⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más


Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:A Pedri no lo vendéis por más de 70

Porque no está en venta, si se aceptara una oferta no sería menor de 100, es uno de los jugadores mejor valorados del mercado, igual que Gavi.
Jóvenes, mediocampistas, con proyeccion.
Pagan locuras por jugadores con menos valor en la Premier y por Pedri "no más de 70", claro que sí :-|



Para mi Gavi si que no vale ni 50. Es un breguero que no da un pase al pie más allá de 5 metros. No me gusta nada porque lo veo solo que corre como pollo sin cabeza, va al límite y de calidad anda justito. Tiene mucha garra y le pone ímpetu y el año pasado se libró de unas cuantas amarillas/ rojas perdonadas. Pera mi Pedri es un jugadorazo como la copa de un pino quizás esté en su posición en el TOP FIVE pero las lesiones lo lastran. Fisicamente es muy poca cosa y se lesiona muchisimo. Yo lo he visto de calle en Barna y debe pesar 60-62 kilos si llega es muy enquencle.

Comparar a GAvi con Pedri es un insulto porque para mi uno de ellos no creo que dure mucho más allá de un par de años en CAn Barça.
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más


Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor


Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo

Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!

Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda
@Rokzo te pongo otro ejemplo?? te gusta viajar?? Es lo mismo irte a ver las cataratas del Niágara que ir a ver el nacimiento del río Vinalopó??... ambos son viajes y te lo pasas muy bien... qué necesitad tienes de irte a tomar por culo cuando puedes hacer viajes mas cortitos??

Te gusta jugar a videojuegos?? Una consola china vale 20€... para que necesitas un PC gamer??

Te gusta salir a comer?? Ve al MacDonals o al Kebab de la esquina que comes por 6€... para que quieres ir a un japo a gastarte 25€?? O a un buen restaurante a gastarte 50€??

Te guste o no, tu vida no es ni parecida cobrando 2.5 millones limpios que 25.
sanray escribió:
eL PiRRi escribió:
Este último edit que hago, si es cierto , tengo que digerirlo aún..


Si va a Arabia es que está mal asesorados el xaval.

HH!!

Cuando a mitad de temporada cambio de representante por Pini Zahavi ya sabíamos todos que este iba a ver más por lo económico que por lo deportivo
aim_dll escribió:
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más


Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor


Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo

Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!

Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda


Yo no tengo claro que jugar una media de 7 minutos en Premier durante 13 partidos sea mejor que 38 de titular en la actual Liga Árabe, pero es cuestión de opiniones, imagino.

Además de que bueno, habláis de la Liga de Arabia como una competición de pastores, cuando tienen varias decenas de jugadores de nivel, que no se si tienen la Francesa, la Holandesa o la Turca, ligas "menores" que respetamos más.
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más


Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor


Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada [beer]

srkarakol escribió:@Rokzo te pongo otro ejemplo?? te gusta viajar?? Es lo mismo irte a ver las cataratas del Niágara que ir a ver el nacimiento del río Vinalopó??... ambos son viajes y te lo pasas muy bien... qué necesitad tienes de irte a tomar por culo cuando puedes hacer viajes mas cortitos??

Te gusta jugar a videojuegos?? Una consola china vale 20€... para que necesitas un PC gamer??

Te gusta salir a comer?? Ve al MacDonals o al Kebab de la esquina que comes por 6€... para que quieres ir a un japo a gastarte 25€?? O a un buen restaurante a gastarte 50€??

Te guste o no, tu vida no es ni parecida cobrando 2.5 millones limpios que 25.


Pero es lo mismo, no es para nada comparable. Con 2 millones de euros al año puedes hacer el 99% de cosas posibles en el planeta, quizás haya un 1% que no puedas (como comprarte un castillo, una isla o mierdas así), no lo veo para nada comparable a no poder permitirte salir de tu pueblo o tener que comprarte una consola china porque no te da ni para comer

Aunque en esto te tengo que dar la razón, quizás tengo otra forma de ver la vida por no estar en esas cantidades, quién sabe, obviamente jamás llegaré ahí porque ni el 0,1% de la población llega así que solo puedo hablar desde mi situación actual
Ettel escribió:
srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).


Diciendo esto ya evidencias lo único que te importa: El dinero.

Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.

Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.


Te equivocas, yo podría cobrar mucho mas de lo que cobro y no lo hago porque supondría muchos viajes y no estar con mis hijos que tienen 4 y 6 años.

