⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Como esta el tema deportivo en este pais como para que Florentino fiche a Bappe...si pasa explota internet xdxd
Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.
k_nelon escribió:Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.


Tu jpg de las firmas me vuelven loco, llevo refrescando la pagina 3 minutos facil xdxd
lo de los mejores al madrid es viejo que te cagas y viene de los tiempos de di stefano.

en el madrid han jugado entre otros puskas, kopa, cunningham, breitner, stielike, hugo sanchez, valdano, laudrup, redondo, roberto carlos, mijatovic, suker, beckham, figo, ronaldo nazario, owen, van nistelrooy, zidane, bale, benzema, CR...

eso contando solo internacionales top. y que no esten jugando ahora. si cuento tambien nacionales y actuales hago una lista mas del doble de larga.

el madrid tiene tradicion de fichar los mejores jugadores del mundo y que, encima, en el madrid alcancen la plenitud / sean aun mejores. y eso, como lo de las copas de europa, se acaba quedando en el imaginario.

si nos ponemos a hacer una lista el barcelona tambien sale una practicamente igual de buena (y eso sin contar a messi. contandolo, 2x mas buena minimo, si le preguntas a los barcelonistas XD), pero en el barcelona siempre ha tenido mucho peso en el ideario la masía y el estilo (ahora lo llaman cruyffismo, aunque no creo que eso lo inventara el gran Johan)... pero bueno, a lo que voy, es que en el madridismo siempre ha sido un argumento lo de tener los mejores jugadores, y el affaire mbappe es solo el ultimo capitulo de esa tradicion.

en el madrid tambien se ha tenido cantera y en algunas epocas ha sido muy buena y predominante en el equipo (epoca de butragueño, despues jugadores como raul o casillas...) pero en el madridismo siempre se ha confiado en los top internacionales fichados para ser la fuerza desequilibrante. o al menos asi ha venido siendo en las etapas mas exitosas del club.
11% de gente que aún confía.

Menos debería ser.

Imagen
DRUNKEN KONG escribió:El As ya lo da por finiquitado: https://as.com/futbol/primera/no-habra-mas-fichajes-n/


La noticia es casi calcada a la de Marca... Y digo noticia, siendo generoso, porque lo anuncian hoy, a 30 de agosto, quedando 1 día. Después de dar el coñazo durante semanas con el fichaje de Mbappe.
Pero, ¿para qué se va a querer gastan ahora 100 o 200 millones Floren en ficharlo, más 50 o así de prima al jugador, otro pico a su madre, y demás mierdas, cuando el año que viene sale gratis? Floren tendría que ser muy tonto o estar muy desesperado tras la lesión de Vinicius.
Ahora que Ansu se va al Sevilla. Si esos están más aruinados que nosotros..

Imagen
sinuba escribió:cuando el año que viene sale gratis

El año que viene saldra tan gratis que tendra la prima de fichaje mas alta de la historia. A dia de hoy no hay nada gratis.

Y eso suponiendo que el año que viene no volvera a renovar por mas dinero, o no se ira por ejemplo al nuevo Manchester United de dueños arabes por mas dinero.
sinuba escribió:Pero, ¿para qué se va a querer gastan ahora 100 o 200 millones Floren en ficharlo, más 50 o así de prima al jugador, otro pico a su madre, y demás mierdas, cuando el año que viene sale gratis? Floren tendría que ser muy tonto o estar muy desesperado tras la lesión de Vinicius.


