› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albberto_ escribió:ni va a ganar 5 Champions en su carrera.
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...
Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.
Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.
Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40
BennBeckman escribió:pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...
Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.
Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.
Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40
Deidades? Si están los campos vacíos... Es lamentable el chiringuito que tienen montado allí.
albberto_ escribió:@srkarakol tampoco y creo que ni renaciendo un par de veces las ganase.
De ahí a decir que Kroos es envidioso... Pa' uno que dice la verdad y lo que piensan más de uno y se le llama envidioso
Es que ni terminando el contrato que le han hecho en Arabia va a tener más dinero que Don Antonio. Y más vale que lo haga bien porque después de Arabia solo va a tener que bajarse el sueldo un 65% aproximadamente si quiere volver a Europa.
pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...
ionesteraX escribió:@srkarakol La decisión de gabri es la correcta, lo que kroos debió decir es que "Embarazoso que nuestra no pueda retener a las jovenes promesas" sino pues queda como un envidioso resentido pagandolo con el pobre ( ya no tan pobre xD ) chaval que acaba de tocarle la loteria ¯\_(ツ)_/¯
sejeol escribió:pantxo escribió:Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...
Claro que puede volver, pero su progresion en una liga que no es competitiva no va a ser la misma que en Europa. Muy mal asesorado el chaval este.
ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.
Da igual, las clausulas sirven de poco si el jugador quiere irse y el equipo está necesitado.
Al Celta esos 30 millones les vienen de lujo.
ionesteraX escribió:el chaval que acaba de solucionar su vida ganado lo mismo allí en dos años
ionesteraX escribió:@BennBeckman Como se hacia antes, con clausulas de mil kilos, las ventas de estos y otros jugadores de la liga no son culpa de arabia y sus petrodolares, son obligadas para poder inscribir jugadores que ya tienes en plantilla, es así de triste.
IvanQ escribió:Qué fácil es tomar decisiones con el dinero de los demás, yo entre 3 y 25 millones al año lo tendría claro.
follinguis1 escribió:Nos olvidamos que es Arabia, la liga que este mismo verano ya ha fichado a varios jugadores que podrían ser titulares en Bayerns, Atletis, Sevllas, Arsenals, .... que ya apuestan por jovenes con talento y consagrados ( Mahrez, Kessie, Mané...) y que van a seguir haciendolo.
Veiga esta en el principio pero si esto sigue así en 3 años , la mitad de su contrato ¿quien te dice a ti que no tiene de compi a un Rodrigo, Gavi, , Bernardo Silva, ...etc ? ¿ Y si como se está hablando empiezan a soltar pasta y los aceptan en la Champions??
Es una liga en auge que no es la China ni la Rusa y parece que va fuerte y pasta no les falta.
Yo no veo tan mal que haya fichado por ellos por ese pastizal porque no es que se vaya al BEijing a jugar contra Hulk o al Brasileirao contra MArcelo, se va a una liga con jugadorazos que el año que viene o hasta el dia 20 de Septiembre pueden llegar más.
YO no me lo pensaba porque ni en 3 carreras completas de los 18 a los 30 qquizas hubiera cganado limpios los 100 kilos que le dan por 4 años.
Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división
Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla
DokkanVGC escribió:Bueno Pedri lesionado, cuando se recupere, ¿lo venderíais por 100 kilos?
Yo si lo haría por 120~. No podemos contar con un jugador que juega 10 partidos al año.
srkarakol escribió:Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división
Que no es un camarero que pasa a ganar 2000€, que está peña gana en un año lo que vosotros en toda una vida, irse allí es por el afán de ganar más pasta por tenerla
Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.
Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...
No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.
pantxo escribió:Yo no se si es mejor ir a jugar 38 partidos de titular a Arabia, o algunos minutos de 13 encuentros al Liverpool, como Aspas. O 21 de suplentísimo en el Arsenal como Lucas Pérez.
Es un poco lo que decía antes @GXY, parece que se va a la Segunda División Vietnamita. Si se fuese a jugar al Monaco, al Marsella, al Lyon...no se hablaría de acabar con su carrera, y como dije antes, en general, yo tengo dudas de que ahora mismo la Ligue 1 tenga más nivel que la Liga Saudí
sejeol escribió:Claro que puede volver, pero su progresion en una liga que no es competitiva no va a ser la misma que en Europa. Muy mal asesorado el chaval este.
Rokzo escribió:srkarakol escribió:Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división
Estamos hablando de tener una muy buena vida con un gran coche y una gran casa a poder ir a las mejores habitaciones de los mejores hoteles de Arabia, tener un yate, coches de super lujo... No te equivoques, la vida que tendría este chaval en un Napoles, no es la que va a tener en Arabia.
Por no contar que, vale... te vas a Napoles a cobrar 2,5 kilos limpios, que ya es pasta... te lesionas o no te adaptar y te tienes que volver al Celta a cobrar 1 kilo como mucho...
No se tú pero si me garantizan 100 kilos en 4 años y puedo darle una vida de super lujo a mi familia, pues no me lo pienso.
Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70
aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada
aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada, si le pasa aqui en Europa pues si tiene una mala recuperacion puede gastar la carta de Arabia o USA, ligas poco competitivas que no te van a exigir tanto pero irse con 20 año a Arabia es tirar la carrera por la borda
vicodina escribió:DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70
Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí
Senegio escribió:Don Antonio no se corta
pantxo escribió:Benítez se moja y da un discurso esclarecedor sobre Gabri Veiga: "Le cambia la vida y por su edad aún puede volver a Europa"
Que sabrá Benítez...
