⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estadisticas de Ansu Fati, una media de 0,2 goles por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Ansu_Fati

Estadísticas de Joao Felix, una media de 0,29 por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_F%C3%A9lix

Uno tiene 23 años y ha jugado ya en el Atlético y Chelsea fracasando en ambos, y otro 20 y lleva año y medio pufo por la lesión que le jodió la carrera.

Alguno deberíais dejar de juzgar a los jugadores por los videos de Youtube.

A ver que viene CEDIDO, si rinde perfecto sino de vuelta.

Joder no sé donde está el problema, si quieres fichamos a Haaland a ver que tal sale.
Joao Felix es un pedazo de jugador, que le ha perdido "de momento" el coco. Pero este tipo centrado y jugando al 85/90% de su nivel es un crack descomunal. La cosa es si logrará por fin ese nivel con continuidad o terminará por quedarse en lo que es actualmente.
ErisMorn escribió:Joao Felix [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hasta Ansu Fati cojo era mejor que éste... en fin vamos al precipicio, la delantera da grimilla, menos mal que está Yamal y una vez más la cantera rescata al club del desastre.

Laporta ha convertido el Barça en el negociete de Mendes...


Los dos dan bastante pena, uno por las 3-4 lesiones que le han destrozado la carrera (y que le han convertido casi en un ex-jugador) y el otro porque no tiene sangre en las venas.

A mí Joao Félix no me gusta nada y me da rabia porque el chaval tiene talento para ser un crack mundial, pero le falla todo lo demás.

Si viene, supongo que Xavi lo colocará en la posición de falso extremo izquierdo, la posición donde suele jugar Gavi. Dejándole la banda a Balde y yéndose hacia el centro, por detrás de Lewandowski.
vicodina escribió:A mi me ilusiona 0 Joao, solo contestaba a quien había osado decir que Ansu Fati cojo es mejor que Joao Felix, porque me ha parecido una flipada muy cargada de fliparse.
En lo que estoy de acuerdo es en que ojala los socios pierdan poder en el club porque son un cáncer, los mismos que reeligieron a Nobita.


A ver, son chascarrillos de un foro poco más, que te ha puesto una estadistica de joao marcando más goles que ansu por partido para justificar que es peor [+risas]

No le deis más vueltas, ninguno de los dos cumplio lo que se esperaba de ellos, ambos necesitan salir y demostrar en un año que valen, son cesiones necesarias para los jugadores, a mi el joao del benfica me encantaba ( podeis rescatar posts de esa epoca ) y yo lo hubiera cambiado por grisman, ahora mismo me parece más un problema para el barça que una solución, tambien te digo que el tio debe estar motivado de cojones si viene al barça, es su último tren para lograr ser un crack en un grande.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.

No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.

La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.

Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.



Miniviciao@ escribió:
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.

Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.

No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.




A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.

Con todos los respetos ,no tienes ni idea de cómo funciona el Madrid ,de cómo funciona Floren y de cómo funciona Carletto.

Si lo primero que hace Carletto es pedirle a Kane!

Por qué te crees que Carletto sigue ahí?
Porque es un extraordinario entrenador?Porque no iban a por otro?
Iban a por otros que no salieron, eso lo primero.Y no te hablo de cuando vino, sino de lo que tenían preparado para este Verano.
Uno de ellos era Tuchel, el cual se llegó el Bayern al adelantarse.

Carletto está ahí, poruqé simplemente no tiene a otro y es un entrenador que no toca los cojones y dice a"sí Bwuanna" a todo.

Ancelotti no es gilipollas por favor...
Cómo va a pensar que no le hace falta otro delantero ??? [qmparto]

Cómo va a pesar que Rodrygo va a cascar 40-50 goles???Que lo tiene todos los días ahí...que gilipollas no es.

Esa cuenta no te la hace Carletto, te la hace Floren o Jose Ángel Sánchez para que cuele.

Pero quién se cree eso?
Dices que yo invento, pues anda que tú ...
Que Ancelotti está contento con lo que tiene... [qmparto]

Lo que es es un hombre de club que traga con todo lo que le dicen.Ya está.


