⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:Que Mbappe se ha reido,se sigue riendo y seguiran riendose de todo el Madridismo ni cotiza

Los youtubers,prensa y demas medios sacando dinero cada verano a costa del Madridismo lo mismo

Fin al bom,fin al lio XD

Lo que me llama la atencion es ver,como un tipo como Florentino deja que sea rian en su cara cada verano,eso si que me deja un poco descolocado

Yo encantado,con Joselu a tope,Bellingham es un pedazo de fichaje pero cuando vengan partidos gordos el Madrid arriba no tiene artilleria

Lo de Mbappe parece un bucle [chulito]



El bucle es, cada verano la prensa y periodismo hace caja poniendo noticias y suposiciones, la mayoría inventadas, un montón de borregos ya sean los que se lo creen como los que lo hacen por los jajas entran, y así año tras año...

Al Madrid le interesa mbappe esta claro, pero no es el responsable de todo este circo que se monta siempre, simplemente están a la espera y se informan, como hacen con otros jugadores
Torres escribió:Ayer cambié el partido por un minigolf con los críos y veo que acerté XD

Más allá de empezar la liga con el clásico robo.., veo que jugó Lamine… Qué tal lo hizo?? Creéis que terminará siendo titular con lo que tenemos ahora mismo ahí arriba??


Lo dije y creo que ahora mismo va a terminar siendo titular. Es el que más aporta arriba

0 credibilidad. Yo quiero hechos, no palabras. Me tiene harto ya Laporta. Quedan 100 horas de mercado, en breves saldremos de dudas.
¿Ha salido a hablar ya la tortuga? 💀
DRUNKEN KONG escribió:

0 credibilidad. Yo quiero hechos, no palabras. Me tiene harto ya Laporta. Quedan 100 horas de mercado, en breves saldremos de dudas.

Cancelo es prioritario no,lo siguiente
Este futbolista mañana mismo espero que sea anunciado,si seguimos sin LD y que este sea Sergi Roberto nos vamos a hundir y en Europa a humillar

Xavi en la rueda de prensa de ahora se le escapa que va a llegar(no dice su nombre)

Y no se por que me da,que igual Joao Felix puede que tambien(un cambio por Ansu,venta de Abde?)

Esto ya me da igual,pero Cancelo es lo unico que importa
@Buste sisi Cancelo es obligatorio diría yo. João Félix no me convence, antes buscaría un mediocentro pero evidentemente, tendría que estar la operación muy avanzada ya y me temo que no es el caso. Pero lo que tú dices, Cancelo tiene que venir si o si o si.
Viendo que Pedri no va a estar casi nunca, la llegada de John Whiskas cedido no es tan negativa.
DRUNKEN KONG escribió:@Buste sisi Cancelo es obligatorio diría yo. João Félix no me convence, antes buscaría un mediocentro pero evidentemente, tendría que estar la operación muy avanzada ya y me temo que no es el caso. Pero lo que tú dices, Cancelo tiene que venir si o si o si.

No va a llegar ningun mediocentro salvo sorpresa de ultima hora(tipo Lo celso por Lenglet por ejemplo)

Cancelo se viene y puede que Joao,por que le dice Laporta y luego Xavi…
2024 renovará y luego dirán 2025 , luego 2026.

Las risas están siendo épicas
Buste escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Buste sisi Cancelo es obligatorio diría yo. João Félix no me convence, antes buscaría un mediocentro pero evidentemente, tendría que estar la operación muy avanzada ya y me temo que no es el caso. Pero lo que tú dices, Cancelo tiene que venir si o si o si.

No va a llegar ningun mediocentro salvo sorpresa de ultima hora(tipo Lo celso por Lenglet por ejemplo)

Cancelo se viene y puede que Joao,por que le dice Laporta y luego Xavi…

Joao no se para que. Para tapar a Lamine o Fermin??O es que se necesita sacar a Ansu o Ferran por pasta e intentar traer a alguien en diciembre???
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Buste sisi Cancelo es obligatorio diría yo. João Félix no me convence, antes buscaría un mediocentro pero evidentemente, tendría que estar la operación muy avanzada ya y me temo que no es el caso. Pero lo que tú dices, Cancelo tiene que venir si o si o si.

No va a llegar ningun mediocentro salvo sorpresa de ultima hora(tipo Lo celso por Lenglet por ejemplo)

Cancelo se viene y puede que Joao,por que le dice Laporta y luego Xavi…

Joao no se para que. Para tapar a Lamine o Fermin??O es que se necesita sacar a Ansu o Ferran por pasta e intentar traer a alguien en diciembre???

