› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?
Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad
Eric Draven escribió:Ya queda poco para el 31, Mbappé está al caer su renovación con el psg por un pastizal indecente.
seaman escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?
Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad
Hace cuatro días hizo 44 grados en Bilbao. La ola de calor acabó el jueves o viernes creo. Si a ti te parece normal pues ok.
k_nelon escribió:Tengo entendido que la idea del madrid era hacerse con Kane tras la salida de Benzema, pero que la carta aquella que sacó Mbappé a principios de verano lo cambió todo y pararon lo de negociar por Kane a la espera de la tortuga parisina.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?
Bruno Muñoz B escribió:Día 28 de agosto y el Real Madrid sigue sin delantero titular, faltan 3 días para que se consume la mayor dejación de funciones en lo deportivo de la historia reciente del club. Parecía que era difícil superar lo que ocurrió tras la marcha de Cristiano Ronaldo que fue fichamos a Mariano y Bale será el que tenga que dar un paso adelante.
Ahora se va todavía más allá y simplemente no se trae a nadie porque Joselu evidentemente no es el reemplazo de Benzema, es el reemplazo del delantero suplente (Mariano). A todo esto han pasado casi 3 largos meses desde que Benzema anunciase su marcha así que tiempo ha habido de sobras para buscar un buen candidato y por favor que nadie me venga con que todo ha estado parado por el tema Mbappé que lo mando a la mierda, nunca ha sido una opción real porque o una de dos, el jugador tenía que perder una barbaridad de dinero o el Real Madrid tenía que hipotecarse hasta las cejas porque iba a ser un fichaje que se iba a ir a los 400 millones y evidentemente el club blanco no está en disposición de pagar eso. Si aquí no ha venido nadie más arriba es porque al señor de la planta noble no le ha salido de sus bemoles.
albberto_ escribió:Fredy_ES escribió:El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.
El problema con Haaland fue que estaba Benzema y no quería venir a ser suplente o eso decían los periódicos.
Kane demasiado dinero para la edad que tiene y eso a Florentino no le compensa
Y viendo el plan se conforman con jugar tal cual están jugando
Bellingham Vini y 9 más.
spiderrrboy escribió:Aquí se cuenta la milonga de que Halaand, Kane, Ronaldo Nazario, Batistuta, Romario, Van Basten,... no han venido por culpa de Mbappe, como si los jugadores no tuvieran poder de decisión y su única opción posible es el Real Madrid, señores, el Madrid NO HA IDO ESTE AÑO A POR MBAPPE, no echéis la culpa a Mbappe de la ineptitud y exceso de confianza de Ancelotti, Presidente y los que mandan en el Madrid, no han movido un dedo por el francés cuando mejor lo tenían para ficharlo, por no hablar que puede, digo puede, que gente como Kane o Halaand hayan preferido jugar en Bayern y City, que aunque el Madrid hubiese hecho algo para ficharlos, quizás no hubieran venido igualmente....
Basta ya de la milonga de que el Madrid no ha fichado un delantero Top por culpa de Mbappe, cuando no ha hecho ninguna oferta ni se ha movido para nada, ni se ha pronunciado nadie del club con respecto a Mbappe, NO HA FICHADO A NADIE ARRIBA TOP PORQUE NO LES HA DADO LA GANA, y porque creen que ya tienen a gente top con la dupla Rodrygo-Vini y que van a competir por todo, aunque el año pasado con Benzema marcando 30 y algo goles no ganó ningún trofeo importante...
No por repetir 300 veces una misma mentira se va a convertir en verdad, basta ya de justificar a la gente que manda en el Madrid, no han mostrado este año ningún interés por Mbappe...
@Bruno Muñoz B Veo que casi dices lo mismo que yo...
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
Evanion escribió:spiderrrboy escribió:Aquí se cuenta la milonga de que Halaand, Kane, Ronaldo Nazario, Batistuta, Romario, Van Basten,... no han venido por culpa de Mbappe, como si los jugadores no tuvieran poder de decisión y su única opción posible es el Real Madrid, señores, el Madrid NO HA IDO ESTE AÑO A POR MBAPPE, no echéis la culpa a Mbappe de la ineptitud y exceso de confianza de Ancelotti, Presidente y los que mandan en el Madrid, no han movido un dedo por el francés cuando mejor lo tenían para ficharlo, por no hablar que puede, digo puede, que gente como Kane o Halaand hayan preferido jugar en Bayern y City, que aunque el Madrid hubiese hecho algo para ficharlos, quizás no hubieran venido igualmente....
Basta ya de la milonga de que el Madrid no ha fichado un delantero Top por culpa de Mbappe, cuando no ha hecho ninguna oferta ni se ha movido para nada, ni se ha pronunciado nadie del club con respecto a Mbappe, NO HA FICHADO A NADIE ARRIBA TOP PORQUE NO LES HA DADO LA GANA, y porque creen que ya tienen a gente top con la dupla Rodrygo-Vini y que van a competir por todo, aunque el año pasado con Benzema marcando 30 y algo goles no ganó ningún trofeo importante...
