⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La estratosférica oferta que prepara Arabia por Salah
Según La Gazzetta dello Sport, el Al-Ittihad de la Saudí Pro League quiere poner 300 millones para acometer el fichaje del egipcio del Liverpool. De esta cifra, 100 irían a parar al conjunto 'red', mientras que 200 millones irían a parar a Salah en un contrato de 3 años.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:Chicharito de 9 ni pa la Kings League [qmparto] [qmparto]

Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe [hallow] [hallow]


Yo creo que Ancelotti pinta menos en la planificación y proyecto del Madrid que yo, creo que no tiene ni puta idea de lo que se hará de aquí a finales de mercado...
Para él está cerrada la plantilla porque el vive muy bien así, teniendo a unos peleles o gente de muy avanzada edad en el banquillo que ya se saben suplentes y no van a alzar la voz en ningún momento, estará pensando que como fichen a Mbappe a ver si Vinicius se va a enfadar o Rodrygo me empieza a poner caritas por no jugar como ya hizo el año pasado en par de veces que lo sustituyeron, son de su cuadrilla y no quiere que haya malos rollos con ellos...
Ya lo dijo él, se ha fichado a Bellingham para sustituir a Benzema, se queda todo igual para él, no vaya a ser que piense en mejorar el 11, que le da un infarto...
Eso sí, los títulos son secundarios para él y para el club, ya si eso otro año de transición, los fichajes hoy no, maaañanaaaaa¡¡¡, ya para la próxima temporada...



EStamos muy creciditos por las 2 victorias pero ya veremos con el grupo que nos va tocar de champions y Bellingham no puedan exprimirlo siempre como una vaca lechera, hara grandes numeros, pero no es delantero, le sestan pidiendo crear juego, robar, marcar, replegar, y todo porque hay unos ineptos con el dorsal 9 retirado.


Bellingham ha metido 3 goles, una que le dio mal que el mismo reconoció, uno de dos rebotes y otro cantada del portero en un balón con 0 peligro, el tío es un crack pero no te va a llegar ni a 20 goles, tampoco está para eso, no es un martillo pilón que te genere 10 ocasiones por partido, hace jugar al equipo y aparece por todos lados pero no creo que pueda mantener este ritmo goleador ni de coña, no es su función por mucho que Chocholotti diga que es el sustituto de Benzema...
Imagino que Ancelotti cuando lleve 10 partidos y vea que la dupla Vini-Rodrygo no irán camino de los 50 goles entre los dos, intentará colar a Joselu en el 11, digo yo...
Bajonazo lo de Pedri, este equipo sin Dembele ni Pedri la temporada pasada dio asco. Sumado a que están físicamente lentos = fútbol aburrido y predecible.

A otro año hay que fichar un poco de magia si se puede.
La Liga española va a quedar para arrastre,las palabras de Benitez de hoy,son acertadisimas
vicodina escribió:Otro [qmparto]


Y la gente va a seguir pensando que es una liga de granjeros... Este tío sería titular en caso cualquier equipo del mundo, no es alguien que vaya al retiro dorado.

Varios equipos de los que han montado en Arabia, no harían mal papel en Europa.
Buste escribió:La Liga española va a quedar para arrastre,las palabras de Benitez de hoy,son acertadisimas


Vemos la de Arabia e ya. Que pesados los patriotas de los equipos macho, viven en otra época
"Kylian Mbappe in contract talks with Paris Saint-Germain and will not leave club for free next summer"

https://www.skysports.com/football/news ... ext-summer

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:"Kylian Mbappe in contract talks with Paris Saint-Germain and will not leave club for free next summer"

https://www.skysports.com/football/news ... ext-summer

Imagen


"Tengo información de que hay un 97% de posibilidades de que venga"

Supongo que se refieren a venir a su casa a cenar o algo [qmparto]
Kanji escribió:
vicodina escribió:Otro [qmparto]


Y la gente va a seguir pensando que es una liga de granjeros... Este tío sería titular en caso cualquier equipo del mundo, no es alguien que vaya al retiro dorado.

