⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El que no entienda lo de Gabri Veiga, se lo explico... es un chaval que apunta maneras pero que aún no ha ganado nada. Nadie te dice que no sea un caso mas de irse a La Premier o a cualquier equipo de otro pais y que no encaje y se devalúe en el mercado. Mirad a Aspas que tuvo que volver al Celta.

En Arabia le sueltan 25 kilos limpios por temporada, si luego vuelve (que dudo que quiera hacerlo) y tiene que jugar en el Celta de nuevo, pues ok... pero con 75-100 o 150 kilos en el bolsillo. Cosa que, seguramente, no ganaría en toda su carrera deportiva.

Yo, con 21 años y viniendo del Celta... ni me lo pensaba... Que no nos engañemos, cuántos jugadores que han salido de equipos españoles de segundo nivel han ganado Champions o Premiers o cosas de esas??
xavillin escribió:@BennBeckman Es poca ambición, pero joder dime que con los leñazos que están soltando no es hasta cierto punto entendible?

De todas maneras en esto también tienen su cuota de culpa los clubs grandes europeos y por supuesto FIFA y UEFA por mirar hacia otro lado. Primero patrocinios menores, luego la publicidad principal de la camiseta, después comprar clubs moderadamente tochos para hacer de algunos de ellos bicharracos enormes…et voilà. Les hemos dejado entrar hasta la cocina y aquí están las consecuencias.

Tampoco creo, por desgracia, que los clubs (al menos los españoles) estén tan de culo como podemos estar los aficionados. Lo que nosotros vemos como fuga de talentos ellos lo pueden ver como una manera de cuadrar cuentas cobrando unos traspasos que otros clubs europeos no llegarían a pagarles.

Yo con su edad no me voy allí. Ni que en el Celta le estuviesen pagando en pipas.
Es más, se dice que tenía ya el fichaje hecho con el Napoles, que allí como poco le iban a soplar 3 millones limpios. Que sí, que allí le van a dar 20-25, pero yo no lo haría, qué quieres que te diga.
Si yo fuera jugador profesional, buscaría ganar todos los títulos posibles, al fin y al cabo no son mileuristas y el dinero no debería ser prioritario.
Por otro lado... Al irse allí, tiene muy difícil ir a la selección. No se, yo nunca me iría allí con 22 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veiga es un meme forrado, pero un meme al fin y al cabo. Qué nula ambición.

@pantxo

Te crees que Michael Jordan hubiese sido el mismo desarrollando su carrera entre los 20/25 años en China en lugar de la NBA?

Qué sí, se va a forrar, pero su carrera como tal está muerta. Va a jugar entre jugadores que no tienen ni el nivel de unos de regional.


Claro, pero tu me hablas de ser Jordan, te vas a los extremos, o ser Balón de Oro, o no ser nada.

Como he dicho, quizás nunca llegue a un Madrid o a un Barça (que aunque os explote la cabeza, hay jugadores que no tienen ese sueño, véase Julen Guerrero que en su día rechazó mucho dinero del Real Madrid), pero con 21 años aún tiene carrera de sobra para volver a Europa a buen nivel, si es que quiere.

Lo han dicho antes: Si una empresa peor que en la que estáis, os ofrece 500 veces lo que estáis cobrando (50K vs 25M) os vais corriendo, yo el primero.
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veiga es un meme forrado, pero un meme al fin y al cabo. Qué nula ambición.

@pantxo

Te crees que Michael Jordan hubiese sido el mismo desarrollando su carrera entre los 20/25 años en China en lugar de la NBA?

Qué sí, se va a forrar, pero su carrera como tal está muerta. Va a jugar entre jugadores que no tienen ni el nivel de unos de regional.


Claro, pero tu me hablas de ser Jordan, te vas a los extremos, o ser Balón de Oro, o no ser nada.

Como he dicho, quizás nunca llegue a un Madrid o a un Barça (que aunque os explote la cabeza, hay jugadores que no tienen ese sueño, véase Julen Guerrero que en su día rechazó mucho dinero del Real Madrid), pero con 21 años aún tiene carrera de sobra para volver a Europa a buen nivel, si es que quiere.

Lo han dicho antes: Si una empresa peor que en la que estáis, os ofrece 500 veces lo que estáis cobrando (50K vs 25M) os vais corriendo, yo el primero.


Correcto... ni es Jordan ni lo será. Ese tipo de jugador aspira a acabar en un Leipzig o algo así cobrando 10 veces menos de lo que le dan en Arabia y como mucho, peleando por algún título local.

Yo me iba pero sn dudar y si cuando vuelvo no me quiere nadie, ya lloraré en el yate.
@BennBeckman Yo quiero pensar que en su situación haría como tú dices pero es que con solo un año que estuviera allí (que estará varios probablemente) va a tener la vida solucionada.
A mi me parece una mierda y está claro que a nivel profesional no va a evolucionar pero a nivel económico es una barbaridad lo que le pagan. Imagínate que se va al Napoli (con un sueldazo pero lejísimos de lo que le pagan en Arabia) se parte la rodilla y se le acaba el fútbol…es que joder deben haber tantas variables en juego…
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman Es poca ambición, pero joder dime que con los leñazos que están soltando no es hasta cierto punto entendible?

