⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:
Gygax91 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.


No sólo que sea una cesión es que es un jugador muy problemático .

Ha tenido problemas de conducta en City y Bayern.



Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sky Sports Alemania (que de lo que pasa en Alemania puede que sepa algo) dijo que el City estaba dispuesto a rebajar esa cifra a 30-40 millones. El Bayern simplemente no quiso ni sentarse a negociar.

Esa cifra encaja con dos cosas: con la realidad del jugador y con esa supuesta cláusula que se hablaba para el Barça de 25 millones para el verano del 2024.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.

Pero si con el Bayern jugó 21 de 22 partidos... Sólo fue suplente contra el Stuttgart.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...


Yo no me creo eso, lo de gratis el año que viene son los unicornios, no me cuadra, nunca vendra gratis, hay que poner pasta y punto.

EL ultimo mas de 80 millones les cuesta, en serio te gastas 80 kilos pa tener un tio en el banquillo todo el año?

Kolo Muani, Dembele, Gonzalo Ramos , Mabppe really?

lequipe, rmc, y parisien, llevan tiempo en la cueva desde que pusieron las fakenews. de la renovacion estaban todo alboratados..estan en el silencio, ni dan incluso noticias de renovacion, no dan ninguna noticia, estan en silencio atroz, las criticas de psgcommunity les han echo daño, y no pueden soltar invenciones dirigidas por Nasser.

¿Entonces la presentación cuándo es? XD XD XD XD
Menudo veranito llevamos con la tortuga.

Que no va a venir, ni ahora ni el año que viene. Que a este tio solo le mueve la pasta y de eso Qatar tiene para enterrarlo en petrodólares.

No os hagáis más pajas/conjeturas con el cuento de que viene, es otra treta más de este personaje para volver a sangrar a los jeques.

Es más, que no os extrañe que mañana después del partido salga con una camiseta en la que ponga 2029, esta diva es así de egocéntrica, le encanta que los focos le den en toda la cara [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.


Cierto, solo jugo el 95,5% de los partidos con el bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.





eh? Pero Tebitas ayuda mucho al FCB según la merengada.


Pues un poco warrada por parte de tebas y la liga bloquear el fichaje, traerlo por 25 es un fichajazo y que la liga pare estas entradas solo hace que devaluarla aun más, al final vendrá por muchas trabas que pongan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@ionesteraX pero aquí nos dicen que Tebas es algo así como el mamporrero de Laporta y pone en bandeja todo al farsa. Me estás diciendo que la realidad estropea el relato?
ionesteraX escribió:Pues un poco warrada por parte de tebas y la liga bloquear el fichaje, traerlo por 25 es un fichajazo y que la liga pare estas entradas solo hace que devaluarla aun más, al final vendrá por muchas trabas que pongan.

Un poco? Meter un posible fichaje de la próxima temporada en esta para evitar que el Barcelona se traiga a Cancelo ya pasa a otros límites.
Con tal de joder al Barça Tebas se está llevando por delante la Liga entera.

Aunque en este caso concreto de Cancelo tengo dudas si es una putada o un favor, mezclo la edad del jugador con su carácter pero también su calidad con su rendimiento y Buff, muchas dudas la verdad, ahora mismo pienso que cedido sin posibilidad alguna de compra es lo mejor.
@IvanQ Según las reglas si la opción de compra es obligatoria se debe computar ahora mismo, de ser opcional solo se computa cuando se ejecuta, es muy triste que se escude la liga en que esas opciones son muy altas de conseguirse y por tanto considerarla obligatoria, que manera de torpedear, despues si el barça hace el ridiculo otra vez y no llega a octavos en champions y ya si eso nos devuelven ese fpf el proximo año que nos han quitado por adelantado este, grande tebas.

@DaNi_0389 Cedido un solo año sin opción de compra es lo peor, ya que si el jugador se sale te van a pedir mucho más de esos 25 kilos y encima el jugador no estará tan motivado al pensar que solo puede estar un año, lo ideal es lo planteado por el barça donde si el jugador se sale solo cuesta 25 y si es un pufo no la ejecuta al dejar de ponerlo, la liga como siempre tirando piedras sobre su propio tejado solo por joder al barça.
ionesteraX escribió:@IvanQ Según las reglas si la opción de compra es obligatoria se debe computar ahora mismo, de ser opcional solo se computa cuando se ejecuta, es muy triste que se escude la liga en que esas opciones son muy altas de conseguirse y por tanto considerarla obligatoria, que manera de torpedear, despues si el barça hace el ridiculo otra vez y no llega a octavos en champions y ya si eso nos devuelven ese fpf el proximo año que nos han quitado por adelantado este, grande tebas.

