⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A mi me parecería muy mala noticia que se fuera Ansu. Tal y como lo veo, a la que se le vaya la ansiedad por marcar puede ser muy importante.
Pero claro, si es cierto que él se quiere ir, tampoco se podría hacer mucho.

También digo que los futbolistas deberían ser un poco más auto conscientes de su situación. Ansu tuvo muchísimas oportunidades la temporada pasada con un rendimiento bastante pobre y parece que de alguna manera desde su entorno exigen que tiene que jugar. Ferrán lo mismo, y sigue jugando poco, y el tío lo poco que ha jugado esta temporada ha sido decisivo y ni una mala palabra, además de que se le ve físicamente fino
thedarkman escribió:El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...


Ya te digo.
thedarkman escribió:El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...

Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:A mi me parecería muy mala noticia que se fuera Ansu. Tal y como lo veo, a la que se le vaya la ansiedad por marcar puede ser muy importante.
Pero claro, si es cierto que él se quiere ir, tampoco se podría hacer mucho.

También digo que los futbolistas deberían ser un poco más auto conscientes de su situación. Ansu tuvo muchísimas oportunidades la temporada pasada con un rendimiento bastante pobre y parece que de alguna manera desde su entorno exigen que tiene que jugar. Ferrán lo mismo, y sigue jugando poco, y el tío lo poco que ha jugado esta temporada ha sido decisivo y ni una mala palabra, además de que se le ve físicamente fino


A Ansu se le ha subido a la cabeza y tiene un entorno tóxico que no le hace nada bien. Como tampoco le hizo nada bien el club dándole el 10, pero vamos, si a cada jugador que le dan el 10 se comporta igual apaga y vámonos.

No hay más que verlo desde que salió de la lesión: lento, la pide al pie, no arriesga y solo quiere marcar cueste lo que cueste, jodiendo las jugadas por el camino y encima de que va lento y no llega se enfada cuando no marca, que es siempre. Vive enfadado y con ansiedad. No lo veo recuperable ahora mismo, lo mejor es que se marche.

Ferrancio parece que va mejor pero para mí es un espejismo, en cuanto no marque se hundirá otra vez. Ojalá me equivoque.

A mí no me gusta ninguno de los dos y menos me gusta Joao Felix.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...

Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.


Ya estamos con el y tú más. Knelon el rey del y tú más XD
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...

Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.


Ya estamos con el y tú más. Knelon el rey del y tú más XD


Bueno, pero razón no le falta [carcajad]
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...

Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.


Ya estamos con el y tú más. Knelon el rey del y tú más XD

No lo decía por y tu más, lo comentaba por eso mismo que digo, que desde el club o Florentino no han dicho ni han hecho nunca nada esta vez, de todo lo que se ha dicho este verano sobre el tema de la tortuga nunca fue relacionado con el madrid, siempre estaba enfocado esta vez en parís y alrededores.
En cambio hace un par de años salían noticias de si ofertas por parte del madrid y tal que desde París ni contestaban.
El 9 del madrid esta temporada ya tiene dueño y lo sabeis [hallow]

Imagen

Lo de ansu no acabo de creermelo, ya dije que sería lo ideal que salga cedido pero joer... ahora se da cuenta de que no será titular? a dos días de cierre mercado? en serio?
k_nelon escribió:Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.

IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Al menos no ha aparecido haciéndose fotos abrazando un maniquí de Mbappé mientras le susurra: Je t'aime Mbappé y desde el club han mantenido silencio respecto al tema.


Eso se lo dijo antes de verano y que saliera cualquier cosa de Mbappé a un chaval pesado que le seguía antes de entrar a un restaurante [+risas]
yo no dejaria salir ni Abde, ni Ansu ni Ferran pero como dije aqui tb manda la voluntad del jugador y la necesidad dd dinero del Barça. Y Joao no lo quiero pero si viene, a tope con él.
A los que sí venderia serian a Marcos y Eric, y tiraria con lo que tenemos y la cantera.
A mi me importa 0 que vendan a Ansu Fati, la verdad.
No hace nada y lo que hace lo hace mal.
No podemos darle oportunidades eternamente.
Creía que se me había bugueado la encuesta de tanto poner el gif. [qmparto]
El año pasado Ansu fue el jugador número 16 en minutos y el 2º máximo goleador con 10 goles. En ningún caso venderlo, cedido para que recupere la confianza vale, pero nunca venderlo.

Por otro lado Xavi no ha hecho nada para recuperarlo, ni a él ni a nadie que se descuelgue del equipo. Por eso en Febrero estamos fundidos.

El chaval esta mal, lo veo cualquiera. Pero también tiene 20 años y es canterano… no se el mensaje que da el club deshaciéndoselo de él.
Espero que sea cedido. No venta. Pero con esta panda te puedes esperar cualquier cosa.

