⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:
A soñar que conseguís dinero porque sino soñareis con Ferran [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pues contando que Cancelo viene cedido me parece mejor mercado de fichajes el del Barça con menos de 4 millones que el del Madrid con 130M.
Muchas risas con Ferran pero este año la va a romper
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:
A soñar que conseguís dinero porque sino soñareis con Ferran [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pues contando que Cancelo viene cedido me parece mejor mercado de fichajes el del Barça con menos de 4 millones que el del Madrid con 130M.


No si eso me parece bien pero para Wirtz tenéis que conseguir dinero, no creo que el Leverkusen os regale a uno de sus mejores futbolistas.
albberto_ escribió:No si eso me parece bien pero para Wirtz tenéis que conseguir dinero, no creo que el Leverkusen os regale a uno de sus mejores futbolistas.

Por eso dije soñando xD, de todas formas espero que el año que viene ya podamos fichar con más normalidad, se han bajado mucho las fichas, se han vendido jugadores, ... no creo que esto dure para siempre.
spiderrrboy escribió:Estás diciendo que lo que diga yo y lo que dicen en esos tweets tienen la misma credibilidad, es decir 0


dije verosimilitud, pero vale. aceptaremos "credibilidad".

en serio. ¿cuales son tus mensajes de gran credibilidad? ¿los del barco de hazard, los de que viene mbappe, o los de que en 2024 viene haland?

[rtfm]
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:No si eso me parece bien pero para Wirtz tenéis que conseguir dinero, no creo que el Leverkusen os regale a uno de sus mejores futbolistas.

Por eso dije soñando xD, de todas formas espero que el año que viene ya podamos fichar con más normalidad, se han bajado mucho las fichas, se han vendido jugadores, ... no creo que esto dure para siempre.


A ver, según se pinta por parte de periolistos etc..
Estáis muy empeñados económicamente hablando.
Y en ventas habéis sacado pero el año que viene que vais a poder vender? Jugadores de vuestro once titular?
Los intocables (pedri gavi araujo balde) no los vais a vender, nombro a esos porque son los que más dinero podéis sacar, los demás no os sacan de apuros tal y como está el mercado.
albberto_ escribió:
A ver, según se pinta por parte de periolistos etc..
Estáis muy empeñados económicamente hablando.
Y en ventas habéis sacado pero el año que viene que vais a poder vender? Jugadores de vuestro once titular?
Los intocables (pedri gavi araujo balde) no los vais a vender, nombro a esos porque son los que más dinero podéis sacar, los demás no os sacan de apuros tal y como está el mercado.

Pero lo que hace falta no es dinero, es FPF, aun tenemos que quitarnos algunas fichas como la de Lenglet, dest podría ser fichado por el PSV,... además de que aún se están pagando fraccionamientos de la época de Bartomeu, yo espero que ya entremos dentro del FPF y nos de para dejarnos 100 o 150M el año que viene.
Dwyane escribió:Muchas risas con Ferran pero este año la va a romper

Pues poca broma que yo lo veo fino. Lo poco que le he visto este año, me parece que es el jugador más en forma del Barça y no lo digo de coña.
DRUNKEN KONG escribió:
Dwyane escribió:Muchas risas con Ferran pero este año la va a romper

Pues poca broma que yo lo veo fino. Lo poco que le he visto este año, me parece que es el jugador más en forma del Barça y no lo digo de coña.

Falta que le den minutos y oportunidades. Yo también lo veo mucho más centrado y enchufado. Cuando un jugador está así, hay que aprovecharlo. Leí en una entrevista que había estado en un psicólogo porque le hacía falta ordenar prioridades para mejorar en el campo. También un entrenador personal para ponerlo apunto. No sé... El xico se está aplicando y si está teniendo resultados, hay que ayudarlo para que ayude al equipo.
DRUNKEN KONG escribió:
Dwyane escribió:Muchas risas con Ferran pero este año la va a romper

Pues poca broma que yo lo veo fino. Lo poco que le he visto este año, me parece que es el jugador más en forma del Barça y no lo digo de coña.

Esta rapido, con la punteria afinada y con ganas

Yo lo digo en serio

Si sigue asi habra que probarle de titular y ver sin en 60 minutos hace lo mismo que en 15
@IvanQ y en un futuro estaréis pagando fraccionamientos de Laporta seguro.
Cuando acabéis los de Bartomeu empezarán los de Laporta.
Aparte de confiar mucho en la Masia (que me parece cojonudo), estáis hipotecando fpf con jugadores "gratis" con sueldos in crecendo.
Y en 2-3 años, lo que fichais ahora "gratis" serán un problema.

