⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:ni va a ganar 5 Champions en su carrera.


Imagen

Ahora en serio... y las iba a ganar en el Nápoles??
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40

Deidades? Si están los campos vacíos... Es lamentable el chiringuito que tienen montado allí.
BennBeckman escribió:
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40

Deidades? Si están los campos vacíos... Es lamentable el chiringuito que tienen montado allí.


Me refiero a nivel de como los tratan los clubes
@srkarakol tampoco y creo que ni renaciendo un par de veces las ganase.


De ahí a decir que Kroos es envidioso... Pa' uno que dice la verdad y lo que piensan más de uno y se le llama envidioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ni terminando el contrato que le han hecho en Arabia va a tener más dinero que Don Antonio. Y más vale que lo haga bien porque después de Arabia solo va a tener que bajarse el sueldo un 65% aproximadamente si quiere volver a Europa. [qmparto]
@srkarakol La decisión de gabri es la correcta, lo que kroos debió decir es que "Embarazoso que nuestra no pueda retener a las jovenes promesas" sino pues queda como un envidioso resentido pagandolo con el pobre ( ya no tan pobre xD ) chaval que acaba de tocarle la loteria ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
albberto_ escribió:@srkarakol tampoco y creo que ni renaciendo un par de veces las ganase.


De ahí a decir que Kroos es envidioso... Pa' uno que dice la verdad y lo que piensan más de uno y se le llama envidioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ni terminando el contrato que le han hecho en Arabia va a tener más dinero que Don Antonio. Y más vale que lo haga bien porque después de Arabia solo va a tener que bajarse el sueldo un 65% aproximadamente si quiere volver a Europa. [qmparto]


Yo no he dicho envidioso, he dicho que lo que ha hecho es una falta de respeto muy grande hacia un compañero.

Sobre lo de volver, yo creo que tiene claro que nadie le va a pagar ni una décima parte de lo que cobre en Arabia, precisamente por eso se va, para que a la vuelta se la sude lo que le paguen porque ya tendrá 100 kilos en el bolsillo.

@ionesteraX yo no diría envidioso porque no dudo que él pueda aspirar a bastante mas si se va a Arabia... no se que le habrá hecho hacer esa declaración, pero lo que si tengo claro es que es una falta de respeto muy gorda.

Y si, estoy contigo, lo que es vergonzoso es que La Liga no tenga ningún aliciente para el talento joven.
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40

Claro que puede volver, pero su progresion en una liga que no es competitiva no va a ser la misma que en Europa. Muy mal asesorado el chaval este.
ionesteraX escribió:@srkarakol La decisión de gabri es la correcta, lo que kroos debió decir es que "Embarazoso que nuestra no pueda retener a las jovenes promesas" sino pues queda como un envidioso resentido pagandolo con el pobre ( ya no tan pobre xD ) chaval que acaba de tocarle la loteria ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pero como vas a poder competir económicamente con una fuente inagotable de dinero?
@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.
Qué fácil es tomar decisiones con el dinero de los demás, yo entre 3 y 25 millones al año lo tendría claro.
sejeol escribió:
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40

Claro que puede volver, pero su progresion en una liga que no es competitiva no va a ser la misma que en Europa. Muy mal asesorado el chaval este.


Le va a dar de sobra para jugar en un club de la parte de arriba en España cuando quiera, si es que algún día quiere.

Yo no se si es mejor ir a jugar 38 partidos de titular a Arabia, o algunos minutos de 13 encuentros al Liverpool, como Aspas. O 21 de suplentísimo en el Arsenal como Lucas Pérez.

Es un poco lo que decía antes @GXY, parece que se va a la Segunda División Vietnamita. Si se fuese a jugar al Monaco, al Marsella, al Lyon...no se hablaría de acabar con su carrera, y como dije antes, en general, yo tengo dudas de que ahora mismo la Ligue 1 tenga más nivel que la Liga Saudí
ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.