Capaces son de venderlo por 10 kilos.
@Heracles15 Ahí discrepo bastante. De los no titulares ha sido de los que más oportunidades ha tenido, normalmente desaprovechadas.

Si bien es cierto que físicamente se le ve mejor, falta que centre la cabeza y no quiera marcar en cada balón que tiene cerca del área.
Veríais con buenos ojos un intercambio de cesiones de Ansu Fati con Joao Felix?
Yo a Ansu no lo vendería porque si lo venden va a ser por una puta miseria y para eso es mejor quedártelo para ver si va volviendo a ser el que era... Te desaces de él por 15 millones y lujego se sale y nos tiramos de los pelos..., que todavía es un jodido crío...

Por cierto que yo me aclare.., lo de Vitor Roque está hecho oficialmente o todavía no hay nada???
Torres escribió:Por cierto que yo me aclare.., lo de Vitor Roque está hecho oficialmente o todavía no hay nada???


Oficial oficial.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque
manumedia escribió:Veríais con buenos ojos un intercambio de cesiones de Ansu Fati con Joao Felix?

Yo si Ansu se va cedido, no lo veo mal. Prefiero eso a que no juegue nada porque Xavi le ha puesto la cruz. Y si se va para que llegue João cedido SIN opción de compra… Pues no lo entiendo, pero no me parece del todo mal. Ahora bien, venderle para traer a la mentira del portugués… Ni de coña.
Vamos chavales, se sigue confiando.

Imagen
Patchanka escribió:
Torres escribió:Por cierto que yo me aclare.., lo de Vitor Roque está hecho oficialmente o todavía no hay nada???


Oficial oficial.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque



Gracias..., veremos qué tal rinde XD
vicodina escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho iba a comentar que tras haber hecho cerca de 70 vídeos este verano el señor Fáez sobre que la Gata Flora venía sí o sí, hoy, viendo que no lo sostiene ni Peter el asunto, te medio cambia de tercio, y el rebaño idiotizado únicamente se limita a decir 'gracias, qué buena información, me encantas, me...'.

Este es el nivel del usuario medio. Te están mintiendo a sabiendas todo el verano, te escupen, y te gusta.

Imagen


Es lamentable ver lo bien que les ha salido la jugado a los Pajón de Monetización, Rodrigo Fáez y compañía, mira las estadísticas de visitas y subscripciones en los últimos 2 meses.

https://socialblade.com/youtube/c/ramonalvarezdemon
https://socialblade.com/youtube/channel ... 7_olKquivQ

@hh1 estará por ahí [qmparto]
Un grande.

Y esto a qué viene?
Pero si he sido contrario a la llegada de Mbappé desde el segundo 1 que empezaron este año ,y he dicho siempre que no creo que venga porque veo imposible que Mbappé renuncie a 1€...

Yo al Faez, ni le sigo,eso para empezar.
Otra cosa es que le veo en algunas colaboraciones.

@GaldorAnárion
Que no ...que no...
Y es más ,te digo que para 2024,tampico.

Que este tío nunca ha querido venir renunciando a 1€.
Que hoy piensa negro ,mañana blanco y pasado otra vez negro
Que dice que no ,que no renueva ,y lo mismo mañana renueva.

Este en cuanto ve la mortadela delante ,se le apagan las luces.

Por qué te digo esto?
Porque otra vez ha pasado del NO rotundo ,que no renueva bajo ningún concepto, a ahora ,escuchar ofertas del PSG y a seguir reuniéndose con ellos.

Exactamenrw LO MISMO que 2022.

Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios
DRUNKEN KONG escribió:
manumedia escribió:Veríais con buenos ojos un intercambio de cesiones de Ansu Fati con Joao Felix?

Yo si Ansu se va cedido, no lo veo mal. Prefiero eso a que no juegue nada porque Xavi le ha puesto la cruz. Y si se va para que llegue João cedido SIN opción de compra… Pues no lo entiendo, pero no me parece del todo mal. Ahora bien, venderle para traer a la mentira del portugués… Ni de coña.

Yo también veo como un error deshacerse de Ansu, cesión si venta no. Al contrario que el portugués, que creo que el Atleti lo prefiere largar.

Yo creo que el intercambio le vendría bien a los dos jugadores. Aunque el juego del cholo no le iría muy bien a Ansu, este tendría más minutos que aquí. Por la parte de Joao, le iría mejor el juego del Barça y tendría la oportunidad de demostrar lo que se supone que vale. A ver que pasa en este día y medio que queda..
@hh1 Si tienes toda la razón el mundo, pero y si si? [fumando]
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??
Heracles15 escribió:El chaval esta mal, lo veo cualquiera. Pero también tiene 20 años y es canterano… no se el mensaje que da el club deshaciéndoselo de él.


yo si. ¿quieres que te lo describa?

