se retire de la puja. Tampoco ha servido la presión del delantero francés
.


Carallo!! como se las gastan los del EIntracht [carcajad] [carcajad] [carcajad] a la altura de Di Laurentis [qmparto]
17.40 y sin tortuga, sin 9 y sin un carajo. 💀
Thranduil escribió:17.40 y sin tortuga, sin 9 y sin un carajo. 💀



Te lo ahorro, mercado de invierno cerrado, y sin Tortuga y sin un carajo, no sufras, es el nivel, a ver si se recupera el Arda ese de los cojones y tenemos un tio mas plantilla, aunque sigue sin ser delantero pero algo es algo, un trabajador mas en la empresa que falta mano de obra.
Menos mal que lo del gato Felix es una cesión, aun asi habría que ver cuales son los términos que puso el aleti para cederlo..
Guy escribió:Menos mal que lo del gato Felix es una cesión aun asi habría que ver cuales son los terminos que puso el aleti para cederlo.


Con tal perderlo de vista, no ponen ninguno fijo, la temporada que viene vuelve al Atleti y otra vez a empezar....
Torres escribió:ahora en sport pone que ha llegado una oferta de Arabia de 40 kilos por lewan...

Con un lazo
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Menos mal que lo del gato Felix es una cesión aun asi habría que ver cuales son los terminos que puso el aleti para cederlo.


Con tal perderlo de vista, no ponen ninguno fijo, la temporada que viene vuelve al Atleti y otra vez a empezar....


Si querian que les pagaramos alquiler aparte de la ficha [+risas] con los directivos de mierda que tiene el FCB algun beneficio economico habran sacado los colchoneros seguro.
Guy escribió:Menos mal que lo del gato Felix es una cesión, aun asi habría que ver cuales son los términos que puso el aleti para cederlo..


El término único, tener al Cholo contento.

Eso si espero que Jiñao demuestre algo y cuando vuelva a final de año, se lo rifen.
Qué triste va a ser ver el "9" sin dueño... No te reconozco Floro, no te reconozco :(
xavillin escribió:Yo espero que lo de Abde al final no se materialice. Es un jugador bastante necesario para el Barça

Menos mal que aún quedáis gente con criterio. Vendes a un extremo para traer cedido a un pavo que no es extremo, ni es delantero, ni es interior. Todo OK
eL PiRRi escribió:
¡Kolo Muani se queda en el Eintracht!
Informa Kicker que el fichaje de Kolo Muani por el PSG está prácticamente roto. Las altas pretensiones del Eintracht han sido definitivas para que el club francés se retire de la puja. Tampoco ha servido la presión del delantero francés
.


Claro, es que las ofertas de equipos que afirman rotundamente no quieren fichar a Mbappé no fueron suficientes y por tanto la tortuga se queda en su casita y no hace falta recambio. Curioso que sea el último día de mercado cuando se caiga todo, y eso que no había interés alguno.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Yo espero que lo de Abde al final no se materialice. Es un jugador bastante necesario para el Barça

Menos mal que aún quedáis gente con criterio. Vendes a un extremo para traer cedido a un pavo que no es extremo, ni es delantero, ni es interior. Todo OK


y al que el entrenador no quiere y no tiene ni puta idea de como sacarle rendimiento a sus futbolistas.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:ahora en sport pone que ha llegado una oferta de Arabia de 40 kilos por lewan...

Con un lazo

Y nuestro 9 es Ferran Torres
Alguien me explica la estrategia del Madrid?. Lo mismo es un máster plan lejos de mi capacidad intelectual
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:

Félix es mejor que Abde no jodamos, que el chaval lleva una temporada jodida entre movidas con el cholo y luego ir a un chelsea sin nada al mando es innegable, pero lo que ha demostrado es un potencial mucho más grande que Abde por ahora


Creo que muchos no sois conscientes de que el presupuesto en fichajes para este verano era 0, CERO, NADA xDDD

Fichar a Oriol Romeu por 3,4 kilos fue un esfuerzo enorme

Algunos no son conscientes de como estamos economicamente y que la liga sigue apretando, a todos....

O se piensan que el resto de clubes son gilipollas y nos van a fichar a Abde por 50 millones sabiendo que necesitamos liberar fichas.

A Abde en ela época del Barça de Guardiola o LE, lo vendes por 50 millones.



Pero quién ha dicho nada de 50 , pero vamos no se le ha dado oportunidad.

Y Joao Félix no es cosa de Atleti ,en el Chelsea no hizo ni el huevo .

