⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga, que ya falta menos para que se confirme el desastre.
Mira que le gusta trolear a la puñetera tortuga, sinceramente no sé de qué va este tipo. Supongo que será porque le encanta ser el centro de atención.

Lo digo por el tweet este que ha subido del rapero ese de su pueblo, poniendo debajo 💣🤝💥

Y el otro encima respondiendo al troleo con un corazón blanco.

Patético lo de este tio.
Miniviciao@ escribió:Asensio
Mbappe
RKM
Barcola
Dembele
Gonzalo Ramos
Ekitike

Es lo que pretenden, barra libre, que burrada ,no tiene sentido, jugadores pisandose posiciones en 3 puestos y el beneplacito de UEFA y pa mas bochorno presidente de ECA.


de esos 7 titulares fijos sin contar mbappe es entre 0 y 1 (y ese 1 no es dembele)

yo creo que van a salir cedidos o revendidos al menos 3 de esa lista
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Fati al Liverpool cedido sin opción de compra, me parece el mejor club posible, estaría en un grande y entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Yo al gato Felix no lo quiero, mejor guardar el fp que genere la cesión de Ansu para un fichaje en invierno.


Si no es con opcion de compra no lo aceptaria cedido en el Liverpool, no somos el filial de nadie, soy klopp y no acepto eso, me gusta pa la plantilla del Liverpool pero con opcion de compra.

Opcion de compra no quiere decir que te lo vayan a comprar, si le sacamos una buena temporada os haran una buena oferta de paston, y siempre seria el barcelona el que optaria por aceptarla, no veo EL MIEDITO QUE SE TIENE, pero venir a Anfield un año a vistiar Liverpool , nada de nada, el Barcelona esta muy acostumbrado a que los demás hagan las cosas a gusto pensando que el mundo es gilipollas, las propuestas hay que hacerlas bien.


Pues parece que al Tottenham



Espero que la rompa en UK por el bien del FCB y del jugador.
Carnaca escribió:Mira que le gusta trolear a la puñetera tortuga, sinceramente no sé de qué va este tipo. Supongo que será porque le encanta ser el centro de atención.

Lo digo por el tweet este que ha subido del rapero ese de su pueblo, poniendo debajo 💣🤝💥

Y el otro encima respondiendo al troleo con un corazón blanco.

Patético lo de este tio.

Encima vacila...
Es para mandarle a tomar por el culo.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Fati al Liverpool cedido sin opción de compra, me parece el mejor club posible, estaría en un grande y entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Yo al gato Felix no lo quiero, mejor guardar el fp que genere la cesión de Ansu para un fichaje en invierno.


Si no es con opcion de compra no lo aceptaria cedido en el Liverpool, no somos el filial de nadie, soy klopp y no acepto eso, me gusta pa la plantilla del Liverpool pero con opcion de compra.

Opcion de compra no quiere decir que te lo vayan a comprar, si le sacamos una buena temporada os haran una buena oferta de paston, y siempre seria el barcelona el que optaria por aceptarla, no veo EL MIEDITO QUE SE TIENE, pero venir a Anfield un año a vistiar Liverpool , nada de nada, el Barcelona esta muy acostumbrado a que los demás hagan las cosas a gusto pensando que el mundo es gilipollas, las propuestas hay que hacerlas bien.


Pues parece que al Tottenham


Hace nada he leído que el Brighton era el mejor posicionado.
AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]


Si es por Laporta lo vende al Brighton por 140 kilos el problema es que Fati no quiere ir allí.
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llego un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años.

¿140 kilos por Ansu Fati? No creo hombre que paguen esa cantidad por él [carcajad]

Si nos dan 50 kilos ya está bien.
albberto_ escribió:@spiderrrboy
Como diría Florentino... Tranquilo [qmparto] [qmparto]
Mañana un fax y listo, se viene Gonzalo del Castilla [poraki]

@medran_27 te dejo cedido a Vini 6 semanas en el biwenger [hallow] [hallow]

[looco] [looco] [looco]
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llego un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años.

¿140 kilos por Ansu Fati? No creo hombre que paguen esa cantidad por él [carcajad]

Si nos dan 50 kilos ya está bien.


minimo 100, no jodamos xD
Guy escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llego un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años.