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??


yo creo que nunca lo fue, que esas fotos de adolescente pegaposters en las paredes de su cuarto se malinterpretaron.

nunca fue madridista de shiquitito, lo que era fan de poster del bicho pelao.

pd. no sabia que se podian meter imagenes en las encuestas. esto abre un mundo nuevo de posibilidades xDD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??

A ver esto es muy sencillo. Si Mbappé quiere ir al Madrid, acabará contrato con el PSG y el 1 de julio firma con los blancos. No hay más. Es esperar un añito más y ver lo que realmente quiere hacer.
@GXY eso mismo hemos dicho varios por aquí desde hace tiempo y se nos ha dicho de todo con los posters, el cómic, los likes...
¿Dónde está Cancelo?
¿Dónde está Cancelo?

Imagen
albberto_ escribió:Ya es oficial según estos de l'equipe.
Mbappe al Madrid [plas] [plas] [plas]
Mbappe al Madrid, hereda el 9 de Benzema.

Ostia!!!! esto si que no se lo esperaba nadie, 200 kilos al final.
srkarakol escribió:@GXY eso mismo hemos dicho varios por aquí desde hace tiempo y se nos ha dicho de todo con los posters, el cómic, los likes...


seamos sinceros, ¿vale?

aqui la mitad de madridistas o mas son distantes o directamente no quieren que el club fiche a donatello.

lo que pasa es que hay un puñado de compañeros que son del fenotipo cazacromos. mi equipo es el mas mejor porque tiene los mas mejores cromos, y el tuyo no. chincha rabiña. que son los que han estado retransmitiendo "noticias" via twitter de los mismos 2-3 sitios todo el verano, opinando con el wishful thinking a todo trapo, y poniendo gifes y subiendose a barcos durante tres meses.

pero (casi) todos sabemos el recorrido que tiene eso.

no te preocupes, que el verano que viene habra 8º temporada de Juego de Tortugos.

(ahora es cuando pido que alguien edite el titulo de "juego de tronos" y cambie "tronos" por "tortugos"). :-P

pd. @albberto_ si pretende ser gracioso, conmigo no ha funcionado.
GXY escribió:aqui la mitad de madridistas o mas son distantes o directamente no quieren que el club fiche a donatello.


Pues lo que si que quieren hacen mas ruido, porque por aquí no hago mas que leer que es el mejor del mundo y que los mejores del mundo siempre al Madrid.
Lo mejor es la prensa completamente desesperada viendo que van a quedar como el puto culo vendiendo que lo de Mbappé depende de Kolo Muani… cuando la realidad es que con la llegada de Luis Enrique, el PSG pasa al 4-3-3 y no sólo eso, largando a Neymar, Mbappé vuelve a la banda izquierda que es donde él quiere jugar (el otro día el 9 fue Marco Asensio, Kolo Muani va al PSG para jugar ahí). No se va a mover evidentemente, la cosa está en si no renueva y va al Madrid el año que viene, o extiende su contrato con el PSG y ya se acabó esta historia para siempre.
@GXY mensaje bastante malo, está claro.

Ojalá le vaya bien, por el bien incluso de la selección que estamos faltos de talento arriba. Supongo que cesión de un año no pierde tanto el club. Fermín mismo y Abde han tenido buenas cesiones y han conseguido mejorar a nivel individual.

Carvajal y Casemiro por parte del Madrid, también son buenos ejemplos.
@IvanQ 200 de sueldo solo, luego 200 pal PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@GXY estaba el modo trol activado, ya hay que tomarselo con humor, donnatelo no va a venir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
srkarakol escribió:Pues lo que si que quieren hacen mas ruido, porque por aquí no hago mas que leer que es el mejor del mundo y que los mejores del mundo siempre al Madrid.


que hacen ruido es innegable pero eso pasa en todas las tematicas en el foro.

"los mejores del mundo siempre al madrid" es una frase recurrente en el madridismo. reconozco que al madridista medio, o a la mayoria de madridistas, le suele salir cierto rejillo de soberbia ahi. es como los barcelonistas hablando del estilo, como si el estilo lo fuera todo y sin estilo no fuera posible vivir en este mundo y ademas otorgara superpoderes. no se si te suena.
Pues no se si sera el covid que me esta atizando duro pero...yo creo que el Madrid va a fichar el ultimo dia de mercado a Mbappe...