Ahora, dame esa oportunidad con 21 años y sin nada que me ate y me voy.

Lo que digo es que es muy comprensible la opción del chaval en sus circunstancias. Siendo Kroos, con cientos de millones de patrimonio y la vida hecha en un sitio, pues la cosa cambia.

Y, por otro lado, qué habría de malo si para mi fuese prioritario el dinero?? Haría daño a alguien??

Vamos, una cosa que se llama contexto.
pantxo escribió:
aim_dll escribió:
pantxo escribió:
Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor


Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo

Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!

Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda


Yo no tengo claro que jugar una media de 7 minutos en Premier durante 13 partidos sea mejor que 38 de titular en la actual Liga Árabe, pero es cuestión de opiniones, imagino



Ahora planteatelo desde un prisma de seleccion ¿Tu crees que nuestro seleccionador vaya a llamarle para la siguiente convocatoria? Se mojara con Alba si eso y por ser quien es

Ahora pongamos que Gabri quiere relanzar su carrera ¿Te piensas que los equipos se van a matar por el? Primero estara en una carcel de oro como lo es el PSG y le diran que nanai pero si le va mal y quiere irse como ha estado en una liga de mierda le esperan equipos de mierda como el Genk y cosas asi

Va a tirar su carrera por la borda por ser algo mas rico, para mi en la vida no todo es el dinero
Rokzo escribió:
Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada [beer]


Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.

@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.

Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.
srkarakol escribió:
En Arabia le sueltan 25 kilos limpios por temporada, si luego vuelve (que dudo que quiera hacerlo) y tiene que jugar en el Celta de nuevo, pues ok... pero con 75-100 o 150 kilos en el bolsillo. Cosa que, seguramente, no ganaría en toda su carrera deportiva.

Yo, con 21 años y viniendo del Celta... ni me lo pensaba... Que no nos engañemos, cuántos jugadores que han salido de equipos españoles de segundo nivel han ganado Champions o Premiers o cosas de esas??

Había por ahí un tal Michel salgado y otro tal makelele que salieron del celta (aunque este último era fichaje)
Ettel escribió:
srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).


Diciendo esto ya evidencias lo único que te importa: El dinero.

Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.

Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.



Tú en tu trabajo en España la tierra de los Menas, los robos, los Balconings, los politicos corruptos, que cobrás aprox 2000 euros por poner una cifra mediana en este gran país que vivimos y te ofrecen por irte a Arabia y hacer lo mismo que haces en tu empresa con algún que otro lujo de más ( dudo que el Celta tenga las instalaciones de Arabia, fans, lujos de vida...) y te dan 20000 euros mensuales y ¿ te quedas en España?? Sabiendo que aqui ganaras 2000 X12 y pagas por todo y alli te caen 20000X12 y libres de impuestos y ¿ te lo piensas? Que ganas en 4 años si haces matematicas lo que aquí en los 40 años de trabajo que te piden para junbilarte.

Vaya porque no te lo han ofrecido sino ya te digo yo que ... tardas 1 minuto en estar mirando videos del Yutuf de que hacer los findes alli.

Y eso suponiendo que le iban a pagar 2.5 millones en NApole sque ahora no es X10 sería por 50 lo que cobraia
Imagen

¿Volverá a ocurrir?
Senegio escribió:Imagen

¿Volverá a ocurrir?

Sigue en activo por lo que pueden volver a fichar a Chicharito xD.
Chicharito de 9 ni pa la Kings League [qmparto] [qmparto]

Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe [hallow] [hallow]
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada [beer]


Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.

@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.

Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.


Pues hombre en el Napoles tendría mas chance, el calcio es mas competitivo que la liga ¿Arabica?

Como se llamaba el chico este del Barsa que se fue a la bundesliga por pasta y ahora anda de cesión en cesión? y seguramente siga así hasta que se le acabe el contrato con la carrera ya en la mierda

No me sale el nombre ahora mismo pero veo similitudes...y es la bundesliga

Los años de formación de un futbolista son importantisimos y dime tu que le va a aportar a su futbol irse a Arabia
aim_dll escribió:
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Yo en mi caso no antepongo el dinero a cualquier otra cosa en la vida, en ese sentido tenemos formas de pensar diferentes, no pasa nada [beer]


Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.

@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.

Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.


Pues hombre en el Napoles tendría mas chance, el calcio es mas competitivo que la liga ¿Arabica?