Uno de los más sobrevalorados de los últimos años
Están diciendo que una de las condiciones del City para ceder a Canceló es que el Barça ceda a Eric García al Girona.
Shiny-estro escribió:Alguien me explica la estrategia del Madrid?. Lo mismo es un máster plan lejos de mi capacidad intelectual


Sudar del 2023, año de transicion , patadon hacia adelante, este año no existe [facepalm] pero los palmeros de Florentino no diran nada hasta que se masque la tragedia.

Joao cancelo ya esta barcelona, joder como si llegase una personalidad como Ronaldo nazario, Mabppe o Haaland [qmparto]

ELvis ha salido del edificio.
Si el Barca gana titulos con Joao este año, buena cesión habrá sido. Veo mucha gente mirando al futuro y nosotros tenemos que competir ya.

Si sale Ansu, hemos traído un tío que puede jugar en el cuadrado de 4° medio y de falso extremo. No me hace especial ilusion pero claro tampoco podemos ir a por Kvara del Nápoles porque no tenemos 130 millones.

Me la pela que luego el Atlético saque dinero por él, si deja algún titulo en la vitrina, bueno habrá sido. Igual ojalá salgo genial lo de Ansu y el año que viene estemos hablando de que va a ser titular junto a Lamine.

Lo de Abde tampoco lo veo, debilitarse por rascar 10/20m no es propio del Barca y la situación no es tan extrema. Xavi verá.
Amrabat al United y Reguilon. Por el primero bien y de Reguilon como parche por Shaw está... Comestible. Seguimos sin lateral derecho titular pero se puede ir tirando con esto hasta diciembre.

HH!!
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Yo espero que lo de Abde al final no se materialice. Es un jugador bastante necesario para el Barça

Menos mal que aún quedáis gente con criterio. Vendes a un extremo para traer cedido a un pavo que no es extremo, ni es delantero, ni es interior. Todo OK

Es que aún no pareciéndome mal lo de Joao Felix (siempre y cuando no sean tan inútiles de que sea una cesión remunerada) necesitas a alguien con algo de desborde para romper partidos atascados. Puedo entender que se le tenga fe a Lamine Yamal, pero me parece una temeridad fiar el desborde del equipo a un niño que aún se está formando. Ni es prudente ni es justo para él.
Y menos aún vendiendo a Abde por una barra de pan y un paquete de mortadella como se comentaba.

No me mola un pelo eso de estar en manos de Mendes. Que la condición de que venga Cancelo sea la cesión de Eric al Girona…pues bueno en este caso no es mala ( se va con un entrenador muy bueno con el que tal vez crezca ya que en el Barça no iba a rascar bola y además no tiene nivel) pero a saber la de sapos que nos va a tocar tragar si ese tipo sigue siendo el que maneja el mercado del Barça
Miniviciao@ escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien me explica la estrategia del Madrid?. Lo mismo es un máster plan lejos de mi capacidad intelectual


Sudar del 2023, año de transicion , patadon hacia adelante, este año no existe [facepalm] pero los palmeros de Florentino no diran nada hasta que se masque la tragedia.

Joao cancelo ya esta barcelona, joder como si llegase una personalidad como Ronaldo nazario, Mabppe o Haaland [qmparto]

ELvis ha salido del edificio.

Mas dieron otros la tabarra por Guller, ya ves que problemón decir que x jugador está en tal sitio.

Imaginaros esto pero con Mbappé y el Madird

Imagen

¿Podemos decir que el Barça lo tiene fichado? XD XD XD XD XD

Si unos pagan con gloria nosotros podemos pagar con pa amb tomàquet y calçots
Portu vuelve al Girona [angelito]
Hereze escribió:
Mas dieron otros la tabarra por Guller, ya ves que problemón decir que x jugador está en tal sitio.


SI con el Guller ha llegado a Madrid , como si fuera el puto PAPA no, claro que si [qmparto].

imagina si llega Mbappe al Madrid??, pues si seria digno de Mbbape "un Mbappe ha llegado a Madrid", porque Mbappe es el numero 1 y Cancelo un insecto en su bota.
xavillin escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Yo espero que lo de Abde al final no se materialice. Es un jugador bastante necesario para el Barça

Menos mal que aún quedáis gente con criterio. Vendes a un extremo para traer cedido a un pavo que no es extremo, ni es delantero, ni es interior. Todo OK

Es que aún no pareciéndome mal lo de Joao Felix (siempre y cuando no sean tan inútiles de que sea una cesión remunerada) necesitas a alguien con algo de desborde para romper partidos atascados. Puedo entender que se le tenga fe a Lamine Yamal, pero me parece una temeridad fiar el desborde del equipo a un niño que aún se está formando. Ni es prudente ni es justo para él.
Y menos aún vendiendo a Abde por una barra de pan y un paquete de mortadella como se comentaba.