Si no lo fichan ahora, el año que viene prácticamente es el mismo dinero y eso contando que no renueve otra vez [rtfm] [facepalm]

Ya no es desesperado por la lesión de Vini, es que donde vamos a ir con Rodrygo Vinicius y Joselu? 3 atacantes para una media de 45-50 partidos?
Imagínate que este sabado se lesiona Rodrygo.. con Joselu solo disponible nos vamos a Segunda [qmparto]
Tenemos reservado el 9 para quien? Para que los aficionados se pongan su nombre sin quitarle el dorsal a cualquier jugador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real Madrid nota de prensa:
"Este año el 9 es para la afición, para que podáis sentir que sois delanteros del mejor equipo del siglo XX.
Coge el dorsal 9 + tu nombre por 120€ en la tienda oficial del Real Madrid, aprovecha esta oportunidad única en su historia.
El resto de dorsales no están disponibles con nombre personalizado."
sinuba escribió:Pero, ¿para qué se va a querer gastan ahora 100 o 200 millones Floren en ficharlo, más 50 o así de prima al jugador, otro pico a su madre, y demás mierdas, cuando el año que viene sale gratis? Floren tendría que ser muy tonto o estar muy desesperado tras la lesión de Vinicius.


El año que viene el Madrid tendria que competir con los millones de prima que le van a ofrecer en la premier y contra eso yo creo que no puede competir, para mi es un ahora o nunca
aim_dll escribió:
sinuba escribió:Pero, ¿para qué se va a querer gastan ahora 100 o 200 millones Floren en ficharlo, más 50 o así de prima al jugador, otro pico a su madre, y demás mierdas, cuando el año que viene sale gratis? Floren tendría que ser muy tonto o estar muy desesperado tras la lesión de Vinicius.


El año que viene el Madrid tendria que competir con los millones de prima que le van a ofrecer en la premier y contra eso yo creo que no puede competir, para mi es un ahora o nunca

Pero es que la prima se la va a pedir este año también, que este tío es un caradura pesetero.

albberto_ escribió:[q
Ya no es desesperado por la lesión de Vini, es que donde vamos a ir con Rodrygo Vinicius y Joselu? 3 atacantes para una media de 45-50 partidos?
Imagínate que este sabado se lesiona Rodrygo.. con Joselu solo disponible nos vamos a Segunda [qmparto]

Yo te los cambio por los que tenemos en Barcelona XD Que entre el semi retirado de Lewandowski, Ansu que no vale una mierda, Ferran (que lo de ahora es un espejismo), un chaval como Yamine que parece que promete, pero es lo que es, un chaval de 16 años... Vosotros al menos tenéis a Bellinham XD

Tenemos reservado el 9 para quien? Para que los aficionados se pongan su nombre sin quitarle el dorsal a cualquier jugador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real Madrid nota de prensa:
"Este año el 9 es para la afición, para que podáis sentir que sois delanteros del mejor equipo del siglo XX.
Coge el dorsal 9 + tu nombre por 120€ en la tienda oficial del Real Madrid, aprovecha esta oportunidad única en su historia.
El resto de dorsales no están disponibles con nombre personalizado."

¿Esto es real? Parece de Mundotoday XD
El barco sigue a flote, se sigue confiando, hay que surfear las olas de la gente que no cree.

Imagen
sinuba escribió:
aim_dll escribió:
sinuba escribió:Pero, ¿para qué se va a querer gastan ahora 100 o 200 millones Floren en ficharlo, más 50 o así de prima al jugador, otro pico a su madre, y demás mierdas, cuando el año que viene sale gratis? Floren tendría que ser muy tonto o estar muy desesperado tras la lesión de Vinicius.


El año que viene el Madrid tendria que competir con los millones de prima que le van a ofrecer en la premier y contra eso yo creo que no puede competir, para mi es un ahora o nunca

Pero es que la prima se la va a pedir este año también, que este tío es un caradura pesetero.

albberto_ escribió:[q
Ya no es desesperado por la lesión de Vini, es que donde vamos a ir con Rodrygo Vinicius y Joselu? 3 atacantes para una media de 45-50 partidos?
Imagínate que este sabado se lesiona Rodrygo.. con Joselu solo disponible nos vamos a Segunda [qmparto]

Yo te los cambio por los que tenemos en Barcelona XD Que entre el semi retirado de Lewandowski, Ansu que no vale una mierda, Ferran (que lo de ahora es un espejismo), un chaval como Yamine que parece que promete, pero es lo que es, un chaval de 16 años... Vosotros al menos tenéis a Bellinham XD