Da igual, las clausulas sirven de poco si el jugador quiere irse y el equipo está necesitado.
Al Celta esos 30 millones les vienen de lujo.
Pero es que hablais de ganar dinero, entendible, pero el deportista, al menos el buen deportista, lo que busca es la eternidad, dejar un legado. Y eso solo se consigue con titulos de prestigio y con actuaciones brillantes en nivel elite, no en una liga de solteros contra casados como la arabe. Lo dicho: muy mal asesorado este chaval. Otro juguete roto por dinero.
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40


Cualquiera diría que en España jugando al fútbol se vive debajo de un puente... No sé la avaricia de algunos es tremenda no hay ni un solo futbolista en España en la élite que viva mal, para que quieres más dinero? Para fardar exclusivamente.
No entiendo tanto problema con Gabri Veiga. El Celta se lleva un dinero muy necesario y el tío va a ganar una cantidad indecente de dinero que no le iba a dar nadie en ningún otro lado. Cuando acabe su contrato seguirá siendo joven, con el riñón bien cubierto y podrá hacer lo que le de la gana, incluso existe la posibilidad de que sea muy del Celta y vuelva a su tierra a disfrutar jugando con equipo, en su tierra y sabiendo que tiene la vida solucionada. Existe la posibilidad de que a el le de igual jugar en el Arsenal o en Nápoles o donde sea y prefiera asegurar un buen dinero para su club y para el mismo.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.

Da igual, las clausulas sirven de poco si el jugador quiere irse y el equipo está necesitado.
Al Celta esos 30 millones les vienen de lujo.


Claro, por eso decimos que debe cambiar el fpf, si el club decide venderlo por 30 o 50 pues con esa pasta puedes mejorar tu equipo, como se hizo toda la vida, ahora mismo con esa pasta apenas tienes margen para hacer nada y quedas más debil.

Clausulas altas + sin fpf que te ahogue = liga fuerte

Ahora mismo nuestra liga es un corral de ovejas donde cualquier lobo caza, sea arabia, la premier, la ligue 1... todas, ya que los equipos están obligados a vender para no ser sancionados.

Por eso el foco debe ponerse en la liga y no en el chaval que acaba de solucionar su vida ganado lo mismo allí en dos años que en toda su carrera en europa, meterle palos a un compañero de profesión es de tener un nivel muy bajo como persona, espero rectifique kroos ya que no es un random de internet y ponga el foco donde debe estar.
Nos olvidamos que es Arabia, la liga que este mismo verano ya ha fichado a varios jugadores que podrían ser titulares en Bayerns, Atletis, Sevllas, Arsenals, .... que ya apuestan por jovenes con talento y consagrados ( Mahrez, Kessie, Mané...) y que van a seguir haciendolo.
Veiga esta en el principio pero si esto sigue así en 3 años , la mitad de su contrato ¿quien te dice a ti que no tiene de compi a un Rodrigo, Gavi, , Bernardo Silva, ...etc ? ¿ Y si como se está hablando empiezan a soltar pasta y los aceptan en la Champions??

Es una liga en auge que no es la China ni la Rusa y parece que va fuerte y pasta no les falta.
Yo no veo tan mal que haya fichado por ellos por ese pastizal porque no es que se vaya al BEijing a jugar contra Hulk o al Brasileirao contra MArcelo, se va a una liga con jugadorazos que el año que viene o hasta el dia 20 de Septiembre pueden llegar más.

YO no me lo pensaba porque ni en 3 carreras completas de los 18 a los 30 qquizas hubiera cganado limpios los 100 kilos que le dan por 4 años.
ionesteraX escribió:el chaval que acaba de solucionar su vida ganado lo mismo allí en dos años


Y en uno... tan triste como cierto.
ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.


Pues la clausula es de 40 millones de nada y absolutamente nadie ha estado dispuesto a pagarla. Incluso la de dembelé era de 50 y solo apareció el PSG.

Ponerle clausulas de 1000 millones a un jugador (que ni de blas vale eso) no valen para nada nada si el jugador quiere marcharse y el equipo recibe algo de dinero.

Puedes ponerle 1000 millones a Abde o niko que no valdrán mas de 20 y si viene alguien dandote 25 ya está bien.

IvanQ escribió:Qué fácil es tomar decisiones con el dinero de los demás, yo entre 3 y 25 millones al año lo tendría claro.

This.

Da igual que sea apple, 3 estrellas michelin, microsoft o el mcdolars. Estamos hablando de multiplicar por 5 lo maximo que te han ofrecido y por 50 lo que estás cobrando ahora. Vamos, de locos no decirle que no.