Pero si el 90% de lo que escribes es invención tuya, que mas historias me quieres contar?

La realidad es la que es. Por mucho que inventes.

Vinicius, rodrigo y Joselu.

Y de esos Ancelotti no pone a Joselu siendo el delantero centro fichado para dicho rol. Que quería a kane? nos ha jodido, pues como guardiola, klopp, mourinho y cientos de entrenadores, vaya notición.

Pero no tiene a Kane, y ni aun así pone a Joselu, repito el porqué, porque tiene a rodrigo. Y es un error, por lo que dije, has perdido a Benzema y no puedes pedirle a Rodrigo que meta 40 goles esta temporada.

Y ahora pataleas.
https://www.portalcadista.com/cadizcf-equipo/49305-un-centrocampista-frances-para-cerrar-el-mediocentro-del-cadiz
A ver qué tal pero no pinta malote. Creo que estábamos faltos de un negrazo que supiera dar leña y repartir juego. Encima zurdito. Ya solo nos queda el extremo derecho y que Dios nos coja confesados.
Hereze escribió:A ver que viene CEDIDO, si rinde perfecto sino de vuelta.

Joder no sé donde está el problema, si quieres fichamos a Haaland a ver que tal sale.


Como si viene para jugar amistosos, el Barça no está para bromas ni experimentos además para que viene para frenar el progreso de Yamal? Quien va a salir del once para jugar este pufo? Y cuando empiece a no rendir a chupar banquillo? No visteis las que formaba con Simeone porque no jugaba?
Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH

ErisMorn escribió:
Hereze escribió:A ver que viene CEDIDO, si rinde perfecto sino de vuelta.

Joder no sé donde está el problema, si quieres fichamos a Haaland a ver que tal sale.


Como si viene para jugar amistosos, el Barça no está para bromas ni experimentos además para que viene para frenar el progreso de Yamal? Quien va a salir del once para jugar este pufo? Y cuando empiece a no rendir a chupar banquillo? No visteis las que formaba con Simeone porque no jugaba?


Jugará de extremo izquierdo o por dentro en la posición más adelantada cerca de Lewandowski cuando mete más gente por dentro.

A Lamine no lo va a tapar. Simplemente viene por Dembele, teniendo en cuenta que este y Raphinha compartían el extremo derecho.

Ahora tienes dos extremos derechos (Raphinha y Lamine) dos extremos izquierdos (Joao y Ferran). Un punta (Lewandowski, y Ferran).

Eso sumado a que juegas más habitualmente sin extremo izquierdo para sumar más gente al mediocampo (ahí pone a Gavi+ tres medios).
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH



Hay que recoger euros hasta el ultimo minuto, que luego el año será muy duro [jaja] [jaja] [jaja]
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH



Hay que recoger euros hasta el ultimo minuto, que luego el año será muy duro [jaja] [jaja] [jaja]

Me pregunto que excusa tendrá para mañana, es un filón lo de ese tío XD.
Os imagináis que al final tuviera razón y viniera? La chapada de bocas sería épica eh? Es más, según él, tiene un video preparado para retratar a todos los "gurús" poniéndole nombre y apellidos. Si al final la realidad resulta siendo la que es (no va a venir) la de palos que le van a caer van a ser chicos [carcajad] Creo que va a tener ganas de volver a prisión el pobre hombre.
Pero demos un voto de confianza a DON FRANSUÁ [boma]

Y si no, desmentídmelo [rtfm]
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH



Desde que cerraron el circo el mundo se lleno de payasos. Lo de esta gente y Gallardo en particular o es tomar por tontos a todos, o simplemente necesitan que les hagan casito. No entienden de futbol, no entienden de negocios, no entienden ni de inventarse mierdas, las mierdas tienen que ser verosímiles joder...
Kenway2017 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH



Hay que recoger euros hasta el ultimo minuto, que luego el año será muy duro [jaja] [jaja] [jaja]

Me pregunto que excusa tendrá para mañana, es un filón lo de ese tío XD.