Pues no lo se,pero esta claro que si viene Joao alguien sale…Ansu,Abde…

Sera en modo cesion entiendo yo
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.

Yo vi una imagen ahí con los ojos llorosos.
Pero es que de este tío ya no .e creo nada.Ni semblante , ni gestos ,ni nada.



Tranquilo que el Madrid no está interesado en Mbappé, si éste renueva 5 años mas el Madrid saldrá reforzado.


QUe siga la fiesta, 80M +Bonus, y luego venden un jugador suyo (Qatar) al club qatarí Al-Arabi (Qatar), porque les molesta su salario (marco verrati), asi solucionan el problema, en casa [facepalm]
Miniviciao@ escribió:


QUe siga la fiesta, 80M +Bonus, y luego venden un jugador suyo (Qatar) al club qatarí Al-Arabi (Qatar), porque les molesta su salario (marco verrati), asi solucionan el problema, en casa [facepalm]

Que puta estafa es la UEFA.
A veces dan ganas de que se lleven todo el fútbol los árabes h pasar ya de toda esta mierda.

Hacen lo que les sale de los huevos.

Luego, como el City, ganan una Champions y es que son la repolla con cebolla ,cuando llevan una década jugando con trampas y ventajas respecto al resto de clubes.
Una puta vergüenza
hh1 escribió:Que puta estafa es la UEFA.
A veces dan ganas de que se lleven todo el fútbol los árabes h pasar ya de toda esta mierda.

Hacen lo que les sale de los huevos.

Luego, como el City, ganan una Champions y es que son la repolla con cebolla ,cuando llevan una década jugando con trampas y ventajas respecto al resto de clubes.
Una puta vergüenza


Menudo plantillon colega, tiene mas peligro este equipo a base de trampear, y luego la barra libre, con jugadores hambrientos y Luis Enrique, que con Neymar, Messi y los colegas de messi [fiu] .
Miniviciao@ escribió:


QUe siga la fiesta, 80M +Bonus, y luego venden un jugador suyo (Qatar) al club qatarí Al-Arabi (Qatar), porque les molesta su salario (marco verrati), asi solucionan el problema, en casa [facepalm]

Pero el problema es la Supercopa europea...


Flopper "Saca el Whisky Chely para el personal que vamos hacer el guateque" [fiu]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:


Flopper "Saca el Whisky Chely para el personal que vamos hacer el guateque" [fiu]



[fiu]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Yo vi una imagen ahí con los ojos llorosos.
Pero es que de este tío ya no .e creo nada.Ni semblante , ni gestos ,ni nada.



Tranquilo que el Madrid no está interesado en Mbappé, si éste renueva 5 años mas el Madrid saldrá reforzado.



[facepalm]
Miniviciao@ escribió:


Flopper "Saca el Whisky Chely para el personal que vamos hacer el guateque" [fiu]

3 goles en dos partidos lleva g acabar de llegar.
Mientras ,nosotros sin un 9 top por esperara a la rata pesetera.
Gracias Floren.
El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.
srkarakol escribió:Ya viene Mbappe??


No hace falta, la semana que viene contra el getafe a campeonar con este tridente de la muerte [+risas]

Imagen
srkarakol escribió:Ya viene Mbappe??


Ir no se si irá al Madrid antes del jueves, pero parece la amenaza de grada del jeque duro 4 días. Bajada de pantalones? Renovación por un año para seguir con la misma canción? Lo veremos en el próximo episodio ( o no xd)
Mbappe me da igual pero lo que me extraña es que el Real Madrid no vaya a fichar un 9 titular, sabemos que el mercado está difícil y va a salir caro pero no se puede ir a Europa sin 9, salvo que el pensamiento sea tirar la temporada.
Fredy_ES escribió:El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.


El problema con Haaland fue que estaba Benzema y no quería venir a ser suplente o eso decían los periódicos.
Kane demasiado dinero para la edad que tiene y eso a Florentino no le compensa [+risas]
Y viendo el plan se conforman con jugar tal cual están jugando [facepalm]

Bellingham Vini y 9 más.
albberto_ escribió:
Fredy_ES escribió:El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.


El problema con Haaland fue que estaba Benzema y no quería venir a ser suplente o eso decían los periódicos.
Kane demasiado dinero para la edad que tiene y eso a Florentino no le compensa [+risas]
Y viendo el plan se conforman con jugar tal cual están jugando [facepalm]

Bellingham Vini y 9 más.


De momento tenéis a Vini lisiado.
albberto_ escribió:
Fredy_ES escribió:El Madrid ha tenido a Haaland y Kane a tiro y por esperar a Mbappe, no han venido. El futbolista siempre ha recalcado que él nunca se irá gratis del PSG... Así que o pactan una salida por 200 millones en 2024 o renueva hasta que se jubile con el PSG. No veo otra salida.