Como se llamaba el chico este del Barsa que se fue a la bundesliga por pasta y ahora anda de cesión en cesión? y seguramente siga así hasta que se le acabe el contrato con la carrera ya en la mierda

No me sale el nombre ahora mismo pero veo similitudes...y es la bundesliga

Los años de formación de un futbolista son importantisimos y dime tu que le va a aportar a su futbol irse a Arabia


Si...Ilaix Moriba. El tema es que precisamente no le dieron minutos, cosa que Veiga tiene garantizado casi por contrato

Y casos de jugadores que se fueron a ligas grandes a ser absolutamente secundarios y deceleraron su carrera...puñaos

Javi Moreno, Soldado, Negredo, Nolito, el propio Aspas, Javi García...
(mensaje borrado)
GXY escribió:
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?


competencia desleal porque? porque no esta en europa y no juegan champions?

porque yo no he visto a nadie quejarse de los fichajes de liga francesa, alemana, griega, turca... y por nivel no creo que anden muy lejos de la saudí


No, competencia desleal porque los clubs de Francia, Alemania, España, Turquía, Inglaterra... tienen que cumplir unas normas (otra cosa es que algunos se las salten en parte) y esta gente no.

No tiene sentido que todos ellos solo puedan (más o menos) gastar el dinero que generan y en Arabia, que es directamente el Estado quien gasta dinero ilimitado, y que pueden por tanto gastar lo que le da la gana, no haya ninguna norma Y COMPITAN CON LOS CLUBS EUROPEOS EN EL MERCADO DE JUGADORES.

Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.
pantxo escribió:
aim_dll escribió:
pantxo escribió:
Yo te invito a que dejes de hacer acusaciones veladas y sin fundamento, cuando creo que me he explicado suficientemente bien. Yo antepongo la mayor calidad de vida posible para mis seres queridos, y eso, nos guste o no, en 2023 se hace a través del dinero, que no es lo mismo que querer el dinero simplemente por avaricia.

@aim_dll ya no lo llamó para las anteriores, haciendo un temporadón, y no tenemos garantía de que fuese a hacerlo si jugase en el Nápoles.

Un chaval que tiene 15 años para reconducir su carrera, es imposible que la haya matado.


Pues hombre en el Napoles tendría mas chance, el calcio es mas competitivo que la liga ¿Arabica?

Como se llamaba el chico este del Barsa que se fue a la bundesliga por pasta y ahora anda de cesión en cesión? y seguramente siga así hasta que se le acabe el contrato con la carrera ya en la mierda

No me sale el nombre ahora mismo pero veo similitudes...y es la bundesliga

Los años de formación de un futbolista son importantisimos y dime tu que le va a aportar a su futbol irse a Arabia


Si...Ilaix Moriba. El tema es que precisamente no le dieron minutos, cosa que Veiga tiene garantizado casi por contrato

Y casos de jugadores que se fueron a ligas grandes a ser absolutamente secundarios y deceleraron su carrera...puñaos

Javi Moreno, Soldado, Negredo, Nolito, el propio Aspas, Javi García...


Ese es, Ilaix,menuda arrastrada lleva el amigo por irse a los billetes

Si, si realmente por desgracia vamos a ver estampadas de jugadores todos los años pero joder que el siguiente paso del chaval sea irse a jugar a Arabia pues choca, que si lo del Napoles no sale pues esta la Premier y si no pues lo mismo el Celta se tiene que apañar y no venderte

No se es que el paso solo veo por pasta
aim_dll escribió:
pantxo escribió:
Rokzo escribió:
Claro claro, por la tranquilidad de su familia seguro que lo hace, cuando me da que gente así vendería a su familia por tener cuatro duros más


Ah bueno, yo te digo lo que yo haría, y que de hecho me extrañaría que alguien tuviese una cifra limite para garantizar una vida lo mejor posible en todos los sentidos para los suyos.

Si tu estás dentro de la cabeza de Veiga y sabes porque lo hace...yo ahí ya no puedo hacer nada.

@aim_dll Se fue a la Premier a jugar los minutos de la basura de 13 partidos, que no sé que será peor


Volvemos a lo de antes, 30 minutos de la premier son mas futbol que 30 minutos de una liga de chichinabo

Que la champions que juega ahora Cristiano Ronaldo a efecto legales es lo mismo que un bolo de verano!