De todas maneras en esto también tienen su cuota de culpa los clubs grandes europeos y por supuesto FIFA y UEFA por mirar hacia otro lado. Primero patrocinios menores, luego la publicidad principal de la camiseta, después comprar clubs moderadamente tochos para hacer de algunos de ellos bicharracos enormes…et voilà. Les hemos dejado entrar hasta la cocina y aquí están las consecuencias.

Tampoco creo, por desgracia, que los clubs (al menos los españoles) estén tan de culo como podemos estar los aficionados. Lo que nosotros vemos como fuga de talentos ellos lo pueden ver como una manera de cuadrar cuentas cobrando unos traspasos que otros clubs europeos no llegarían a pagarles.

Yo con su edad no me voy allí. Ni que en el Celta le estuviesen pagando en pipas.
Es más, se dice que tenía ya el fichaje hecho con el Napoles, que allí como poco le iban a soplar 3 millones limpios. Que sí, que allí le van a dar 20-25, pero yo no lo haría, qué quieres que te diga.
Si yo fuera jugador profesional, buscaría ganar todos los títulos posibles, al fin y al cabo no son mileuristas y el dinero no debería ser prioritario.
Por otro lado... Al irse allí, tiene muy difícil ir a la selección. No se, yo nunca me iría allí con 22 años.


Esta gente, cuanto más dinero tiene más quiere, más necesita, más tacaños se vuelven. Se obsesionan con el dinero.

Si no, ¿por qué Messi no volvió al Barça este verano? Sabiendo cómo está el club, pudo decir que jugaba por el sueldo mínimo para un jugador de Primera División como hizo el violador cuando volvió a vestirse la zamarra blaugrana. Pero no.
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veiga es un meme forrado, pero un meme al fin y al cabo. Qué nula ambición.

@pantxo

Te crees que Michael Jordan hubiese sido el mismo desarrollando su carrera entre los 20/25 años en China en lugar de la NBA?

Qué sí, se va a forrar, pero su carrera como tal está muerta. Va a jugar entre jugadores que no tienen ni el nivel de unos de regional.


Claro, pero tu me hablas de ser Jordan, te vas a los extremos, o ser Balón de Oro, o no ser nada.

Como he dicho, quizás nunca llegue a un Madrid o a un Barça (que aunque os explote la cabeza, hay jugadores que no tienen ese sueño, véase Julen Guerrero que en su día rechazó mucho dinero del Real Madrid), pero con 21 años aún tiene carrera de sobra para volver a Europa a buen nivel, si es que quiere.

Lo han dicho antes: Si una empresa peor que en la que estáis, os ofrece 500 veces lo que estáis cobrando (50K vs 25M) os vais corriendo, yo el primero.

Yo me voy al extremo comparando Michael Jordan, pero tú no al hablar de 50K y 25M.... En el Nápoles le daban 4 o 5 millones, bastante más que en el Celta, y con eso tienes para vivir de lujo y la vida solucionada.

Y yo siendo él con el futuro que se le ve que tenía, yo no me hubiese ido tirando a la basura mi carrera deportiva. Que aquí no hablamos de dejar de ser camarero malviviendo cobrando una mierda e irte a otro trabajo a cobrar 500 veces lo que estáis cobrando y bastante más ameno. Es el mismo trabajo pero con una exigencia de alevines, matando tu evolución, en pos de que cobrar 4 o 5 kilos te parecen una mierda, para cobrar el cuádruple.
Lo de Veiga no se puede criticar si no estás en su situación . A nadie de este Hilo me juego las pelot... y no las pierdo nunca le han ofrecido cobrar ya no 30 veces que le ofrecen a él o más, no le han ofrecido cobrar ni 6 veces más haciendo lo mismo así que no puede ponerse en su lugar.
Eso de -Yo no lo haría / -Tira su carrera ,etc... es absurdo porque si tu trabajas en una empresa de automocion y te llama la competencia y de 2000 euros te ofrece 20000 euros al mes , nadie , nadie dice que NO . Y ¿quien le asegura que mañana lo ficha el Arsenal y se lesiona como Ansu y está 2 años dando tumbos sin jugar y cobrando 3 kilos ?? Pues el chaval se asegura su futuro y si rinde en Arabia quizas siga allí cobrando aún más o salte de nuevo a Europa y cumpla "su sueño".