El problema con Haaland fue que estaba Benzema y no quería venir a ser suplente o eso decían los periódicos.
Kane demasiado dinero para la edad que tiene y eso a Florentino no le compensa [+risas]
Y viendo el plan se conforman con jugar tal cual están jugando [facepalm]

Bellingham Vini y 9 más.

Tengo entendido que la idea del madrid era hacerse con Kane tras la salida de Benzema, pero que la carta aquella que sacó Mbappé a principios de verano lo cambió todo y pararon lo de negociar por Kane a la espera de la tortuga parisina.
Si ya os lo dejó claro el presi: https://youtu.be/1P83QPL3s84
Otra cosa es que sigáis las tonterías que se inventan los periodistas como ovejas.


Se fue al bosque a hacerse una manola, y ya que está os dice que los 400 vídeos hechos de que la Gata Flora estaba fichada eran jajas, y que a ver si se va a quedar en el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos vamos a perder sus vídeos desde Barajas acampado en una pista de aterrizaje a ver si es el primero en verlo bajar del avión.

Molaría este año otro Madrid - PSG en shempions: le aplaudirá el nuevo Berni como hizo el viejo? Pocas cosas tan poco dignas se han visto en un partido oficial [carcajad]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Ya viene Mbappe??


No hace falta, la semana que viene contra el getafe a campeonar con este tridente de la muerte [+risas]

Imagen


Son amigos se dejarán
No haber fichado a Kane por "viejo" es acojonante, es el 9 que necesitaba ahora mismo el Madrid, y ya lo de Mbappé es un auténtico circo, de momento ha habido suerte en Liga pero no siempre va a estar Bellingham para sacar las castañas del fuego, y encima ahora con Vinicius lesionado el panorama es desolador. En fin, este año va a ser muy duro...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se fue al bosque a hacerse una manola, y ya que está os dice que los 400 vídeos hechos de que la Gata Flora estaba fichada eran jajas, y que a ver si se va a quedar en el PSG.

"Estoy en la boda de mi hermano pero os vengo a hablar de Mbappe" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya personaje el Joselito.
Kenway2017 escribió:No haber fichado a Kane por "viejo" es acojonante, es el 9 que necesitaba ahora mismo el Madrid, y ya lo de Mbappé es un auténtico circo, de momento ha habido suerte en Liga pero no siempre va a estar Bellingham para sacar las castañas del fuego, y encima ahora con Vinicius lesionado el panorama es desolador. En fin, este año va a ser muy duro...

Lo de que Kane no se fichó por viejo es una excusa bastante pobre para no decir que Florentino ha sido estafado por Mbappé otro verano más, o que Florentino no es capaz de planificar una plantilla con cabeza sin pensar en el rédito económico que se le pueda sacar.

Kane hoy en día es el 2º mejor goleador del mundo. Infravaloradísimo.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:No haber fichado a Kane por "viejo" es acojonante, es el 9 que necesitaba ahora mismo el Madrid, y ya lo de Mbappé es un auténtico circo, de momento ha habido suerte en Liga pero no siempre va a estar Bellingham para sacar las castañas del fuego, y encima ahora con Vinicius lesionado el panorama es desolador. En fin, este año va a ser muy duro...

Lo de que Kane no se fichó por viejo es una excusa bastante pobre para no decir que Florentino ha sido estafado por Mbappé otro verano más, o que Florentino no es capaz de planificar una plantilla con cabeza sin pensar en el rédito económico que se le pueda sacar.

Kane hoy en día es el 2º mejor goleador del mundo. Infravaloradísimo.

Bueno, eso era lo que decían, es cierto que Florentino confió demasiado en Mbappé y descartó a Kane, sin Mbappé renunciando a renovar la historia podría haber sido diferente. Ya dudo que fichen un 9 este año, pero podrían haber buscado un plan B a tiempo...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se fue al bosque a hacerse una manola, y ya que está os dice que los 400 vídeos hechos de que la Gata Flora estaba fichada eran jajas, y que a ver si se va a quedar en el PSG.


Ojo que pone ahí un "parece", ya veremos, este ser siempre funciona igual, parece que el barça no podrá fichar y si despues ficha pues "oye que yo dije parece, pero nunca dije que no lo haría" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo me quedo son sus varios videos de fichado... sí, lo dijo varias veces en diferentes ventanas de fichajes [fies]

Imagen

Imagen

De todas formas este "fichaje" lo gafo roncero hace años:

Imagen
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:No haber fichado a Kane por "viejo" es acojonante, es el 9 que necesitaba ahora mismo el Madrid, y ya lo de Mbappé es un auténtico circo, de momento ha habido suerte en Liga pero no siempre va a estar Bellingham para sacar las castañas del fuego, y encima ahora con Vinicius lesionado el panorama es desolador. En fin, este año va a ser muy duro...

