⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad [qmparto]


Hace cuatro días hizo 44 grados en Bilbao. La ola de calor acabó el jueves o viernes creo. Si a ti te parece normal pues ok.
Ya queda poco para el 31, Mbappé está al caer.
Eric Draven escribió:Ya queda poco para el 31, Mbappé está al caer su renovación con el psg por un pastizal indecente.

Ahora sí. [oki] [oki]
seaman escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad [qmparto]


Hace cuatro días hizo 44 grados en Bilbao. La ola de calor acabó el jueves o viernes creo. Si a ti te parece normal pues ok.


Jodo qué borde…, que era una coña respecto al tiempo ahora mismo que tenemos en Vitoria. Hay que disfrutar de las vacaciones para no saltar por todo
k_nelon escribió:Tengo entendido que la idea del madrid era hacerse con Kane tras la salida de Benzema, pero que la carta aquella que sacó Mbappé a principios de verano lo cambió todo y pararon lo de negociar por Kane a la espera de la tortuga parisina.




y encima esperando por el que los dejo colgados como una percha el verano anterior.

lo dicho.



srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


si empieza mas tarde no cabe. :-|

pero como la liga de 20 equipos no se negocia, pues es lo que hay. ¯\_(ツ)_/¯


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]
Día 28 de agosto y el Real Madrid sigue sin delantero titular, faltan 3 días para que se consume la mayor dejación de funciones en lo deportivo de la historia reciente del club. Parecía que era difícil superar lo que ocurrió tras la marcha de Cristiano Ronaldo que fue fichamos a Mariano y Bale será el que tenga que dar un paso adelante.

Ahora se va todavía más allá y simplemente no se trae a nadie porque Joselu evidentemente no es el reemplazo de Benzema, es el reemplazo del delantero suplente (Mariano). A todo esto han pasado casi 3 largos meses desde que Benzema anunciase su marcha así que tiempo ha habido de sobras para buscar un buen candidato y por favor que nadie me venga con que todo ha estado parado por el tema Mbappé que lo mando a la mierda, nunca ha sido una opción real porque o una de dos, el jugador tenía que perder una barbaridad de dinero o el Real Madrid tenía que hipotecarse hasta las cejas porque iba a ser un fichaje que se iba a ir a los 400 millones y evidentemente el club blanco no está en disposición de pagar eso. Si aquí no ha venido nadie más arriba es porque al señor de la planta noble no le ha salido de sus bemoles.
Homer J.Simpson escribió:


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]

Vamos!
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


con el clima que vamos teniendo habria que dejar la liga en 16 equipos o buscar la forma de pasarle la podadora al calendario XD ( ni jugando a las 00:05 te libras del calor en pleno agosto)
Bruno Muñoz B escribió:Día 28 de agosto y el Real Madrid sigue sin delantero titular, faltan 3 días para que se consume la mayor dejación de funciones en lo deportivo de la historia reciente del club. Parecía que era difícil superar lo que ocurrió tras la marcha de Cristiano Ronaldo que fue fichamos a Mariano y Bale será el que tenga que dar un paso adelante.

Ahora se va todavía más allá y simplemente no se trae a nadie porque Joselu evidentemente no es el reemplazo de Benzema, es el reemplazo del delantero suplente (Mariano). A todo esto han pasado casi 3 largos meses desde que Benzema anunciase su marcha así que tiempo ha habido de sobras para buscar un buen candidato y por favor que nadie me venga con que todo ha estado parado por el tema Mbappé que lo mando a la mierda, nunca ha sido una opción real porque o una de dos, el jugador tenía que perder una barbaridad de dinero o el Real Madrid tenía que hipotecarse hasta las cejas porque iba a ser un fichaje que se iba a ir a los 400 millones y evidentemente el club blanco no está en disposición de pagar eso. Si aquí no ha venido nadie más arriba es porque al señor de la planta noble no le ha salido de sus bemoles.


El Madrid se ha visto hipotecado desde que el banquero renovó y les jodió la primera vez. No hubo vuelta atrás porque el otro jugador del momento era Halland. Toda la planificación al traste y el mercado se sigue moviendo. Yo me pregunto si la proxima temporada no viene Frapé entonces a quien van a traer? [+risas]

Seguir mejorando el equipo en sus posiciones débiles pero de que sirve tener un equipo sólido si arriba no meten goles. Veo al Madrid llendo al mercado de invierno a fichar a alguna vieja gloria para salvar los papeles, pero a quién? Da la sensación de que el mercado está lleno de medianias, años atrás siempre había opciones que está pasando en el futbol actual?
albberto_ escribió:
Fredy_ES escribió:El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.