A mi me hace gracia escuchar a la gente que el dinero no da la felicidad , pero ¿ alguno ha estado sin poder pagar facturas? ¿ Yendo los Jueves cada semana a Caritas?? Explicale a esa gente que tenía trabajo hace 5 años y cobraba 1000 euros que podria haberse cambiado de trabajo 4 AÑOS cobrando 10000 euros y quizas quien sabe promocionarse y ganra más o volver al mismo sitio o al paro, haber cuantos dirian que NO. ¿ sabeis cuantos? NINGUNO.
Como el futuro no lo sabe nadie asegurate el presnte y yo lo veo cojonudo que .lo haga.
follinguis1 escribió:Lo de Veiga no se puede criticar si no estás en su situación . A nadie de este Hilo me juego las pelot... y no las pierdo nunca le han ofrecido cobrar ya no 30 veces que le ofrecen a él o más, no le han ofrecido cobrar ni 6 veces más haciendo lo mismo así que no puede ponerse en su lugar.
Eso de -Yo no lo haría / -Tira su carrera ,etc... es absurdo porque si tu trabajas en una empresa de automocion y te llama la competencia y de 2000 euros te ofrece 20000 euros al mes , nadie , nadie dice que NO . Y ¿quien le asegura que mañana lo ficha el Arsenal y se lesiona como Ansu y está 2 años dando tumbos sin jugar y cobrando 3 kilos ?? Pues el chaval se asegura su futuro y si rinde en Arabia quizas siga allí cobrando aún más o salte de nuevo a Europa y cumpla "su sueño".

A mi me hace gracia escuchar a la gente que el dinero no da la felicidad , pero ¿ alguno ha estado sin poder pagar facturas? ¿ Yendo los Jueves cada semana a Caritas?? Explicale a esa gente que tenía trabajo hace 5 años y cobraba 1000 euros que podria haberse cambiado de trabajo 4 AÑOS cobrando 10000 euros y quizas quien sabe promocionarse y ganra más o volver al mismo sitio o al paro, haber cuantos dirian que NO. ¿ sabeis cuantos? NINGUNO.
Como el futuro no lo sabe nadie asegurate el presnte y yo lo veo cojonudo que .lo haga.

No se puede comparar a un currela como nosotros con un MILLONARIO.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me voy al extremo comparando Michael Jordan, pero tú no al hablar de 50K y 25M.... En el Nápoles le daban 4 o 5 millones, bastante más que en el Celta, y con eso tienes para vivir de lujo y la vida solucionada.

Y yo siendo él con el futuro que se le ve que tenía, yo no me hubiese ido tirando a la basura mi carrera deportiva. Que aquí no hablamos de dejar de ser camarero malviviendo cobrando una mierda e irte a otro trabajo a cobrar 500 veces lo que estáis cobrando y bastante más ameno. Es el mismo trabajo pero con una exigencia de alevines, matando tu evolución, en pos de que cobrar 4 o 5 kilos te parecen una mierda, para cobrar el cuádruple.


No me voy al extremo, de hecho 50K es lo que le pagan en el Celta, y 25M lo que le pagan en Arabia, no me lo he inventado.

Seguís empeñados en que su carrera se ha acabado, cuando tranquilamente le quedan 10-15 años de fútbol, y como si salir de Europa, fuese un viaje sin retorno posible.

Pero vaya, que si, que tu cobrando 2000€ siendo el amo, vienen y te dicen que te vayas a un sitio peor por 1 millón de euros, y te quedas en tu empresa por ambición. Lo veo.

A veces las personas valoran otras cosas. Este chaval sabe que jugando unos años allí (repito tiene 21) le soluciona la vida a sus padres, sus abuelos, sus hijos y sus nietos. A mi por ejemplo, eso me daría más satisfacción que levantar 4 Champions.

Mirad la "ambición" de Mariano, de ser una estrella en el Olympique de Lyon, a un Don Nadie en el Madrid, pero es que, eh, el Madrid es mejor que el Lyon. Ese si que ha tirado su carrera.
BennBeckman escribió:
follinguis1 escribió:Lo de Veiga no se puede criticar si no estás en su situación . A nadie de este Hilo me juego las pelot... y no las pierdo nunca le han ofrecido cobrar ya no 30 veces que le ofrecen a él o más, no le han ofrecido cobrar ni 6 veces más haciendo lo mismo así que no puede ponerse en su lugar.
Eso de -Yo no lo haría / -Tira su carrera ,etc... es absurdo porque si tu trabajas en una empresa de automocion y te llama la competencia y de 2000 euros te ofrece 20000 euros al mes , nadie , nadie dice que NO . Y ¿quien le asegura que mañana lo ficha el Arsenal y se lesiona como Ansu y está 2 años dando tumbos sin jugar y cobrando 3 kilos ?? Pues el chaval se asegura su futuro y si rinde en Arabia quizas siga allí cobrando aún más o salte de nuevo a Europa y cumpla "su sueño".

A mi me hace gracia escuchar a la gente que el dinero no da la felicidad , pero ¿ alguno ha estado sin poder pagar facturas? ¿ Yendo los Jueves cada semana a Caritas?? Explicale a esa gente que tenía trabajo hace 5 años y cobraba 1000 euros que podria haberse cambiado de trabajo 4 AÑOS cobrando 10000 euros y quizas quien sabe promocionarse y ganra más o volver al mismo sitio o al paro, haber cuantos dirian que NO. ¿ sabeis cuantos? NINGUNO.
Como el futuro no lo sabe nadie asegurate el presnte y yo lo veo cojonudo que .lo haga.

No se puede comparar a un currela como nosotros con un MILLONARIO.