Tenemos reservado el 9 para quien? Para que los aficionados se pongan su nombre sin quitarle el dorsal a cualquier jugador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real Madrid nota de prensa:
"Este año el 9 es para la afición, para que podáis sentir que sois delanteros del mejor equipo del siglo XX.
Coge el dorsal 9 + tu nombre por 120€ en la tienda oficial del Real Madrid, aprovecha esta oportunidad única en su historia.
El resto de dorsales no están disponibles con nombre personalizado."

¿Esto es real? Parece de Mundotoday XD


La prima con fichaje es una, la prima libre es otra completamente distinta

No es un pesetero, es su curro y se vende al mejor postor...eso lo hariamos todos
sinuba escribió:
albberto_ escribió:Tenemos reservado el 9 para quien? Para que los aficionados se pongan su nombre sin quitarle el dorsal a cualquier jugador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real Madrid nota de prensa:
"Este año el 9 es para la afición, para que podáis sentir que sois delanteros del mejor equipo del siglo XX.
Coge el dorsal 9 + tu nombre por 120€ en la tienda oficial del Real Madrid, aprovecha esta oportunidad única en su historia.
El resto de dorsales no están disponibles con nombre personalizado."

¿Esto es real? Parece de Mundotoday XD


Que va no es real, lo he escrito yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.


Queda más tiempo, se cierra el mercado el día 1.

Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]
"Ansu Fati cambia de idea: negocia con el Tottenham" no me parece mal club, siempre y cuando le den más minutos que en el Barça.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.


Queda más tiempo, se cierra el mercado el día 1.

Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]


Se cierra el 1/09 a las 00.00... o sea, dentro de 34 horas y 45 minutos.

Por ponernos pejigueros y hablar de otra cosa, mas que nada... [fumando]
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.


Queda más tiempo, se cierra el mercado el día 1.

Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]


Se cierra el 1/09 a las 00.00... o sea, dentro de 34 horas y 45 minutos.

Por ponernos pejigueros y hablar de otra cosa, mas que nada... [fumando]


Día 1 incluido, faltan algunas horas más de esas 34.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Quedan 36 horas para el cierre de mercado no?
pues eso es lo que tienen para exprimir los clickbaits y lo piensan aprovechar hasta el último segundo.


Queda más tiempo, se cierra el mercado el día 1.

Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]


Se cierra el 1/09 a las 00.00... o sea, dentro de 34 horas y 45 minutos.

Por ponernos pejigueros y hablar de otra cosa, mas que nada... [fumando]


Reportado por offtopic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
Queda más tiempo, se cierra el mercado el día 1.

Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]


Se cierra el 1/09 a las 00.00... o sea, dentro de 34 horas y 45 minutos.

Por ponernos pejigueros y hablar de otra cosa, mas que nada... [fumando]


Día 1 incluido, faltan algunas horas más de esas 34.


Pues yo creía que era el 31 a las 23.59... siempre se aprende algo.
@srkarakol Este año es el 1 de septiembre a las 23:59 horas.
Jajajajaja ahora de repente dicen varios medios que lo quieren fichar ya mismo, como al final lo fichen y acierte François Gallardo menudo cachondeo nos espera.
Lyserg escribió:@srkarakol Este año es el 1 de septiembre a las 23:59 horas.


No me jodas! Yo quería viciar tranquilo el viernes al starfield y pensaba que el barco se me hundía mañana a las 00:00, ahora tengo que estar remando un día más? [triston]
ionesteraX escribió:Y ese día 1 Mbape será oficialmente jugador blanco, al tiempo [fumando]


el PSG viste de blanco de vez en cuando.

te he visto fino ahi.
Sigo sin entender que el Madrid no traiga a nadie mas arriba, el año pasado ya faltaba gol y este año le quitas a Benzema imaginar este año.