El problema con Haaland fue que estaba Benzema y no quería venir a ser suplente o eso decían los periódicos.
Kane demasiado dinero para la edad que tiene y eso a Florentino no le compensa [+risas]
Y viendo el plan se conforman con jugar tal cual están jugando [facepalm]

Bellingham Vini y 9 más.


Aquí se cuenta la milonga de que Halaand, Kane, Ronaldo Nazario, Batistuta, Romario, Van Basten,... no han venido por culpa de Mbappe, como si los jugadores no tuvieran poder de decisión y su única opción posible es el Real Madrid, señores, el Madrid NO HA IDO ESTE AÑO A POR MBAPPE, no echéis la culpa a Mbappe de la ineptitud y exceso de confianza de Ancelotti, Presidente y los que mandan en el Madrid, no han movido un dedo por el francés cuando mejor lo tenían para ficharlo, por no hablar que puede, digo puede, que gente como Kane o Halaand hayan preferido jugar en Bayern y City, que aunque el Madrid hubiese hecho algo para ficharlos, quizás no hubieran venido igualmente....
Basta ya de la milonga de que el Madrid no ha fichado un delantero Top por culpa de Mbappe, cuando no ha hecho ninguna oferta ni se ha movido para nada, ni se ha pronunciado nadie del club con respecto a Mbappe, NO HA FICHADO A NADIE ARRIBA TOP PORQUE NO LES HA DADO LA GANA O PORQUE NO HAN PODIDO, y porque creen que ya tienen a gente top con la dupla Rodrygo-Vini y que van a competir por todo, aunque el año pasado con Benzema marcando 30 y algo goles no ganó ningún trofeo importante...
No por repetir 300 veces una misma mentira se va a convertir en verdad, basta ya de justificar a la gente que manda en el Madrid, no han mostrado este año ningún interés por Mbappe...
@Bruno Muñoz B Veo que casi dices lo mismo que yo...
Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.
spiderrrboy escribió:Aquí se cuenta la milonga de que Halaand, Kane, Ronaldo Nazario, Batistuta, Romario, Van Basten,... no han venido por culpa de Mbappe, como si los jugadores no tuvieran poder de decisión y su única opción posible es el Real Madrid, señores, el Madrid NO HA IDO ESTE AÑO A POR MBAPPE, no echéis la culpa a Mbappe de la ineptitud y exceso de confianza de Ancelotti, Presidente y los que mandan en el Madrid, no han movido un dedo por el francés cuando mejor lo tenían para ficharlo, por no hablar que puede, digo puede, que gente como Kane o Halaand hayan preferido jugar en Bayern y City, que aunque el Madrid hubiese hecho algo para ficharlos, quizás no hubieran venido igualmente....
Basta ya de la milonga de que el Madrid no ha fichado un delantero Top por culpa de Mbappe, cuando no ha hecho ninguna oferta ni se ha movido para nada, ni se ha pronunciado nadie del club con respecto a Mbappe, NO HA FICHADO A NADIE ARRIBA TOP PORQUE NO LES HA DADO LA GANA, y porque creen que ya tienen a gente top con la dupla Rodrygo-Vini y que van a competir por todo, aunque el año pasado con Benzema marcando 30 y algo goles no ganó ningún trofeo importante...
No por repetir 300 veces una misma mentira se va a convertir en verdad, basta ya de justificar a la gente que manda en el Madrid, no han mostrado este año ningún interés por Mbappe...
@Bruno Muñoz B Veo que casi dices lo mismo que yo...


No estoy de acuerdo. Después del plantón que les hizo la primera vez que iban a hacer, volver a quedar en rídiculo publicamente? Es de cajón. El jugador no ha hecho el esfuerzo de venir por no perder dinero, veremos a ver que pasa de cara a la próxima temporada.
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.