No me mola un pelo eso de estar en manos de Mendes. Que la condición de que venga Cancelo sea la cesión de Eric al Girona…pues bueno en este caso no es mala ( se va con un entrenador muy bueno con el que tal vez crezca ya que en el Barça no iba a rascar bola y además no tiene nivel) pero a saber la de sapos que nos va a tocar tragar si ese tipo sigue siendo el que maneja el mercado del Barça


a Lamine Yamal tambien lo representa Mendes y el padre del chaval dicen que es una fichita...


Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Mas dieron otros la tabarra por Guller, ya ves que problemón decir que x jugador está en tal sitio.


SI con el Guller ha llegado a Madrid , como si fuera el puto PAPA no, claro que si [qmparto].

imagina si llega Mbappe al Madrid, pues si seria digno de Mbbape un Mbappe ha llegado a Madrid, porque Mbappe es el numero y cancelo un insecto en su bota.

¿Qué problema vez que alguien diga eso? pues será que no hemos leído veces cosas así en los periódicos deportivos, y no precisamente por primeras espadas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Mas dieron otros la tabarra por Guller, ya ves que problemón decir que x jugador está en tal sitio.


SI con el Guller ha llegado a Madrid , como si fuera el puto PAPA no, claro que si [qmparto].

imagina si llega Mbappe al Madrid??, pues si seria digno de Mbbape "un Mbappe ha llegado a Madrid", porque Mbappe es el numero 1 y Cancelo un insecto en su bota.


Nosotros con un lateral TOP y vosotros con Cerdajal que mala es la envidia [hallow]
Al final al Barcelona le quedará un buen equipo lo que si me faltaría sería un extremo izquierdo por si sale Abde pero muy buen equipo y en Enero Vítor Roque
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Mas dieron otros la tabarra por Guller, ya ves que problemón decir que x jugador está en tal sitio.


SI con el Guller ha llegado a Madrid , como si fuera el puto PAPA no, claro que si [qmparto].

imagina si llega Mbappe al Madrid, pues si seria digno de Mbbape un Mbappe ha llegado a Madrid, porque Mbappe es el numero y cancelo un insecto en su bota.


¿Qué problema vez que alguien diga eso? pues será que no hemos leído veces cosas así en los periódicos deportivos, y no precisamente por primeras espadas.


No pasa nahh hombre, solo me llama la atencion. [+risas]

Por cierto haaland es muy persona con Aitana, pero no va jugar en el Barcelona...y sobre todo sabe tratar a las aficiones sea de donde sean, es su marca numero 1 carta de presnetacion de marketing (que no del padre que es un vividor), la atencion a todo el mundo, vaya donde vaya, por eso es muy querido.
Este tio es un genio, no sólo viene Mbappé sino otro mas

Hereze escribió:Este tio es un genio, no sólo viene Mbappé sino otro mas






JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

ESTA MAL DE CABEZA, ES FLAME PURO Y DURO Y TROLEO.
No pasará, pero como acierte... [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI con el Guller ha llegado a Madrid , como si fuera el puto PAPA no, claro que si [qmparto].

imagina si llega Mbappe al Madrid, pues si seria digno de Mbbape un Mbappe ha llegado a Madrid, porque Mbappe es el numero y cancelo un insecto en su bota.


¿Qué problema vez que alguien diga eso? pues será que no hemos leído veces cosas así en los periódicos deportivos, y no precisamente por primeras espadas.


No pasa nahh hombre, solo me llama la atencion. [+risas]

Por cierto haaland es muy persona con Aitana, pero no va jugar en el Barcelona...y sobre todo sabe tratar a las aficiones sea de donde sean, es su marca numero 1 carta de presnetacion de marketing (que no del padre que es un vividor), la atencion a todo el mundo, vaya donde vaya, por eso es muy querido.


Joder, debes de ser amigo intimo de Haaland para hablar con esa rotundidad. XD
¿Un defensa colombiano? XD


ojito que puede haber tapado
JasonTodd escribió:¿Un defensa colombiano? XD

Yerri Mina xddd
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Este tio es un genio, no sólo viene Mbappé sino otro mas






JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

ESTA MAL DE CABEZA, ES FLAME PURO Y DURO Y TROLEO.

