srkarakol escribió:hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.
Olvidaos ya de la rata pesetera por dios
Ya no es madridista desde pequeñito??
Mbappé es del PSG que es el equipo de su ciudad.Que se segundo equipo sea el Madrid ,es otro tema.
No soy el que sacó un cómic contando su historia de chaval deseando ir al Madrid y visitarlo.
No soy yo el que ha dicho de su propia boca que solo saldría al Madrid.
No soy yo el que oidió en 2021 salir al Madrid.
Pero este tío, a pesar de todo eso, quiere mucho al dinero .
En 2022 pudo venir y se quedó, por dinero.
En 2023 está en su mano venir y se queda ,por dinero.
Y ahora se pone a escuchar al PSG ,por dinero.
Ada raro sería que renovasen y en 2024 tuviésemos el mismo caso.Vamos ,que es que lo veo.
Que él prefiere estar en el Madrid que en el PSG?
Seguramente.
Ahora ,eso al mismo keceio o similar.
Si allí le llueven muchos más millones , ya no quiere tanto estar en el Madrid.
Se está jodiendo la carrera ,cuando ya tiene dinero de sobra ,y tendrá dinero de sobra donde vaya.Pero él mismo.
Cuando le dé por salir de verdad al Madrid ,espero que la puerta del Madrid esté cerrada y que se arrepienta toda la vida.
Este Madrid de ahora ,está bastante lastrado por el estadio.
Tiene pasta ,pero Florentini la mide con lupa.Demasiado diría yo.
Cuando el estudio este a pleno rendimiento y el aforo al completo, ya será otra historia ,y entonces ,espetó que se fichen a otros cracks y le den por el culo a la rata pesetera,porque ahí será ,seguro ,cuando de verdad quiera venir.
Si quiere venir ,que se mueve ael.Que lo pida el.
Lo qe no se puede es estar esperándole eternamente y dejar de fuchar por el,cuando hoy te dice blanco ,y mañana te dice negro.
Y esos cambios son debidos a las charlitas con del PSG.