Es que ese es el tema, la opción no es obligatoria por muy probable que sea, la probabilidad no es del 100% y llevamos 2 años sin clasificarnos. Lo que está claro es que van a poder todos los impedimentos posibles.

ionesteraX escribió:@DaNi_0389 Cedido un solo año sin opción de compra es lo peor, ya que si el jugador se sale te van a pedir mucho más de esos 25 kilos y encima el jugador no estará tan motivado al pensar que solo puede estar un año, lo ideal es lo planteado por el barça donde si el jugador se sale solo cuesta 25 y si es un pufo no la ejecuta al dejar de ponerlo, la liga como siempre tirando piedras sobre su propio tejado solo por joder al barça.

Ese es el tema, si se sale les vamos a revalorizar a un jugador sin poder quedárnoslo a precio de hoy.
joder vaya manera de torpedear un fichaje... Tiene que ser muy frustante intentar hacer algo y que se vayan inventando por el camino trabas para joderte....
Carnaca escribió:Menudo veranito llevamos con la tortuga.

Que no va a venir, ni ahora ni el año que viene. Que a este tio solo le mueve la pasta y de eso Qatar tiene para enterrarlo en petrodólares.

No os hagáis más pajas/conjeturas con el cuento de que viene, es otra treta más de este personaje para volver a sangrar a los jeques.

Es más, que no os extrañe que mañana después del partido salga con una camiseta en la que ponga 2029, esta diva es así de egocéntrica, le encanta que los focos le den en toda la cara [facepalm]



Yo llevo el mismo versno que los demás, de la playa al chiringuito a hartarme de cervezas y viceversa.

Si los q le dais mas bombo sois vosotros hablando de él sin parar.

Tiene contrato con el PSG hasta 2024. Le ha dicho al PSG que tiene pensado no renovar con ellos (a dia que envió la carta) y el PSG lo reafirmó sacandole de la gira en Japón y del primer partido de liga ya q quieren q renueve o deje dinero. No tiene mas recorrido la historia.

Y si, yo digo abiertamente que lo quiero en el Madrid, si es posible hoy mejor que mañana. Yo ni le pago el sueldo ni las primas de fichaje, y siendo uno de los mejores jugadores del mundo lo quiero ver de blanco.


ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.


Cierto, solo jugo el 95,5% de los partidos con el bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.





eh? Pero Tebitas ayuda mucho al FCB según la merengada.


Pues un poco warrada por parte de tebas y la liga bloquear el fichaje, traerlo por 25 es un fichajazo y que la liga pare estas entradas solo hace que devaluarla aun más, al final vendrá por muchas trabas que pongan.


Es q hay q entender la parte del FPF. Como computarias ese fichaje? Ahora es gratis y no tiene FPF, pero si pasas a octavos ya son 25 millones.... No se, tan sencillo no parece y es una clausula extraña. Yo solo veo 2 posibilidades, o lo computas este año o lo computas el que viene, pero dejarlo a condicional no tiene sentido.
@MavericK_OscurO si es el que viene (seguro) la parte de amortización hay que meterla este ejercicio. Se intenta evitar eso.
Las dos clausulas que comentaban en la compra opcional era que jugara el 70% de los partidos y clasificarnos para octavos de champions, tebas considera que eso es muy sencillo de conseguir y por lo tanto considera la compra obligatoria y lo computa esta temporada argumentando que el barça quiere pasar una compra obligatoria como opcional, como el barça no tiene fpf pues no acepta el fichaje.

Creo que la liga de tebas perdio el norte hace mucho.
ionesteraX escribió:Las dos clausulas que comentaban en la compra opcional era que jugara el 70% de los partidos y clasificarnos para octavos de champions, tebas considera que eso es muy sencillo de conseguir y por lo tanto considera la compra obligatoria y lo computa esta temporada argumentando que el barça quiere pasar una compra obligatoria como opcional, como el barça no tiene fpf pues no acepta el fichaje.

Creo que la liga de tebas perdio el norte hace mucho.


Esque es terrible.., ya decide él si vamos a pasar a octavos... ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
ionesteraX escribió:Las dos clausulas que comentaban en la compra opcional era que jugara el 70% de los partidos y clasificarnos para octavos de champions, tebas considera que eso es muy sencillo de conseguir y por lo tanto considera la compra obligatoria y lo computa esta temporada argumentando que el barça quiere pasar una compra obligatoria como opcional, como el barça no tiene fpf pues no acepta el fichaje.

Creo que la liga de tebas perdio el norte hace mucho.


