› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.
No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.
La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.
Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.
Miniviciao@ escribió:
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.
Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.
No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.
MavericK_OscurO escribió:
A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.
Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.
Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).
Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.
er_piltrafilla escribió:Cole Palmer puede acabar en el Chelsea por 50 millones....Eh, pero todo es pq lo generan....Madre de dios....
Miniviciao@ escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.
Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).
Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.
Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.
MavericK_OscurO escribió:Miniviciao@ escribió:MavericK_OscurO escribió:
Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.
A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!
No tiene 3 arriba, tenía 5 al empezar la liga.
Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.
De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.
MavericK_OscurO escribió:
A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!
Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.
De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.
zero_ escribió:MavericK_OscurO escribió:Miniviciao@ escribió:
Somos seguidores del real Madrid CF y por eso queremos lo mejor para nuestro equipo, esa es la clase de seguidores que somos, luego estáis los Florentino CF, Ancelotti CF y Mbappé CF, que os da igual el futuro del equipo mientras estén vuestros ídolos de barro.
albberto_ escribió:@MavericK_OscurO que 5 atacantes tenía el Madrid hace 3 semanas?
albberto_ escribió:@MavericK_OscurO te compro 4 de ahí pero Brahim realmente es MCO, otra cosa es que pudiera jugar en banda pero no es su posición natural.
Yo no pido dimisión pero.. este verano deja que desear la gestión de cara a delantera y lateral derecho.
Quizá aún se podría rascar un Van Nistelrooy Adebayor de la vida o algo así, que por lo menos el segundo hacía bulto y te daba opciones diferentes para sustituir al titular.
No nos podemos conformar con Rodrygo Vini Joselu Guler y encima 2 de esos 4 lesionados
Lo dije el otro día, imagina por un casual que se lesiona Rodrygo VS getafe, con quien jugamos arriba? Bellingham y 10 más?
Al final va a resultar que tenían que haber traído a Kane y yo no lo quería... y ahora mismo hasta lo quiero
Lyserg escribió:Yo quiero que Ansu triunfe, me da pena este chaval. Ha tenido mala suerte con las lesiones.
Lee_Chaolan escribió:Espera que dice el Sport que el dinero del fondo alemán ha llegado pero la Liga no lo acepta porque viene de un banco suizo, es esto verdad? Porque me parece un puto escándalo xD
Por otro lado Cerezo que se meta por el culo al Felix si encima de pagarle el sueldo quiere dinero. Qué puto asco da el Atlético para negociar por favor
"Kylian es jugador del PSG. Tenemos muy buenas conversaciones con él, hablamos con el resto de su familia. Si podemos, por qué no. De lo contrario, estamos listos, estamos bien"
jagito escribió:pues se acabo el circo, se hizo realidad la pesadilla,el madrid solo jugara con un delantero puro, joselu, así que nadaplete y temporada tirada a la basura con una de las peores delanteras de la historia del madrid, en la vida había visto nada igual, espero que haya muchas pañoladas al palco este año en el bernabeu.......el momento de florentino paso ya, es un lastre para el club
sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.
Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.
HH!!
Dwyane escribió:sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.
Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.
HH!!
Porque Enero?
koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.
sanray escribió:Dwyane escribió:sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.
HH!!
Porque Enero?
Se abren los fichajes por si hay que pillar algo de emergencia.
HH!!
Hereze escribió:koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.
Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín
Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.
La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.
Hereze escribió:koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.
Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín
Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.
La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.
jagito escribió:pues se acabo el circo, se hizo realidad la pesadilla,el madrid solo jugara con un delantero puro, joselu, así que nadaplete y temporada tirada a la basura con una de las peores delanteras de la historia del madrid, en la vida había visto nada igual, espero que haya muchas pañoladas al palco este año en el bernabeu.......el momento de florentino paso ya, es un lastre para el club
xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.
MutantCamel escribió:xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.
Si se va Abde que sea un buen traspaso, lo que se está hablando de cesión al Betis, vamos, habría que ser gilipollas perdido.
Lee_Chaolan escribió:Tengo mal feeling hoy y creo que nos comemos una puta mierda.
El peor escenario sería que no se trajera a Cancelo, se fichara al cojo de Felix y se le dé salida a Abde. Joder espero que no por favor.
koke28 escribió:Hereze escribió:koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.