Varios equipos de los que han montado en Arabia, no harían mal papel en Europa.

Creo que lo ves con poca perspectiva.
Repito: se llevan jugadores de vuelta o acabados con nombre.
Otros buebecillos de avanzada edad.
Algunos buenos sin más de edad buena y ya.

Y si con eso ,haces un 11 o una plantilla ,pues oye ,todavía.
Peor es que tampoco.

El mismo Al Nssr, .irá su 11 por dios bendito:
https://g.co/kgs/4f6dMP

Con Sultán y Mohamed a los mandos ,y si ves los cambios ,ya son para llorar.
No nivel de 2°B tienen.

El portero Abdulah...conocido en su casa.
Ali, Sultán y amri en defensa...WoW!!!Nivelon .
Konan LI ...normalito del montón.
Otro Abdulah en el .edio [qmparto]
Tallisca...quién cojones es Tallisca?
Fofana...conocidillo...normalucho.
Brozovic bueneivillo con ya 30 palos
Mane que viene de mala temporada ,con 31 años de vuelta.
Y CR con 38 palacos.

Y ahora mira el banquillo y échate a llorar.

Esa gente no tiene base futbolística No tiene tradición.
No tiene na .
Meten a base de pasta a 3 de vuelta ,otros medio retirados y dos buenecillos y ale...la Super mega chachi hiper ultra liga árabe.
Ese equipo se come buenas trancas por Europa.

A CR ,su estrella ,no lo quiso ni el Madrid sin delantero y del United le echaron a gorrazos.

Mirad un poco más cosas antes de creer que son equipazos ,por dios.

Ahora ha ido Gabri Veiga ,ese que ningún grande ha querido y a que lo máximo que aspiraba en Europa ,de momento, era a un Nápoles.

Si es lo que digo.Que están comiendo el tarro los medios con la.mierda de liga esta y algunos ya os lo estáis hasta creyendo
el asunto de pedri es sencillo.

no tiene fisico para jugar 90 minutos mas de 10-15 partidos seguidos.

hay que dosificarlo.

que el barcelona dependa de el para tener opciones de ser equipo top, es de lo peor que podian hacer.

sencillamente no es fiable por fisico.

y ahora tampoco puedes "pararlo" o "esperar" 6-9 meses a que haga un plan especifico fisico y se ponga torete, porque mientras hace eso no lo puedes estar alineando todo el tiempo todos los dias. sencillamente porque si le metes un plan de 3h de gimnasio diarias para que desarrolle fuerza, potencia, etc. y despues lo pones en el campo, en el minuto 30 esta muerto echando el higado.

el barcelona necesita recambios y no estar tirando de pedri para todo.

si siguen asi un dia en vez de tener una lesion para unas cuantas semanas o un par de meses tendra una gorda de las que te dejan un año fuera. y entonces a ver que coños haceis. :-|

lo teneis que dosificar YA.

pd. @hh1

si, eso mismo decian en argentina de la seleccion de arabia. y les dieron un repason weno.

yo no creo que el nivel medio de locales de las plantillas de los mejores equipos de la liga arabe sea especialmente inferior a los jugadores de los equipos de gama media de la liga española.

en otras palabras: tu crees que el rayo o el osasuna de la liga española, arrasarian en la liga saudi ganando practicamente todos los partidos?

yo creo que hasta atleti o sevilla tendrian problemas para ganar esa liga.
GXY escribió:el asunto de pedri es sencillo.

no tiene fisico para jugar 90 minutos mas de 10-15 partidos seguidos.

hay que dosificarlo.

que el barcelona dependa de el para tener opciones de ser equipo top, es de lo peor que podian hacer.

sencillamente no es fiable por fisico.