Esque es terrible.., ya decide él si vamos a pasar a octavos... ¬_¬ ¬_¬

Y no sólo eso, jugar el 70% de los partidos, son muchos partidos jugados.
ionesteraX escribió:Las dos clausulas que comentaban en la compra opcional era que jugara el 70% de los partidos y clasificarnos para octavos de champions, tebas considera que eso es muy sencillo de conseguir y por lo tanto considera la compra obligatoria y lo computa esta temporada argumentando que el barça quiere pasar una compra obligatoria como opcional, como el barça no tiene fpf pues no acepta el fichaje.

Creo que la liga de tebas perdio el norte hace mucho.


¿Pero qué pruebas hay de que Tebas lo considera un fichaje por este motivo?

Me parece totalmente increíble. Una cuestión de este tipo no puede quedar a expensas de una decisión arbitraria. Lo siento, no me puedo creer que diga "como las condiciones son muy fáciles de cumplir es una compra obligatoria". Y más cuando en lis últimos años no se ha cumplido una de las teóricas condiciones (pasar a octavos). Es que no puede ser.
Vavadi escribió:¿Pero qué pruebas hay de que Tebas lo considera un fichaje por este motivo?

Me parece totalmente increíble. Una cuestión de este tipo no puede quedar a expensas de una decisión arbitraria. Lo siento, no me puedo creer que diga "como las condiciones son muy fáciles de cumplir es una compra obligatoria". Y más cuando en lis últimos años no se ha cumplido una de las teóricas condiciones (pasar a octavos). Es que no puede ser.

Pruebas de momento ninguna, yo por ejemplo hablo de supuestos, si eso fuera verdad me parecería increíble.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.

Bundesliga:

De 16 partidos, siendo 11 titular, 4 como recambio, y 1 sin jugar. Minutos: 78, 60, 74, 12, 90, 45, 11, 89, 80, 90, 90, 90, 90, 86, 28.

Shempions:

De 10 partidos, 7 titular, y 3 como recambio. Minutos: 90, 90, 57, 90, 45, 5, 45, 4, 9, 63.

Copa Alemana:

De 2 partidos, 2 de titular. Minutos: 71. 90.


#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:Las dos clausulas que comentaban en la compra opcional era que jugara el 70% de los partidos y clasificarnos para octavos de champions, tebas considera que eso es muy sencillo de conseguir y por lo tanto considera la compra obligatoria y lo computa esta temporada argumentando que el barça quiere pasar una compra obligatoria como opcional, como el barça no tiene fpf pues no acepta el fichaje.

Creo que la liga de tebas perdio el norte hace mucho.


¿Pero qué pruebas hay de que Tebas lo considera un fichaje por este motivo?

Me parece totalmente increíble. Una cuestión de este tipo no puede quedar a expensas de una decisión arbitraria. Lo siento, no me puedo creer que diga "como las condiciones son muy fáciles de cumplir es una compra obligatoria". Y más cuando en lis últimos años no se ha cumplido una de las teóricas condiciones (pasar a octavos). Es que no puede ser.


Con los antecedentes que hay es muy probable que estén dinamitando el fichaje con movidas de estas. Recuerda por ejemplo que se inventó una norma exprés para joder la inscripción de Gavi y luego hubo la movida inventada del recurso fuera de tiempo para joder aún más. La justicia dio la razón al Barça, pero por meter mierda que no quede
@Vavadi Todo filtrado por el club a la prensa, piensa que cuando realizas un fichaje primero mandas todo a la liga para que te den el ok, en este caso no le dieron el ok con esas condiciones según el club, en teoria se hacía oficial ayer, el jugador ya no esta en inglaterra y esperando al ok de la liga para ser presentado.

Bloqueado por la liga ahora el barça solo tiene dos opciones, tragar con la liga y liberar más fpf para esos 25 kilos entre el número de años de contrato o quitar cualquier clausula de compra y dejarlo en cesión simple si el city esta de acuerdo, parece que van por esta segunda via.

De todas formas no entiendo lo que comentas de una decisión arbitraria, no es una democracia, es la liga quien unilateralmente decide las cosas e interpreta los contratos ya que para eso están y fueron los clubs quien los pusieron a gestionarlo todo, lo mismo con los cambios de reglas como el de eliminar las palancas a corto plazo.
Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.
Cada vez queda más clarinete que el Barça no va a fichar nadie más.
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.


Cagada enorme por la cabezonería de Xavi de traer a Cancelo.

En un par de años, lo venden a un equipo de la premier por 50-60 millones.
Según Adrián de Más que pelotas en el Barça ven cada vez más difícil la cesión de Joao Félix, la cosa estaría ahora mismo más cerca de no hacerse la operación.
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.

Y por 10 kilos, 10 kilos. Más 2 o 3 en variables. No los 20 y pico que filtraban desde Barcelona como motivo de no traerlo.

