⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que lo dan por fichado viven en Raticulín.


Solo crean contenido para la gente de mente debil por decirlo suave, los faez, gallardo o el aitana lover se habrán sacado sus buenos miles de euros este veranito, ellos saben que está en chino para que venga.

Llamativo lo del Fáez. Lo tenía por un tío serio y es otro ganso con información himajinaria. Está hecho, pero que si luego no se ficha vengo a dar la cara.

Vaya pandilla de gansos.


Sí, lo de faez es un poco patetico, sus perlas son epicas, ya hasta en los comentarios se rien de él todos los que no son merengues ( y los que son tb [qmparto] ):

- “Cada día mas optimistas, 97% viene”
- “Me juego el 95% de mi sueldo”
- “El Madrid quiere a Mbappé antes del primer partido de liga”
- “Semana clave”

Eso sí, lucrandose de los merengues ahí sigue el tio con un canal que lleva meses hablando casi exclusivamente de mbape al madrid, se tiene que ganar la vida con algo supongo.
Yo a Faez lo tenía también por un periodista algo más serio y es un bocachancla de cuidado. Es que es pa flipar hoy mismo acabo de poner Mbappe en youutbe y me salen como 10 o 15 cuentas que algunas no las conocia.
Hay un tio que se hace llamar Doctor Jota con chorrocientos mil videos diarios , he flipao. Pues abro uno y conecta con un artista por videollamada un tal Tomás que parece que esté granbando desde un bareto con una voz de carajillero que alucinas.
Puff vaya informadores y que manera de hablar más de barrio que los columpios.

VAya camarilla de psudoperiodistas , bloggers que tenemos por aquí . Ya luego el mejor es el calvo de las portadas de diarios ese madridista que no recuerdo el nombre y he visto 3 o 4 veces y no consigo visionar sus videos más de 5 minutos porque es que son de juzgado . Pero bueno ahí están ganando pasta sin aportar una mierda nueva y es que no se como se lo montan pero es que suben cada día videos y todos de Mbappe , jajaja. Que maquinas estos youtubers.
Miniviciao@ escribió: como se le ocurra a Floppper llegar el 30 y ofrecer 150 kilos, que no os engañen, la llamariamos OFERTA NO REAL, una oferta que la haces y sabes que no te la van aceptar, y luego vender lo intentamos no lo dejaron salir, creo que debe quedar claro para que el Madrid no nos engañe a ninguno con eso.


en mi opinion haciendo eso "el madrid" (florentino) quedaria mal con un sector de aficionados (como minimo) porque estaria dando la impresion de arrastrarse porque le vendan el tortugo.

si muestras interes, muestras interes, no montas estas piniculas de terror. :o

en mi opinion el problema con mbappe es triple.

1.- el PSG por regla general no ha querido vender, y a pesar de eso se ha andado especulando.

2.- el madrid parece que no tiene un plan alternativo que no sea este jugador.

3.- cuando puede haber habido interes del PSG en vender, el madrid ha andado con milongas y haciendo ofertas a la baja, que al final son una perdida de tiempo.

bonus track .- gente externa con mas o menos contacto en el madrid ha estado dale que te sacude con este tema SIETE AÑOS. lo cual contribuye a una sensacion general de hartazgo. y esperate que todavia queda lo mejor. imaginate que un año de estos viene y tiene un partido malo. ya veras la que se lia.

en mi opinion el momento fue el verano del 22. y el asunto salio mal. pues ok. vamos a otra cosa, la vida sigue. pero no. parece que eso no esta en los planes. y con esto me refiero tanto a la gente que anda moviendo el tema, como el club que da pie, como ciertos aficionados que tambien dan pie. :-|
@GXY es que algo que nadie se plantea si quiera, es que salga un Hazard 2.0, que no tiene pinta... pero ojo si pasa.
Que parado está todo, a ver si se mueve alguna de las entradas o salidas del Barcelona.
@IvanQ No hay fpf, hasta que no entre el ingreso desde alemania ( se comenta que mañana ) o se venda un jugador ( se comenta que abde ) la liga no acepta ningún movimiento gordo, creo que tb falta por anunciar la renovación de ter pero eso da para meter a iñigo o peña como mucho.
hh1 escribió:@BennBeckman
Y los de PSG comunnity otros troleros que ahn dado ya varias fechas distintas de que esté estaba hecho ,cuando demostrado está ,que no hay nada hecho.