Una temporada entera tirando de Joselu puede ser muy dura
cuando antes nos hagamos a la idea de que la temporada va a ser dura y que si quedamos 2º de liga y pasamos de 1/8s de champions ya nos podemos dar por contentos, mas llevadera se va a hacer.

lo mejor que nos puede pasar es que bellingham digievolucione en zidane 3.0, haga 20+/20+ g/a y nos salve unos cuantos partidos trabados (lo que lleva haciendo todo agosto, por cierto). porque sino, ni a 2º de liga llegamos.
aim_dll escribió:Pues no se si sera el covid que me esta atizando duro pero...yo creo que el Madrid va a fichar el ultimo dia de mercado a Mbappe...

Una temporada entera tirando de Joselu puede ser muy dura

Yo pensaba igual, pero en una operacion de +200 millones de €, la operación a estas alturas debería estar lista para la firma con todos los flecos totalmente cerrados. En caso de que fuese así, hubiese jugado Mbappé el otro día con el PSG? Ni de broma, imposible. Igual me como el zasca del siglo, pero yo diría que es algo descartado ya. Y que esté un año más allí con lo que le gustan los billetes… Es arriesgarse a que renueve o que alguien ponga más dinero y se vaya para allí. Si quiere ir al Madrid acabará su contrato y listo, todo lo que pase al margen de esto es que se la pela profundamente.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??


L'Equipe: ¡PSG y Barça, en contactos por Mbappé!

Y del barsa desde la pubertad

IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Ya es oficial según estos de l'equipe.
Mbappe al Madrid [plas] [plas] [plas]
Mbappe al Madrid, hereda el 9 de Benzema.

Ostia!!!! esto si que no se lo esperaba nadie, 200 kilos al final.


200 solo por la cesión sin opción de compra hasta verano. Sueldo del futbolista aparte 🥳🥳
El 9 va a ser Camavinga, y lo sabéis!! XD.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por qué se reúne y escucha oretas si tanto quiere ir al Madrid?
Porque quiere escuchar a ver si le dan toda la pasta que quiere Ni más ,ni menos.

Olvidaos ya de la rata pesetera por dios


Ya no es madridista desde pequeñito??


L'Equipe: ¡PSG y Barça, en contactos por Mbappé!

Y del barsa desde la pubertad


El que se creyera eso, que venga que le cuento algo sobre Papá Noel y los elfos.
DRUNKEN KONG escribió:
aim_dll escribió:Pues no se si sera el covid que me esta atizando duro pero...yo creo que el Madrid va a fichar el ultimo dia de mercado a Mbappe...

Una temporada entera tirando de Joselu puede ser muy dura

Yo pensaba igual, pero en una operacion de +200 millones de €, la operación a estas alturas debería estar lista para la firma con todos los flecos totalmente cerrados. En caso de que fuese así, hubiese jugado Mbappé el otro día con el PSG? Ni de broma, imposible. Igual me como el zasca del siglo, pero yo diría que es algo descartado ya. Y que esté un año más allí con lo que le gustan los billetes… Es arriesgarse a que renueve o que alguien ponga más dinero y se vaya para allí. Si quiere ir al Madrid acabará su contrato y listo, todo lo que pase al margen de esto es que se la pela profundamente.


A Florentino esos 200 millones le cuestan 3 llamadas a un banco para un préstamo y creo que dejarlo en el banquillo o apartado le resta valor

Si acaba contrato con el PSG en la premier le van a dar mas millones, yo creo que si no lo ficha este mercado no lo fichan
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Ya es oficial según estos de l'equipe.
Mbappe al Madrid [plas] [plas] [plas]
Mbappe al Madrid, hereda el 9 de Benzema.

Ostia!!!! esto si que no se lo esperaba nadie, 200 kilos al final.


Ya marca goles y todo con el madrid [hallow]

Imagen
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues lo que si que quieren hacen mas ruido, porque por aquí no hago mas que leer que es el mejor del mundo y que los mejores del mundo siempre al Madrid.


que hacen ruido es innegable pero eso pasa en todas las tematicas en el foro.

"los mejores del mundo siempre al madrid" es una frase recurrente en el madridismo. reconozco que al madridista medio, o a la mayoria de madridistas, le suele salir cierto rejillo de soberbia ahi. es como los barcelonistas hablando del estilo, como si el estilo lo fuera todo y sin estilo no fuera posible vivir en este mundo y ademas otorgara superpoderes. no se si te suena.



Eso d los mejores del mundo siempre al Madrid es un poco falacia. Lo q se dice es q es uno de los mejores jugadores del mundo y por lo tanto nos gustaría que jugase en el Madrid. No es una obligación, igual q nos hubiese gustado tener a messi o a ronaldinho por ejemplo.

Yo soy uno d los q dicen que lo quiero en el Madrid, y si puede ser hoy antes de las 5, mejor q el año que viene.
k_nelon escribió:



C viene


A hacer caja con los clicks.
@k_nelon PRIMICIA Fin boom al lio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56756 respuestas