Van a aguantar todo el año con Rodrigo, Vini y Joselu?

No entiendo nada... :-?
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender que el Madrid no traiga a nadie mas arriba, el año pasado ya faltaba gol y este año le quitas a Benzema imaginar este año.

Van a aguantar todo el año con Rodrigo, Vini y Joselu?

No entiendo nada... :-?


no, todo el año no. en el mercado de invierno ficharan algo, cuando comprueben que con lo que hay salvo que se aparezca la virgellingham, no le marcan dos goles seguidos ni a las palmas. :o

este año toca apretar el culo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga apuestas, cuando aparece la primera pañolada en el Bernabéu, yo digo a mediados de octubre.
Y Mbappe subiendo historias en instgram con estos emojis: [boma] [beer] ratataaaa

Que le gusta tocar los huevos a la tortuga.
abeliyo86 escribió:Y Mbappe subiendo historias en instgram con estos emojis: [boma] [beer] ratataaaa

Que le gusta tocar los huevos a la tortuga.


y el cantante un corazon blanco y una mano señalando arriba

los jose felix y pedrerols diciendo que el mercado esta cerrado y que no va a venir

son todo señales no se, el barco empieza a flotar.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??

Mbappé es del PSG que es el equipo de su ciudad.Que se segundo equipo sea el Madrid ,es otro tema.
No soy el que sacó un cómic contando su historia de chaval deseando ir al Madrid y visitarlo.
No soy yo el que ha dicho de su propia boca que solo saldría al Madrid.
No soy yo el que oidió en 2021 salir al Madrid.

Pero este tío, a pesar de todo eso, quiere mucho al dinero .
En 2022 pudo venir y se quedó, por dinero.
En 2023 está en su mano venir y se queda ,por dinero.
Y ahora se pone a escuchar al PSG ,por dinero.
Ada raro sería que renovasen y en 2024 tuviésemos el mismo caso.Vamos ,que es que lo veo.

Que él prefiere estar en el Madrid que en el PSG?
Seguramente.
Ahora ,eso al mismo keceio o similar.
Si allí le llueven muchos más millones , ya no quiere tanto estar en el Madrid.

Se está jodiendo la carrera ,cuando ya tiene dinero de sobra ,y tendrá dinero de sobra donde vaya.Pero él mismo.

Cuando le dé por salir de verdad al Madrid ,espero que la puerta del Madrid esté cerrada y que se arrepienta toda la vida.

Este Madrid de ahora ,está bastante lastrado por el estadio.
Tiene pasta ,pero Florentini la mide con lupa.Demasiado diría yo.
Cuando el estudio este a pleno rendimiento y el aforo al completo, ya será otra historia ,y entonces ,espetó que se fichen a otros cracks y le den por el culo a la rata pesetera,porque ahí será ,seguro ,cuando de verdad quiera venir.

Si quiere venir ,que se mueve ael.Que lo pida el.
Lo qe no se puede es estar esperándole eternamente y dejar de fuchar por el,cuando hoy te dice blanco ,y mañana te dice negro.
Y esos cambios son debidos a las charlitas con del PSG.
GaldorAnárion escribió:
abeliyo86 escribió:Y Mbappe subiendo historias en instgram con estos emojis: [boma] [beer] ratataaaa

Que le gusta tocar los huevos a la tortuga.


y el cantante un corazon blanco y una mano señalando arriba

los jose felix y pedrerols diciendo que el mercado esta cerrado y que no va a venir

son todo señales no se, el barco empieza a flotar.

Es un rapero que contesta a todo el mundo de la misma manera (leído en forumcarros)
https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... g-91476460

Ánimo chaval. No se puede decir que no te lo hayas buscado tú solito.

[fumando] [fumando]
Yo ya me conformaría con que ficháramos al hermano de Mbappe, ese que dicen que es un paquete.
Pero que fichemos a alguien, por dios.
Kenway2017 escribió:Jajajajaja ahora de repente dicen varios medios que lo quieren fichar ya mismo, como al final lo fichen y acierte François Gallardo menudo cachondeo nos espera.