Si lo malvendemos por 20Kilos sería un error grave.
No obstante fichajazo el de Cancelo.
Evanion escribió:
spiderrrboy escribió:Aquí se cuenta la milonga de que Halaand, Kane, Ronaldo Nazario, Batistuta, Romario, Van Basten,... no han venido por culpa de Mbappe, como si los jugadores no tuvieran poder de decisión y su única opción posible es el Real Madrid, señores, el Madrid NO HA IDO ESTE AÑO A POR MBAPPE, no echéis la culpa a Mbappe de la ineptitud y exceso de confianza de Ancelotti, Presidente y los que mandan en el Madrid, no han movido un dedo por el francés cuando mejor lo tenían para ficharlo, por no hablar que puede, digo puede, que gente como Kane o Halaand hayan preferido jugar en Bayern y City, que aunque el Madrid hubiese hecho algo para ficharlos, quizás no hubieran venido igualmente....
Basta ya de la milonga de que el Madrid no ha fichado un delantero Top por culpa de Mbappe, cuando no ha hecho ninguna oferta ni se ha movido para nada, ni se ha pronunciado nadie del club con respecto a Mbappe, NO HA FICHADO A NADIE ARRIBA TOP PORQUE NO LES HA DADO LA GANA, y porque creen que ya tienen a gente top con la dupla Rodrygo-Vini y que van a competir por todo, aunque el año pasado con Benzema marcando 30 y algo goles no ganó ningún trofeo importante...
No por repetir 300 veces una misma mentira se va a convertir en verdad, basta ya de justificar a la gente que manda en el Madrid, no han mostrado este año ningún interés por Mbappe...
@Bruno Muñoz B Veo que casi dices lo mismo que yo...


No estoy de acuerdo. Después del plantón que les hizo la primera vez que iban a hacer, volver a quedar en rídiculo publicamente? Es de cajón. El jugador no ha hecho el esfuerzo de venir por no perder dinero, veremos a ver que pasa de cara a la próxima temporada.


Yo no estoy juzgando si está bien o no, no haber hecho oferta o no haber hecho nada por ficharlo este año, la opinión mía es clara pero no es la base del mensaje que he escrito, el mensaje va de lo contrario, que si no ha fichado a ningún delantero es porque no han querido, no por esperar o por querer fichar a Mbappe, Mbappe este año no ha sido opción para el Madrid, punto, no hay más...
A ver si lo entiendo. Es una milonga que no se fichara por Mbappé pero no que el Madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana...

O sea, que el Madrid ha dejado el 9 suelto, ha visto que tiene 4 delanteros, y no ha fichado porque no ha querido. Eso una soberana estupidez de que el Madrid no ha fichado por tener la dupla Vinicius - Rodrygo es ridícula. Claramente no se ha fichado por Mbappé, eso está claro. Si bien porque el plan era verano 2023 (cosa que compraban algunos aquí bastante aunque el jugador dejara clara su posicion) o verano 2024. Pero es evidente que no ha fichado absolutamente por el jugador. Ya ni siquiera es excusa las medianías ni los precios Han apostado por Mbappé y aquí estamos: Vinicius, Militao y Courtois lesionado. A la espera de que Carvajal se lesione, como es habitual en esta etapa de su carrera, Alaba también y Bellingham (que lo hará seguro).

Se ha hecho un verano vergonzoso porque se ha querido, No pasa nada. Ya ficharemos algo algún día.

HH!!
Si como dice el italiano lo de Cancelo es con opción de compra (y esta es asumible y NO obligatoria) muy buena operación. Porque si sale bien (ya tendría que ir mal para no mejorar lo que hay) ya tienes el puesto cubierto unos años y si sale mal pues el año que viene se vuelve a su club.

A ver si lo pueden inscribir para la próxima jornada y nos dejamos de inventos.
sanray escribió:A ver si lo entiendo. Es una milonga que no se fichara por Mbappé pero no que el Madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana...

O sea, que el Madrid ha dejado el 9 suelto, ha visto que tiene 4 delanteros, y no ha fichado porque no ha querido. Eso una soberana estupidez de que el Madrid no ha fichado por tener la dupla Vinicius - Rodrygo es ridícula. Claramente no se ha fichado por Mbappé, eso está claro. Si bien porque el plan era verano 2023 (cosa que compraban algunos aquí bastante aunque el jugador dejara clara su posicion) o verano 2024. Pero es evidente que no ha fichado absolutamente por el jugador. Ya ni siquiera es excusa las medianías ni los precios Han apostado por Mbappé y aquí estamos: Vinicius, Militao y Courtois lesionado. A la espera de que Carvajal se lesione, como es habitual en esta etapa de su carrera, Alaba también y Bellingham (que lo hará seguro).

Se ha hecho un verano vergonzoso porque se ha querido, No pasa nada. Ya ficharemos algo algún día.

HH!!