¿140 kilos por Ansu Fati? No creo hombre que paguen esa cantidad por él [carcajad]

Si nos dan 50 kilos ya está bien.


minimo 100, no jodamos xD

Demasiado lo veo [carcajad]
ir a un brighton es para dar el salto en 2-3 años a otro club mas grande. en un brighton, fulham o similar no te vas a quedar mucho tiempo.

no creo que fati quiera.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]


Si es por Laporta lo vende al Brighton por 140 kilos el problema es que Fati no quiere ir allí.


Pues es un equipo que esta por la alta alta de la premier :-? el Totenham no aspira a mucho mas, el City ,Liverpool, Arsenal van a estar en champions fijo a final de esta temporada. y veo antes a newcastle que al totenham en champions, poco mas va hacer el Totenham que el Brighton.

EL Brighton pagaria mucho dinero, porque SABE TODO EL MUNDO QUE TIENE DINERO, es lo que pasó con Coutinho y con Dembele, todo dios sabia de los kilos de Neymar., 120 les sacabais jajajja, si os poneis tontos con el precio, les sacais mucho, si se hace bien, les das el sablazo.
Guy escribió:
Pues parece que al Tottenham



Espero que la rompa en UK por el bien del FCB y del jugador.


Muy buen destino, ojalá juegue mucho que es lo que le hace falta y la rompa, y que el verano que viene vuelva con todas las ganas del mundo de triunfar aquí. Ojalá le respeten las lesiones.

Entiendo que con la salida de Ansu, Abde se quedará al 100%

Me imagino que si viene Joao Félix será el titular en ese "falso" extremo mientras que Raphinha lo será en el derecho (junto con Yamal) y arriba Lewy, y no nos olvidemos que en Enero llega Vitor Roque también.

La verdad es que si todo lo que dicen que se va a hacer se hace quedaría un equipo brutal. Y vaya verano de Padremany, Deco y Laporta.. sin un euro:

- Íñigo Martínez
- Oriol Romeu
- Vitor Roque
- Gündogan
- Cancelo
- Joao Félix
- Abde (volviendo de cesión)

[beer]
hh1 escribió:
Carnaca escribió:Mira que le gusta trolear a la puñetera tortuga, sinceramente no sé de qué va este tipo. Supongo que será porque le encanta ser el centro de atención.

Lo digo por el tweet este que ha subido del rapero ese de su pueblo, poniendo debajo 💣🤝💥

Y el otro encima respondiendo al troleo con un corazón blanco.

Patético lo de este tio.

Encima vacila...
Es para mandarle a tomar por el culo.

Pero literalmente....

Por cierto, Ibai no lo podría decir mejor:


[qmparto] que grande, representa lo que piensa el 99% del madridismo.

-" ¡¡ A tomar por culo ya hombre... !! [plas]
GXY escribió:ir a un brighton es para dar el salto en 2-3 años a otro club mas grande. en un brighton, fulham o similar no te vas a quedar mucho tiempo.

no creo que fati quiera.

Ansu no es que sea un jugador para elegir adonde ir,aunque bueno el padre lo quiere en el Sevilla.
Ni por 100 ni por 200. Ansu no se vende. Football for the fans.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Guy escribió:
Pues parece que al Tottenham



Espero que la rompa en UK por el bien del FCB y del jugador.


Muy buen destino, ojalá juegue mucho que es lo que le hace falta y la rompa, y que el verano que viene vuelva con todas las ganas del mundo de triunfar aquí. Ojalá le respeten las lesiones.

Entiendo que con la salida de Ansu, Abde se quedará al 100%

Me imagino que si viene Joao Félix será el titular en ese "falso" extremo mientras que Raphinha lo será en el derecho (junto con Yamal) y arriba Lewy, y no nos olvidemos que en Enero llega Vitor Roque también.

La verdad es que si todo lo que dicen que se va a hacer se hace quedaría un equipo brutal. Y vaya verano de Padremany, Deco y Laporta.. sin un euro:

- Íñigo Martínez
- Oriol Romeu
- Vitor Roque
- Gündogan
- Cancelo
- Joao Félix
- Abde (volviendo de cesión)

[beer]

Y déjate que se han traído a un chaval llamado Noah Darvich del Friburgo para el filial que apunta buenas maneras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni por 100 ni por 200. Ansu no se vende. Football for the fans.

Imagen


jajajajjajaja tu eres la primera que por 120 kilos lo mandabas a remar a galeras, menudo sablazo les podeis meter colega [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni por 100 ni por 200. Ansu no se vende. Football for the fans.