y ahora tampoco puedes "pararlo" o "esperar" 6-9 meses a que haga un plan especifico fisico y se ponga torete, porque mientras hace eso no lo puedes estar alineando todo el tiempo todos los dias. sencillamente porque si le metes un plan de 3h de gimnasio diarias para que desarrolle fuerza, potencia, etc. y despues lo pones en el campo, en el minuto 30 esta muerto echando el higado.

el barcelona necesita recambios y no estar tirando de pedri para todo.

si siguen asi un dia en vez de tener una lesion para unas cuantas semanas o un par de meses tendra una gorda de las que te dejan un año fuera. y entonces a ver que coños haceis. :-|

lo teneis que dosificar YA.

pd. @hh1

si, eso mismo decian en argentina de la seleccion de arabia. y les dieron un repason weno.

yo no creo que el nivel medio de locales de las plantillas de los mejores equipos de la liga arabe sea especialmente inferior a los jugadores de los equipos de gama media de la liga española.

en otras palabras: tu crees que el rayo o el osasuna de la liga española, arrasarian en la liga saudi ganando practicamente todos los partidos?

yo creo que hasta atleti o sevilla tendrian problemas para ganar esa liga.

No se le puede rotar porque no hay recambio. Ahora mismo el Barça en el centro del campo tiene a Oriol Romeu, Gündogan, Frenkie y Gavi. E ya, no hay nada más. Eso si, se vendió a Nico porque no era del agrado de Xavi, a Kessié no le dió bola alguna y se le ha regalado… El fichaje es Fermín? Bueno, no queda otra. Así que tendrá que ser. Veremos que se le ocurre al Genio de Egara. Por cierto, estamos a dos lesiones/sanciones de no poder alinear un centro del campo. Gestión de 10 este verano [oki]
La liga Arabe quiere estar en Champions

Mi pregunta es si cumplen con el Fair Play Financiero los equipos de la liga Mohammed bin Salman Al Saud.
Se que hay un fondo de dinero generao por la propia liga, en el cual los equipos pueden ir fichando a quien quieran.
Pero ese dinero ha salido solo de los derechos televisivos?
@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.
GXY escribió:el asunto de pedri es sencillo.

no tiene fisico para jugar 90 minutos mas de 10-15 partidos seguidos.

hay que dosificarlo.

que el barcelona dependa de el para tener opciones de ser equipo top, es de lo peor que podian hacer.

sencillamente no es fiable por fisico.

y ahora tampoco puedes "pararlo" o "esperar" 6-9 meses a que haga un plan especifico fisico y se ponga torete, porque mientras hace eso no lo puedes estar alineando todo el tiempo todos los dias. sencillamente porque si le metes un plan de 3h de gimnasio diarias para que desarrolle fuerza, potencia, etc. y despues lo pones en el campo, en el minuto 30 esta muerto echando el higado.

el barcelona necesita recambios y no estar tirando de pedri para todo.

si siguen asi un dia en vez de tener una lesion para unas cuantas semanas o un par de meses tendra una gorda de las que te dejan un año fuera. y entonces a ver que coños haceis. :-|

lo teneis que dosificar YA.

pd. @hh1

si, eso mismo decian en argentina de la seleccion de arabia. y les dieron un repason weno.

yo no creo que el nivel medio de locales de las plantillas de los mejores equipos de la liga arabe sea especialmente inferior a los jugadores de los equipos de gama media de la liga española.

en otras palabras: tu crees que el rayo o el osasuna de la liga española, arrasarian en la liga saudi ganando practicamente todos los partidos?

yo creo que hasta atleti o sevilla tendrian problemas para ganar esa liga.

Pues yo creo que Rato y Osasuna ganarían esa liga.
Coño, si han empezado a meter pasta ahora .
Que no hablamos de Fofana Gabi Veiga ,o Mané..Hablamos de Abdul ,Abdul III ,Mohamed y Mohamed V y Ali Baba.
Que las plantillas y oomces no son Fofana ,Veiga ,Mané y compañía.

Dime cuántos árabes de estos tiene la más.minkma posibilidad ,antes de que entrase tanto dinero en su gubtol, de ir a Europa.
Es que nadie los quería.