Los únicos que informan decentemente ,sin aseverar nada ,dando la información que les llega y que creo ,que se acercan bastante a la realidad son Carpio , De Mon ,Onrubia Cortegana y Rodrygo Faez (este último es el que más dudas me genera).
Son gente que tiene información más - menos vereficoa ,que han coincidido en muchísimas cosas , que no aseguran nada ,que no dan ninguna fecha ....

@Miniviciao
De Mon ,Faez y Carpio opinan muy similar
Y ahora Onrubia ,el cual nunca se ha ,ni medio acercado a lo que dicen stos ,ya concuerda con cosas que dicen los anteriores.
El único de los que me parecen con buena info, qu no coincide tanto, es Cortegana.


Estás mintiendo y lo sabes. Ya te lo dije el otro día, fuiste reculando tras insistir en que estabas demostrando algo (poniendo enlaces de webs cutres españolas que se hacían pajas mentales) hasta que ya no te quedó más salida que tirar a la desesperada del as de "ej que borran los tuis". ¿Qué necesidad tienes de mentir?. Es que literalmente creo que te lo estás creyendo...

Yo no digo que haya que creerse ni a unos ni a otros ni a nadie... Yo creo que Mbappé viene, pero no porque lo digan unos u otros. Lo creo porque es el desenlace al que más sentido le veo teniendo en cuenta todo lo que veo. Pero perfectamente hoy por la tarde Mbappé y el PSG pueden anunciar un acuerdo de renovación por 20 años.

Pero me hace gracia que te parezcan más fiables los que están monetizando el tema Mbappé hasta el límite. Los Mon y compañía se han sacado miles y miles de euros en estos últimos dos meses con un millón de vídeos, directos, donaciones de la gente que les da dinero (hasta 400 € por una hora y pico de directo) por a saber qué motivo, etc.

Los de PSG Community básicamente tienen Twitter/X (apenas suben nada a Instagram), una página web normal y corriente y no sé si algo más (¿algún podcast o algo en Twitch?). Y lo otro bueno que se puede decir de esta gente es que, al menos, llevan dos meses sin decir nada nuevo. Soltaron ese par de tweets en junio, especialmente el de que había acuerdo por 200+50 millones de euros (y que tienen fijado en su cuenta) y ya... Desde el 22 de junio y el tweet famoso, no han dicho nada más que publicar otros tres o cuatro tweets simplemente reafirmándose en lo que dijeron en junio. ¿Pueden fallar o estar inventándose todo?. Perfectamente. ¿Han dicho algo más o han dado fechas de algún tipo?. No, eso son inventos exclusivamente tuyos.

¿Qué información ha dado el fan de Aitana (la chavala daba bastante más morbo con melena larga)?. "A mí me dicen que es posible...", "a mí me cuentan que no es fácil...", "no puedo contar toda la información que me llega, pero soy optimista...", "por lo que he logrado informarme esta noche, el pesimismo se ha apoderado dentro del club...", "a ver si mañana mis fuentes pueden arrojar algo de luz sobre lo que está pasando...". ¿Qué información ha dado el bueno de Mon?. Lo pregunto en serio. Un tío que no es capaz, en frío, ni de salir con un mínimo de cabeza de que te pillen una pestaña que pone "Aitana desnuda". "Es que pinché en una noticia del Marca y no sé qué pudo pasar". Es que es del mismo nivel que lo de "ej que borran los tuis". Normal que sientas afinidad con esa gente.