Lo de que Kane no se fichó por viejo es una excusa bastante pobre para no decir que Florentino ha sido estafado por Mbappé otro verano más, o que Florentino no es capaz de planificar una plantilla con cabeza sin pensar en el rédito económico que se le pueda sacar.

Kane hoy en día es el 2º mejor goleador del mundo. Infravaloradísimo.


Y no solo es un goleador, es que es muy buen jugador. Menos mal que no ha ido al Madrid. Pero bueno, llegará Mbappe tarde o temprano así que tampoco hay que alegrarse mucho.
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:No haber fichado a Kane por "viejo" es acojonante, es el 9 que necesitaba ahora mismo el Madrid, y ya lo de Mbappé es un auténtico circo, de momento ha habido suerte en Liga pero no siempre va a estar Bellingham para sacar las castañas del fuego, y encima ahora con Vinicius lesionado el panorama es desolador. En fin, este año va a ser muy duro...

Lo de que Kane no se fichó por viejo es una excusa bastante pobre para no decir que Florentino ha sido estafado por Mbappé otro verano más, o que Florentino no es capaz de planificar una plantilla con cabeza sin pensar en el rédito económico que se le pueda sacar.

Kane hoy en día es el 2º mejor goleador del mundo. Infravaloradísimo.


Y no solo es un goleador, es que es muy buen jugador. Menos mal que no ha ido al Madrid. Pero bueno, llegará Mbappe tarde o temprano así que tampoco hay que alegrarse mucho.

Tambien hay que decir una cosa, llega a ir Kane al Madrid y lo tenemos lesionado media temporada. Vaya rachita en 3 partidos.
Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?

La liga no debería empezar hasta, como muy pronto, la última semana de agosto.
3 jornadas llevamos en agosto, con el mercado sin haber finalizado, la mayoría de equipos por hacer, pretemporadas cortísimas y con olas de calor que puede que en Inglaterra les vengan bien, pero aquí en España es peor que 50 patadas en el estómago.

Pero bueno, el fútbol se guía por el dinero, no por el raciocinio.
Partidos a las 5 de la tarde no ayudan tb, al madrid le han puesto uno a las 4 el finde que viene que si tienen dos dedos de frente lo cambiaran o igual hacen como con el barça y que se joda, pero aquí el problema es de todos, los clubs ponen entrenos tb a horas que no toca.
ionesteraX escribió:Partidos a las 5 de la tarde no ayudan tb, al madrid le han puesto uno a las 4 el finde que viene que si tienen dos dedos de frente lo cambiaran o igual hacen como con el barça y que se joda, pero aquí el problema es de todos, los clubs ponen entrenos tb a horas que no toca.


Hay partidos a las 14.00 y a las 16.15... a mi me parece una locura.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad [qmparto]


Trofollinho gol tiene, eso es así. Otra cosa son sus maneras.. Pero gol tiene. Y si no tengo mal entendido juega en un equipo malo de media tabla.

:Ð
Torres escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad [qmparto]


Quien los pillará, aquí por valencia la semana pasada a 38º [mamaaaaa]

@eRiKaXPiReNCe Sí, el equipo es flojillo pero eso tb le favorece ya que jugando a la contra es más facil, el jugador es un toro que lucha mucho y tiene gol, poco más, siendo tan joven con solo 18 años pues igual se queda en nada que tienes delantero marcandote 30 goles por temporada.
En el resto de Europa (quitando el área mediterránea), pues será hasta agradable jugar en agosto porque no tienes 99% de probabilidad de lluvia, pero joder, en España, quitando el norte como algunos decís, es una locura jugar en agosto antes de las 21h.

El problema es que los clubs pasan por el aro. Luego todos lloran porque sus jugadores se lesionan y demás, o porque tienen que jugar con unas condiciones muy adversas (partidos a las 17h en pleno agosto), etc. ¿Por qué no se plantan? ¿Por qué no protegen a sus activos (jugadores)? No creo que sea un problema empezar la ligar 2-3 semanas más tarde que el resto...
Torres escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que no se debería haber empezado la liga en plena ola de calor?


Aquí en Vitoria estamos ahora mismo a 18 grados.., cuando leo lo de las olas de calor tengo que mirar el tiempo en otras ciudades para ver si es verdad [qmparto]


Aquí ayer bajo algo la temperatura... pero vamos, de normal aire acondicionado y ventilador de techo puestos.
56756 respuestas