MavericK_OscurO escribió:hh1 escribió:sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.
Para este desastre no dejes ir a Benzema.
HH
No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.
Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.
Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.Florentino funciona así.
Tu también quieres monetizar tus posts para poder comprarte un móvil con auto-corrector??
Porque todo eso en negrita te lo acabas de inventar.
Es una jodida máquina de inventarse historias y de montarse sus propias películas. Lo peor es que no recula nunca y no acepta que se equivoca o que está mintiendo. Y sigue haciéndolo como si nada… Le veo futuro en un Marca o As.
Hace un año se comió con patatas (como casi todos, yo incluido) que Mbappé venía. La diferencia es que él decidio venir al foro dejando caer que tenía algún tipo de información o fuente (probablemente algún tuitero random…). Luego llegó el palo de su renovación y, desde entonces, todo son rajadas de llamar pesetero a Mbappé y de descojonarse de cualquier fuente de información (si él falla, los demás también).
Además, es que parece que se cree realmente que puede meterse en la cabeza de Florentino. Hace un año dijo que no pagaba ni de coña 80 millones por Tchouameni (al final pagó eso más pluses), dijo algo así como que no podía ser que se dejasen pasar oportunidades como Tchouameni o Bellingham (al final llegaron los dos…), etc.
Y luego sí… Es con diferencia el usuario que peor escribe. Es directamente una falta de educación no revisar mínimamente lo que uno escribe porque dificultas la comprensión al resto de usuarios.
Sobre la cesión de Ansu… Yo encantado. Más minutos para Ferrán y compañía. Pero eso sí, ¿de verdad ningún club se hacia cargo de la totalidad de su ficha?. Es que ya no hablamos de recibir un pago mínimo por la cesión, es que ni se hacen cargo del 100% de su ficha por lo que dice Fabrizio.