Lo divertido es que ayer posteó lo mismo. Solo que no sabía que el mercado de fichajes cerraba esta noche y no ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querido Florentino Perez, tu amigo Joan Laporta ha hecho más movimientos que tú y sin un puto duro. [facepalm]

En Marzo como muy tarde vendrán los lamentos y nos acordaremos de la magnífica gestión del mercado de fichajes.
Todo a mbappe y sino viene pues nos tenemos que conformar con una delantera de 3 jugadores y rezando pa' que no se lesione nadie más.

Todo bien en Chamartín y el campo muy bonito [facepalm] [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Os imagináis que al final tuviera razón y viniera? La chapada de bocas sería épica eh? Es más, según él, tiene un video preparado para retratar a todos los "gurús" poniéndole nombre y apellidos. Si al final la realidad resulta siendo la que es (no va a venir) la de palos que le van a caer van a ser chicos [carcajad] Creo que va a tener ganas de volver a prisión el pobre hombre.
Pero demos un voto de confianza a DON FRANSUÁ [boma]

Y si no, desmentídmelo [rtfm]

Pero que va a tener razón este tío...
Repetir una y otra vez algo y que finalmente ocurra no hace que tenga razón, lo único que lo hace es un puto cansino.
FIM BOOOM MIS COJONES!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Radio Torino se une al circo. ¡No puedo ver con tanto humardo!



11h y se acaba el bochornoso caso Mbappe... Hasta el verano que viene [facepalm] [facepalm]
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:A ver que viene CEDIDO, si rinde perfecto sino de vuelta.

Joder no sé donde está el problema, si quieres fichamos a Haaland a ver que tal sale.


Como si viene para jugar amistosos, el Barça no está para bromas ni experimentos además para que viene para frenar el progreso de Yamal? Quien va a salir del once para jugar este pufo? Y cuando empiece a no rendir a chupar banquillo? No visteis las que formaba con Simeone porque no jugaba?


Jugará de extremo izquierdo o por dentro en la posición más adelantada cerca de Lewandowski cuando mete más gente por dentro.

A Lamine no lo va a tapar. Simplemente viene por Dembele, teniendo en cuenta que este y Raphinha compartían el extremo derecho.

Ahora tienes dos extremos derechos (Raphinha y Lamine) dos extremos izquierdos (Joao y Ferran). Un punta (Lewandowski, y Ferran).

Eso sumado a que juegas más habitualmente sin extremo izquierdo para sumar más gente al mediocampo (ahí pone a Gavi+ tres medios).

Te has dejado abde, que aquí hay quien lo ha puesto de crack ;p
pollazoro escribió:Radio Torino se une al circo. ¡No puedo ver con tanto humardo!





A ver, mañana a última hora como que estaría un poco fuera del mercado, ya ni se molestan en disfrazar las mentiras que lanzan xDDDD
ionesteraX escribió:
pollazoro escribió:Radio Torino se une al circo. ¡No puedo ver con tanto humardo!





A ver, mañana a última hora como que estaría un poco fuera del mercado, ya ni se molestan en disfrazar las mentiras que lanzan xDDDD


viene por fax
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Como si viene para jugar amistosos, el Barça no está para bromas ni experimentos además para que viene para frenar el progreso de Yamal? Quien va a salir del once para jugar este pufo? Y cuando empiece a no rendir a chupar banquillo? No visteis las que formaba con Simeone porque no jugaba?


Jugará de extremo izquierdo o por dentro en la posición más adelantada cerca de Lewandowski cuando mete más gente por dentro.

A Lamine no lo va a tapar. Simplemente viene por Dembele, teniendo en cuenta que este y Raphinha compartían el extremo derecho.

Ahora tienes dos extremos derechos (Raphinha y Lamine) dos extremos izquierdos (Joao y Ferran). Un punta (Lewandowski, y Ferran).

Eso sumado a que juegas más habitualmente sin extremo izquierdo para sumar más gente al mediocampo (ahí pone a Gavi+ tres medios).