Y han apostado por Mbappe este año porque lo dices tú, por tus fuentes, quien te lo ha dicho, Florentino o José Felix Diaz??? o Tomás Roncero???
Menuda bicoca tienen con Mbappe los dirigentes del Madrid jajajaja Todo es culpa del francés, en 2029 seguiremos con Vini y Rodrygo arriba dando pena y todavía diremos que es culpa de Mbappe...
Imagen

La realidad es que nadie del Madrid ha dicho ni mu por Mbappe ni se ha filtrado oferta alguna por el francés, Ancelotti lleva 3 meses diciendo que la delantera está bien, que la plantilla está cerrada, pero no, van a por el francés, si si...
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.

Culpa de Xavi lo dices ironicamente no?
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
A Ferran que esta que se sale
A Rapinha que siempre cumple
O a un tal Yamal que con16 se la esta sacando

Homer J.Simpson escribió:


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]


Siuuuuuu!!’
Por fin despues de siglos tenemos un LD en condiciones
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.

Culpa de Xavi lo dices ironicamente no?
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
A Ferran que esta que se sale
A Rapinha que siempre cumple
O a un tal Yamal que con16 se la esta sacando

Homer J.Simpson escribió:


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]


Siuuuuuu!!’
Por fin despues de siglos tenemos un LD en condiciones


Pues poca broma con el fichaje, eso si es fichar a un titular para una posición hyper necesitada, no es que mejore la plantilla, te mejora mucho el 11...
Por fin tenemos lateral derecho contrastado, con experiencia y encima sin pagar una morterada porque no puede ver a Pep [qmparto]

Al final de la semana, cae el otro Joao
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta que no esté aquí no me lo creo pero fichajazo el amigo Joao si llega. Por fin jugaremos con dos laterales, esto debería cambiar el juego de manera muy sensible para bien.

Abde pues tampoco es imprescindible, si se puede sacar pasta eso que te llevas.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.

Culpa de Xavi lo dices ironicamente no?
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
A Ferran que esta que se sale
A Rapinha que siempre cumple
O a un tal Yamal que con16 se la esta sacando

Homer J.Simpson escribió:


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]


Siuuuuuu!!’
Por fin despues de siglos tenemos un LD en condiciones


Pues poca broma con el fichaje, eso si es fichar a un titular para una posición hyper necesitada, no es que mejore la plantilla, te mejora mucho el 11...

Pues como que nos viene de lujo,no solo por que es uno de los mejores LD si no que por fin,por fin!!!!!vamos a tener un puto LD como dios manda y el Roberto de los cojones que se vaya a su casa

El Barsa despues de años vana tener dos pedazo de laterales y eso para el juego del equipo es fundamental

Era un fichaje ultra mega necesario,mas que cualquier otro

Para mi es el fichaje
joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo. [tadoramo]
k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo. [tadoramo]

Mejor Carvajal, donde va a parar.
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.


Tanta urgencia de pasta hay para andar regalando a los jugadores por 4 duros? Luego preguntamos nosotros por cualquier random y de 50M no baja ..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo. [tadoramo]

Mejor Carvajal, donde va a parar.


Carvajal tiene no se cuántas shempions te dirán, y con eso se zanja cualquier debate porque salirse del sota, caballo y rey es demasiado complicado.
Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.

Espero no estar el viernes así.

Imagen
@GaldorAnárion Cuenta conmigo, el día 1 a última hora se hará oficial, boom al lio!!!
GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.

Espero no estar el viernes así.

Imagen

Mbappe ya ha fichado por el Madrid
Solo falta que se haga oficial, la liga de Negreira esta poniendo trabas absurdas como contabilizar el fair play financiero a ingresos futuros y mentiras varias.

Sufriendo cada jornada arbitrajes escandalosos y aun asi Floren callado y fichando.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:A ver si lo entiendo. Es una milonga que no se fichara por Mbappé pero no que el Madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana...

O sea, que el Madrid ha dejado el 9 suelto, ha visto que tiene 4 delanteros, y no ha fichado porque no ha querido. Eso una soberana estupidez de que el Madrid no ha fichado por tener la dupla Vinicius - Rodrygo es ridícula. Claramente no se ha fichado por Mbappé, eso está claro. Si bien porque el plan era verano 2023 (cosa que compraban algunos aquí bastante aunque el jugador dejara clara su posicion) o verano 2024. Pero es evidente que no ha fichado absolutamente por el jugador. Ya ni siquiera es excusa las medianías ni los precios Han apostado por Mbappé y aquí estamos: Vinicius, Militao y Courtois lesionado. A la espera de que Carvajal se lesione, como es habitual en esta etapa de su carrera, Alaba también y Bellingham (que lo hará seguro).