Mañana ficha por el Sevilla. Cobra 1,5 kilos que ya es Millonario. Se rompe , y se rompe y se rompe y no vuelve a poder jugar ( no sería el primero ) y ha de dejar de jugar a los 28 años por ejemplo y no sabe hacer nada más que jugar al Futbol y ¿ que hace ? Con 5 kilos liempios de todos esos años.
Nosotros nos apañamos con 1000 euros al mes en gastos pero esta gente se arruina en 10 años posteriores. Mira Dinho , Alves, Vieri, CAfu, ZAmorano, y así 200 más.

Tio si ahora mismo no está cobrando como una estrella y con el gasto de esta gente y puede asegurarse 100 kilos limpios , casa, coches, seguramente a su familia que le acompañe le buscaran trabajo tambien ,etc pues firmas y aseguras . TAmpoco es Messi ni apunta a ser Ronaldo ,..
Yo hubiera hecho lo mismo.. no hay color entre 4-5M a 20-25M en un año.
Lo único chocante es que tiene 20 años y se va a una liga del imserso pero con 20M más de sueldo [qmparto]

Eso sí, ambición tiene la justita y hasta cierto punto es entendible con la oferta llena de dinero [tomaaa]
Quizá si hubiera pasado por el Nápoles (o cualquier otro) no rinde lo suficiente como para que en 4 años le volvieran a repetir esa oferta o quizá sí y podría haber ganado más.. pero no lo vamos a saber porque ha cogido el vuelo directo a Arabia. [qmparto]
Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:sigo pensando que os estais poniendo muy dramaticos.

que se va a arabia, no a ganimedes.

Con la edad que tiene, lo normal es ir escalando poco a poco e ir desarrollando su fútbol. No sé qué tanto ha mejorados la liga saudí, pero dudo que sea mwjoe que la española o la italiana. Para mí, mal asesorado. Como si es la Saudí o la de Dinamarca.

Ahora, si ampliamos la visión, el tema saudí ya está rozando lo peligroso. Ya no es que fiche a gente de cierta edad o jugadores de 20 y mucho que quieren pasta, si no es que ahora, si se llevan a Veiga, que te asegura que mañana fichan a Wirtz, Musiala, Camavinga etc... Literalmente nuestras promesas europeas. A mi desfe luego me parece peligroso.

HH!!
follinguis1 escribió:seguramente a su familia que le acompañe le buscaran trabajo


Con 25 kilos limpios al año, a mi familia que le busquen un chófer, un campo de golf (o petanca) y actividades para divertirse... qué narices un trabajo??
@srkarakol ser el aguador del club por 5M y sigues teniendo tiempo para jugar a golf con Bale y los jeques [beer] [beer] [qmparto]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Irse allí es dejar de competir... Deja a cualquier deportista de élite 4 años sin competir verás cuando vuelva a intentar competir...
Para mi ha tirado su carrera a la basura por el dinero.


Pero que esta gente juega al fútbol para ganar dinero.., no por pasión... Si tú trabajases en Apple/Google/Sony o empresa del copón y te viene salchichas Paco y te ofrece cuatro veces lo que cobras les dirías que no porque la empresa donde estás es mejor??

Pues los futbolistas igual.., con la diferencia que tienen en torno a unos 10 años para ganar bien de pasta...

No lo justifico pero lo entiendo..., lo ven como un negocio

Joder si trabajo en esas empresas y me llama salchichas Paco, por mucho que paguen, yo no lo veo tan claro como algunos xD

HH!!
sanray escribió:
GXY escribió:sigo pensando que os estais poniendo muy dramaticos.

que se va a arabia, no a ganimedes.

Con la edad que tiene, lo normal es ir escalando poco a poco e ir desarrollando su fútbol. No sé qué tanto ha mejorados la liga saudí, pero dudo que sea mwjoe que la española o la italiana. Para mí, mal asesorado. Como si es la Saudí o la de Dinamarca.

Ahora, si ampliamos la visión, el tema saudí ya está rozando lo peligroso. Ya no es que fiche a gente de cierta edad o jugadores de 20 y mucho que quieren pasta, si no es que ahora, si se llevan a Veiga, que te asegura que mañana fichan a Wirtz, Musiala, Camavinga etc... Literalmente nuestras promesas europeas. A mi desfe luego me parece peligroso.

HH!!


Pues es lo que digo el Futuro nadie lo sabe. Quizás mañana se vaya Camavinga porque le pagan 10 veces más que en Madrid y le dan 60 kilos. Por eso Veiga como no sabe que le pasará , coge la oferta y se asegura el futuro en un día de golpe.


Cambiando de tema parece que Mbappe en su Twiiter ha puesto la imagen de él con su libro de comics ,etc ¿Guiño? O le gusta mucho jugar o yo soy el Madrid y sino viene ya ( que creo que si lo hará en unos días ) porjugar tanto con los aficionados lo corto de raiz que parecería ya cachondeito.
Estamos descubriendo ahora que los futbolistas van a dónde mejor les pagan?