Y sí, no es ni mucho menos lo mismo un Cortegana o un Onrubia que un Mon. Los dos primeros, para empezar, no tienen un canal de Youtube que explotar a diario para ganarse la vida (aunque su parte del pastel se sacarán apareciendo en los canales de los Mon, Angulo y compañía). Para continuar, los dos primeros al menos sí son periodistas... Por cierto, un Onrubia que hace un día o dos justo saca la famosa cifra de los 250 millones...

Lo de Fáez es todo más tragicómico. Un tipo que trabaja en un medio reputado y que se pasa el verano sacándose una pasta guapa a base de no decir nada. Rodrigo Fáez literalmente ha publicado unos 50 vídeos en su canal de Youtube desde que se inició el culebrón (edición 2023) con la carta de Mbappé. No exagero, acabo de echar la cuenta por encima... 50 jodidos vídeos en poco más de dos meses hablando de lo mismo...

Por cierto, el bueno de Mon (realmente parece buen tipo) supera ampliamente a Fáez en cuanto a vídeos sobre Mbappé en estos dos meses y pico. Debe de salir a un vídeo al día... hablando de lo mismo... durante dos meses y pico casi todos los días... La cantidad de información que debe de tener este hombre daría para hacer un par de biblias, una serie de televisión con 20 temporadas y una colección de NFT's con sus mejores thumbnails.
ionesteraX escribió:@IvanQ No hay fpf, hasta que no entre el ingreso desde alemania ( se comenta que mañana ) o se venda un jugador ( se comenta que abde ) la liga no acepta ningún movimiento gordo, creo que tb falta por anunciar la renovación de ter pero eso da para meter a iñigo o peña como mucho.

Por eso quiero que haya ya salidas o algo de movimiento, se me está haciendo aburridisimo el mercado de fichajes.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 'Mbappe va a seguir minimo este año en el PSG, los "periodistas" lo que estan haciendo ya es estirar el chicle y estirar, y estirar...hasta el 1 de septiembre que se confirme que el chaval sigue en el club francés

Yo es que también es lo que veo.
Me parece muy complicado que salga,porque eso significa renunciar a muchos millones
Eso no pasa por la cabeza de Mbappé y su madre.


Esque yo no le veria ningun sentido, le queda un año de contrato, si quiere ir al RM no renovara y te lo traes pagandole solo prima, si renueva es que tanto no quiere ir, y sacarlo ahora probablemente seria meter al Madrid en un problema economico, que igual el PSG te pide 200 kilazos, mas primas y movidas, demasiado dinero, y mas ahora que LaLiga ha limitado tanto las ""palancas"", adiós a ingresos por adelantados con Sixth Street o con quien sea

El verano que viene, libre, si que lo veo, pero ya ni descarto que renueve, porque el verano pasado tambien parecia hecho y al final... No es un chaval que de mucha confianza a mi parecer


Thranduil escribió:
hh1 escribió:Faez (este último es el que más dudas me genera).


Para mi Fáez se lleva el Charlatán de Oro del verano de 2023 con diferencia.

Por encima incluso de Pedrerol o el que se la zurra con Aitana.



La verdad que Faez, que solo lo veo por twitter, va encaminado a un ridiculazo grande

El problema es no dejar morir el tema y dar falsas esperanzas a la gente cuando por privado sabes que la cosa esta en chino, eso te quita tanta credibilidad

El hakas en cuanto lo de Messi parecia complicarse lo dijo claramente, que no lo veia y que se habia tirado a la piscina demasiado pronto, con lo de Neymar ya de primeras dijo que nadie se extrañara si Arabia aparecia y lo bañaba en oro, que nada de ilusiones, fue de los pocos en dar el toque de realidad cuando se hablaba de Kimmich y demas fumadas, el ya veia que irian a por Romeu

Sin embargo el 90% de periodistas deportivos no buscan dar informacion real, buscan enseñar cromos y que la gente les vea decir sus fumadas y luego echarle la culpa a que las fuentes le engañaron

Incluso diria, el Madrid es un club muy hermetico en sus negociaciones, o eso parece vaya, yo dudo MUCHO que cualquier periodista tenga la clase de info de la que presumen, y mas algunos que lo mas cercano a alguien importante del Madrid que han estado es Roncero por Discord xD

Yo lo que extraigo de todo es que él se quiere ir al Madrid.
Eso lo tengo claro.
Pero no se quiere ir renunciando a todo el dinero.Eso lo tengo claro también.