En su lugar vamos a pagar más por uno de casi 30 tacos y en cesión.
@MavericK_OscurO ¿Que yo hablo del tortugo sin parar? Antes de soltar eso repásate el hilo, haz el favor de no meterme en ese saco anda.
Kanji escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.


Cagada enorme por la cabezonería de Xavi de traer a Cancelo.

En un par de años, lo venden a un equipo de la premier por 50-60 millones.

Bueno, nunca se puede asegurar al 100% pero tiene mucha pinta de lo que dices, en efecto. Veremos qué plan tiene el Genio de Egara, de entrada ha desmantelado el centro del campo porque Kessié, Nico y Pablo Torre no le valían. Fresneda tampoco al parecer. Así que estamos a 25 de agosto con una plantilla de 22 jugadores, entre ellos un niño de 16 años y dos descartes (Lenglet y Marcos Alonso). Llevo meses diciéndolo: no hay nadie al volante.

@eRiKaXPiReNCe ostia 10 kilos? Daba por sentado que eran 20. Jajajaja es surrealista, veremos qué plan tiene tu amigo Cejas Siniestras [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.

Bundesliga:

De 16 partidos, siendo 11 titular, 4 como recambio, y 1 sin jugar. Minutos: 78, 60, 74, 12, 90, 45, 11, 89, 80, 90, 90, 90, 90, 86, 28.

Shempions:

De 10 partidos, 7 titular, y 3 como recambio. Minutos: 90, 90, 57, 90, 45, 5, 45, 4, 9, 63.

Copa Alemana:

De 2 partidos, 2 de titular. Minutos: 71. 90.




Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.

Y por 10 kilos, 10 kilos. Más 2 o 3 en variables. No los 20 y pico que filtraban desde Barcelona como motivo de no traerlo.

En su lugar vamos a pagar más por uno de casi 30 tacos y en cesión.


Claro, ya que al barça o al madrid le piden lo mismo que al sporting, como toda la vida de dios [qmparto]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues Fresneda al Sporting. Ahora a esperar, a ver si en un par de añitos tenemos que acordarnos de esto. A día 25 y sin LD con Lenglet y dos chavales de 16 años en la posible convocatoria para este fin de semana.

Y por 10 kilos, 10 kilos. Más 2 o 3 en variables. No los 20 y pico que filtraban desde Barcelona como motivo de no traerlo.

En su lugar vamos a pagar más por uno de casi 30 tacos y en cesión.


Claro, ya que al barça o al madrid le piden lo mismo que al sporting, como toda la vida de dios [qmparto]

Hasta tú ves que vamos a hacer el panoli. Y eso que eras el que más defendía a Cancelo.

De hecho según las últimas noticias quizá no podamos ni traer al portugués. Romuerto, calienta que sales. Da igual cuando leas esto. Es lo bueno de tener ¿fondo de armario? que la mugre siempre sale.

No vamos a pasar de fase de grupos, otro año. Creo que esto lo tenemos todos asumido.
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ¿Que yo hablo del tortugo sin parar? Antes de soltar eso repásate el hilo, haz el favor de no meterme en ese saco anda.


[bye]
ionesteraX escribió:
De todas formas no entiendo lo que comentas de una decisión arbitraria, no es una democracia, es la liga quien unilateralmente decide las cosas e interpreta los contratos ya que para eso están y fueron los clubs quien los pusieron a gestionarlo todo, lo mismo con los cambios de reglas como el de eliminar las palancas a corto plazo.


Yo no entro en si Tebas pretende perjudicar al Barcelona ni en si han cambiado normas ni nada de eso.

Pero las normas que pongan, por mucho que sean interpretables, no pueden basarse en que a Tebas le dé la gana decidir si unas cláusulas son probables de cumplir o no. No me puedo creer eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta tú ves que vamos a hacer el panoli. Y eso que eras el que más defendía a Cancelo.

De hecho según las últimas noticias quizá no podamos ni traer al portugués. Romuerto, calienta que sales. Da igual cuando leas esto. Es lo bueno de tener ¿fondo de armario? que la mugre siempre sale.

No vamos a pasar de fase de grupos, otro año. Creo que esto lo tenemos todos asumido.


Entonces confirmo que no me lees :(

Fresneda sobra totalmente teniendo a hector fort en la cantera, más claro no puedo ser.

@Vavadi El barça tampoco puede creerlo pero debe aceptarlo, es lo que hay.
@MavericK_OscurO típica respuesta cuando uno queda retratado.
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Menudo veranito llevamos con la tortuga.

Que no va a venir, ni ahora ni el año que viene. Que a este tio solo le mueve la pasta y de eso Qatar tiene para enterrarlo en petrodólares.