Te has dejado abde, que aquí hay quien lo ha puesto de crack ;p


Cierto, que puede ser útil. Un Tello o un Cuenca. Jugador que su mejor virtud es recibir y desbordar con su cambio de ritmo ponerla al área y ya. No viene mal tener un jugador así sabiendo que no es Ronaldinho claro. Eso completa doblar los 3 puestos de ataque. Que realmente, y aunque Lewan se haya quejado, actualmente son 2 puestos de ataque.

En el fondo tanto Xavi como el club tendrán que tomar una decisión sobre esto, porque no puedes tener 6 delanteros y 8 centrocampistas de nivel, para elegir como juegas según el partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí claro, la UEFA, que vive del dinero del tenista, va a denunciar al equipo de dicho tenista, su vicepresidente, para obligarlo a vender a Mbappe, casualmente, al Madrid.

Pero en serio hay gente que consume esta mierda? El mundo está jodido [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH


Hay uno que lleva un mes esperando en el aeropuerto XD XD XD XD
k_nelon escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Os imagináis que al final tuviera razón y viniera? La chapada de bocas sería épica eh? Es más, según él, tiene un video preparado para retratar a todos los "gurús" poniéndole nombre y apellidos. Si al final la realidad resulta siendo la que es (no va a venir) la de palos que le van a caer van a ser chicos [carcajad] Creo que va a tener ganas de volver a prisión el pobre hombre.
Pero demos un voto de confianza a DON FRANSUÁ [boma]

Y si no, desmentídmelo [rtfm]

Pero que va a tener razón este tío...
Repetir una y otra vez algo y que finalmente ocurra no hace que tenga razón, lo único que lo hace es un puto cansino.

Ahora leo que un agente FIFA dice lo mismo XD
https://www.defensacentral.com/real_mad ... ste-verano

Cómo se vea que esto es una trola (que es lo que parece) no deberían denunciarse este tipo de páginas?.
ionesteraX escribió:
pollazoro escribió:Radio Torino se une al circo. ¡No puedo ver con tanto humardo!





A ver, mañana a última hora como que estaría un poco fuera del mercado, ya ni se molestan en disfrazar las mentiras que lanzan xDDDD


Ryanair no tiene vuelos disponibles en turista hasta última hora, es el motivo.
Algo se cuece.
Apesta como las coles de bruselas, pero se cuece.
Total, con Terelu de único delantero tenemos asegurado el nadaplete, así que la cosa no puede ir a peor. O sí, con Floren al mando nunca se sabe.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:





A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.

Con todos los respetos ,no tienes ni idea de cómo funciona el Madrid ,de cómo funciona Floren y de cómo funciona Carletto.

Si lo primero que hace Carletto es pedirle a Kane!

Por qué te crees que Carletto sigue ahí?
Porque es un extraordinario entrenador?Porque no iban a por otro?
Iban a por otros que no salieron, eso lo primero.Y no te hablo de cuando vino, sino de lo que tenían preparado para este Verano.
Uno de ellos era Tuchel, el cual se llegó el Bayern al adelantarse.

Carletto está ahí, poruqé simplemente no tiene a otro y es un entrenador que no toca los cojones y dice a"sí Bwuanna" a todo.

Ancelotti no es gilipollas por favor...
Cómo va a pensar que no le hace falta otro delantero ??? [qmparto]

Cómo va a pesar que Rodrygo va a cascar 40-50 goles???Que lo tiene todos los días ahí...que gilipollas no es.

Esa cuenta no te la hace Carletto, te la hace Floren o Jose Ángel Sánchez para que cuele.

Pero quién se cree eso?
Dices que yo invento, pues anda que tú ...
Que Ancelotti está contento con lo que tiene... [qmparto]

Lo que es es un hombre de club que traga con todo lo que le dicen.Ya está.


Pero si el 90% de lo que escribes es invención tuya, que mas historias me quieres contar?

La realidad es la que es. Por mucho que inventes.

Vinicius, rodrigo y Joselu.

Y de esos Ancelotti no pone a Joselu siendo el delantero centro fichado para dicho rol. Que quería a kane? nos ha jodido, pues como guardiola, klopp, mourinho y cientos de entrenadores, vaya notición.