Compañero,cuando el madrid fichó a Hazard,lo habría fichado cualquier equipo del mundo.Era top 5,mínimo,mundial.Vosotros fichasteis a dembelé por 150 kilos y no podeis dar lecciones de nada.O a Coutinho.
Que gundogan es buen jugador(aunque muy muy por debajo de bernardo silva) y bernardo silva tambien,no lo duda nadie.Pero dime con que edad vienen.Dime si eso tiene un retorno a largo plazo...te lo digo yo...NO.
Y tú sí justificas la política de fichajes del barca por una razón : el barca o gana títulos YA,o con los 1800 millones de deuda,verás con tus ojos como es comprado por,por ejemplo,Arabia.Mira la economía del madrid,que por cierto,es cristalina en cada asamblea y mira el cachondeo que hay en el barca.....que hasta laporta tiene que avalar?
En qué disposición estás o estais para dar lecciones o decir que justificamos lo injustificable?
Hay una realidad....el madrid es un equipo económicamente potentísimo.Durante la pandemia todos los clubs del mundo tuvieron pérdidas....excepto el madrid.Explícame cómo es posible esto.Solo se debe a una buena gestión.Ni más ni menos.
Y los resultados están ahí....no olvides que ganamos la 14a champions,bajo todo pronóstico.Repito,es muy duro y si por florentino fuese,de su bolsillo,porque es multimillonario,dueño de ACS,de las constructoras más potentes del mundo....fichaba a mbappé y a haaland de golpe.Pero él NO es dueño del madrid.Lo ha repetido hasta la saciedad.Y así os va a vosotros.
De acuerdo,no tenemos delantero....pero tenemos el mejor centro del campo del mundo.Mira mensajes míos en este hilo y yo avisé que cuidado con bellingham....cuando se idolatraba a pedris y gavis....yo lo avisé....que cuidado....y ahí está.Compárame fichar a un tío que puede estar 10 años y ser el mejor centrocampista del mundo(que lo es) con fichar a bernardo silva con casi 30 años.No es la política del madrid.A vosotros os es urgente.Necesitais resultados inmediatos.El madrid en 10 años...5 champions?y no es por dar el discurso típico bananero...son hechos objetivos.
A mí,por ejemplo,vlahovic me encanta.Y es joven.80,100 kilos?....me lo traía.Pero vuelvo a repetir que florentino perez piensa en grande.Y eso no es mi culpa.Él es así.
Y si puedes traer a mbappé el año que viene....es que las champions se vienen pero dobladas.
Otro punto importante : el madrid y mbappé ya tienen contrato bajo notario.Que venga el año que viene o no ya es otra cosa.Pero te digo que Florentino Perez lo tiene hecho con mbappé para 2024.Y se dijo,que el madrid,después de ofrecer 200 millones hace 2 años y no ser ni respondido,ha dicho "nos piden 250 millones + los 120 millones(recuerda esta cifra) a mbappé".....en 2024 viene libre y se le paga a mbappé 120 millones y al psg 0 euros.
En el peor de los casos,mbappé tendrá que pagar una indemnización al madrid....que eso se lo pagaría el psg o Arabia,donde vaya.Al khelaifi ya dijo en rueda de prensa que mbappé y el real madrid tenían un acuerdo(recuerda la supuesta denuncia que iba a hacer el psg ante la uefa....no la hizo porque lo hacen TODOS los equipos del mundo,incluído el psg).Y por eso dijo o renueva o venta.
No hay más.No dudes que mbappé y real madrid ya tienen un contrato firmado.A ver si crees que Florentino se ha caído de un árbol y le va a pasar lo que le pasó en su momento.Que venga o no ya es otro tema.Pero ya se sabe lo que va a cobrar,las condiciones,todo.
Pero....yo no me mojo....dinero o gloria(como he leído a valdano hace un rato en el sport o mundodeportivo).
Si fichas a vlahovic tienes un equipazo.Yo lo fichaba.Pero reconozco,y mbappé no me cae especialmente bien,que si viene mbappé,te digo de verdad que no sé quien va a parar al real madrid.Y es por eso mismo que el barcelonismo se alegra y no quiere ver a mbappé en el madrid,ni en pintura.Y si yo fuese del barca pensaría lo mismo.He visto todo este verano y en su momento,auténtico pánico ante esta posibilidad.
Pero sí,la realidad es que tenemos a joselu y el 9 libre(que es sospechoso).Lo he dicho...el tiempo le dará o le quitará la razón a florentino perez,no a mí.