No por repetir 300 veces una misma mentira se va a convertir en verdad, basta ya de justificar a la gente que manda en el Madrid, no han mostrado este año ningún interés por Mbappe...
@Bruno Muñoz B Veo que casi dices lo mismo que yo...
No estoy de acuerdo. Después del plantón que les hizo la primera vez que iban a hacer, volver a quedar en rídiculo publicamente? Es de cajón. El jugador no ha hecho el esfuerzo de venir por no perder dinero, veremos a ver que pasa de cara a la próxima temporada.
sanray escribió:A ver si lo entiendo. Es una milonga que no se fichara por Mbappé pero no que el Madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana...
O sea, que el Madrid ha dejado el 9 suelto, ha visto que tiene 4 delanteros, y no ha fichado porque no ha querido. Eso una soberana estupidez de que el Madrid no ha fichado por tener la dupla Vinicius - Rodrygo es ridícula. Claramente no se ha fichado por Mbappé, eso está claro. Si bien porque el plan era verano 2023 (cosa que compraban algunos aquí bastante aunque el jugador dejara clara su posicion) o verano 2024. Pero es evidente que no ha fichado absolutamente por el jugador. Ya ni siquiera es excusa las medianías ni los precios Han apostado por Mbappé y aquí estamos: Vinicius, Militao y Courtois lesionado. A la espera de que Carvajal se lesione, como es habitual en esta etapa de su carrera, Alaba también y Bellingham (que lo hará seguro).
Se ha hecho un verano vergonzoso porque se ha querido, No pasa nada. Ya ficharemos algo algún día.
HH!!
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
Buste escribió:er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
Culpa de Xavi lo dices ironicamente no?
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
A Ferran que esta que se sale
A Rapinha que siempre cumple
O a un tal Yamal que con16 se la esta sacando
Siuuuuuu!!’
Por fin despues de siglos tenemos un LD en condiciones
spiderrrboy escribió:Buste escribió:er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
Siuuuuuu!!’
Pues poca broma con el fichaje, eso si es fichar a un titular para una posición hyper necesitada, no es que mejore la plantilla, te mejora mucho el 11...
k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo.
Mejor Carvajal, donde va a parar.
GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.
Espero no estar el viernes así.
spiderrrboy escribió:sanray escribió:A ver si lo entiendo. Es una milonga que no se fichara por Mbappé pero no que el Madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana...
O sea, que el Madrid ha dejado el 9 suelto, ha visto que tiene 4 delanteros, y no ha fichado porque no ha querido. Eso una soberana estupidez de que el Madrid no ha fichado por tener la dupla Vinicius - Rodrygo es ridícula. Claramente no se ha fichado por Mbappé, eso está claro. Si bien porque el plan era verano 2023 (cosa que compraban algunos aquí bastante aunque el jugador dejara clara su posicion) o verano 2024. Pero es evidente que no ha fichado absolutamente por el jugador. Ya ni siquiera es excusa las medianías ni los precios Han apostado por Mbappé y aquí estamos: Vinicius, Militao y Courtois lesionado. A la espera de que Carvajal se lesione, como es habitual en esta etapa de su carrera, Alaba también y Bellingham (que lo hará seguro).
Se ha hecho un verano vergonzoso porque se ha querido, No pasa nada. Ya ficharemos algo algún día.
HH!!
Y han apostado por Mbappe este año porque lo dices tú, por tus fuentes, quien te lo ha dicho, Florentino o José Felix Diaz??? o Tomás Roncero???
Menuda bicoca tienen con Mbappe los dirigentes del Madrid jajajaja Todo es culpa del francés, en 2029 seguiremos con Vini y Rodrygo arriba dando pena y todavía diremos que es culpa de Mbappe...
La realidad es que nadie del Madrid ha dicho ni mu por Mbappe ni se ha filtrado oferta alguna por el francés, Ancelotti lleva 3 meses diciendo que la delantera está bien, que la plantilla está cerrada, pero no, van a por el francés, si si...
IvanQ escribió:k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo.
Mejor Carvajal, donde va a parar.
Lee_Chaolan escribió:Carvajal tiene no se cuántas shempions te dirán, y con eso se zanja cualquier debate porque salirse del sota, caballo y rey es demasiado complicado.
Buste escribió:er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
Siuuuuuu!!’
spiderrrboy escribió:Y han apostado por Mbappe este año porque lo dices tú, por tus fuentes, quien te lo ha dicho, Florentino o José Felix Diaz??? o Tomás Roncero???
Menuda bicoca tienen con Mbappe los dirigentes del Madrid jajajaja Todo es culpa del francés, en 2029 seguiremos con Vini y Rodrygo arriba dando pena y todavía diremos que es culpa de Mbappe...
La realidad es que nadie del Madrid ha dicho ni mu por Mbappe ni se ha filtrado oferta alguna por el francés, Ancelotti lleva 3 meses diciendo que la delantera está bien, que la plantilla está cerrada, pero no, van a por el francés, si si...