Cristiano, Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, etc... Vinieron a España por las tapas?
Mucho quejarnos por la oferta a Gabri Veiga.... Pero cuantas ofertas reales ha tenido?? Se decía que muchos clubes habían ofrecido menos de los 40 millones de la clausula, pero no han trascendido nombres mas allá del liverpool (25 millones con un año de cesión) y la del napoles (30 o 35 millones).

Digo yo que 40 millones por una perla emergente los podría pagar cualquiera viendo lo inflado del mercado, y no ha sido así.

Al final habrá visto que las ofertas no convencen (el celta según parece ya tenía aceptado el dinero al napoles) y que la oferta de arabia es irrenunciable.

Si a principio de verano (o en invierno pasado) se hubiesen puesto los 40 millones sobre la mesa, algo que yo no veo imposible y fuera de lugar,sino asequible, no habríamos llegado al caso actual.

Y con 25 años cuando termine su contrato en Arabia aun está a tiempo de reconducir su carrera, o de pedir mas millones si triunfa allí
Mr.Threepwood escribió:Estamos descubriendo ahora que los futbolistas van a dónde mejor les pagan?

Cristiano, Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, etc... Vinieron a España por las tapas?

Te equivocas totalmente, cada jugador es un mundo y tiene sus prioridades personales.

Ahí tienes dos claros ejemplos; Mbappé y Bellingham por ejemplo, deportistas que económicamente tienen sus vidas resueltas y uno prefiere seguir bañándose en oro y otro progresar deportivamente "sacrificando" pasta (si se le puede llamar así el pastón que cobran).
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío con criterio. Siempre lo he considerado bastante hintelijente.

@patxo

Es que reducís todo al absurdo. Te dije que no puedes comparar las decisiones que pueda tomar alguien que cobre 1000/3000 euros con alguien que le daban 5 millones en Italia. No puedes comparar eso porque no se sostiene. No viven la misma realidad.

La comparación real sería si te dan 5 millones en un lado donde crecer, y 25 en otro donde no te vas a desenvolver y matar tu carrera deportiva, irías? No. Las comparaciones entre cobrar 1000 euros o 5 millones de euros son un meme.
Igual él internamente piensa que lo que ha tenido es un año bueno, no tiene la confianza de aceptar el reto que supone un equipo Europeo, prefiere irse a donde le pagan más y con 28-30 años, tras unos años cobrando un pastizal, se retira y listo. Que igualmente, con 3-4 años de Europa te retiras sin apuros económicos, pero no es igual retirarse con 20M que con 100M.
Lo que se venía diciendo, es cuestión de dinero, al final tendrán todas las estrellas allí si es lo que quieren a base de dinero está clarísimo.
Benitez en rueda de prensa diciendo que la liga debe relajar el fpf o nos vamos a la mierda, que ellos están haciendo malabares para inscribir gente de 100 mil euros y los clubs de otras ligas viendo si se gastan 50 o 60 millones [+risas]

Ahora se dan cuenta? Hay que ser muy cenutrio para estar de acuerdo con el fpf de la liga y no ver que todo era una maniobra para pillarlos por los huevos y hacerles aceptar cvc.
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, va fuerte [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
La comparación real sería si te dan 5 millones en un lado donde crecer, y 25 en otro donde no te vas a desenvolver y matar tu carrera deportiva, irías? No. Las comparaciones entre cobrar 1000 euros o 5 millones de euros son un meme.


¿Entre cobrar 5 millones de euros o 25? Por supuesto que me iría, ¿tu no?

Y repito, lo de matar su carrera deportiva...no lo sabes ni tu, ni el, ni nadie.

Bien Kroos, que nunca ha sido pesetero, ni para irse del Bayern, ni para renovar con el Real Madrid (pidió para este último contrato, el mismo dinero que le dan a Veiga, de hecho)
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gran falta de respeto hacia la decisión de un compañero.

_DeV_ escribió:pero no es igual retirarse con 20M que con 100M.


Pero es que además esa no es la diferencia real... Ahora mismo podría irse al Napoles a cobrar 3 kilos limpios o a Arabia a cobrar 25... ergo con 5 años en Arabia, suponiendo que en el Napoles le fuese bien y no lo largasen...
serían 125kilos vs 15kilos... Eh!! pero en el Napoles igual ganas algún scudetto y juegas unas semis de Champions...

Lo que se ha dicho arriba, no se está hablando de Jordan que puede aspirar a ganarlo todo, se está hablando de un chaval que aspira a ser protagonista en un equipo de segunda línea.
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser un chop. Toni es muy inteligente y no tiene pelos en la lengua, pero a tanto no veo que pueda llegar [+risas]
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La comparación real sería si te dan 5 millones en un lado donde crecer, y 25 en otro donde no te vas a desenvolver y matar tu carrera deportiva, irías? No. Las comparaciones entre cobrar 1000 euros o 5 millones de euros son un meme.


¿Entre cobrar 5 millones de euros o 25? Por supuesto que me iría, ¿tu no?

Y repito, lo de matar su carrera deportiva...no lo sabes ni tu, ni el, ni nadie.