Que si que la oferta es escandalosa pero el sistema competitivo de Arabia es una mierda

Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Están muchos medios untados pero a base de bien.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.

Se olvidan de que esta es la que les da de comer, y luego vendrán los lloros.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.

Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Miras plantillas, y son para echarse a llorar.
Y con todo esto ,nos están metiendo esa liga por todos lados.
Si algun día consiguen llevarse a estrellas de Europa en momentos de su prime, tendremos un problemón.

Lo más así ha sido Veiga ,que o es nadie pero va con 21 años.

@follinguis1
Tenéis mucha manía de comprar la vida de un mil erurista o alguien de a pie, que mañana está sin curro, en la calle ,con cargas y con problemas reales, con chavales millonarios que ya tienen la vida resuelta, que lo único que les puede pasar,es que ganen un día menos y tengan que bajar su pedazo de tren de vida de ricachón.
Es que no tiene nada que ver.
Joder, que un par de años de Gabri Veiga en el Celta , da para que muchos de aquí ya vivamos sin trabajar y a todo trapo.
Que a veces no ponemos las cosas en contexto.
Que con 2,5 kilos del Nápoles, con un año, cualquiera de aquí damos palmas con las orejas y tenemos la vida más que resuelta

Yo ,en su lugar y a su edad, priorizaría ,sin duda, mi vida futbolística.
Ya habrá tiempo de ir a ganar pasta y retirarse en EEUU,Arabia o donde sea.
Y si eso no llega, ya voy a tener la vida solucionada y viviendo más que bien.
aim_dll escribió:No se es que el paso solo veo por pasta


A ver, por las libertades individuales y el nivel de la liga no es.

Ettel escribió:En Arabia? A sudar como un cerdo a 50 grados día y noche? A no poder ligar con normalidad o a tener miedo a que me metan en la carcel o me sentencien a apareamiento porque miré mal a un camello y, a lo mejor, lo ven mal?


En Arabia, con pasta, no tienes ninguno de esos problemas..
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:No se es que el paso solo veo por pasta


A ver, por las libertades individuales y el nivel de la liga no es.



Por su climatología tampoco 😜
Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.


el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.
Vavadi escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esta "competencia desleal" por parte de los clubs de Arabia? Si siguen pagando auténticas millonadas a los futbolistas está claro que se van a llevar a muchos jugadores y a devaluar el nivel futbolístico de las competiciones en Europa.

Repito, ¿hay algo que se pueda hacer?


competencia desleal porque? porque no esta en europa y no juegan champions?

porque yo no he visto a nadie quejarse de los fichajes de liga francesa, alemana, griega, turca... y por nivel no creo que anden muy lejos de la saudí


No, competencia desleal porque los clubs de Francia, Alemania, España, Turquía, Inglaterra... tienen que cumplir unas normas (otra cosa es que algunos se las salten en parte) y esta gente no.

No tiene sentido que todos ellos solo puedan (más o menos) gastar el dinero que generan y en Arabia, que es directamente el Estado quien gasta dinero ilimitado, y que pueden por tanto gastar lo que le da la gana, no haya ninguna norma Y COMPITAN CON LOS CLUBS EUROPEOS EN EL MERCADO DE JUGADORES.

Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.

Exacto.
Pero es que da igual.La FIFA puede poner normas, pero ellos te pueden crear una competición paralela y luego pagar a quien quieran ese dinero ,siempre que no paguen traspaso.
Y esta gente tiene dinero para enterrar a toda Europa.
GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.

Llevas razón, pero siempre y cuando no se de esto
A mí me sorprende que la gente no sea capaz de ponerse, aunque sea por un momento, en la cabeza de alguien que cobra o puede cobrar 1-3 millones de euros al año. Normal que prioricen un contrato de 20-25 millones...

Esa gente tiene otro nivel de vida. Esa gente se compra una casa que cuesta treinta veces más que la caja de zapatos en la que vive el ciudadano medio. Esa gente tiene unos costes fijos mucho más elevados (ya sólo el mantenimiento e impuestos asociados a la casa...). Esa gente tiene una carrera profesional cortísima. Esos 10-15 años pasan jodidamente volando y tienes que ganar dinero para poder vivir sin preocupaciones y sin la necesidad imperiosa de tener que seguir haciendo algo (aunque sea de comentarista, entrenador de cantera o lo que sea). Esa gente, por lo general, suele tener familia e hijos. Tus hijos tendrían la tranquilidad absoluta de poder dedicarse a lo que les apetezca (o a nada...) sin ningún problema. Y los hijos de sus hijos lo mismo...