Pero no tiene a Kane, y ni aun así pone a Joselu, repito el porqué, porque tiene a rodrigo. Y es un error, por lo que dije, has perdido a Benzema y no puedes pedirle a Rodrigo que meta 40 goles esta temporada.

Y ahora pataleas.

Pero qué invento si ha sido él el que ha pedido un delantero [+risas]
Que Ancelotti no quiere ir solo con Rodrygo, Vinicius y Joselu, y tú me estás diciendo que está conforme.
Eso no se lo cree nadie.

Otra cosa es que trague ,porque no le queda otra.

@Lee_Chaolan
Ahí te doy toda la tzon.
No hay quien se lo crea.
Es más ,la nueva normativa del FPF entró, muchos medio pensamos que ahora esto sería serio, y ahí los tienes ,haciendo triquiñuelas vendiendo a un ex jugador a sus colegas árabes.

Luego Verratti a un mismo equipo suyo ,Al Arabí...

Estos no van a tener jamás un problema de FPF,porque de una manera u otra ,van a hacer la trampa.
Juegan con otras reglas.

Si jugando con las de todos ,Mbappé en 2021 hubiese estado ya fuera.

Y en el hipotético caso de fenicia de la UEFA , sera de cara a la galareia a sabiendas de que van a salir de rositas o con una multita económica de risa.
A unas malas se podrían repescar a Mariano y a Hazard, están libres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jasasga Menuda montaña rusa emocional esa Champions [carcajad]

Evidentemente es muy difícil que pase algo así en lo que queda de siglo, me refería más bien a que a lo mejor la temporada no acaba siendo tan catastrófica como pinta y el equipo acaba compitiendo muy bien, quién sabe.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Buenos Mbappé días.

Fin boom! ¡Al lío! SHHHH


Hay uno que lleva un mes esperando en el aeropuerto XD XD XD XD


Un mes? lleva desde el 2017 allí [angelito]

Imagen
Muani al PSG? Ya tiene Mbappe un amigo de su ciudad para que se quede tranquilo.
Umibozu escribió:Muani al PSG? Ya tiene Mbappe un amigo de su ciudad para que se quede tranquilo.


Por 90 millones.., que no lo has dicho todo… ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Seguimos como el relato aqui de siempre, Ni Grealish , ni Gundogan, ni Ruben Diaz, ni cuando esta Sterling, y muchos del city jugabanal futbol en sus otros equipos como juegan en el city, es por un caballerete que les ha hecho jugar asi, y se llama Guardiola.

Donde esta haciendo ochocientos mil entrenamientos de devoluciones del balon al primer toque, y a asi ha llegado a ser este City, le ha costado años, luego me quieren vender , que Tchouameni, Camavinga, valverde y Belimgham juegan como el Osasuna, sera mas bien que el entrendor no trabaja automatismos, quizas tenga mas eso que ver....es que te crees tu Ancelotti trabja esto igual que Guardiola??? [qmparto]

Alomejor no esta viendo jugar a Tochouameni sacando el balon al primer toque desde atras este inicio de temporada limpisimo, soltando el balon rapido, y jugando a un nivel escandaloso , pero no dirá que es un tuercebotas, espaérate que Kovacic el sustituto de Ghundogam, esta jugando mucho mejor, DEJA QUE ME DESCOJONE!.


Y seguirá como dice con el cuento del Ecijad del 4-0 cuando el madrid jugo sin centro del campo y con kroos de 5, en el ecijad, ni el mas analfabeto del futbol mundial plantearía algo asi, LES DIERON TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES., Seguro que el estaba dando palmas con el Modric Kroos de 5 y solo 3 medios [facepalm]

ENga ya , mira pasando ya de estos relatos, que cruz con el estilo unico de jugar al futbol, ya vi el maravilloso partido que hiceron con inter, un equipo con un mediocampo equilibrado en la final, y que sino es por el gran Lukaku, ni se sabe como hubiera acabado eso [carcajad] . Spiderboy, juntate con el ganadero de las vacas de Santander y escribir un libro juntos, que luego os pillo la edicion de bolsillo [qmparto]