No os hagáis más pajas/conjeturas con el cuento de que viene, es otra treta más de este personaje para volver a sangrar a los jeques.

Es más, que no os extrañe que mañana después del partido salga con una camiseta en la que ponga 2029, esta diva es así de egocéntrica, le encanta que los focos le den en toda la cara [facepalm]



Yo llevo el mismo versno que los demás, de la playa al chiringuito a hartarme de cervezas y viceversa.

Si los q le dais mas bombo sois vosotros hablando de él sin parar.

Tiene contrato con el PSG hasta 2024. Le ha dicho al PSG que tiene pensado no renovar con ellos (a dia que envió la carta) y el PSG lo reafirmó sacandole de la gira en Japón y del primer partido de liga ya q quieren q renueve o deje dinero. No tiene mas recorrido la historia.

Y si, yo digo abiertamente que lo quiero en el Madrid, si es posible hoy mejor que mañana. Yo ni le pago el sueldo ni las primas de fichaje, y siendo uno de los mejores jugadores del mundo lo quiero ver de blanco.


ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.


Cierto, solo jugo el 95,5% de los partidos con el bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guy escribió:



eh? Pero Tebitas ayuda mucho al FCB según la merengada.


Pues un poco warrada por parte de tebas y la liga bloquear el fichaje, traerlo por 25 es un fichajazo y que la liga pare estas entradas solo hace que devaluarla aun más, al final vendrá por muchas trabas que pongan.


Es q hay q entender la parte del FPF. Como computarias ese fichaje? Ahora es gratis y no tiene FPF, pero si pasas a octavos ya son 25 millones.... No se, tan sencillo no parece y es una clausula extraña. Yo solo veo 2 posibilidades, o lo computas este año o lo computas el que viene, pero dejarlo a condicional no tiene sentido.


Y ya estaría [beer]
vicodina escribió:Cada vez queda más clarinete que el Barça no va a fichar nadie más.


Seguro que sí. No he visto a mayor vendehumo que Laporta. Te deja siempre con la miel en los labios . Al final a este paso ni Joao, Ni Cancelo ni Fresneda.
follinguis1 escribió:
vicodina escribió:Cada vez queda más clarinete que el Barça no va a fichar nadie más.


Seguro que sí. No he visto a mayor vendehumo que Laporta. Te deja siempre con la miel en los labios . Al final a este paso ni Joao, Ni Cancelo ni Fresneda.

Ahora tendrá el la culpa de tener a Tebas detrás intentando parar todos los fichajes como sea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
follinguis1 escribió:
vicodina escribió:Cada vez queda más clarinete que el Barça no va a fichar nadie más.


Seguro que sí. No he visto a mayor vendehumo que Laporta. Te deja siempre con la miel en los labios . Al final a este paso ni Joao, Ni Cancelo ni Fresneda.

Ahora tendrá el la culpa de tener a Tebas detrás intentando parar todos los fichajes como sea.


Bueno técnicamente sí tiene la culpa por no haber firmado la ruina del CVC de Tebas [sati]
Pero si los madridistas hemos sido los primeros desde el minuto UNO en decir que Tortu no venía este año.
La única posibilidad es el año que viene.
@eRiKaXPiReNCe yo con la plantilla actual y viendo los bombos, tengo serias dudas de que pasemos a 1/8 honestamente. Y, entonces si, hay que echar al cuerpo técnico. Sin excusas. Y como he leído al compañero @vicodina está empezando a coger una pintita de que no viene nadie más… Que tira “patrás” y estando el Barça como está, se puede llegar a asumir. Pero entonces no salgas (de nuevo) a engañar al socio y a marear la perdiz con 3/4 fichajes que en ningún momento han estado sobre la mesa.
C vienen nubes negras, hamijos culés. Intento ser optimista la mayoría de las veces, pero no veo nada potable en el pozo putrefacto donde la rata cejuda nos está metiendo.

Imagen
Desde luego si mañana se anunciara que la tortuga ha renovado por 10 años con cláusula ant Real Madrid sería una putada, pero me quitaría un peso enormede encima, qué pesadez año tras año por favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:C vienen nubes negras, hamijos culés. Intento ser optimista la mayoría de las veces, pero no veo nada potable en el pozo putrefacto donde la rata cejuda nos está metiendo.

Imagen


Tú no has sido optimista en la vida per favarrrrr. Queda una semana .

#Tranquilos
eRiKaXPiReNCe escribió:C vienen nubes negras, hamijos culés. Intento ser optimista la mayoría de las veces, pero no veo nada potable en el pozo putrefacto donde la rata cejuda nos está metiendo.

