› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más
vicodina escribió:DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70
Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí
pantxo escribió:Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más
Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.
Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.
@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor
aim_dll escribió:pantxo escribió:Rokzo escribió:
Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.
Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.
@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor
Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo
Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!
Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda
srkarakol escribió:@Rokzo te pongo otro ejemplo?? te gusta viajar?? Es lo mismo irte a ver las cataratas del Niágara que ir a ver el nacimiento del río Vinalopó??... ambos son viajes y te lo pasas muy bien... qué necesitad tienes de irte a tomar por culo cuando puedes hacer viajes mas cortitos??
Te gusta jugar a videojuegos?? Una consola china vale 20€... para que necesitas un PC gamer??
Te gusta salir a comer?? Ve al MacDonals o al Kebab de la esquina que comes por 6€... para que quieres ir a un japo a gastarte 25€?? O a un buen restaurante a gastarte 50€??
Te guste o no, tu vida no es ni parecida cobrando 2.5 millones limpios que 25.
Ettel escribió:srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??
Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...
Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).
Diciendo esto ya evidencias lo único que te importa: El dinero.
Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.
Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.
pantxo escribió:aim_dll escribió:pantxo escribió:
Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo
Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!
Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda
Yo no tengo claro que jugar una media de 7 minutos en Premier durante 13 partidos sea mejor que 38 de titular en la actual Liga Árabe, pero es cuestión de opiniones, imagino
Rokzo escribió:
Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada
srkarakol escribió:
En Arabia le sueltan 25 kilos limpios por temporada, si luego vuelve (que dudo que quiera hacerlo) y tiene que jugar en el Celta de nuevo, pues ok... pero con 75-100 o 150 kilos en el bolsillo. Cosa que, seguramente, no ganaría en toda su carrera deportiva.
Yo, con 21 años y viniendo del Celta... ni me lo pensaba... Que no nos engañemos, cuántos jugadores que han salido de equipos españoles de segundo nivel han ganado Champions o Premiers o cosas de esas??
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??
Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...
Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).
Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.
Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.
Senegio escribió:
¿Volverá a ocurrir?
Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada
Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.
@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.
Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.
Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.
@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.
Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.
Pues hombre en el Napoles tendría mas chance, el calcio es mas competitivo que la liga ¿Arabica?
Como se llamaba el chico este del Barsa que se fue a la bundesliga por pasta y ahora anda de cesión en cesión? y seguramente siga así hasta que se le acabe el contrato con la carrera ya en la mierda
No me sale el nombre ahora mismo pero veo similitudes...y es la bundesliga
Los años de formación de un futbolista son importantisimos y dime tu que le va a aportar a su futbol irse a Arabia
GXY escribió:Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.
Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?
competencia desleal porque? porque no esta en europa y no juegan champions?
porque yo no he visto a nadie quejarse de los fichajes de liga francesa, alemana, griega, turca... y por nivel no creo que anden muy lejos de la saudí
pantxo escribió:aim_dll escribió:pantxo escribió:
Pues hombre en el Napoles tendría mas chance, el calcio es mas competitivo que la liga ¿Arabica?
Como se llamaba el chico este del Barsa que se fue a la bundesliga por pasta y ahora anda de cesión en cesión? y seguramente siga así hasta que se le acabe el contrato con la carrera ya en la mierda
No me sale el nombre ahora mismo pero veo similitudes...y es la bundesliga
Los años de formación de un futbolista son importantisimos y dime tu que le va a aportar a su futbol irse a Arabia
Si...Ilaix Moriba. El tema es que precisamente no le dieron minutos, cosa que Veiga tiene garantizado casi por contrato
Y casos de jugadores que se fueron a ligas grandes a ser absolutamente secundarios y deceleraron su carrera...puñaos
Javi Moreno, Soldado, Negredo, Nolito, el propio Aspas, Javi García...
aim_dll escribió:No se es que el paso solo veo por pasta
Ettel escribió:En Arabia? A sudar como un cerdo a 50 grados día y noche? A no poder ligar con normalidad o a tener miedo a que me metan en la carcel o me sentencien a apareamiento porque miré mal a un camello y, a lo mejor, lo ven mal?
srkarakol escribió:aim_dll escribió:No se es que el paso solo veo por pasta
A ver, por las libertades individuales y el nivel de la liga no es.
Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.
Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.
Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?
competencia desleal porque? porque no esta en europa y no juegan champions?
porque yo no he visto a nadie quejarse de los fichajes de liga francesa, alemana, griega, turca... y por nivel no creo que anden muy lejos de la saudí
No, competencia desleal porque los clubs de Francia, Alemania, España, Turquía, Inglaterra... tienen que cumplir unas normas (otra cosa es que algunos se las salten en parte) y esta gente no.