Ahora ,porque algunos jugadores de equiposeuropeos de vuelta ,alguna promesa que no ha demostrado nada y algunos del monto ,han ido para allá, se juntan con los Abdula IIIy ya son equipos tops y plantillas nivel Europa.

Venga por favor...

Cuando tengan sus 13-14 jugadires buenecillos por equipo, será otro tema.
DRUNKEN KONG escribió:No se le puede rotar porque no hay recambio.


pues lo estais haciendo mistos.

Dwyane escribió:La liga Arabe quiere estar en Champions

Mi pregunta es si cumplen con el Fair Play Financiero los equipos de la liga Mohammed bin Salman Al Saud.
Se que hay un fondo de dinero generao por la propia liga, en el cual los equipos pueden ir fichando a quien quieran.
Pero ese dinero ha salido solo de los derechos televisivos?


el dinero ha salido de los bolsillos de las familias dirigentes saudies, y a su vez, del petroleo.

no busques derechos televisivos, ni puñetas.

si los derechos televisivos dieran para pagar fichajes como laporte o veiga, no estarian echando partidos de esa liga en streaming en la propia web de marca. igual que no te los ofrecen de cualquier liga de medio pelo "que se precie"... porque precisamente, si "se precia" no andan regalandola por ahi.

hace años que los saudies se estan gastando toneladas metricas de dinero en promocion deportiva. GP de F1, GP de motos, el dakar... y ahora esto.

y de momento para 2030 lo han dejado correr, pero antes de 2042 quieren organizar un mundial como han hecho sus vecinos los qataries, que lo pagaron exactamente igual.
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:No se le puede rotar porque no hay recambio.


pues lo estais haciendo mistos.

Dwyane escribió:La liga Arabe quiere estar en Champions

Mi pregunta es si cumplen con el Fair Play Financiero los equipos de la liga Mohammed bin Salman Al Saud.
Se que hay un fondo de dinero generao por la propia liga, en el cual los equipos pueden ir fichando a quien quieran.
Pero ese dinero ha salido solo de los derechos televisivos?


el dinero ha salido de los bolsillos de las familias dirigentes saudies, y a su vez, del petroleo.

no busques derechos televisivos, ni puñetas.

si los derechos televisivos dieran para pagar fichajes como laporte o veiga, no estarian echando partidos de esa liga en streaming en la propia web de marca. igual que no te los ofrecen de cualquier liga de medio pelo "que se precie"... porque precisamente, si "se precia" no andan regalandola por ahi.

hace años que los saudies se estan gastando toneladas metricas de dinero en promocion deportiva. GP de F1, GP de motos, el dakar... y ahora esto.

y de momento para 2030 lo han dejado correr, pero antes de 2042 quieren organizar un mundial como han hecho sus vecinos los qataries, que lo pagaron exactamente igual.

Están comprando todo...también el golf ,el pádel...
La poblacion Saudi trabaja?
Como tienen tiempo de ver tanto deporte?

La verdad que su rey los consiente demasiado.
hh1 escribió:Están comprando todo...también el golf ,el pádel...


el padel lo ha comprado QSI (propietarios del PSG)

https://www.marca.com/padel/2023/08/24/ ... -tour.html
Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.
hh1 escribió:
Kanji escribió:
vicodina escribió:Otro [qmparto]


Y la gente va a seguir pensando que es una liga de granjeros... Este tío sería titular en caso cualquier equipo del mundo, no es alguien que vaya al retiro dorado.

Varios equipos de los que han montado en Arabia, no harían mal papel en Europa.

Creo que lo ves con poca perspectiva.
Repito: se llevan jugadores de vuelta o acabados con nombre.
Otros buebecillos de avanzada edad.
Algunos buenos sin más de edad buena y ya.

Y si con eso ,haces un 11 o una plantilla ,pues oye ,todavía.
Peor es que tampoco.