Imagen

En una semana saldremos de dudas. Y será tiempo de rectificar si la dirección deportiva lo tiene todo previsto y atado (yo el primero). Veremos
6 días quedan para el cierre de mercado y parece que lleve ya un mes cerrado [qmparto] [qmparto]
Hay menos movimientos que en el candy crush [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO típica respuesta cuando uno queda retratado.


No. No quedo retratado para nada.

Carnaca escribió:Si la tortuga renueva, cosa que es prácticamente seguro porque este personaje mancilla el nombre del Real Madrid para sangrar a los jeques, la temporada que viene pondría como objetivo N°1 a Haaland.

Que es complicado, por supuesto. Pero estamos hablando del Real Madrid, no cualquier medianía. Estoy convencido que a Haaland no le desagradaría para nada jugar en el Bernabéu.

Es más, a día de hoy necesitamos muchísimo más a Haaland que al tortugo sacacuartos. Además, un tío que ya ha dado largas 2 veces y va camino de una tercera no merece vestir nuestra camiseta.



Carnaca escribió:Menudo veranito llevamos con la tortuga.

Que no va a venir, ni ahora ni el año que viene. Que a este tio solo le mueve la pasta y de eso Qatar tiene para enterrarlo en petrodólares.

No os hagáis más pajas/conjeturas con el cuento de que viene, es otra treta más de este personaje para volver a sangrar a los jeques.

Es más, que no os extrañe que mañana después del partido salga con una camiseta en la que ponga 2029, esta diva es así de egocéntrica, le encanta que los focos le den en toda la cara [facepalm]


Carnaca escribió:Ya está Rodrigo Fail soltando que el Madrid va a presentar una megaoferta la semana que viene.

No os imagináis las ganas que tengo de que llegue el viernes que viene, se cierre el mercado y renueve hasta 2040 este indeseable pesetero....


Carnaca escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estamos descubriendo ahora que los futbolistas van a dónde mejor les pagan?

Cristiano, Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, etc... Vinieron a España por las tapas?

Te equivocas totalmente, cada jugador es un mundo y tiene sus prioridades personales.

Ahí tienes dos claros ejemplos; Mbappé y Bellingham por ejemplo, deportistas que económicamente tienen sus vidas resueltas y uno prefiere seguir bañándose en oro y otro progresar deportivamente "sacrificando" pasta (si se le puede llamar así el pastón que cobran).



Carnaca escribió:Como buen madridista que soy y viendo que algunos estáis muy ilusionados con la tortuga, si finalmente viene antes del 31 de este mes me quito el avatar de Big Boss y me pongo el de Laporta o el del Cejas Siniestras...

Lo dejo a vuestra elección XD

Sé de sobra que no va a venir pero por ponerle algo de salseo a esto [jaja]


@Miniviciao@ con lo diva que se cree en el PSG lo mismo denuncia al club ante el SEPRONA por maltrato a una tortuga.... jajajaj


Carnaca escribió:
Thranduil escribió:Acaban de presentar en el Grand Prix a Ronalda Cristina, la vaquilla que remata los saques de esquina. Dicen que es guapa, rica y le tienen envidia.

Si se cae lo de Mbappé, OJO a la vaquilla... 🔥🔥🔥🔥

No creo que el jeque Ramón García la deje salir.

Lo que busca la vaquilla es renovar, huele bastante.

Además, prefiero una vaquilla a una tortuga, tiene unas internadas más afiladas
XD


Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...

Para más colmo aún tiene a dos compatriotas suyo en la selección francesa para empaparse bien de lo que es el Madrid, renunciando a más pasta por fichar. Y ya ni hablemos de un tal Bellingham, otro que ha renunciado a pasta de jeques y premier por cumplir su sueño. Y ahí lo tenéis, con todo el madridismo a sus pies con 19 años que tiene el chaval.

Que aprenda de otros.... de momento Camavinga ya tiene una Champions más que la tortuga.

Salu2



Carnaca escribió:Dejad ya lo del tortugo por favor.... parecéis Pedretroll.

Ni va a venir este año ni el que viene, no os hagáis más pajas por este tio, no merece la pena.



Carnaca escribió:
follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
es mucho mejor que Haland porque tiene más regate, desborde, visin de juego, pase, calidad,.... y así hasta el infinito y cuando salga del Psg se verá.

Es un poco gilipollas.y engreido pero es de lejos el.mejor y no hay nada que se le parezca.

Te veo muy ilusionado pero, aunque me pese, ve quitándote eso de que la tortuga va a venir al Madrid porque no va a ocurrir, ni ahora ni menos aún el año que viene después de su flamante renovación.