Es un figura, estoy deseando que lleguen las 0:00 a ver que dice.
Odriozola a la Real... nos hubiera venido bien el Cayetano la verdad....
@Guy pues da una tranquilidad enorme que un joven talento con más fútbol que cabeza esté en manos de un pavo que su único interés es trincar renovaciones y traspasos para hacerse todavía más rico xD
Pues al final el Barcelona se ha movido bastante mejor que el Madrid este verano, con más cabeza desde luego, yo lo del Madrid este año no lo voy a entender en la vida, es algo inaudito para un club de ese nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La noticia del año es que Eric ya no estará en el banquillo del Barcelona amenazando con salir a jugar. Cualquier chaval de la cantera tiene menos peligro que el tipo ese XD
Sigue Iñigo Martínez sin estar inscrito? [looco]
Lo de los agentes y los padres da para un libro. El tal Jorge Mendes está empezando a controlar al fin y al cabo el Barça, como ha hecho con los Wolves y algún equipo más. Ponía al entrenador portugués de turno que representaba, medio equipo era suyo...una mafía. A saber mediante las empresas que tiene lo que ha podido tener que ver en el Barça para que nos endose jugadores que el técnico no quiere como Joao...
Cancelo: veremos su rendimiento. Mejor que estar sin lateral ya es. Me parece un parche, sinceramente, pero es la solución menos mala. A Fresneda no lo tenía controlado, pero no me parece que fuera un fichaje caro como para jugártela por él y traer a Cancelo también...

Joao Felix: ojalá funcione bien y rinda, pero no me gusta su fichaje. No me gusta el revuelo que genera en el vestuario del Atlético, me parece que cree que es mucho mejor de lo que realmente es o ha demostrado al menos.

Abde: me parece una CAGADA regalar (perdón, vender) a un jugador que aporta algo diferente al ataque del Barça y que puede revolucionar partidos. Creo que la temporada es muy larga y habrá momentos para que fuera titular y otros para que revolucione un partido atascado. Creo que eso podría incluso haber aumentado el valor futuro del jugador y, sobre todo, aportaría algo distinto a lo que ya tenemos. Mucho pelotero pero poco jugador que encare y desborde. No será un crack mundial ahora mismo, pero me parece que es un perfil de jugador que el Barça y todo equipo necesita. Si la oferta fuera astronómica vale, pero por 4 duros...

Ansu: en el Barça estaba atascado, sobre todo mentalmente. Xavi no confía mucho en él y no parece dispuesto a darle mucha más bola. Creo que la cesión es lo mejor que se podía hacer. Aquí me parece un acierto.

Eric: si se va será una buena noticia para el jugador y para el Barça. Para el chaval ganará minutos que aquí no iba a tener. Para el Barça, nos ahorramos la posibilidad de que Xavi le de por ponerle a jugar. Con Araujo, Cristensen y Koundé suficiente. Si a eso le añadimos que Lenglet parece que se va a quedar...Eric no tiene sitio.

En resumen, lo que más me chirría y me parece una liada es lo de Abde. Hay que tener jugadores de todo tipo. Peloteros y gente de 1 contra 1, defensas que la muevan y defensas que sean perros defendiendo, gente que la pida al pie y otros al espacio.

Y, lo que más me gustaría, es que el Barça fichara un entrenador. Un entrenador con capacidad para reconocer sus propios errores, con capacidad para cambiar el plan sobre la marcha, de manejar diferentes registros y de no poner excusas como que "no estamos acostumbrados a jugar con sol".
Remufrasio escribió:Félix es mejor que Abde no jodamos, que el chaval lleva una temporada jodida entre movidas con el cholo y luego ir a un chelsea sin nada al mando es innegable, pero lo que ha demostrado es un potencial mucho más grande que Abde por ahora

Ni siquiera juegan en la misma posición, o es que ahora Felix va a jugar de extremo izquierdo? Va a defender, presionar y correr como Abde? Tiene el mismo desborde por banda? Ni de puta coña. Este tío no ha demostrado nada y Mendes nos quiere colar el pufo a ver si remonta y se lleva otra comisión de paso. Hasta la polla de la gestión deportiva esta temporada.

xavillin escribió:No me mola un pelo eso de estar en manos de Mendes. Que la condición de que venga Cancelo sea la cesión de Eric al Girona…

Pues no sé qué decirte, teniendo en cuenta que tenemos tres centrales de cristal: Araujo, Christensen e Íñigo. Me veo otra vez jugando champions con Marcos Alonso de central.
@TasserTwo coincido con todo salvo que Lenglet ya es oficial que se va cedido al Aston Villa y en su lugar tenemos a Iñigo Martínez de suplente. Así que genial si se va Eric
56756 respuestas