El mismo Al Nssr, .irá su 11 por dios bendito:
https://g.co/kgs/4f6dMP

Con Sultán y Mohamed a los mandos ,y si ves los cambios ,ya son para llorar.
No nivel de 2°B tienen.

El portero Abdulah...conocido en su casa.
Ali, Sultán y amri en defensa...WoW!!!Nivelon .
Konan LI ...normalito del montón.
Otro Abdulah en el .edio [qmparto]
Tallisca...quién cojones es Tallisca?
Fofana...conocidillo...normalucho.
Brozovic bueneivillo con ya 30 palos
Mane que viene de mala temporada ,con 31 años de vuelta.
Y CR con 38 palacos.

Y ahora mira el banquillo y échate a llorar.

Esa gente no tiene base futbolística No tiene tradición.
No tiene na .
Meten a base de pasta a 3 de vuelta ,otros medio retirados y dos buenecillos y ale...la Super mega chachi hiper ultra liga árabe.
Ese equipo se come buenas trancas por Europa.

A CR ,su estrella ,no lo quiso ni el Madrid sin delantero y del United le echaron a gorrazos.

Mirad un poco más cosas antes de creer que son equipazos ,por dios.

Ahora ha ido Gabri Veiga ,ese que ningún grande ha querido y a que lo máximo que aspiraba en Europa ,de momento, era a un Nápoles.

Si es lo que digo.Que están comiendo el tarro los medios con la.mierda de liga esta y algunos ya os lo estáis hasta creyendo


Que si, que el equipo está lleno de jugadores árabes random, pero también tienen a 4 o 5 jugadores que ya le gustaría tener a la mayoría de equipos de La liga.

¿Tú crees que el Valencia (por ejemplo) tiene mejor equipo? Si miras la plantilla y está llena de jugadores random que no conoce nadie.

En solo un mercado de fichajes, se han llevado a una buena tacada de jugadores de europa, si siguen así, en dos o tres años, nos pasan por delante.

Antes solo iban jugadores semiretirados a llenarse los bolsillos (cr7 por ejemplo), pero ahora ya están fichando a jugadores buenos que aún tienen carrera por delante (Kessie, Laporte, etc) y ya han empezado con las promesas (Veiga). Solo les falta llevarse un crack mundial en su prime, para que la gente empiece a darse cuenta.
Miniviciao@ escribió:Ya vi que se volvio lesionar, el tio tiene problemas musculares todas las temporadas, es inaudito siendo tan joven, esos es mal trabajo fisico o que los preparadores se pongan las pilas con un plan especifico, porque no dan con la tecla.


Es lo que vengo diciendo, el staff de Xavi no da la talla con la preparación fisica de los jugadores y en cuanto al tiempo que estará de baja.. le doy un mes más porque los médicos son igual de inutiles.

Es por eso y por otras razones que Florian Wirtz debe ser una prioridad esta o la siguiente temporada y si hay que vender a Pedri para traerlo pues lacito.
Y dicen que el siguiente va a ser Salah al Al-Itihad [qmparto]
Kanji escribió:Que si, que el equipo está lleno de jugadores árabes random, pero también tienen a 4 o 5 jugadores que ya le gustaría tener a la mayoría de equipos de La liga.

¿Tú crees que el Valencia (por ejemplo) tiene mejor equipo? Si miras la plantilla y está llena de jugadores random que no conoce nadie.

En solo un mercado de fichajes, se han llevado a una buena tacada de jugadores de europa, si siguen así, en dos o tres años, nos pasan por delante.

Antes solo iban jugadores semiretirados a llenarse los bolsillos (cr7 por ejemplo), pero ahora ya están fichando a jugadores buenos que aún tienen carrera por delante (Kessie, Laporte, etc) y ya han empezado con las promesas (Veiga). Solo les falta llevarse un crack mundial en su prime, para que la gente empiece a darse cuenta.


beIN: Salah acepta la oferta de Arabia Saudí

El extremo egipcio podría ser nuevo compañero de Benzema en las próximas horas


Podemos repasar el 11 del Al-Ahli

Mendy

Ibañez
Demiral
Alioski
Majrashi

Boudebouz
Veiga
Kessie

Saint Maximin
Mahrez
Firmino

Si creeis que a este equipo le gana el Rayo o el Osasuna...
Uffff flo de Salah sí dolería...
Thranduil escribió:Uffff flo de Salah sí dolería...


