⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]
k_nelon escribió:
GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]


También suena el Al-Nsser de CR7, ya sabe donde va a acabar si es verdad.
k_nelon escribió:
GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]


estando en primera granada, getafe, almeria, las palmas... tu crees que va a bajar el sevilla? [+risas]
albberto_ escribió:También suena el Al-Nsser de CR7, ya sabe donde va a acabar si es verdad.

Donde le den más pasta.


GXY escribió:estando en primera granada, getafe, almeria, las palmas... tu crees que va a bajar el sevilla?

No debería, ni creo que vaya a pasar, pero entonces recuerdo el caso del Atlético en el 2000 y pienso que todo puede ser. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora Mario Cortegana, que cuando decía que se iba al Madrid tenía credibilidad, ahora dice que la Gata Flora está cerca de renovar.. Seguirá teniendo credibilidad cuando no dice lo que queremos oír?

Imagen


No, porque reconoce que no sabe nada del clan mbappe y el jugador ni tiene acceso a sus intenciones, solo recoge el optimismo del grupo Paris y el psg, HUMO, en aquella ocasion si tuvo acceso a la familia de mabppe y hasta lo entrevistó.
Ootro que no tiene ni puta idea, ahora mismo vender optimismo con la renovacion es jodido humo, les ha dado 6 patadas en 6 intentos, el ultimo hace 2 dias, no esta ni cerca pero hay que vender optimismo [qmparto] . Los medios franceses no publican una mierda desde hace 2 semanas y ni han preguntado en rueda de prensa por el tema, se ve que hay orden del de siempre, porque lo ultimo es que les ha rechazado renovaciones y no conviene hablar de eso, y hay que enfriar la tostada para mas adelante.

Aunque no me extrañaria que el moro saliera despues del mercado a decir mentiras y fantochadas.
Por cierto, a los merengues no os preocupa Endrick? Lleva unos cuantos partidos que al parecer no tiene minutos, una expulsion estando en el banquillo, y se oyen cantos de que su vida fuera de los terrenos de juego esta siendo cuestionable, con 17 añitos [tomaaa]
Remufrasio escribió:Por cierto, a los merengues no os preocupa Endrick? Lleva unos cuantos partidos que al parecer no tiene minutos, una expulsion estando en el banquillo, y se oyen cantos de que su vida fuera de los terrenos de juego esta siendo cuestionable, con 17 añitos [tomaaa]


Ya lo enfilaran en Madrid. me preocupa mas que no tuviera puta idea de jugar al futbol.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora Mario Cortegana, que cuando decía que se iba al Madrid tenía credibilidad, ahora dice que la Gata Flora está cerca de renovar.. Seguirá teniendo credibilidad cuando no dice lo que queremos oír?

Imagen


No, porque reconoce que no sabe nada del clan mbappe y el jugador ni tiene acceso a sus intenciones, solo recoge el optimismo del grupo Paris y el psg, HUMO, en aquella ocasion si tuvo acceso a la familia de mabppe y hasta lo entrevistó.
Ootro que no tiene ni puta idea, ahora mismo vender optimismo con la renovacion es jodido humo, les ha dado 6 patadas en 6 intentos, el ultimo hace 2 dias, no esta ni cerca pero hay que vender optimismo [qmparto] . Los medios franceses no publican una mierda desde hace 2 semanas y ni han preguntado en rueda de prensa por el tema, se ve que hay orden del de siempre, porque lo ultimo es que les ha rechazado renovaciones y no conviene hablar de eso, y hay que enfriar la tostada para mas adelante.

Aunque no me extrañaria que el moro saliera despues del mercado a decir mentiras y fantochadas.

@eRiKaXPiReNCe
Cortegana lleva todo el Verano diciendo que no viene.
@Remufrasio consiguieron colocarlo en Europa, ya no juega y los millones los tienen en el banco todo bien por el Palmeiras. [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:@spiderrrboy
Parece que exculpad al jugador.
Partimos de la base de que si Mbaopé quisiese ir al Madrid ,estaba ya en el Madrid
El año pasado ,y este ,estaban en su mano

Obvio. Se ha mofado y aprovechado del Madrid para sacar la mayor tajada posible en el mundo del fútbol, dejando Arabia a un lado. Y ahora va a resultar que si no está fichado es porque el Real no se ha movido. Tela.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]


estando en primera granada, getafe, almeria, las palmas... tu crees que va a bajar el sevilla? [+risas]


Bajar no , pero tiene pinta que necesita otra vez la Europa League para aspirar a Champions como han empezado.
Con tema Mbappe o sin el lo de Florentino perez es una verguenza, este tio ha perdido todo el empuje como presidente, y esta acomodado en la poltrona, por eso no le importan las negligencias deportivas de la plantilla con 2 jugadres y medio arriba pa una temporada, no tiene presión de ningún tipo y esta instaurado en la complacencia.

