Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 'Mbappe va a seguir minimo este año en el PSG, los "periodistas" lo que estan haciendo ya es estirar el chicle y estirar, y estirar...hasta el 1 de septiembre que se confirme que el chaval sigue en el club francés
Yo es que también es lo que veo.
Me parece muy complicado que salga,porque eso significa renunciar a muchos millones
Eso no pasa por la cabeza de Mbappé y su madre.
Esque yo no le veria ningun sentido, le queda un año de contrato, si quiere ir al RM no renovara y te lo traes pagandole solo prima, si renueva es que tanto no quiere ir, y sacarlo ahora probablemente seria meter al Madrid en un problema economico, que igual el PSG te pide 200 kilazos, mas primas y movidas, demasiado dinero, y mas ahora que LaLiga ha limitado tanto las ""palancas"", adiós a ingresos por adelantados con Sixth Street o con quien sea
El verano que viene, libre, si que lo veo, pero ya ni descarto que renueve, porque el verano pasado tambien parecia hecho y al final... No es un chaval que de mucha confianza a mi parecer
Thranduil escribió:hh1 escribió:Faez (este último es el que más dudas me genera).
Para mi Fáez se lleva el Charlatán de Oro del verano de 2023 con diferencia.
Por encima incluso de Pedrerol o el que se la zurra con Aitana.
La verdad que Faez, que solo lo veo por twitter, va encaminado a un ridiculazo grande
El problema es no dejar morir el tema y dar falsas esperanzas a la gente cuando por privado sabes que la cosa esta en chino, eso te quita tanta credibilidad
El hakas en cuanto lo de Messi parecia complicarse lo dijo claramente, que no lo veia y que se habia tirado a la piscina demasiado pronto, con lo de Neymar ya de primeras dijo que nadie se extrañara si Arabia aparecia y lo bañaba en oro, que nada de ilusiones, fue de los pocos en dar el toque de realidad cuando se hablaba de Kimmich y demas fumadas, el ya veia que irian a por Romeu
Sin embargo el 90% de periodistas deportivos no buscan dar informacion real, buscan enseñar cromos y que la gente les vea decir sus fumadas y luego echarle la culpa a que las fuentes le engañaron
Incluso diria, el Madrid es un club muy hermetico en sus negociaciones, o eso parece vaya, yo dudo MUCHO que cualquier periodista tenga la clase de info de la que presumen, y mas algunos que lo mas cercano a alguien importante del Madrid que han estado es Roncero por Discord xD
Yo lo que extraigo de todo es que él se quiere ir al Madrid.
Eso lo tengo claro.
Pero no se quiere ir renunciando a todo el dinero.Eso lo tengo claro también.
Él ll que ha hecho con aquella carta h su postura es "agitar el Árbol " a ver por dónde le salen y a ver qué opciones hay para salir este año.
Obviame te ,su postura para cobrar todo y para no salir mal, cosa que iara el es vital, ya que es de allí y el PSG es su club de toda la vida , es la de que quiere cumplir cobtarto h que el PSG saque dinero de su venta para no quedar mal allí.
Y claro , ahora entramos en el PSG ,el cual ya no tiene problema extremo con que se quede al salir Neymar ,pero tiene al emir y su ego.Que se vaya gratis ,no quieren que sea una opción y apelan a que el jugador dijo que dejaría dinero.
Y luego está el Madrid ,donde ya te digo que no se va a meter en mi gun lío económico y va a llegar hasta donde pueda llegar.
Ya e dicho que no va a tener problemas financieros si lo trae.
No van dat una oferta si nos Mbappé no se lo dan claro y hecho.
Y eso es ,supongo ,lo que están hablando.
Y el tema es ,lo que dices ,que mires por donde mires ,Mbappé o el PSG palman bastante pasta y ahí es donde no veo la solución.
A ver...si el Madrid suelta 250,ahí van primas ,tíos ,abuelas y sobrinos.No va a dar más.
Y con el ,PSG y Mbappé se tienen que poner de acuerdo.
Mabope tiene que cobrar 40 de prima de fidelidad y unos supuesto 130 del Madrid del año que viene.
Son 170 millones .
Si el PSG cobra 250, podría darle los 170 a Mbappé ,o 150.
Es buena solución,pero claro, , el emir no va a estar muy contento de aún vendiendo a Mbappé por dinero ,sacar solo 70-90 millones.
O ceden por algún lado,, un poco por ambos ,o esto es imposible de hacer.
Que puesto en la tesitura del PSG ,coño,mejor 70 que nada el año que viene.
Pero es que estos ahora no tienen necesidad.Es más ego que necesidad ,y con 70 se limpian el ojal ,y ou stos en esas ,dirán...pues coño...me lo quedo un año, me salva la temporada y lo mismo le convenzo de renovar ,una vez más.
Y todo esto ,suponiendo que el Madrid suelta 250 kilos ,que no lo tengo tan claro.
Ahora ,si renueva ,que se olvide del Madrid y eso lo sabe él.Por eso no lo hace.
Ya podido hacerlo mil veces ya.