Bien Kroos, que nunca ha sido pesetero, ni para irse del Bayern, ni para renovar con el Real Madrid (pidió para este último contrato, el mismo dinero que le dan a Veiga, de hecho)

Si me dan 5 millones de euros en un restaurante con 3 estrellas michelin donde crecer y aprender, formarme, mejorar, o 25 millones en un McDonald's, donde no crecer nada, y limitarme a poner carne de rata en una parrilla en bucle, pues me quedo con los 5 millones del restaurante. Crecimiento personal, dándome dinero más que de sobra.

Irse del Bayern al Madrid es crecimiento personal. Nadie duda de que los blancos son bastante más que los alemanes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La comparación real sería si te dan 5 millones en un lado donde crecer, y 25 en otro donde no te vas a desenvolver y matar tu carrera deportiva, irías? No. Las comparaciones entre cobrar 1000 euros o 5 millones de euros son un meme.


¿Entre cobrar 5 millones de euros o 25? Por supuesto que me iría, ¿tu no?

Y repito, lo de matar su carrera deportiva...no lo sabes ni tu, ni el, ni nadie.

Bien Kroos, que nunca ha sido pesetero, ni para irse del Bayern, ni para renovar con el Real Madrid (pidió para este último contrato, el mismo dinero que le dan a Veiga, de hecho)

Si me dan 5 millones de euros en un restaurante con 3 estrellas michelin donde crecer y aprender, formarme, mejorar, o 25 millones en un McDonald's, donde no crecer nada, y limitarme a poner carne de rata en una parrilla en bucle, pues me quedo con los 5 millones del restaurante. Crecimiento personal, dándome dinero más que de sobra.



A ver, que tener, tenía una oferta del Nápoles...tampoco nos flipemos, eh?

Crecimiento personal si, pero busca las declaraciones de cuando se fue, si le hubiesen dado el dinero que pedía, se hubiese quedado en Munich, dicho por el en su momento.
@eRiKaXPiReNCe Pues yo sirvo carne de rata si hace falta y ya me enriqueceré personalmente en mi tiempo libre.

Pero ademas, hablas de un 3 estrellas Michelin... en serio ese tío aspira a ser titular en un City, un Bayerm, Madrid, Liverpool...?? Eso son 3 estrellas Michelin... el Napoles es el restaurante de Pepe Rodriguez, como mucho.
pantxo escribió:A mi me parece de puta madre.

Tiene 21 años, 50K cobraba en el Celta
2,5M por año le ofrecía el Madrid
20-25M por año le dan en Arabia


no se si cobrara tanto alli, pero bueno. esta claro que se va por pasta.

lo que no estoy de acuerdo con el personal es que esto sea equivalente de auto excluirse "de la alta competicion" (repito, se esta yendo al al-ahly de arabia saudi, no al CD Tamaraceite de tercera RFEF), que algunos hasta han hablado de jubilacion y hasta de "morirse". puede ser llamado de la seleccion igual, y bueno, esta claro que la competicion saudi no es la española o la italiana, pero yo no diria que el nivel sea inferior a por ejemplo la japonesa, y hay competicion internacional de clubes tambien alli (champions de asia), aparte que si arabia organiza mundialito (nada insolito) puede participar el campeon de liga de alli.

yo veo el vaso medio lleno. conste que en mi opinion el jugador en temas competitivos si que va a perder cosas, pero no es la "jubilacion" que pintan algunos. :-|

aparte que como dice el compañero hay ejemplos de jugadores que se fueron a china (que fue un caso parecido hace un par de años) y volvieron y siguieron dando... pues mas o menos el nivel que venian dando antes de irse, considerando la edad.

de ese caso me suenan paulinho (barcelona), carrasco y witsel (ATM) y viera (las palmas)

y respecto (de nuevo) al nivel de la liga de marras. ¿hacemos una listita de lo que han fichado este año? porque yo diria que por "nombres" a bastantes de ellos no les harian ascos aqui en la liga española, ni en ninguna, para ser sinceros.

vicodina escribió:Será la gente española, porque en otras sociedades la máxima aspiración de las personas no es sacarse unas oposiciones para vivir tranquilo.


no se a que viene sacar eso aqui pero bueno.

esa aspiracion de muchas personas es por la mierda seca que es el "mercado" laboral en españa.

pasate 4 años de 10 activos en el paro "cobrando paguita" y veras con otros ojos el trabajo de funcionario, sabiendo que se obtiene no con "meritos" sino aprobando un examen. y ojo, no digo aprobarlo con un 7/10. digo aprobarlo con un 3/10.

/offtopic
Sobre el tema de Gabri Veiga, parece que irse a jugar a Arabia, sea como ir a la tercera división de Letonia. La liga árabe ha venido para quedarse (si la fifa no lo impide). En solo un mercado de fichajes, se han llevado a muy buenos jugadores ( y no todos viejos). Imaginaros lo que se pueden llevar en 2-3 años, esa liga puede superar a muchas europeas en muy poco tiempo.

Solo en el equipo de Gabri Veiga, veo a Mendy (portero), Kessie, Firmino y Mahrez. Ese equipo podría jugar perfectamente en la primera division española actualmente y no descendería. Si el próximo año fichan a 4 o 5 más, ya tendrian un señor equipo.