No tiene nada que ver esta persona con la que era, o este presidente que el que tanta energía tenia, ahora parece como EL PADRINO, en la pelicula...ESPERANDO que se caiga la silla. es mi santa opinión.
Miniviciao@ escribió:Con tema Mbappe o sin el lo de Florentino perez es una verguenza, este tio ha perdido todo el empuje como presidente, y esta acomodado en la poltrona, por eso no le importan las negligencias deportivas de la plantilla con 2 jugadres y medio arriba pa una temporada, no tiene presión de ningún tipo y esta instaurado en la complacencia.

No tiene nada que ver esta persona con la que era, o este presidente que el que tanta energía tenia, ahora parece como EL PADRINO, en la pelicula...ESPERANDO que se caiga la silla. es mi santa opinión.


Su gran ansia era la remodelación del estadio. Ahora mismo es su única prioridad y como dijo alguien por ahí atrás, la gunda será presentar a Mbappe el año que viene con el estadio acabado.

Se la suda estar 2 años sin ganar Liga o Champions.
Fredy_ES escribió:
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.

La opción por Wirtz es Abde y 50 kilos.

Wirtz es un escándalo de futbolista, peeeero es que esa demarcación está ocupada por Pedri, Gavi, De Jong, Gundogan, Fermín... A no ser que salga uno de esos, pues si. Leí que el futbolista no renovaba porque esperaba al Barcelona no? Todavía no ha renovado?


Pedri tiene un historial de lesiones que asusta, no podemos fiarnos de él nunca más. Gundo es presente no futuro.





Xavi bloquea la salida de Eric García. para que luego digais que esto tampoco es culpa de Xavi.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Con tema Mbappe o sin el lo de Florentino perez es una verguenza, este tio ha perdido todo el empuje como presidente, y esta acomodado en la poltrona, por eso no le importan las negligencias deportivas de la plantilla con 2 jugadres y medio arriba pa una temporada, no tiene presión de ningún tipo y esta instaurado en la complacencia.

No tiene nada que ver esta persona con la que era, o este presidente que el que tanta energía tenia, ahora parece como EL PADRINO, en la pelicula...ESPERANDO que se caiga la silla. es mi santa opinión.


Su gran ansia era la remodelación del estadio. Ahora mismo es su única prioridad y como dijo alguien por ahí atrás, la gunda será presentar a Mbappe el año que viene con el estadio acabado.

Se la suda estar 2 años sin ganar Liga o Champions.


La inaguracion del estadio en DIciembre, ahi esta cabado, el fiasco no lo puede arreglar, te voy a decir ademas como estamos en liga y champions en diciembre y con jugadores como Joselu para adornar el cesped en la gran inauguracion [qmparto]

Anda y que le den por el ojete.
Menuda obsesión con el Gato Félix [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]

Imagen


Imagen

Muchísimas gracias. Enorme. [plas] [plas] [plas] [plas]

De hecho iba a comentar que tras haber hecho cerca de 70 vídeos este verano el señor Fáez sobre que la Gata Flora venía sí o sí, hoy, viendo que no lo sostiene ni Peter el asunto, te medio cambia de tercio, y el rebaño idiotizado únicamente se limita a decir 'gracias, qué buena información, me encantas, me...'.

Este es el nivel del usuario medio. Te están mintiendo a sabiendas todo el verano, te escupen, y te gusta.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho iba a comentar que tras haber hecho cerca de 70 vídeos este verano el señor Fáez sobre que la Gata Flora venía sí o sí, hoy, viendo que no lo sostiene ni Peter el asunto, te medio cambia de tercio, y el rebaño idiotizado únicamente se limita a decir 'gracias, qué buena información, me encantas, me...'.

Este es el nivel del usuario medio. Te están mintiendo a sabiendas todo el verano, te escupen, y te gusta.

Imagen


Es lamentable ver lo bien que les ha salido la jugado a los Pajón de Monetización, Rodrigo Fáez y compañía, mira las estadísticas de visitas y subscripciones en los últimos 2 meses.

https://socialblade.com/youtube/c/ramonalvarezdemon
https://socialblade.com/youtube/channel ... 7_olKquivQ
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]

Imagen


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Que bueno....