Se ha hecho un verano vergonzoso porque se ha querido, No pasa nada. Ya ficharemos algo algún día.

HH!!


Y han apostado por Mbappe este año porque lo dices tú, por tus fuentes, quien te lo ha dicho, Florentino o José Felix Diaz??? o Tomás Roncero???
Menuda bicoca tienen con Mbappe los dirigentes del Madrid jajajaja Todo es culpa del francés, en 2029 seguiremos con Vini y Rodrygo arriba dando pena y todavía diremos que es culpa de Mbappe...

La realidad es que nadie del Madrid ha dicho ni mu por Mbappe ni se ha filtrado oferta alguna por el francés, Ancelotti lleva 3 meses diciendo que la delantera está bien, que la plantilla está cerrada, pero no, van a por el francés, si si...

De qué hablas de roncero y tal. Yo no me la paso viendo la prensa deportiva como tu. Literalmente estoy interpretando lo que ha hecho el equipo este verano.

Sobre la segunda linea, te sigues tirando triples porque si lees mi mensaje, es imposible que interpretes hecho la culpa es de Mbappé. Este último es un jugador de otro equipo con contrato. Si lees mi mensaje es evidente que la bronca se la hecho a la directiva.

Sobre la último linea, Ancelotti lleva diciendo también que quiere un delantero dos años. Las cosas hay que decirlas bien, o no decirlas. Que el entrenador, viendo que el Madrid no hace nada dice que delantera bien? Vale, pero no quites lo otro para contarnos tus milongas. Lo peor es que eras de esos de Mbappé en verano, y ahora la directiva no ficha porque no quieren, y esto te parece más plausible que cualquier otra cosa.

En fin. Que ya llegue el 31 para que esto acabe.

HH!!
Yo era optimista, pero ahora mismo creo que no viene. Ni este año ni el que viene. 💀
Más vale ir pillando conciencia de que este año la delantera es la que es, y que la próxima temporada hay que sumar a Endrick.
Si en 2 años ganamos un título va a ser un milagro.
A este paso Floren va a conseguir que eche de menos a benzemalo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:joder, Padremany lo ha vuelto a hacer, increíble poder traerse a un jugador que no lo quería ni su equipo ni en el que estuvo cedido el año pasado, cosas así no lo consigue todo el mundo. [tadoramo]

Mejor Carvajal, donde va a parar.

Imagen


Lee_Chaolan escribió:Carvajal tiene no se cuántas shempions te dirán, y con eso se zanja cualquier debate porque salirse del sota, caballo y rey es demasiado complicado.


Imagen



BONUS TRACK
Imagen
Yo ya dije que a mi Cancelo si está bien me parece fichajazo, pero que me llama mucho la atención que de todos lados estén locos por quitárselo de encima. Dicen por ahí que también tuvo algún problema con el Valencia al final, no lo quisieron mantener en el Inter, salió rápido de la Juve, no lo quisieron mantener en el Bayern, en el City tuvo 2 años a un nivel de juego fantástico y aún así llevan más de un año intentando largarlo a cualquier lado y de cualquier forma... Bufff, no se, si fuera solo que se lleva mal con Pep pues mira, pero no, son demasiadas coincidencias, algo tiene este chaval que mosquea.

Al menos, si es cedido sin compra obligatoria puedes testearlo y si al final es un tóxico en el vestuario pues no lo mantienes. Pero he leído por ahí que la opción de compra es obligatoria si el Barcelona pasa de octavos de Champions.
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:Parece que esta caliente la marcha de Abde al Leverkusen por unos 20k. No me gusta nada si se diese pero aqui tiene que ver la voluntad de Abde y la necesidsd economica del club. Pero bueno, si se va, culpa de Xavi esta claro.

Culpa de Xavi lo dices ironicamente no?
Tal vez espera ser titular en un equipo donde tiene a Ansu(que si no juega culpa de Xavi tambien)
A Ferran que esta que se sale
A Rapinha que siempre cumple
O a un tal Yamal que con16 se la esta sacando

Homer J.Simpson escribió:


Here We Go!