Imagen


jajajajjajaja tu eres la primera que por 120 kilos lo mandabas a remar a galeras, menudo sablazo les podeis meter colega [qmparto] [qmparto]

No habléis mucho a ver si al final va acabar en el Atlético de Madrid y gratis [carcajad]
ansu lo mejor que puede hacer para su carrera, es salir del barcelona, al menos un año.
Desde 2017 que llevamos tonteando con Mbappé. Probablemente sea el mayor ridículo institucional de la historia del club. Yo por lo menos no recuerdo nada igual.
Forexfox escribió:Desde 2017 que llevamos tonteando con Mbappé. Probablemente sea el mayor ridículo institucional de la historia del club. Yo por lo menos no recuerdo nada igual.

Déjate que los audios de Florentino han tenido lo suyo [carcajad]
Ansu fati no vale 100 kilos ni cuando estaba en su prime, quien cojones daria mas de 30 por este jugador??? Un presidente que viene de Marte y no lo ha visto jugar en 2 años???? Es inviable...

Imagen



tambien Fabrizio Romano lo da por hecho al Brighton



Chelsea, Brighton, Tottenham y Liverpool se han interesado por él.
Pues buen destino a priori, De Zerbi es un pedazo de entrenador y va a jugar más que en los Spurs con Son delante suyo.
Ansu Fati se marcha al Brighton
El atacante deja el conjunto catalán en busca de más minutos
ojala tenga mucha suerte y venga otra vez y triunfe. Vamos Ansu!
Miniviciao@ escribió:Pues es un equipo que esta por la alta alta de la premier :-? el Totenham no aspira a mucho mas, el City ,Liverpool, Arsenal van a estar en champions fijo a final de esta temporada. y veo antes a newcastle que al totenham en champions, poco mas va hacer el Totenham que el Brighton.

EL Brighton pagaria mucho dinero, porque SABE TODO EL MUNDO QUE TIENE DINERO, es lo que pasó con Coutinho y con Dembele, todo dios sabia de los kilos de Neymar., 120 les sacabais jajajja, si os poneis tontos con el precio, les sacais mucho, si se hace bien, les das el sablazo.



Cuantos millones dices?? Después de 2 temporadas muy malas y que en esta no esté destacando en nada.

Una cosa es que paguen millonadas por jugadores random de otras ligas, pero en la española? Y más aún en el barsa? Todo lo q sea pasar de 40 millones ya es milagro. Si lo ceden igual se puede revalorizar, el juego de inglaterra es mas directo y le puede venir muy bien. Lo malo es que precisamente al ser juego mas directo y rápido es mas problable q las lesiones le repercutan.

Esperemos q coja algo de nivel, en la selección venía muy bien.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues es un equipo que esta por la alta alta de la premier :-? el Totenham no aspira a mucho mas, el City ,Liverpool, Arsenal van a estar en champions fijo a final de esta temporada. y veo antes a newcastle que al totenham en champions, poco mas va hacer el Totenham que el Brighton.

EL Brighton pagaria mucho dinero, porque SABE TODO EL MUNDO QUE TIENE DINERO, es lo que pasó con Coutinho y con Dembele, todo dios sabia de los kilos de Neymar., 120 les sacabais jajajja, si os poneis tontos con el precio, les sacais mucho, si se hace bien, les das el sablazo.



Cuantos millones dices?? Después de 2 temporadas muy malas y que en esta no esté destacando en nada.

Una cosa es que paguen millonadas por jugadores random de otras ligas, pero en la española? Y más aún en el barsa? Todo lo q sea pasar de 40 millones ya es milagro. Si lo ceden igual se puede revalorizar, el juego de inglaterra es mas directo y le puede venir muy bien. Lo malo es que precisamente al ser juego mas directo y rápido es mas problable q las lesiones le repercutan.

Esperemos q coja algo de nivel, en la selección venía muy bien.


Si son listos le sacaban 100 kilos minimo, igual que antes veian que no jugaba los equipos ahora ven que el jugador no tiene problemas fisicos, no solo se fijan cuando estaba lesionado cada 2x3, el entrenador esta completamente obsesionado con Ansu Fati, se dejarian mucho dinero, seria un fichaje sobreprecio mas de la premier.
Por cierto, otro que se va a Arabia Saudí es Marco Verratti. Y por lo visto bala esquivada en su día, parece ser que le va mucho la fiesta y la “buena” vida 😂 acabo de mirarlo por curiosidad y lleva 8 temporadas sin llegar a 30 partidos de Ligue 1… Hay unas declaraciones de Rothen poniéndole fino
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]