Y que conste que, yo no quiero que ganeis ni los entrenamientos pero que volváis a ser como antes es un bien para todos incluido el Madrid.
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos

Me hace gracia porque los culés lo veiais como una posibilidad y era IMPOSIBLE, como se ha visto.
El Madrid este año no ha ido a por nadie, tiene la plantilla cerrada desde que llegó Bellingham... Vino Kepa por la lesión de Tibú, si no, ni eso. Así que... Cómo te vas a quedar sin algo que no buscas? :-?
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos

El Madrid este año no ha ido a por nadie... Cómo te vas a quedar sin algo que no buscas? :-?

Imagen
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Estás diciendo que lo que diga yo y lo que dicen en esos tweets tienen la misma credibilidad, es decir 0


dije verosimilitud, pero vale. aceptaremos "credibilidad".

en serio. ¿cuales son tus mensajes de gran credibilidad? ¿los del barco de hazard, los de que viene mbappe, o los de que en 2024 viene haland?

[rtfm]


No se trata de juzgar mis mensajes, a mi me la pela lo que te parezcan o no mis mensajes, el caso es nombrarme, sin citarme, para descalificarme cuando yo no me he dirigido a ti en ningun termino despectivo, de hecho, no me he dirigido a ti de ninguna manera, entiendes ahora o no entiendes?? Me has nombrado sin citarme, de cobarde, para descalificarme..
Y no solo eso, sigues justificandote en vez de disculparte, me parece asombroso...
Tu actitud es deplorable la verdad, no he tenido ningun roce contigo para que me hables en esos terminos...
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:No si eso me parece bien pero para Wirtz tenéis que conseguir dinero, no creo que el Leverkusen os regale a uno de sus mejores futbolistas.

Por eso dije soñando xD, de todas formas espero que el año que viene ya podamos fichar con más normalidad, se han bajado mucho las fichas, se han vendido jugadores, ... no creo que esto dure para siempre.

Eso mismo decías el año anterior de este...
decir que tus mensajes tienen escasa verosimilitud no es descalificar. he hablado de tus mensajes, no de ti. si no sabes distinguir la diferencia, te aconsejaria que la busques.

buenas noches.
hh1 escribió:Eso mismo decías el año anterior de este...

Y el siguiente diré lo mismo si no podemos fichar.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Eso mismo decías el año anterior de este...

Y el siguiente diré lo mismo si no podemos fichar.

Hombre...decías que este año ya estaría todo ok y mucho mejor.
Y seguís igual de mal.
Yo taya te lo dije ,que no era tan sencillo.

Que os vais hipotecando más y más y en algún momento va a ser ya insostenible y no va a haber de dónde sacar nada de dinero


El Manchester United, en el punto de mira de Qatar
Según informa el tabloide británico The Sun, el empresario qatarí Sheikh Jassim está preparado para lanzar una oferta de 6000 millones de libras (más de 7000 millones de euros) para comprar el 100% del club inglés. Esto se haría oficial, siempre según The Sun, a mediados de octubre. El qatarí ha ofrecido más que su rival, el millonario británico Jim Ratcliffe.


El Manchester City ya tiene el 'SÍ' de Matheus Nunes
Según ha informado Fabrizio Romano, el Manchester City ya ha realizado la primera oferta por Matheus Nunes. Dicha oferta sería de 50 millones de euros, incluyendo variables, y el club del Etihad Stadium ya tiene el 'sí' del futbolista. Tan sólo falta que ambos clubes cierren el acuerdo.

El Wolverhampton cerró el fichaje de Matheus Nunes por 45 millones de euros hace doce meses, por lo que parece extraño que pueda dejarlo salir por la misma cantidad. Sin embargo, el deseo del futbolista de fichar por el Manchester City podría ser decisivo.


Cristhian Stuani se piensa seriamente si marcharse a Arabia Saudí
Tras seis temporadas defendiendo la elástica del Girona, Cristhian Stuani podría abandonar Montilivi para comenzar una nueva aventura en Arabia Saudí. Tras 214 partidos con la elástica del club catalán y tras anotar 114 goles con el Girona, el uruguayo podría salir de Montilivi como una auténtica leyenda. A punto de cumplir 37 años, Cristhian Stuani podría estar ante una oportunidad única de firmar su último gran contrato. Ahora mismo, el uruguayo está más cerca de Arabia Saudí que de España.