¿No te das cuenta de que es otra treta para chuparle a los jeques aún más pasta? Si estuviera en otro club pues se tendría que conformar o marcharse pero con los petrodólares infinitos de Qatar ha visto él, su madre y su abogada la gallina qatarí de los huevos de oro, y los qataríes tragando con los caprichos del nene.

Además, por lo que se ve en vídeos, tiene pinta de que es un tío al que le veo algo raro, como si le faltara un hervor.... no sé como explicarlo. Sin ir más lejos, ayer cuando saltó la grada se fué como un poseso a celebrar un puto empate contra el todopoderoso Toulouse, más bien los gestos que hace algunas veces. Como si fuera un disminuído, no quería decirlo así pero no me salen otras palabras.

@Dwyane por como lo has dicho ha costado pillarte la ironía... XD


quote="Carnaca"]
Dwyane escribió:
Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.

La tortuga ya tuvo su oportunidad de fichar por el Madrid y prefirió la pasta de Qatar, ahora que le den...

Además, si tiene tantas ganas de venir que lo demuestre, que tenga un par de wevos como hicieron otros en su día y lo diga públicamente, pero este tio solo mira la pasta y terminará renovando al 100%.

Llevo diciéndolo todo el verano, sólo mancilla el nombre del R.Madrid en beneficio propio para cubrirse con petrodólares aún más.

Menudo personaje, después de que el PSG lo tiene bañado en oro les hace lo de la carta para sacarles más pasta aún, increíble....

Lo dices como si el PSG estuviese financiado por un estado y eso no es asi.
Las leyes FIFA y UEFA no dejan pie a que un equipo este financiado por estados. El dinero se tiene que obtener por patrocinios y venta de jugadores.
El PSG esta tan maniatado al Fair Play como lo esta un Alaves.

Ahora llega la parte en la que el resto nos lo tenemos que creer... [facepalm][/quote]
@MavericK_OscurO todas esas respuestas muchas de ellas son contestaciones a otros usuarios que opinan todo lo contrario al respecto. Otras por supuesto opiniones pero bastante espaciadas en el tiempo.

Además, no sé que narices hago dándote explicaciones, postearé lo que me parezca oportuno. Si no te mola, mala suerte.

¿Te parece bien? si no pues ya sabes, a ignorados y a otra cosa majete.
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO todas esas respuestas muchas de ellas son contestaciones a otros usuarios que opinan todo lo contrario al respecto. Otras por supuesto opiniones pero bastante espaciadas en el tiempo.

Además, no sé que narices hago dándote explicaciones, postearé lo que me parezca oportuno. Si no te mola, mala suerte.

¿Te parece bien? si no pues ya sabes, a ignorados y a otra cosa majete.


ya ya , por mi como si cantas la traviata en la ducha. Solo he dicho q no parais (porque no eres el único) con el tema, te lo he demostrado y ya. Espaciado en el tiempo y son mensajes de 3 días. Pero venga, a lo tuyo.
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO típica respuesta cuando uno queda retratado.


No. No quedo retratado para nada.

Carnaca escribió:Si la tortuga renueva, cosa que es prácticamente seguro porque este personaje mancilla el nombre del Real Madrid para sangrar a los jeques, la temporada que viene pondría como objetivo N°1 a Haaland.

Que es complicado, por supuesto. Pero estamos hablando del Real Madrid, no cualquier medianía. Estoy convencido que a Haaland no le desagradaría para nada jugar en el Bernabéu.

Es más, a día de hoy necesitamos muchísimo más a Haaland que al tortugo sacacuartos. Además, un tío que ya ha dado largas 2 veces y va camino de una tercera no merece vestir nuestra camiseta.



Carnaca escribió:Menudo veranito llevamos con la tortuga.

Que no va a venir, ni ahora ni el año que viene. Que a este tio solo le mueve la pasta y de eso Qatar tiene para enterrarlo en petrodólares.

No os hagáis más pajas/conjeturas con el cuento de que viene, es otra treta más de este personaje para volver a sangrar a los jeques.

Es más, que no os extrañe que mañana después del partido salga con una camiseta en la que ponga 2029, esta diva es así de egocéntrica, le encanta que los focos le den en toda la cara [facepalm]


Carnaca escribió:Ya está Rodrigo Fail soltando que el Madrid va a presentar una megaoferta la semana que viene.

No os imagináis las ganas que tengo de que llegue el viernes que viene, se cierre el mercado y renueve hasta 2040 este indeseable pesetero....


Carnaca escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estamos descubriendo ahora que los futbolistas van a dónde mejor les pagan?

Cristiano, Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, etc... Vinieron a España por las tapas?

Te equivocas totalmente, cada jugador es un mundo y tiene sus prioridades personales.