Estas fumao si te crees que van a sacar 140 kilos por ansu Fati.
Si tiene la rodilla hecha chopped.
DRUNKEN KONG escribió:Por cierto, otro que se va a Arabia Saudí es Marco Verratti. Y por lo visto bala esquivada en su día, parece ser que le va mucho la fiesta y la “buena” vida 😂 acabo de mirarlo por curiosidad y lleva 8 temporadas sin llegar a 30 partidos de Ligue 1… Hay unas declaraciones de Rothen poniéndole fino

Cuando se le vio fumando en Ibiza ya me dio mala espina

Menos mal que este "profesional" nunca ha recalado en el Barcelona
Ansu al Brighton,me parece todo un acierdo por su parte y del Barcelona

Muy buen equipo que lleva dos años de “tapado” con un futbol vistoso y alegre
Se va a la mejor Liga del mundo y si no pasa nada raro jugara mucho en la Premier

Cedido sin opcion de compra,que recupere confianza y nivel,ojala se salga el chaval
medran_27 escribió:Teniendo a Gonzalo quién quiere a Mbappé o Kane [bye]

Gonzalo, el ‘9′ está en casa


Yo estoy tan poco ilusionado con la temporada que viene que quiero que juegue el chico ese. Me gustó bastante lo poco que lo vi en el Castilla la temporada pasada. Por lo menos, puestos a dar pena, es buen momento para probar al chaval.

Joder, que llevamos desde hace un siglo sin sacar (ni siquiera probar) a nadie de la cantera.

Y al Nico Paz ese que lo prueben también.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]


Estas fumao si te crees que van a sacar 140 kilos por ansu Fati.
Si tiene la rodilla hecha chopped.

Minimo 100 se los metían siendo listos, que el entrenador esta obsesionado con el jugador!!!, y tienen mucho dinero, y cuando tienes mucho dinero despues de vender por 170 millones, los clubs los saben, y haces sobrepagos como con Coutinho y Dembele, es inevitable, el barcelona podria sacarles mucho dinero; los equipos ven que el jugador esta ahora perfectamente, como veian antes que no, ahora lo ven, no vale el antes si y el ahora no, los equipos lo saben todo.
El que tenéis que es bastante bueno es el uruguayo, Alvaro Rodriguez. Me extraña que no le den mucha bola, en el último sudamericano sub-20 se salió. Por hacer una comparación rápida: en aquel torneo Vitor Roque metió 6 goles y Álvaro 5, sólo un gol menos.
Miniviciao@ escribió:AL Brtighton le gustaria ficharlo, lo quieren y mucho, tiene cerca de 170 kilos frescos conseguidos en 2 ventas, soy e BArcelona y le daria el pasoporte y me llevo un paston de al menos 140 kilos, pero Laporta es un populista barato y no se atreve a venderlo...se le caria el relato que llevan dando con Ansu no se cuantos años, pero lo quieren FICHAR, y tienen dinero!!!!! [rtfm]

Como si el Brighton fuera a pagar más de 80M por Ansu Fati. No solo porque ahora mismo no lo vale, si no porque así no hace las cosas el Brighton. Son de los equipos que se la pasta conseguida se fichan a dos chilenos, un sueco, 4 japonés y un holandés y todos esos en 4 años vendido al doble de su valor y amortizados.

HH!!
Viendo el panorama, ya me srive Vlahovic cedido si la Juve no puede pagarle la ficha, lo que sea pero algo arriba necesita el Madrid.
Dwyane escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Por cierto, otro que se va a Arabia Saudí es Marco Verratti. Y por lo visto bala esquivada en su día, parece ser que le va mucho la fiesta y la “buena” vida 😂 acabo de mirarlo por curiosidad y lleva 8 temporadas sin llegar a 30 partidos de Ligue 1… Hay unas declaraciones de Rothen poniéndole fino

Cuando se le vio fumando en Ibiza ya me dio mala espina

Menos mal que este "profesional" nunca ha recalado en el Barcelona

Curioso lo de este chaval, creo que sólo Ancelotti le supo sacar todo el potencial. A todo esto, ojo que ha ganado 30 títulos con el PSG
DRUNKEN KONG escribió:El que tenéis que es bastante bueno es el uruguayo, Alvaro Rodriguez. Me extraña que no le den mucha bola, en el último sudamericano sub-20 se salió. Por hacer una comparación rápida: en aquel torneo Vitor Roque metió 6 goles y Álvaro 5, sólo un gol menos.