No tiene sentido que todos ellos solo puedan (más o menos) gastar el dinero que generan y en Arabia, que es directamente el Estado quien gasta dinero ilimitado, y que pueden por tanto gastar lo que le da la gana, no haya ninguna norma Y COMPITAN CON LOS CLUBS EUROPEOS EN EL MERCADO DE JUGADORES.
Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.
GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?
creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.
la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".
si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.
IvanQ escribió:GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?
creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.
si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.
Llevas razón, pero siempre y cuando no se de esto
IvanQ escribió:GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?
Llevas razón, pero siempre y cuando no se de esto
Lyserg escribió:Senegio escribió:Don Antonio no se corta
![]()
![]()
Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua.
GXY escribió:
wildcard o no wildcard, no creo que la UEFA admita en una competicion suya a equipos no-UEFA.
aim_dll escribió:Si les dan una wildcard automáticamente dejo de ver la champions y todo tipo de futbol
Que vergüenza....
GXY escribió:Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.
el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?
Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.
el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?
Te estás enrocando para no reconocer que estás equivocado o que no me quieres entender.
El Inter de Miami que yo sepa solo ha fichado jugadores que ya no interesaban o no eran relevantes para los clubs europeos. Por supuesto si estuvieran haciendo lo mismo que en Arabia los clubs europeos podrían plantearse tomar medidas para protegerse de ellos, sería aplicable lo mismo que he planteado.
No se trata de si los árabes pueden o no pueden hacer eso, sino de si los clubs europeos tienen mecanismos o medidas a aplicar para protegerse de los árabes, que es lo que he preguntado.
No he preguntado si es lícito o no, ni si es moral o no lo que hace Arabia. Solo pregunto qué PUEDEN hacer los clubs europeos y tú estás debatiendo y defendiendo por qué no DEBEN hacer nada.
lacenayaesta escribió:Lyserg escribió:Senegio escribió:Don Antonio no se corta
![]()
![]()
Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua.
Que dijo el crack cuando su compañero Benzema se piro al mismo sitio dejando tirado a su equipo?
IvanQ escribió:BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa.![]()
Una putada, me hubiera gustado verle de azulgrana, pero bueno, a soñar con Wirtz ahora.
albberto_ escribió:Chicharito de 9 ni pa la Kings League![]()
![]()
Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:lacenayaesta escribió:Lyserg escribió:
Que dijo el crack cuando su compañero Benzema se piro al mismo sitio dejando tirado a su equipo?
Hombre, hay un poco bastante de diferencia. El Farruquito de la Castellana se fue tras ganar no sé cuantas Shempions, un balón de oro, todo lo habido y por haber en el Madrid.... Y con 35 tacos.
La queja del alemán vendrá por irse a Arabia cuando no eres nadie en lugar de crecer donde juegan los mejores, no por el hecho de irse allí per se.
MavericK_OscurO escribió:Ettel escribió:srkarakol escribió:
claro, porque por 25 millones de euros al año no puedes llevarte a la familia a vivir allí, tienes q dejarlos en españa malviviendo en una vivienda de protección oficial![]()
Con lo que te "ofrecen" a ti en Arabia o Sudamerica... Puedes mantener a toda, pero toda, tu familia y a las generaciones posteriores? Porque él si va a poder.
Ademas haciendo algo que le gusta, jugar al futbol, que no nos olvidemos que no va a cambiar de trabaja, seguirá jugando al futbol (que es lo q le gusta) cada fin de semana, y tratará de dar lo mejor de sí como lo ha hecho en España.
spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:Chicharito de 9 ni pa la Kings League![]()
![]()
Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe![]()
Yo creo que Ancelotti pinta menos en la planificación y proyecto del Madrid que yo, creo que no tiene ni puta idea de lo que se hará de aquí a finales de mercado...
Para él está cerrada la plantilla porque el vive muy bien así, teniendo a unos peleles o gente de muy avanzada edad en el banquillo que ya se saben suplentes y no van a alzar la voz en ningún momento, estará pensando que como fichen a Mbappe a ver si Vinicius se va a enfadar o Rodrygo me empieza a poner caritas por no jugar como ya hizo el año pasado en par de veces que lo sustituyeron, son de su cuadrilla y no quiere que haya malos rollos con ellos...
Ya lo dijo él, se ha fichado a Bellingham para sustituir a Benzema, se queda todo igual para él, no vaya a ser que piense en mejorar el 11, que le da un infarto...
Eso sí, los títulos son secundarios para él y para el club, ya si eso otro año de transición, los fichajes hoy no, maaañanaaaaa¡¡¡, ya para la próxima temporada...