Romelu Lukaku, otra opción para la Roma de José Mourinho
Tal y como comentamos previamente, Duván Zapata es uno de los grandes candidatos para reforzar el ataque de la Roma de José Mourinho. Sin embargo, debido a la lesión que sufre El Bilal Touré, ni Gasperini ni la Atalanta están seguros de dejar salir al delantero colombiano. Por ello, la opción de Romelu Lukaku aparece en el horizonte para el conjunto de la capital de Italia. El ariete belga no parece que vaya a tener oportunidades en el Chelsea y quiere regresar a la Serie A. La conexión Romelu Lukaku y José Mourinho puede ser explosiva.


Este último edit que hago, si es cierto , tengo que digerirlo aún..

BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos

Me hace gracia porque los culés lo veiais como una posibilidad y era IMPOSIBLE, como se ha visto.
El Madrid este año no ha ido a por nadie, tiene la plantilla cerrada desde que llegó Bellingham... Vino Kepa por la lesión de Tibú, si no, ni eso. Así que... Cómo te vas a quedar sin algo que no buscas? :-?


Buen argumento de lameculos de Florentino

Ahora resulta que nunca queréis a nadie es invento de periodistas
pero no iba al napoles gabri veiga? ¬_¬
@GXY parece ser que no se pusieron de acuerdo club y jugador, entiendo que la mosca cojonera saudí ya estaría con el maletín revoloteando.

@eL PiRRi a mi me dolían antes estas cosas. Ahora? Mejor que mejor, así no perdemos el tiempo convocando a la selección (que le iba a llegar más pronto que tarde) a un pesetero que ha decidido (de confirmarse) retirarse de la élite con 21 años.
retirarse de la elite... how dramatic. :-|
Triste noticia lo de Gabri Veiga.

Creo que es el primer fichaje que hacen en Arabia de un joven, ¿no?
GXY escribió:retirarse de la elite... how dramatic. :-|

Es opinable. Para ti la Liga saudí está entre las mejores 10 del mundo? 15? Pueden fichar lo que quieran pero no deja de ser una liga de tercera fila a la que la gente va a ganar dinero. Punto. Tú crees que los jugadores que van allí tienen la ambición de mejorar? De matarse a entrenar para optar al Balón de Oro? Recordáis que hace unos años hubo un convenio con la liga en la que vinieron varios jugadores saudís a España? Dónde están ahora? Pues eso. Al final el tiempo lo pone todo en su sitio. Quiénes fueron Oscar, Hulk, Ramires, Bakambú o Witsel después de irse a China? Mejoró alguno? Alguien sabe decirme dónde juegan ahora sin murarlo en Google? No, porque decidieron retirarse de la élite, pues a estos les va a pasar lo mismo. Porque tu puedes comprar el talento que quieras a base de talonario, pero no tienes ni la cultura deportiva, ni el personal ni la infraestructura para competir en la élite.
Veiga se convierte en el jubilado más joven de nuestro fútbol con apenas 20 años.
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos

Me hace gracia porque los culés lo veiais como una posibilidad y era IMPOSIBLE, como se ha visto.
El Madrid este año no ha ido a por nadie, tiene la plantilla cerrada desde que llegó Bellingham... Vino Kepa por la lesión de Tibú, si no, ni eso. Así que... Cómo te vas a quedar sin algo que no buscas? :-?


Buen argumento de lameculos de Florentino

Ahora resulta que nunca queréis a nadie es invento de periodistas


¿Que dices loco, cuando se ha inventado un periodista alguna noticia?

Lo de Veiga al Ali Loli, es pa llorar.
kolombo escribió:Veiga se convierte en el jubilado más joven de nuestro fútbol con apenas 20 años.