Él ll que ha hecho con aquella carta h su postura es "agitar el Árbol " a ver por dónde le salen y a ver qué opciones hay para salir este año.

Obviame te ,su postura para cobrar todo y para no salir mal, cosa que iara el es vital, ya que es de allí y el PSG es su club de toda la vida , es la de que quiere cumplir cobtarto h que el PSG saque dinero de su venta para no quedar mal allí.

Y claro , ahora entramos en el PSG ,el cual ya no tiene problema extremo con que se quede al salir Neymar ,pero tiene al emir y su ego.Que se vaya gratis ,no quieren que sea una opción y apelan a que el jugador dijo que dejaría dinero.

Y luego está el Madrid ,donde ya te digo que no se va a meter en mi gun lío económico y va a llegar hasta donde pueda llegar.
Ya e dicho que no va a tener problemas financieros si lo trae.
No van dat una oferta si nos Mbappé no se lo dan claro y hecho.

Y eso es ,supongo ,lo que están hablando.

Y el tema es ,lo que dices ,que mires por donde mires ,Mbappé o el PSG palman bastante pasta y ahí es donde no veo la solución.

A ver...si el Madrid suelta 250,ahí van primas ,tíos ,abuelas y sobrinos.No va a dar más.
Y con el ,PSG y Mbappé se tienen que poner de acuerdo.

Mabope tiene que cobrar 40 de prima de fidelidad y unos supuesto 130 del Madrid del año que viene.
Son 170 millones .

Si el PSG cobra 250, podría darle los 170 a Mbappé ,o 150.
Es buena solución,pero claro, , el emir no va a estar muy contento de aún vendiendo a Mbappé por dinero ,sacar solo 70-90 millones.

O ceden por algún lado,, un poco por ambos ,o esto es imposible de hacer.

Que puesto en la tesitura del PSG ,coño,mejor 70 que nada el año que viene.
Pero es que estos ahora no tienen necesidad.Es más ego que necesidad ,y con 70 se limpian el ojal ,y ou stos en esas ,dirán...pues coño...me lo quedo un año, me salva la temporada y lo mismo le convenzo de renovar ,una vez más.

Y todo esto ,suponiendo que el Madrid suelta 250 kilos ,que no lo tengo tan claro.

Ahora ,si renueva ,que se olvide del Madrid y eso lo sabe él.Por eso no lo hace.
Ya podido hacerlo mil veces ya.
"Oh la la treviant je sui muy tranquilo y quiero cumplir mi contrato en Paris ui ui ui mersi baguette Zidane croissant venga, hasta luego"


/spoiler de lo que dirá la tortuga
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:@IvanQ No hay fpf, hasta que no entre el ingreso desde alemania ( se comenta que mañana ) o se venda un jugador ( se comenta que abde ) la liga no acepta ningún movimiento gordo, creo que tb falta por anunciar la renovación de ter pero eso da para meter a iñigo o peña como mucho.

Por eso quiero que haya ya salidas o algo de movimiento, se me está haciendo aburridisimo el mercado de fichajes.


Como para no ser aburrido si hemos gastado la friolera de 3,4 millones de euros, curiosamente lo mismo que se gasto este verano el villareal b, filial del equipo contra quien jugamos el finde... no es futbol, es la liga de las estrellas [qmparto]

Que bonita esta tabla, la liga acabara siendo la más rica del cementerio [angelito]

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que lo dan por fichado viven en Raticulín.


Solo crean contenido para la gente de mente debil por decirlo suave, los faez, gallardo o el aitana lover se habrán sacado sus buenos miles de euros este veranito, ellos saben que está en chino para que venga.