Fichajazo del Barça, Balde y Cancelo en los laterales, brutal [beer]


Siuuuuuu!!’
Por fin despues de siglos tenemos un LD en condiciones

si si, claro que es ironico pero es lo que leeras en twiteer y eoltwiteer
spiderrrboy escribió:Y han apostado por Mbappe este año porque lo dices tú, por tus fuentes, quien te lo ha dicho, Florentino o José Felix Diaz??? o Tomás Roncero???
Menuda bicoca tienen con Mbappe los dirigentes del Madrid jajajaja Todo es culpa del francés, en 2029 seguiremos con Vini y Rodrygo arriba dando pena y todavía diremos que es culpa de Mbappe...
Imagen

La realidad es que nadie del Madrid ha dicho ni mu por Mbappe ni se ha filtrado oferta alguna por el francés, Ancelotti lleva 3 meses diciendo que la delantera está bien, que la plantilla está cerrada, pero no, van a por el francés, si si...


AUnque no hayan hecho oferta ninguna y pareciera que el Madrid no hiciera nada, si repercute en la planificacion porque el jugador esta en la mente del presidente en todo momento, y no atiende a cualquier otra posibilidad, ya que e sun jugador que cobrara al menos 30 kilos netos, y porque e sun jugador que si ocurre el milagro de que acabe su contrato le pagas 130 millones de prima de fichaje; como sigue en mente de Florentino, eso hace que otros fichajes como Kane se complatemente descartados viendo que te tienes para preparar para acometer a Mbappe cuando sea, esa es la mente de florentino.
A mí este mercado de fichajes, me parece y con mucho, el peor que recuerdo por mucho que se haya fichado a Bellingham, el equipo tiene unas carencias arriba que van a condicionar la temporada al completo.

De momento, las 6 semanas de baja de Vini, dan para perder la liga ya a principios de noviembre.

... en fin, menos mal que sólo es fútbol.
Según MD lo de Cancelo es cesión simple, sin opción de compra. Resumiendo, un mierdón del 15.
Ya era necesario traer a alguien arriba por un simple tema de números. Ahora con Vinicius fuera durante un 2 meses, más necesario aún.

A estas alturas no creo que se pueda fichar a nadie que merezca la pena, fichar el último día de mercado a la desesperada un Jovic sobrepagado sería una tragedia a largo plazo, pero sí deberían intentar traer a alguien cedido.

Sobre lo de Pavard, meh. Como cedido no me parece mal, pero como fichaje no lo veo. Es cierto que te puede jugar de central y de lateral, pero es que en ninguno de los dos puestos me parece top, así que en cuanto se recuperase Militao sobraría de la plantilla. Creo que es tirar 20 o 30 kilos absurdamente. Prefiero ir a por un cedido que me haga fondo de armario temporal y reservar esa pasta para un buen lateral top el año que viene. Además, creo que es más prioritario ahora mismo cubrir la delantera que lo de Militao.
Tito_Mel escribió:Ya era necesario traer a alguien arriba por un simple tema de números. Ahora con Vinicius fuera durante un 2 meses, más necesario aún.

A estas alturas no creo que se pueda fichar a nadie que merezca la pena, fichar el último día de mercado a la desesperada un Jovic sobrepagado sería una tragedia a largo plazo, pero sí deberían intentar traer a alguien cedido.

Sobre lo de Pavard, meh. Como cedido no me parece mal, pero como fichaje no lo veo. Es cierto que te puede jugar de central y de lateral, pero es que en ninguno de los dos puestos me parece top, así que en cuanto se recuperase Militao sobraría de la plantilla. Creo que es tirar 20 o 30 kilos absurdamente. Prefiero ir a por un cedido que me haga fondo de armario temporal y reservar esa pasta para un buen lateral top el año que viene. Además, creo que es más prioritario ahora mismo cubrir la delantera que lo de Militao.


Piensa que estamos con jugador y medio, Joselu cuando tiene minutos y no sale en los ultimos se v elo que es , un jugador que desentona, estatico lento y no combinativo, a otro rollo del resto del equipo, por lo que nos quedamos con jugador y medio en ataque, Rodrygo (que no ha demostrado en liga meter mas goles que Morata) y Joselu que e es medio, no es jugador titular pa el Madrid.

Con lo de Mbappe aparcado totalmente, al Madrid se ve obligado a traer un delantero cedido o fichado por el mínimo precio que pueda , ahora si.

No le quedan mas huevos, sino viene alguien, ahora si que si, tiramos la temporada antes de ENero, el equipo no aguanta ganando hasta ENero y viene una fase de champions complicada en el bombo 2, mediocampistas como Belimgham o valverde a largo plazo no aguantaran marcar goles todos los partidos, no hay mas remedio ya para que le digan a Calafat busca algo , un plan B de delantero de forma urgente que venga ayudar, no hablo de salirse, se podria tirar casi toda la temporada antes de Enero.