Exactamente. Y aparte hay otro punto muuuuuy importante. Si allí en un año ganas lo que aquí en, pongámosle, 3 o 4, te vas a matar a entrenar para mejorar? Vas a tener la ambición de dar el 100% en cada entreno o partido? Lo dudo. Bastante. Pasó en su día con la liga rusa, luego vino la china y ahora están los saudís. Alguno de los jugadores que se fue a jugar allí volvió a ser relevante? A optar a premios individuales? No, ninguno. Y los que recondujeron su carrera fue porque salieron de ahí por patas y volvieron a la élite. Siendo poco más que la sombra de lo que un día fueron.
eL PiRRi escribió:


El Manchester United, en el punto de mira de Qatar
Según informa el tabloide británico The Sun, el empresario qatarí Sheikh Jassim está preparado para lanzar una oferta de 6000 millones de libras (más de 7000 millones de euros) para comprar el 100% del club inglés. Esto se haría oficial, siempre según The Sun, a mediados de octubre. El qatarí ha ofrecido más que su rival, el millonario británico Jim Ratcliffe.


El Manchester City ya tiene el 'SÍ' de Matheus Nunes
Según ha informado Fabrizio Romano, el Manchester City ya ha realizado la primera oferta por Matheus Nunes. Dicha oferta sería de 50 millones de euros, incluyendo variables, y el club del Etihad Stadium ya tiene el 'sí' del futbolista. Tan sólo falta que ambos clubes cierren el acuerdo.

El Wolverhampton cerró el fichaje de Matheus Nunes por 45 millones de euros hace doce meses, por lo que parece extraño que pueda dejarlo salir por la misma cantidad. Sin embargo, el deseo del futbolista de fichar por el Manchester City podría ser decisivo.


Cristhian Stuani se piensa seriamente si marcharse a Arabia Saudí
Tras seis temporadas defendiendo la elástica del Girona, Cristhian Stuani podría abandonar Montilivi para comenzar una nueva aventura en Arabia Saudí. Tras 214 partidos con la elástica del club catalán y tras anotar 114 goles con el Girona, el uruguayo podría salir de Montilivi como una auténtica leyenda. A punto de cumplir 37 años, Cristhian Stuani podría estar ante una oportunidad única de firmar su último gran contrato. Ahora mismo, el uruguayo está más cerca de Arabia Saudí que de España.


Romelu Lukaku, otra opción para la Roma de José Mourinho
Tal y como comentamos previamente, Duván Zapata es uno de los grandes candidatos para reforzar el ataque de la Roma de José Mourinho. Sin embargo, debido a la lesión que sufre El Bilal Touré, ni Gasperini ni la Atalanta están seguros de dejar salir al delantero colombiano. Por ello, la opción de Romelu Lukaku aparece en el horizonte para el conjunto de la capital de Italia. El ariete belga no parece que vaya a tener oportunidades en el Chelsea y quiere regresar a la Serie A. La conexión Romelu Lukaku y José Mourinho puede ser explosiva.


Este último edit que hago, si es cierto , tengo que digerirlo aún..


Si va a Arabia es que está mal asesorados el xaval.

HH!!
Menuda forma de tirar su carrera, nadie le va a querer traer de Arabia Saudí
sigo pensando que os estais poniendo muy dramaticos.

que se va a arabia, no a ganimedes.
GXY escribió:decir que tus mensajes tienen escasa verosimilitud no es descalificar. he hablado de tus mensajes, no de ti. si no sabes distinguir la diferencia, te aconsejaria que la busques.

buenas noches.


Flipando...
Y no pide disculpas, hace un comentario en tono de burla y desprecio sin venir a cuento y sin al que va la burla le haya siquiera mencionado, y no pide disculpas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y ya lo de que hablas de mis mensajes y no de mi, te creerás que soy tonto o que nací ayer, si descalificas mis mensajes y ya vuelvo a decir, sin venir a cuento y sin yo mencionarte ni meterme contigo, y piensas que no me voy a dar por aludido, es flipante...
Me guardo los descalificativos que me mereces como persona porque si no me banean y por una persona con tu actitud no merece la pena...
Hasta nunca [bye]
Veiga se va a Arabia al final porque su fichaje con el Nápoles se ha complicado.

Otro que salvo sorpresa desaparecerá del mapa futbolístico con 21 años
Lo de Gabri Veiga qué coño ha sido?? Al AliOli con 21 años. Vaya desastre…
A mi me parece de puta madre.

Tiene 21 años, 50K cobraba en el Celta
2,5M por año le ofrecía el Madrid
20-25M por año le dan en Arabia

En 4 años, con 25, en plenitud física, si quiere volver no le van a faltar equipos en Europa. Y a las malas, si tiene una lesión que lo obligue a retirarse, lo hace con 100M en el banco.