Me sorprende que la gente diga que Veiga ha dicho adiós a su carrera y a la selección... Aunque nos joda, esa liga puede ser una de las top mundiales en poco tiempo.
srkarakol escribió:Gran falta de respeto hacia la decisión de un compañero.


Incluso envidia diría yo, que un crio que apenas demostró nada ya cobra más del doble que él [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La comparación real sería si te dan 5 millones en un lado donde crecer, y 25 en otro donde no te vas a desenvolver y matar tu carrera deportiva, irías? No. Las comparaciones entre cobrar 1000 euros o 5 millones de euros son un meme.


¿Entre cobrar 5 millones de euros o 25? Por supuesto que me iría, ¿tu no?

Y repito, lo de matar su carrera deportiva...no lo sabes ni tu, ni el, ni nadie.

Bien Kroos, que nunca ha sido pesetero, ni para irse del Bayern, ni para renovar con el Real Madrid (pidió para este último contrato, el mismo dinero que le dan a Veiga, de hecho)

Si me dan 5 millones de euros en un restaurante con 3 estrellas michelin donde crecer y aprender, formarme, mejorar, o 25 millones en un McDonald's, donde no crecer nada, y limitarme a poner carne de rata en una parrilla en bucle, pues me quedo con los 5 millones del restaurante. Crecimiento personal, dándome dinero más que de sobra.

Irse del Bayern al Madrid es crecimiento personal. Nadie duda de que los blancos son bastante más que los alemanes.



Es que no le dan 5 millones en un Michelin. Se hablaba de 3 kilos ya son por 4 temporadas 8 kilos menos. Y no es comparable un 3 Stars Michelin al NApoles y un MAc DOnlads a un Al Thihad ese. EStoy seguro que como instalaciones el Macdonals de Arabaia quizás tenga mejores que el Abac de 3 estrellas y que no todos los que trabajan en un 3 estrellas llegan a regentar ni siqueira un restaurante decente .

Que no llevais razón que Arabia ahora mismo no es irse a la liga Peruana o Mejicana . Alli hay seguridad, infraestructuras, lujo y además si eres figura o te reafirmas un poco vives como si fueras el Jordan de los 90. Lujos, yates, casoplones, superdeportivos, buenos chefs , ... es que se va de Senegal a España digamos no de España a Senegal y se asegura la vida
¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?
GXY escribió:
y respecto (de nuevo) al nivel de la liga de marras. ¿hacemos una listita de lo que han fichado este año? porque yo diria que por "nombres" a bastantes de ellos no les harian ascos aqui en la liga española, ni en ninguna, para ser sinceros.



CR7, Benzema, Kanté, Neymar, FirminoRuben Neves, Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic, Jota, Sergej Milinkovic-Savic, Jordan Henderson, Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin, Fabinho, Sadio Mané, Franck Kessié, Yassine Bounou, Merih Demiral, Aleksandar Mitrovic...
@BennBeckman No es Photoshop, la captura la he hecho yo mismo [carcajad]. Lo he visto en Twitter y he mirado a ver si era fake, pero no

ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Gran falta de respeto hacia la decisión de un compañero.


Incluso envidia diría yo, que un crio que apenas demostró nada ya cobra más del doble que él [+risas]


Si le interesara el dinero hace tiempo que no estaría jugando en el Madrid. Quedan pocos de esos, pero quedan
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?



Si.

Ponerles clausulas altas y sacar pasta lo max que puedas. Total cuando se quedan libres no rascas nada se vaya a Arabia o al Manchester.

¿Se puede hacer algo para que no hayan tantos chorizos y delincuentes en España ? ¿Se puede hace algo para que la gente inmmigrante que entre sin papales ni ganas de trabajar sino encuentra trabajo en 3 meses sea deportado SIEMPRE? ¿ Se puede parar a los turistas que vienen a dejar BArcelona por ejemplo echa una mierda , romper a su paso lo que quieren, saltarse todas las normas etc, solo porque pagan??
Claro que se puede . Pero la pregunta es ¿ quieren hacer algo con esto?? NO , porque les interesa a España ya sea por obra barata, votantes, dinero de turismo,..... pues con lo de Arabia es lo mismo . ¿ les interesa pararlo a la UEFA o FIFA ? NO. Hay pasta de por medio y esto no tiene punto de retorno. Acabaran jugando de esa liga 4 equipos en la Champions cuando empiecen a soltar pasta porque el futbol ya no es futbol es Politica y PASTA.
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?

Y que es lo que lleva haciendo Europa con Sudamerica durante decadas?

El Madrid ficho a Rodrigo y Vinicius con 17 y 16 años,el Endrick ese 16 años
El Barsa con Victor Roque con 18 años?

El PSV con Ronaldo con solo 18 años?
Y Batistuta con la Fiorentina?Maradona con el Barsa?

Suma y sigue

Eh,que entiendo lo que dices,pero la FIFA no puede hacer nada..

Que va a hacer,prohibirles fichar por que?