Y ademas a 4 años, no es que renuncies a las demás empresas para siempre, puedes volver y te acojen con los brazos abiertos.
Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división

Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla
Bueno Pedri lesionado, cuando se recupere, ¿lo venderíais por 100 kilos?
Yo si lo haría por 120~. No podemos contar con un jugador que juega 10 partidos al año.
follinguis1 escribió:Nos olvidamos que es Arabia, la liga que este mismo verano ya ha fichado a varios jugadores que podrían ser titulares en Bayerns, Atletis, Sevllas, Arsenals, .... que ya apuestan por jovenes con talento y consagrados ( Mahrez, Kessie, Mané...) y que van a seguir haciendolo.
Veiga esta en el principio pero si esto sigue así en 3 años , la mitad de su contrato ¿quien te dice a ti que no tiene de compi a un Rodrigo, Gavi, , Bernardo Silva, ...etc ? ¿ Y si como se está hablando empiezan a soltar pasta y los aceptan en la Champions??

Es una liga en auge que no es la China ni la Rusa y parece que va fuerte y pasta no les falta.
Yo no veo tan mal que haya fichado por ellos por ese pastizal porque no es que se vaya al BEijing a jugar contra Hulk o al Brasileirao contra MArcelo, se va a una liga con jugadorazos que el año que viene o hasta el dia 20 de Septiembre pueden llegar más.

YO no me lo pensaba porque ni en 3 carreras completas de los 18 a los 30 qquizas hubiera cganado limpios los 100 kilos que le dan por 4 años.

Ir a jugar allí es decir abiertamente que sólo me interesa el dinero, ni prestigio ni fútbol ni nada, sólo dinero
Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división

Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla


Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.

Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...

No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.
Hay mucha diferencia entre ganar 2,5 millones a 25 millones, incluso para alguien millonario ya
DokkanVGC escribió:Bueno Pedri lesionado, cuando se recupere, ¿lo venderíais por 100 kilos?
Yo si lo haría por 120~. No podemos contar con un jugador que juega 10 partidos al año.



Otra vez lesionado??

Este chaval es de cristal. Yo por muy bueno que sea si viene alguien con 150 kilos con lacito.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división

Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla


Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.

Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...

No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.


Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar
A Pedri no lo vendéis por más de 70
pantxo escribió:Yo no se si es mejor ir a jugar 38 partidos de titular a Arabia, o algunos minutos de 13 encuentros al Liverpool, como Aspas. O 21 de suplentísimo en el Arsenal como Lucas Pérez.

Es un poco lo que decía antes @GXY, parece que se va a la Segunda División Vietnamita. Si se fuese a jugar al Monaco, al Marsella, al Lyon...no se hablaría de acabar con su carrera, y como dije antes, en general, yo tengo dudas de que ahora mismo la Ligue 1 tenga más nivel que la Liga Saudí


coincido.

sejeol escribió:Claro que puede volver, pero su progresion en una liga que no es competitiva no va a ser la misma que en Europa. Muy mal asesorado el chaval este.


a lo mejor precisamente no esta tan mal asesorado.

en el napoles tenemos todo claro que iba a ser titular indiscutible como lo era en el celta, y que jugando en el napoles iba a digievolucionar como un pokemon?

es que nos creemos que los jugadores evolucionan porque van a una liga "tocha" y no lo tengo yo tan claro eh.

@rokzo

jonathan viera se fue de las palmas al beijing nosecuantos, basicamente porque le ofrecian 5 millones al año que en las palmas no los cobraba. y lo dijo claro, que se iba para ganar dinero para el y su familia.
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división

Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla


Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.

Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...

No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.


Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar



Gabri Veiga cobra 50.000 Euros al año en el celta actualmente, segun lo que he podido ver. No veo yo como puede vivir "de lujo"
Benítez se moja y da un discurso esclarecedor sobre Gabri Veiga: "Le cambia la vida y por su edad aún puede volver a Europa"

Que sabrá Benítez...

@Rokzo

La mayoría de las veces no es avaricia en el sentido de querer tu más, si no, en comprar la tranquilidad de tus seres queridos.

Yo con 5M vivo de lujo, pero si me dan 100M y puedo hacer que mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijos e incluso el día de mañana mis nietos puedan vivir así, pues no lo dudo.