Me remito a como ha jugado el equipo en estos tres partidos, donde le ha costado un mundo hacer ocasiones, el equipo con este centro del campo pierde mucha creación, no hay nadie que filtre un pase, el único Bellingham pero está jugando muy arriba como para bajar y "hacer" juego, el equipo, por ahora, es aburridísimo de ver...
Yo cuando veo futbol quiero ver ocasiones, disparos a puerta,.... Me la suda como se juegue pero que sea entretenido, no ver como se pasan la pelota a 3 metros en horizontal sin profundidad ninguna o meter melonazos a Vinicius de 30 metros, y eso es básicamente lo que ha hecho el equipo...
Falta futbol en ese centro del campo, cuando toque un equipo TOP nos van a bailar y ni veremos la pelota, ya pasó en pretemporada con el Barca, si con este Barca, que ya me dirás que tiene, que no digo que nos bailaran pero si que nos ganaron "fácil"...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos como el relato aqui de siempre, Ni Grealish , ni Gundogan, ni Ruben Diaz, ni cuando esta Sterling, y muchos del city jugabanal futbol en sus otros equipos como juegan en el city, es por un caballerete que les ha hecho jugar asi, y se llama Guardiola.

Donde esta haciendo ochocientos mil entrenamientos de devoluciones del balon al primer toque, y a asi ha llegado a ser este City, le ha costado años, luego me quieren vender , que Tchouameni, Camavinga, valverde y Belimgham juegan como el Osasuna, sera mas bien que el entrendor no trabaja automatismos, quizas tenga mas eso que ver....es que te crees tu Ancelotti trabja esto igual que Guardiola??? [qmparto]

Alomejor no esta viendo jugar a Tochouameni sacando el balon al primer toque desde atras este inicio de temporada limpisimo, soltando el balon rapido, y jugando a un nivel escandaloso , pero no dirá que es un tuercebotas, espaérate que Kovacic el sustituto de Ghundogam, esta jugando mucho mejor, DEJA QUE ME DESCOJONE!.


Y seguirá como dice con el cuento del Ecijad del 4-0 cuando el madrid jugo sin centro del campo y con kroos de 5, en el ecijad, ni el mas analfabeto del futbol mundial plantearía algo asi, LES DIERON TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES., Seguro que el estaba dando palmas con el Modric Kroos de 5 y solo 3 medios [facepalm]

ENga ya , mira pasando ya de estos relatos, que cruz con el estilo unico de jugar al futbol, ya vi el maravilloso partido que hiceron con inter, un equipo con un mediocampo equilibrado en la final, y que sino es por el gran Lukaku, ni se sabe como hubiera acabado eso [carcajad] . Spiderboy, juntate con el ganadero de las vacas de Santander y escribir un libro juntos, que luego os pillo la edicion de bolsillo [qmparto]


Me remito a como ha jugado el equipo en estos tres partidos, donde le ha costado un mundo hacer ocasiones, el equipo con este centro del campo pierde mucha creación, no hay nadie que filtre un pase, el único Bellingham pero está jugando muy arriba como para bajar y "hacer" juego, el equipo, por ahora, es aburridísimo de ver...
Yo cuando veo futbol quiero ver ocasiones, disparos a puerta,.... Me la suda como se juegue pero que sea entretenido, no ver como se pasan la pelota a 3 metros en horizontal sin profundidad ninguna o meter melonazos a Vinicius de 30 metros, y eso es básicamente lo que ha hecho el equipo...
Falta futbol en ese centro del campo, cuando toque un equipo TOP nos van a bailar y ni veremos la pelota, ya pasó en pretemporada con el Barca, si con este Barca, que ya me dirás que tiene, que no digo que nos bailaran pero si que nos ganaron "fácil"...