Lo de este caso no se ha visto nunca y están aprovechando para sacar hasta el último euro posible. Pero eh, que ellos también están cansados del temita [poraki] .
No entiendo como hay gente que sigue teniendo tantas tragaderas.
Estoy escuchando que cancelo firma mañana.
Con opción de compra no obligatoria, dicen que han puesto una cláusula para hacer la opción obligatoria pero es una de esas cláusulas imposibles de cumplir, que el Barça pase a octavos en Champions.
@IvanQ Y también dicen que tendría una opción de compra obligatoria por 25 millones si pasan a octavos de Champions
@Senegio justo me pillaste editando.
"aburrido" ¿?

algunos se piensan que el mercado de fichajes es la temporada de una serie de netflix o que¿?
GXY escribió:"aburrido" ¿?

algunos se piensan que el mercado de fichajes es la temporada de una serie de netflix o que¿?

Lo siento, la próxima vez te preguntaré cómo debo sentirme o cómo debo tomarme el mercado de fichajes.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por @Believe23

Mon y Faez son de lo peor que hay. Contenido insustancial a más no poder y enfoque de monetización sin la menor pizca de dignidad. Dan una vergüenza ajena tremenda y aún se lo están llevando calentito. Son dos tios que se han dado cuenta de que la gente es tan gilipollas que te pueden pagar las vacaciones subiendo todos los días 3 vídeos hablando sin decir nada. El redactor mierder del Marca puede tener la excusa de que lo presionan para sacar algo aunque sea invent, pero estos lo hacen de motu propio.

PD: Del Mon lo único de su contenido que puede tener interés son los vídeos del calvo haciendo análisis tácticos.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:@IvanQ No hay fpf, hasta que no entre el ingreso desde alemania ( se comenta que mañana ) o se venda un jugador ( se comenta que abde ) la liga no acepta ningún movimiento gordo, creo que tb falta por anunciar la renovación de ter pero eso da para meter a iñigo o peña como mucho.

Por eso quiero que haya ya salidas o algo de movimiento, se me está haciendo aburridisimo el mercado de fichajes.


Como para no ser aburrido si hemos gastado la friolera de 3,4 millones de euros, curiosamente lo mismo que se gasto este verano el villareal b, filial del equipo contra quien jugamos el finde... no es futbol, es la liga de las estrellas [qmparto]

Que bonita esta tabla, la liga acabara siendo la más rica del cementerio [angelito]

Imagen


Que manera de cargarse la liga del puto Tebas de los cojones

Lo peor es que esto no tiene vuelta atrás, otras ligas anteriormente han caído y una vez caen cuesta mucho que vuelvan a remontar
Cancelo si está bien es un lateral top y 25 kilos por un lateral top me parece muy barato.

Lo que me pregunto es por qué el City larga del equipo cedido en Enero a un lateral top, por qué el Bayern recibe un lateral top y no se interesa lo más mínimo en retenerlo y porque el City le pone un precio tan bajo como 25 kilos a un lateral top.

No se, Rick, algo no me cuadra...


Creo que ya tenemos 9, el mismo de los últimos 14 años.

¿Os imagináis? Cedido un año. Yo digo sí [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tito_Mel escribió:Cancelo si está bien es un lateral top y 25 kilos por un lateral top me parece muy barato.

Lo que me pregunto es por qué el City larga del equipo cedido en Enero a un lateral top, por qué el Bayern recibe un lateral top y no se interesa lo más mínimo en retenerlo y porque el City le pone un precio tan bajo como 25 kilos a un lateral top.

No se, Rick, algo no me cuadra...


Porque es un gilipollas conflictivo.
IvanQ escribió:
GXY escribió:"aburrido" ¿?

algunos se piensan que el mercado de fichajes es la temporada de una serie de netflix o que¿?

Lo siento, la próxima vez te preguntaré cómo debo sentirme o cómo debo tomarme el mercado de fichajes.


a mi no me preguntes un carajo. pero si escribes en un foro no esperes que alguien no te pueda responder.

edit. @Senegio

seria descacharrante...