Te dirán que ya está mayor, como Mané, con 31 años xD

Está hecho, al parecer
pantxo escribió:
Kanji escribió:Que si, que el equipo está lleno de jugadores árabes random, pero también tienen a 4 o 5 jugadores que ya le gustaría tener a la mayoría de equipos de La liga.

¿Tú crees que el Valencia (por ejemplo) tiene mejor equipo? Si miras la plantilla y está llena de jugadores random que no conoce nadie.

En solo un mercado de fichajes, se han llevado a una buena tacada de jugadores de europa, si siguen así, en dos o tres años, nos pasan por delante.

Antes solo iban jugadores semiretirados a llenarse los bolsillos (cr7 por ejemplo), pero ahora ya están fichando a jugadores buenos que aún tienen carrera por delante (Kessie, Laporte, etc) y ya han empezado con las promesas (Veiga). Solo les falta llevarse un crack mundial en su prime, para que la gente empiece a darse cuenta.


beIN: Salah acepta la oferta de Arabia Saudí

El extremo egipcio podría ser nuevo compañero de Benzema en las próximas horas


Podemos repasar el 11 del Al-Ahli

Mendy

Ibañez
Demiral
Alioski
Majrashi

Boudebouz
Veiga
Kessie

Saint Maximin
Mahrez
Firmino

Si creeis que a este equipo le gana el Rayo o el Osasuna...

Ese equipo, se clasificaría para Europa perfectamente (si jugara en la liga)
Kanji escribió:
pantxo escribió:
Kanji escribió:Que si, que el equipo está lleno de jugadores árabes random, pero también tienen a 4 o 5 jugadores que ya le gustaría tener a la mayoría de equipos de La liga.

¿Tú crees que el Valencia (por ejemplo) tiene mejor equipo? Si miras la plantilla y está llena de jugadores random que no conoce nadie.

En solo un mercado de fichajes, se han llevado a una buena tacada de jugadores de europa, si siguen así, en dos o tres años, nos pasan por delante.

Antes solo iban jugadores semiretirados a llenarse los bolsillos (cr7 por ejemplo), pero ahora ya están fichando a jugadores buenos que aún tienen carrera por delante (Kessie, Laporte, etc) y ya han empezado con las promesas (Veiga). Solo les falta llevarse un crack mundial en su prime, para que la gente empiece a darse cuenta.


beIN: Salah acepta la oferta de Arabia Saudí

El extremo egipcio podría ser nuevo compañero de Benzema en las próximas horas


Podemos repasar el 11 del Al-Ahli

Mendy

Ibañez
Demiral
Alioski
Majrashi

Boudebouz
Veiga
Kessie

Saint Maximin
Mahrez
Firmino

Si creeis que a este equipo le gana el Rayo o el Osasuna...

Ese equipo, se clasificaría para Europa perfectamente (si jugara en la liga)


Flaquean los laterales, nada más. El resto es un equipo más que notable
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.

De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…
Esto empieza a oler a que nos vendría hasta bien que llegase John Whiskas.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.

De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…


Pues Frenkie y Gundogan son de los mejores del mundo en su puesto.

En lo de Sergi Roberto, estamos de acuerdo.
Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.

De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…


Sigue jugando en el FCB porque Xavi pidió su renovación por ser su amigote, no tiene mas misterio.
Thranduil escribió:Uffff flo de Salah sí dolería...

Pues desde la inglaterra ya estan comentando que los arabes estan negociando ya con el Liverpool y que estos esta escuchando la propuesta

Poca broma….esto es el primer verano,imaginaros dentro de 2/3 años….