Pues por lo que vimos la temporada pasada y esta, mejor plantilla que la vuestra.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos como el relato aqui de siempre, Ni Grealish , ni Gundogan, ni Ruben Diaz, ni cuando esta Sterling, y muchos del city jugabanal futbol en sus otros equipos como juegan en el city, es por un caballerete que les ha hecho jugar asi, y se llama Guardiola.

Donde esta haciendo ochocientos mil entrenamientos de devoluciones del balon al primer toque, y a asi ha llegado a ser este City, le ha costado años, luego me quieren vender , que Tchouameni, Camavinga, valverde y Belimgham juegan como el Osasuna, sera mas bien que el entrendor no trabaja automatismos, quizas tenga mas eso que ver....es que te crees tu Ancelotti trabja esto igual que Guardiola??? [qmparto]

Alomejor no esta viendo jugar a Tochouameni sacando el balon al primer toque desde atras este inicio de temporada limpisimo, soltando el balon rapido, y jugando a un nivel escandaloso , pero no dirá que es un tuercebotas, espaérate que Kovacic el sustituto de Ghundogam, esta jugando mucho mejor, DEJA QUE ME DESCOJONE!.


Y seguirá como dice con el cuento del Ecijad del 4-0 cuando el madrid jugo sin centro del campo y con kroos de 5, en el ecijad, ni el mas analfabeto del futbol mundial plantearía algo asi, LES DIERON TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES., Seguro que el estaba dando palmas con el Modric Kroos de 5 y solo 3 medios [facepalm]

ENga ya , mira pasando ya de estos relatos, que cruz con el estilo unico de jugar al futbol, ya vi el maravilloso partido que hiceron con inter, un equipo con un mediocampo equilibrado en la final, y que sino es por el gran Lukaku, ni se sabe como hubiera acabado eso [carcajad] . Spiderboy, juntate con el ganadero de las vacas de Santander y escribir un libro juntos, que luego os pillo la edicion de bolsillo [qmparto]


Me remito a como ha jugado el equipo en estos tres partidos, donde le ha costado un mundo hacer ocasiones, el equipo con este centro del campo pierde mucha creación, no hay nadie que filtre un pase, el único Bellingham pero está jugando muy arriba como para bajar y "hacer" juego, el equipo, por ahora, es aburridísimo de ver...
Yo cuando veo futbol quiero ver ocasiones, disparos a puerta,.... Me la suda como se juegue pero que sea entretenido, no ver como se pasan la pelota a 3 metros en horizontal sin profundidad ninguna o meter melonazos a Vinicius de 30 metros, y eso es básicamente lo que ha hecho el equipo...
Falta futbol en ese centro del campo, cuando toque un equipo TOP nos van a bailar y ni veremos la pelota, ya pasó en pretemporada con el Barca, si con este Barca, que ya me dirás que tiene, que no digo que nos bailaran pero si que nos ganaron "fácil"...

Pues por lo que vimos la temporada pasada y esta, mejor plantilla que la vuestra.

Si, lo llevamos viendo 2 años en champions [+risas]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos como el relato aqui de siempre, Ni Grealish , ni Gundogan, ni Ruben Diaz, ni cuando esta Sterling, y muchos del city jugabanal futbol en sus otros equipos como juegan en el city, es por un caballerete que les ha hecho jugar asi, y se llama Guardiola.

Donde esta haciendo ochocientos mil entrenamientos de devoluciones del balon al primer toque, y a asi ha llegado a ser este City, le ha costado años, luego me quieren vender , que Tchouameni, Camavinga, valverde y Belimgham juegan como el Osasuna, sera mas bien que el entrendor no trabaja automatismos, quizas tenga mas eso que ver....es que te crees tu Ancelotti trabja esto igual que Guardiola??? [qmparto]

Alomejor no esta viendo jugar a Tochouameni sacando el balon al primer toque desde atras este inicio de temporada limpisimo, soltando el balon rapido, y jugando a un nivel escandaloso , pero no dirá que es un tuercebotas, espaérate que Kovacic el sustituto de Ghundogam, esta jugando mucho mejor, DEJA QUE ME DESCOJONE!.