... y el madrid deberia decir "no". pero por los precedentes del baloncesto ya sabemos lo que ocurriria.

lo que a mi se me ocurre es... ¿los jugadores cuando salen de un club y se meten en otro... ¿lo hacen sin mirar en donde se meten?

bueno. todo eso tomando en serio el tweet que es eso... un tweet. que lo escriba "madrid zone" en twitter y que lo escriba "spider boy" en EOL me da exactamente la misma verosimilitud.

ademas tampoco veo porque deberia significar "nada" lo del brazalete. ¿en el al-comosellame no hay ningun jugador que lleve mas de 3 meses y sea mas antiguo que benzema? lo digo porque los brazaletes se suelen "asignar" por antiguedad en la plantilla.
GXY escribió:a mi no me preguntes un carajo. pero si escribes en un foro no esperes que alguien no te pueda responder.

Nadie te ha dicho lo contrario, que me importe un pimiento como creas que me debo tomar el mercado de fichajes no impide que tú sigas diciéndonos que tu forma de ver las cosas es la correcta, de hecho te animo a que sigas así, que mi indiferencia no te impida soltar todo lo que tengas que soltar.
Senegio escribió:


Creo que ya tenemos 9, el mismo de los últimos 14 años.

¿Os imagináis? Cedido un año. Yo digo sí [amor]


Estaría bueno [qmparto]

Mejor que nada, oye.
@GXY Es noticia en todos los medios, puedes mirarlo en Marca o en AS, por ejemplo. Yo pongo el tuit porque es más sencillo acceder al titular de la noticia sin tener que andar haciendo clicks en sitios.

https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... b45a8.html

Nuno "no pidió su fichaje" este verano. El propio Benzema habría transmitido su descontento por esta situación al intermediario que lo llevó a la Saudi Pro League.


Que es imposible que vuelva porque si se ha ido con la edad que tiene es precisamente para cobrar una morterada en sus últimos años de carrera. Pero oye, que sería gracioso [carcajad]
Tema Abde yo lo vendería mientra podamos, no tiene nivel para el FCB, aunque es joven yo no le veo mucha capacidad de mejora y menos en un Barcelona entrenado por inutil como Xavi que no tiene ninguna hablidad para potenciar jugadores.
Senegio escribió:


Creo que ya tenemos 9, el mismo de los últimos 14 años.

¿Os imagináis? Cedido un año. Yo digo sí [amor]


Mira que yo soy Benzemaniaco pero... Que se quede alli, lástima que no se fue el año pasado para poder haber intentado traer a Haaland.
@Tito_Mel a mí también me entretienen los vídeos en los que sale Marcos Alonso. En los que sale Ramón hablando él sólo… Es que le cuesta… Le cuesta estirar el chicle de la manera exagerada en lo que hace. No es fácil hablar sin parar 10 minutos cuando no tienes nada que decir…

Eso sí… como todos los “freakies” del fútbol, Marcos Alonso tienen sus filias y fobias. Mismamente estaba obsesionado con que Havertz era una opción cojonuda para el Madrid… Para mí Havertz era un fichaje a evitar de manual por caro y por falta de nivel (y de gol).

También tiene un toque soberbio que le sobra un poco. Pero entretiene y mola ver a alguien hablando de fútbol puro y duro y que no todo sea fichajes e historias.
@GXY la proxima vez si quieres citarme, hazlo bien, cobarde...
no pretendia citarte, solo te ponia de ejemplo XD
IvanQ escribió:Estoy escuchando que cancelo firma mañana.
Con opción de compra no obligatoria, dicen que han puesto una cláusula para hacer la opción obligatoria pero es una de esas cláusulas imposibles de cumplir, que el Barça pase a octavos en Champions.

Podemos estar tranquilos entonces, porque como sigamos jugando así… Lo de pasar a 1/8 lo veo en chino.