Tiene 31 años creo,pero es que Salah ahora mismo es medio Liverpool

Han vendido a Fabinho y todavia no han sido capaces de traer a alguien parecido
La marcha de Salah seria imposible de suplir,no hay jugadores en el mercado que sean fichables para suplirle

Darwin pagaron por el año pasado 100 kilos y es un tronco,el Benfica se la metio doblada

Si el Liverpool quiere volver a pelear arriba y se deshace de Fabinho y Salah no es la mejor opcion
igual que siguen sus amigotes Alba,Pique o Busi....Si Sergi Roberto sigue es por la situacion en la que estamos, y es un jugador que puede jugar en muchas posiciones. Puede ser un paquete pero antes de echar a nadie hay que tener otro similar....Que todo es muy facil desde una silla gaming comiendo ganchitos y jugando al football manager...Mucho pedir la cabeza de Xavi pero a ver quien acepta entrenar aqui sabiendo lo que hay....
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,

Porque?
Si parece que van a dejarles hasta jugar en champions
Esto se está desmadrando demasiado, va muy rápido todo, el declive del fútbol europeo es un hecho.
Europa ha esquilmando las ligas americanas durante décadas y nunca ha pasado nada. Ahora los árabes esquilman las ligas europeas y todos se llevan las manos a la cabeza.

Si yo fuera argentino o brasilero ahora mismo diría eso de: a que jode?
Menudo cáncer los de Arabia, Uefá, se acerca tu final, ya no ríes Ceferino.
El Liverpool haría el panoli no vendiendo a Salah por 100 kilos teniendo 31 años. Es una situación como cuando vino el Milán en su día a por Rivaldo con una edad similar por 7500 kilos.

Ha de hacerse. Sin más. Está más que amortizado y únicamente le queda irse hacia abajo.
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.


que hora es?



























la hora del DRAMA.
Buste escribió:“Footbal for te fans” decian….

Que la SuperLiga iba a acabar con el futbol…JA!!

Mis cojones 33!!
Lo que va a estar muerto en un par de años va a ser La Liga que no la va a ver ni el tato…

Tampoco es que la SuperLiga le hubiera solucionado algo a un Celta o cualquier equipo español fuera de Barça, Madrid o Atlético. Además una SuperLiga sin participación de la Premier (que obviamente se quedaría fuera) estaría cojísima.

También digo que tiene cierto punto de hipocresía que nos quejemos de esto, cuando a otra escala, es lo que ha hecho Europa con el talento sudamericano desde hace décadas. Digo a otra escala porque al final es comprar jugadores pagándoles algo que allí no pueden, pero es verdad que con la diferencia de que en Europa si hay cultura y tradición futbolística
¿Dónde están los que dicen que Piedri vale +100 kilos? Por dios, si está más tiempo lesionado/recuperándose que jugando [facepalm]
Si lo malo de vender a Salah es que queda una semana de mercado, pero por la pasta que darían lo tendrían que hacer sin pensar mucho


Lo mismo Michel lo convierte en un futbolista decente y todo [hallow] . hagase.

@er_piltrafilla Piqué y Alba no eran muy amigos de Xavi precisamente... Busquets sí y Xavi insistia e insistia en renovarle, menos mal que el zombie de Badía ya no estaba por la labor de seguir arrastrandose por los campos de España y Europa. y Laporta quiere renovar a Xavi en Septiembre [facepalm]
Pedri si se llamase Jacinto, estuviese calvo y fuese de Asturias, se le leía la cartilla.

La situación es insostenible. No puedes plantearte cada año con 2 de tus 5 mejores jugadores fuera el 80% del tiempo.
GXY escribió:
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.


que hora es?



























la hora del DRAMA.


[carcajad]
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.


Porqué hablas así de Lewandowsky?? tanto odio le tienes?? [poraki]
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,

Muy totalitarista, o juegas donde yo quiero o no vuelves a jugar ni en Europa ni en la selección. Que jueguen donde les de la gana, faltaría más.
56756 respuestas