Al final es cuestión de puntos de vista, a mi personalmente si me diesen a elegir ganar una Champions o asegurar un futuro de lujo para toda mi familia (algo que no podría darle con lo que ofrecen en España), me quedo sin pestañear con lo segundo.
Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada, si le pasa aqui en Europa pues si tiene una mala recuperacion puede gastar la carta de Arabia o USA, ligas poco competitivas que no te van a exigir tanto pero irse con 20 año a Arabia es tirar la carrera por la borda
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70

Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí :-|
aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada


A su casa con 10 veces más de lo que tendría si hubiese fichado el Madrid
.
aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada, si le pasa aqui en Europa pues si tiene una mala recuperacion puede gastar la carta de Arabia o USA, ligas poco competitivas que no te van a exigir tanto pero irse con 20 año a Arabia es tirar la carrera por la borda

¿Pero de qué hablamos exactamente cuando decimos "la carrera"?

Es un trabajo, y uno trabaja para ganar dinero y poder vivir.

En Arabia no va a ser una estrella mundial, pero va a tener una carrera que le va a dar para jubilarse en 2 meses si quiere.

¿No tiró su carrera por la borda Iago Aspas en el Liverpool? ¿Cuántos jugadores muy prometedores se han ido a equipazos y han acabado fracasando?

Como han dicho, cuando acabe el contrato va a estar a tiempo de volver a un equipo y triunfar.


vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70

Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí :-|

Un jugador puede valer X dinero, pero las situaciones económicas de cada club, y de la liga de donde vengan, hacen mucho por inflar o desinflar los precios.
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua. [carcajad]
pantxo escribió:Benítez se moja y da un discurso esclarecedor sobre Gabri Veiga: "Le cambia la vida y por su edad aún puede volver a Europa"

Que sabrá Benítez...

@Rokzo

La mayoría de las veces no es avaricia en el sentido de querer tu más, si no, en comprar la tranquilidad de tus seres queridos.

Yo con 5M vivo de lujo, pero si me dan 100M y puedo hacer que mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijos e incluso el día de mañana mis nietos puedan vivir así, pues no lo dudo.

Al final es cuestión de puntos de vista, a mi personalmente si me diesen a elegir ganar una Champions o asegurar un futuro de lujo para toda mi familia (algo que no podría darle con lo que ofrecen en España), me quedo sin pestañear con lo segundo.


Yo también te lo compro que entre la tranquilidad para toda mi familia (monetaria) y ganar la Champions elijo lo primero, pero insisto, que con 2M al año tienes la tranquilidad para toda tu familia también... Otra cosa es querer que tu sobrino tenga su lamborghini que es distinto a tener tranquilidad y asegurar su futuro

Pero bueno, creo que simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que es asegurar el futuro de tu familia
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?


competencia desleal porque? porque no esta en europa y no juegan champions?

porque yo no he visto a nadie quejarse de los fichajes de liga francesa, alemana, griega, turca... y por nivel no creo que anden muy lejos de la saudí

pero claro, el galatasaray si puede jugar champions league, el al-hilal no. ¿a eso se reduce todo? ¿a la posibilidad de jugar champions y con mucha suerte ser relevante en un equipo que llega a octavos de final?

yo creo que sobre lo que hay distintos puntos de vista en este hilo, es sobre si ir a la liga de arabia es "suicidarse deportivamente" o no. yendo CR7 y benzema el tema daba risilla, pero ahora que estan fichando jugadores "fichables" parece que ya se acabaron las risas. [fiu]
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división

Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla


Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.

Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...

No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.


Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar


Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada, si le pasa aqui en Europa pues si tiene una mala recuperacion puede gastar la carta de Arabia o USA, ligas poco competitivas que no te van a exigir tanto pero irse con 20 año a Arabia es tirar la carrera por la borda

¿Pero de qué hablamos exactamente cuando decimos "la carrera"?

Es un trabajo, y uno trabaja para ganar dinero y poder vivir.

En Arabia no va a ser una estrella mundial, pero va a tener una carrera que le va a dar para jubilarse en 2 meses si quiere.

¿No tiró su carrera por la borda Iago Aspas en el Liverpool? ¿Cuántos jugadores muy prometedores se han ido a equipazos y han acabado fracasando?

Como han dicho, cuando acabe el contrato va a estar a tiempo de volver a un equipo y triunfar.


vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70

Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí :-|

Un jugador puede valer X dinero, pero las situaciones económicas de cada club, y de la liga de donde vengan, hacen mucho por inflar o desinflar los precios.