¿A qué se supone que renuncia Veiga por no ir al Nápoles?. ¿A ganar algún scudetto?. Es que ni siquiera es que tenga eso garantizado... Que se lo diga a alguien como Kane, que con 30 palos ha tenido que abandonar las islas para irse a la super competitiva liga alemana para ver si ya por fin levanta un título en su vida...


Kroos ve las cosas siempre desde su respetable punto de vista. Pero ve todo desde una posición muy cómoda en la que llevas ya tus 15 años de profesional en los que has ganado mucha pasta. Aparte de que tu nivel como jugador y tus ideales también condicionan tu vida y tu manera de ver las cosas.

A Gabri Veiga nadie le garantiza que vaya a tener una carrera ni parecida. ¿Cuántos jóvenes hemos visto en los últimos años o décadas que prometían muchísimo (muchos y más que Veiga) y se quedaron en absolutamente nada?. Desde Drenthes de la vida a Dolbergs o tantos otros...

Es el problema con los chavales que tienen un año o dos buenos... Que la gente ya se flipa de mala manera. Se cree que esto es el PC Fútbol en el que si salía un buen jugador de 18 años, las medias sólo podían ir para arriba. Eso lo vemos en la propia liga española... Cada vez que un canterano (especialmente de cierto club) hace un buen partido o tiene un año guapo... Se viene nuevo crack mundial... Only up!!
IvanQ escribió:
GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.

Llevas razón, pero siempre y cuando no se de esto


primera noticia que tengo de esto. gracias por el enlace.

wildcard o no wildcard, no creo que la UEFA admita en una competicion suya a equipos no-UEFA.

de todos modos, se da la circunstancia de que si esto ocurriera, el argumento de "ir a un equipo de arabia es una mierda porque dejas de ser competitivo" se va al carajo, si el campeon saudi va a la champions europea.
IvanQ escribió:
GXY escribió:el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.

Llevas razón, pero siempre y cuando no se de esto


Si les dan una wildcard automáticamente dejo de ver la champions y todo tipo de futbol

Que vergüenza....
Lyserg escribió:
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua. [carcajad]

Que dijo el crack cuando su compañero Benzema se piro al mismo sitio dejando tirado a su equipo?
GXY escribió:
wildcard o no wildcard, no creo que la UEFA admita en una competicion suya a equipos no-UEFA.

aim_dll escribió:Si les dan una wildcard automáticamente dejo de ver la champions y todo tipo de futbol

Que vergüenza....

Después de modificar las normas para que los equipos Estado puedan seguir sobre fichando con una pequeña multa me espero cualquier cosa, yo creo que la UEFA lo va a aceptar por la pasta.
me sigue pareciendo un precedente complicado, por parte de la UEFA.
Cada vez veo más cerca la renovación de Mbappé.

Y que este año jugamos sin 9 ni cotiza.
Igual se piensan que Bellingham va a meter 60 goles o algo.
GXY escribió:
Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.


el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.


Te estás enrocando para no reconocer que estás equivocado o que no me quieres entender.

El Inter de Miami que yo sepa solo ha fichado jugadores que ya no interesaban o no eran relevantes para los clubs europeos. Por supuesto si estuvieran haciendo lo mismo que en Arabia los clubs europeos podrían plantearse tomar medidas para protegerse de ellos, sería aplicable lo mismo que he planteado.

No se trata de si los árabes pueden o no pueden hacer eso, sino de si los clubs europeos tienen mecanismos o medidas a aplicar para protegerse de los árabes, que es lo que he preguntado.