La Liga o Tebas debe empezar a aflojar el FPF si no,esto no lo ve ni el tato….
pantxo escribió:
GXY escribió:
y respecto (de nuevo) al nivel de la liga de marras. ¿hacemos una listita de lo que han fichado este año? porque yo diria que por "nombres" a bastantes de ellos no les harian ascos aqui en la liga española, ni en ninguna, para ser sinceros.



CR7, Benzema, Kanté, Neymar, FirminoRuben Neves, Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic, Jota, Sergej Milinkovic-Savic, Jordan Henderson, Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin, Fabinho, Sadio Mané, Franck Kessié, Yassine Bounou, Merih Demiral, Aleksandar Mitrovic...


esos fichajes los hacen equipos españoles y estariamos hablando de "ponernos a nivel premier".

los hace la liga saudi y sigue siendo una liga de granjeros camelleros.
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
¿Entre cobrar 5 millones de euros o 25? Por supuesto que me iría, ¿tu no?

Y repito, lo de matar su carrera deportiva...no lo sabes ni tu, ni el, ni nadie.

Bien Kroos, que nunca ha sido pesetero, ni para irse del Bayern, ni para renovar con el Real Madrid (pidió para este último contrato, el mismo dinero que le dan a Veiga, de hecho)

Si me dan 5 millones de euros en un restaurante con 3 estrellas michelin donde crecer y aprender, formarme, mejorar, o 25 millones en un McDonald's, donde no crecer nada, y limitarme a poner carne de rata en una parrilla en bucle, pues me quedo con los 5 millones del restaurante. Crecimiento personal, dándome dinero más que de sobra.



A ver, que tener, tenía una oferta del Nápoles...tampoco nos flipemos, eh?

Crecimiento personal si, pero busca las declaraciones de cuando se fue, si le hubiesen dado el dinero que pedía, se hubiese quedado en Munich, dicho por el en su momento.

Si al final la cosa va de que ha crecido profesionalmente amén de cobrar más, difiere por eones de lo hecho por Veiga. Ganas más y te vas a un club superior, no way.

@srkarakol

Ya que voy a tener que trabajar, prefiero hacerlo donde aprenda y crezca, y no vivir en un bucle que no me aporta nada. Ya es cosa de prioridades. Para unos pesa más el dinero pues cosa de gustos.

PD: Ancelotti acaba de decir que está cerrada la plantilla y no vendrá nadie más al 100%.

[fumando]
GXY escribió:
esos fichajes los hacen equipos españoles y estariamos hablando de "ponernos a nivel premier".

los hace la liga saudi y sigue siendo una liga de granjeros camelleros.


Yo no tengo nada claro que la Ligue 1 tenga más nivel que esta, sin ir más lejos
ionesteraX escribió:Incluso envidia diría yo, que un crio que apenas demostró nada ya cobra más del doble que él [+risas]

What? Don Antonio Kroos envidia de Gabri Veiga? Pero estáis fumados o qué?
Si Kroos es una puta leyenda en activo que lo ha ganado todo, en cuanto se pire del Madrid, SI QUIERE llenarse los bolsillos no le faltarán ofertas de Arabia.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Incluso envidia diría yo, que un crio que apenas demostró nada ya cobra más del doble que él [+risas]

What? Don Antonio Kroos envidia de Gabri Veiga? Pero estáis fumados o qué?
Si Kroos es una puta leyenda en activo que lo ha ganado todo, en cuanto se pire del Madrid, SI QUIERE llenarse los bolsillos no le faltarán ofertas de Arabia.

Flipante. Envidia uno de los mejores medios de todos los tiempos de un noname que se va a trincar pasta como un enfermo porque 5 kilos se le hantogan pocos para su rendimiento.

Pues bien.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya que voy a tener que trabajar, prefiero hacerlo donde aprenda y crezca, y no vivir en un bucle que no me aporta nada. Ya es cosa de prioridades. Para unos pesa más el dinero pues cosa de gustos.


Te lo acepto si, como yo, tu vida laboral te ocupa 10 horas diarias... si es entrenar un poco por las mañanas y jugar un partido el finde, pues oye... Tienes tiempo de sobra para realizarte como persona.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Gran falta de respeto hacia la decisión de un compañero.


Incluso envidia diría yo, que un crio que apenas demostró nada ya cobra más del doble que él [+risas]


Pues como a toni kroos le de por enseñarle su palmarés no se quien va a tener envidia de quien.. [qmparto] [qmparto]
De momento aún no ha cobrado más dinero que Kroos ni va a ganar 5 Champions en su carrera.
“Footbal for te fans” decian….

Que la SuperLiga iba a acabar con el futbol…JA!!

Mis cojones 33!!
Lo que va a estar muerto en un par de años va a ser La Liga que no la va a ver ni el tato…
Es que a mi me da que algunos seguís teniendo la visión de Arabia Saudí como en las pelis de Rambo...

Con 21 años y esa pasta va a poder vivir como quiera, haciendo lo mismo que en España.

Este "noname", por dinero y por status (allí ahora mismo son Deidades) va a vivir a cuerpo de rey y no le van a faltar diversiones ni ocasiones de realizarse.

Y repito...21 años. Puede volver, no es obligatorio que se quede allí hasta los 40
56756 respuestas