Este chaval tiene aún 15 años de carrera por delante si no pasa nada raro.
El siguiente top que acaba en Arabia es Mbappé…
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos

Me hace gracia porque los culés lo veiais como una posibilidad y era IMPOSIBLE, como se ha visto.
El Madrid este año no ha ido a por nadie, tiene la plantilla cerrada desde que llegó Bellingham... Vino Kepa por la lesión de Tibú, si no, ni eso. Así que... Cómo te vas a quedar sin algo que no buscas? :-?


Buen argumento de lameculos de Florentino

Ahora resulta que nunca queréis a nadie es invento de periodistas

El año pasado sí que se fue a por Mbappé y este nos la jugó, pero este año... Si hasta el propio Florentino dijo que Mbappé nanai este año.
Y lo de Kane y Haaland... Este año no consta que el Madrid haya ido a por ellos.
pantxo escribió:A mi me parece de puta madre.

Tiene 21 años, 50K cobraba en el Celta
2,5M por año le ofrecía el Madrid
20-25M por año le dan en Arabia

En 4 años, con 25, en plenitud física, si quiere volver no le van a faltar equipos en Europa. Y a las malas, si tiene una lesión que lo obligue a retirarse, lo hace con 100M en el banco.

Este chaval tiene aún 15 años de carrera por delante si no pasa nada raro.

El problema es que 4 años allí son 4 años que no creces como futbolista, porque el nivel de esa competición es el que es... Irse allí es morir como futbolista.
BennBeckman escribió:
pantxo escribió:A mi me parece de puta madre.

Tiene 21 años, 50K cobraba en el Celta
2,5M por año le ofrecía el Madrid
20-25M por año le dan en Arabia

En 4 años, con 25, en plenitud física, si quiere volver no le van a faltar equipos en Europa. Y a las malas, si tiene una lesión que lo obligue a retirarse, lo hace con 100M en el banco.

Este chaval tiene aún 15 años de carrera por delante si no pasa nada raro.

El problema es que 4 años allí son 4 años que no creces como futbolista, porque el nivel de esa competición es el que es... Irse allí es morir como futbolista.


Cuando hay talento, hay talento. Puede no crecer tanto como lo haría aquí, obviamente, pero no se le va a olvidar jugar al fútbol. Y en 4 años (si está allí tantos) tiene solo 25, le quedan 10 de carrera por delante.
pantxo escribió:
BennBeckman escribió:
pantxo escribió:A mi me parece de puta madre.

Tiene 21 años, 50K cobraba en el Celta
2,5M por año le ofrecía el Madrid
20-25M por año le dan en Arabia

En 4 años, con 25, en plenitud física, si quiere volver no le van a faltar equipos en Europa. Y a las malas, si tiene una lesión que lo obligue a retirarse, lo hace con 100M en el banco.

Este chaval tiene aún 15 años de carrera por delante si no pasa nada raro.

El problema es que 4 años allí son 4 años que no creces como futbolista, porque el nivel de esa competición es el que es... Irse allí es morir como futbolista.


Cuando hay talento, hay talento. Puede no crecer tanto como lo haría aquí, obviamente, pero no se le va a olvidar jugar al fútbol. Y en 4 años (si está allí tantos) tiene solo 25, le quedan 10 de carrera por delante.

Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.
BennBeckman escribió:Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.


El tiempo dirá. Yo creo que volviendo con 25 años, con el talento que tiene, y aún costándole un par de temporadas coger ritmo (se va a Arabía, no va a estar 4 años sentado en una silla), con 27 años aún estará quizás no para un Madrid o un Barça, pero si para un Villareal, Sevilla, Atlético...

Mira el caso de Ferreira Carrasco. Se fue a China en su momento álgido, volvió, y otro centenar de partidos con el Atlético.

Y además, no sé quién lo decía antes...no todos los jugadores tienen porque ser unos románticos. A alguno le preguntas: ¿Que prefieres? ¿Ser futbolista, o tener 100M de euros? Y escoge el dinero, y no me parece mal.
Menuda broma lo del chaval este. La liga esta de cabreros no la ven ni ellos, ya pueden quemar todos los millones que quieran que eso no va a cambiar.
Hostias lo de Gabri Veiga.
A este paso el meme de que van a acabar teniendo más nivel allí que en España se va a acabar por convertir en real.