No es brasileño y es cantera. Totalmente descartado y venta para getafe de aquí a dos años.

HH!!
abeliyo86 escribió:Viendo el panorama, ya me srive Vlahovic cedido si la Juve no puede pagarle la ficha, lo que sea pero algo arriba necesita el Madrid.


Pero es que ni eso quieren intentar, dicen que nada de nada. [facepalm]

No digo que quiero que se descalabre el equipo esta tmeporada, pero si lo hace , también lo voy a disfrutar, porque quiero que se señale al palco de una vez en la planificacion deportiva, quiero que los señalen si va mal, al presidente y Angel Sanchez, que lo haga el bernabeu, es que viendo esa delantera, las cosas pueden ir muy mal ehh, es que nos puede dar un rapapolvo un equipo de Europa incluso de los no mas tops que ahi va estar la cosa, pa mi no seria una sorpresa.



AHi esta CEDIDO, desde luego este club, es comedido , inteligente y hace las cosas como nadie, y mira que tienen pasta ahora mismo.

Lo van a testear esta temporada, y va se runa prueba muy muy dura para Ansu fati, la Liga es un paseo al lado del ritmo de la premier, lo va flipar, si aguanta bien, tendreis una suculenta oferta de este club la proxima temporada.
No me mola nada que se vaya Ansu, pero al menos es una cesión y si lo peta se le repesca y a por todas. No es lo habitual que después de una cesión un jugador triunfe en su club de origen pero ojalá así sea.

Pero vamos por su parte lo entiendo, tiene 20 años aún y pese a las lesiones un gran potencial por desarrollar. Sin la presión que supone jugar en el Barça y sin su entorno de mierda a ver si se le va la ansiedad que tiene y es importante. Ojalá lo pete.

En todo caso sigo sin entender estas mierdas de esperar a última hora para realizar estas operaciones, en este caso por parte del jugador, de verdad tenia expectativas de jugar más estos partidos?

Entiendo que con esta salida Abde queda descartado que salga porque si no se queda la parte de arriba coja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga chaval, a espabilar [bye]
Lee_Chaolan escribió:Venga chaval, a espabilar [bye]


Va ser dura la premier para Ansu fati, la tira partidos de ritmo altisimo, es una prueba del algodón.
El nuevo Bojan. Ojala me equivoqué pero pocos jugadores han vuelto de una cesión con éxito
Vale de los 120 kilos que decían algunos por aquí, a que se va cedido sin pagar un duro, eso ya me parece más lógico...
Quien en su sano juicio puede pagar por este jugador, y no digo que la cesión no le vaya a venir bien e igual se revaloriza pero a día de hoy es un exjugador, no ofrece ninguna señal que fuese a ser lo que prometía, ni acercarse, lleva dos años y medio que da pena...
Al final una lesión te puede joder la carrera y este es un ejemplo...
ErisMorn escribió:El nuevo Bojan. Ojala me equivoqué pero pocos jugadores han vuelto de una cesión con éxito

Fermin Lopez!
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Viendo el panorama, ya me srive Vlahovic cedido si la Juve no puede pagarle la ficha, lo que sea pero algo arriba necesita el Madrid.


Pero es que ni eso quieren intentar, dicen que nada de nada. [facepalm]

No digo que quiero que se descalabre el equipo esta tmeporada, pero si lo hace , también lo voy a disfrutar, porque quiero que se señale al palco de una vez en la planificacion deportiva, quiero que los señalen si va mal, al presidente y Angel Sanchez, que lo haga el bernabeu, es que viendo esa delantera, las cosas pueden ir muy mal ehh, es que nos puede dar un rapapolvo un equipo de Europa incluso de los no mas tops que ahi va estar la cosa, pa mi no seria una sorpresa

Totalmente.

Veremos cómo anda el equipo allá por el mes de diciembre en liga, copa y sobre todo en Champions pero me huelo que a la que venga un equipo serio de europa nos van a pintar la cara cuando creemos ocasiones de gol y no entren, eso en CL se paga y muy caro.

Ese será el momento de enseñarle al palco del Bernabéu la nefasta gestión en cuanto a incorporaciones se refiere. Preveo más de una buena pañolada y pitada bastante bien merecida.

No se puede hipotecar una plantilla ante la esperanza de fichar a un tío que nunca se decide a venir, más bien nos pitorrea y se cachondea con sus tuits y esas mierdas que publica, es una puta locura lo que ha hecho Floper este año. Totalmente lamentable y un sinsentido.
56756 respuestas