No esta bien comparar uncurrito de mil eurista con el curro de un futbolista

Aspas se fue al Pool,despues de eso ha vuelto a ser seleccionable con España, ha sido maximo goleador nacional y aparte es la estrella del Celta

Gabri si se va yo veria totalmente correcto que no fuera seleccionable, no juega ucl, no esta en los premios de uefa y por supuesto se va a una liga donde impacto mundial poco...

Carrera no es lo mismo que trabajo aunque quieras llevarte el debate a ese terreno

Que un chaval de 20 años que pinta bastante acabe en Arabia es....el adj que se me pasa por la cabeza es duro

Si Bellingham vale 100 Pedri minimo vale esos 100 o mas
@DaniGonmoda Es un "trabajo" o equivale a un trabajo, pero la carrera deportiva está asociada a la competitividad deportiva y los éxitos.
Rokzo escribió:[

Yo también te lo compro que entre la tranquilidad para toda mi familia (monetaria) y ganar la Champions elijo lo primero, pero insisto, que con 2M al año tienes la tranquilidad para toda tu familia también... Otra cosa es querer que tu sobrino tenga su lamborghini que es distinto a tener tranquilidad y asegurar su futuro

Pero bueno, creo que en simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que es asegurar el futuro de tu familia


La tranquilidad para tu familia nunca es suficiente. Si les puedes dar 2M les das 2, y si les puedes dar 20M para que vivan mejor, se los das, y si les puedes dar 200M, se los das.

El lujo en términos de familia no es un coche caro, es saber que están cubiertos para cualquier, y digo cualquier, necesidad que puedan tener hasta que se mueran. Y para eso, no hay cifra que parezca suficiente.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70

Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí :-|

Un jugador puede valer X dinero, pero las situaciones económicas de cada club, y de la liga de donde vengan, hacen mucho por inflar o desinflar los precios.

El Barça no tiene ni la intención, ni la necesidad de vender a Pedri, y la liga pues no se, Francia tiene una liga de mierda, ¿Crees que Mbappe de salir por traspaso haría que valiera menos?
Dicho esto, ¿Por qué "no más de 70" exactamente?
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.

Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...

No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.


Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar


Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).


Es que una vez más no es lo mismo pasar de 2500 a 10000 que de 2M a tropecientos millones

Y que veas como una fantasía apetecible irte en jet privado a Dubai a comer un filete en el mejor restaurante... Quizás es eso, que tenemos distintas formas de ver la vida y la fantasías de casa uno (por suerte)

Y claro, cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaría más, igual que yo también puedo opinar lo que me déa gana que para eso estamos en un foro y pienso al final eso, la gente que se mueve tanto por dinero vendería a su madre por ganar unos milloncitos más

pantxo escribió:
Rokzo escribió:[

Yo también te lo compro que entre la tranquilidad para toda mi familia (monetaria) y ganar la Champions elijo lo primero, pero insisto, que con 2M al año tienes la tranquilidad para toda tu familia también... Otra cosa es querer que tu sobrino tenga su lamborghini que es distinto a tener tranquilidad y asegurar su futuro

Pero bueno, creo que en simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que es asegurar el futuro de tu familia


La tranquilidad para tu familia nunca es suficiente. Si les puedes dar 2M les das 2, y si les puedes dar 20M para que vivan mejor, se los das, y si les puedes dar 200M, se los das.

El lujo en términos de familia no es un coche caro, es saber que están cubiertos para cualquier, y digo cualquier, necesidad que puedan tener hasta que se mueran. Y para eso, no hay cifra que parezca suficiente.


Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más
aim_dll escribió:Aspas se fue al Pool,despues de eso ha vuelto a ser seleccionable con España, ha sido maximo goleador nacional y aparte es la estrella del Celta



Aspas se "arrastró" por el Sevilla al volver, hasta que el Celta lo rescató, y si, ha dado muy buen nivel. Cosa que puede ocurrir perfectamente con Veiga.
Pero en términos de "tirar una carrera" desde luego lo de Aspas, que en ese momento iba como un avión y el Liverpool fue de manual, y nadie se echó las manos a la cabeza
@vicodina Bueno, el Barcelona necesidad tiene de dinero, no puede ni inscribir a los que tiene ahora ni tampoco a su futuro fichaje Cancelo.