Es verdad que a nivel deportivo ha optado por lo fácil, pero es que cuando acabe su contrato allí va a tener su vida más la de su familia y más allá solucionada…entiendo que debe ser difícil decir que no
BennBeckman escribió:Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.


Pero que esta gente juega al fútbol para ganar dinero.., no por pasión... Si tú trabajases en Apple/Google/Sony o empresa del copón y te viene salchichas Paco y te ofrece cuatro veces lo que cobras les dirías que no porque la empresa donde estás es mejor??

Pues los futbolistas igual.., con la diferencia que tienen en torno a unos 10 años para ganar bien de pasta...

No lo justifico pero lo entiendo..., lo ven como un negocio
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.


Pero que esta gente juega al fútbol para ganar dinero.., no por pasión... Si tú trabajases en Apple/Google/Sony o empresa del copón y te viene salchichas Paco y te ofrece cuatro veces lo que cobras les dirías que no porque la empresa donde estás es mejor??

Pues los futbolistas igual.., con la diferencia que tienen en torno a unos 10 años para ganar bien de pasta...

No lo justifico pero lo entiendo..., lo ven como un negocio

Yo entiendo que gente que no rinde ya en la elite se vaya a llenarse los bolsillos, como hizo CR o Messi.
Pero un jugador que acaba de empezar su carrera? Poca ambición.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.


Pero que esta gente juega al fútbol para ganar dinero.., no por pasión... Si tú trabajases en Apple/Google/Sony o empresa del copón y te viene salchichas Paco y te ofrece cuatro veces lo que cobras les dirías que no porque la empresa donde estás es mejor??

Pues los futbolistas igual.., con la diferencia que tienen en torno a unos 10 años para ganar bien de pasta...

No lo justifico pero lo entiendo..., lo ven como un negocio

Yo entiendo que gente que no rinde ya en la elite se vaya a llenarse los bolsillos, como hizo CR o Messi.
Pero un jugador que acaba de empezar su carrera? Poca ambición.


Lo verá como la oportunidad de su vida... Pasta fácil y se la suda su carrera... Hace unos meses abrí un hilo sobre trabajar duro y cobrar mucho o cobrar menos y vivir mejor y salió por goleada lo segundo... Al final la gente busca su bienestar.., y a este tío le soluciona la vida irse a una liga a echar pachangas...
@BennBeckman Es poca ambición, pero joder dime que con los leñazos que están soltando no es hasta cierto punto entendible?

De todas maneras en esto también tienen su cuota de culpa los clubs grandes europeos y por supuesto FIFA y UEFA por mirar hacia otro lado. Primero patrocinios menores, luego la publicidad principal de la camiseta, después comprar clubs moderadamente tochos para hacer de algunos de ellos bicharracos enormes…et voilà. Les hemos dejado entrar hasta la cocina y aquí están las consecuencias.

Tampoco creo, por desgracia, que los clubs (al menos los españoles) estén tan de culo como podemos estar los aficionados. Lo que nosotros vemos como fuga de talentos ellos lo pueden ver como una manera de cuadrar cuentas cobrando unos traspasos que otros clubs europeos no llegarían a pagarles.
Veiga es un meme forrado, pero un meme al fin y al cabo. Qué nula ambición.

@pantxo

Te crees que Michael Jordan hubiese sido el mismo desarrollando su carrera entre los 20/25 años en China en lugar de la NBA?

Qué sí, se va a forrar, pero su carrera como tal está muerta. Va a jugar entre jugadores que no tienen ni el nivel de unos de regional.
Torres escribió:Lo verá como la oportunidad de su vida... Pasta fácil y se la suda su carrera... Hace unos meses abrí un hilo sobre trabajar duro y cobrar mucho o cobrar menos y vivir mejor y salió por goleada lo segundo... Al final la gente busca su bienestar.., y a este tío le soluciona la vida irse a una liga a echar pachangas...

Será la gente española, porque en otras sociedades la máxima aspiración de las personas no es sacarse unas oposiciones para vivir tranquilo.
Eso no es indicativo de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya os avisé que iban a por jóvenes a continuación... Iros acostumbrando a pronunciar aljilal y alfombra porque en un par de años los tendremos en la CL perdiendo todos los partidos por goleada y haciendo que los equipos europeos se tengan que desplazar a tomar por culo con una sonrisa :)
56756 respuestas