Ahí tienes dos claros ejemplos; Mbappé y Bellingham por ejemplo, deportistas que económicamente tienen sus vidas resueltas y uno prefiere seguir bañándose en oro y otro progresar deportivamente "sacrificando" pasta (si se le puede llamar así el pastón que cobran).



Carnaca escribió:Como buen madridista que soy y viendo que algunos estáis muy ilusionados con la tortuga, si finalmente viene antes del 31 de este mes me quito el avatar de Big Boss y me pongo el de Laporta o el del Cejas Siniestras...

Lo dejo a vuestra elección XD

Sé de sobra que no va a venir pero por ponerle algo de salseo a esto [jaja]


@Miniviciao@ con lo diva que se cree en el PSG lo mismo denuncia al club ante el SEPRONA por maltrato a una tortuga.... jajajaj


Carnaca escribió:
Thranduil escribió:Acaban de presentar en el Grand Prix a Ronalda Cristina, la vaquilla que remata los saques de esquina. Dicen que es guapa, rica y le tienen envidia.

Si se cae lo de Mbappé, OJO a la vaquilla... 🔥🔥🔥🔥

No creo que el jeque Ramón García la deje salir.

Lo que busca la vaquilla es renovar, huele bastante.

Además, prefiero una vaquilla a una tortuga, tiene unas internadas más afiladas
XD


Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...

Para más colmo aún tiene a dos compatriotas suyo en la selección francesa para empaparse bien de lo que es el Madrid, renunciando a más pasta por fichar. Y ya ni hablemos de un tal Bellingham, otro que ha renunciado a pasta de jeques y premier por cumplir su sueño. Y ahí lo tenéis, con todo el madridismo a sus pies con 19 años que tiene el chaval.

Que aprenda de otros.... de momento Camavinga ya tiene una Champions más que la tortuga.

Salu2



Carnaca escribió:Dejad ya lo del tortugo por favor.... parecéis Pedretroll.

Ni va a venir este año ni el que viene, no os hagáis más pajas por este tio, no merece la pena.



Carnaca escribió:
follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
es mucho mejor que Haland porque tiene más regate, desborde, visin de juego, pase, calidad,.... y así hasta el infinito y cuando salga del Psg se verá.

Es un poco gilipollas.y engreido pero es de lejos el.mejor y no hay nada que se le parezca.

Te veo muy ilusionado pero, aunque me pese, ve quitándote eso de que la tortuga va a venir al Madrid porque no va a ocurrir, ni ahora ni menos aún el año que viene después de su flamante renovación.

¿No te das cuenta de que es otra treta para chuparle a los jeques aún más pasta? Si estuviera en otro club pues se tendría que conformar o marcharse pero con los petrodólares infinitos de Qatar ha visto él, su madre y su abogada la gallina qatarí de los huevos de oro, y los qataríes tragando con los caprichos del nene.

Además, por lo que se ve en vídeos, tiene pinta de que es un tío al que le veo algo raro, como si le faltara un hervor.... no sé como explicarlo. Sin ir más lejos, ayer cuando saltó la grada se fué como un poseso a celebrar un puto empate contra el todopoderoso Toulouse, más bien los gestos que hace algunas veces. Como si fuera un disminuído, no quería decirlo así pero no me salen otras palabras.

@Dwyane por como lo has dicho ha costado pillarte la ironía... XD


quote="Carnaca"]
Dwyane escribió:
Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.

La tortuga ya tuvo su oportunidad de fichar por el Madrid y prefirió la pasta de Qatar, ahora que le den...

Además, si tiene tantas ganas de venir que lo demuestre, que tenga un par de wevos como hicieron otros en su día y lo diga públicamente, pero este tio solo mira la pasta y terminará renovando al 100%.

Llevo diciéndolo todo el verano, sólo mancilla el nombre del R.Madrid en beneficio propio para cubrirse con petrodólares aún más.

Menudo personaje, después de que el PSG lo tiene bañado en oro les hace lo de la carta para sacarles más pasta aún, increíble....

Lo dices como si el PSG estuviese financiado por un estado y eso no es asi.
Las leyes FIFA y UEFA no dejan pie a que un equipo este financiado por estados. El dinero se tiene que obtener por patrocinios y venta de jugadores.
El PSG esta tan maniatado al Fair Play como lo esta un Alaves.

Ahora llega la parte en la que el resto nos lo tenemos que creer... [facepalm]


@Carnaca Joder para estar cansado del tema Mbappe llevas mas mensajes sobre el que el resto del foro juntos, pequeña obsesion tienes con el frances, yo que tu me lo miraria con especialistas...
Madre mia [facepalm]
Imagen
56756 respuestas