No he preguntado si es lícito o no, ni si es moral o no lo que hace Arabia. Solo pregunto qué PUEDEN hacer los clubs europeos y tú estás debatiendo y defendiendo por qué no DEBEN hacer nada.
Vavadi escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:Si solo ficharan jugafores árabes y les quisieran pagar 1000M a cada uno pues nada que decir. Pero si vas a competir por jugadores del mercado europeo tendrás que seguir sus mismas nornas, digo yo. Entiendo que los únicos que pueden hacer algo son la FIFA o, a nivel europeo, acuerdos entre los clubs en la línea de poner cláusulas exageradas y si un jugador llega libre a su último año de contrato no dejarle jugar, etc. Ojo, no estoy diciendo que, en mi opinión, tengan que hacer eso. Lo pongo como ejemplo de medidas que podrían adoptar para evitar que se fueran a Arabia.


el inter de miami "tiene que seguir normas europeas" para fichar a messi?

creo que estas mezclando no ya churras con merinas, sino churros de pescado con meninas de Velazquez.

la otra frase que te puedo decir es que "es el mercado, amigo".

si la UEFA quiere cerrar el mercado europeo a europeos, creo que los paises sudamericanos y africanos que los europeos expoliamos para sacar perlas de alli podrian tener algo que decir, ¿no te parece? ya puestos a mezclar conceptos, quiero decir.


Te estás enrocando para no reconocer que estás equivocado o que no me quieres entender.

El Inter de Miami que yo sepa solo ha fichado jugadores que ya no interesaban o no eran relevantes para los clubs europeos. Por supuesto si estuvieran haciendo lo mismo que en Arabia los clubs europeos podrían plantearse tomar medidas para protegerse de ellos, sería aplicable lo mismo que he planteado.

No se trata de si los árabes pueden o no pueden hacer eso, sino de si los clubs europeos tienen mecanismos o medidas a aplicar para protegerse de los árabes, que es lo que he preguntado.

No he preguntado si es lícito o no, ni si es moral o no lo que hace Arabia. Solo pregunto qué PUEDEN hacer los clubs europeos y tú estás debatiendo y defendiendo por qué no DEBEN hacer nada.


en lo unico que me estoy enrocando es en intentar hacer ver que fichar por un equipo arabe no es el fin del mundo para un futbolista.

que lo consiga o ya con la cerrazon de mente que circula por aqui, ya es otro cantar.

lo que preguntas sencillamente no tiene a lugar y ya te lo contesté "es el mercado, amigo". si el club de arabia, o de chiquitistan, trae billets y tanto a club como a jugador les valen, pues valen.

y como tambien ya te dije, puestos a hacer "coto cerrado" "en europa para europa"... entonces ahi naciones como mozambique de donde salio camavinga, creo que tendrian algo que decir al respecto. :o

que a que los clubes europeos expolien medio planeta todo bien todo correcto, pero vienen los arabes con pasta, fichan un puñado de tios casi siempre dandose el caso de que ningun club europeo hace una contra oferta minimamente decente (y muchos estan pelaos, sin ir mas lejos, en españa) y hablamos de que "socorro me violan". pues mira, no.
Ya está Rodrigo Fail soltando que el Madrid va a presentar una megaoferta la semana que viene.

No os imagináis las ganas que tengo de que llegue el viernes que viene, se cierre el mercado y renueve hasta 2040 este indeseable pesetero....
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:
Senegio escribió:Don Antonio no se corta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua. [carcajad]

Que dijo el crack cuando su compañero Benzema se piro al mismo sitio dejando tirado a su equipo?

Hombre, hay un poco bastante de diferencia. El Farruquito de la Castellana se fue tras ganar no sé cuantas Shempions, un balón de oro, todo lo habido y por haber en el Madrid.... Y con 35 tacos.

La queja del alemán vendrá por irse a Arabia cuando no eres nadie en lugar de crecer donde juegan los mejores, no por el hecho de irse allí per se.
Benitez ha explicado muy bien el problema de la Liga.

https://www.marca.com/futbol/celta/2023/08/24/64e7277822601d73528b45cd.html


Aprovechando que se van a fumar al calvo, se debería aprovechar para limpiar de arriba a abajo la Federación, especialmente el estamento arbitral y hacer lo mismo con Tebas.
y no olviden pasar la mopa por los sotanos de la federacion, de la sede de la liga, de las sedes de los clubes y de la casa de florentino, ya puestos. [+risas]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Bernardico al Barsa. [rtfm] [qmparto]

Una putada, me hubiera gustado verle de azulgrana, pero bueno, a soñar con Wirtz ahora.

ES bueno ese.

Hostias ha sido un poco duro kroos con el chabal del Celta, solo lo entiendo porque le gustaba como futbolista y le ha decepcionado yéndose a Arabia.

Todos esto le comieron la cabeza sus padres fijo.