Literal... esa es la jeta de la tortuga ahora mismo en Paris.
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho iba a comentar que tras haber hecho cerca de 70 vídeos este verano el señor Fáez sobre que la Gata Flora venía sí o sí, hoy, viendo que no lo sostiene ni Peter el asunto, te medio cambia de tercio, y el rebaño idiotizado únicamente se limita a decir 'gracias, qué buena información, me encantas, me...'.

Este es el nivel del usuario medio. Te están mintiendo a sabiendas todo el verano, te escupen, y te gusta.

Imagen


Es lamentable ver lo bien que les ha salido la jugado a los Pajón de Monetización, Rodrigo Fáez y compañía, mira las estadísticas de visitas y subscripciones en los últimos 2 meses.

https://socialblade.com/youtube/c/ramonalvarezdemon
https://socialblade.com/youtube/channel ... 7_olKquivQ

@hh1 estará por ahí [qmparto]
Un grande.
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho iba a comentar que tras haber hecho cerca de 70 vídeos este verano el señor Fáez sobre que la Gata Flora venía sí o sí, hoy, viendo que no lo sostiene ni Peter el asunto, te medio cambia de tercio, y el rebaño idiotizado únicamente se limita a decir 'gracias, qué buena información, me encantas, me...'.

Este es el nivel del usuario medio. Te están mintiendo a sabiendas todo el verano, te escupen, y te gusta.

Imagen


Es lamentable ver lo bien que les ha salido la jugado a los Pajón de Monetización, Rodrigo Fáez y compañía, mira las estadísticas de visitas y subscripciones en los últimos 2 meses.

https://socialblade.com/youtube/c/ramonalvarezdemon
https://socialblade.com/youtube/channel ... 7_olKquivQ

18000 euros en el ultimo mes el puto de mon??????
Me cago en su p**a madre, ni abriéndose un onlyfans con el cuerpo de Aitana el hdp cawento

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero viene ya Cancelo o qué??? Qué suplicio este club para los fichajes [facepalm]
Roncero: "Si toca el grupo de la muerte en Champions igual hay alguna sorpresa de mercado..."


Plan sin fisuras, una estrategia deportiva de nivel sobresaliente, esperemos, esperemos a ver si nos toca City o Bayern, y ya si eso fichamos jajajajajajajjaja Si no, ya vamos tirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gygax91 escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió:bajar este año con el Sevilla? [+risas]


estando en primera granada, getafe, almeria, las palmas... tu crees que va a bajar el sevilla? [+risas]


Bajar no , pero tiene pinta que necesita otra vez la Europa League para aspirar a Champions como han empezado.


entonces, como decia al principio, en mi opinion no tiene color elegir entre fulham y sevilla.

de todos modos, creia que ya habia quedado demostrado fehacientemente, que la champions le queda grande al sevilla. ¿no?

la han jugado unas cuantas veces y creo que solo 2 veces han llegado a octavos de final, y ninguna vez a cuartos. al villarreal se le da mejor. que coño, al malaga CF se le da mejor.

pd. joder, erika consiguio los gifes que queria? [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Pero viene ya Cancelo o qué??? Qué suplicio este club para los fichajes [facepalm]

Eso digo yo… 29 de agosto y el Barça sin LD y el Madrid sin Mbappé. Con lo que éramos…
DRUNKEN KONG escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero viene ya Cancelo o qué??? Qué suplicio este club para los fichajes [facepalm]

Eso digo yo… 29 de agosto y el Barça sin LD y el Madrid sin Mbappé. Con lo que éramos…


k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]

Imagen


Imagen



Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que me reido tio
ESto lo causan los engaños de pedrerol.



[qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen

cómete esta. [poraki]
Hostia menudo artista con los gifs


Es la clave mushashos. La clave. C viene la Gata Flora.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


Es la clave mushashos. La clave. C viene la Gata Flora.

Imagen



LA clave dice, será la clave para que Mbappe se quede. Kolo muani es de Bondy, a las afueras de París. Adivinad quien es también de Bondy?
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Es la clave mushashos. La clave. C viene la Gata Flora.

Imagen



LA clave dice, será la clave para que Mbappe se quede. Kolo muani es de Bondy, a las afueras de París. Adivinad quien es también de Bondy?

Eso dice uno en comentario, que además son amigos íntimos. Pero vaya, esto va de estirar el chicle los días que quedan cómo sea. Y ya para Enero, volver con la copla de nuevo.


Lo que está cristalino es que al menos este jugador ha dicho las cosas claras. Va a terminar en el PSG.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Grande Kolo.