ENcima estamos a una lesion de Belimgham, o de Rodrygo, o de Joselu, aunque con este creo que si subes uno del filial no lo hace peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Trofollinho gol tiene, eso es así. Otra cosa son sus maneras.. Pero gol tiene. Y si no tengo mal entendido juega en un equipo malo de media tabla.

:Ð


Fisicamente es una bestia parda.


eRiKaXPiReNCe escribió:Según MD lo de Cancelo es cesión simple, sin opción de compra. Resumiendo, un mierdón del 15.


Fabrizio dice que es cesión con opción de compra NO obligatoria.
obviamente, a Cancelo no se lo quedó el Bayern porque la opción de compra era de 75 kilazos, pero la temporada allí ha sido buenísima, ha jugado casi todo y ha terminado con 1 gol y 6 asistencias, en el City llevaba 9 goles y 21 asistencias que para ser lateral no está nada mal. Pero hay que leer que es muy malo. Pero claro, son los mismso que dicen que Vitor Roque es muy malo y Endrick es buenísimo [carcajad] hay que cuidar esa bilis chavales.
Miniviciao@ escribió:Piensa que estamos con jugador y medio, Joselu cuando tiene minutos y no sale en los ultimos se v elo que es , un jugador que desentona, estatico lento y no combinativo, a otro rollo del resto del equipo, por lo que nos quedamos con jugador y medio en ataque, Rodrygo (que no ha demostrado en liga meter mas goles que Morata) y Joselu que e es medio, no es jugador titular pa el Madrid.

Con lo de Mbappe aparcado totalmente, al Madrid se ve obligado a traer un delantero cedido o fichado por el mínimo precio que pueda , ahora si.

No le quedan mas huevos, sino viene alguien, ahora si que si, tiramos la temporada antes de ENero, el equipo no aguanta ganando hasta ENero y viene una fase de champions complicada en el bombo 2, mediocampistas como Belimgham o valverde a largo plazo no aguantaran marcar goles todos los partidos, no hay mas remedio ya para que le digan a Calafat busca algo , un plan B de delantero de forma urgente que venga ayudar, no hablo de salirse, se podria tirar casi toda la temporada antes de Enero.

ENcima estamos a una lesion de Belimgham, o de Rodrygo, o de Joselu, aunque con este creo que si subes uno del filial no lo hace peor.


Joselu es "medio jugador" porque el Madrid hace años que no sabe jugar con un delantero de su estilo.. estamos acostumbrados a Benzema que era un MCO avanzado.
Si le pusieran buenos balones quizá seria jugador y no "medio jugador".
Está claro que necesitamos un 9, pero si el que tenemos no recibe balones pocos va a meter padentro.


@spiderrrboy
La culpa del pico de Rubiales también es de mbappe [qmparto] [qmparto]
Yo soy del barco mbappe pero ya me estoy cansando la verdad, yo creo que desde la marcha inmediata de Benzema algún directivo del Madrid se está tirando de los pelos por no ir a por el cyborg noruego [facepalm] [facepalm]
Cuanto daño (a priori) estaría haciendo Haaland con el Madrid [uzi] [uzi]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No recuerdo una gestión deportiva tan nefasta como l de este verano. Hasta el Madrid de Lass Diarra con el 10 hacía más ilusión. Es vergonzoso como pretenden volcar toda la responsabilidad de la temporada a un chaval que apenas ha empezado a debutar profesionalmente, es una negligencia que quedará grabada para la historia y marcará aún más a FloPer que aquel Madrid de los galácticos vagos y consentidos.
albberto_ escribió:
Joselu es "medio jugador" porque el Madrid hace años que no sabe jugar con un delantero de su estilo.. estamos acostumbrados a Benzema que era un MCO avanzado.
Si le pusieran buenos balones quizá seria jugador y no "medio jugador".
Está claro que necesitamos un 9, pero si el que tenemos no recibe balones pocos va a meter padentro.