"Fillo colle o diñeiro....! [facepalm]
albberto_ escribió:Chicharito de 9 ni pa la Kings League [qmparto] [qmparto]

Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe [hallow] [hallow]


Yo creo que Ancelotti pinta menos en la planificación y proyecto del Madrid que yo, creo que no tiene ni puta idea de lo que se hará de aquí a finales de mercado...
Para él está cerrada la plantilla porque el vive muy bien así, teniendo a unos peleles o gente de muy avanzada edad en el banquillo que ya se saben suplentes y no van a alzar la voz en ningún momento, estará pensando que como fichen a Mbappe a ver si Vinicius se va a enfadar o Rodrygo me empieza a poner caritas por no jugar como ya hizo el año pasado en par de veces que lo sustituyeron, son de su cuadrilla y no quiere que haya malos rollos con ellos...
Ya lo dijo él, se ha fichado a Bellingham para sustituir a Benzema, se queda todo igual para él, no vaya a ser que piense en mejorar el 11, que le da un infarto...
Eso sí, los títulos son secundarios para él y para el club, ya si eso otro año de transición, los fichajes hoy no, maaañanaaaaa¡¡¡, ya para la próxima temporada...
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:
Kroos es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Este no tiene pelos en la lengua. [carcajad]

Que dijo el crack cuando su compañero Benzema se piro al mismo sitio dejando tirado a su equipo?

Hombre, hay un poco bastante de diferencia. El Farruquito de la Castellana se fue tras ganar no sé cuantas Shempions, un balón de oro, todo lo habido y por haber en el Madrid.... Y con 35 tacos.

La queja del alemán vendrá por irse a Arabia cuando no eres nadie en lugar de crecer donde juegan los mejores, no por el hecho de irse allí per se.

El Farruquito como tú dices, tenía la titularidad asegurada en un equipo top que cada año aspira a todo, y con una cuenta corriente a reventar ya.
Y se fue dejando tirado al club de su vida al que le habría venido de perlas que aguantase un año más.

El chaval renuncia a ir un equipo que ya veremos si vuelve a pelear el scudetto, sin la titularidad garantizada, cobrando lo que no habría soñado cobrar en toda su carrera y dejándole a su club la mayor cantidad de dinero ofertada por lo que sabemos.
Nunca veremos una limpieza de arriba abajo en la RFEF. La única cabeza que va a rodar es la de Rubiales. [carcajad]

Puede que Vilda se vaya, pero por su propia cuenta. Ha ganado el titulo más importante y el ambiente dentro de la selección no es el más propicio para continuar. Yo creo que se va.
Ettel escribió:
srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).


Diciendo esto ya evidencias lo único que te importa: El dinero.

Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.

Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.


claro, porque por 25 millones de euros al año no puedes llevarte a la familia a vivir allí, tienes q dejarlos en españa malviviendo en una vivienda de protección oficial [facepalm]

Con lo que te "ofrecen" a ti en Arabia o Sudamerica... Puedes mantener a toda, pero toda, tu familia y a las generaciones posteriores? Porque él si va a poder.

Ademas haciendo algo que le gusta, jugar al futbol, que no nos olvidemos que no va a cambiar de trabaja, seguirá jugando al futbol (que es lo q le gusta) cada fin de semana, y tratará de dar lo mejor de sí como lo ha hecho en España.
MavericK_OscurO escribió:
Ettel escribió:
srkarakol escribió:
Hombre... tú con 2500€ al mes seguro que vives "bien"... pero si te pagan 10.000€ pues mejor, no?? Eso también es avaricia??

Ahora será lo mismo poder hacerte unos chuletones en tu chaletazo en Vigo que irte al mejor restaurante de Dubai en jet privado...

Me encanta que la gente frivolice tanto con el dinero de los demás pero oye, no me hagas factura de esto y me ahorro el IVA (no lo digo por tí en concreto).


Diciendo esto ya evidencias lo único que te importa: El dinero.

Yo en mi trabajo me pagarían mínimo el triple en Arabia Saudí (sí, ahí) o en Sudamérica. Tengo que compañeros que sí lo hacen.

Sin embargo, no me voy, porque me gusta estar aquí y no hay millones que paguen estar lejos de mi casa, familia y amigos. Mucho menos si me pagaran 2,5 kilos de euros al año como le ofrecía el nápoles a este chaval.


claro, porque por 25 millones de euros al año no puedes llevarte a la familia a vivir allí, tienes q dejarlos en españa malviviendo en una vivienda de protección oficial [facepalm]

Con lo que te "ofrecen" a ti en Arabia o Sudamerica... Puedes mantener a toda, pero toda, tu familia y a las generaciones posteriores? Porque él si va a poder.