Tito_Mel escribió:Ya era necesario traer a alguien arriba por un simple tema de números. Ahora con Vinicius fuera durante un 2 meses, más necesario aún.
A estas alturas no creo que se pueda fichar a nadie que merezca la pena, fichar el último día de mercado a la desesperada un Jovic sobrepagado sería una tragedia a largo plazo, pero sí deberían intentar traer a alguien cedido.
Sobre lo de Pavard, meh. Como cedido no me parece mal, pero como fichaje no lo veo. Es cierto que te puede jugar de central y de lateral, pero es que en ninguno de los dos puestos me parece top, así que en cuanto se recuperase Militao sobraría de la plantilla. Creo que es tirar 20 o 30 kilos absurdamente. Prefiero ir a por un cedido que me haga fondo de armario temporal y reservar esa pasta para un buen lateral top el año que viene. Además, creo que es más prioritario ahora mismo cubrir la delantera que lo de Militao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según MD lo de Cancelo es cesión simple, sin opción de compra. Resumiendo, un mierdón del 15.
Miniviciao@ escribió:Piensa que estamos con jugador y medio, Joselu cuando tiene minutos y no sale en los ultimos se v elo que es , un jugador que desentona, estatico lento y no combinativo, a otro rollo del resto del equipo, por lo que nos quedamos con jugador y medio en ataque, Rodrygo (que no ha demostrado en liga meter mas goles que Morata) y Joselu que e es medio, no es jugador titular pa el Madrid.
Con lo de Mbappe aparcado totalmente, al Madrid se ve obligado a traer un delantero cedido o fichado por el mínimo precio que pueda , ahora si.
No le quedan mas huevos, sino viene alguien, ahora si que si, tiramos la temporada antes de ENero, el equipo no aguanta ganando hasta ENero y viene una fase de champions complicada en el bombo 2, mediocampistas como Belimgham o valverde a largo plazo no aguantaran marcar goles todos los partidos, no hay mas remedio ya para que le digan a Calafat busca algo , un plan B de delantero de forma urgente que venga ayudar, no hablo de salirse, se podria tirar casi toda la temporada antes de Enero.
ENcima estamos a una lesion de Belimgham, o de Rodrygo, o de Joselu, aunque con este creo que si subes uno del filial no lo hace peor.
albberto_ escribió:
Joselu es "medio jugador" porque el Madrid hace años que no sabe jugar con un delantero de su estilo.. estamos acostumbrados a Benzema que era un MCO avanzado.
Si le pusieran buenos balones quizá seria jugador y no "medio jugador".
Está claro que necesitamos un 9, pero si el que tenemos no recibe balones pocos va a meter padentro.
@spiderrrboy
La culpa del pico de Rubiales también es de mbappe
Yo soy del barco mbappe pero ya me estoy cansando la verdad, yo creo que desde la marcha inmediata de Benzema algún directivo del Madrid se está tirando de los pelos por no ir a por el cyborg noruego
Cuanto daño (a priori) estaría haciendo Haaland con el Madrid
albberto_ escribió:Miniviciao@ escribió:Piensa que estamos con jugador y medio, Joselu cuando tiene minutos y no sale en los ultimos se v elo que es , un jugador que desentona, estatico lento y no combinativo, a otro rollo del resto del equipo, por lo que nos quedamos con jugador y medio en ataque, Rodrygo (que no ha demostrado en liga meter mas goles que Morata) y Joselu que e es medio, no es jugador titular pa el Madrid.
Con lo de Mbappe aparcado totalmente, al Madrid se ve obligado a traer un delantero cedido o fichado por el mínimo precio que pueda , ahora si.
No le quedan mas huevos, sino viene alguien, ahora si que si, tiramos la temporada antes de ENero, el equipo no aguanta ganando hasta ENero y viene una fase de champions complicada en el bombo 2, mediocampistas como Belimgham o valverde a largo plazo no aguantaran marcar goles todos los partidos, no hay mas remedio ya para que le digan a Calafat busca algo , un plan B de delantero de forma urgente que venga ayudar, no hablo de salirse, se podria tirar casi toda la temporada antes de Enero.
ENcima estamos a una lesion de Belimgham, o de Rodrygo, o de Joselu, aunque con este creo que si subes uno del filial no lo hace peor.
Joselu es "medio jugador" porque el Madrid hace años que no sabe jugar con un delantero de su estilo.. estamos acostumbrados a Benzema que era un MCO avanzado.
Si le pusieran buenos balones quizá seria jugador y no "medio jugador".
Está claro que necesitamos un 9, pero si el que tenemos no recibe balones pocos va a meter padentro.
@spiderrrboy
La culpa del pico de Rubiales también es de mbappe
Yo soy del barco mbappe pero ya me estoy cansando la verdad, yo creo que desde la marcha inmediata de Benzema algún directivo del Madrid se está tirando de los pelos por no ir a por el cyborg noruego
Cuanto daño (a priori) estaría haciendo Haaland con el Madrid
Miniviciao@ escribió:
ES una cuestion de goles y de numero de jugadores de ataque, faltan jugadores, se ha limpiado y no se ha traido.
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.