@spiderrrboy
La culpa del pico de Rubiales también es de mbappe [qmparto] [qmparto]
Yo soy del barco mbappe pero ya me estoy cansando la verdad, yo creo que desde la marcha inmediata de Benzema algún directivo del Madrid se está tirando de los pelos por no ir a por el cyborg noruego [facepalm] [facepalm]
Cuanto daño (a priori) estaría haciendo Haaland con el Madrid [uzi] [uzi]


ES una cuestion de goles y de numero de jugadores de ataque, faltan jugadores, se ha limpiado y no se ha traido.
albberto_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Piensa que estamos con jugador y medio, Joselu cuando tiene minutos y no sale en los ultimos se v elo que es , un jugador que desentona, estatico lento y no combinativo, a otro rollo del resto del equipo, por lo que nos quedamos con jugador y medio en ataque, Rodrygo (que no ha demostrado en liga meter mas goles que Morata) y Joselu que e es medio, no es jugador titular pa el Madrid.

Con lo de Mbappe aparcado totalmente, al Madrid se ve obligado a traer un delantero cedido o fichado por el mínimo precio que pueda , ahora si.

No le quedan mas huevos, sino viene alguien, ahora si que si, tiramos la temporada antes de ENero, el equipo no aguanta ganando hasta ENero y viene una fase de champions complicada en el bombo 2, mediocampistas como Belimgham o valverde a largo plazo no aguantaran marcar goles todos los partidos, no hay mas remedio ya para que le digan a Calafat busca algo , un plan B de delantero de forma urgente que venga ayudar, no hablo de salirse, se podria tirar casi toda la temporada antes de Enero.

ENcima estamos a una lesion de Belimgham, o de Rodrygo, o de Joselu, aunque con este creo que si subes uno del filial no lo hace peor.


Joselu es "medio jugador" porque el Madrid hace años que no sabe jugar con un delantero de su estilo.. estamos acostumbrados a Benzema que era un MCO avanzado.
Si le pusieran buenos balones quizá seria jugador y no "medio jugador".
Está claro que necesitamos un 9, pero si el que tenemos no recibe balones pocos va a meter padentro.


@spiderrrboy
La culpa del pico de Rubiales también es de mbappe [qmparto] [qmparto]
Yo soy del barco mbappe pero ya me estoy cansando la verdad, yo creo que desde la marcha inmediata de Benzema algún directivo del Madrid se está tirando de los pelos por no ir a por el cyborg noruego [facepalm] [facepalm]
Cuanto daño (a priori) estaría haciendo Haaland con el Madrid [uzi] [uzi]


Yo es que hablo de este año, dice la prensa que hace dos años si hicieron oferta por Mbappe, imagino que será verdad, los famosos 220 millones que el PSG ni se digno a contestar, pero es que este año no ha salido ningún medio a decir que el Madrid haya hecho oferta alguna por él, salvo los tarados que todos sabemos que dicen que el 1 de Septiembre está aquí en Madrid presentándose, para mi eso es más preocupante, que el jugador ha dado muestras de querer salir del PSG, mandando esa carta sin venir a cuento y por escrito decir que no va a renovar, se supone que le han mandado ya 5 o 6 ofertas de renovación que ha rechazado, le han llegado a apartar del equipo sin viajar ni entrenar y el ha seguido firme en no renovar,.... Y lo que me jode, es que el Madrid ha actuado como si por el no fuera la película, como si fuese problema entre el PSG-Mbappe y que se arreglen ellos, cuando ahora es precisamente cuando había que haber ido con el cuchillo entre los dientes a meter mierda entre ellos y traértelo, que la relación Mbappe-PSG es nula ahora mismo...
Pero me da la impresión que no se ha hecho nada, hay un conformismo en el Madrid acojonante, que se pudo fichar a Halaand hace dos años que estaba casi hecho lo de Mbappe??? Nadie lo va a saber, lo del City se hizo tan rápido, que yo creo que ya lo tenía apalabrado con el City hace mucho mucho tiempo y que no iba a ir al Madrid...
Miniviciao@ escribió:
ES una cuestion de goles y de numero de jugadores de ataque, faltan jugadores, se ha limpiado y no se ha traido.


No, si en eso estamos de acuerdo pero tampoco le podemos "cargar el muerto a Joselu" porque entre que le dan pocos minutos y que recibe menos balones que yo desde mi casa.. está apañao "el chaval".

@spiderrrboy
A lo mejor hay sorpresa en estos tres días pero lo dudo la verdad.
Y supongo que influyó bastante que el padre jugase en el City, sino tampoco me lo puedo explicar, aparte que quizá no hubo ni contactos entre Haaland y el Madrid.
Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.


Claro que se va a notar, es el mejor jugador del equipo arriba, si a eso le añades que no tenemos delanteros...
56756 respuestas