El Bayern ya tiene portero. ojito con estos en europa.
GXY escribió:no pretendia citarte, solo te ponia de ejemplo XD


Me ponías de ejemplo para decir que no tengo ni puta idea??? No sé, con decir usuario de EOL tenías, no sé...
Parece que Florentino si piensa en kimmich para la proxima temporada y seguir teniendo en el equipo un perfil similar a Tony kroos, donde Modric ya se marchara y Kroos nadie lo sabe, es rumor, vamos pa saber que si lo tiene en la cabeza e interesa.
@spiderrrboy relee el post, que por lo que leo has entendido lo que te da la gana (para variar... :o )
Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino si piensa en kimmich para la proxima temporada y seguir teniendo en el equipo un perfil similar a Tony kroos, donde Modric ya se marchara y Kroos nadie lo sabe, es rumor, vamos pa saber que si lo tiene en la cabeza e interesa.


A Floripondio le interesan todos los que le interesan al FCB, no sorprende. XD

Menos mal que estan tiesos y no pueden fichar todo lo que quieran. ;)
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino si piensa en kimmich para la proxima temporada y seguir teniendo en el equipo un perfil similar a Tony kroos, donde Modric ya se marchara y Kroos nadie lo sabe, es rumor, vamos pa saber que si lo tiene en la cabeza e interesa.


A Floripondio le interesan todos los que le interesan al FCB, no sorprende. XD


No no soprende,pero sobre todo cuando ve que lo de Kroos no esta claro y se fija en el lugar que lo pescó.
Hablando de jugadores que acaban contrato, ayer leí que el Barça estaba detrás de Sané. Cobra 11 kilos al año, tampoco es algo inviable. La verdad que me parecería un fichaje para subir mucho el nivel.
GXY escribió:@spiderrrboy relee el post, que por lo que leo has entendido lo que te da la gana (para variar... :o )


Pero que tengo que releer???
bueno. todo eso tomando en serio el tweet que es eso... un tweet. que lo escriba "madrid zone" en twitter y que lo escriba "spider boy" en EOL me da exactamente la misma verosimilitud.

Estás diciendo que lo que diga yo y lo que dicen en esos tweets tienen la misma credibilidad, es decir 0, repito, es una descalificación y totalmente gratuita, podías haber dicho perfectamente "que lo escriba "madrid zone" en twitter y que lo escriba cualquiera en EOL me da exactamente la misma verosimilitud", me nombras sin venir a cuento habiendo mil usuarios a quien nombrar o tener un poco de elegancia y no nombrar a nadie y más cuando ese alguien no te ha nombrado nunca ni se ha dirigido a ti en ningún término ni hoy ni en las últimas semanas, que yo recuerde...
Quién osa increpar a mi cuenta secundaria?

[pos eso]
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Me obnubilan las poses de Beguiristain con cada fichaje con dinero ilimitado y cada renovación con dinero ilimitado. Pones a mi abuela en su lugar y hubiese servido igual. No habría diferencia en utilidad y/o rendimiento.
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]

Una putada, me hubiera gustado verle de azulgrana, pero bueno, a soñar con Wirtz ahora.
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]


Ya puedes respirar tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]

Una putada, me hubiera gustado verle de azulgrana, pero bueno, a soñar con Wirtz ahora.


Se cansó de esperar y era practicamente imposible para el FCB dada la situación financiera.
Guy escribió:
Se cansó de esperar y era practicamente imposible para el FCB dada la situación financiera.

Lógico, bastante hizo ya esperando durante más de una temporada, una pena que no tuviéramos FPF por que creo que este tío en ataque nos habría metido un chute guapo.
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]

Lastima ya no podrás criticar su fichaje
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]

Una putada, me hubiera gustado verle de azulgrana, pero bueno, a soñar con Wirtz ahora.


A soñar que conseguís dinero porque sino soñareis con Ferran [qmparto] [qmparto] [hallow]
Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos
Gygax91 escribió:Que los madridistas se mofen del no fichaje de Bernardo es de risa cuando se han quedado sin Haaland, Kane, Mbappe ,ect.

Luego dicen que no les querían jajaja no se lo creen ni ellos


Que tú sigas usando esta cuenta después de apostar que la borrabas es de risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56756 respuestas