@Rokzo
La mayoría de las veces no es avaricia en el sentido de querer tu más, si no, en comprar la tranquilidad de tus seres queridos.
Yo con 5M vivo de lujo, pero si me dan 100M y puedo hacer que mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijos e incluso el día de mañana mis nietos puedan vivir así, pues no lo dudo.
Al final es cuestión de puntos de vista, a mi personalmente si me diesen a elegir ganar una Champions o asegurar un futuro de lujo para toda mi familia (algo que no podría darle con lo que ofrecen en España), me quedo sin pestañear con lo segundo.
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.
Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?
Rokzo escribió:srkarakol escribió:Rokzo escribió:Habláis de tener la vida solucionada por irse allí cuando esta gente tiene la vida mas que solucionada con un solo año en un equipo de primera división
Pues me estás dando la razón, no se va por una cuestión de vivir bien porque ya vive de lujo, es por el afán de amasar dinero y vivir de "super lujo", básicamente la avaricia de querer más y más hasta reventar
DaniGonmoda escribió:aim_dll escribió:Pongamos que Gabri se va a Arabia y nada mas llegar en el primer partido pum triada, si le pasa aqui en Europa pues si tiene una mala recuperacion puede gastar la carta de Arabia o USA, ligas poco competitivas que no te van a exigir tanto pero irse con 20 año a Arabia es tirar la carrera por la borda
¿Pero de qué hablamos exactamente cuando decimos "la carrera"?
Es un trabajo, y uno trabaja para ganar dinero y poder vivir.
En Arabia no va a ser una estrella mundial, pero va a tener una carrera que le va a dar para jubilarse en 2 meses si quiere.
¿No tiró su carrera por la borda Iago Aspas en el Liverpool? ¿Cuántos jugadores muy prometedores se han ido a equipazos y han acabado fracasando?
Como han dicho, cuando acabe el contrato va a estar a tiempo de volver a un equipo y triunfar.vicodina escribió:DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70
Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí
Un jugador puede valer X dinero, pero las situaciones económicas de cada club, y de la liga de donde vengan, hacen mucho por inflar o desinflar los precios.
Rokzo escribió:[
Yo también te lo compro que entre la tranquilidad para toda mi familia (monetaria) y ganar la Champions elijo lo primero, pero insisto, que con 2M al año tienes la tranquilidad para toda tu familia también... Otra cosa es querer que tu sobrino tenga su lamborghini que es distinto a tener tranquilidad y asegurar su futuro
Pero bueno, creo que en simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que es asegurar el futuro de tu familia
DaniGonmoda escribió:vicodina escribió:DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70
Un jugador puede valer X dinero, pero las situaciones económicas de cada club, y de la liga de donde vengan, hacen mucho por inflar o desinflar los precios.
srkarakol escribió:Rokzo escribió:srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??
Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...
Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).
pantxo escribió:Rokzo escribió:[
Yo también te lo compro que entre la tranquilidad para toda mi familia (monetaria) y ganar la Champions elijo lo primero, pero insisto, que con 2M al año tienes la tranquilidad para toda tu familia también... Otra cosa es querer que tu sobrino tenga su lamborghini que es distinto a tener tranquilidad y asegurar su futuro
Pero bueno, creo que en simplemente tenemos distintos puntos de vista sobre lo que es asegurar el futuro de tu familia
La tranquilidad para tu familia nunca es suficiente. Si les puedes dar 2M les das 2, y si les puedes dar 20M para que vivan mejor, se los das, y si les puedes dar 200M, se los das.
El lujo en términos de familia no es un coche caro, es saber que están cubiertos para cualquier, y digo cualquier, necesidad que puedan tener hasta que se mueran. Y para eso, no hay cifra que parezca suficiente.
aim_dll escribió:Aspas se fue al Pool,despues de eso ha vuelto a ser seleccionable con España, ha sido maximo goleador nacional y aparte es la estrella del Celta
Ettel escribió:A mí me preocupa lo de la liga árabe.
Esto empieza a ir muy en serio y muy preocupante.
Si esto sigue así, en unos años seguro que les dejan jugar la champions, los niños empezarán a ser fans y a comprarse camisetas del Al Ahly o el Al Nassr porque ahí es donde estarán los cracks y el fútbol europeo se irá a la quiebra.
Hay que hacer algo.
Lyserg escribió:@DaniGonmoda Es un "trabajo" o equivale a un trabajo, pero la carrera deportiva está asociada a la competitividad deportiva y los éxitos.
pantxo escribió:aim_dll escribió:Aspas se fue al Pool,despues de eso ha vuelto a ser seleccionable con España, ha sido maximo goleador nacional y aparte es la estrella del Celta
Aspas se "arrastró" por el Sevilla al volver, hasta que el Celta lo rescató, y si, ha dado muy buen nivel. Cosa que puede ocurrir perfectamente con Veiga.
Pero en términos de "tirar una carrera" desde luego lo de Aspas, que en ese momento iba como un avión y el Liverpool fue de manual, y nadie se echó las manos a la cabeza
Senegio escribió:@vicodina Bueno, el Barcelona necesidad tiene de dinero, no puede ni inscribir a los que tiene ahora ni tampoco a su futuro fichaje Cancelo.
No estaría en una posición de mucha fuerza a la hora de negociar una venta, pero tampoco creo que vayan a querer vender a Pedri viendo que les cuesta dar el paso con Ansu Fati, que ese está para venderle desde hace años.