Dejando en evidencia a las ratas con retraso.
Yo puedo entender la obsesión enfermiza de ganar más y más pasta de Mbappé y su entorno, en eso, han demostrado ser los números 1 ... ahora, no acabo de comprender la obsesión enfermiza de los Cataries de seguir gastando más y más pasta en retenerlo ... en estos años que llevan con la tontería, solo les ha dado a duras penas para lo doméstico mientras otros 4 o 5 equipos europeos, con mucho menos gasto y haciendo las cosas medianamente bien se han llevado el gato al agua... es que no entiendo como no son ellos los que le dan ya la patada y comienzan un nuevo proyecto con otros mimbres ...
Ahora la palanca es un aval de Laporta….

Esto no mejora ni ganando una liga.
Guy escribió:


Si es para traerse a cancelo bien.

Si lo invierten en Felix mal.

Necesitamos un delantero, no otro mediapunta que no termina de explotar.

Para traer a este que se traigan ya al brasileño.
manolillolo+ escribió:Ahora la palanca es un aval de Laporta….

Esto no mejora ni ganando una liga.

Podría ponerse él de aval,soy barcelonista y a mi me da mucha pena en como está quedando la entidad.
k_nelon escribió:
GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]

Eso estaba pensando yo, ¿A cuál de los dos se refiere? [qmparto]

Remufrasio escribió:Por cierto, a los merengues no os preocupa Endrick? Lleva unos cuantos partidos que al parecer no tiene minutos, una expulsion estando en el banquillo, y se oyen cantos de que su vida fuera de los terrenos de juego esta siendo cuestionable, con 17 añitos [tomaaa]

A casi nadie. Están los del BCN más pendiente que la propia gente del Madrid. Tiene buena pinta pero nunca se le ha tenido expectativas reales, al menos no he sentido nada de eso por parte de los aficionados. Solo se le menciona para recordar la falta de delantera que tenemos [qmparto]

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.

el que?
bajar este año con el Sevilla? [+risas]

Eso estaba pensando yo, ¿A cuál de los dos se refiere? [qmparto]

Remufrasio escribió:Por cierto, a los merengues no os preocupa Endrick? Lleva unos cuantos partidos que al parecer no tiene minutos, una expulsion estando en el banquillo, y se oyen cantos de que su vida fuera de los terrenos de juego esta siendo cuestionable, con 17 añitos [tomaaa]

A casi nadie. Están los del BCN más pendiente que la propia gente del Madrid. Tiene buena pinta pero nunca se le ha tenido expectativas reales, al menos no he sentido nada de eso por parte de los aficionados. Solo se le menciona para recordar la falta de delantera que tenemos [qmparto]

HH!!


A las malas y si no vale para el Madrid, terminará cedido 2-3 años y si suena la flauta se vende y ya. A las muy malas (que no valga como futbolista), se puede meter a boxeador porque cuerpo para repartir tiene.
Endrick cuando pueda venir supongo que será para el Castilla, si ahí se sale ya se verá si se le cede o se le sube, tiempo al tiempo.
Es eso. No diré que nos la suda, pero meeh. Ya veremos en 2024 si no hemos descendido con los 3 atacantes que tenemos [qmparto]

Suerte el nivel de la liga es bajo. Esto tiene pinta de Livelpool 22/23 importante.

HH!!
Guy escribió:


Y mañana dirá que se queda, es una pesadilla todo .
kolombo escribió:Endrick cuando pueda venir supongo que será para el Castilla, si ahí se sale ya se verá si se le cede o se le sube, tiempo al tiempo.


Derecho al primer equipo, parece mentira que después de lo Vincius este tipo de fichajes penseis que vaya ir a la segunnda B con el castilla para que acaben con su carrera deportiva a hostia limpia [qmparto]; por el Castilla NO PASA NI EN EL DELIRIO MAS GRANDE DE FLORENTINO, que mira que las hace, como dejar la camiseta del 9 en el armario, y mas despues de estar esperándolo 2 años, es imposible, alli le pegarian patadas, agresiones, bocados en la cabeza etcetc, se odia mucho a este tipo de futbolistas en esa categoria, es envidia pura porque lo ven como una estrellita, y es una cacería pura.
@Miniviciao@
Pues creo que la idea no debería ser otra que lo que hicieron con Vini, Rodrygo, Varane o Casemiro.
El troleo que nos ha pegado Florentino este verano ha sido antológico ... reservando ese 9 ¿para que exactamente?

Veremos en diciembre por donde andamos...
56756 respuestas