Ademas haciendo algo que le gusta, jugar al futbol, que no nos olvidemos que no va a cambiar de trabaja, seguirá jugando al futbol (que es lo q le gusta) cada fin de semana, y tratará de dar lo mejor de sí como lo ha hecho en España.


Que es totalmente licito hacerlo pero cambiar Europa por Arabia futbolisticamente hablando es un suicido
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:Chicharito de 9 ni pa la Kings League [qmparto] [qmparto]

Cejalotti diciendo eso, puede estar en modo trol a lo mejor da la plantilla por cerrada contando a mbappe [hallow] [hallow]


Yo creo que Ancelotti pinta menos en la planificación y proyecto del Madrid que yo, creo que no tiene ni puta idea de lo que se hará de aquí a finales de mercado...
Para él está cerrada la plantilla porque el vive muy bien así, teniendo a unos peleles o gente de muy avanzada edad en el banquillo que ya se saben suplentes y no van a alzar la voz en ningún momento, estará pensando que como fichen a Mbappe a ver si Vinicius se va a enfadar o Rodrygo me empieza a poner caritas por no jugar como ya hizo el año pasado en par de veces que lo sustituyeron, son de su cuadrilla y no quiere que haya malos rollos con ellos...
Ya lo dijo él, se ha fichado a Bellingham para sustituir a Benzema, se queda todo igual para él, no vaya a ser que piense en mejorar el 11, que le da un infarto...
Eso sí, los títulos son secundarios para él y para el club, ya si eso otro año de transición, los fichajes hoy no, maaañanaaaaa¡¡¡, ya para la próxima temporada...



EStamos muy creciditos por las 2 victorias pero ya veremos con el grupo que nos va tocar de champions y Bellingham no puedan exprimirlo siempre como una vaca lechera, hara grandes numeros, pero no es delantero, le sestan pidiendo crear juego, robar, marcar, replegar, y todo porque hay unos ineptos con el dorsal 9 retirado.
Ya vi que se volvio lesionar, el tio tiene problemas musculares todas las temporadas, es inaudito siendo tan joven, esos es mal trabajo fisico o que los preparadores se pongan las pilas con un plan especifico, porque no dan con la tecla.
Muchas veces al fútbol le damos muchas veces más importancia nosotros los aficionados que los futbolistas y entrenadores y la gente que vive de ello.

Al final es un trabajo cómo otro cualquiera y a Veiga le ha tocado el Euromillón va ganar en 4 años 100 millones y estamos hablando de que ahora cobra 50.000€ y que en el Napoles iba a cobrar unos 3 , no estamos hablando de un poco más rico es pasar de 12 millones a 100 millones la diferencia es abismal.

Quizás en toda una carrera en Europa de 10-15 años no vas a llegar a ese cifra y eso sin contar que puedes lesionarte , bajar tu rendimiento o no progresar lo que se espera de ti.

Es que te estas garantizando con esos 4 años vivir sin preocupaciones y haciendo lo que te de la real gana , no solo tu tus padres , tus hermanos tu hijos y tus nieto...

Luego con 25 años que acabas el contrato pues puedes o renovar (aunque entiendo que no le ofreceran tanto ahora es una oferta para llevarselo) , o te vuelves al Celta que no es mala edad y a revalorizarte o estar ahí el tiempo quieras o incluso puedes retirarte y vivir una vida de lujos , viajes y disfrutar como nadie.

También la intesidad el sacrificio de una liga puntera de Europa no es lo mismo que Arabía que puedes jugar a medio gas tranquilamente.

Qué si que ganar una Champions, una liga puede estar muy bien pero al menos para mi sería mucho más importante el poder vivir como quiera el resto de la vida, poder hacer lo que quiera y dedicarme a disfrutar sin tener que preocuparte nunca del dinero y eso te lo puede dar 100 millones , 12 millones de Euros no se si te lo daría.

@aim_dse puedes ver el lado contrario si dice que no a irse a Arabia esta renunciando a una vida de dedicarse solo a disfrutar y hacer lo que le de la real gana tanto el como toda su familia por su carrera futbolista que no sabe si le va ir bien o mal, de verdad el fútbol es más importante que eso?
56756 respuestas