Y seguirá como dice con el cuento del Ecijad del 4-0 cuando el madrid jugo sin centro del campo y con kroos de 5, en el ecijad, ni el mas analfabeto del futbol mundial plantearía algo asi, LES DIERON TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES., Seguro que el estaba dando palmas con el Modric Kroos de 5 y solo 3 medios [facepalm]

ENga ya , mira pasando ya de estos relatos, que cruz con el estilo unico de jugar al futbol, ya vi el maravilloso partido que hiceron con inter, un equipo con un mediocampo equilibrado en la final, y que sino es por el gran Lukaku, ni se sabe como hubiera acabado eso [carcajad] . Spiderboy, juntate con el ganadero de las vacas de Santander y escribir un libro juntos, que luego os pillo la edicion de bolsillo [qmparto]


Me remito a como ha jugado el equipo en estos tres partidos, donde le ha costado un mundo hacer ocasiones, el equipo con este centro del campo pierde mucha creación, no hay nadie que filtre un pase, el único Bellingham pero está jugando muy arriba como para bajar y "hacer" juego, el equipo, por ahora, es aburridísimo de ver...
Yo cuando veo futbol quiero ver ocasiones, disparos a puerta,.... Me la suda como se juegue pero que sea entretenido, no ver como se pasan la pelota a 3 metros en horizontal sin profundidad ninguna o meter melonazos a Vinicius de 30 metros, y eso es básicamente lo que ha hecho el equipo...
Falta futbol en ese centro del campo, cuando toque un equipo TOP nos van a bailar y ni veremos la pelota, ya pasó en pretemporada con el Barca, si con este Barca, que ya me dirás que tiene, que no digo que nos bailaran pero si que nos ganaron "fácil"...


El Madrid que ha dibujado Ancelloti este año es fuerte fuerte por el medio y débil por banda. Obviamente lo difícil es ser fuerte en todos los lados pero eso ya son equipos de verdad. A mi no me disgusta de ver, pero le falta un poco de gracia arriba, abrir el campo y encontrar más espacios por dentro o por fuera. Supongo que sin un 9 fuerte es lo que cree Ancelotti que le viene mejor al equipo.
Pues al final llegará la rata tóxica portuguesa al Barça,una vez más le damos la manita al Atlético.
John_Dilinger escribió:Pues al final llegará la rata tóxica portuguesa al Barça,una vez más le damos la manita al Atlético.


Ayudando al filial de la capital [hallow] [hallow]
Este año tenéis más filiales en primera que nosotros [rtfm] [rtfm] [qmparto]
albberto_ escribió:
John_Dilinger escribió:Pues al final llegará la rata tóxica portuguesa al Barça,una vez más le damos la manita al Atlético.


Ayudando al filial de la capital [hallow] [hallow]
Este año tenéis más filiales en primera que nosotros [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Para el año que viene Leganés y Alcorcón a primera.
Ayer veía vídeos de la afición del Atlético esperando a João Félix a la salida del entreno y lo pusieron fino fino… O cambia 180 grados su actitud o no hay manera posible de que salga bien. Es lo último, pero lo último que necesita el Barça ahora mismo. A un divo tóxico que venga a tocarse las pelotas y a jugar al tran tran. Eso, o realmente se lo toma enserio y como su último tren (que lo es) y nos sorprende a todos.
Va a ser difícil que Joao triunfe en otro equipo que juega a lo mismo
(mensaje borrado)
Gerard Romero confirmando que LaLiga ha dado luz verde a Joao Cancelo y Joao Felix cedidos al Barcelona, llegan los dos Joaossssss
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la GLORIA no pone garbanzos en la mesa. :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece que Cancelo ya viene esta tarde. Desde los tiempos de Violalves - Ratalba que no jugábamos con dos laterales. Esto cambia mucho el equipo, pero mucho.
Estoy flipando que la junta y Laporta hayan avalado personalmente para traer al pecho frío de Felix en contra de la opinión del entrenador. Aquí hay algo que no nos cuentan y me huele a tejemanejes de la rata Mendes. Me cago en su puta madre por adelantado como le den el 10.
56756 respuestas