No estaría en una posición de mucha fuerza a la hora de negociar una venta, pero tampoco creo que vayan a querer vender a Pedri viendo que les cuesta dar el paso con Ansu Fati, que ese está para venderle desde hace años.
Ettel escribió:A mí me preocupa lo de la liga árabe.

Esto empieza a ir muy en serio y muy preocupante.

Si esto sigue así, en unos años seguro que les dejan jugar la champions, los niños empezarán a ser fans y a comprarse camisetas del Al Ahly o el Al Nassr porque ahí es donde estarán los cracks y el fútbol europeo se irá a la quiebra.

Hay que hacer algo.


no hay que "hacer nada".

para que equipos de la liga arabe saudi jueguen champions league de la UEFA, la federacion saudí tendria que entrar a formar parte de la UEFA.

dudo mucho muchisimo no ya que eso pase. es que dudo que los saudies lo pidan.

dejaos de peliculas. lo de arabia ya se ha visto en otros sitios (USA, japon, china, qatar...) yo no creo que dure mas de 3-4 años el tema. y si los dura, sera para ser la primera liga de asia, no la 4º o 5º de europa.

no hay "competencia desleal" ni "hay que hacer" ¿el que? ni peliculas. lo que hay son unos tipos con turbante podridos de dinero y que no saben en que coños gastarlo.

cuando se cansen de comprar cromos europeos pues lo meteran en otra cosa... otro circuito de F1 o seguir ampliando la ciudad lineal esa que estan construyendo en mitad de la nada, o chaparan en oro una plataforma petrolifera, o querran competir con elon musk y querran mandar un cohete a marte. yokse.

Lyserg escribió:@DaniGonmoda Es un "trabajo" o equivale a un trabajo, pero la carrera deportiva está asociada a la competitividad deportiva y los éxitos.


a eso voy. que aqui se esta dando por sentado que quedarse en el celta, ir a otro club de liga española, o ir al napoles, o a un club de nivel medio de inglaterra como pueda ser un brighton o un wolves "es mucho mas competitivo, donde va a parar" que ir a al-ahly.

y yo eso no lo tengo nada claro.

de hecho yo creo que veiga tiene mas opciones de ganar la champions de asia con el al-ahly que ganar la champions de europa con cualquier club al que hubiera podido ir, como el napoles.

y respecto a la competitividad de la propia liga... pues hombre, suponemos que la liga española o la italiana son mas competitivas que la saudi, pero la relacion entre eso y la progresion del jugador, depende de muchos factores, no va dada automaticamente por el club en el que juegues o la liga en la que juegues.

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... _de_la_AFC

el al-ittihad y el al-hilal han sido campeones de champions AFC y el al-ahly ha sido finalista. de hecho el al-hilal fue el finalista del pasado mundial de clubes que ganó el madrid. es decir, que ganaron champions de asia, clasificaron para el mundial de clubes y llegaron a la final.
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
aim_dll escribió:Aspas se fue al Pool,despues de eso ha vuelto a ser seleccionable con España, ha sido maximo goleador nacional y aparte es la estrella del Celta



Aspas se "arrastró" por el Sevilla al volver, hasta que el Celta lo rescató, y si, ha dado muy buen nivel. Cosa que puede ocurrir perfectamente con Veiga.
Pero en términos de "tirar una carrera" desde luego lo de Aspas, que en ese momento iba como un avión y el Liverpool fue de manual, y nadie se echó las manos a la cabeza



Y la diferencia esta en que uno se fue a la Premier y otro seva a Arabia

No creo que tenga que explicar las diferencias de seguir en Europa o irte a una liga que su torneo de clubs mas tocho es poco mas que un Teresa Herrera de la vida
Senegio escribió:@vicodina Bueno, el Barcelona necesidad tiene de dinero, no puede ni inscribir a los que tiene ahora ni tampoco a su futuro fichaje Cancelo.

No estaría en una posición de mucha fuerza a la hora de negociar una venta, pero tampoco creo que vayan a querer vender a Pedri viendo que les cuesta dar el paso con Ansu Fati, que ese está para venderle desde hace años.

No se que posición de fuerza debe ser "no queremos vender a Pedri", pero te aseguro que no debe ser una posición de poca fuerza precisamente.
56756 respuestas