Pero qué va a acertar ese ....
Si es que ,aunque salga ,que no va a salir ,ya habría fallado 40 mil veces en el proceso fallando en absolutamente todas las fechas que dio.

@pebol
Y iara que queremos a otro centrocampista que encima es malo?
Lenglet cedido al Villa con opción de compra
Remufrasio escribió:Lenglet cedido al Villa con opción de compra

Menuda joya se llevan... [fiu]
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:
abeliyo86 escribió:Y Mbappe subiendo historias en instgram con estos emojis: [boma] [beer] ratataaaa

Que le gusta tocar los huevos a la tortuga.


y el cantante un corazon blanco y una mano señalando arriba

los jose felix y pedrerols diciendo que el mercado esta cerrado y que no va a venir

son todo señales no se, el barco empieza a flotar.

Es un rapero que contesta a todo el mundo de la misma manera (leído en forumcarros)

y que es del madrid

hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:Jajajajaja ahora de repente dicen varios medios que lo quieren fichar ya mismo, como al final lo fichen y acierte François Gallardo menudo cachondeo nos espera.

Pero qué va a acertar ese ....
Si es que ,aunque salga ,que no va a salir ,ya habría fallado 40 mil veces en el proceso fallando en absolutamente todas las fechas que dio.

@pebol
Y iara que queremos a otro centrocampista que encima es malo?

Yo no digo que vaya a acertar, pero sería toda una sorpresa, las cosas como son. De todas formas no es el único que está emperrado en que viene, hay varios más.
A todo esto, el animal competitivo y ambicioso que sólo se conforma con ser el mejor de todos los tiempos, inicia, atención, su NOVENA temporada en le Ligue 1. 25 palos en diciembre. A esa edad Messi ya tenía 4 balones de oro y Cristiano y Ronaldo 1 cada uno. Claro, es que el tiempo va pasando… Y ahí sigue por X o por B.
hh1 escribió:
@pebol
Y iara que queremos a otro centrocampista que encima es malo?


Para darle el 9 y que ponga mbappe en la camiseta [hallow] [jaja] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/ilaix-moriba-apartado-leipzig-91476460

Ánimo chaval. No se puede decir que no te lo hayas buscado tú solito.

[fumando] [fumando]


El jugador con myor proyección del mundo, llegué a leer aquí.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lenglet cedido al Villa con opción de compra

Menuda joya se llevan... [fiu]



Shhh, que no sospechen que les hemos colado un troncazo a razon de 16 limpios al año [qmparto]
k_nelon escribió:



C viene

Imagen

Que infierno. No más ridículos, please.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/ilaix-moriba-apartado-leipzig-91476460

Ánimo chaval. No se puede decir que no te lo hayas buscado tú solito.

[fumando] [fumando]



A este se lo van a volver a colar al Valencia o alguno de la liga española, al tiempo .

Es la liga de los desechos que nadie quiere
Se viene nochecita movidita en Can Barça,Ansu Fati lo tiene cerrado con el Tottenham y llegaría Joao Félix.
Ansu al Tottenham cedido y se viene Joao cedido,de hacerse me parece un acierto
Ansu que recupere nivel y confianza
Felix que demuestre si es valido o no

Cero riesgo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si es verdad que Ansu se va cedido y espabila por ahí fuera y se le quita la tontería. Le hace falta una buena dosis de realidad al chaval.
Lo que ha publicado Mbappe no es más que otra tontería del mayor attention whore de la historia del fútbol. No se aguanta ni él.

Si algún día acabase en Madrid puede ser lo más insufrible que se haya visto por la Castellana, y mira que se han visto...

Mientras, un top mundial profesional de boca callada y trabajo duro como Kane le soluciona la vida al Bayern por un tercio de lo que cuesta el francés.
56756 respuestas